29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


37 # 34
15
NEFILIMS
7
CONSEJO
10
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
12
BRUJOS
3
HADAS
7
DEMONIOS
1
FANTASMAS
Últimos temas

Fecha y hora actual: Lun Sep 24, 2018 8:57 pm

Puntos clave

  • Puntos clave

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Discoteca Pandemonium


    El Pandemonium es, sin duda, uno de los locales más visitados por los neoyorquinos, no sólo por que es popular entre los jóvenes, sino por que los rumores de que ahí asisten los hombres y las mujeres más hermosos se pasean de boca en boca. Por supuesto, esto se debe a que esta discoteca es también el lugar favorito para muchos subterráneos.

    8 Temas
    75 Mensajes
    Let's say I'm sick of Disney demon...
    Mar Ago 21, 2018 12:30 pm
    Lillwelyn Cynwrig Ver el último mensaje
  • Vieja comisaría


    La antigua comisaría de la ciudad, ubicada en Chinatown. Gracias al glamour, por fuera tiene el aspecto de un restaurante Chino llamado El lobo de Jade, que sólo ofrece pedidos a domicilio. Por dentro es una vieja comisaría donde habitan —si así lo desean— y se reúnen todos los licántropos pertenecientes a la manada de Luke en caso de que esto sea solicitado. Las puertas de las celdas han sido quitadas, y gracias a los años, el esfuerzo de todos, capas de pintura y un poco de interiorismo, todo ha quedado acogedor.

    3 Temas
    60 Mensajes
    Un café, por favor (Libre para lob...
    Jue Mayo 24, 2018 10:50 am
    Jeremy Aston Ver el último mensaje
  • Hotel Dumort


    Hotel abandonado de la ciudad que originalmente se llamaba "Hotel Dumont", y que ha sido tomado por los vampiros del aquelarre de Raphael. Residen en este lugar todos juntos ya que cuentan con grandes protecciones y saben que los licántropos no les harán vendrán a molestar. Suele ser el lugar donde descansan todos los vampiros nómadas que no pertenecen a un grupo específico o no tienen una residencia propia.

    1 Temas
    37 Mensajes
    The good and the evil ✝ Reunión Va...
    Dom Nov 15, 2015 10:22 pm
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Casa de Madame Dorothea


    La señora Dorothea era la vecina de Clary; vivía en el bajo de su piso. En su mismo hogar abrió una tienda llamada "Madame Dorothea, Vidente y Profetisa", y la utilizaba como refugio para los subterráneos. Desde el fallecimiento de Dorothea en 2007 la casa reside vacía, pero custodiada por un brujo encargado de controlar el flujo de personas a través del portal.

    1 Temas
    31 Mensajes
    Reunión de brujos [Libre para Bruj...
    Sáb Jun 24, 2017 4:11 am
    Arcángel Raziel Ver el último mensaje
  • Ruinas de Renwick


    Las ruinas de Renwick en su momento fueron más conocidas como El Smallpox Hospital (Hospital de la Viruela). Son las ruinas de un hospital histórico abandonado, ubicado en la Isla Rooseevelt (Nueva York), y contruido en 1856. En 1875 el hospital se cerró y se convirtió en una escuela de enfermería, asociada al City Hospital. Entre 1903 y 1905 se añadieron al edificio dos alas, en el mismo estilo neogótico, para alojar al creciente número de estudiantes.2 El cierre definitivo se produjo en la década de los cincuenta, con el traslado de las instalaciones a Queens, y el edificio cayó progresivamente en la ruina.

    3 Temas
    45 Mensajes
    Todos bajo el mismo cielo [Libre]...
    Dom Mayo 27, 2018 8:23 pm
    Lucille Levallois Ver el último mensaje
  • Restaurante Taki's


    El restaurante Taki's no es visible a ojos mortales. Únicamente puedes encontrarlo si posees la Visión porque un potente glamour actúa sobre él para alejar a los mundanos, pues el restaurante lo frecuentan todo tipo de subterráneos, incluso hadas de tipos muy extraños e inimaginables, y nefilims. Es atendido por subterráneos.

    10 Temas
    103 Mensajes
    Bloody vibes. || Markus.
    Dom Sep 02, 2018 8:36 pm
    Winter J. White Ver el último mensaje
  • Bar Java Jones


    Es un pequeño y agradable bar situado en el centro de Nueva York. Sirve un café excelente, y es usualmente frecuentado por jóvenes. El local permite que grupos de música recién estrenados toquen a su público, como también permite que se hagan recitales de poesía, etc.

    2 Temas
    15 Mensajes
    Oh My Gloss [ Tanya Hudson]
    Lun Ene 08, 2018 12:24 pm
    Tanya Hudson Ver el último mensaje
  • Corte Seelie


    La Corte Seelie, cuya entrada principal está en el lago de Central Park —sin embargo las hadas pueden abrir y cerrar entradas a su antojo— es una residencia subterránea perteneciente a las hadas; ahí se reúnen la Reina y su séquito. El suelo de piedras lisas tiene gemas preciosas pulverizadas, alguna que otra raíz se cuela entre las paredes y está llena de naturaleza. Algunos afirman que es tan grande como un país. Además, si la comida de hadas cruza los labios mortales el mortal les pertenece. Cortinas de enredaderas o mariposas dividen las diferentes estancias.

    1 Temas
    12 Mensajes
    [Flashback] Little girls just wann...
    Miér Abr 12, 2017 3:50 pm
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Base de los Praetor Lupus


    La base de los Praetor Lupus está escondida en un bosque de North Fork, Long Island. También puede usarse de residencia, a parte de centro de reunión para el grupo de licántropos. La residencia es totalmente gratuita y se comparte habitación con otro compañero, puesto que no hay habitaciones individuales.

    5 Temas
    40 Mensajes
    Although our world is falling down...
    Dom Sep 16, 2018 8:32 pm
    Einar Sørensen Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global