06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


29/03 Estimados habitantes del submundo. La limpieza de este mes se hará el día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


26/02 Estimados habitantes del submundo. Atendiendo al hecho de que febrero no tiene treinta días, la limpieza de este mes se hará el día 02 de marzo. ¡Aprovechad los últimos ratitos para postear y no perder color!


28/01 Estimados habitantes del submundo. La limpieza se hará el día 31 de madrugada.


01/01 ¡El Staff de Facilis Descensus Averni quiere desearos un muy feliz año 2018!


38 # 37
18
NEFILIMS
7
CONSEJO
11
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
13
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fecha y hora actual: Dom Jul 22, 2018 4:46 pm

Zona variada

  • Zona variada

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Times Square


    El Times Square es una intersección de Manhattan. Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú, Piccadilly Circus en Londres o la Plaza de Tian'anmen en Pekín, Times Square se ha convertido en un ícono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Actualización Trama 2016: TIMES SQUARE PASA A SER TERRITORIO PROCLAMADO COMO "RESTRINGIDO" Y LUGAR DE TODO E.U.A CON MÁS SEGURIDAD QUE LA PROPIA CAPITAL. Así mismo tanto las autoridades Mundanas como de La Clave han reflexionado por una Ley Marcial que ayude a evitar otra masacre como la de Times Square que bajo el mundo Humano se ha visto como el peor "ataque terrorista" después del 11 de Sep. Y por bajo toda la fachada, el submundo ha impuesto que es una zona de muerte y maldita que ninguno con sentido común se atrevería a entrar pese a que las actividades de "limpieza" no dan señal de terminar. Toda la intersección ha sido acordonada tanto por cintas policíacas, barreras de concreto entre los 9 y 10 metros, y mallas metálicas cubriendo toda la parte superior. Mientras que en el exterior se da un homenaje a todas las víctimas caídas con veladoras, flores, cartas y fotografías. Hay rumores de intensa energía demoníaca y avistamientos de seres que "vigilan" al área pero aún no se ha comprobado la certeza de éstos.

    9 Temas
    194 Mensajes
    Nada resulta más engañoso que un h...
    Miér Mar 07, 2018 12:21 am
    Calem McLean Ver el último mensaje
  • Cementerio Green-Wood


    Green-Wood es el cementerio más importante de la ciudad de Nueva York. Su diseño victoriano y sus jardines le confieren el título de jardín funerario. Está situado en Brooklyn, se inauguró en 1838 y contiene aproximadamente 600.000 tumbas y las más hermosas esculturas fúnebres.

    7 Temas
    55 Mensajes
    Maybe I got mine, but you'll all g...
    Mar Jun 12, 2018 12:22 pm
    Catherine I. Rosewood Ver el último mensaje
  • Catedral de San Patricio


    La catedral de San Patricio de Nueva York es la catedral católica de estilo neogótico más grande de América del Norte. Se localiza entre la calle Quincuagésima y la famosa Quinta Avenida, enfrente del edificio del Rockefeller Center. Además es la sede de la Arquidiócesis de Nueva York.

    2 Temas
    16 Mensajes
    Caza forzosa (Derek F. Wilcox)
    Jue Jun 21, 2018 10:01 pm
    Derek F. Wilcox Ver el último mensaje
  • Museo Metropolitano de Arte


    El Museo Metropolitano de Arte es uno de los más destacados museos de arte del mundo. Situado en la zona de Manhattan, abrió sus puertas el 20 de febrero de 1872. La colección del museo es de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo. Las colecciones abarcan desde tesoros de la antigüedad clásica, representada en sus galerías de Grecia y Chipre, a pinturas y esculturas de casi todos los maestros de Europa y una gran colección de obras estadounidenses. Están expuestas obras maestras de Rafael, Tiziano, el Greco, Rembrandt, Velázquez, Picasso, Pollock, Braque y muchos más. El museo posee un gran acervo de arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente Medio, bizantino e islámico.

    4 Temas
    52 Mensajes
    Una tarde junto a Amelia || Amelia...
    Jue Abr 12, 2018 6:17 pm
    Charles Fields Ver el último mensaje
  • Instituciones educativas


    La ciudad de Nueva York ofrece también una enorme gama de instituciones educativas para elegir, muchas de ellas de gran renombre y prestigio. Primarias, Secundarias, Preparatorias y Universidades, etc. Hay de todo para cualquier clase social.

    5 Temas
    38 Mensajes
    She's mine — Jordi Wilson.
    Mar Jul 17, 2018 1:45 am
    Lisbeth M. Drechsler Ver el último mensaje
  • Estatua de la Libertad


    «La libertad iluminando el mundo», conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York, de los Estados Unidos y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis. La Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Fue inaugurada el 28 de octubre de 1886 en presencia del presidente estadounidense de la época, Grover Cleveland.

    3 Temas
    30 Mensajes
    A new beginnig (Thomas)
    Jue Ene 04, 2018 11:05 pm
    Thomas Blue Ver el último mensaje
  • Puente de Brooklyn


    El puente de Brooklyn (conocido inicialmente como "puente de Nueva York y Brooklyn") une los distritos de Manhattan y de Brooklyn. Fue construido entre 1870 y 1883 y, en el momento de su inauguración, era el puente colgante más grande del mundo (mide 1825 metros de largo, y la luz entre pilas es de 486,3 metros), récord de luz hasta que en 1889 se construye el Forth Bridge, con una luz máxima de 521 m. También fue el primero suspendido mediante cables de acero. Desde entonces, se ha convertido en uno de los símbolos más reconocibles de la ciudad.

    6 Temas
    92 Mensajes
    Baby how I was supposed to know | ...
    Jue Jul 05, 2018 1:32 am
    Sugar Beth Gwendoline Ver el último mensaje
  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global