31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyHoy a las 12:39 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyDom Jun 16, 2019 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyDom Jun 16, 2019 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates

Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) Empty Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis)

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Ene 24, 2019 6:44 am

Exposed
→ Miercoles → 4:37 Hrs → Silver Eagle  → Exterior frio, interior calido

Había sido... Un día agotador.

El "Aguila de plata" crecía poco a poco, con el paso de los días la cantidad de clientes crecía; Si bien entre los mundanos sin la visión el lugar no tenía nada de especial, su atractivo era encontrado por los subterráneos y mundanos con la visión, después de todo un lugar abierto a todas las razas, que proclamaba ser un punto neutro para todos y abría las 24 horas del día, 6 días a la semana, era algo que tarde o temprano corría por el submundo, de vos a vos. Por las mañanas y tardes atendíamos personas hambrientas, mientras que al anochecer el alcohol era lo mas pedido y era así todo el tiempo, menos el miércoles ¿Por que? Bueno, era el día en que cerrábamos para darnos un respiro.

El ultimo cliente acababa de salir, por lo que el único sonido del lugar eran las sillas de madera al ser acomodadas en su lugar por Verne, el brujo que cuidaba la puerta. También se escuchaba el constante tic tac que hacían mis dedos al teclear en la calculadora, me encontraba detrás de la barra, terminando de hacer el cierre de la caja y viendo que los números del inventario cuadrarán; La misma rutina de todos los miércoles en la madrugada.

La ultima cuenta había sido hecha, por lo que deje a un lado la calculadora y el cuaderno en el que llevaba todo el control para estirar mi cuerpo, sintiendo como varias partes de este soltaban un pequeño crujido, me sentía entumida, no estaba acostumbrada a llevar una vida tan tranquila, porque eso era lo que obtuve al dejar a La Clave; Claro, los primeros meses fueron un infierno, el ir de un lugar a otro para no dejar rastro de mi persona, cambiar constantemente de trabajo por temor a que alguien me reconociera. Pero, de un tiempo para acá, las cosas se habían calmado bastante, llevaba cerca de medio año trabajando en este lugar y casi un año viviendo con Winter, segura de que los hechizos que había comprado me protegían de las runas y los hechizos de rastreo. Eso mas los documentos perfectamente falsificados que me acreditaban como mundana desde mi nacimiento hacían que me sintiera segura, los Nefilims verían en mi una mundi común y corriente... Bueno, lo mas común y corriente que podría ser alguien que llevaba un lugar como este.

Aun así, estaba segura de que no podrían relacionarme con la Noa Cervantes hija de Raziel, para el submundo y los Nefilims, "El Aegis de la Clave" había muerto la noche del ataque al Time Square.

A pesar de estar feliz con el resultado, resentía la repentina disminución de actividad física, mi cuerpo lo resentía. Seguía entrenando por mi cuenta y a veces, Winter o Regina me acompañaban, lo que hacía el asunto mucho mas intenso, sin embargo no era nada comparado con las noches de cacería y las peleas contra renegados... O demonios.

Un escalofrío me recorrió la espalda, el recordar mis ataques de ira y crueldad cuando me enfrentaba a los demonios hacía que un pequeño sentimiento de desagrado me inundara, pero no por mi forma de proceder, no, aquel desagrado era causado por la idea de que mi venganza había sido encerrada en lo mas profundo de mi alma. Solté un suspiro mientras tomaba la primer botella de tequila que pude ver, vertiendo el liquido en el primer recipiente que tuve a la mano - Maldita sea - Susurre para mi misma, esperando que Verne no me escuchara, y tome de golpe todo el contenido del pequeño vaso de cristal, regresándolo a la barra con un pequeño golpe.

Estaba a punto de regresar todo a su lugar y largarme a descansar, pensando en que haría dentro de unas horas para recuperar la actividad física perdida en estos días cuando escuché la puerta del local abrirse. Me erguí, un poco sorprendida, puesto que juraba haberla cerrado con llave cuando aquel vampiro se había ido. Un hombre entró por la puerta, sin prisas pero tampoco de forma lenta, clavando su mirada en mi persona en cuanto me encontró. Había algo en él que no me gustaba, algo que me hacía tensar los músculos - Disculpe señor, pero ya cerramos - El brujo que había terminado de acomodar las silla fue el primero en hablar, con aquella vos áspera.

- Espera, Verne - No podía quitar los ojos de aquel hombre, tenía un mal presentimiento. Fuera lo que fuera, no quería problemas y esta parecía la forma mas pacifica de llevar las cosas - Podemos ofrecerle un trago si gusta, señor, pero como ya dijo mi compañero, ya hemos cerrado. No podrá quedarse mucho tiempo.

Vestimenta:
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) Blusa_11

Noa Cervantes

Reliquias : 38

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Exposed
Noa Cervantes — SILVER EAGLE  — 4:37 a.m.
A decir verdad, había esperado un reto más... interesante que eso. Oculto entre las sombras de la noche, el brujo observaba el bar que escondía a su presa. Para Viktor, encontrarla había sido un juego de niños, algo tan simple; ni siquiera había tenido que esforzarse. Aunque claro, la experiencia del sabueso era extensa en seguir rastros, aún cuando trataran de cubrir sus huellas con artimañas. Podía darle un punto a favor al hecho que se aseguró de dejar señuelos lo suficientemente atractivos como para desviar la atención de La Clave. ¿Desaparecer luego del ataque? Un movimiento inteligente, mucho más cuando se había encontrado con la sorpresa de que hasta miembros del consejo la consideraban muerta. Una muchachita bastante astuta, podía admitirlo.

Solo que todos sus intentos no sirvieron para engañar a la persona que menos debía encontrarla.

Y, ahora, viéndola frente a sí, no podía menos que sonreír ante su nueva victoria.— Oh, vaya. Lo lamento, no leí el cartel. Vi luz y pensé en pasar por un trago rápido.— comentó, tranquilo, frotándose los brazos.— Hay un frío de mil demonios allá afuera. — Mentira tras mentira, el brujo sabía cómo actuar cuando lo necesitaba. Sacándose el pesado abrigo que lo rodeaba, tomó asiento en la barra, donde su presa se encontraba.— Un escocés, doble, porfavor.— le pidió, apoyándose en la mesada.

Estudiándola, analizando cada simple línea de su rostro, Viktor pareció reconocer cierto parecido entre ella y los Cervantes que él conoció. Su abuela, en esos tiempos, había poseído ese rostro suavemente esculpido, aquellos labios de botón de rosa. Pero claro, ahora no había manera de admirar el legado de la familia Cervantes más que en aquella jovencita. Era el último vestigio de una importante familia de guerreros que en algún momento se alzaban orgullosos entre las antiguas familias nefilim. Por lo que en ella caía la responsabilidad, lamentablemente.

Guardó silencio, esperando a que le pasara su bebida para comenzar su ofensiva.— Hoy es día de festejo.— dijo, moviendo el ambarino brebaje su copa. Sin quitarse la sonrisa de la boca, Viktor bajó la voz lo suficientemente como para que solo ella lo escuchara.— Realmente es un placer el conocerla al fin. Toda una leyenda entre los hijos de Raziel, aun siendo tan joven…— De pronto el rostro del brujo se volvió de granito, aquellos ojos verdosos se tiñeron de macabra diversión al momento en que fijaba su mirada en la ajena.—  Aegis de la clave… perfecta manera de describirla.

No le pasó desapercibida la súbita tensión de su cuerpo, ni mucho menos el cómo aquel nombre parecía transportarla lejos de aquel bar, a un pasado que -al parecer- no quería recordar. Cuanto estaba disfrutando de todo esto... Probando al fin su bebida elegida, Viktor frunció el ceño mientras le daba un vistazo a su vaso.— Excelente escocés tienen acá. Una verdadera delicia.

Esperaría por su reacción, porque menuda bomba no la había visto venir y quería saborear cada segundo. ¿Porqué? Porque era un hijo de perra retorcido, sobre todo cuando se trataba de cobrar deudas impagas.

Hellhound:
Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
El sabueso
infernal

Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) Empty Re: Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis)

Mensaje— por Noa Cervantes el Sáb Ene 26, 2019 3:44 am

Exposed
→ Miercoles → 4:37 Hrs → Silver Eagle  → Exterior frio, interior calido

La vos de aquel hombre parecía tranquila, amigable, pero sus ojos... Era como un depredador en presencia de su presa. Verne ahora se encontraba en la trastienda, llevando a la bodega los paquetes que los proveedores habían traído a media semana, por lo que el hombre del otro lado de la barra y yo estábamos solos aunque claro, así como nosotros podíamos escuchar el movimiento detrás mío, el brujo en la trastienda podría escucharnos si alzábamos la vos.

El silencio entre nosotros se mantuvo un par de minutos, escuchándose solo el ruido de fondo y el repiquetear del cristal de la botella y el vaso al chocar contra la barra y entre ellas, serví lentamente la bebida y deje el vaso frente al invitado sin dejar de sentir su mirada, no era discreto ni parecía querer serlo, sentía como me examinaba. Por un momento le di la espalda, regresando ambas botellas a su lugar, la de escocés y la de tequila, cuando el hombre volvió a hablar, esta vez mucho mas bajo que antes. Conforme las palabras iban saliendo de la boca ajena mi cuerpo iba tensándose poco a poco, aquel apodo retumbó en mis oídos haciéndome regresar en el tiempo, a aquellos días en los que salía a cazar demonios.

Por un momento, extrañé la adrenalina, el tacto del cuchillo serafín en mis manos, aquel sentimiento tan familiar cuando lanzaba mis chakrams y estos daban en el blanco, el sentir como todo mi cuerpo reaccionaba y se movía a mil por hora, ese sentimiento de estar ante la muerte, la batalla me encantaba y lo sabía ahora que tanto tiempo llevaba lejos de ella, una parte de mi la anhelaba y otra, sin embargo, le temía. También recordaba el dolor de perder a alguien cercano, la desesperación de no saber cuando perdería a otro ser amado y la impotencia al darme cuenta de que era la ultima sobreviviente de mi familia, los había perdido a todos, incluso a mi parabatai y por ello había huido de esa vida, me había esforzado tanto por dejar todo aquello atrás.

Y sin embargo, aquello de lo que huía estaba de nuevo ante mi, reacio a dejarme ir. Encaré al hombre que disfrutaba de su bebida y puse ambas manos en la barra, encarándolo, había algo en él, un glamour, uno lo suficientemente fuerte como para engañar a alguien con la visión, incluso con una runa de visión aun en su piel. Era un glamour completo y, a pesar de que no lograba ver a través, pocos eran los seres que usaban un glamour de cuerpo completo. Demonio no era, estaba segura, no sentía aquel maldito hedor a azufre, por lo que probablemente se trataba de un - Brujo - La palabra salió con desprecio de mis labios, como si la escupiera de mi interior. No odiaba a los brujos, ni me desagradaban, a fin de cuentas trabajaba con uno, pero las palabras que había soltado aquel ser eran las culpables de mi reacción. No era coincidencia que me llamara por aquel nombre, era como si soltara una declaración, una que dejaba en claro que no podía hacerme la tonta con él.

- ¿Quien te manda? - Mi postura había cambiado, también mi vos y mi semblante. Ya no era Noa Cervantes, la comprensiva y amable dueña del Silver Eagle, no. Por primera vez en año y medio, era de nuevo una Nefilim, una guerrera, preparando su cuerpo para saltar a la pelea ante el menor indicio de peligro, entonces recordé exactamente donde estaba mi cinturón, aquel que tenia enfundado mi viejo kindjal maltrecho y el cuchillo de oro que había conseguido en el mercado negro; De ser necesario pelearía - ¿Sirves a La Clave? ¿Por fin han mandado a alguien para cazarme y así arrancarme mis runas? ¿O Valentine es tu empleador? Habla - Él había invocado al Aegis de La Clave y si eso era lo que deseaba, entonces se lo daría. No me dejaría atrapar fácilmente.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Exposed
Noa Cervantes — SILVER EAGLE  — 4:37 a.m.
No podía esperar menos de ella, la verdad. Había sido entrenada para eso, el reaccionar con rapidez frente al peligro y reconocer a su enemigo con la misma velocidad. Podía no portar las runas que sus congéneres llevaban en sus pieles, pero nadie podría quitarle la experiencia que cargaba sobre sus hombros. Mucho menos las costumbres propias de un hijo de Raziel. Ese tipo de hábitos nunca mueren, por más que intentase ocultarlo.  

Bingo. — dijo, sonriente, mientras apoyaba su vaso en la mesa, confirmando sus palabras. Le gustó en demasía ver el cambio en ella, como aquella careta que se había impuesto para ocultarse caía ante la amenaza y dejaba ver a la guerrera. Letal y segura. Estaba seguro de que, si llegaba a hacer algún movimiento que ella considerara violento, le saltaría encima con cualquier cosa que tuviese cerca. Escuchó sus preguntas con cuidado, sopesando la posibilidad de decirle la verdad o divertirse un poco más… Tenía pendiente una lectura en casa, por lo que preferiría seguir con su diversión otro día. Porque ella no se libraría de él en un tiempo cercano; tendría todo el tiempo del mundo como para dejarse tentar por sus caprichos.

Trabajo para el mejor postor. — Respondió sincero, encogiéndose de hombros, como quien comenta algo tan trivial como el clima.— Te gustará saber que tus antiguos hermanos en armas se tragaron sin problemas la mentira de que pasaste a mejor vida. Todo un logro, bonita, que pocas veces La Clave pierde a uno de los suyos sin asegurarse que todo esté en orden.— negando, continuó.— Vengo por algo simple, sin importancia, la verdad. Pasaba a buscar lo que me debes; lo que tu familia me debe, en realidad.

La primera conexión fue develada suavemente. Viktor prefería ir lentamente explicando el futuro que les deparaba a sus víctimas, sin apuros ni palabras rebuscadas. Eso le aseguraba una visión completa de cómo procesaban sus palabras, comprendiendo que no les quedaba salida alguna más que hacer lo que él decía o resolverlo de la manera difícil. Y con cualquiera de las dos opciones salía igual de victorioso. En el caso de Noa, en cambio, prefería que ella fuese una muchacha inteligente y tomara la decisión correcta. No quería que semejante ejemplar se desperdiciara solo por una bobada.

He sido paciente, incluso cuando la fecha de término pasó sin más. Por un momento pensé que no habían cumplido su parte del trato, pero no podía ser cierto.— haciendo un mohín despreocupado, el brujo se apoyó en su mano izquierda.— Ustedes no son esa clase de clientes, ¿cierto?

Estaba siendo vago a propósito en sus palabras, incluso cuando sabía que la última de los Cervantes desconocía en su totalidad el trato que él y sus abuelos habían concretado; pero todo esto lo hacía con razones de peso respaldándolo. No era secreto que Mattheakis tenía la costumbre de cobrar deudas impagas aun cuando cuatro generaciones habían pasado desde sus clientes originales, debido a que para él los pecados de los padres recaían en los hijos; no aceptando negativas cuando elegía cobrar por sus servicios. Considerando lo que la familia de Noa había hecho, Viktor hubiese elegido pago con sangre, limitándose a eliminar aquel linaje. Solo que, en la mente del sabueso, la otra opción era demasiado tentadora como para ser tan severo.

No quisiera verme obligado a recurrir a extremos, pero… — dejó aquella oración incompleta, permitiendo que el silencio dijera lo que restaba. Iría lentamente, evitando así que la morena pudiese negarse a su oferta. No, realmente no quería que ella declinara salvarse de lo que significaba no cumplir un trato con el Sabueso infernal.

Hellhound:
Viktor H. Mattheakis

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
El sabueso
infernal

Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis) Empty Re: Exposed (Priv. with Viktor H. Mattheakis)

Mensaje— por Noa Cervantes el Sáb Feb 23, 2019 4:08 am

Exposed
→ Miercoles → 4:38 Hrs → Silver Eagle  → Exterior frio, interior calido

Centré mi atención en las manos de aquel brujo, después de todo eran su herramienta mas peligrosa y, en caso de que las cosas se pusieran movidas, definitivamente sería el primer lugar que atacaría; Sin sus hechizos, la gran mayoría de los brujos pasaban a ser cachorros indefensos. Era información básica, algo así como preescolar para Nefilims. Otra cosa que sabía de los brujos era que se tomaban su tiempo para todo, no sabía si era por su tiempo inmortal en este mundo o simplemente por molestar a los demás, pero así había sido con todos los brujos que había conocido y este, aquí frente a mi, no era la excepción. El que se tomara su tiempo de forma descarada para responder a sus preguntas estaba molestándome demasiado aunque, siendo justa, puede que toda la situación en si fuera la que me pusiera de mal humor.

Lo había planeado todo, hasta el ultimo detalle, había gastado una gran cantidad de dinero y esfuerzo en desaparecer de radar y sin embargo aquí estaba este brujo, escupiendo me en la cara aquel nombre, como si desenterrara un muerto y lo trajera a la vida solo porque así lo había querido, como si de un capricho se tratara pero ¿Quien, en nombre de Raziel, era este hombre?

Las siguientes respuestas primero me calmaron, el que La Clave pensara que estaba muerta era todo lo que había querido lograr, no aspiraba a nada mas cuando había dejado la residencia Cervantes por ultima vez, me había centrado tanto en despistar a los Nefilims que había descuidado a los subterraneos; Si, el que El Aegis de La Clave estuviera muerta desviaba la atención de casi todo el mundo, pero no esperaba que mi familia le ¿Debiera a un brujo? ¿De que rayos hablaba? Puede que mi rostro no lo mostrara abiertamente, pero ahora estaba confundida y sorprendida. Nunca me habían hablado sobre alguna deuda familiar, si mi padre lo hubiera sabido sin duda me lo habría dicho.

Sin embargo, las ultimas palabras del brujo echaron mi calma abajo. Mi cuerpo se tensó de golpe, haciendo que me irguiera y mirara desde arriba al brujo, mi rostro también estaba tenso haciendo que mi boca se convirtiera en una fina linea, los ojos los tenia clavados en aquel hombre, mirándolo con una furia contenida. Normalmente no reaccionaba así, de hecho, la sensación que sentía se comparaba solo a la que sentía cuando se hablaba de demonios o cuando echaba mi primer vistazo a uno antes de saltar a la batalla, sin embargo ahora era un subterraneo el que había despertado esta parte de mi ¿Era esto otro efecto de encapsular a la guerrera en mi por tanto tiempo? Por el momento no lo sabía y, si era sincera, tampoco es como si me importara mucho - Dejame ver si entendí, brujo. Vienes aquí, mi... Santuario, me hablas sobre deudas impagas usando el nombre de mi familia muerta y como si eso no fuera suficiente, te atreves a amenazarme. Dame una sola razón para no sacarte los ojos con lo primero que encuentre en este momento - Bien, no tenia armas seráficas y estaba fuera de forma, sin mencionar que el brujo debía ser muy poderoso, o estúpido, para ir con una ex Nefilim de esa forma. Mis posibilidades de matarlo en una pelea eran pocas, pero al demonio con eso.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Exposed
Noa Cervantes — SILVER EAGLE — 4:37 a.m.
Se lo estaba pasando de lo lindo, de eso no cabía duda alguna.

La violencia, mezclada con la furia que esos ojos cristalinos transmitían era demasiado dulce para el alma oscura de Viktor. Y estaba tentado en que cumpliera su amenaza, que se le lanzara encima con todo lo que tenía puesto esa noche requería algo de sangre. ¿La suya? ¿La de ella? No importaba, solo quería ver cómo ella saltaba a la acción. ¿Cómo sería enfrentarse a una nefilim sin sus tan preciadas armas? ¿Sin las marcas de las runas en su piel? Oh, era una crueldad ser tentado de esa manera. Solo que no era el momento y tenía la prudencia suficiente como para darle la espalda a sus ansias.

Oh, no, no. — negó, dándole otro trago a su bebida.— No es una amenaza. Simplemente te estoy informando de lo que puede suceder. ¿Quién sabe? Es mejor estar informado de este tipo de cosas.

Como un hombre de su palabra, el brujo puso su mano en la cubierta de la barra y la alzó como si atrajera algo. De la madera pareció nacer un libro de considerable grosor y de aspecto antiguo. Encuadernado en cuero, este estaba cerrado por una pequeña correa que terminaba en un sello. Posando su mano en la tapa de este, le dio unos golpecitos como si demostrara que no había mentido.

Aquí está tu razón. — empujando el texto hacia ella, la instó a revisarlo.— Tu abuelo me pidió encontrar esta pequeña reliquia. ¿Cómo lo llamó? Ah, un tesoro familiar. Contiene la historia de tu estirpe y algunos detalles interesantes respecto a cierto error que tus antepasados cometieron. Estilos de pelea, historias de tus antepasados más reconocidos, absolutamente todo está en esas páginas. Échale un vistazo si no me crees, tómate tu tiempo.

Sabía que no creería tanta maravilla de un tirón, por lo que era importante que revisara que ciertamente toda información respecto a su familia estaba guardada en aquel libro. Como había dicho, esperó que le diese una mirada al libro sin decir una palabra más. Hasta que Viktor consideró que era un buen momento para su propuesta. Una sonrisa aparentemente amable tiró de los labios del brujo, quien se apoyó más cómodamente en el mesón.

Hice mi parte del trato y necesito mi paga. — comenzó, tranquilamente.— Por lo que tengo una pequeña propuesta para ti, nada más para aliviar el compromiso que tu abuelo puso en ti. Es simple, considerando tus habilidades: Desde este día comenzarás a trabajar para mí, serás mi sombra, aquella encargada de asegurarte de que aquellos que no cumplan su parte del trato, pues... enfrenten las consecuencias. Todo a cambio de considerar la deuda saldada.

Sin perder esa tranquilidad en su gesto, Viktor continuó.

¿Y si no aceptas esta propuesta? — clavó su mirada en la ajena y sonrió.— Sería una lástima que llegue a los oídos de La Clave que una de sus filas, aquella que consideraron muerta... resulte estar viva y que es una traidora, seguidora del hijo de Valentine. Sería entonces mi deber llevarlos directamente a ella, ¿cierto?

Estaba claro que era ella la que estaba entre la espada y la pared, debido a que, si bien Viktor era un agente neutro a los ojos de La Clave, su reputación entre los submundos y su anteriores trabajos en beneficio a esta lo hacían una voz confiable. Además, tenía contactos con el suficiente poder como para aclarar cualquier sospecha y asegurar que el brujo hacía una acción desinteresada.

Hellhound:
Viktor H. Mattheakis

Hoja de personaje
Inventario:
El sabueso
infernal

Mensaje— por Noa Cervantes el Jue Mar 07, 2019 2:43 am

Exposed

Nunca dejaba de sorprenderme la magia de los brujos, siendo un ser incapaz de conjurar el abracadabra me resultaba fascinante el como aquellos seres podía, con unas cuantas palabras o algún ademán, materializar energía o hasta objetos, era algo simplemente fascinante. Y esta vez no había sido diferente, cuando aquel libro pesado y de aspecto antiguo emergió de la madera toda mi atención fue a parar, de forma involuntaria, hacia ese punto. Sin embargo, no fue hasta que el brujo empujo el objeto hacia mi cuando pude ver bien el sello que bloqueaba dicho libro, un sello muy viejo grabado en un cinturón de cuero que rodeaba el libro; Dos espadas sobre un escudo y bajo estos, la palabra Kardos. Dicho escudo y palabra aparecía en los libros más viejos de mi padre y lo único que sabía es que, de alguna forma, representaba a mi familia, pero solo los Cervantes lo sabíamos ¿Como es que dicho símbolo había terminado en manos de un brujo?

Tome el pesado tomo y bote el sujetador, abriendo las páginas de par en par, como el brujo había dicho, en su interior habían técnicas e historia de los Cervantes, muchas de ellas las reconocía, sin embargo conforme iba pasando las paginas hacia atras la información era cada vez más rara, datos desconocidos para mi, miembros de la familia de los que nunca había escuchado, diagramas de técnicas perdidas, incluso de cómo forjar armas. Cuando llegué al principio del libro, en su primer página, había escrito sólo un párrafo;

A Kardos család teljes kultúrája védett ezen az oldalon, olvassa el tisztelt leszármazottjukat, és soha nem felejti el, hogy honnan származik. Ne felejtsük el, amit tettünk.

Toda la cultura de la familia Kardos se resguarda dentro de estas páginas, leelas honorable descendiente y nunca olvides de donde vienes. Tampoco olvides lo que hemos hecho. Traducido del húngaro.

Toda aquella ira y sed de pelea había sido sofocada por la confusión y la curiosidad, mi necesidad de sangre había sido reemplazada por una gran necesidad de respuestas, frente a mí se había abierto un mundo nuevo relacionado a mi apellido ¿Quienes habían escrito en estas páginas? ¿Por que no había más copias? ¿Que idioma era el de aquella inscripción al inicio y que demonios significaba Kardos? Cerré el libro lentamente y lo deje con suavidad sobre la barra, mirando al brujo a tiempo que volvía a hablar. Alcé una ceja al escuchar el precio que ponía a tan preciada reliquia, pero antes de que pudiera decir algo las amenazas hicieron acto de presencia, una vez más. Esta vez, mi reacción no fue violenta, de hecho me quedé en silencio un par de minutos, pensando en las opciones que me quedaban.

No podía silenciar al brujo, puede que fuese una desertora, pero no llegaría tan lejos como para romper la ley matando a un subterráneo inocente, ademas, ya con la cabeza fría, si de alguna forma milagrosa resultaba vencedora en la pelea pondría la atención del gran brujo sobre mi y, muy probablemente, de La Clave también. Así que, me negara de forma violenta o pacífica, terminaría muerta o con los Nefilims derribando mis puertas - Entiendo la parte de la deuda - Mis palabras salieron tranquilas y con una lentitud extraña en mi - Lo que no entiendo es porque quieres a una ex Nefilim fuera de forma como tu sombra - Recargue mis brazos en la barra, con el libro entre estos - Es obvio que has venido aquí con la certeza de que aceptare tus términos, después de todo no me dejas muchas opciones, pero te aseguro que no soy una traidora, tampoco una asesina a sueldo, así que no te atrevas a tratarme como una - Incline la cabeza, dejándola entre mis manos, aun con los codos en la barra. Necesitaba tiempo para salir de este problema, por lo que la decisión más sensata era...

Acepto tus términos, por el momento.

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Exposed
Noa Cervantes — SILVER EAGLE — 4:37 a.m.
Vaya, vaya... no lo había defraudado en lo mínimo. Conservando esos aires pausados y suficientes, el brujo se detuvo a degustar la victoria segundo a segundo; estirándose, sintiendo el ardor en sus músculos, el brujo bostezó y volvió la mirada a la muchacha frente a él.

Mis razones para tenerte a mi lado varían, la verdad, pero aquella que importa en estos momentos es simple. Me serás útil. Soy un coleccionista de objetos raros y como tal sería un pecado dejar ir la oportunidad que es tener bajo mi poder a La Aegis de la Clave.— El rostro del brujo se tornó pensativo y serio, la verdad siendo clara en sus palabras.— Tus habilidades se desaprovechan bajo esta vida en constante fuga, Noa, y estoy casi seguro que extrañas el volver al campo de batalla. Eres una cazadora, después de todo, tu sangre te llama a cumplir tu deber.

Lentamente la tensión abandonó el aire que los rodeaba, al menos por parte de Viktor que ya había obtenido lo que quería. Ahora solo quedaba aclarar los puntos que él exigía.

No serás mi esclava. — explicó inmediatamente.— Busco en ti algo parecido a una asistente que cumple además rol de guardaespaldas. Lilith sabe que soy una completa desgracia para mantenerme ordenado, por lo que en privado te volverás mi mano derecha, manteniendo tratos en orden y ayudándome en los mandados que te pida. Para el mundo, eso sí, te encargarás de asegurarte que aquellos que no cumplan sus partes de los tratos... pues recapaciten, ¿Me entiendes?

Viktor no era un hombre necesariamente justo o que se le designara aquella característica muy a menudo, pero en este trato necesitaría comprar a la fuerza la lealtad de la ex-cazadora. Por lo que como exigía, también debía dar...

Claro que habrá un costo para tus habilidades. Se te asignará un sueldo, un lugar donde vivir (me da igual si deseas ocuparlo o no, solo estará disponible para ti) y me encargaré que tengas a tu disposición toda herramienta necesaria para tu trabajo. Si necesitas algún centro de práctica o lo que se ocurra, lo tendrás, solo dime.— como si olvidara una última cosa, Viktor hizo un alcance.— Por cierto, me encargaré de que tu cubierta se mantenga segura. Esta vez Noa Cervantes desaparecerá por completo.

Tras esto, el brujo esperó por cualquier duda o cosa que se le ocurriera pedir. Por ahora el trato sería llevado a cabo por compromiso verbal, claro que luego sería establecido por escrito atándolos a ambos a sus palabras. No se permitiría ninguna laguna legal, claro estaba.

¿Tienes alguna duda? ¿Algo que desees agregar?

Hellhound:
Viktor H. Mattheakis

Hoja de personaje
Inventario:
El sabueso
infernal

Mensaje— por Noa Cervantes el Mar Mayo 28, 2019 7:24 am

Exposed

"Me serás útil"

Pestañee ante aquellas palabras, procesando lo que había detrás de ellas. Al vivir a la sombra de La Clave y entregada a la causa del Ángel nunca había pensado en lo útiles que podrían ser las habilidades de un Nefilim para las demás razas, de hecho si no fuera por la sagrada tarea encomendada a nosotros seríamos simples mercenarios, nacidos y criados desde la mas tierna infancia para pelear. Claro, teníamos una infancia mas o menos normal y feliz, si no contabas el hecho que desde nuestros primeros pasos se nos instruía desde lo teórico hasta lo practico en formas eficientes de matar, ya fueran demonios o subterráneos. Así que ahora, sin las ataduras que significaban mis antiguos superiores y la designa angelical era normal que alguien decidiera que le venían bien las habilidades de un Nefilim.

Había algo que no podía negarle al brujo, por mucho que aquello me molestara, y era el que tenía razón en cuanto al hecho de que extrañaba el campo de batalla, extrañaba todas esas sensaciones y sentimientos que llevaban al limite el cuerpo y la mente, el sentimiento de realización al obtener la victoria, la adrenalina inundando todos tus músculos. Extrañaba el tacto de las armas en mis manos, el ver con satisfacción como obedecían mis deseos gracias a las horas interminables de entrenamiento.

El ambiente era totalmente distinto ahora, ya no había hostilidad, ya no estaba el peso del asecho, después de todo el brujo había obtenido aquello por lo que había venido, ya no tenía razones para crear presión, en cuanto a mi, toda la hostilidad se había esfumado en el momento en que vi aquel viejo libro. Escuche al brujo en silencio, asimilando lo que a partir de hoy serían mis obligaciones para con él, la parte mas difícil ahora parecía ser aquella en la que tenía que organizar el desastre administrativo del brujo, por suerte llevaba un par de meses acostumbrándome a este tipo de trabajo por culpa del Silver Eagle ¿Llevar el negocio de un brujo sería similar?

Lo que de verdad me tomó con la guardia baja e hizo que pestañeara un par de veces, confundida por lo dicho, fue el hecho de que tendría un sueldo acorde a mis servicios y, por si eso fuera poco, mi nuevo patrón me daría también un lugar donde vivir ¿No se supone que estaba trabajando con él para saldar "mi" deuda? El tener tantos.... "Beneficios" era sin duda algo raro, en el menor de los casos. Sospechoso en el peor. Sin embargo guarde silencio, a pesar de que obviamente habían intenciones escondidas ante aquellas "prestaciones laborales" el dinero extra no me vendría nada mal y el hecho de tener un lugar extra donde esconderme también venia de perlas.

- Bueno - Comencé, tenía en este momento muchas cosas en la cabeza, todo había sucedido de forma muy rápida y no tenía el tiempo para procesarlo, por lo que seguramente surgirían dudas mas adelante, pero por ahora - Ya que, por alguna extraña razón, vas a darme un lugar propio, no estaría nada mal que estuviera acondicionado para entrenar. Te lo dije, estoy oxidada, si bien aun mantengo una rutina para ejercitarme no estoy en las mismas condiciones que antes y definitivamente no quiero morir porque alguno de tus clientes se ponga terco a la hora de pagar, así que tengo que recuperarme - Tome una pausa, pensando en que otra cosa podría pedir, necesitaba armas también, de calidad, que pueda usar para defenderme de ser necesario - Y necesito equipo suficientemente bueno como para defenderme de un ataque, algo discreto, tal vez dagas y ropas de combate, obviamente no puedo llevar nada angelical, sería demasiado sospechoso, pero algo que le haga daño a los demonios no estaría mal.

Tomé una pausa, pensando en que otra pregunta sería buena hacer en este momento y había una muy buena e importante en la punta de mi lengua - Tengo mucho que pensar, así que por el momento es todo, aunque probablemente tendré algunas preguntas la próxima vez que nos veamos lo cual, pienso, será mas pronto de lo que me gustaría y, hablando de eso, ¿Vas a venir en mitad de la noche cada que requieras mis servicios o me darás algún tipo de horario? - Cuestión importante sin duda, por alguna razón no me agradaba mucho la idea de verlo entrar por esa puerta a la hora que se le diera la gana para llevarme a Raziel sabe donde, me parecía mas cómoda la idea de tener un horario o, por lo menos, un número telefónico para comunicarnos antes de cualquier reunión.

daño a los demonios:
Tu di que sí, ya me encargare yo de comprar esas armas especiales con reliquias para no tener problemas con la administración

Noa Cervantes

Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba