07/08 - Estimados habitantes del submundo. ¡Aquí tenéis las noticias con las actualizaciones/nuevas propuetas/ideas del foro! ¡Pasaos cuanto antes a echar un ojo!


10/06 - Estimados habitantes del submundo. Ahora tenéis una forma de llevar el recuento de las habilidades especiales de vuestras armas. ¡Sólo tenéis que pasaros por este tema para tener al día el tiempo que os queda hasta la próxima recarga! ¡Pasáos cuanto antes!


04/06 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza de los nefilim vuelve a estar abierta para todo el mundo <3 Y aunque aún no ha habido actualización de noticias... ¡no desesperéis! ¡Que antes de lo que podáis pensar estarán en vuestra bandeja de entrada ardiendo con el fuego celestial!


31/03 - Estimados habitantes del submundo. Como habréis comprobado, la raza nefilim tiene las letras en rojo en el censo del tablón. Eso indica que, hasta nuevo aviso, la raza está temporalmente cerrada por sobrepoblación. Sin embargo, antes de llevaros las manos a la cabeza definitivamente, esperad a tener un nuevo aviso por nuestra parte, pues estamos sopesando algunas cositas. ¡Un saludo! <3


07/03 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! ¡Aquí llegan las últimas noticias del foro! ¡Leedlas atentamente y no perdáis ni un solo detalle!


27/02 - ¡¡Queridos habitantes del submundo!! Queremos anunciaros que la limpieza de este mes de febrero se realizará entre los días 02 y 03 de marzo, para que tengáis tiempo de poneros al día. Así mismo, estimaremos que las noticias del mes saldrán esta misma semana, aunque sabemos que ya vamos con imperdonable retraso. ¡Perdón por las molestias y gracias por vuestra atención!


38 # 40
23
NEFILIMS
5
CONSEJO
11
HUMANOS
9
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
12
BRUJOS
5
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 8:38 am

Residencias

  • Residencias

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Apartamento A. Silverbow


    Ubicado en el nivel mas alto de un edificio de 4 pisos, la vivienda tiene espacio para dos habitaciones medianas cada una con su propio baño, sala de estar, comedor y cocina, un pequeño estudio y medio baño para visitas. El edificio cuenta con un pequeño estacionamiento subterráneo para residentes.

    3 Temas
    15 Mensajes
    She's leaving home Part II ➸ Victo...
    Mar Nov 14, 2017 6:16 pm
    Amelia Silverbow Ver el último mensaje
  • Casa Unifamiliar White


    Típica casa norteamericana, propiedad de Winter Juliet White pero que comparte con su mejor amiga Sugar Beth. Es muy luminosa, tiene tres pisos, un precioso jardín y muchísimas flores que la inspectora White cuida con mucho esmero en sus ratos libres. Está situada en una tranquila urbanización a las afueras de Nueva York, a veinte minutos en tren de Manhattan.

    8 Temas
    105 Mensajes
    I did something bad
    Ayer a las 1:09 am
    Winter J. White Ver el último mensaje
  • Cochera Van Daele


    La cochera ocupa el primer piso de un edificio y parte del subsuelo donde se guarda una gran colección de vehículos deportivos. Se puede encontrar un amplio lounge equipado con áreas de entretenimiento que incluye billar, mesa de poker, entre otros. El espacio está amoblado con moderno mobiliario en tonos neutros que hacen resaltar los vibrantes colores de los coches que decoran la estancia principal.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Casa Unifamiliar McLean


    Desde el exterior no parece tener nada de particular que la diferencie de las demás casas de la zona. No obstante, una vez dentro, sorprende la luminosidad y tamaño de ésta residencia, que funciona a su vez como oficina de trabajo para el brujo Calem McLean. Cuenta con dos habitaciones, un estudio, un salón de música, dos baños, cocina-comedor y living, todo repartido en dos pisos. Está ubicada en el número 78 de Lafayette Street, en Manhattan.

    2 Temas
    22 Mensajes
    De la sombra a la luz (Parte 2)
    Jue Oct 19, 2017 3:31 am
    Aiden E. Blake Ver el último mensaje
  • Loft Fields


    La residencia del brujo, de estilo rústico-moderno, se encuentra en un quinto piso, en un lugar bastante céntrico de Nueva York. Sin embargo, el ruido y el ajetreo no alteran la tranquilidad que se respira en esa residencia, ya que está cubierta por un hechizo de protección. El lugar consta de una habitación para invitados, un salón-comedor, la cocina, un baño y un despacho. En el piso superior se encuentran una sala de estar con sofá, mesita y televisor, además de la habitación de Charles, equipada con una cama de matrimonio, armarios, cómodas y su propio cuarto de baño. Por otro lado, el loft también tiene una pequeña terraza desde la que se puede observar todo Central Park.

    5 Temas
    85 Mensajes
    Aun quiero más.... (Charles Fields...
    Mar Sep 12, 2017 3:32 am
    Charles Fields Ver el último mensaje
  • Loft Quamara


    Ubicado en la última planta de un edificio de seis pisos, este ático de concepto abierto dispone de un amplio comedor con cocina americana, un baño grande y una única habitación. Unas escaleras de madera llevan al piso de arriba donde hay una terracita estupenda para disfrutar los días soleados.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global