31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] CpKqR3D

Tras una semana dura una visita al bar era su recompensa por haber llegado al viernes vivo. El licántropo llegó al bar sobre las 21:30h, pasó por su apartamento solo para asearse y cambiarse y se marchó. Había vuelto a trabajar hasta las mil, su trabajo le encantaba pero al final echaba muchísimas horas en la universidad, muchas más de las que le pagaban. Se dejó caer de forma pesada sobre un taburete con un suspiro, el barman le conocía, Scott solía frecuentar su bar cuando su hermano no tenía turno en el suyo, ya que en este al menos a veces tocaban ciertas bandas nuevas cuya música era interesante. Aquella noche estaba bastante lleno, como todos los viernes, pero él siempre era capaz de encontrar su sitio favorito, pegado a la barra y también relativamente cerca del escenario.

-Qué pasa Henry... ¿Cómo va la familia? Ponme una blue moon por favor. -solicitó él, lo cierto es que el nombre de la cerveza le hizo tanta gracia por el hecho de que él estaba directamente relacionado con la luna que ya siempre que iba al bar pedía la misma, además estaba bastante buena y tenía un sabor refrescante. El tabernero se marchó raudo y volvió con una cerveza muy fría y sin vaso, a Scott le gustaba beberla directamente de la botella. Lo único que haría más perfecto el momento de relax sería un pitillo, pero no podía fumar dentro del bar así que esperaría para bebérsela y saldría.- ¿Quién toca hoy? -el tabernero se encogió de hombros.- No tengo ni idea, algún grupo que lo haya acordado con el dueño.

Generalmente el bar recibía a pequeñas bandas todos los fines de semana aunque la mayoría solían ser grupos de críos con aires de grandeza de vez en cuando se colaba algún grupo decentemente bueno. Le apetecía escuchar un poco de rock cañero así que esperaba que la banda de aquella noche cumpliera sus expectativas. Estaba dando un trago a la cerveza cuando la puerta se abrió y entró una mujer morena totalmente impresionante. El licántropo tuvo que concentrarse para no escupir la cerveza del estupor y también para no abrir la boca, nunca había visto a una belleza tan imponente como aquella y se preguntaba si el destino se la mandaba para recompensarle por la dura semana o algo así.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] ZE5ctDg

Will+Scott:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Giphy


My two forms:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] LlwgbYO
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] S2EdS56


Scott A. Headland
Mensajes : 25

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Sandrah-Hellberg-39-a_th

Apenas hacía unas semanas que se trasladó a la gran ciudad de Nueva York, un camión de mudanzas se había traído sus pertenencias de Arizona, a Rex se lo había llevado su padre en el todo terreno y ella había insistido en viajar en su moto, allá donde iba su moto a su lado. Le sería más fácil a la hora de circular, los coches no les disgustaban pero prefería la moto, le proporcionaba ese estado de libertad, independencia y seguridad que sólo su Harley era capaz de ofrecerle, no necesitaba más.

Y tras una intensa jornada laboral de la que salió con dolor de cabeza, buscó no muy lejos donde beber una copa y si había pizza, noche perfecta. Un letrero luminoso captó su atención, aparcó la moto en la puerta tras asegurarse de que lo hacía en un sitio donde se podía, ella y las normas...no iba a ir por ahí saltándolas sin más, su reputación era muy importante y su ejemplo a seguir por lo que jamás haría nada que fuese contra las normas, su currículum hablaba por sí mismo, impoluto.

Se quitó el casco nada más bajar y entró sin más, sin importarle si el bar estuviese abarrotado o no hubiese nadie, la seguridad en sí misma brillaba en todo su esplendor y con decisión se acercó a la barra, ignorando a los presentes, su móvil comenzó a sonar y por el tono no era otro que su padre.  Lo cogió antes de pedir nada, haciéndole un gesto al camarero para que aguardarse un momento.

-Hey, sí ya he salido. Menudo día de mierda, ya..que no diga tacos pero joder, tardaré en ponerme al día con el ritmo de trabajo. Antes de que hagas la bromita, no...no he hecho amigos, son compañeros y ¡papá! deja de reírte como una hiena y escucha, te llevaré al perro este fin de semana, puede que yo vaya también...me está costando acostumbrarme a esto. Te llamo, buenas noches -chasqueó la lengua, dejando su casco en la barra, entre el licántropo y ella, sin mirar y de forma despreocupada, se dejó caer en el taburete peinándose el cabello con los dedos, ya podía respirar tranquila, mañana sería otro día. Bloqueó el teléfono y por fin pudo pedir, estaba deseosa y más al apreciar el olor del lugar y de  una cerveza recién abierta.

-Una como esa, gracias -ella en su mundo, Henry miró de reojo a Scott con una sonrisa, menuda entrada... y había sido comedida -Mucha gran manzana pero poca cobertura, pues ya me dirás, necesito un cigarrillo y mucha pizza, menudo día de... -se mordió la lengua, le prometió no decir tacos pero el comienzo no estaba siendo nada fácil, aún así sabía que podía con cualquier cosa.


ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 8iBvgNR
Sandra E. Evans
Mensajes : 12

Reliquias : 24

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] CpKqR3D

Siguió observándola de forma disimulada mientras entraba, vestida con ropa claramente provocativa y ajustada y dejando ver unas piernas kilométricas. Sin duda si Dios existe y ha diseñado una mujer en base a lo que Scott busca físicamente, ella parece su ideal de perfección. Dio otro trago largo a la cerveza y volvió de nuevo la vista al frente cuando ella se acercó a la barra y eligió el taburete que se hallaba justo a su lado, como si fuera a propósito. La chica de ojos claros sacó el teléfono y comenzó a hablar con alguien así que Scott no dijo nada, se limitó a beber de nuevo su cerveza pero no quitó oído a la conversación.

El licántropo la escuchó decir tacos y le gustó, le gustaban las mujeres bonitas con la lengua tosca y observó que dejaba un casco en la barra, motera, se dijo. Hacía tiempo que no prestaba tanta atención a una mujer así que se removió en el taburete molesto cuando ella dijo que quería una cerveza como la suya pero sin decirle nada directamente a él. Vaya, esto de tener que dar el primer paso se le daba fatal, pero lo hizo porque sentía que al menos a una chica tan impresionante tenía que decirle hola o algo así, claro que hola es justo lo que no le salió en ese momento.- Es... la mejor cerveza que tienen aquí -respondió de forma tosca y escueta, como era él cada vez que se relacionaba con alguien. William solía decir que era por su timidez y aunque Scott odiaba admitirlo empezaba a sospechar que las relaciones sociales se le daban tan terriblemente mal porque en el fondo no estaba tan seguro de su personalidad. Scott vio la sonrisa de Henry y le lanzó una mirada de vuelta que decía "Menuda chica".

-No puedo ayudarte con la pizza, pero si con el cigarrillo -respondió él, ¿Fumadora también? G-R-A-C-I-A-S murmuró a quien quiera que la hubiera mandado a aquel bar esa noche. Así que sacó el paquete del bolsillo y lo abrió delante de ella.- Los días de mierda parecen menos malos cuando te fumas un pitillo -respondió él de forma un poco tonta, estaba sin palabras, ¡Él! Don nunca me callo y siempre tengo una opinión o una moralina filosófica que echarle a alguien se hallaba como un estúpido chimpancé delante de una chica bonita y que además decía tacos, fumaba y bebía cerveza. Henry miró a ambos y les recordó, tocando con el dedo la placa que había dentro del bar, que para fumar tendrían que salir.- Podéis salir fuera, os guardo las butacas, si alguien viene le echo de mala forma -respondió Henry con una sonrisilla, parecía pensar que su colega Scott tenía interés en esa chica y no se equivocaba.

Scott siguió con el paquete abierto pero se levantó de la barra, cogiendo la cerveza con la mano izquierda para terminársela fuera y mientras andaban hacia la calle se dio cuenta de que ni siquiera le había dicho su nombre.- Ah, soy Scott -dijo de forma escueta otra vez, las palabras no eran lo suyo y se sentía hasta nervioso. Cuando salieron cogió un cigarrillo y sacó un mechero con el dibujo de un famoso grupo de música rock y encendió el pitillo, aspirando el humo con placer y dando un sorbo acto seguido a su cerveza.- ¿Y tú eres...?



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] ZE5ctDg

Will+Scott:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Giphy


My two forms:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] LlwgbYO
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] S2EdS56


Scott A. Headland
Mensajes : 25

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Sandrah-Hellberg-39-a_th
Harley:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 735x
Cerró los ojos intentando buscar la calma, relajarse después de un día intenso. En la comisaría le habían acogido muy bien y no podía sentirse más dichosa,  contaba con el mejor equipo de NY y más emocionada y contenta por pertenecer al equipo de investigación, todo un logro en su carrera, estaba segura que este cambio le traería esa paz en su vida que tanto necesitaba. Estabilidad, una nueva vida en la gran ciudad, costaba mucho adaptarse…ella que venía de un lugar más acogedor y pequeño, echaba de menos a su padre, el pastel de manzana de los domingos, las cervezas por la noche en el porche…y justo oyó esa palabra “cerveza”. ¿Desde cuándo no estaba sola? Quizás no lo había estado en todo el tiempo y… ni se había percatado de ello.

De reojo, observó al dueño de la voz, a la par que apartaba el casco para obtener mejor visión. Menuda despistada, estaba tan ensimismada en sentarse y tomar su cerveza que ni siquiera se había dado cuenta que su casco usurpó parte del espacio ajeno, algo que sin querer provocó un ligero sonrojo junto con una fruncida de ceño, enfadada consigo misma ¡ella no era tan dejada! Bueno, un poco. Carraspeó intentando no perder la compostura, por un segundo no supo qué decir, entonces…¿lo presenció todo?. Maldita su suerte.

-Un cigarrillo, ¡diablos! Gracias, te acabas de convertir en mi ángel de la guarda, ojos azules -se le escapço una risa nerviosa, acababa de piropear a un desconocido, fruto del despiste y de la inquietud, pero ya estaba hecho así que se encogió de hombros, tomó el cigarrillo entre los labios manchándolos parcialmente de carmín rojo y… le siguió hasta la calle ¿había un concieto? Pues no había elegido mal -Un concierto, espero sea de rock o de country…-murmuró en voz alta, aprovechando que le tendía el mechero, se lo encendió y dejó escapar el humo muy despacio…le estaba sentado infinitamente bien.

Dejó apoyada la cabeza en la pared del local y miró al cielo, no se apreciaban apenas las estrellas por lo que su sonrisa se esfumó de golpe, iba a perder muchas cosas al trasladarse pero mejor no pensar. Volvió a perderse en sus pensamientos hasta que la voz masculina le devolvió a la realidad, dejando el cigarrillo entre los labios le ofreció su mano cortés, dudaba si así se hacían las cosas, en el trabajo porque todo era formal pero era la primera persona con la que interectuaba en NY…quizás se saludasen con un beso en la mejilla, tipo europeo, ah bueno eran dos…ya comenzaba a desvariar -Sandy, digo…Sandra- “control llamando a Sandra, ¿cómo se le había ocurrido soltar su mote” -Así que mi ángel de la guarda se llama Scott, encantada -tomó su mano y la estrechó suavemente sin perder la sonrisa con el cigarrillo entre los labios.

-Joder, qué gustazo… gracias y te invito a otra cerveza, la tienes casi vacía. -señaló con un movimiento con la cabeza, vaya… al menos un hombre que sabía pedir la cerveza en condiciones, y en su completo disimulo…le miró de arriba abajo a la vez que tomaba una calada, al final sí que iba a parecer un ángel ¿de dónde había salido ese hombre?- Ah y ella es Har -señaló a su flamante moto, su orgullo, su compañera de viaje -¿te quedas al concierto?-preguntó sin pensar, el cigarrillo sabía de un modo diferente cuando te lo fumabas acompañada.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 8iBvgNR
Sandra E. Evans
Mensajes : 12

Reliquias : 24

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] CpKqR3D

Cuando Scott la escuchó llamarle "ojos azules" a poco y escupe la cerveza otra vez del puro estupor, nadie le ponía motes más allá de su hermano y aquella atractiva desconocida acababa de hacerlo de la forma más natural e inesperada posible. Carraspeó un poco ante aquellas palabras y más cuando dijo que parecía su ángel de la guarda, ¿Quién diablos era esta preciosidad y por qué parecía desarmarle con solo unas palabras escuetas y poco pensadas? Observó como se llevaba el cigarrillo a la boca y lo teñía de carmín y no pudo evitar perderse en esos labios rojos como la sangre por unos momentos antes de sacudir la cabeza.

-Es un concierto de Rock, no se qué grupo toca pero aquí suelen tocar bandas decentemente buenas -comentó haciendo el mayor alarde de palabras que pudo ante aquella desconocida. Ella cogió el mechero y se encendió el cigarrillo así que ambos se quedaron fumando y bebiendo una cerveza que ya casi tenían acabada. Scott no era demasiado bueno en eso de llenar los espacios vacíos y la elocuencia que tenía en clase no solía salirle delante de los demás, pero hizo un esfuerzo.- ¿Un día muy duro? ¿A qué te dedicas? -preguntó dando otra calada, por sus pintas nadie diría que era profesor de filosofía en una prestigiosa universidad y se fijó en ella intentando discernir a qué se dedicaría; cuerpo de escándalo, boca bonita, cabello perfecto...- ¿Eres modelo?

Preguntó de forma directa y sin adulaciones, realmente le parecía una profesión que bien podría desempeñar. No solía encontrar mujeres que le arrebataran el aliento y ella casi le hace escupir su cerveza favorita con su boca desmedida y sus piernas interminables. Escuchó su nombre y le agradó, una Sandra.- Sandra, un bonito nombre  -se le escapó aquel comentario y se sintió un gilipollas integral nada más haberlo soltado. Tomó su mano y se la estrechó con más fuerza de la que pretendía, probablemente por la situación.- No creo ser un ángel de la guarda pero si necesitas tabaco yo siempre tengo.

Ella le dijo que le invitaba a otra cerveza y Scott no podía parar de pensar "Por qué cojones es tan perfecta y de donde ha salido", se moría por saber más de ella y por qué negarlo, si era capaz de acabar la noche con una mujer así el día y toda la semana habrían valido completamente la pena. Buscó con la mirada su expresión, tal vez tenía novio o estaba casada, una mujer así sin pareja parecía algo totalmente imposible pero esperaría a oírlo de su boca. Cuando ella señaló su moto silbó con admiración y se acercó a "Har". La escrutó durante unos instantes, altamente impresionado, él no era muy entendido de motos pero era evidente que aquella tenía mucho valor.- Menuda pasada, yo tengo un chevrolet del año de la tana, pero es un coche del que no puedo deshacerme. Tu moto es genial  -añadió antes de escuchar lo del concierto ante lo que asintió con una leve sonrisa, que dejó a la vista una ristra de dientes blancos.- Por supuesto  -contestó.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] ZE5ctDg

Will+Scott:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Giphy


My two forms:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] LlwgbYO
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] S2EdS56


Scott A. Headland
Mensajes : 25

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Sandrah-Hellberg-39-a_th
Harley:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 735x
Ese cigarrillo le estaba sentando tremendamente bien, con el sabor de la cerveza poco a poco su calma iba volviendo a su ser. Sonrió contra la boquilla del botellín, no sin antes darle un largo trago, él no lo escupió pero ella no pudo controlarlo al oír si era modelo... No lo esperó, una señorita como ella comportándose de ese modo tan poco delicado pero ocultar sus raíces y no ser ella misma no casaba con su personalidad.

-Casi aciertas. Pertenezco a la policía, departamento de criminología. Espero que te portes bien y no tenga que sacar las esposas soy experta en no dejar huella, sería una lástima deshacerme de ti y tus ojos azules. - sonrió dedicándole una sonrisa divertida pero con su tono de voz no parecía haberlo dicho en broma... O sí, quien sabcer
-El mono suele darme por la noche. No se si tu oferta sigue en pie...pero la tendré en cuenta. Y a Har le has caído bien, le gusta que no la toquen, si no es preciso, tiene a quien parecerse...- disimuladamente, o lo intentó, se acabó la cerveza observándole en silencio de arriba abajo, un hombre muy atractivo que apreciaba la buena cerveza, fumaba y encima... Sabía como tratar a su tesoro mas preciado.

-Veamos el concierto y otra cerveza. Así que tienes una chatarra, seguro que es amor mutuo y te deja tirado cuando menos espera, eso mismo me pasa con ella, claro que soy la única quien la toca. Suerte de tener un padre excelente mecánico. -le hizo un gesto con la cabeza para que entrasen de nuevo en el pub, los músicos estaban colocando los instrumentos y demás.

Sandra pidió dos cervezas más, con el cigarrillo fue suficiente para calmar sus ánimos. Una guitarra eléctrica sonó de fondo, ella sonrió mirando de reojo al recién conocido. Tuvo que acercarse a él lo suficiente para hablarle en el oído, los ojos azules de la chica buscaron los ajenos. Sonrió antes de decir palabra alguna, no era dada al contacto físico si...no era como bien dijo antes necesario pero quería aprovechar y conocer algo más que el olor al tabaco...

-No me has dicho a qué te dedicas, Scott. Acaso... Eres modelo?- bromeó rodeando su brazo con el ajeno, un acercamiento involuntario pues el local se había llenado. Con la botella en una mano y agarrada al licántropo su cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música.


ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 8iBvgNR
Sandra E. Evans
Mensajes : 12

Reliquias : 24

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] CpKqR3D

Scott, todo caballero él, silbó admirado cuando escuchó que se encontraba frente a una policía y nada menos que una del departamento chungo. No le era ningún secreto ni a él ni a nadie que Nueva York es una de las ciudades con mayor criminalidad del país y no tiene nada que ver con lo que hace la policía en la menos poblada y más tranquila Australia. La miró de nueva forma, imaginándose si llevaría encima las esposas con las que le había amenazado y la simple idea le excitó. Sí, tampoco es que fuera un hombre demasiado complejo o poco masculino y las cosas más sencillas despertaban su imaginación...

-Prometo portarme bien... Aunque nunca se sabe, es posible que necesitaras las esposas por si acaso -respondió de forma osada, claramente envalentonado al interpretar que ella parecía también atraída por él. A lo mejor acababa de cometer una cagada monumental pero cuanto más hablaban más parecía el lobo querer acabar la noche con ella en su cama y bueno... Pensaba hacer todo lo posible para que así fuera.- Nunca toco motos ajenas igual que tampoco me gusta que toquen mi coche sin mi permiso, así que lo comprendo -dijo asintiendo repetidas veces y mirando la moto unos segundos más antes de volver hasta ella. Su boca roja como la sangre seguía fumando, aunque casi había terminado su cigarrillo, Scott se lo había fumado ya.

Cuando dijo que quería ir a ver el concierto el rubio asintió, él también quería verlo de todas las formas y aunque no esperaba tener compañía aquella noche ni en mil años le diría que no a semejante bombón.- Mi chatarra es el chevrolet más bonito y viejo que te encontrarás, me lo vendieron por unos pocos pavos y a penas pude creerme que quisieran deshacerse de él. Su color es bonito, azul como el cielo -respondió, hablar de su coche era un tema que siempre le gustaba y que le preguntaran por él más aún.- Yo soy un negado para la mecánica pero si se me vuelve a averiar ya se a quién llamar.

Con ese último comentario esperaba que ella, en algún momento de la noche, accediera a darle el teléfono móvil, claro que todo podía ser que no tuviera ninguna intención de dárselo en cuyo caso tendría que pasearse por absolutamente todas las comisarías de la ciudad hasta que encontrara la suya. Desde luego a insistente no le ganaba nadie, especialmente si quería algo. Aceptó la cerveza que ella le pidió y la alzó delante de forma que se lo agradecía. Ambos estaban sentados en el taburete de la barra que se les había reservado cuando ella se acercó tanto para susurrarle que bien podía haber parecido que quería darle un beso.

Scott se removió en el taburete, excitado por el contacto de su aliento suave en el oído y cuando la escuchó sonrió de forma encantadora, vaya, le había copiado el chiste y todo, menuda mujer.- De hecho soy modelo de ropa interior -contestó mintiendo y dejando pasar unos segundos, percibiendo claramente como la mirada de ella iba hasta su torso y después más abajo y sonrió de nuevo complacido, después negó con la cabeza y dejó una suave carcajada en el aire.- En realidad no, tengo un trabajo un poco más aburrido que ese, pero ciertamente gratificante. Soy profesor de filosofía en la facultad de Columbia -respondió esperando impresionarla y no decepcionarla por no ser modelo, al fin y al cabo se trataba de una de las universidades más prestigiosas del mundo y ganaba un señor sueldo ahora.

Cuando ella rodeó su brazo con el suyo lo miró preguntándose si todas aquellas señales estaban significando lo mismo para la morena que de pronto comenzó a moverse de forma rítmica conforme el grupo entonaba su canción con sus guitarras eléctricas. Y por primera vez en mucho tiempo no dijo nada y se limitó a quedarse observando a aquella desconocida sensual que parecía creada por alguien justo para él y se preguntó cuanto tiempo hacía que no miraba a una mujer como a algo más que a un trozo de carne, porque justo ahora no veía sus piernas largas o su boca roja como hacía un momento, veía a una chiquilla hermosa y con buen gusto divirtiéndose con la música.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] ZE5ctDg

Will+Scott:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Giphy


My two forms:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] LlwgbYO
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] S2EdS56


Scott A. Headland
Mensajes : 25

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Sandrah-Hellberg-39-a_th

Sandra no perdió la sonrisa en ningún instante, la atención se centró en él aún más al hablarle de su coche, así que un Chevrolet azul… muy interesante. Se lo imaginó conduciéndolo con el brazo apoyado en la ventana y un cigarrillo entre sus labios, inconscientemente, se mordió el labio inferior, ese hombre era una caja de sorpresas y no, no se escondió a la hora de observarle en silencio, perder la mirada en cada centímetro de su rostro y finalmente por su cuerpo muy poca disimulada cuando afirmó que él sí era modelo.

- Un modelo de ropa interior, pero en la intimidad ¿me equivoco? –-bromeó entre risas, así que profesor, vaya… no se lo hubiese imaginado pero si se dedicaba a ello significaba que no era un hombre con la cabeza llena de serrín, alguien inteligente con quien hablar más allá de lo básico y la sola idea le cautivó, mirándole con aún más curiosidad - Profesor…creo que más que aburrido es apasionante y nada más y nada menos que de filosofía, recuerdo que mi profesor de filosofía estaba obsesionado con Aristóteles, sólo hablaba de él y poco más. He de confesar que me salté alguna clase para arreglar algún coche o moto, tendré entonces que recuperar esas horas perdidas y me des una clase, así conozco otra faceta que amante de los coches, de la buena cerveza y el tabaco –

Movió las cejas junto con una sonrisa y fue cuando se evadió de todo, le encantaba la música y ese rato se olvidó de todas sus inquietudes, disfrutando de ese pequeño momento de paz y tranquilidad junto a Scott quién la miraba pero no se atrevía a bailar. Le dedicó una sonrisa, haciéndole un gesto para que se uniese, pero no parecía tener intención alguna por lo que lo sorprendió tirando de sus manos entre las ajenas, moviéndose al ritmo de la música y conseguir su propósito.

La sonrisa de Sandra iluminó el lugar, el verle intentar bailar le hacía tremenda gracia por lo que rompió a reír, volviendo a acercarse peligrosamente a su oído, la música impedía que hablasen de forma normal. Una de sus manos rodeó su cuello y la otra la cintura, el espacio entre ellos era mínimo, un acercamiento que había surgido sin más, el baile los había acercado más.

- No lo haces mal…profesor –-rió buscando sus ojos azules y cuando los encontró, se tomó la confianza de enredar dos de sus dedos en el cabello de su nuca sin dejar de sonreír, su frente apoyada en la ajena, los labios entreabiertos - Puedo llevarte y así conozco a tu pequeño… -enarcó una ceja, podía referirse a otra cosa pero ella se refería a su coche. - Modelo de ropa interior…ya sólo por eso debería de esposarte ¿acaso pretendías mostrarme la mercancía? –-su teléfono comenzó a vibrar y… el acercamiento hacia sus labios se vio interrumpido, sin mirar cogió el teléfono y al ver de reojo quién era se separó de golpe ¿su padre? Alzó el móvil disculpándose, no quería marcharse… pero si su padre le llamaba era por algo en especial - Estaré fuera –-

Le costó recomponerse después del acercamiento, cuando el móvil dio señal nadie lo cogió y eso la preocupó mucho, muchísimo. Siguió llamando y nada, Amy tampoco lo cogía por lo que comenzó a ponerse nerviosa, no podía ser…

- Mierda, cuando todo comenzaba a ir mejor. Scott –-se acordó de él, volviendo a la fiesta y localizarle de espaldas … - Tengo que irme, mi padre no me coge el teléfono y… es raro, no creo que sea de tu interés tampoco, disculpa…-estaba tan nerviosa que se quedó sin saber qué decir así que dijo lo primero que se le pasó por la cabeza - Al final no usaré las esposas contigo… un placer- le ofreció su mano para despedirse de forma cordial y… un impulso, se inclinar a besar la comisura de sus labios, no sabia cómo pedirle que le acompañara pero ¿quién desearía un viaje largo con una recién conocida? Nadie.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 8iBvgNR
Sandra E. Evans
Mensajes : 12

Reliquias : 24

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] CpKqR3D

Scott apreció que lejos de asustarse por su broma le seguía el juego y aquello le hizo que le interesara la muchacha cada vez más. No le gustaba alardear demasiado de su puesto... Bueno sí, si que le gustaba pero no delante de una chica a la que acababa de conocer porque no quería parecer un pedante y un presuntuoso por lo que sonrió afablemente y le quitó importancia al tema con la mano, es cierto que conseguir un doctorado ya es complicado pero que además te contraten en una de las universidades más prestigiosas del mundo, tiene su mérito.

-Aristóteles... Interesante, siempre me he inclinado más hacia la doctrina socrática, era todo un idealista -comentó de forma jocosa, haciendo un chiste de filósofos que no tenía demasiado claro que fuera Sandra a comprender pero lo hizo de todas las maneras.- Mis clases particulares están muy solicitadas preciosa, pero por ti podría hacer una excepción -contestó siguiéndole el juego de nuevo, todas la señales le indicaban a su cerebro de hombre que ella estaba interesada también y por ende se permitía el lujo de soltar esas frases de hombre ligón.

Siguió observando su bailecito desde la butaca, le gustaban las vistas y negar que la chavala esta más buena que el pan es una auténtica tontería sin embargo cuando ella le hizo gestos para que se uniera Scott negó con la cabeza enérgicamente.- Soy un patoso, te voy a pisar... -alegó visiblemente nervioso, no le gustaba nada de nada bailar y se sentía completamente fuera de su zona de comfort haciéndolo. De pronto ella se acercó a tomarle las manos y el licántropo sintió que no tenía alternativa, retirarle las manos o negarse sería descortés, así que resopló visiblemente y la siguió hasta la pista de baile.

Sintió nuevamente su aliento sobre el oído, tanta gente bailando hacía que ambos estuvieran muy pegados. Estaba absolutamente tentado a lanzarse del todo, a poner la carne en el asador como le gusta decir a él. Ella parecía incluso más lanzada todavía que él, Scott se sentía sin palabras, su boca reseca y su mirada absolutamente incapaz de apartarse de su boca. La morena tomó su cabello por la nuca, le dijo que pensaba esposarle y aquello le excitó terriblemente de nuevo, la perspectiva de estar esposado en su cama y dejarse hacer de todo por ella. Acercó sus labios a los de ella, mucho, pensando ya solo en besar su boca cuando de pronto su móvil vibró y se apartó de él.

Si la frustración se pudiera escuchar habría sonado un enorme "CRACK" en el lugar cuando Scott se vio en la necesidad de apartarse de ella, con dificultad lo hizo y tuvo que contener un suspiro de molestia porque aquel momento se hubiese visto interrumpido. Carraspeó levemente, más para traerse a sí mismo al mundo real que para otra cosa.- Espera, ¿tienes que irte ya? -pero ella se dirigía a la salida, claramente centrada en su teléfono móvil y en quien fuera que había llamado, se preguntó si habría sido su marido/novio/amigo con privilegios y se había asustado, pero no parecía encajar.

Sandra parecía tener prisa, Scott se rascó la nuca en un gesto típico de "No entiendo nada" porque en realidad no sabía que estaba pasando.- Bueno si tu padre vive cerca de aquí puedo llevarte, tengo el chevrolet aparcado justo ahí  -dijo y señaló una cascaja azul celeste que estaba unos metros más abajo. De pronto se inclinó para besarle y lo hizo sospechosamente cerca de la comisura de los labios, algo le decía que estaba dando por finalizado aquel encuentro y...- Esto... no me has dado tu teléfono y además, insisto en llevarte -dijo de forma escueta y a penas señalable. Admitir que pensaba en otra cosa sería mentir, se había visualizado en la cama con ella y no quería dejar marchar semejante pensamiento y deseo.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] ZE5ctDg

Will+Scott:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Giphy


My two forms:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] LlwgbYO
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] S2EdS56


Scott A. Headland
Mensajes : 25

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Sandrah-Hellberg-39-a_th

No localizaba a su padre, a la persona más importante de su vida y no sólo estaba preocupada, comenzó a ponerse nerviosa, la inquietud apenas le dejaba marcar en el teléfono móvil para volver a intentar hablar con él. Y se evadió, la sola idea de perderle… no, no podía permitirlo ¿por qué todo tenía que ser tan difícil? Aún no se había acomodado en la gran ciudad, el horario de su trabajo era flexible y la oportunidad de ejercer su profesión como deseaba, pero haciendo el sacrificio de estar lejos de su padre.

En ese rato se lo pasó bien, Scott le había hecho olvidar su día y consiguió que se sintiese cómoda, dejándose llevar sin pensar. Era extraño, no solía tener esa afinidad con nadie nada más conocerse, comportándose de esa forma más lanzada y es que cuando algo le llamaba la atención se lanzaba hasta conseguirlo, él parecía de ese tipo de hombre de saber lo que deseaba, tomarlo cuando lo deseaba.

- Eres muy amable pero en moto llegaré antes.--se le notaba nerviosa, en cuanto antes saliese, antes llegaría… evadió el comentario de lo del teléfono móvil, en lo que menos pensaba precisamente era en eso - Casi diecisiete horas… ¿estás seguro de que vas a llevarme? Te va a costar más el collar que el perro, Scott y… sé que es una locura pero tengo que ir, mi padre no me coge la condenada llamada y… -se acercó a él rauda, el hecho de querer acompañarla le había gustado y mucho, se lo agradeció con la mirada y una breve sonrisa en medio de ese caos de nerviosismo - No creo que te den días libres o… ¿sí? En mi estado no creo que pueda conducir… y podemos ir en mi moto o en tu coche o… en serio, déjalo no quiero arrastrarte con las ganas que tenía de esposarte-

Bromeó junto con una sonrisa, ¿qué acababa de decir? Cuando los nervios le jugaban una mala pasada terminaba diciendo cosas estúpidas. Negó con la cabeza, volvía a insistir, pero nada, nadie se lo cogía al otro lado… y como no susurró palabras malsonantes.

-Joder, me cago en la …--se mordió el labio inferior, mirándolo intensamente, no sabía que decir pero ella también se lo había imaginado desnudo y buah, se relamió sin ser consciente…era mejor que se fuese, cuanto antes… su padre le necesitaba o eso le gritaba la voz de su conciencia - ¿Necesitas hacer una llamada o algo? Como creo que me pedías el móvil… bien, vamos, o me voy o… ya estaba con los líos otra vez, pero aún no, no se había despedido - Gracias por la birra y el baile, al final no me has pisado-quería agradecérselo de algún modo ¿cómo? Se lanzó a sus labios, pero al último segundo se desvió hasta dejar un beso en su frente, guiñándole un ojo de paso, era hora de emprender un viaje hasta Arizona.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 8iBvgNR
Sandra E. Evans
Mensajes : 12

Reliquias : 24

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] CpKqR3D

El licántropo mostraba en aquel momento lo que significa textualmente la expresión "Tu cara es un poema". La boca semi-abierta y esa expresión que dilucida que no está entendiendo nada de lo que está pasando. Para él todo iba bien, prometía ser una noche juntos y de pronto Sandra dice que se tiene que marchar a buscar a su padre y pretende dejarle ahí tirado al pobre. Volvió a rascarse la nuca, como si con eso fuera a mejorar su comprensión sobre la situación, pero nada más lejos de la realidad. Tan inteligente para unas cosas pero tan escaso de tablas para otras.

-Entonces, ¿Sobre el teléfono móvil...? -pero dejó morir la pregunta porque ella no parecía estar por la labor sobre si dárselo.  Y entonces lo dijo, diecisiete horas en coche, DIECISIETE HORAS... ¿Espera, qué? ¿A qué acababa de ofrecerse? Abrió la boca de par en par e intentó recomponerse con velocidad, bueno tampoco era tanto, bueno si lo era, ¿Pero Sandra lo merecía? Se hizo la pregunta en silencio y sin saber realmente si la respuesta era sí o no se encontró, para sorpresa de él mismo, respondiendo.- Voy a llevarte, está decidido -se maldijo internamente porque era un viaje muy largo, pero no sabía por qué le había salido del alma la respuesta.

Rebuscó entre los bolsillos hasta dar con la llave, por suerte solo había tomado dos cervezas y ni siquiera daría positivo en un control porque si así fuera se arriesgaba a volver a ser detenido y condenado a servicios comunitarios, detalle que evidentemente prefería no compartir con una persona a la que acababa de conocer. Se dirigió hacia el coche, que estaba muy cerca.- Este es "Cielito", si, se que el nombre es absurdo, pero se lo puso mi sobrino de cinco años porque dice que parece del color del cielo -esperó que ella se relajase al escuchar el nombre y se riera, parecía un poco tensa y por qué no mentir, él también, no en balde iba a meterse un viaje de diecisiete horas con una completa desconocida.

Notó perfectamente que ella le miró, pero como casi todos los hombres evidentemente no reparó en el gesto, aun así seguía pensando que tenía algún tipo de posibilidad y si no era así tendría que ganarse el tener esa posibilidad. Le abrió la puerta todo caballeroso para que entrar en el asiento de copiloto, el coche estaba completamente limpio e impoluto, Scott era un poco paranoico con la higiene y solía ducharse hasta dos veces al día si la situación lo requería, mucho más cuando entraba en juego algo tan valioso como su coche, lo mantenía en buen estado.

La miró atónito mientras metía la llave en el contacto.- Eh... no, no necesito tu teléfono para hacer una llamada, era para... bueno olvídalo, no tiene importancia -comentó frustrado, lo de ligar se le daba como el culo y si encima la chica no pillaba las indirectas estaba más que perdido, eso seguro.- Cinco minutos más y te habría pisado, ponte el cinturón, allá vamos -en ese momento sonó un fuerte "brrrrrrrrrrrruuuuuuuuum" que anunciaba que el coche había arrancado y al ser tan viejo sonaba horriblemente fuerte, Scott sonrió de lado como disculpa y sacó el coche de la plaza.- No tengo navegador, habrá que llegar siguiendo las señales -contestó mientras se encaminaban hacia el viaje más raro de su vida.



ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] ZE5ctDg

Will+Scott:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Giphy


My two forms:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] LlwgbYO
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] S2EdS56


Scott A. Headland
Mensajes : 25

Reliquias : 51

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-ficha
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA
→ Viernes → 22:00h → Bar Beekman

Outfit:
ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] Sandrah-Hellberg-39-a_th

Ese hombre debía de estar loco ¿cómo iba a llevarla hasta Arizona? Su reacción le arrancó una carcajada de lo más natural, le recordaba mucho a sí misma pues ella, aunque meditaba las cosas, con ciertos temas era de lo más impulsiva. Cuando cerró la puerta, dejó escapar un suspiro, volviendo a llamar a su padre y de nuevo…nada ¿y si estaba exagerando? ¿y si tan sólo se quedó dormido? Quizás debería pensarlo antes de actuar tan impulsivamente, pero desde lo de su hermana…no se fiaba de nada ni de nadie, sí de su propio instinto y algo le decía que no iba bien. Si le devolvía la llamada a medio viaje harían kilómetros en balde por lo que mientras arrancaba, se mordió el labio inferior intentando poner sus pensamientos en orden.

Y se acababa de olvidar de su moto, no podía dejarla allí sin más ¿acaso tenía más opciones? Con lo bien que pintaba la noche, el sitio, la buena cerveza y cruzarse con él, alguien capaz de entablar una conversación y por qué negarlo, le había atraído esa forma de ser tan parecida a la suya. Tan directa y si le añadía el aliciente de que estaba bastante bien… pensamiento que le arrancó una risa sin venir a cuento, para lo grave de la situación para ella.

-Cielito me gusta, así que tu Chevrolet hace juego con tus ojos… al final tendré que llamarte a ti cielito -le guiñó un ojo divertida, con ese simple comentario se olvidó de lo demás. El rugido del motor le erizó la piel, le encantaba todo lo relacionado al motor y ese coche, aunque viejo, era simplemente una reliquia alucinante. Sandra sonrió ampliamente poniéndose el cinturón -No puedo dejar a mi moto más de tres días a la interperie, llamaré alguno de mis compañeros para que se la lleven y… buah, tu coche es una auténtica pasada-además de impecable, un detalle que no se le escapó era cómo iba vestido y el olor de la colonia, con ese toque salvaje y fresco.

- ¿Quieres mi teléfono para hacer una llamada urgente? No uso aplicaciones de mensajería ni cosas de esas, llámame anticuada… yo prefiero hablar por teléfono y no, no tengo ni idea de mi número. Me lo regaló mi padre como me mudé -se encogió de hombros, el viaje había comenzado, el viaje más raro de su vida con un desconocido, con lo puesto. ¿pensó en las consecuencias?

-No me hubiese importado tus pisotones -rio divertida mirando su móvil, ni la pareja de su padre contestaba, maldijo por lo bajo -Voy a ser sincera, yo no me monto en coches de tíos así porque sí, si me gusta alguno me divierto un rato, si me gusta lo tomo…y seamos claros, si no me hubiesen llamado, estarías esposado en tu cama o en la mía, esto es así



BOOOOOOOOM sin pensar, tal como le vino, presa del nerviosismo, una risa se escapó de sus labios, mirándole de reojo con una sonrisa divertida. Se iban alejando de la ciudad, ella insistía en llamar y nada…

-No me imaginaba acabar así la noche, la verdad, sin bromas… ¿y tú cómo te las hubiese imaginado? Porque para qué negarlo, esposado y desnudo suena bien-ella y su descontrol cuando estaba nerviosa, menuda bomba.


ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA] 8iBvgNR
Sandra E. Evans
Mensajes : 12

Reliquias : 24

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.