31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Helping strangers | Headland bros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Helping strangers | Headland bros. Empty Helping strangers | Headland bros.

Mensaje— por Kaan Ek Huamani el Dom Feb 03, 2019 10:50 pm

Helping strangers

ZOOLÓGICO DEL BRONX ⎯ Viernes por la tarde ⎯ Frío y despejado ⎯ Outfit
Sala de serpientes

Paso firme y calmo, cabeza bien alta, y una misteriosa elegancia más que natural, camino por entre la gente como paseándome entre extraños, entre personas que no parecen pertenecer a mi misma sociedad, o quizá sea al revés, lo cual me colocaría en la posición de extranjero en territorio ajeno. Por suerte o por desgracia, con el paso del tiempo he tenido que adaptarme al funcionamiento de la gran ciudad, al ajetreo habitual que en sus calles puede encontrarse, a una vida fugaz en la que detenerse unos segundos para descansar supone una pérdida de tiempo. Personas para arriba, personas para abajo, más de la mitad pegadas a sus teléfonos móviles, absortas en un mundo musical en el que sus cascos los sumergen. Casi ni se preocupan si chocan contigo, con suerte un tímido “perdona” para posteriormente ver cómo se aleja sin más, sin ni siquiera detenerse a comprobar si realmente estás bien o no. Demasiado barullo para alguien a quien tanto gusta el silencio.

Al pasar junto al revisor me basto de un suave gesto de muñeca para camelármelo y que me deje entrar sin problema alguna, habiéndome resultado un sujeto verdaderamente fácil de manipular. Una vez dentro del recinto, me pasearía con calma por entre las primeras jaulas donde unos escuálidos leones reposan, junto a otra donde adormecidos tigres ni siquiera rugen, y más adelante un par de elefantes que parecen incluso amistosos. Bien distinta sería su naturaleza si estuvieran en su hábitat salvaje, donde requerirían de sus propias habilidades para sobrevivir, mientras que aquí ni siquiera deben mover ni un dedo para que les den de comer alimentos ya preparados para su consumo. ¿Dónde habrán quedado las presas que ponían todos sus esfuerzos por escapar de tan feroces depredadores? De hecho, ¿dónde habrá quedado toda su ferocidad? Tan mansos, tan débiles, que una simple ráfaga de viento se los llevaría consigo. Por todo esto es que siempre termino acelerando el paso cuando me hallo en esta zona.

Por otro lado, por anfibios y reptiles sí que siento una verdadera pasión, por ver todas sus tonalidades, su porte elegante a la par que peligroso, esa piel escamosa y fría, etc. Todo en ellos me parece fascinante, descubrir lo mortíferos que pueden llegar a ser unos bichejos de tan minúsculo tamaño, seres con mecanismos de defensa realmente destacables, seres con los que la selección natural se ha comportado como es debido. Y así voy observando los distintos expositores, hasta alcanzar mi rincón favorito: la sala de las serpientes. En ésta es en la que suelo detenerme más tiempo, para contemplar con atención cada uno de los ejemplares presentes, aunque sin duda alguna, el que más llama mi atención siempre es la pitón albina, con la cual he llegado a desarrollar un curioso lazo. A diferencia de con muchas otras personas, ella parece reaccionar de forma especial siempre que yo estoy cerca, incluso cuando está en reposo se activa nada más verme a través del cristal que nos separa. Alguna vez me he detenido a retratarla, ya sea a mano o con una cámara fotográfica, aunque en la mayoría de las ocasiones simplemente me dedico a observar sus lentos movimientos, a dejarme hipnotizar por su elegancia y sentir cómo el tiempo se detiene a mi alrededor. Si pudiésemos comunicarnos, estoy seguro de que la interacción que se desarrollaría sería más que interesante, y aunque sé que algo así jamás llegaría a ocurrir, me gusta fantasear e imaginar hipotéticas situaciones cuando vengo a este lugar, con tal de desconectar de mi día a día.

Última edición por Kaan Ek Huamani el Vie Mar 08, 2019 1:34 pm, editado 1 vez

: ‒✻✻✻‒ :
Kaan Ek Huamani

Reliquias : 220

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9947-la-leyenda-de-kaan-ek-id#86994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9956-circulo-social-de-kaan-ek-relaciones#87052http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9957-eventos-vitales-de-kaan-ek-cronologia#87053http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9979-el-rostro-del-sol-0-1#87257
Kukulkán,
la Serpiente Emplumada

Helping strangers | Headland bros. Empty Re: Helping strangers | Headland bros.

Mensaje— por William J. Headland el Mar Feb 05, 2019 3:18 pm

Helping strangers
→ Entre semana → 20:00 pm→ Bronx  → Frío

Desde la noche de la transformación, para ambos hermanos todo fue muy confuso. Esa noche la recordaba a momentos, nunca estuvo seguro de lo que verdaderamente ocurrió, qué pasó en realidad, quién fue aquel hombre de pelo largo azabache, y la pregunta que más torturaba a William ¿qué ocurrió realmente con Sarah?. No podía avanzar, por mucho que lo intentó le fue prácticamente imposible, su hermano sabía la cruda realidad, Will esa noche perdió mucho más que la desaparición de una esposa o ser transformado en licántropo.

Y sí, Will se sentía terriblemente culpable por haber arrastrado a su hermano Scott a un sino que ninguno deseaba, siempre estaba ahí para él y viceversa... esa noche cambió para los hermanos quién aún intentaban encajar las piezas en el puzle de sus vidas. ¿Qué pasó? ¿Dónde encontrar respuestas? gracias a los miembros de la manada de Luke empezaban a comprender la naturaleza cuando la madre Luna se alzaba en el cielo centelleante y hermosa; pero ¿y lo demás?.

Uno de los miembros de la manada, con quien Will hizo muy buenas migas, le comentó sobre un poderoso hechicero quién le había ayudado alguna vez con unos asuntos a los que sólo hizo mención y no profundizó en detalles, tampoco Will preguntó más de la cuenta. Él tan reservado, quien poco se abría a los demás en temas tan delicados, junto con un par de cervezas le había confesado sus interrogantes, su miedo, temor... de no avanzar jamás como no consiguiese una respuesta para hacerlo.

Comentó a Scott el tema, sabía le apoyaría y tanto como él, necesitaba rellenar esos huecos en los que  se encontraban vacíos, el hecho de saber a ciencia cierta si Sarah estaba viva y no fueron sus delirios quién la había representado a los pies de aquel ser, degollada y rodeada de un charco de sangre.

Esperó a su hermano al salir de sus clases de la Universidad, esperó se montase en el coche y buscó la dirección donde se encontraba dicho brujo. No dijo nada en el trayecto, se veía nervioso e impaciente, quizás esa noche conocería la verdad de una buena vez pero la culpabilidad, no... no iba a desaparecer.

-Es aquí y... gracias. No podría haberlo hecho sólo, hermano. ¿Vamos? -bajó junto a Scott, si no le indicaron mal, se encontrarían en el zoológico, buen lugar para camuflarse, ahora venía lo divertido...si les dejaban entrar a esas horas -Un guarda. No nos deja pasar y menos cuando vean tu cara de mala hostia y tu humo incesante, pareces un carretero, joder -rió por lo bajo, una risa nerviosa que se detuvo de golpe -¿Nos colamos? igual que cuando lo hacíamos en el cine de verano ¿qué me dices? -

No le dejó decir nada, se encaminó bordeando el lugar hasta no estar a la vista del guarda y trepar por la reja, como hubiesen cámaras...se las iba a cargar pero bien. Will y sus trastadas ¿quién era el niño? Ian...¿o él?.

Helping strangers | Headland bros. 33ehceu
Only you:
Helping strangers | Headland bros. Giphy

brothers:

William J. Headland

Reliquias : 99

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Scott A. Headland el Mar Feb 12, 2019 7:49 pm

HELPING STRANGERS
→ ENTRE SEMANA → 20:00 PM→ BRONX  → FRÍO

Outfit:
Helping strangers | Headland bros. A2deCfW

No era ningun secreto que las preguntas que su hermano tenía también eran las suyas. Cada vez que intentaba recordar aquella noche en la que fueron transformados sufría un dolor de cabeza imposible que no le dejaba ver las cosas claras. Todo giró en torno a la mujer de Will, Sarah, que parecía mantener una aventura con un tipo que no era trigo limpio. Aquella noche hizo daño a la mujer de su hermano y a él mismo por meterse a defenderle y luego... Dolor y sangre. Scott solo recordaba haberse despertado al lado del cuerpo herido de su hermano, haberse llevado las manos al suyo propio lleno de garras y mordiscos y haberse preguntado si habrían sufrido el ataque de un animal... Pero no, aquel tipo, sus ojos de pronto eran amarillos y su cuerpo había cambiado de forma.

Al principio Scott creyó haber sufrido un trauma que le había hecho cambiar aquel día, tal vez su mente intentaba alejar el horror de ver a su cuñada en un charco de sangre haciéndole imaginar animales pero con la primera luna llena comprendió que no, que de verdad aquel hombre siniestro y de pelo oscuro había cambiado para convertirse en un enorme y sanguinario lobo. Cuando William se acercó a él una tarde y le habló de un brujo al que quería pedirle ayuda, no tuvo que pronunciar ni una palabra más para que Scott aceptara acompañarle. Su hermano y él jamás habían estado más unidos como después de aquella noche y su vínculo fraternal era tan estrecho y uniforme que sabía que nada ni nadie podría ya jamás romperlo.

Aquella tarde que su hermano le esperaba al salir de la universidad Scott montó en su coche en un extraño silencio, de hecho ambos iban así. No sabían bien a qué clase de brujo se encontrarían y en las cabezas de ambos había mil interrogantes sobre todo lo ocurrido aquella noche y sobre si encontrarían respuestas o no y si esas respuestas les harían más desdichados de lo que ya les había hecho una transformación de licántropo.- Will, iría contigo hasta el fin del mundo si me lo pidieras, lo sabes... Pero... Quiero que estés preparado para asumir que tal vez el brujo no pueda ayudarnos a obtener respuestas -se detuvo un segundo en silencio, solo se escuchaba el rumor de las calles de Nueva York, el tráfico y la radio a volúmen bajo.- Y no solo eso, a lo mejor las respuestas que nos da solo te hacen más daño, ¿Seguro que quieres saber lo que pasó?

Nada más bajar Scott encendió su cigarrillo y su hermano le regañó diciendo que con esa cara y el humo no les dejarían pasar, no es que su cara fuera sonriente de normal pero aquella tarde estaba especialmente serio. Cuando William dijo lo de colarse, alzó la cabeza y le miró con cara de "Eres un chalado" pero también era verdad que el zoo estaba a punto de cerrar y que no les permitirían pasar. Aunque importó una mierda lo que dijera porque su hermano comenzó a caminar hacia la valla buscando un borde por el que colarse, al fin y al cabo ser licántropo tenía sus ventajas y ser superfuerte y ágil es una de ellas, se colarían sin ninguna dificultad.- Si nos pillan diré que me obligaste a colarme y que eres una persona muy muy mala -contestó burlón y acto seguido tiró el cigarrillo al suelo, lo pisó para apagarlo y tiró la colilla a una papelera. Se remangó su camisa cara y se posicionó sobre la valla la cual comenzó a escalar con increíble facilidad.

Helping strangers | Headland bros. ZE5ctDg

Will+Scott:

My two forms:
Helping strangers | Headland bros. LlwgbYO
Helping strangers | Headland bros. S2EdS56

Scott A. Headland

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Mensaje— por Kaan Ek Huamani el Miér Mar 13, 2019 10:54 pm

Helping strangers

ZOOLÓGICO DEL BRONX ⎯ Viernes por la tarde ⎯ Frío y despejado ⎯ Outfit
Sala de serpientes | Exteriores

La tarde iría avanzando sin que nadie viniera en mi búsqueda, sin ningún interesado en los servicios que yo mismo pueda ofrecer, por lo que ésta terminaría convirtiéndose en una curiosamente tranquila, la cual dedicaría entonces a atender mis propios pensamientos. Sin demasiadas molestias en mi entorno más cercano, conseguiría desplazarme por la presente sección del zoológico sin problema alguna, como si en vez de tratarse de un lugar privado fuese en realidad mi propio hogar, un entorno salvaje con multitud de animales exóticos habitando en sus rincones más oscuros. Disfrutaría de la escasa luz, que con la caída del sol se acentuaría, claro indicador para la mayoría de las personas de que pronto cerrarían las puertas del recinto. Sin embargo, más complicado sería el convencerme a mí de ello, pues lograría manipular a cualquier humano que con intenciones de despacharme se me acercara. Y así hago, en cuanto uno de ellos, durante la ruta en la que se aseguran de que nadie quede en el interior del zoo, me avista en esta zona, no duda en dirigirse a mí con actitud altiva, creyéndose superior a mí y demostrándolo con un tono de voz autoritario.

- Hemos cerrado nuestras puertas hace diez minutos, así que, por favor le pido que abandone el lug… -una vez alcanza cierta distancia, logro penetrar en su mente sin demasiado esfuerzo, confundirlo con un rápido, aunque elegante, juego de manos, y engatusarlo con mis habilidades de manipulación, dejándolo completamente extasiado-. Puede quedarse tanto como quiera, siéntase como en casa -su tono se ve alterado por completo, pasando a uno meloso y suave. Su postura, ahora mucho más relajada, sería el reflejo de su sumisión a cualquier orden que pudiera imponerle.
- Muchas gracias, es usted muy amable -le respondo de forma educada, permitiendo que prosiga con su ronda como si nada hubiera ocurrido, habiendo bloqueado y distorsionado sus recuerdos como si en esta sección a nadie hubiera encontrado ya, a estas horas del anochecer.

Sin embargo, poco perdurarían la paz y el silencio, pues conforme se acerca el momento de mi marcha, dos desconocidos irrumpen en los confines del zoológico con motivos que desconozco y que desde el primer instante me resultan sospechosos. Procedo con cautela, ocultándome entre las sombras que las farolas no alcanzan a descubrir, aprovechándome de los conocimientos que poseo sobre el terreno en el que nos encontramos. Con ambos dispuestos en la parte que al aire libre queda, aprovecharía para poner aprueba la fortaleza de sus mentes, o más bien su valentía, con tal de asegurarme de que sus motivos para haber cometido semejante acto delictivo tengan la suficiente importancia como para arriesgarse a recibir la condena que les caería si los pillaran in fraganti. Así, comenzaría con las raíces de los árboles más cercanos arrimándose poco a poco hacia ellos, como serpientes acechando a sus presas. Robustas lianas que conforme más cerca estuvieran de ese par de hombretones irían adoptando una forma animada, definiéndose una escamosa cabeza de amplia mandíbula y veloz lengua bífida. Pronto, se desprenderían de la base de los árboles de los cuales procedían para convertir dicho cabo en colas que terminarían por completar a los sinuosos animales que conseguirían rodearlos, hicieran lo que hicieran, se desplazaran hacia donde se desplazaran. No les dejaría otra opción, rendirse o luchar, y de tratarse de lo segundo, la ilusión cobraría una siguiente forma que dudo les gustase presenciar.

: ‒✻✻✻‒ :
Kaan Ek Huamani

Reliquias : 220

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9947-la-leyenda-de-kaan-ek-id#86994http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9956-circulo-social-de-kaan-ek-relaciones#87052http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9957-eventos-vitales-de-kaan-ek-cronologia#87053http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9979-el-rostro-del-sol-0-1#87257
Kukulkán,
la Serpiente Emplumada

Mensaje— por William J. Headland el Jue Mar 14, 2019 5:48 pm

Helping strangers
→ Entre semana → 20:00 pm→ Bronx → Frío

No, no estaba seguro si podría encontrar respuestas o peor…que ese hechicero pudiese ayudarle ¿a qué precio? Ese tipo de favores no se hacían de manera gratuita y sí, estaba dispuesto a aceptar el precio que fuese necesario, que Scott le acompañase le animaba aún más y no desistía en esa locura, pero acaso ¿qué opción tenía más? Por más que había pensado, investigado… su esfuerzo fue en vano.

Scott tenía razón ¿y si lo que escuchaba lo terminaba destruyendo? De ese modo, sólo había una manera de saberlo, ya estaba todo perdido, ninguno de los hermanos recordaba nada, sólo recuerdos fugaces y ya era hora de esclarecer al menos el principio de todo, conocer detalles que su propia mente había eliminado. Y ese hechicero podía conseguirlo, rebuscar en los recovecos de su mente y por fin dar respuesta a sus plegarias, sólo así por fin podría avanzar y no quedarse anclado en el pasado.

- No tengo otra y tampoco tenemos otra de saltar, cúlpame... porque sí, soy realmente una persona muy muy mala…pero los hay peores, tienes suerte de que sea yo y no otro-bromeó con su hermano, esperando que éste le imitase, como las cámaras estuviesen ocultas y los enfocasen estarían bien jodidos, muy jodidos pero esa noche a Will todo le daba lo mismo, su ansia de saber podía más.

- ¿Y por qué este sitio? No entiendo nada ¿cómo lo buscamos? No tengo idea, tampoco voy a ir llamándolo a silbidos-entornó los ojos, girándose sobre sí mismo y encontrarse con una visión que no esperó en absoluto. Los árboles iban tomando forma de serpiente, acechándolos o más bien advirtiéndolos de que en absoluto eran bienvenidos -Mierda… ¿y ahora qué? Esas cosas no nos van a dejar ni que respiremos-echó una mirada de reojo a su hermano, no fueron a enfrentarse a nadie… y menos esa noche en la que su mente seguía en los fugaces destellos de recuerdos.

- Sea lo que seas no venimos a irrumpir nada sólo encontrar al hechicero…vamos chicas, no es necesario tanta historia cuando simplemente queremos…hablar con Huamani, venimos de parte de la manada de Luke… en paz… ¡va Scott di algo! Paso de morder serpientes, si al final vas a tener razón y no es buena idea, pero es tarde para volver, de aquí no me muevo hasta dar con él ¿qué puede pasar? ¿nos muerdan? Venimos en son de paz -alzó las palmas, pero las condenadas no paraban de sisear, le ponían realmente nervioso, mucho.

-Huamani, si me escuchas… ¡qué diablos!, Scott joder que se acercan ¿qué cojones hacemos? Paso de que me grapen la piel y termine muerto en un zoológico ¡es absurdo! - no tenía ni idea de qué hacer, no era la mejor manera de morir pero ya había mirado los ojos a la muerte una vez, era ahora o nunca.

Helping strangers | Headland bros. 33ehceu
Only you:

brothers:

William J. Headland

Reliquias : 99

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9965-william-james-headland#87106
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Scott A. Headland el Mar Mar 19, 2019 11:51 pm

HELPING STRANGERS
→ ENTRE SEMANA → 20:00 PM→ BRONX  → FRÍO

Outfit:
Helping strangers | Headland bros. A2deCfW

No le hacía ninguna gracia tener que colarse en un zoo público porque bastantes líos tenía ya en su vida con todo eso de la licantropía como para encima tener que lidiar con una multa o una detención por invadir un espacio como aquel. Miró a Will muy mal cuando le dijo que había gente peor y negó con la cabeza mientras subía por la valla.- ¿Peor que tú? Mira que lo dudo mucho -respondió en tono claramente de burla e intentando cargar el aire de un ambiente ligeramente más distendido, los dos estaban ya bastante tensos por la situación y por las dudas que les acosaban desde aquella noche borrosa.

Chasqueó la lengua, ni siquiera su hermano parecía saber a qué habían venido.- Joder Will tu sabrás, a mi no me has dicho nada más que que venimos a reunirnos con un brujo, que encima mira que me ponen los pelos de punta, si tu no sabes encontrarlo yo mucho menos que ni siquiera se como es -respondió mientras terminaban de escalar el recinto, con su tamaño, musculatura y las ventajas de la licantropía subirla les cansó tanto como un leve paseo al baño. Acababa de bajar de un salto seco cuando escuchó la voz de alarma de su hermano y apreció que los árboles se aproximaban a ellos como si fueran serpientes, ¿Era esto alguna clase de truquito o es que el brujo se aburría terriblemente?

Resopló molesto, nadie le dijo nada de que iría a un lugar donde encima iban a atacarle. Scott, como acto reflejo al sentirse atacado, sacó las garras y sus manos anteriormente humanas tenían ahora una forma lobuna, al igual que sus ojos, normalmente de color azul claro y que en ese momento se tornaron de un gris pálido como la niebla. Habló también con su voz teñida de forma levemente gutural por la transformación parcial.- Retira a esas cosas con las que nos amenazas, brujo, no hemos venido aquí a luchar contigo si no buscando tus servicios, sin embargo si deseas pelear no va a temblarme la mano en satisfacer tus deseos -respondió con tono cortante y ligeramente agresivo, embargado por la adrenalina de la transformación, la cual aún a veces le costaba controlar al ser una persona impulsiva.

Scott gruñó mientras miraba a Will, sabía que su hermano controlaba muchísimo mejor al lobo pero si las criaturas se acercaban acabaría reaccionando al igual que el, sus manos seguían en posición de defensa y si alguna de las serpientes se atrevía a acercarse lo suficiente la cercenaría en dos, su vida lo primero y la de su hermano también.- Detente de una vez -respondió con la misma voz áspera pero directa, miró a Will, no sabía a qué clase de brujo había contratado pero evidentemente a uno con muy malas pulgas, eso por descontado.

Helping strangers | Headland bros. ZE5ctDg

Will+Scott:

My two forms:
Helping strangers | Headland bros. LlwgbYO
Helping strangers | Headland bros. S2EdS56

Scott A. Headland

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba