29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] Empty King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Miér Ene 30, 2019 11:14 pm

King of Diamonds & Queen of Hearts
→ Viernes → 10:30 pm →  Teatro New Amsterdam → Frío

Parecía ser una noche ordinariamente normal en la vida de Gustave. Vestido con uno de sus mejores trajes de diseñador y con un gesto neutro en el rostro que era casi imposible de descifrar, con una pequeña sonrisa lográndose hacer paso de tanto en tanto por entre la rígida seriedad que lo caracterizaba, se encontraba sentado en uno de los mejores asientos del teatro, listo para disfrutar de una satisfactoria obra de teatro en buena compañía.
Pero, como suele suceder en tantos otros casos, las apariencias realmente engañan, y todo lo de ordinario que tenía aquella noche a simple vista no era nada más que una tapadera para cumplir un objetivo de mayor relevancia que disfrutar de un par de horas de trágicas historias ficticias.

Unos días atrás, Gustave había descubierto que estaba siendo seguido, y muy de cerca además, por alguien a quien reconoció como un miembro del viejo aquelarre de Dakota. Le fue imposible deshacerse de él por su cuenta, ya que era un hombre mucho más experimentado y con más años que él, y Gus solo lo había descubierto por una oportuna sucesión de casualidades (aunque, claro, una vez que fue consciente de que estaba ahí, no le fue difícil comenzar a identificarlo a su alrededor en cualquier momento).
No tenía claro qué querían de él exactamente, pero tratándose de Dakota seguramente no sería nada bueno, y la sola idea le sacaba más y más de quicio a medida que pasaban las horas y los días sin que no sucediera nada. Si el objetivo de la vampiresa era la tortura psicológica, estaba haciendo un trabajo excelente.

Siendo que solo no había mucho que pudiera hacer, Gustave se había puesto en contacto con la única persona que, creía, no tendría reparos en ayudarlo, pues lo había hecho con anterioridad, probando que era digna de confianza, además.
De modo que se encontraba una vez más teniendo una cita ficticia con Bianca Salvatore, aunque esta vez en el teatro en lugar de en un restaurante de lujo, y con un poco de suerte sin necesidad de un final tan sangriento como el que había resultado la primera vez.  
Gus dirigió varias disimuladas miradas a todo el teatro, repartidas en intervalos al azahar para no infundir sospechas a su vigilante, para tratar de identificarlo de entre las decenas y decenas de personas que ocupaban el teatro. Alrededor de la sexta vez dio finalmente con él; estaba ubicado en un punto estratégico, lo suficientemente cerca como para no perderlo de vista y escucharlo si hablaba pero lo bastante lejos como para no ser detectado con facilidad. En parte era un alivio saber de su presencia (Gus temía que hubiera decidido que una cita no valía la pena de ser vigilada, lo que hubiera ciertamente arruinado todos sus planes), pero a la vez inquietante.

El joven vampiro fingió enviar un mensaje en su teléfono y enseguida se inclinó hacia el costado para susurrar un comentario absurdo sobre la trama de la obra al oído de Bianca acompañado de una pequeña risa despreocupada, como si estuviera pasando la mejor noche de su vida allí. Mientras hacía todo esto, inclinó la pantalla del teléfono para mostrarle a su acompañante lo que había escrito (una corta frase indicando la posición del espía, que desde el lugar en el que se encontraba no tenía forma de ver el aparato electrónico y mucho menos lo que decía en su pantalla).
Y aunque había realizado esa acción porque era la mejor manera de pasarle el mensaje a la chica, lo había hecho también por el morboso placer que le causaba pensar en la cara de Dakota cuando se enterase de que estaba haciendose ojitos y riéndose con otra chica. Oh, se pondría furiosa, y el solo pensarlo le arrancaba a Gus una sonrisa. Eso era lo que ganaba por meterse en las vidas ajenas (lo que era un pensamiento cargado de bastante hipocresía, ya que él también pecaba mucho de meterse en las vidas ajenas cuando le incumbía).
Gustave N. Grey
Mensajes : 74

Reliquias : 653

Temas : 3/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Personaje inactivo

Gustave N. Grey
está

Volver arriba Ir abajo

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] Empty Re: King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Vie Feb 01, 2019 4:39 pm


King of Diamonds
&
Queen of Hearts

→ Viernes → 10:30 pm →  Teatro New Amsterdam → Frío

Bianca ya no recordaba la última vez que alguien la había invitado al teatro. Había asistido junto a Calem un par de veces, hacía mucho tiempo, pero había sido más que nada por insistencia de la rubia. La vampiresa se sentía como un pez en el agua, rodeada de butacas de terciopelo y estructuras adornadas con florituras y diseños sofisticados en cualquier dirección que mirase. Desde su perspectiva todo parecía muy glamuroso, incluso la sola idea en sí de asistir a un teatro para ella era sinónimo de gallardía y quizás ese había sido el motivo por el que se había sentido terriblemente -y personalmente- ofendida cuando se dio cuenta de que toda la elegancia que le faltaba a los atuendos de las demás personas del público que habían asistido aquella noche, la tenía ella en su vestido largo, según ella, sublime y majestuoso. Tantos años de vida le habían hecho ver cambios muy positivos en la sociedad, pero algo que jamás podría concebir era como las generaciones actuales carecían de la gracia necesaria para vestir adecuadamente para un evento en un lugar que lo requería.

Sentada allí junto al otro vampiro -que gracias a Dior también había tenido la iniciativa de vestir adecuadamente para el evento- en uno de los palcos laterales cerca del escenario, le daba la sensación de haber regresado en el tiempo; a aquel tiempo en el que de alguna manera ese tipo de interiores no hubiera contrastado tanto con el mundo que le esperaba en el exterior, al menos entre la sociedad alta. Además, de alguna manera, se le hacía lo más cerca que iba a estar de encontrarse dentro de una catedral, como las que nunca se aburría de mirar fotografías en internet. Otro invento maravilloso.

Por supuesto, Bianca sabía que lo que estaba ocurriendo allí no era una cita de verdad. Ella misma había accedido a ser cómplice en el plan del vampiro para dar con su espía y dado que ya habían colaborado otras veces en tareas de similar nivel, que requerían de cierta experiencia en determinadas áreas y que evidentemente el muchacho no podía arriesgar, no había dudado en asistir una vez más a Gustave cuando él había vuelto a contactarla. Además, Bianca tenía la ventaja de estar familiarizada con el modus operandi del otro vampiro, lo que la hacía la compañera perfecta para alguien que pensaba igual que ella. Dos mentes maestras del engaño y el juego sucio definitivamente actuaban mejor que una y lo cierto era que, para dos personas que si cuyos enemigos no eran capaces de matarlos lo mejor sería que corrieran por sus vidas, juntos eran una combinación letal.

La vampiresa esbozó una sonrisa radiante ante el comentario del otro muchacho, girando apenas la cabeza en su dirección en un intento de escuchar mejor -no es como si lo necesitara realmente- con el único propósito de aparentar no solo lo bien que se suponía lo estaban pasando sino además cierta inocencia. Pero la verdadera táctica del castaño no pasó desapercibida para la vampiresa, que rápidamente se las arregló para leer el mensaje pero sin embargo decidió que esperaría un poco más para intentar identificar al objetivo por si misma. Mientras Gustave lo hubiera visto, estaría todo bajo control, no había necesidad de hacer obvio que conocían la presencia del hombre allí.

— De acuerdo. Porcierto, esperaré hasta el intervalo para ir a retocarme el maquillaje





:she wears strength and darkness equally well:

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] BtsyReC

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 194

Reliquias : 2064


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] Empty Re: King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Dom Mar 31, 2019 11:00 pm

King of Diamonds & Queen of Hearts
→ Viernes → 10:30 pm →  Teatro New Amsterdam → Frío

Gus se notó gratamente sorprendido al descubrir que no necesitaba fingir diversión, ya que a pesar del motivo de aquella salida estaba pasando un momento agradable. La obra era excelente, y toda excusa era siempre válida para visitar el teatro y disfrutar de una noche de traiciones, asesinatos y dramas ficticios (y escapar momentáneamente de los reales, para variar).
Además, no era como si pudiera hacer otra cosa mientras su persecutor no hiciera su primer movimiento, más allá de vigilarlo disimuladamente. ¡Y no todas las noches uno podía sentarse a disfrutar de una buena interpretación de Otelo!

—De acuerdo— dijo en respuesta a Bianca cuando, manteniendo su tono casual mientras interiormente juzgaba sin piedad la personalidad de algunos de los personajes de la obra, siempre atento al hombre que los vigilaba desde su asiento.  

No sucedió nada relevante hasta el momento del intervalo; Gustave continuó conversando con Bianca en tono casual de tanto en tanto, y cuando la gente comenzó a levantarse para ir al baño o estirar las piernas, él hizo otro tanto, aunque no fuera más que para ofrecerle el brazo galantemente a su compañera para que se pudiera poner de pie con más comodidad.
Tuvo especial cuidado de mirar en cualquier dirección excepto en la que se encontraba el espía de Dakota, para no cruzar la vista con él en ningún momento y arruinar su plan. Su idea, en un principio, era esperarla allí hasta que volviera con un reporte de la situación vista desde otro ángulo, pero no contaba conque el contrario se moviera de su sitio, ya que Gus creyó que mientras él se quedara donde estaba, él también lo haría. Y por unos breves segundos que el vampiro clavó la mirada en un punto aleatorio del público, sus ojos se encontraron.
—Mierda— murmuró mientras lo veía retroceder en dirección a la salida. O tenía órdenes estrictas de no involucrarse con él más allá del espionaje, o había decidido que entre enfrentarse a Gustave o Dakota enfadados, ésta última era el menor de los males.
De cualquiera de las dos maneras no lo podían dejar escapar.
—Plan B, ahora— murmuró y se encaminó hacia la salida lo más rápido posible.

Gustave N. Grey
Mensajes : 74

Reliquias : 653

Temas : 3/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Personaje inactivo

Gustave N. Grey
está

Volver arriba Ir abajo

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] Empty Re: King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Mensaje— por Bianca Salvatore el Lun Abr 22, 2019 9:31 pm


King of Diamonds
&
Queen of Hearts

→ Viernes → 10:30 pm →  Teatro New Amsterdam → Frío

Para haber trabajado juntos en una sola oportunidad previa, el par de vampiros había logrado en poco tiempo una coordinación tal que no solamente los hacía un equipo perfecto, sino que podía asegurar que cada uno sabría qué hacer y cumpliría su parte del plan a la perfección, aún cuando se tratara de un plan de respaldo que ante un no completamente descartado giro de los acontecimientos se habían visto obligados a desplegar. La meticulosidad con la que habían pensado las posibilidades y sus respectivas reacciones le habían llevado incluso a estudiarse el edificio para poder moverse en su interior como si hubieran recorrido cada rincón un millón de veces ya. Fue por ello que cuando ambos se levantaron de sus asientos, Gustave y Bianca acabaron tomando direcciones diferentes.

A paso rápido, Bianca se adentró en el pasillo, alejándose del camino que llevaba al hall principal donde la mayoría decidía permanecer en el intervalo. Se ocupó de mantener suficiente discreción como para no levantar sospechas mientras se internaba en un pequeño pasillo secundario en el que encontró exactamente lo que había ido a buscar. Sin embargo, antes de continuar, volvió la mirada hacia la cámara de seguridad que le observaba desde la unión del techo y dos paredes, justo en diagonal a ella. La vampiresa asintió una vez con la cabeza e inmediatamente el punto rojo que indicaba que estaba encendida, se apagó. Si algo podía agradecerle al encanto de los vampiros, era aprovecharse de los mundanos a su conveniencia mientras hubiera sido lo suficientemente lista para tenerlo preparado de antemano. Con la vigilancia fuera de juego, la rubia alzó la mano y activó la alarma de incendios.

Calculaba que para ese momento, Gustave ya había llegado a tiempo como para impedir que el espía saliera por la puerta principal -bastaba con que lo viera allí esperándolo para que se pensara dos veces el salir por el lugar más obvio- a diferencia de las demás personas del público que ya habían comenzado a moverse con rapidez hacia la salida en una marea de mundanos asustados. Por otro lado, el par de vampiros también ganaba no solamente entorpecer el movimiento a su objetivo, sino además, liberar la mayor parte del edificio de cualquier obstaculo en movimiento que pudieran toparse y por consiguiente, también de testigos cuando finalmente le pusieran las manos encima al espía.

Una vez se aseguró de que la alarma no fuera desactivada, Bianca miró hacia ambos lados del pasillo vacío y luego continuó su camino con rapidez.



:she wears strength and darkness equally well:

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] BtsyReC

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] S4NggK7
|| playlist || phone ||
Bianca Salvatore
Mensajes : 194

Reliquias : 2064


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8691-bianca-salvatorehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8715-if-you-mess-with-them-you-mess-with-me#75583http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8719-from-here-to-eternity#75592
Hijo/a de
la Noche

Bianca Salvatore
está

Volver arriba Ir abajo

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] Empty Re: King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Mensaje— por Gustave N. Grey el Dom Jun 30, 2019 12:38 am

King of Diamonds & Queen of Hearts
→ Viernes → 10:30 pm →  Teatro New Amsterdam → Frío

Gustave no pudo evitar agradecer su habilidad para la planificación. Incluso cuando era necesario implementar elementos de la improvisación, podía ejecutar sus planes con total naturalidad, al menos en la mayoría de los casos. Y, afortunadamente, ésta vez también había tenido suerte.
Bianca y él habían repasado varias veces los escenarios más probables con el objetivo de estar listos ante cualquier contrariedad, así que estaban preparados para los cambios de planes.

De modo que dejó a su compañera hacer su trabajo y se concentró en el propio: cortarle el paso al espía para que no tuviera a dónde escapar. Se dirigió con prisa, pero sin perder la soltura ni un solo instante, hacia la puerta principal. Llegó apenas unos segundos antes que el otro vampiro por pura suerte, lo que no le agradó mucho (no le gustaba que sus planes tuvieran que depender de la suerte, que era algo completamente azaroso, pero él no era quién para pretender controlar al mismísimo destino), y lo miró con suficiencia al ver que el contrario se había paralizado por la sorpresa, sin saber cómo reaccionar ni a dónde huir.

—¿Ibas a algún lado?— preguntó con una sonrisa ligeramente burlona, como si aquello no fuera más que un encuentro casual. Sus palabras hicieron reaccionar al espía, que intentó escabullirse entre las personas que, presas del pánico por culpa de la alarma para incendios, se empujaban entre sí para salir del edificio.
—Oh, no, no lo creo— murmuró Gus para si mismo al tiempo que lo tomaba de un brazo con una velocidad tan abrumadora que pasó desapercibida para el resto de los presentes, demasiado ocupados tratando de salvar el pellejo de un peligro inexistente.  El joven no lo pensó dos veces antes de sujetarlo con fuerza por el cuello contra una pared mientras los chillidos de los humanos se alejaban de ellos, y esperó allí a la llegada de Bianca, luchando por mantener a raya a su prisionero, que no paraba de retorcerse intentando escapar.

—Mientras más quieto permanezcas, menos fuerza ejerceré sobre tu cuello. Yo que tú me controlaría, pues la única manera que tienes de salir vivo de ésta es si respondes todas mis preguntas, y no puedes hacer eso si tus cuerdas vocales están hechas papilla— anunció con total calma.
Gustave N. Grey
Mensajes : 74

Reliquias : 653

Temas : 3/3

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8821-my-fault-my-punishment-ficha-de-gustave
Personaje inactivo

Gustave N. Grey
está

Volver arriba Ir abajo

King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado] Empty Re: King of Diamonds & Queen of Hearts [Privado]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.