31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Please, sing to me- Privado Azahar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, sing to me- Privado Azahar

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Feb 02, 2019 7:56 pm

Please, sing to me
→ Viernes → 23:00 pm→ Pub  → Frío

De aquella noche habían pasado unas semanas. La noche del reencuentro  no esperó acabase de ese modo, los dos se atacaron mutuamente, exponiéndose al otro y sabía que había hecho daño sin proponerlo, él no deseaba tal cosa pero se sintió utilizado y atacado. No, no podía creerla después de aquellas palabras que supusieron un antes y un después en su decisión por acompañarla a su casa. Él tan ignorante, creyó una celebración de reencuentro de amigos en el que el alcohol le soltó la lengua, él tuvo la culpa de desencadenar todo y el enfado de ella, una vez en casa y meditándolo…se dio cuenta de que no fue justo.

Se pensó bien el asistir al concierto, nunca la había oído cantar y era hora de escucharla.  Dejó a Ian con una vecina, la mujer se encargó de él por esa noche y al día siguiente lo recogería, si no volvía antes, dio ese margen de tiempo pues estaba dispuesto a arreglar las cosas, al menos al presenciar el talento de Azahar y su voz. Qué idiota, verse en el espejo dudar qué ponerse o qué decir, había ensayado la conversación tantas veces…desistió en el décimo intento, ¿cómo empezar una conversación y acercarse después de esa fatídica noche?

Aparcó no muy lejos del lugar en cuestión, en la zona céntrica de NY, un local íntimo y tranquilo, lo agradeció…no le gustaba el ruido y tanta gente. Se abrochó la chaqueta de cuero negro y se encaminó hacia la puerta iluminada, debía ser allí. Un vigilante le cortó el paso, no llevaba invitación, Aza seguramente le había reservado una entrada por lo que al decir su nombre, el corpulento hombre y no más alto que Will, le dejó entrar.

El local se encontraba bajando unas escaleras, a la tenue luz, los ojos claros del licántropo se perdieron por la estancia. Mesas y sillas con un centró con pequeñas velas iluminaban el local, un sitio muy íntimo en el que se sintió acogido desde que llegó al último escalón. Los ojos de Will se centraron en el pequeño escenario donde ella actuaría, una bonita camarera morena le guió hasta su asiento, tenía una mesa reservada muy cerca para no perder detalle, sonrió por el gesto de Aza… estaba más calmado y esperaba no entorpecer más las cosas, será que su hermano no se lo advierte a menudo.

Ha pedido una cerveza fría, mientras se la sirven mira un instante su teléfono móvil, está inquieto e intenta infundirse tranquilidad él mismo tomando aire y soltándolo, sabe que ella iluminará la estancia con su sola presencia, esa sonrisa amplia y hermosa…esos ojos tan claros como el mismo cielo y él, idiota…sonríe por crear la imagen en su mente, fue tan estúpido aquella noche, allí estaba como ella pidió…sólo pedía paciencia, no era un hombre fácil. Dió un par de golpecitos con las yemas de los dedos sobre la mesa, estaba deseoso de que empezara, verla por fin.

outfit:

brothers:

William J. Headland

Reliquias : 78

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Re: Please, sing to me- Privado Azahar

Mensaje— por Azahar Fa'har el Dom Feb 03, 2019 12:28 am

Please, sing to me
→ Viernes → 23.00 am → Pub  → Frío

Outfit

Habían pasado demasiados días desde la disputa con el lobo y eso la había vuelto más salvaje todavía. Lo poco que podía importarle desaparecía con su ausencia y los mundanos cada vez eran más insignificanes a sus ojos eternos. Era como si lo poco que la mantenía cuerda, viva, humana se hubiera perdido para dejar lo que quería ser cuando fue liberada por accidente: Un monstruo. Durante mucho tiempo pensó que los licántropos que la encerraron tenían razón: Que no tenía corazón. Pero no porque estuviera muerta, como el resto de su raza, sino porque ellos se lo habían quitado. Fue una sorpresa darse cuenta de que no era cierto, que ese lobo aun mantenía un poco de la humanidad que una vez poseía y sentir que lo perdía era perder eso también.

Lo había preparado todo: La entrada, el reservado, el whisky y la botella de vino para ella que su asistente había traido de su ático. Si aparecía... Le demostraría que le importaba, fuera como fuera. Si por el contrario no lo hacía, algo que veía totalmente plausible y a lo que se estaba haciendo a la idea, bebería sola y termiaría por convertirse en el monstruo que esos perros creían que era. Suponía que, en ese caso, ya no importaba. Se centraría en matarlos y poco más.

Estaba frente a las escaleras para subir al escenario, había elegido un garito pequeño a propósito y sabía que las entradas se habían agotado en seguida. Su manayer había propuesto cambiarlo a un sitio mucho más grande, a estos que cabían miles de personas, pero no, aquella noche no. Aun tenía la esperanza. Respiró hondo y subió al escenario entre aplausos, gritos y silbidos.

-¡¿Estáis preparados?! -gritos. Siempre igual. La luces se aparagon, empezó a sonar la guitarra y la batería. Un golpe brusco y una luz la ilumó mientras el pelo la cubria al mirar hacia abajo y movía la cadera bruscamente a un lado. Siguieron tocando, siguiendo golpe brusco, cadera al otro lado.- Father did you miss me? I've been locked up a while. I got caught from what I did but took it all in style. Laid to rest all my confession. I gave way back when now I'm versed in so much worse, so I am back again. And he said...- "Padre, ¿me extrañaste? He estado encerrada por mucho. Me atraparon por lo que hice pero lo tomé todo con estilo. Enterré toda mi confesión, la que hice hace mucho tiempo. Ahora esta versión es mucho peor, así que estoy aquí otra vez. Y el dijo... " Esa canción la dedicaba a su encierro, a lo que había creado a lo que era.- For the lines that I take, I'm going to hell. For the love that I make, I'm going to hell.- "Por las frases que tomo, me voy al infierno. Por el amor que voy a hacer, me voy a ir al infierno" Siguió con la canción, recorriendo el escenario mientras todos cantaban con ella. Cuando terminó, cambio a otra y así sucesivamente. Dicen que cuando cantas no tienes que mirar a los asistentes, ella no lo hacía porque cuando cantaba veía su pasado, su presente, su futuro.- ...Gettin' heavy with the devil, you can hear the wedding bells...- ... Maybe I wish I could die, maybe I am dead...-"tal vez me gustaría morir, tal vez ya estoy muerta." -...Gettin' married to the devil, you can hear the wedding bells...- "...Casándome con el diablo, puedes escuchar las campanas de boda."

Todos se volvieron locos. Cantó más canciones, los gritos, los aplausos no le importaba mucho. Y entonces, en un moviento hacia uno de los lates lo vio. William. Alzó el micro hacia los sus fans sin apartar la mirada del lobo y fue inevitable que una leve sonrisa se posara en su rostro. Terminó la canción y contempló a todo el mundo, sin poder quitar esa mueca feliz de su rostro. Había ido.

-Bien... ¡Veo que lo estáis pasando bien! -Un rotundo si.- Maravilloso. Ahora, voy a cantar una canción nueva... No se muy bien como salió, pero estoy segura que os gustará.- Aun no eran ellos quienes le importaban. Hizo la seña a los músicos y empezaron. Cuando llegó su turno, estaba preparada.- Take me I'm alive. Never was a girl with a wicked mind But everything looks better when the sun goes down. I had everything, opportunities for eternity and I could belong to the night. Your eyes, your eyes. I can see in your eyes, your eyes...- "Llévame (tómamte), estoy viva. Nunca fui una chica de mente sucia (perversa) sin embargo todo luce mejor cuando se acerca la noche. Yo lo tenía todo, oportuniades por la eternidad y podía pertenecer a la noche. Tus ojos, tus ojos... Puedo ver en tus ojos, tus ojos..."Sus ojos estaban fijos en los del lobo. Porque esa canción, era para él.- You make me wanna die I'll never be good enough You make me wanna die And everything you love will burn up in the light And every time I look inside your eyes. You make me wanna die.- "Haces que me quiera morir. Nunca seré lo suficientemente buena. Tu haces que me quiera morir. Y todo lo que llegues a amar arderá en la luz y cada vez que miro dentro de tus ojos hace que me quiera morir" Música... Un descanso leve para su garganta. La gente estaba loca, ella solo tenía ojos para él.- Taste me drink my soul. Show me all the things that I shouldn't know When there's a blue moon on the rise I had everything Opportunities for eternityAnd I could belong to the night.- "Prueba de mí, bebe de mi alma. Muéstrame todo lo que debería haber sabido cuando haya una luna nueva en aumento. Yo lo tenía todo, oportunidades por la eternidad y podía pertener a la noche..."-Your eyes, your eyes, I can see in your eyes, your eyes, everything in your eyes, your eyes... You make me wanna die I'll never be good enough. You make me wanna die and everything… I would die for you my love, my love I would lie for you my love My love (You make me wanna die) I would steal for you my love My love (You make me wanna die) And I would die for you my love, my love We'll burn up in the light And every time I look inside your eyes I'm burning in the light, look inside your eyes I'm burning in the light, look inside your eyes. You make me wanna die.- "Tus ojos, tus ojos, puedo verlo en tus ojos, tus ojos, todo de tus ojos... Haces que me quiera morir. Nunca seré lo suficientemente buena. Tu haces que me quiera morir. Y todo lo que llegues a amar, arderá en la luz. Y cada vez que miro dentro de sus ojos... Haces que me quiera morir. Yo moriría por ti mi amor, mi amor... Yo mentiría por ti mi amor, mi amor... Yo robaría por ti, mi amor... mi amor... Y yo morirá por ti mi amor. Mi amor. Arderá en la luz y cada vez que miro tus ojos, dentro de tus ojos. Haces que me quiera morir."

La canción había gustado. Apartó los ojos del licántropo e hizo una reverencia para el público que había asistido. Presentó a los músicos, se juntaron para despedirse todos juntos y volvió hacia las escaleras y alejarse de allí. Su asistente y manager se acercaron a felicitarla, este último hablano del éxito que había tenido la nueva canción. Pero a ella no le importaba. Ignoró al hombre y empezó a dirigirse al reservado. Le costó llegar, pues no dejaban de pararla y pedirle fotos, algo que desgraciadamente hacia porque estaba en un lugar público. Para cuando llegó una mujer joven le trago una copa con su vino. No tardó en llenársela y bebérsela de un trago antes de atreverse a mirar al lobo. Aun no podía creérse que estaba allí. ¿Qué le iba a decir?

-Espero te haya gustado.

Canciones:

Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Reliquias : 57

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por William J. Headland el Lun Feb 04, 2019 3:39 pm

Please, sing to me
→ Viernes → 23:00 pm→ Pub → Frío

Aguardaba en su asiento elegido precisamente por si asistía, sabía que Aza dudaría si al final el licántropo se decidió a ir. Indeciso, no lo decidió hasta el último momento, la culpa lo arrastró hasta allí y el verdadero Will que ella conocía, volvía a encontrarse ante ella...arrepentido y asustado, podía haberle hecho daño, algo que nunca se hubiese perdonado. Nunca. Jamás.

Comenzó a llegar gente, ocuparon las mesas vacías, de pie en la barra y por el local. conocía la reputación de la vampiro, su voz encandiló a gran multitud de sus seguidores, éstos se encontraban aguardando su aparición. Hermosa con una voz increíble, una energía arrolladora que era imposible no contagiarte, eran tan diferentes en ese sentido pues mientras él prefería el mar y tomarse unas cervezas con su hermano, ella iba y venía tocando en importantes ciudades, ser reconocida...podía tener lo que quisiera.

Sin moverse del sitio, esperó hasta que las luces se apagaron de golpe y sólo era iluminado el escenario. Oír su voz le erizó la piel, estaba preciosa, sin querer una sonrisa se dibujó en los labios y sin abandonar su asiento, la observó en completo silencio ante los gritos de los fans, los aplausos y sólo se centró en la música, en cada palabra que salía de sus deliciosos labios.

Cuando acabó, aplaudió, silbando y mirarla fijamente, dudaba que lo hubiese visto entre la multitud, había tanta gente. Suspiró, cuando el concierto acabó, unas canciones cantadas con infinito sentimiento y que le llegaron hondo, ahí pudo ver reflejado la melancolía, la añoranza...esos buenos momentos que tuvieron en el pasado y todos esos recuerdos ahora se veían azotados por la noche del reencuentro, una noche fatal de la que aún no se había recuperado.

La buscó con la mirada pero los demás no dejaban que ambas se encontrasen, aguardó paciente hasta que minutos después ella se acercase, el corazón comenzó a latirle muy deprisa pues no tenía ni idea de qué decir. Tomó su mano y dejó un cálido beso, calentando su piel gélida y hermosa, torpe buscó dentro de su chaqueta algo, una rosa que esperaba no se hubiese estropeado, un simple detalle...tan nimio en comparado con lo que ella podía obtener. Un detalle de paz, arrepentimiento que le fue incapaz de decir con palabras.

-Mucho, me ha gustado mucho. Creo que fui el primero en llegar -bromeó, una sonrisa en sus labios, le ofreció que se sentase junto a él, apuró su copa y pidió otra....qué estúpido se sentía -No te voy a robar mucho tiempo si...tienes asuntos que atender, no iba a venir -sincero , tajante...-Pero estoy aquí-y la miró a los ojos, ahora sí que sobraban las palabras... esperó tomase la rosa, al menos...un simple roce, un contacto que necesitaba y anhelaba.

outfit:

brothers:

William J. Headland

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Azahar Fa'har el Lun Feb 04, 2019 8:44 pm

Please, sing to me
→ Viernes → 23.00 am → Pub  → Frío

Outfit

La vampiresa se sorprendió ante el gesto tierno del lobo. Sentir el calor sobre su mano y aquel suave beso le haría latir el corazón desbocadamente si lo tuviera. No podía dejar de sorprenderse ante lo que sentía por él y aun no terminaba de entenderlo, solo tenía claro que quería permanecer a su lado y deseaba demostrarle lo importante que era para ella. Gracias al cielo le había dado la oportunidad de redimir su error. Un error que tenía miedo de no poder remendar.

Lo observó en silencio y llena de curiosida cuando vio que buscaba algo en su chaqueta, fue enorme y grata su sorpresa al ver aquella rosa. Los ojos de la vampiresa se agrandaron mientras contemplaba la belleza de flor y un recuerdo pasado llegó a su cabeza, cuando su creador la llevó a un prado de flores y le prometió que serían suyas para siempre. En ese momento su inocencia era demasiado palpable para entender el mensaje escondido que hubiera sido claro para todo el mundo, pero hasta ese instante no entendio que ese vampiro no le estaba entregando las rosas. Lo supo al ver el rostro de William, aunque sabía que éste último centraba más aquello en un detalle de paz.

Alzó la mirada hacia sus ojos mientras escuchaba sus palabras y un mazazo sacudió su pecho. Que directo. Pero no podía culparle, habían dicho y hecho cosas que ninguno de los dos deseaban, se habían dejado llevar por lo que eran esa noche y sabía que no podía solucionarse todo de un día para otro, pero era un buen comienzo. Sus ojos decían muchas cosas pero no supo bien interpretarlas, aun así con una dulce sonria cogió la hermosa rosa acariciando durante unos segundos los dedos del licántropo y la acercó a su rostro para poder olerla.

- Me encanta. Gracias.- Cerró los ojos un instante, disfrutando ese momento ya que tenía un poco de miedo aun de que pudiera irse en cualquier momento. Esperaba que se quedara ya que había ido hasta allí.- Si tengo algún asunto que atender ya será mañana, esta noche es para ti.- sonrió a William y acto seguido volvió a echarse más vino con sangre en la copa.- Que hayas venido significa mucho. Gracias por darme la oportunidad de demostrarte que decía la verdad.- No queria volver a entrar en eso, así que se giró para mirarle con una enorme sonrisa.- ¿Puedo? -preguntó mientras se acercaba la cabeza a su hombro, quería apoyarse en él y sentir ese calor tan reconfortante pero no se atrevía a hacerlo sin su permiso.- ¿Podemos ser los dos sinceros sin tapujos? -en su rostro se veía la duda, no quería volver a liarla pero, quería saber eso.- Recuerdo lo que dijiste y lo he pensado mucho, pero.. Me gustaría saber cosas, como, ¿que pensaste... cuándo me viste sin ropa? No quiero pelear, sé qu eno estás preparado y todo eso, pero creo que sería bueno responder algunas dudas que tengamos. Tanto tú como yo... Así que si quieres saber algo por favor, pregúntame. Seré totalmente sincera.

Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por William J. Headland el Mar Feb 05, 2019 3:15 pm

Please, sing to me

Se sentía tan infinitamente inquieto e inseguro, se le había olvidado eso de cortejar a una mujer. No era como Scott, más seguro de sí mismo, con esa forma de ser imposible pero que sin duda cuando algo le llamaba la atención, no se andaba con rodeos y terminaba consiguiéndolo, en eso le envidiaba...tener más seguridad en sí mismo, más impulsivo... y su naturaleza cuando se desbocaba era capaz de eso, primero...debía saber controlarla.

"Esta noche es para ti"

Dicha frase, le arrancó una risita por lo bajo, sonrojándose ligeramente... de repente tenía un calor insoportable, el corazón comenzó a latir tan deprisa que seguro ella lo había oído. Tomó asiento, después de ella, siempre tan caballeroso. Se acababa de quedar sin palabras, seguro que con ese "no iba a venir" lo había estropeado todo, tenía un don para fastidiarla con las mujeres y sin querer o las molestaba con sus palabras o simplemente no se enteraba de ninguna de sus indirectas por lo que éstas se cabreaban aún más. No tenía la culpa de ser tan ignorante, luego que Scott se reía de él y con razón.

-No quisiera hablar de ese tema en cuestión, vine porque sé que no fueron formas, dije cosas que no sentía de verdad pero me molesté con tu reacción y perdí el control-quería zanjar el tema, con su suerte terminaría conduciéndolo por un camino erróneo por lo que se mantuvo callado hasta que ella quiso profundizar en el tema. Asintió con la cabeza, notando cómo se acomodaba en su hombro, ese simple gesto le transmitió paz y tranquilidad, qué idiota por pensar en que no tenía ni idea de cómo afrontar la situación, se sintió cobarde en ese momento.

-Si para ti es importante lo que pensé cuando te vi desnuda, está bien... te lo diré. Pensé en que quería hacerte mía, el alcohol, el juego, las risas, el acercamiento y el beso...hace mucho que yo no... y no, no quería que fuese por un simple momento de confusión, bebí y no estaba en mis cabales, no quería despertar y no acordarme...yo...no soy así -negó con la cabeza, el recuerdo le arrancó un suspiro, no estaba tan bebido para no recordar su imagen desnuda... pero también sus palabras.

-No sé qué esperas de todo esto pero aún me quedan por saber cosas, encontrar respuestas y sé que esperas que fuese de otro modo pero no puedo, no sería yo. Tengo preguntas, claro que las tengo por ejemplo ¿qué esperas de todo esto? ¿de mí? porque si vuelves a ver a Ian no quiero que vuelva a preguntarme que cuándo volverás -se tomó lo que quedaba de su cerveza, necesitaba algo más fuerte.

outfit:

brothers:

William J. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Azahar Fa'har el Mar Feb 05, 2019 10:17 pm

Please, sing to me
→ Viernes → 23.00 am → Pub → Frío

Outfit

Aquella risita le dio un poco de confianza a Azahar, igual que aquel sonrojo sobre sus mejillas que veía amenudo en mujeres enamoradas. No terminaba de comprenderlo, quizá porque los hombres de su época no conocían para nada la vergüenza. Se le hacía gracioso ver en William todo un vikingo físicamente, grande rubio y con ojos claros, pero en su forma de ser era todo lo contrario. Tan diferente a sus raices, a su época... Y curiosamente si ella pudiera hacerlo, estaría tan sonrojada como él o incluso más.

Le miraba con tranquilidad mientras le contestaba, sonriendo levemente pues había acertado: Él no quería hablar de ello en ese momento, pero la vampiresa lo veía necesario para aclarar algunas cosas entre ellos. Para empezar él tenía más claro lo que habia allí, porque a Azahar solo le quedó claro que había hecho una grandísima estupidez. Pensaba en eso cuando el asintió ante su pregunta y no dudó en posar el rostro sobre su hombro, para luego acomodarse mejor bajando hasta llegar a su pecho. Su corazón iba rápido, su calor y olor la envolvían. No entendía como podía sentirse tan tranquila con él. Era inexplicable.

-Ambos dijimos cosas que no pensábamos. A veces pasa, solo hay que saber dialogar con propiedad después para poder arreglarlo.- Y el orgullo era muy malo. Lo sabía perfectamente pues era una característica innata de su pueblo y ella misma lo poseía, pero curiosamente se arrepintió muy rápido de lo que le había soltado.

Con la cabeza apoyada en su pecho siguió escuchando las palabras del lobo, bajando la vista a la mesa mientras pensaba en todas esas palabras que salían de su boca. No terminaba de comprenderlo. Estaba acostumbrada a gente directa, tajante... Por eso William a veces era todo un misterio. Su creador era parecido. Suspiró, preguntándose que quería él realmente. ¿Una simple amistad? Porque no lo parecía, pero tampoco parecía que aquello fuera a nada más por sus palabras. Odiaba aquello. Era perder el tiempo y había perdido trescientos años de su vida.

- ¿No te han traído el Whisky? Les dije explícitamente que lo trajeran a esta mesa.- Se giró y le hizo un gesto a la camarera para que fuera, estaba ganando un poco de tiempo para pensar con claridad lo que debía responder. No tenía la menor idea. Cuando llegó le comentó lo de la bebida y con un montón de disculpas se fue rápidamente a por ella.- Déjame pensar un momento.

Cogió su copa de vino y empezó a beber. ¿Qué quería ella? No lo tenía claro, pero probablemente era por culpa del licántropo. Se sentía confusa y perdida, sin saber lo que él deseaba realmente. ¿Y lo de Ian? Entendía que un padre quisiera proteger a su hijo de encariñarse con una persona que podría no volver a ver... Dentro de lo que podía pues no había sido madre. Oh, ese pensamiento le hizo un daño horrible en el pecho y por un instante pude verse la tristeza en su rostro. Debería estar muerta, no dejaba de repetírselo día tras día.

-Mi gente era muy distinta a ti, ¿sabes? -Volvió a beber de su copa justo antes de posar los ojos sobre los ajenos.- No estoy acostumbrada a las incógnitas, allí éramos todos muy sinceros y directos por lo que... Espero entiendas... Me cuesta mucho saber si me estás diciendo que nunca pasará nada entre nosotros o que poco a poco.- Porque no creía hubiera otra opción en esas palabras, aunque a saber.- Quiero ver a Ian...-su voz se tornó en un susurró y su vista se posó otra vez sobre la mesa. Respiró hondo, porque era demasiado sincera e iba a hablar. Esto no se lo había contado a William.- ¿Nunca te preguntaste porqué no hice daño a un niño que estaba solo en un parque, sin protección? Nadie se hubiera enterado nunca de lo que hubiera hecho.- giró su rostro para mirar sus ojos claros.- Era la hija del jefe de mi aldea, me encargaba de los niños mientras los hombres estaban fuera con sus navíos saqueando. Más de una vez me enfrente a hombres desagradables por salvarlos y gané. Todas la veces, salvo una.- los vikingos eran fuertes, incluso en aquella época que quedaban poblados.- Mi sueño siempre fue formar una familia, soñaba con desposarme y tener hijos rubitos y fuertes.- se río de ese recuerdo, porque era increible como aun podía tenerlo en la cabeza.- Cuando me asesinaron... -Respiró hondo.- No actuas por raciocinio, ¿sabes? Simplemente sales muerto de sed y te llevas a todo lo que tienes por delante hasta que te sacias... Cuando recuperé la cordura tenía un niño entre los brazos.- Apretó los labios con fuerza porque eso si era algo que jamás podría olvidar. Nunca pudo perdonarse aquello, nunca podría hacerlo.- Nunca le haría daño a un niño e Ian... Se parece muchísimo al que murió entre mis brazos. Cuando lo vi pensé que era un fantamas que había esperado trescientos años a que saliera del ataúd para torturarme.- se rió, era una risa nerviosa. Unos segundos después cogió fuerza de algún lugar y se volvió a atrever a mirarle.- No sé que es lo que espero, ni de esto ni de ti. Nunca había sentido nada por nadie que no fuera mi creador, él era mi todo y jamás había mantenido relaciones con nadie hasta que no salí del ataúd. Tengo quinientos años pero no los he vivido, por lo que me parece una pérdida de tiempo andarse con rodeos. Sé que soy directa y es fácil malinterpretes mis intenciones por este mismo pensamiento, pero contigo no deseo solo sexo y no te invité a casa para conseguirlo, ni siquiera pensé en esa posibilidad hasta que dijiste de verme desnuda.-entonces le sonrió ladina.- Si lo que quieres es paciencia, pueda tenerla por ti... Pero recuerda también que cuanto más tardes en reaccionar más tiempo pierdo a tu lado. Para ti un año es mucho tiempo, pero mi un año es prácticamente medio día de mi vida.

Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por William J. Headland el Miér Feb 06, 2019 4:51 pm

Please, sing to me

Apuró su copa de whisky después de soltar todo lo que pensaba, no iba a irse esa noche sin ser sincero, dejando las cartas sobre la mesa. No, no estaba dispuesto a intentar algo para que volviese a marcharse y más cuando los planes de Azahar no eran otros que la venganza, el propio suicidio. En su vida necesitaba alguien igual de atenta, cariñosa y entregada que esa parte de ella oculta, una parte que le mostró al licántropo y fue la que a éste llamó absoluta y completamente la atención.

Sin perder la mirada del líquido ambarino, oyó sus palabras, con toda atención absoluta. Creyó que lo dejó lo suficientemente  claro cuando no pareció haberlo comprendido del todo, ver a Ian no era buena idea por el momento, no al menos que hablasen las cosas. El niño cogía cariño a ciertas personas, era tan selectivo como su padre y no podía volver a pasar por la misma situación, preguntó por ella hasta que un buen día dejó de hacerlo, no quería hacerle ilusiones y tampoco quería hacérselas a él mismo.

-Lo cierto es...que me pregunté muchas cosas y no obtuve respuesta de ninguna cuando te fuiste. Lo que me pides, ver a Ian...supone saber antes si realmente estás dispuesta a quedarte, su vida no es eterna como la mía y ya pasé por la incógnita de tu ausencia como para volver a pasar por ello. No estaría dispuesto a ello, espero que lo entiendas. Mi hijo se parece demasiado a mí en ciertos aspectos de mi carácter, por lo que te estoy pidiendo por favor que lo pienses bien

Giró el rostro hacia ella, mirándola fijamente cuando contaba su historia, esa parte no la conocía, sintió y mucho no haber podido cumplir su sueño, algo tan maravilloso como ser madre, formar tu familia... él lo había conseguido pero con un final inesperado del que aún tenía tanto por conocer, aún seguía sin entender nada. Will tuvo el impulso de tomarle la mano entre las suyas, transmitirle su calor, el hecho de estar a su lado con ese simple gesto.

-Lamento lo que te ocurrió, te hubiese protegido, lo sabes...y en vida seguramente, te habría dado todo lo que deseases y más porque te lo mereces, la humanidad que anida en ti es tu verdadera esencia -lo dijo de corazón, los ojos de Will se perdieron de nuevo en el whisky, había algo más, su gesto se entristeció bajando la cabeza por el simple hecho de no poder cumplir los deseos de Aza -Ya no somos humanos, Azahar. Me casé una vez y dudo que vuelva a hacerlo, me da pánico el simple hecho de hablar de ello, Ian es lo único bueno en todo esto. Si dijese que espero encontrar mi alma afín te mentiría, estoy derrotado en ese aspecto. Sé que no te andas con rodeos, desperdiciar tiempo que puedes atesorar y vivir es la opción más sensata, la que me gustaría darte pero no te puedo afirmar que sienta amor, aún sigo roto ¿lo entiendes?

Su voz se rompió, se odiaba tanto a sí mismo por el simple hecho de no poder avanzar, por más que lo deseaba se lo impedía, cerró los ojos intentando recuperar la compostura, no perder los estribos y el control. Volvió a mirarla, rodeando su cintura con el brazo y sentarla en su regazo, sus ojos azules se perdieron en los ajenos, la miraba intensamente... de nuevo esa maldita necesidad.

-Desde la otra noche no paro de soñar con lo mismo. -se aventuró a pasear la mirada desde sus ojos hasta su boca, su cuello, su cuerpo y se relamió -No puedo dejar de pensar en ti. Tu cuerpo desnudo, la presión de éste...y... he vuelto a beber demasiado -su temperatura se elevó, la piel de Will ardía, él no era así pero tanto tiempo solo...pasaba factura -No he bebido tanto para arrepentirme de lo que te he dicho-murmuró apoyando su frente en la ajena, buscando sus labios y sonreír contra éstos, sus manos descendieron hasta tomarla de las nalgas... comenzaba a descontrolarse.

outfit:

brothers:

William J. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Azahar Fa'har el Sáb Feb 09, 2019 3:20 pm

Please, sing to me

Outfit

William tenía razón, antes de ver a Ian tenía que pensarlo bien porque entre el lobo y la vampiresa podía pasar cualquier cosa, por lo menos en ese momento, y el pequeño no debía afrontar las consecuencias de sus decisiones o errores. Eso le gustaba mucho de Will, los hombres de su poblado querían mucho a sus hijos, pero no era como en esa época. La preocupación del padre por su pequeño le hizo sonreír inevitablemente. No se parecía en nada a su gente.

-Cuando se trata de Ian eres muy directo.- se rió, porque de repente veía un poco más claro lo que sentía el lobo.- Supongo que el quedarme o no tendrá que ver con como acabe esta conversación. Aunque voy a suponer que si quieres que me quede es que tu también quieres que lo haga, porque sino no tendría ni siquiera la opción.

Después de contar su historia, William cogió su mano y el calor del perro volvió a atontala durante unos segundos. Amaba esa sensación. Cerró los ojos mientras él hablaba, escuchando con atención y analizando sus palabras. No es que no quisiera verle, es que quería se racional. Cuando no ves lo que quieres... Todo es más sencillo. Pero las palabras del hombre no conseguían otra cosa que dañalarla. Él no hubiera podido protegerla. Y estaba claro que no le hubiera dado todo lo que deseaba. Pero lo que más le molestaba, es que aun diciendo aquellas palabras seguía sin ser claro con sus sentimientos. Abrió los ojos para mirar a la nada, al frente... Sabía perfectamente que ella hacía lo mismo, negar al corazón e intentar que la cordura mandara.

No habló, no en ese momento porque tenía mucho que pensar antes de abrir la boca. Y entonces él reaccionó. La mano sobre su cintura la hizo suspirar y ni siquiera opuso resistencia cuando la colocó sobre su regazo. Contemplaba sus ojos que acabaron bajando por el restro de su cuerpo. Se sentía deseada y ella misma se estaba conteniendo por no acercarse esos escásos milímetros que los separaban para volver a besarlo. Pero otro rechazo sería mortal y aunque dudaba mucho que él se resistiera aquella vez, la vampiera era quien no estaba por la labor ese día.

-No.- Lo dijo con suavidad de la forma que sus dedos se posaron sobre sus labios.- No eres un hombre de una noche Will, y aunque deseé besarte y mucho más, voy a dejarte algo claro: -alzó los ojos para posarlos fijamente en los suyos.- Podemos vernos cuando quieras, puedes venir a mi casa, no me iré... Pero no voy a empezar una relación si no hay posibilidad de matrimonio. No digo ahora, pero si en un futuro. Es lo único que puedo cumplir de mi sueño, ¿sabes? Así que tenemos tres opciones: La primera ser solo amigos, la segunda que nos besemos ahora, cerremos el reservado y seríamos amigos que lo pasan bien pero que pueden acostarse con otras personas o... Besarme ahora y exponer unas bases de lo que hay, de que queremos que sea lo nuestro por ahora y como llevarlo poco a poco. Pero esta última opción, aunque conlleve paciencia por mi parte, también conllevaba no descartar jamás el matrimonio. Una cosa William es haber elegido mal una vez, otra muy diferente es condenar a las mujeres y al matrimonio en general por una mujer que te tracionó.- Estaba siendo muy directa, pero ella era así... Y uno de los dos tenía que serlo.- ¿Cuál eliges? También puedes apartame e irte, claro, lo tomaré como un hasta nunca. Pero si eliges el resto, prometeré no irme. Bueno, no desaparecer durante meses o años, claro.

Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por William J. Headland el Lun Feb 11, 2019 3:47 pm

Please, sing to me

La tensión se palpaba en el ambiente, Will estaba confuso, no quería precipitarse. Tampoco podía prometer nada, hacer promesas no era lo suyo, menos después de todo lo acontecido cuando la transformación, aún estaba centrándose en su vida y esperaba le diese a su hijo lo que realmente merecía, ser ese padre ejemplar y entregado que siempre había sido. ¿Y él.. qué? estaba arriesgando su propia felicidad por empeñarse en cerrar las puertas a cualquier tipo de relación, incluso la de amistad.

No quería perderle en ningún aspecto pero no, no sabía qué decir, se comenzó a dejar llevar y.. desapareció todo temor, la confusión, sólo quería perderse en ese momento, en olvidarlo todo por ese instante y sí. estaba dispuesto a arriesgarse pero ¿y si era sólo el calor del momento? como bien le había dicho él no era un hombre así pero también ella era diferente, la había tratado como merecía y de eso no se arrepentía, de nada de lo que tuviese que ver con ella..en ciertos momentos de su vida fue importante, lo seguía siendo.

Ante el No rotundo, Will bajó la mirada, apartándola de ella. El simple hecho de haberle ofendido le afectaba más a él que a ella. Y oyó sus palabras, nada alentadoras... no le gustaba en absoluto que le hiciesen elegir, de todas las opciones ninguna le parecía la adecuada. No respondió al momento, se tomó su tiempo para sopesar la respuesta, los dos podían llegar a buen puerto juntos o por el contrario cada uno a su lado.

-No te daría a elegir nunca porque lo veo injusto y egoísta, sabes que siempre soy sincero. Sé que tienes todo el derecho del mundo, has pasado mucho tiempo encerrada, sabes lo que quieres y seguramente en un punto del camino ambos queramos lo mismo. Lo mío es muy reciente, me tengo que hacer cargo de todo, retomar mi vida y criar a mi hijo solo, si no fuese por Scott... -se mordió el labio inferior, no quería decir nada de lo que se arrepintiese, cerró los ojos y se incorporó, mirando a los ojos a la vampiro, no quería mentirle -No cierro las puertas a nada porque ni yo sé lo que pasará en el futuro, sólo...quiero que entiendas que me encantaría ser más impulsivo, más decidido igual que un día fui... -se encogió de hombros, apoyando su frente en la suya.

-Y estoy ofreciéndote la posibilidad de que podamos retomar lo que sea pero despacio , no voy a elegir ninguna de las opciones, prefiero que el tiempo sea quien lo haga. Así que no elijo ninguna, retiro todo lo dicho...que sea lo que tenga que pasar -

Sonrió, admirándola, estaba preciosa esa noche.

outfit:

brothers:

William J. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Azahar Fa'har el Jue Feb 14, 2019 11:38 pm

Please, sing to me

Outfit

Entendía que Will tuviera que sopesar aquellas duras palabras pues suponía no era elección fácil para el hombre, pero ella no veía más opciones. No quería perder el poco tiempo que le quedaba, tanto antes de ver cumplida su venganza como podía ser por él mismo que su vida era más corta. Por ese mismo motivo debía comprender, podía tener paciencia pero hasta cierto punto... Ya por ella misma. Debía ser egoista alguna vez y lo aprendía a base de estar encerrada durante trescientos años. Aun no entendía que hacía allí, libre.

Después de un poco empezó a hablar y Azahar puso su plena atención en el lobo. Sus ojos claros se posaron en los ajenos con suma tranquilidad auque por dentro no se sentía así para nada. Se sorprendió ante su respuesta. Era cierto que dar a elegir no estaba bien visto en aquella sociedad, pero se sintió tranquila al ver que el comprendía. En su mundo tener que elegir era pan de cada día. A veces pensaba que jamás se acostumbraría a aquello y en su interior no dejaba de preguntarse si realmente quería hacerlo. Si fuera por ella volvería atrás en el tiempo para quedarse con su gente, los vikingos, su época... Ese lugar era demasiado diferente.

Iba a hablar pero entonces posó la frente sobre la suya y calló al momento, dejándolo terminar. Estaba sorprendida por todo, por su decisión que realmente era la tercera aunque vista desde su tesitura, de su forma de ver el mundo. Ella podía ayudarle a ser más impulsivo, pero también podía hacerle mucho daño que no pudiera y acabara rechazándola. Empezó a repetirse que debía demostrarle cuanto le importaba.

-Lo que tenga que pasar...-correspondió a su sonrisa y no pudo evitar reírse un poco.- Entonces voy a hacerte una pregunta muy simple, la última de la noche.- contempló intensamente los ojos sin perder la sonrisa traviesa.- ¿Puedo acostarme con otras personas...-se acercó a sus labios.-... o no? - Quería terminar de entender y esa pregunta, su reacción, era la clave.

Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por William J. Headland el Sáb Feb 16, 2019 5:23 pm

Please, sing to me

No era bueno a la hora de hablar de sentimientos, esa noche había sido lo más sincero posible y no dejarse nada en el tintero pero no parecía haber servido de nada pues Azahar seguía con esa expresión confusa y no, no le valía la respuesta. Desesperado, cerró los ojos y dejó escapar un suspiro, la pregunta le había pillado por sorpresa, no se la esperó en absoluto. Negó con la cabeza, apartándose de ella y acomodarse en su asiento, quizás esperaba un hombre diferente, uno que le reclamase con propiedad, le prometiese hacerle feliz, llevarla al altar como ella había deseado siempre pero él de momento no podía prometérselo, ya no sabía qué quería.

-No voy a llamarte mía porque no soy quién para hacerlo. ¿Qué si puedes acostarte con otras personas? Estoy aquí, contigo… y si quieres estar con otro… lo estarías -murmuró sin saber qué decir, no entendía con qué fin… ¿qué importancia tendría su respuesta? Él no era de estar con mujeres, estaba con ella pero no bastaban los hechos, las palabras eran más importantes para la vikinga, no entendía como podían haber conectado de esa manera con lo diferentes que son -No soy de los que se tiran a cualquiera, no veo a las mujeres como un simple desahogo, no te veo como eso ¿quieres acostarte con alguien? Hazlo, no te lo voy a prohibir pero tampoco me voy a quedar como un estúpido siendo el último plato ¿es que es tan importante oírme decir que no quiero que lo hagas? -

Se levantó con ella en brazos, dejándola a un lado, en el mismo sitio que ella había ocupado, quizás no fuese buena idea haber aparecido, le había abierto su corazón y para Azahar era más importante el hecho de simplemente “pertenecer a alguien”.

-¿Y si yo dejase de ser tan idiota y vivir la vida como todo el mundo hace? Quién sabe…y si yo…¿me acuesto con otras personas? Quizás no quieras estar aquí conmigo y sí con otros que te mientan, te digan lo maravillosa que eres y quieran casarse contigo para tan sólo echarte un polvo ¿quieres a un tío de esos? Yo no lo soy -alzó las manos, dispuesto a marcharse, él ya había dejado todo en sus manos pero Azahar quería seguir jugando a un juego del que él…huía, se estaba arrepintiendo de incluso pensárselo… la vio diferente pero ¿lo era?

outfit:

brothers:

William J. Headland

Hijo/a de
la Luna

Please, sing to me

Outfit

Azahar se quedó quieta, escrutanto con atención la reacción del joven lobo que la tenía entre sus brazos. Quería comprender el punto en que realmente la quería a su lado ya que con las palabras no era la persona más clara el mundo, aunque quizá en sus pensamientos tampoco lo supiera. La duda o confusión se solucionaban en un modo de acción-reacción, haciendo que fueran los impulsos de las verdaderas emociones salieran a flote. La vampiresa sabía que era algo arriesgado dada la situación. Bueno, realmente era arriesgado siempre ya que nunca puedes saber a ciencia cierta como va a actuar una persona. Así fue como la mataron, perdiendo en un juego que fue sumamente injusto.

Observó en silencio la reacción de William, sonriendo sin poder evitarlo. Estaba enfadada, indignado tal vez. Tenía razón, si quisiera estar con otro lo estaría, ¿pero de verdad no se daba cuenta de que estaba allí, con él? Criticaba que quisiera un dueño, pero no se daba cuenta de que ella misma estaba actuando con acciones y no con míseras frases absurdas que se iban por el aire como un recuerdo. Pero era pronto para decirle nada, había que dejar que se desahogara.

Cuando la posó en su sitio y él se levantó siguió tranquila. Estaba contenta de escuchar las cosas más claras, esa indignación... Er una bocanada de aire fresco, aunque seguía sin ser tajante. Fue cuando se dio cuenta de que los hombres de su época habían desaparecido, se habían extinguido como las antiguas civilizaciones, como su propio pueblo. Ese pensamiento borró la sonrisa de su rostro. Ya no existían. Solo quedaba ella y tan solo era un mísero recuerdo de lo que realmente fue.

-Tranquilo, William.- Se levantó rápido, pero intentando tener una velocidad adecuada para los humanos al estar rodeada de ellos. Posó las manos sobre el pecho del lobo y volvió a sonreír, pero esta vez con cierta dulzura.- Bien has dicho y recalcado que tu estás aquí, conmigo...-Los ojos claros de la vampiresa se posaban fijamente en los ajenos.- ¿Dónde estoy yo? ¿Acaso en la barra? -suspiró y sin pensarlo mucho hizo fuerza para hacerlo sentar en el sofá, posandose encima y dejando cada pierna al lado de su cintura.- Fíjate bien.- Sus labios rozaban las oreja másculina mientras el suave susurro de su voz llegaba al hombre que tenía entre sus brazos, pues estaban rodeando el cuello del lobo.- Yo no he mirado, pero apostaría a que hay más de un joven que mira hacia aquí con envidia.- Se apartó lo justo para mirar sus ojos claros.- Desde que te reencontré no he estado con otro hombre.- Suspiró y llevó una de sus manos a la parte trasera de su propio cuello, avergonzada quizá.- No sé explicarlo muy bien, ¿de acuerdo? Pero... Simplemente no son tú.- Hacía siglos que no sentía aquello, desde hacía trescientos años.- No eres el último plato, eres el plato único. ¿No te das cuenta? Es como si le das a un vampiro una habitación llena de brujos y solo hay un mundano. ¿Qué va a querer? -Vale, se había explicado mal.- Creo que no es una buena forma de explicarlo... -¿Se estaba poniendo nerviosa? ¿Ella? ¿En serio? - No sé si lo dije la otra noche, pero lo pienso desde ese momento...-no se atrevía a mirarlo a los ojos.- Te demostraré lo importante que eres para mí, cueste lo que me cueste. Y no me importa esperar, aunque me muera por besarte no lo haré hasta que tu estés preparado.- se encogió de hombres. ¿Qué más podía decirle para que la creyera? Se estaba desesperando.

Gracias Alyssa
Azahar Fa'har

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba