31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Buscando mi fantasía...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando mi fantasía...

Mensaje— por Rowen Fitzwilliam el 24/1/2019, 17:25



Buscando mi fantasía
Náyede
AVATAR

Katty Perry
EDAD

Indiferente
RAZA

Hada
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA


“Cuentan que hace mucho, mucho tiempo en el reino subterráneo, donde no existe la mentira, ni el dolor vivía un princesa que soñaba con el mundo de los humanos, soñaba con el cielo azul, la brisa suave y el brillante sol. Un día burlando toda vigilancia la princesa escapó. Una vez en el exterior la luz del sol la cegó y borró de su memoria cualquier indicio del pasado. La princesa olvidó quién era, de dónde venía. Su cuerpo sufrió frío, enfermedad y dolor. Y al correr de los años murió. Sin embargo, su padre, El Rey sabía que el alma de la princesa regresaría quizá en otro cuerpo, en otro tiempo y en otro lugar y él la esperaría hasta su último aliento, hasta que el mundo dejara de girar.”

Náyede amaba que le contara historias, y al chico le encantaba contarlas. Ninguna de ellas nacía de su imaginación, pero si del mundo humano donde él pertenecía. Ella, buscaba a tientas su mano cada noche, y solicitaba con su voz suave, cantarína, que le hablara de fantasías y sueños, de la creatividad vasta de los mundanos, de sus historias de romance, del drama, del clamor. Muchas veces, recurría a las películas que vio, porque a aquel joven hada se le acaban las historias, pero jamás se había quedado mudo ante ella, siempre tenía que contarle, y así, pensaron, que sería el resto de sus vidas; o lo que eso significara.

Así que, esta búsqueda es sencilla, trata de alcanzar lo que el personaje de Náyede esconde. Es, como ya pudieron leer, una hada, ha vivido en el Reino Seelie durante toda su existencia, y aunque un día le exclamaba lealtad, un día, simplemente, se declaró contra todo principio "real". Se unió a un grupo que espera, silencioso, entre las traiciones y la melancolía de un pueblo viejo. ¿Y qué esperan? Bueno, no creerán que alguien como Rowen lo sepa, ¿no?

Náyede es una astuta hija de Lylic cuyo cabello cambia de coloración a raíz de sus emociones; se mueve con cautela, sigilosa, sagaz, pero tuvo un punto débil, un chiquillo en la costa, lejos de sus manos, a primera vista podría ser como cualquier mundano, pero era un subterráneo, como ella. Y sin, siquiera necesitar nada, él lo dejó todo (lo conocido a su corta edad), para aventurarse a un mundo desconocido y nuevo, a su lado.

Tiempo después, fue capturada por la reina Seelie y enjuiciada por traición, para obtener su liberación Rowen fue dejado ir con la condición de traer algo sustancial para el reino. Sin embargo, Náyede logró escapar y se encuentra siguiendo un camino espinoso, sin el conocimiento del pelirrojo.




ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ Pido tiempo compartido, no soy el tipo más activo pero al menos unas cuantas veces al mes, vienen bien.
▬ Se puede relacionar con quien quiera, no hay impedimento ni lealtad alguna.
▬ Es una guerrera y vive por una rebelión.
▬ Ama las cosas dulces y las historias referente a las fantasiosas ideas de los mundanos.
▬ Puede que ahora viva entre los humanos, aunque eso ya es a consideración del user.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Rowen Fitzwilliam
Mensajes : 56

Reliquias : 300

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.