02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del día 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención!¡El Staff os ha preparado una sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echaros un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


30/04 Aun con cierto retraso, el Staff de FdA no se olvida de sus queridos users <3 Así que por San Valentín os hemos preparado una cosita muy especial. ¡No perdáis tiempo y pasaos por aquí!


27 # 30
7
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
4
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 2:41 am

Idris

  • Idris

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • El Gard


    El Gard es el lugar de reunión oficial de La Clave y del Consejo. Es donde se decreta la ley y donde reside el Cónsul y el Inquisidor. Solo a los Cazadores de Sombras adultos —los mayores a 18 años— se les permite la entrada cuando La Clave está reunida. Sin embargo, cuando los asuntos son extremadamente importantes los menores pueden estar presentes, pero no pueden votar en las decisiones que se toman.

    1 Temas
    55 Mensajes
    [Trama global] - Reunión oficial d...
    Vie Ago 26, 2016 5:02 am
    Invitado  Ver el último mensaje
  • Salón de los Acuerdos


    El Salón de los Acuerdos, también conocido como el Gran Salón del Ángel, es el salón principal en Alacante, Idris, famosamente conocido como el sitio de la firma de los Acuerdos. Durante otras ocasiones especiales, el Salón es el sitio de celebraciones, ceremonias, bodas y festivales. El edificio es de estilo neoclásico, con su larga escalera de mármol y soportes de pilares. La mayoría en el interior del Salón está tomado por una gran y única habitación, el sitio de las anteriormente mencionadas ceremonias. Sus paredes son de color blanco pálido y su techo es alto, con una claraboya de cristal que permite que la luz natural entre en la habitación. En el centro de la habitación principal hay una gran fuente con la forma de una sirena.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Plaza del Ángel


    Frente al gran Salón del Ángel se encuentra esta plaza, con jardineras pequeñas, árboles plantados debidamente cuidados a lo largo, y rodeada de las tiendas que mismos Cazadores de Sombras se hacen cargo de atender como negocios familiares que pasan de generación a generación. Lugar de descanso y casi turístico para los Nefilim foráneos que llegan por primera vez a la Ciudad de Alacante. Más no te dejes engañar, en las tiendas no encontrarás aparatos electrónicos de última generación sino una basta cantidad de utilería, armas, trajes de combate y etc de uso para la Cacería. Sin embargo sí buscas dónde comer, quedar para un café y otras comodidades para el hogar puedes hallarlo en la plaza.

    1 Temas
    16 Mensajes
    Un momento de paz [Jace]
    Sáb Mayo 05, 2018 7:10 pm
    Jace C. Wayland Ver el último mensaje
  • La Flecha de Diana


    La Flecha de Diana es la mejor tienda de armas de todo Alacante. La dueña es una mujer llamada Diana Wrayburn.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Plaza de la Cisterna


    Este lugar es una pequeña plaza con un pozo todavía en uso y a cualquiera que pase caminando puede tomar del agua subiéndola con un balde de madera. Punto de encuentro para muchos Cazadores de Sombras, y destino donde se pueden orientar aquellos que perdieron el camino para sus hogares pues es cierto que Alacante luce diferente siendo noche o día.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Establos


    Al límite sur de la ciudad encontrarás muchos como éstos, distribuidos para que las familias de Cazadores de Sombras y vistantes que tengan en posesión caballos (corceles) puedan dejarlos ahí, usar y/o pedir prestados siempre y cuando se devuelvan al dueño original. El uso del cabllo es muy común en Idris pues trasladarte de un lugar a otro fuera de la ciudad queda bastante lejos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Llanura de Brocelind


    La Llanura Brocelind es una región del país natal de los cazadores de sombras, Idris. La llanura es un terreno plano con pastos altos que conecta las costas del Lago Lyn con el Bosque Brocelind, y así, Alacante. La Llanura Brocelind fue el sitio de la Guerra Mortal, la batalla entre los demonios de Valentine Morgenstern y la alianza entre cazadores de sombras y subterráneos.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Lago Lyn


    El Lago Lyn, está situado a las afueras de Alacante, capital de Idris. También conocido como El Espejo Mortal, Lago de los Sueños y Espejo de los Sueños. La leyenda cuenta que el Ángel Raziel surgió del lago cuando se apareció por primera vez ante Jonathan Shadowhunter , el primero de los Nefilim, y le entregó los Instrumentos Mortales. Desde entonces se considera que el algo está maldito y que por eso el agua es venenosa para los Cazadores de Sombras aunque algunos subterráneos la ingieren para producirse alucinaciones llamadas tambien "visiones del futuro" sin embargo no se ha probado tal teoría hasta la actualidad.

    0 Temas
    0 Mensajes

  • Anuncio & Nota
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
  • Temas
    Respuestas
    Vistos
    Últimos Mensajes
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderadores

Ninguno

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global