31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Forest Camp+Lucky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Forest Camp+Lucky

Mensaje— por A. Keenan el Vie Feb 01, 2019 7:22 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio

Hacia bastante tiempo que no iba de campamento, y para una persona que acostumbraba a ir casi todas las semanas a un campamento en el aire libre esta era una tarea dificil de abandonar. Por lo que esa semana comenzo a alistarse para salir, Ellie no podria acompañarlo en esta ocasion ya que la menor se encontraba ocupada estudiando para unos examenes.
El lobo preparo todo, una tienda de campañana sencilla, el equipo para comer y tambien cambios de ropa, ademas de algo de comida por si no tenia la oportunidad de cazar nada en su apariencia de lobo.

Partio el sabado, hacia una reservacion que tenia echa en uno de los bosques mas cercanos a New York, mas que nada por que si la menor necesitaba contactarse con el, en este bosque tendria señal.

Monto su motocicleta esa mañana de sabado y estuvo todo el dia conduciendo, se vistio con una remera simple que tenia una frase en la misma la cual era "Mind your fucking manners", ademas de una camisa a cuadros color roja y negra, y unos jeans obscuros, acompañados de unos zapatos perfectos para caminar en el bosque. Se aseguro de tener todo cargado y con un beso en la frente de la pequeña hada salio a la carretera. No le tomo demasiado tiempo el recordar por que le gustaba estar en el camino, la sensacion de libertad...!

Llego hacia la noche al campamento, donde se puso a armarlo con cuidado , pidio la zona mas alejada para acampar, y mientras prendia una linterna para alumbrarse el lobo puso a calentar algo de cafe en la fogata que tenia armada gracias al cuidador, al mismo tiempo que tomaba asiento en un tronco y sacaba un libro para disponerse a tener una tarde tranquila.

El aroma del bosque, la sensacion de silencio , salvo por el ruido de la naturaleza, era algo que siempre le habia llamado desde joven, no tardo en su adolescencia en darse cuenta el motivo, su lado lobo siempre se sentia comodo en estos lugares, aunque claro, en su especie los terrenos aridos eran mas comunes, pero el bosque era un buen cambio, debia de admitir.

 
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Vie Feb 01, 2019 8:30 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio
Lucky siempre había sido un alma libre. Bueno, al menos dentro de sus posibilidades, claro. Desde muy pequeña había mostrado interés por la naturaleza y a menudo solía pasear por las tierras de sus abuelos admirando las flores, los bichejos y hasta la forma de las hojas. Estando en Nueva York había comprendido cuanto echaba de menos el campo y cómo último recurso había decidido pasear por Central Park. Mala idea, su hurona se había peleado con una ardilla por una bellota.

Su tía Bianca, le había recomendado el bosque más cercano a la ciudad para dar un paseo y observar la fauna y la flora. En un principio había ido genial, luego se perdió y la cosa se puso seria. Cerró los ojos con fuerza, suspirando en un vano intento de calmarse. ¡Ya podía augurar su muerte! ¡Se quedaría allí dando vueltas para siempre, la encontrarían las hadas y la descuartizarían! No quería acabar así, era muy triste. Incluso para ella.

Caminó un par de metros más, abatida y cansada, pensando que de allí jamás saldría cuando... la vio. Una tenue luz se colaba entre los árboles y decidió que, a menos que se tratara de la luz del final del túnel, no podía ser mala señal. Casi sin darse cuenta sus pies echaron a correr, acercándose a lo que parecía un pequeño campamento. El olor a leña quemada se hizo más notorio y la bruja juraba que casi podía llorar de felicidad. Casi.

De un último impulso, llegó hasta la linterna que emitía la luz. - Estoy viva.- Suspiró en italiano con el corazón a mil por la carrera que se acababa de echar. La única persona que allí había era un hombre junto a su libro. - Perdone que moleste yo.- Trató de decir en su pésimo inglés. - ¿Saber usted por dónde poder salir de este...- Bosque, quería decir pero no sabía esa palabra en aquel idioma, así que se limitó a alzar la mano y señalar los árboles. - Esto?
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 33

Reliquias : 4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por A. Keenan el Sáb Feb 02, 2019 4:22 am

Forest Camp
→ Domingo/Lunes → 7:00 → Bosque → Frio

El suave aroma a cafe estaba innundando su zona del campamento, por lo que era hora de ponerse a prepararlo, saco su taza y se dispuso a verter aquel liquido obscuro en el mismo con sumo cuidado. Aparto la tetera del fuego y volvio a su libro de forma relajada.

Pero en ese momento, su sentido del olfato reacciono, y su sentido del oido tambien, habia alguien cerca y estaba viniendo en su direccion. Tomo disimuladamente un cuchillo de caza con el que siempre viajaba en caso de necesidad, y fue entonces que su campamento fue interrumpido por una jovencita, por unos segundos penso que se trataba de un hada, pero su aroma era muy distinto al de Ellie o a las hadas que habia conocido, su aroma era muy particular, pero eso ahora no importaba la joven pedia por indicaciones
Este le sonrio de forma amable para ayudarla a tranquilizarse y le dijo señalando el camino que salia de su campamento y lo dirigia hacia el camino principal:-disculpame...la salida se encuentra en esa direccion...Pero creo que tendras que esperar hasta mañana para poder irte...esta muy obscuro a fuera, y esta no es exactamente una zona donde viene bien caminar solo...

Keenan tenia experiencia en los bosques, y aunque no fuera uno muy alejado de la ciudad, siempre podian haber violadores, o ebrios, o personas que quiza harian cosas aun mas horribles.

Por lo que penso unos segundos y dijo:-soy Keenan, si gustas....no me importa hacerte un hueco esta noche y te acompaño a primera hora hasta la salida...

El sol estaba cayendo, y aunque no tenia programado tener un acompañante el dia de hoy, agradecio el echo de haber cargado algo de comida, puesto que la jovencita lucia como si hubiera estado caminando muchas horas en el bosque.


Forest Camp+Lucky Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Mar 18, 2019 8:11 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio
Lucky de dejó caer en la hierba abatida, pasando ambas manos por su rostro. - ¿Esperar hasta mañana?- Repitió con voz aguda por la fatiga. - ¿Lobos y hadas hay? - El mero hecho de pensar que podía encontrarse con otro subterráneo le generaba congoja. No sabía cómo controlar su magia y sinceramente, no estaba segura de poder seguir conteniéndola mucho tiempo más.

De veras que tenía mala suerte. No entendía porque su madre la había llamado Fortunata si tenía tan mala ventura que siempre le acababan saliendo las cosas torcidas. Aunque esta vez tenía que reconocer que había sido su culpa. ¿Quién la mandaba a internarse en el bosque? ¡Ni que fuera un musical de Disney! Con la máxima discreción que su curiosidad le permitía, le echó un vistazo al alto hombre y decidió que no parecía mal hombre. Tampoco parecía querer comerse sus entrañas o desmembrarla lentamente con una hacha.

Pero claro.... un psicópata no iba a ir por ahí diciendo que era un asesino serial, sino que seguramente se comportaría como una buena persona para atraer a sus víctimas... como en los libros de Agatha Christie que tanto le gustaban a Calem. - ¿Me va a matar?- Soltó de repente, sin pudor alguno. Observó los ojos de él, no parecía ser mundano. Le faltaba la... humanidad. Así que era un subterráneo... ¿pero qué? No era un vampiro, ni un hada... ¿Quizás un hijo de la Luna? Estaba demasiado lejos como para ver si tenía el aro ámbar en el iris que delataba a los licántropos. - No es mundano... ¿verdad?


Forest Camp+Lucky I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 33

Reliquias : 4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por A. Keenan el Miér Mar 20, 2019 3:20 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes → 7:00 → Bosque → Frio

La menor lucia agotada, quiza habia estado caminando durante todo el dia y ahora con un minuto de paz, parecia que su cuerpo habia llegado al limite, mientras la menor veia sus opciones el mismo se dispuso a servir en dos tazas de metal algo de cafe, luego tomo una y la dejo cerca de la jovencita mientras este tomaba la contraria.

Su siguiente comentario le tomo completamente de improvisto, y seguramente si hubiera estado bebiendo el cafe en ese momento lo habria escupido como en las caricaturas pero la siguiente pregunta de la joven le hizo darse cuenta de que de echo no se encontraba con una simple jovencita por lo que dijo:-no soy un Mundano, soy un hijo de la Luna, y no se preocupe...las jovencitas pequeñas no son lo que me agrada comer...

Comprendia la desconfianza de la contraria y por un segundo mas penso que era una simple mundana con conocimientos de la vida sobrenatural, pero entonces noto un pequeño brillo en los ojos ajenos, como si se volvieran felinos, algo muy caracteristico de las brujas y brujos.

Le extendio la taza de cafe y dijo:-Es simplemente cafe, pero si no se siente en confianza, puedo entenderlo, me alejare si le hace sentir segura...-para asi luego ponerse de pie y alejarse un poco de la jovencita, puesto que sabia que muchos no confiaban en su raza por la capacidad que tenian de volverse animales.


Forest Camp+Lucky Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Sáb Mayo 04, 2019 8:16 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio
No se iba  molestar siquiera en negarlo, escuchar como el hombrea firmaba que no le gustaba n¡cenar chicas jóvenes a la brasa despertó en ella una sensación de alivio que la hizo suspirar sonoramente. Con más confianza, agarró la taza humeante que el licántropo le tendía y de dio las gracias con voz débil. No estaba acostumbrada a tratar con extraños, fueran de la raza que fueran. Sí que era consciente de que entre subterráneos había más complicidad pues ambos sabían lo que era el rechazo, sin embargo, el haber estado prácticamente toda su vida apartada del mundo exterior la volvía un ser desconfiado y temeroso.

- No preocupe usted.- Dijo en su mal inglés, poniendo todas sus ganas en poder comunicarse. - Yo acostumbrada a lobos, varios habían donde yo crecí. - Claro, con la excepción de que eran lobos comunes, no animales de más de un metro de altura. Observó detenidamente todo el puesto de acampada con ojos curiosos y ladeó la cabeza, confusa. - ¿Gustarle mucho la acampada?- Francamente, no se veía a sí misma exponiéndose al peligro de esa manera de una forma habitual. ¿Dormir una vez bajo las estrellas? Ok. Pasable. ¿Dormir en la intemperie una vez a la semana? No, no, gracias.


Forest Camp+Lucky I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 33

Reliquias : 4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por A. Keenan el Mar Mayo 07, 2019 7:15 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio

Con escucharla hablar unos segundos, el mayor se dio cuenta de que el ingles no era su idioma nativo, aunque hacia un buen trabajo en ello, por lo que penso que seria una buena idea hacer como en casa. Que suelen haber muchos turistas y usan las manos para ayudarlos a guiarse, por lo que dijo mientras hacia el dibujo de una tienda con las manos:-los lobos solemos sentirnos atraidos por los bosques, pero de donde yo vengo esto es algo comun...Soy Australiano, por lo que existe mucha naturaleza de donde vengo y en fin...Ser un lobo y ser australiano viene de la mano con salir de acampada de vez en cuando...

Le sonrio a la jovencita para hacerla sentir segura y a salvo , y para permitirse preguntarle su nombre por lo que dijo:-como sabia que era un lobo srta...?? Emmm disculpe no se su nombre...

El lobo no preguntaria por que la chica estaba alli sola en medio de la noche, y si no queria decirle su nombre real, el no abusaria de la poca confianza que la misma le habia proporcionado. Por lo que si lo que necesitaba era un lugar seguro donde dormir, su tienda era mas que seguro, ningun ser sobre natural o incluso natural, abusaria de ella.

Despues de todo, quedarse viendo las estrellas toda la noche, era algo que de echo disfrutaba de hacer.


Forest Camp+Lucky Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mayo 21, 2019 11:10 pm

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio
Lucky observó con suma atención todos los movimientos del hijo de la luna. Por el deje que tenía al hablar supo que tampoco era oriundo de Nueva York, sin embargo, no supo definir cuál podría ser su procedencia. Hablaba inglés con fluidez pero las vocales sonaban mucho más abiertas que las de Calem, que era irlandés, o las de Winter, que era neoyorquina… eso sólo podía significar que debía ser de un país de influencia anglosajona.

Tuvo que reprimir una palmada de “¡Eureka!” cuando el licántropo le dijo que era australiano. ¡Ahora todo tenía sentido! - Pues lógica tiene. - Dijo en su lugar, asintiendo con la cabeza un par de veces. - Lobos ser animales salvajes.- Sus dedos cosquilleaban bajo la calor del café y Lucky dio gracias a Dios por haberse encontrado con aquel buen hombre.- ¿Australia ser lugar dónde animales que dan saltos con cría dentro de bolsa en barriga hay?- Preguntó recordando aquel viejo libro de fauna que le trajo su abuela después de haber viajado a Roma para ver a su prima. Allí salían representados en dibujos algunos de los animales que habitaban los distintos continentes terrestres.

Parecía buen hombre, tenía una sonrisa afable y una mirada comprensiva. - Todos los licántropos tener un pequeño aro ámbar en el iris.- Aclaró señalando su propio ojo a modo de guía. - Yo me llamo Lucky. Bueno, ser traducción de nombre original.- Le dio un sorbo a la taza que sostenía en las manos, feliz de tener algo caliente cerca. - ¿Cuál tu nombre ser?


Forest Camp+Lucky I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 33

Reliquias : 4

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Lucky Rose Le Blanc
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por A. Keenan el Jue Mayo 23, 2019 12:59 am

Forest Camp
→ Domingo/Lunes  → 7:00 → Bosque  → Frio

Este no pudo evitar reir por su comentario, ya que bueno, tenia razon en cierta medida, pero este le observo y dijo:-no todos somos asi...Pero si, logro comprender que usted piense eso...
Al escuchar su comentario sobre los Canguros, este asintio diciendo:-ohh si...! se refiere a los Canguros no es asi...? Cambien tenemos Koalas, y distintos animales por toda la región, muchos creen que Australia es muy desertica y que casi no tiene fauna pero tiene animales como el Dingo...

Al escuchar su nombre este extendió su mano de forma amigable y dijo:-mi nombre es Andrew Keenan...un placer señorita Lucky, mis años me enseñaron que los encuentros de esta forma son los que nos hacen mas ricos por que compartimos cosas que no esperamos...

Luego de estrechar la mano de la jovencita, saco una hielera y de la misma saco un par de sadwichs que tenia preparados previamente, el mismo le extendio uno a la joven y dijo:-mi Protegida siempre me hace viajar con dos de cada cosa...Y veo que me vino bien...

El encuentro si que habia sido completamente inesperado para Keenan, pero no por ello desagradable, el era una persona sociable y conocer personas en sus viajes era algo que de verdad disfrutaba, ademas si era necesario dar una mano de ayuda a una persona que lo necesitara. Como la srta. Lucky.


Forest Camp+Lucky Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Forest Camp+Lucky Empty Re: Forest Camp+Lucky

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.