31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...


33 # 35
16
NEFILIMS
6
CONSEJO
5
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
3
DEMONIOS
1
FANTASMAS

Night Hunting - Keenan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Feb 05, 2019 4:44 am

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

La oscuridad era mejor que la luz, eso es lo que pasaba por la cabeza de Arai mientras paseaba por las calles de Nueva York, tan desconcertantes e iluminadas bajo el oscuro cielo, ella simplemente no estaba acostumbrada, había pasado gran parte de su vida en Idris, tanto que estar fuera de ahí era como viajar a otro mundo. Y, sin embargo, a pesar de que era nueva en la ciudad, ya había recorrido gran parte de la ciudad en los pocos días que llevaba viviendo ahí, era su trabajo como nefilim, no podía hacer su trabajo si estaba perdida por ahí.

Esa noche, con algo de sed después de no haber bebido nada en todo el día, no pudo hacer mas que ir al bar, el lugar más cercano que encontró de donde estaba, se sentía algo exasperada, y pensar en Dan u otro asunto simplemente le daba dolor de cabeza, lo de ella no era la bebida, pero en los bares no necesariamente vendían alcohol, además sentía tanta curiosidad, quería conocer hasta el ultimo lugar posible de esa ciudad, quería ver la forma en que los mundanos se comportaban, ignorantes del mundo de las sombras.

Se sentó en un banquillo junto a la barra, mirando de manera crítica cada cosa que acontecía en aquel lugar, mientras le servían una soda, pensando en como los subterráneos y mundanos podían coexistir tan cerca el uno del otro. Cuando el barman le paso la soda dio un trago a la dulce bebida, sin quitar la vista de cada persona que pasaba frente a ella, era realmente interesante ver a los mundanos, era como ver seres demasiado delicados, con otras reglas, con otras maneras de pensar, ignorantes de los peligros que acechaba en la oscuridad. Por otro lado, tan fascinantes, estaban los subterraneos: vampiros, lobos y hadas…
Interrumpió de golpe sus pensamientos, no estaba dispuesta a pensar en su madre aquella noche, era un tema que los últimos días la obsesionaba, pero no dejaría que eso siguiera así.



Arai Bloodrose
Mensajes : 11

Reliquias : 187

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Mar Feb 05, 2019 10:41 am

Night Hunting
→ Lunes  → 9:00 → Bar Beekman  → Con Viento

Llego a trabajar, un poco tarde de lo normal, pero el encargado sabia perfectamente por que aveces llegaba tarde el lobo. Tenia a alguien que dependia de el, y este dia no era la exepcion, habia llamado previamente avisando su tardanza, debido al tema de que Ellie se encontraba enferma y queria asegurarse de que estuviera bien antes de dejarla sola.
En fin, ingreso por la puerta del bar a los apurones y se fue a la parte de atras, solo para los empleados, no tardo en volver con el uniforme , el cual consistia en una remera negra con el logo del bar en la parte de atras, el mismo pregunto a sus compañeros que debia de hacer, y al ser lunes era una noche tranquila, por lo que luego de hablar un poco con los mismos, le pidieron que atendiera la barra.

No tardo en ponerse en posicion, y notar a la jovencita que se encontraba bebiendo una bebida dulce, de echo le llamo la atencion que estuviera bebiendo eso y no una bebida alcoholica, quiza era menor de edad. Por lo que con su mejor sonrisa, para no hacer sonar que la acusaba de nada dijo:-disculpe srta. va a consumir algo mas esta noche...?

En lo que entablaba la pequeña conversacion con la clienta llena de runas en su cuerpo, un grupo de sujetos grandotes, con aspecto de motociclistas, ingresaron al local y se pusieron en la parte de atras del mismo, los mismos al ver a Keenan gruñeron ligeramente, este se llevo su mano a su menton, sabia lo que ocurria, eran lobos de una manada, y normalmente los lobos de manadas atacan a los lobos solos si no aceptan unirseles, y ya hacia varias noches que les venia negando.

Esperaba que no hicieran problemas, al menos no esa noche...no con una Shadowhunter presente.

 
A. Keenan
Mensajes : 13

Reliquias : 141

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Feb 05, 2019 4:07 pm

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

Pronto, apenas unos instantes después de acabarse su bebida otro barman distinto al anterior se le acercó sonriendo y preguntado si ella quería beber algo más, ella sonrió ligeramente, no había nada inusual en él, simplemente un hombre trabajando, probablemente de unos 40 años, pero sus instintos le hicieron saber que el no era un hombre corriente, solo lo aparentaba, basándose de lo que veía en él podía deducir que era un hombre lobo, pero no estaba segura – Si, claro…-  comenzó  a decir ella, pero se detuvo al ver la actitud pensativa de aquel hombre cuya vista estaba clavada en algún punto de la entrada del bar, ella se giro siguiendo su mirada, y confirmo sus anteriores sospechas de que aquel hombre era un licántropo, y además parecía tener ciertos problemas con otros hombres lobo. Era obvio, en la manera en que aquellos hombres rugían al mirar al barman, que sus intensiones aquella noche no eran amistosas.

Ella se giro a ver al hombre, su rostro era serio esta vez - ¿Tiene problemas con esos? – pregunto sin importarle si se veía muy entrometida, a fin de cuentas, eso era lo que hacían los nefilim, se encargan de la paz de el submundo.

– Podría encargarme – dijo ella sintiendo el peso de las armas que colgaban de su cinturón, al darle otra mirada al grupo pudo percatarse de lo grandes que eran, parecían ser demasiado para ella, pero a pesar de su apariencia frágil y pequeña, Arai se había encargado antes de asuntos así, y como sea, a ella le gustaban los retos, podía encargarse aunque en ese momento se encontraba sola.



Arai Bloodrose
Mensajes : 11

Reliquias : 187

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Mar Feb 05, 2019 4:54 pm

Night Hunting
→ Lunes → 9:00 → Bar Beekman → Con Viento

Este asintio ante su pedido, y saco una botella de vidrio extra de la heladera para asi abrirla frente a la joven cliente. Pero claro, no paso mucho tiempo para que la misma se diera cuenta de lo que ocurria con aquellos hombres, bueno era una Shadowhunter, y ellos olian los problemas, este sonrio intentando calmar los animos y dijo
:-no se preocupe...Creo que no van a hacer nada esta noche con usted presente...Agradezco su ayuda, pero....son cosas personales que quiza no sea de su atrevimiento...

El sabia que los Shadowhunters eran basicamente la policia de su mundo, y aunque agradecia que se encargaran de los demonios, que se metieran en temas de otras razas era algo que nunca le habia agradado mucho al mayor, mas que nada por que aunque fuera algo de vida o muerte, preferia no recurrir a las autoridades, y Keenan creia que por ahora al menos podria manejar a los sujetos.

Por lo que suspiro suavemente y dijo:-No agrandemos el problema por ahora...Por cierto...es raro no ver a uno de ustedes sin sus compañeros, no....?

Por lo poco que sabia de los Shadowhunters de Estados Unidos, siempre iban a todos lados con sus parbatai, en Australia no era tan asi, pero por lo que sabia siempre estaban juntos, como si pertenecieran a la misma moneda.

Los hombres motociclistas, por su parte guardaron silencio de momento y se pusieron a beber y charlar, como si las miradas de hacia unos minutos fueran cosa del pasado, pero Keenan sabia que los sujetos aguardarian a que el local cerrara para molestarlo nuevamente, y sinceramente no queria menter a una jovencita en sus problemas.

A. Keenan
Mensajes : 13

Reliquias : 141

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Feb 05, 2019 8:00 pm

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:02 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

Ella alzo las cejas ante la respuesta del licántropo, - Asuntos personales ¿Eh? – dijo ella y luego resoplo y sonrió – Su orgullo un día les traerá problemas – pero no insistió en ayudarlo, si él creía que podía encargarse que así fuera, era cierto, los asuntos internos de los licántropos eran cosa de ellos, probablemente fuera que de hecho el hombre frente a ella hubiera hecho algo malo, aunque ella lo dudaba, aun así…

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho que hablo de los compañeros de los nefilim, probablemente el se refería a los parabatai, pero, aun así, a ella solo pudo venirle a la cabeza Dan, sus noches peleando espalda con espalda, defendiéndose el uno al otro, y, sin embargo, la ultima noche en que Dan vivió ella no estuvo ahí para cubrir su espalda, una sensación abrumadora la inundó de pies a cabeza.

Quería dejar aquel pensamiento de lado, pero era muy tarde, alzo la vista para encontrarse con la vista de aquel hombre lobo – Yo no tengo un compañero, algunos lo tienen, pero yo no – dijo tajante, esperando que el entendiera que no quería hablar de aquel tema, se giro de nuevo hacia los licántropos - ¿Esos pertenecen a su misma manada? – dijo señalándolos con el pulgar – No parecen ser sus amigos ¿Qué hizo que les molesto? – tenia que saber que ese pequeño grupo no causaría problemas y si así era tenía que reportarlo a la clave.
Aquellos licántropos parecían haber olvidado el tema y se concentraban en sus propios asuntos, ¿podría ser que simplemente no les cayera bien el barman?


Arai Bloodrose
Mensajes : 11

Reliquias : 187

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Miér Feb 06, 2019 7:45 am

Night Hunting
→ Lunes  → 9:00 → Bar Beekman  → Con Viento

Por su parte Keenan se puso a lavar algunos basos que tenia frente a el, cuando escucho la voz de la jovencita shadowhunter , aquel comentario le saco una pequeña risa y dijo:-prefiero no meter a otros en mis problemas, es simplemente eso srta. y menos si es una cliente

Luego de escuchar el cambio ligero de voz en la jovencita cuando este pregunto sobre su compañero, este noto enseguida que quiza el mismo habia sufrido algo terrible, por lo que se arrepintio de preguntar, quiza habia fallecido recientemente, se llevo su mano a su menton y dijo:-disculpe, no queria sonar indiscreto...

El tema quedo abandonado de inmediato, y volvio al tema de los sujetos motociclistas, este lavo con cuidado los basos que tenia frente a el y luego comenzo con las copas, para asi luego reir por el comentario de la shadowhunter y decirle:-de echo no, no somos de la misma manada, y es por que me niego a unirmeles que me tienen entre sus ojos...Soy un lobo grande, no necesito por que estar en manadas...Mientras no me meta en problemas, no necesito que alguien me cuide la espalda, soy perfectamente capaz de cuidarmela solo...

Noto que los motociclistas le hacian señales para que los fuera atender, por lo que este tuvo que interrumpir su pequeña charla con la jovencita, y tomo un menu para asi luego caminar hacia los mismos, y entregarselos mientras decia:-muchas gracias por su preferencia, que van a ordenar...?
El mas grande enseguida tomo la posta y dijo:-Keenan que pasa...?? Te iria mucho mejor con nosotros a tu lado...!

El lobo les sonrio de forma relajada y dijo tomando una postura seria:-no quiero una manada, te lo dije muchas veces...Ahora...que van a ordenar?

Los mismos al escuchar aquel comentario de indiferencia, olvidaron por un momento que se encontraba una shadowhunter y empujaron a Keenan contra unas mesas, haciendo que botellas y basos fueran rotos y regados en el suelo.

A. Keenan
Mensajes : 13

Reliquias : 141

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Jue Feb 14, 2019 7:00 am

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO


Arai observo levemente como el hombre seguía con sus labores de barman, y ella entonces bajo la vista a su cinturón de armas, jugueteó con la estela que estaba en su cinturón, casi esperando que el subidón de adrenalina, que se le había dado momentos antes por el pensamiento de lucha, bajara.

– No soy una simple clienta, trabajo prácticamente de tiempo completo – dijo ella sonriendo ampliamente y con una pizca de orgullo añadió – soy nefilim después de todo, me gustaría pensar que en vez de considerar a los submundos “enemigos” puedo ayudarlos en lo que pueda.

Nada se podía hacer por aquellos que se reusaban de la ayuda de los nefilim, después de todo, debido al mal historial de la raza nefilim con ellos, nadie podía juzgarlos de no querer su ayuda y creer que esta podía ser malintencionada.

Se alegro al escuchar que el hombre lobo había captado la indirecta y no había profundizado en aquel tema que por ahora quería dejar de lado – Usted no suena para nada indiscreto – dijo ella tomando de su bebida – de hecho, me da la impresión de que la única indiscreta aquí soy yo.

Aquellos temas anteriores quedaron casi de lado cuando ella escucho lo siguiente que dijo el hombre después de una risa. Frunció el ceño, parecía que aquellos hombres lobo eran bastantes problemáticos, no se podía obligar a alguien a pertenecer a una manada por que sí, se preguntó si aquella seria una manada de Nueva York, o tal vez era otra.

Ella iba a decir algo, pero el salió a atender una mesa, ella se quedó ahí dando otro trago a la bebida y luego escucho el caos, instintivamente tomo el cuchillo serafín de su cinturón, al darse la vuelta vio el desastre que se había ocasionado, ella llevaba un glamour, pero sin duda la gente noto el alboroto y comenzaron a salir de ahí escandalizados, menos mal no había tanta gente aquella noche. Sin pensarlo más, Arai se interpuso entre ellos y él, los vidrios de las botellas rotas crujieron bajo sus pies, alzo la daga, como desafiándolos a avanzar, su rostro y la diversión que había antes en él había desaparecido aunque su corazón martilleaba exigiéndole divertirse pateando unos cuantos traseros esa noche.



Arai Bloodrose
Mensajes : 11

Reliquias : 187

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan Ayer a las 6:58 am

Night Hunting
→ Lunes → 9:00 → Bar Beekman → Con Viento

Tirar a Keenan al suelo era algo dificil de hacer, siendo que era un sujeto enorme, pero con la fuerza de un hombre lobo, esa tarea seria mucho mas sencilla, el lobo se quedo en el suelo unos momentos ya que el golpe en el suelo le hizo golpearse ligeramente su cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento mientras ocurria lo siguiente.

Los dos hombres que estaban con el mas barbudo se pusieron de inmediato de pie al ver a la jovencita meterse en el medio, pero el lobo barbudo al ver que la misma tenia tatuajes de runas, detuvo a sus hombres mientras decia:-Calma Chicos...No enfrente de la Nefilim...protegerte con una Nefilim no es algo muy honorable Keenan...ya nos vamos a ver...

Seguidamente salieron por la puerta aunque el lobo mas joven los continuo viendo con un claro enojo y desprecio, como si las palabras de su lider no fueran completamente necesarias, a las cuales el hombre tuvo que decir:-vamos Nicki...!-para que el joven lobo los siguiera.

Keenan por su parte lentamente se empezo a poner de pie, sacudiendo su cabeza , se llevo una mano a la misma y noto que tenia algo de sangre , quiza se habia cortado con algun vidrio cuando callo al suelo, pero en cuanto recupero plena funcion de su conocimiento dijo:-le agradezco su ayuda srta. Nefilim...Si gusta yo invito lo siguiente que quiera beber...-al mismo tiempo que se acercaba al fregadero para limpiarse la sangre de su cabeza, mientras suspiraba suavemente.

Keenan no era un lobo que le gustara meterse en problemas, era una persona pacifica que si podia evitar pelear, lo haria, pero estaba seguro de que estos lobos, sobre todo el mas joven , no dejaria pasar esto tan facilmente.
El mismo tomo una escoba y comenzo a barrer los vidrios rotos del suelo mientras decia:-pelear no siempre es la solucion mi clienta Nefilim...se que buscaba pelear...

Los jovenes siempre buscaban una excusa para pelear, y aunque la jovencita no lo habia dicho, al parecer para Keenan estaba buscando una excusa para golpear a alguien esa noche.
A. Keenan
Mensajes : 13

Reliquias : 141

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.