31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyJue Sep 19, 2019 10:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:18 pm por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyDom Sep 15, 2019 8:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te había visto antes...?
→ Viernes → 18:15 →  → Fresco
Parecía increíble cómo en tan poco tiempo la vida de Emily había dado tantísimos tumbos.

Cuando echaba la mirada hacia atrás, casi podía ver físicamente el momento en que todo había cambiado; en qué momento la placidez de la rutina, la quietud de su existencia se había visto arrastrada con fuerza hacia el otro extremo, hacia el camino que se abría ahora a sus pies, lleno de peligros, de inconsistencias, de intrigas y de oscuridad perpetua que impide ver bien las cosas salvo que tengas los ojos bien abiertos. Pocas veces se paraba a pensar en lo claramente visible que era la línea divisoria que marcaba el principio del final, pero se encontraba ahí, recta, firme tras su espalda, tras el recorrido hecho, tras las personas conocidas y desaparecidas, tras los conflictos, los peligros, los corazones rotos y el aprendizaje realizado.

Haber empezado a meterse de cabeza en el submundo había comenzado de la forma más inesperada, en un callejón oscuro y maloliente mientras unos tipejos sospechosos perseguían a un nefilim demasiado joven que acabó envolviéndola, sin querer, en sus asuntos turbios. Había sido su primer encontronazo real con uno de ellos, y con las hadas, y desde ese instante todo había sido como un guijarro rodando colina abajo; sin frenos, sin cesar, sin parar, sin detenerse nunca. Los ojos azules de Chris le habían mirado en ese momento, aferrándose a ella para no caer presa en manos de un hada demasiado sibilina que había intentado arrastrarle con ella hacia el mundo de las hadas, y habían sido la sensatez y el resquemor de la bruja quien le había evitado un posible final bastante terrible.

Ese fue el primer punto. El instante. El momento. Luego habían llegado el resto de personas que la habían terminado de conducir hacia lo que era. Hacia quien era. A aprender magia, a luchar, a defenderse, a reconocer que era una bruja, a sentir, a sufrir, a estar al borde de la desesperación y del abandono. También había un antes y un después de haber buscado en aquel taxi los labios de Christopher, llevada por la necesidad de sentir algo que le ayudase a olvidar el dolor que le impedía dormir bien por las noches.

Resultaba irónico cómo la misma persona le había empujado dos veces por el mismo camino sin llegar a ser consciente del todo. Porque la primera noche, Christopher no podía tener ni idea de que había sido su primer encuentro, y la segunda, tampoco había podido imaginar que lo que habían hecho había supuesto un despertar para ella. Como el abrir los ojos detrás de un largo letargo que le había tenido inmovilizada desde la desaparición de Danielle, y que en ese momento había empezado a remover cosas que terminarían saliendo.

Apollo Fairscale también había ayudado, sin saberlo y probablemente sin quererlo. Su amenaza había sido tan furibunda y real que le había hecho terminar de reventar, y había sido ahí, por fin, cuando Emily había decidido tomar las riendas de su vida de verdad, y había comenzado a entrenarse para poder responder, pelear, en un mundo que se empeñaba en enseñarse con ella como si no hubiese un mañana. No pensaba volver a ser un saco de boxeo ni pensaba volver a dejarse llevar por el miedo, el derrotismo o el dolor. Estaba decidida a afrontar las cosas de frente, a dejar de lado lo que le hacía humanamente débil para reforzarse en el hecho de que no lo era, y que en algún momento, todo lo que le ataba a esa humanidad desaparecería. Y aunque seguía siéndolo demasiado para su propia condición, Emily se había levantado de las cenizas más fuerte, más fría, más dura, con más experiencia y con menos miedo.

Por eso aquella tarde supo que la estaban siguiendo.

Andaba sola entre un montón de gente, escuchando música con los cascos, como siempre, dejándose llevar por el fluir de las personas a su alrededor por una calle comercial como otra cualquiera. No había salido porque necesitase algo en concreto más allá de pasear para aclarar un poco sus ideas, ya que desde la aparición de Lillwelyn, la tía de Bastian, todo estaba siendo demasiado extraño para ella. La chica era... increíblemente diferente a su padre, más joven que ella, incluso, y con esa expresión eterna en la mirada que hacía que fuese ella la que pareciese un ser inmortal, no Emily. Se había sentido muy frágil a su lado, casi pequeña, y le había parecido muy sorprendente que estuviese tan dispuesta a llevarse bien con ella. Aparentemente llevaba un año casi ya en la ciudad, y no había sido hasta unas semanas atrás cuando se había puesto en contacto con ella.

A pesar de lo tranquilo y formal del encuentro, había estado tensa, incapaz de confiar del todo, incapaz de relajarse, y ahora no dejaba de pensar en eso. ¿Sería una trampa para que se confiase y luego traicionarla? No se lo había parecido, pero ya no sabía si podía fiarse de alguien... o no.

Sumida en sus pensamientos como estaba, no debería de haberse percatado de nada, pero de pronto un escalofrío le recorrió la columna y de algún modo supo que la estaban vigilando de esa forma tan desagradable en que eres consciente de ese tipo de cosas. Y con las manos en los bolsillos de su abrigo, localizó el mp3 y bajó el sonido al mínimo para poder escuchar las cosas de su alrededor, sin aminorar el ritmo. ¿Quién sería? ¿Qué querría? ¿Le daría al encuentro en algún momento o sólo estaba espiándola...? Se mantuvo firme, a la espera y alerta, aguardando...


¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] ZlO4pQR
There's a lady who's sure all that glitters is gold, and she's buying a stairway to heaven
Thank you, Madamou~<3!!!

Witchy things~:

¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] Whatsa11
Thank you, Winnie~<3!!!

Love is complicated sometimes:

¿Te había visto antes...? [Milena A. Sardothien] Whatsa12
Made by Madamo~<3!!!
Emily Yates
Mensajes : 1561

Reliquias : 2499

Temas : 9/6... Es que no tengo mesura xD


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5208-emily-yateshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5234-emily-yates#43065http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t5233-emily-y-sus-encuentros-poco-oportunos
La
Matadragones

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.