31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knew he was a killer first time that I saw him.
→ Sábado → 12:02 A.M → Frío → Vestido
La nieve había teñido de blanco las calles de Nueva York, otorgándole a la metrópoli un aspecto romántico y melancólico. Incitaba a ser admirada, a sentarse cerca de la ventana y observar con suma atención el baile hipnótico de los copos de nieve que flotaban ingrávidos cual pluma de ángel. Quizás esto fue lo que hizo que Winter White se negase a salir de su butaca favorita y acabase siendo arrastrada por Bianca hasta aquella tediosa fiesta. Unas barrocas lámparas de araña repletas de lágrimas de cristal le dieron la bienvenida, proyectando vidriosas luces en el suelo. Varios muchachos ataviados con pajarita deambulaban por el enorme salón repartiendo copas de caro champagne. Aparte de vestidos de seda y gasa, la inspectora pudo vislumbrar varias marcas de brujo, pieles imposiblemente marmóreas y ojos de colorines sin pupila, como extra también captó el desagradable olor a perro mojado. La conclusión era obvia, se hallaba rodeada de subterráneos.

Apretó los labios hasta que estos no fueron más que una línea carmesí mientras buscaba con la mirada la presencia de algún humano al que vigilar. No se fiaba de sus propios congéneres y con razón. Había aprendido que eran unos de los subterráneos más egoístas, además de las hadas. No, gracias a ninguno de ellos. Quería mucho a Bianca Salvatore pero estaba segura que parte de su ceguera se debía a que ella era su sire. Por eso ni siquiera trataba de quitarse la venda de los ojos. Bianca se había preocupado por su bienestar, la había ayudado cuando lo había necesitado y jamás la había dejado sola, se negaba a admitir que era una desalmada desprovista de compasión. Como suele decirse, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

La noche avanzó, perdió la pista de dos de los cinco mundanos que pululaban por la fiesta. Se maldijo a sí misma por permitirse el lujo de pasárselo bien y recorrió todas las estancias abiertas en un vano intento de encontrarlos en alguna esquina sufriendo una donación de sangre forzada. Ni rastro. Cuando volvió al lado de la rubia de vestido escarlata, ésta le dedicó una mirada compasiva. ¡Qué duro debía ser Winter! - Queen B, no los encuentro.- Se quejó en su oído, buscando en ella un apoyo. La melodiosa voz de la inmortal fue un suave murmullo cuando le dijo que mirase la puerta trasera. - ¡Gracias!- Canturreó antes de besar su mejilla y dejarle la marca de sus labios en ella. Conociéndola seguramente aprovecharía la tinta para extendérselo a modo de colorete.

Prácticamente se precipitó hacia la puerta trasera y salió sin preocuparse en echarse por encima la capa negra con la que había llegado. Recorrió las calles cercanas, no obstante, no fue capaz de percibir olor a muerte. Alzó la barbilla en el inconfundible pose que solía poner Einar cuando olfateaba el aire, a lo mejor le llegaba mejor... Y entonces lo advirtió. Sangre nephilim. Corrió siguiendo la estela, cruzando un par de calles desiertas, dejando tras de sí una extraña huella producto de la cola de su vestido. Por fin vio la nieve manchada de escarlata y supo que no estaba lejos. A cuatro metros se hallaba un muchacho encorvado, las marcas de su cuello revelaban su condición como hijo del ángel. Alzó un poco más la vista y vio otra sombra a un par de metros de él. Era uno de los suyos.

- ¡Tú!- Gritó alzándose el vestido para que no le molestara al avanzar. - Aléjate de él ahora mismo.- El vampiro levantó ambas cejas en sorpresa. - Yo no le he hecho nada, quería ver si me lo podía cenar pero el tío no me deja acercarme.- Winter se indignó. - ¡Qué desconsiderado por su parte no acceder a ser tu comida! ¿Por qué no te largas, imbécil? Tengo una bonita estaca escondida y puedo asegurar que tiene tu nombre escrito.- El otro parecía divertirse con el arrebato de la rubia y se encogió de hombros. - No quiero pelea ni contigo, ni con La Clave.- Apuntó sonriente y se marchó silbando. La última White cabeceó un par de veces antes de agacharse al lado del nephilim. Sólo lo había visto una vez pero su rostro se había quedado grabado en su memoria. -¡¿URIAH?!- Posó una mano en su hombro, observando con temor lo que parecían varias heridas abiertas. Sus colmillos cosquillearon alegres, anticipando una deliciosa comida, mas ella se recordó a sí misma que las personas no eran alimento sino vidas que no tenía derecho a sesgar. - ¿Qué te ha pasado?



I'm sorry, the old Winter can't come to the phone right now... Why? Oh! 'cause she's dead! ~:

Winter J. White
Mensajes : 1060

Reliquias : 1662

Temas : 12/12.


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9954-ausencia-de-winter-j-white#87039
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.