31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Un centro comercial poseído ((Azahar Fa'har))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un centro comercial poseído
→ Centro comercial→ Jueves → 02:30→ lluvia parcial

No hacía mucho que conocí a la vampiresa Azahar, pero en poco tiempo consiguió llamar mi atención debido a sus ''rarezas''. No se trataba de una extranjera cualquiera en un país complicado, sino que su forma de ver el mundo estaba distorsionado por culpa de una especie de elipsis temporal en su vida. En cuanto coincidí con ella por primera vez, sentí la necesidad de ''enseñarle'' a divertirse en esta ciudad que tantas opciones te ofrece y era por esa razón, por la que había pensado en hacerle una visita de madrugada. Me encontré con ella casualmente mientras me dirigía a su casa y tras saludarnos le dije que justo iba a hacerle una visita, por lo que ambas subirmos a su ático. Cuando entramos, la vampiresa me pidió que la esperase mientras se iba a tomar una ducha, así que en cuanto vi que la rubia se fue directa al baño, me dirigí a su cuarto y me limité a buscar un lugar cómodo en donde esperar a que entrara y me viera allí esperando. Me acosté en una cama bastante cómoda a diferencia de las muchas camas viejas que suelen haber en los pisos de soltero de Nueva York. Mi cuerpo cabía perfectamente en ella gracias a mi baja estatura, pues en la noche de hoy, había decidido usar mi ''otro cuerpo''. También decidí vestir con un uniforme de instituto japonés, pues siempre me había gustado ese estilo que ya había utilizado con mi ''cuerpo original''.  En esta ocasión, portaba una falda corta de color azul marino, unas medias negras hasta la rodilla y una camisa blanca de manga larga remangada, rematada con un lazo rojo.

-Seguro que en cuanto me vea no puede resistirse a mis encantos- Me dije mientras me incorporaba en la cama y observaba la puerta desde mi posición.

Escuchaba los pasos de la rubia, sabia que no tardaría en aparecer y se reiría al verme allí esperando tan cómodamente. Deseaba volver a ver esos ojos azules marcados por el odio y sed de venganza, pero había tiempo para todo y alguien tan experta en el campo de la venganza como yo, sabía bien de lo que hablaba. En esta ocasión me llevaría a mi compañera de juegos a un centro comercial aprovechando que a estas horas debería estar cerrado a cal y canto. Un lugar bastante inaccesible para muchos, pero para alguien que puede transportarse dentro cuando le apetezca, es pan comido. las cámaras de seguridad y los guardias serían el mayor problema, pero siempre se puede incluir a mas jugadores para pasarlo mejor y así convertir lo perjudicial en positivo.
Por fin noté que el pomo de la puerta se giraba y adopté mi posición para saludarla en cuanto me viera.

Última edición por Furude Yukine el Dom Feb 24, 2019 10:22 pm, editado 1 vez

Un centro comercial poseído ((Azahar Fa'har)) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Reliquias : 81

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

→ Jueves → 2:30 am → Ático  → Lluvia parcial

Outfit

Menudo aburrimiento de noche. El mundo estaba frío, lluvioso... Las personas rehuían las calles para refugiarse en bares y en sus hogares ignorando la belleza de la soledad y el sonido de las gotitas de agua cayendo del cielo, el respirar esa pureza de la humedad de las plantas y el suelo. Solo en esas circunstancias recoraba levemente como era su casa, su hogar hacía casi quinientos años. El mundo moderno creaba granes beneficios, pero las contras eran tan horripilantes que le entraban escalofríos al contemplar lo estúpida y demente que había acabado la sociedad humana. Cada vez más patéticos e impuros.

Cerró los ojos, dejando que el agua la empapara durante unos minutos, disfrutando de esta y el aire que la golpeaba. Al final, con un suave suspiro de resignanción, empezó a andar para dirigirse a su hogar. Aquella noche no tendría disfrute en los bares, no le apetecía elegir una víctima y llevársela a casa. Lo veía insustancial y aburrido. Demasiado fácil, antiguamente tenía mucha más gracia conseguir a los humanos y encandilarlos. Muchísima más.

Para cuando llegó a su hogar ya estaba empapada. ¿A quién le importaba? Dejó el abrigo en la percha y se dirigió a la ducha mientras sus prendas caían por el suelo, empapando su alrededor. Con sumo cuidado se preparó un baño de sales y jabón. Era curioso y relajante. Eso necesitaba, no pensar durante un rato en su desgracia, en su situación, ni en su venganza. Pero tampoco importaba. Era letal, fría,... Y eso era realmente lo importante aunque hubiera personas que no estuvieran de acuerdo. A ella no le importaba. No le importaba nada.

Por eso no se inmutó cuando sintió que había alguien en su hogar. Se levantó con sumo cuidado, poniendo una toalla azul y con tranquilidad fue hacia la habitación. Su ático era muy grande, pero no se encontraba lejos de donde se hallaba en ese momento. ¿Quién habria podido entrar dirantamente sin llamar? Al abrir la puerta su rostro frío y marmoreo cambió por una sonrisa diveritia. La demonia, claro...

- Es cómoda, ¿verdad? -Negó con la cabeza, totalmente divertida al verla asi en su cama. Menudo descaro tenía.- ¿Puedo ofrecerle algo? ¿Un té? ¿Un vodka? ¿Una ropa que enseñe de verdad tetas y piernas? - Se rio mientras se quitaba la toalla, quedando desnudo frente a ella mientras elegía la ropa del armario. Era enorme, una habitación practicamente a la vera de ésta.- ¿Gucci? ¿Prada? Tengo para elegir.

Mi Lobito:

Un centro comercial poseído ((Azahar Fa'har)) Giphy

Un centro comercial poseído ((Azahar Fa'har)) K3ktpk
Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Reliquias : 66

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

→ Centro comercial→ Jueves → 02:30→ lluvia parcial

Mi espera no duró mucho y por fin la puerta de la habitación se abrió. En el umbral de esta apareció la figura de la vampiresa cubierta únicamente con una toalla azul, lo que me hizo esbozar una sonrisa. Su gesto al verme lo decía todo, pues estaba claro que no era una visita de la que ella no disfrutara. Quizás de haber sabido que iba a estar en la ducha, me habría transportado al baño y hubiésemos compartido un momento relajante antes de nuestra noche de entretenimiento. La vampiresa no se cortó ni un pelo y después de hacerme una pregunta retórica sobre la comodidad de su cama, comenzó a ofrecerme cosas como buena anfitriona hasta que quedó completamente desnuda ante mí. Me mordí el labio admirando su figura pálida y hermosa y poco a poco me fui incorporando de la cama para acercarme hacia ella lentamente, mientras tomaba la decisión de escoger una marca de ropa que ponerse encima.

-En efecto tu cama es muy cómoda. Me pregunto cómo se comportaría en otras circunstancias...-
Dije con un tono pícaro y sensual pasando mi mano por su hombro.

Me pegué a ella continuando mi caricia por su espalda mientras observaba su enorme armario lleno de ropa.

-Si por mi fuera mi preciosa valkiria, no haría falta que escogieses ninguno de esos atuendos... al fin y al cabo no ibas a sentir frío ¿verdad?- Dije esto último mientras me acercaba para comenzar a dejar cálidos besos desde su nuca hacia su espalda desnuda.

Esta vampiresa... casi me había hecho olvidarme del verdadero propósito que tenía al venir a su casa con su dichosa sensualidad y por muchas ganas que tuviese de yacer con ella en esa cama ahora mismo, podría decirse que era algo que podríamos disfrutar cuando quisiéramos.

-Bueno, lo cierto es que venía a proponerte que fuésemos de compras al centro comercial. Me han dicho que la nueva colección de Invierno está ya expuesta y bueno...- Dije esto último acariciando su trasero y girándome para volver a dar un saltito a su cama.
-Podemos jugar de muchas formas distintas esta noche si te apetece.- Añadí finalmente poniendo morritos desde su cama.

Sabía que mis propuestas podían tener siempre doble sentido y esa clase de cosas me encantaban, pues dejabas ver posibles intenciones y disparabas la imaginación de la contraria además de su curiosidad. Seguro que lo pasaríamos muy bien hoy.

Un centro comercial poseído ((Azahar Fa'har)) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Reliquias : 81

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba