31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyHoy a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyHoy a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyHoy a las 9:16 am por Jensen Landvik

» Petición de afiliación normal
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plaisir garanti à Coney Island.
→ Sábado → Parque de Coney Island→ Frío.


El parque de diversiones de Coney Island derrochaba felicidad en todo su esplendor; los juegos de colores pastel chillones con largas filas de niños que corrían de un lado a otro musicalizando el lugar con risas y chillidos seguidos por los desesperados padres  que intentaban llevarles el ritmo, las distintas tiendas y puestos de juego estaban atiborradas y el aire se impregnaba del olor a frituras y dulces tan característico del lugar. En contraste con el feliz y colorido escenario, la Nefilim parecía completamente fuera de sitio con sus ropas oscuras, serio semblante y armada hasta los dientes, si el glamour no la escondiera de los ojos mundanos, más de un padre se llevaría un susto y alejaría a sus indefensos retoños de ella.

Jugando distraidamente con los restos de las palomitas de maíz en la clásica bolsa de papel blanca y roja, la francesa observaba con atención uno de los puestos en particular: una raída carpa azul con un único cartel en la entrada.

"¿Te atreves a conocer tu destino?" Interrogaban las luces que se encendían y apagaban con tan poca fuerza que parecía que no volvería a encenderse otra vez.

La joven pareja mundana que había visto ingresar al puesto hace media hora al fin volvió a salir. Sin perder el tiempo caminó a paso decidido hasta entrar ella misma en el lugar arrojando la bolsa de palomitas en un cesto y haciendo sonar las campanitas que colgaban de la entrada al pasar.

—Bonne Nuit, Houdini.— El lugar por dentro estaba cubierto por telas oscuras, el ambiente olía a incienso y en el centro del local en una mesa circular con un montón de chucherías y una bola de cristal yacía un brujo que no tardó en reconocer a Kiara, ella caminó hasta una de las sillas vacías ante el hombre y tomó asiento.

—Modemoiselle Danessi, asumo que no viene usted por una lectura de tarot.— La joven pasó la mirada por el lugar para detenerse en el viejo brujo francés, hacía semanas se había enterado que había dejado Chartres para ir a Nueva York a través de un portal con un grupo de hijos de la Noche,  se había empecinado en buscarlo, si había alguien que tenía la información que ella buscaba era ese hijo de Lilith.

—Creo que sabes porqué estoy aquí, brujo.— El hombre pareció desentendido, lo cual molestó a la francesa.—Información. Me han dicho que trajiste unos vampiros contigo, quiero saber porqué, quiero nombres.— Kiara había sido desterrada de Chartres, no podía volver, pero eso no significaba que no se enteraba lo que allí acontecía, tenía algunos informantes en el Instituto y en el submundo de su ciudad.

—Me temo querida, que no sé de qué me está hablando.— El brujo se encogió de hombros, la paciencia de Kiara se agotó.

—Escucha, idiota.— Se paró de un salto y antes de que él se diera cuenta tenía una de las dagas de la Nefilim apuntándolo.—Puedo ser un jodido grano en tu trasero si no me das lo que te pido. Te seguiré, encontraré en qué asquerosos asuntos estás metido, te expondré ante la Clave y cortaré tu garganta.— El hecho de tener una inusual llegada de Vampiros a la misma ciudad donde su madre la envió justo después de lo sucedido con su padre y su parabatai la tenía paranóica "¿Han venido a buscarme?" interrogaba esa vocecita insegura que jamás dejaba salir a flote, pero que a veces la impulsaba a tomar decisiones tan arriesgadas como creerse capaz de enfrentar a un viejo brujo ella sola.

—Pequeña leona, ¿No hay mejores asuntos de qué preocuparse como Nefilim?— Cerró los ojos y comenzó a pasar sus manos por encima de la bola de cristal, como si en esa chatarra pudiera percibir algo, cuando abrió los ojos sonrió con malicia. —Quizá cerca de la montaña rusa hay algunos niños desprotegidos demasiado cerca de un grupo de demonios.— El agarre de la daga flaqueó, Kiara conocía al brujo, una sabandija capaz de cualquier cosa por algo de dinero y escurrirse de las consecuencias de sus actos, por lo cual aquella advertencia bien podía ser una de sus jugarretas para librarse de ella, aún así no podía arriesgarse a que fuera real, su jodido deber era más fuerte.

—Sabrás de mi pronto, Merlí.— Guardó la daga en su cinturón y se dispuso a salir, la voz del brujo la detuvo una vez más.

—Eso no lo dudo Pissenlit. Salió de la tienda lo más rápido que pudo, trazando runas en sus brazos desnudos a gran velocidad, el lugar señalado por el brujo estaba lejos, necesitaba llegar allí para asegurarse de que no fuera una simple distracción, y en el caso de serlo no preocupaba mucho a la rubia, volvería a encontrar a esa sabandija y se encargaría de él tarde o temprano.


Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| Kd48cx


You should see me in a crown:
Kiara Danessi
❝Le pissenlit, l'or du pré❞


la famille:
Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| 123ljxd
Kiara Danessi
Mensajes : 29

Reliquias : 54

Temas : 2/4


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9896-le-rugissement-de-la-lumiere-kiara-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9970-de-l-amour-et-autres-demonshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9901-les-tournants-de-la-vie-kiara-chronologie
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Plaisir garanti à Coney Island.
→ Sábado → Parque de Coney Island→ Frío.
Aunque era todavía invierno y hacía frío, las playas de Coney Island tenían gente que estaba abandonándolas en ese momento, como si simplemente no pudiesen resistirse a pisar la arena al tenerla extendida justo frente a ellos. Uriah les observaba con la runa del glamour inscrita en su piel, por lo que nadie reparaba en el hombre de negro, alto y encapuchado que parecía tan fascinado en un grupo de jóvenes que salía riendo hacia los tablones del paseo con los pies llenos de tierra y agua salada. En el fondo de su cabeza resonaba la misma idea «yo nunca he pisado el mar», y notaba algo dentro del pecho que no sabía catalogar muy bien. ¿Nostalgia? ¿Tristeza? ¿Envidia? Como últimamente -quizás demasiado- pensó en Winter, en si ella habría sentido el salitre pegarse en las piernas, en el cuerpo, y su voz resonó en su cabeza mientras le cogía de la mano y le arrastraba a la orilla para que probase.

¡Que no le haces daño a nadie intentándolo, nefilim!

Le turbaba ese tipo de situaciones. La había visto tan sólo una vez, pero había sido de lejos la persona que más le había impactado desde que estaba en New York. Más que Amelia, que le había ofrecido su apoyo para aprender a caminar en un mundo que ya no recordaba cómo recorrer. Más que Ary, que le había dicho que lloraría si le sucediese algo aunque no  le conocía de nada. Quizás por eso se encontraba fantaseando con volver a verla, aun cuando no era ni de lejos lo que debería de suceder. Se encontró mirándose los dedos llenos de cicatrices y algo se revolvió dentro de su pecho, rebelde, inquieto, y la cabeza le dio algunas vueltas.

«Pensar en eso es estúpido, basta. Ni siquiera sabes qué haces aquí». Y se giró en otra dirección, ya que en esa zona estaba todo tranquilo.

Pronto se encontró deambulando por el parque de atracciones de la misma zona, mucho más lleno de vida y de gente que el lugar en el que había estado antes. Las luces de colores, los sonidos, todo era bastante desconcertante para el joven italiano, acostumbrado a un silencio y a una quietud que le eran familiares y preferibles, pero al haber muchos más mundanos era probable que encontrase más problemas que combatir que la playa, así que, aprovechando la magia de las runas que portaba sobre la piel, se mezcló con la gente. Algunas cabezas se giraban al verle, muy pocas, y se aseguró de memorizar sus rasgos, por si acaso luego podía encontrarles envueltos en alguna situación que se estuviese saliendo de madre. Sin embargo, los minutos se sucedían y todo se mostraba tranquilo, sin situaciones más allá de las habituales entre mundanos.

Al menos, hasta que vio a una de las suyas salir corriendo de una tienda.

Reaccionó por puro instinto cuando corrió hacia ella, sin reconocer el rostro que en el fondo le era familiar. No fue hasta que se puso a su altura cuando los rasgos de la rubia se le hicieron conocidos, y como siempre había tenido buena memoria para las personas, no le costó demasiado dar con la identidad escondida detrás de los ojos celestes que le observaban.

Danessi. Eres Kiara Danessi, ¿no es así? ¿Hacia dónde vamos? —preguntó sin inmutarse; aquella carrera no era absolutamente nada para alguien como él. Y si su compañera tenía tanta prisa por llegar a algún sitio, estaba claro que sucedía algo que requería una intervención rápida.


Plaisir garanti à Coney Island |Uriah Pellegrino.| EkfYcPM
Thank you 4 everything, Catherine I. Rosewood!!!
Uriah Pellegrino
Mensajes : 137

Reliquias : 1382

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6127-uriah-pellegrinohttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6161-mi-interes-por-ti-es-meramente-profesional#53501http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t6162-el-mundo-de-sombras-de-uriah#53502
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.