31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Joder, ahora no... // [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joder, ahora no... // [Privado]

Mensaje— por Scott A. Headland el Lun Ene 28, 2019 7:48 pm

JODER, AHORA NO...
→ Martes → 20:30h → Carretera comarcal  → Húmedo y frío

Scott se preguntaba que cojones más podía ir peor aquel día... Había tenido que quedarse tres horas más en la universidad porque un estúpido estudiante medio lelo había reclamado su suspenso, a pesar de que estaba más que justificado. Para más inri su profesor adjunto se había puesto enfermo y estaría toda una semana sin absolutamente ninguna ayuda. Y ahora va y se rompe el chevrolet azul de más de 40 años que compró hace dos y deja de andar el día que más necesita volver a casa para hundirse en el sofá y abandonarse a una deliciosa cerveza. Desde luego cuando un día empieza más está más que avocado a terminar de la misma manera, o eso pensaba él tras un día más que desastroso.

El joven licántropo salió del vehículo que hacía ruidos raros y echaba humo, le había dado el tiempo justo a apartarlo de la carretera antes de que dejara de andar. Salió con andares desganados hasta la parte delantera y abrió el capó, tuvo que toser cuando una gran cantidad de humo negro salió al momento, evidenciando que algo estaba roto. Él no entendía demasiado de mecánica, lo básico que su padre le había enseñado y aun con esas no era suficiente como para poner el coche en marcha, podía llamar al seguro pero tardarían horas en mandarle una grúa y pronto se quedaría tirado en medio de la nada. Con una fuerza evidentemente poco humana cerró el capó con rabia y casi parte el metal del coche.

Suspiró para serenarse y sacó un cigarrillo del bolsillo, encendiéndoselo al momento y sintiendo la calma de la nicotina llegar a su cuerpo y sus nervios. Tomó el teléfono móvil y marcó el primer teléfono que aparecía en el dispositivo, con una estrella enorme y como contacto predilecto, estaba llamando a William. Odiaba tener que recurrir a su hermano mayor, pero él tenía conocimientos de mecánica mucho mayores y si el coche no se podía reparar podría marcharse con él y no tendría que pasarse la noche esperando a la grúa. El teléfono dio dos tonos antes de que él respondiera. Sabía que le estaba llamando en mal momento, su hermano entraría pronto al bar y seguramente quería aprovechar hasta el último momento para estar con el crío. Podía llamar a alguien de la manada, pero no le apetecía estar molestando a la gente por tener un coche de mil años.- Will... Me he quedado tirado en la comarcal, ¿Puedes venir a recogerme? Se que estás con Ian pero es que no se a quién cojones llamar.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Reliquias : 24

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Hijo/a de
la Luna

Re: Joder, ahora no... // [Privado]

Mensaje— por William J. Headland el Miér Ene 30, 2019 12:09 am

JODER, AHORA NO...

Esa tarde libre, se la prometió a Ian, jugarían a los videojuegos que desease, verían películas de super héroes y se disfrazarían como uno, como no, sin olvidar que cenarían pizza y de postre helado de vainilla con galletitas pequeñas, el postre favorito de Will. El pequeño había elegido el disfraz del Capitán América, el escudo no se le olvidaba jamás y justo cuando apareció corriendo con él en la mano, Will alzó las manos en son de paz, como si fuese el villano que pide clemencia.

-Eh enano, ¿preparado para perder? Hoy te pienso ganar todas las carreras de coches. -rió por lo bajo, revolviéndole el cabello al pequeño, si no recordaba mal lo de vestirse de super héroes era para luego no para ahora pero bueno, qué más daba -¿Y de qué me vas a elegir el disfraz? Ya veo que de los vengadores…. ¿me toca de nuevo ser Iron Man? -la risa infantil del niño le comunicó su error, no tenía ni idea de qué disfraz le había elegido. Al propio Will le encantaban por lo que no podía quedarse sólo con uno así que para ambos, terminó por hacerse con todos, tanto con los de la liga de la justicia como los de los vengadores.

-¡NO, PAPÁ! Te toca el de Thor, tú el martillo y yo el escudo ¿podemos llamar al tío Scott para que haga de Spider Man? ¡venga! Le queda mejor que a ti -Will entornó los ojos, así que le tocaba ir de esa guisa. Justo cuando fue a marcar el teléfono de su hermano, apareció su nombre en la pantalla, casi se le cae de las manos. Qué coincidencia. En cuanto colgó, miró a su hijo quién ya le advertía que esperaba fuese algo importante para finalizar la tarde de chicos -Tu tío está en apuros ¿lo rescatamos vestidos de super héroes? Se le notaba cabreado, así al menos le hacemos reír un poco que falta le hace

Tras ponerse el disfraz de Thor (con martillo incluído), se dirigió a la ubicación que Scott le envió por mensaje de móvil. Menos mal que no había anochecido aún, en cuanto se acercó a él, sonrió de oreja a oreja con casco incluido, Ian alzó su escudo del Capitán América. La sonrisa de Will junto con ese movimiento de cejas ya avecinaba lo peor, así fue. Cuando salió, la capa del disfraz ondeó al viento y el pequeño se echó a reír.

-El capitán América y Thor al rescate ¡venimos a por nuestro compañero! ¿spider man? -el niño asintió todo contento, Will sonrió ampliamente cogiendo su martillo y de paso darle en el trasero a Scott cuando no miró -¿Qué le pasa a este…trasto? Uhhh se divisan problemas, no sé ni cómo ha explotado, anda…toma mi martillo -le entregó lo del disfraz sin poder evitar reír por lo bajo, él se lo pasaba bien siempre.

brothers:

William J. Headland

Reliquias : 78

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Scott A. Headland el Vie Feb 01, 2019 10:33 pm

JODER, AHORA NO...

La nicotina le mantuvo calmado el tiempo que estuvo esperando a que su hermano llegara. Era un vicio asqueroso y se daba cuenta, pero no era capaz de dejarlo y lo había intentado muchas veces, una de ellas desde que había sido mordido y con luna llena se puso tan agresivo por la falta del tabaco y la transformación que tuvo miedo de dejarlo y no ha vuelto a intentarlo desde entonces. El coche seguía echando humo negro, pero ya no parecía hacer ningún ruido. Había aprovechado para llamar a la grúa y como imaginaba hasta el día siguiente no se comprometían siquiera a mandar nada para recoger el vehículo o a él. Se hallaban en una carretera secundaria y no había visto casi ningún otro coche, hubiera sido peor quedarse tirado en una autopista grande así que daba las gracias porque aquí al menos no había provocado ningún accidente.

El chevrolet era un coche precioso, antiguo y de color azul claro, de esos que parecían hechos con materiales similares a los tanques y tan bellos y bien cuidados que daba gusto verlos. Pero claro, un coche con 40 años no tiene ninguna fiabilidad y Scott apreciaba demasiado a semejante cascajo como para darle el cambio por un coche más moderno. Antes de lo que pensaba vio el coche de su hermano, que aparcó justo detrás de su coche averiado y salió con su hijo. Cuando los vio a ambos casi se cae de la impresión y acto seguido comenzó a reírse como un loco, ya habían estado jugando a los superhéroes otra vez y el hecho de que su hermano llegara sin cambiarse le dio un sano ataque de risa.

-Yo pensaba que había llamado a William Headland y a su hijo Ian y resulta que han venido Thor y Capitán América -dijo secándose las lágrimas de sus ojos, Scott no era un hombre paciente o amable pero jamás osaría romper las ilusiones de su sobrino o fastidiarle el juego, adoraba a ese enano listillo demasiado. Se acercó a ambos, sacudió el pelo de Ian como siempre hacía y dio un abrazo corto a su hermano.- Habéis llegado a rescatarme justo a tiempo, mi coche... digo mi super-coche de Spiderman se ha estropeado y parece que el super-seguro no puede mandar una grúa hasta mañana... -comentó en tono jocoso, Ian se acercó a la parte delantera para mirar el vehículo de su tío lleno de curiosidad así que el licántropo aprovechó para susurrarle a su hermano.

-Gracias Willy, pero sabes que el disfraz de Thor me sienta mejor a mi -contestó con nueva altanería, haciendo una broma y sabiendo que su hermano odiaba que le llamara Willy.- Creía que esta noche tenías turno, perdona por molestarte pero se te da mucho mejor todo esto de la mecánica que a mi... No se si tiene arreglo pero si no lo tiene tengo que pedirte que me lleves de vuelta contigo al barrio, la grúa vendrá mañana a recogerlo. Es una lástima, adoro este coche pero cada día va peor  -suspiró, echando el humo a un lado para no molestar a su hermano, había escondido el cigarrillo tras la espalda porque no quería ser un mal ejemplo para su sobrino, pero lo sacó en cuanto el crío no le veía de forma directa, terminó la calada y lo apagó con cuidado en el suelo, guardando la colilla para tirarla en el cenicero del coche, no iba a ir al suelo, no era ningún cerdo.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Feb 02, 2019 12:59 am

JODER, AHORA NO...

Si había algo que le gustaba oír, no era otra cosa que la risa de su hermano. Una divertida sonrisa dibujada en los labios del mayor que incluso se dio una vuelta en el sitio para que admirase lo bien que le quedaba el disfraz, como una segunda piel. Le guiñó un ojo a su hermano, sabía que eran de las pocas personas que le hacían reír de esa manera, junto a Ian se acercó al susodicho coche, no entendía cómo era capaz de seguir con ese trasto, era precioso sí…pero lo bonito si se estropeaba no te llevaba a ningún lugar.

-No te pases ¿mejor? -negó con la cabeza, frunciendo ligeramente el ceño sin perder la sonrisa, por pequeñeces jamás se enfadaría con su hermano -No me has molestado, si te iba a llamar para que te vinieras, iba a pedir unas pizzas y compré cervezas por si venías -cuando apoyó la mano en el capó del coche entornó los ojos, estaba abollado ¿se había dado un golpe? Tenía pinta de estar más bien cabreado y haberlo pagado con el pobre trasto viejo.

-Y de gracias nada Scotty, esto te va a costar una noche entera aguantando a tu sobrino y a tu hermano, así que tira esa mierda y nos vamos, que al final echas tú más humo que el coche, el trasto este no tiene solución ya…asúmelo y no te me pongas en plan cabreo-dramas-le arrebató el martillo, Ian ajeno a todo, volvió en sí para girarse y no esperar el martillo de su padre golpear ligeramente su escudo -¿Vas a venir tío Scott? ¿de spiderman? ¡y podemos jugar a las carreras! Me pido el bólido azul, ,y habrá pizza, y chucherías de todo tipo y… ¿te quedas a dormir? Y me cuentas la historia esa…la de miedo que me gusta tanto y mi padre no tiene que enterarse que me la…cuentas-

Will entornó los ojos, su hijo tan sutil como él. Buscó en su maletero la caja de herramientas, lo intentaría al menos, odiaba ese viejo coche pero por su hermano hacía lo que fuese.

-Deberías dejarlo, ya sé lo que te pasó pero te va a joder aún más la vida por muy poco que te importe, una chica te ayudaría a no pensar en fumar a todas horas, puedes sustituirlo por… Ian, tápate los oídos -el niño entornó los ojos, tapándose los oído y comenzando a cantar -Una alegría al cuerpo, si quieres te acompaño a un partido y…quién sabe si puedes encontrar a alguien, o a varias…y se te quita la cara de mala hostia algún día si se obra el milagro -volvió a subir el capó y tras colocar el hierro para que apoyase el capó intentó llegar a una pieza bastante honda por lo que desapareció por unos instante en los que entre sus manos, una pieza en cuestión era la que se encontraba dañada.

-Esa pieza dudo que la fabriquen ya, es el origen…y creo que es la caja de cambios, si consigues una te la podré poner y disfrutarás este trasto un poco más-se pasó la mano por el pelo y….se tiznó y bastante, de paso también la boca y las mejillas….pero él qué se iba a dar cuenta de eso.

brothers:

William J. Headland

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Scott A. Headland el Dom Feb 03, 2019 9:32 pm

JODER, AHORA NO...

Al final tuvo que secarse los ojos porque le lloraban y todo de la risa, no es que le dieran ataques así todos los días pero la manía de su hermano y su sobrino de jugar con los disfraces le hacía mucha gracia. Generalmente a él le tocaba el de Spiderman y lo odiaba porque las mallas marcaban absolutamente todo y no se sentía muy cómodo con él, pero su sobrino se lo pedía con esa carita de gato con botas y era incapaz de decirle que no así que al final mascullaba un taco en bajo y aceptaba jugar con el niño. Ignoraba si tendría hijos propios algún día pero desde luego sabía que jamás llegaría a ser tan buen padre como su hermano Will, cuyo centro del universo parecía ser el enano de Ian.

-No me digas eso Will, con el día que he tenido mataría por una rubia... Y no precisamente por una mujer. El día que menos me apetecía quedarme tirado ha sido el que el coche ha decidido dejar de funcionar, ni hecho a posta vaya, estoy hasta las pelotas de la mala suerte que tengo últimamente -farfulló en tono molesto, hablando en un volumen suficientemente discreto como para que el niño no escuchara sus tacos ni su mal humor. Su hermano se apoyó en abollón y Scott lo miró consternado, todavía olvidaba que ahora tenía muchísima más fuerza que un humano corriente, tendría que dar parte al seguro también de ese golpe, genial.- Pensaba que solo le había dado un golpe cabreado y así ha sido, pero olvidaba que ahora no es un golpe normal... -suspiró visiblemente molesto.

No era ningún secreto para William que su hermano había llevado bastante mal todo eso de transformarse en un licántropo. Scott no se arrepentía de haberle acompañado aquella noche y jamás le había culpado por ello porque su hermano era tan inocente como él, pero sabía que Will alguna vez había dejado caer que se sentía responsable de lo de su hermano y Scott jamás le dejaba decir eso porque no era verdad. Había acabado por acostumbrarse a ser un lobo, pero tener mala leche cuando tienes mucha fuerza no es precisamente una buena combinación cuando hay muebles o un coche cerca. El licántropo miró al cielo y se fijó en la luna, faltaba una semana para la luna llena y ambos, estaba seguro, lo notaban ya.

En la universidad la gente creía que tenía una enfermedad rara que le daba ataques frecuentes y nadie se extrañaba cuando de pronto no podía asistir uno o dos días, es más, la gente se compadecía a menudo de él y parecían pensar que tenía mala suerte por estar enfermo, nadie se acercaba ni remotamente a la verdad.- No pienso abandonar mi chevrolet y lo sabes, lo quiero más que a ti -bromeó tras haber apagado la colilla. Pronto Ian volvió a donde estaban los dos adultos y Scott tuvo que tragarse el "Idiota" que pensaba soltarle a William por llamarle Scotty, lo detestaba.- Pues claro enano, ¿Si no quién va a ser Spiderman? Tu padre es demasiado torpe para escalar por las paredes... -le guiñó un ojo al niño y cuando dijo lo de la historia de miedo le mando callar con un ssshhh.- ¿Historia de miedo? No se de que me hablas, yo no te he contado nada de eso... -miró de reojo a Will con cara de inocentón y luego hizo con la boca en bajito.- "Luego te la cuento, pero no digas nada"

Y silbando de la peor forma posible le dio una sonora palmada a su hermano en la espalda, para animarle. Le siguió cuando este se acercó a su coche con la caja de herramientas y se quedó a un lado esperando el veredicto, que como imaginaba no fue bueno así que no pudo más que suspirar pesadamente, conseguir la pieza le costaría un dinero que el coche ya no valía, pero sabía que acabaría por comprarla. Cuando su hermano le dijo que lo que necesitaba era echar un polvo no pudo evitar poner los ojos en blanco.- William, que tu hayas querido atarte con la chupasangres esa no significa que yo quiera lo mismo, vivo muy contento con mi soltería y si echo un polvete al menos no tengo luego que rendirle cuentas a nadie -respondió, ligeramente burlón, pues en relaciones no se parecían en nada. Su hermano era el típico hombre que siempre estaba comprometido o en una relación con alguien y él tenía suerte si llegaba a hacer un año con una mujer.- Además, mi cara de mala hostia y yo nos llevamos mejor que nunca -afirmó rotundo, mientras se daba la vuelta para ir al coche de su hermano.- Anda, vámonos, mañana recogerán el coche, lo dejo cerrado, nadie querrá robar semejante trasto.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por William J. Headland el Lun Feb 04, 2019 3:36 pm

JODER, AHORA NO...
→ Martes → 20:30h → Carretera comarcal → Húmedo y frío

Ian se tomaba muy en serio lo de jugar a los super héroes, tanto que se creía que era el Capitán América y la misión no era otra que llevar a su tío Scott a salvo y recogerlo para llevarlo a casa, tras su pequeño pero para el licántropo...gran incidente.

William no perdía la sonrisa, oír a su hermano reír era algo que sólo muy pocos conseguían y él que ya lo conocía era algo habitual, conseguir iluminar el rostro de su hermano menor con una sonrisa. El propio Will se echó a reír al oírlo, no le agradaba estuviese saliendo o empezando algo con Azahar pero lo quería tanto que lo respetaba, por mucho que odiase a los vampiros, aún quedaba mucho que forjar entre el vampiro y lican.

-Una noche la invitaremos a casa para que vea a Ian y se tome algo, me gustaría no...me encantaría que vinieses, hazlo por tu sobrino único y predilecto. Y por tu hermano, no tienes que quedarte toda la noche, con una... hora aunque sea es suficiente ¿vale? para mí sabes que es muy importante -le puso ojitos, entre la cara de perrito abandonado y de Thor... desde luego era una imagen digna de ver -Pues no niego que el traje de Thor te quedaría mejor que a mí, no es ningún secreto que las mujeres te miren aunque si sonrieses más... te sería más fácil ligar-

Bromeó de lo más divertido, arremangándose el disfraz y ponerse manos a la obra, lo dejaría todo preparado para hacerle el cambio en la pieza, conocía algún amigo que podía ayudarle con eso de las piezas para sustuirla. Suspiró largo y pesadamente mientras se perdía en el motor y oía la voz de su hermano, mientras el niño correteaba por alrededor.

-Vale, al menos la nube negra parará y no hará de letrero luminoso "chatarra abandonada, el amor de un lobo solitario" -se echó a reír y lo miró de reojo, aprovechó que Ian no los escuchaba, ese incidente debía comentárselo a su hermano -Cuando nos encontramos, Aza y yo... perdí el control, casi le hago daño y fue extraño porque no sólo quería arrancarle la cabeza, quería... necesitaba tomarla allí mismo, duro...bueno, vale que me emociono...pude controlarlo pero temí que se me fuese de las manos -carraspeó y cerró el capó, volvió su sonrisa de siempre pero estaba claro que estaba muy preocupado por su instinto -Quiero que salga bien...de verdad pero no se, no quiero dañarla -le hizo un gesto para que se marchasen de allí, ya era de noche y lo primero y más importante para los dos...era el pequeño Ian.

-Tío Scott, te dejé el disfraz en la cocina ¿pizza para cenar? y luego...eso que me has prometido-se puso la pequeña mano cerca de la boca para que no se oyese pero fue irremediable -La historia de miedo-Will se echó a reír y tomando su martillo, lo alzó al cielo captando la atención del pequeño -¡Soy Thor! Hijo de Odín, y estos...me van a dejar por lo menos dormir dos horas `-no si al final, Will se creerá Thor y todo.

brothers:

William J. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Scott A. Headland el Mar Feb 12, 2019 7:21 pm

JODER, AHORA NO...

Scott no odiaba a Azahar pero sí a los vampiros en general, le parecía sumamente antinatural que cuerpos vivientes necesitaran sangre para seguir adelante y aunque era consciente de que la mayoría de ellos no habían elegido su condición, como le pasaba a él, no podía evitar sentir una enorme animadversión cada vez que se encontraba con uno. La novia o lo que fuera de su hermano le era indiferente por deferencia hacia éste y porque se trataba de un hombre adulto pero aún se ponía muy tenso cada vez que la veía cerca del pequeño Ian, no podía evitar sentirse alerta o pensar que la vampiresa podía atacarle en cualquier momento, aunque fuera una sensación completamente infundada.

-Si tolero a Azahar es única y exclusivamente por ti. Sabes que no tengo nada en contra de ella, pero ya sabes... es una vampiresa, si no lo fuera probablemente estaría encantado de que hubieras encontrado a una mujer que te haga feliz. Lo que si te pido Will, por favor... ten cuidado cuando Ian está delante y vigila bien la situación, nosotros podemos perder el control también pero si lo hace Azahar las consecuencias serían catastróficas -susurró a su hermano desde el asiento de copiloto, no quería que Ian se enterara de nada pero no parecía estar haciéndolo pues ahí atrás hablaba consigo mismo sobre superhéroes y estaba totalmente distraído.- Ya sabes que no dudo de ti ni tu paternidad, has sido un padre increíble para el enano y no te juzgo porque quieras estar con una vampiresa, solo te pido... precaución.

Scott suspiró y sacudió la cabeza con eso de que el traje de Thor le quedaba mejor, se encogió de hombros y asintió con la cabeza como diciendo "Pues claro que es así y lo sabes" y sin añadir nada más, el tema no era demasiado bonito y no quería hacer sentir mal a su hermano o deprimirle, de veras se alegraba de que tuviera alguien para hacerle compañía pero joder, mira que hay mujeres en el mundo como para tener que fijarse en una sanguijuela y más con la aversión completamente inconsciente que los licántropos sienten por la gente de su raza.

Ya se pusieron en marcha en el coche de su hermano, Scott había dejado el suyo bien cerrado y preparado para que la grúa se lo llevara al día siguiente y cuando escuchó lo que Will dijo no pudo contener otro suspiro de desagrado.- William, que quieras follarte a tu novia no tiene nada de malo pero que pierdas el control sí. Sabes que Luke tuvo mucha paciencia con nosotros, si haces daño a cualquier subterráneo le meterás en problemas, ten cuidado porque realmente por más que te he explicado que ese rollo vuestro no va a terminar bien no pareces escucharme. Si te hace perder el control por lo menos reuníos lejos y si os arrancáis la cabeza que sea el uno al otro -sabía que estaba siendo muy duro pero también que su hermano le conocía y sabía que jamás le doraría la verdad o le intentaría ocultar lo que pensaba. Abrió la ventanilla del coche y aprovechó que Ian estaba a su rollo para encenderse un cigarro, su hermano le regañaría e intentaría que lo tirara pero se había puesto muy nervioso.

Cuando ambos llegaron al apartamento de William y aparcaron y salieron Scott parecía especialmente taciturno y callado, sin embargo ahuyentó la nube de mal humor que le atenazaba para hacerle caso a su sobrino.- Afirmativo enano, primero me pongo el traje de Spiderman y después pedimos la pizza de pepperoni, tu favorita. Espero que el traje no se rompa con mis fantásticos músculos -comentó fardando y haciendo molla con el brazo ante su sobrino, el cual se agarró y al que subió por los aires, le encantaba que le hiciera eso y se reía como un loco.- Tu mientras me visto pide la pizza con tu padre, que ahora vuelvo -dijo y acto seguido se metió en el baño donde se enfundaría un apretado y poco favorecedor traje de Spiderman, pero eh, se negaba a ponerse la máscara, daba demasiado calor y no podía beber cerveza con ella.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Feb 16, 2019 4:54 pm

JODER, AHORA NO...
→ Martes → 20:30h → Carretera comarcal → Húmedo y frío

Escuchaba a su hermana con total atención, para él sus consejos y lo que pensaba era de suma importancia, no solía equivocarse y aunque él era el mayor, su hermano mediano Scott era lo más parecido a su conciencia. Y llevaba razón, como un ser de la noche perdiese el control…las consecuencias serían terribles, Ian era lo más importante, un mundano criado por sobrenaturales, cuidando que en las noches de luna llena mantenerlo lejos de los hermanos Headland.

-No digas esa palabra, follar delante del niño que lo pilla todo. Y claro que quiero tal cosa, desde que la vi desnuda no pienso en otra cosa pero ya sabes que me lo tomo todo más despacio… -sonaba estúpido, lo sabía y no pudo evitar negar con la cabeza, esperaba ser como su hermano, más decidido y con las ideas claras -No me gustaría estar por estar con alguien, soy un sentimental y realmente si ocurre…el hecho de que pueda llegar a sentir algo…me gustaría ir sin prisa. Y no quiero arrancarle la cabeza, no seas tan bestia -aceleró para volver a casa y disfrutar de ese corto viaje en familia, le ponía de especial buen humor pasar tiempo con su hermano y su pequeño.

La risa de Ian se le contagió, no se podía quitar de la cabeza las palabras de Scott… ¿Y si llegaban a perder el control? Si le ocurriese algo a su hijo no se lo perdonaría jamás, también sabía que ella apreciaba al niño pero siempre podía haber ese interrogante. Pidió la pizza mientras Scott e Ian reían, la mirada de Will se perdió por unos segundos, las palabras de su hermano le había hecho pensar.

Las palomitas les vendrían bien, preparó el envase dentro del microondas y esperó a que todas terminasen de explotar, le gustaba echar él mismo la mantequilla, las echó en un bol de cristal y se las dejó entre medias a los otros dos. William se encontraba especialmente callado y con razón, estaba preocupado consigo mismo…

-Necesitas a una mujer que te dé un crío, se te dan mejor que a mí -bromeó guiñándole un ojo a su hermano, Ian se llevó un puñado de palomitas a la boca, impidiéndole hablar -Iba a estar bien una mujer que te dejase sin palabras, te volviese loco… y la invitásemos a cenar los viernes antes de que os vayáis a …. Jugar sin parar (¿) -no se le había olvidado una cerveza bien fría y suspiró, su hermano si no recordaba mal pocas novias había tenido -Y de spiderman te va mucho mejor que el de Thor. Ahora bien ¿cuándo me vas a dejar que te enseñe surfear? Venga, no es tan difícil y prometo leerme un libro de esos de mil millones frases -

brothers:

William J. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba