31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Waiting.-Libre.
Night Hunting - Keenan EmptyAyer a las 7:28 pm por Aldrich Khanstein

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Night Hunting - Keenan EmptyAyer a las 2:03 pm por Einar Sørensen

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
Night Hunting - Keenan EmptySáb Jun 15, 2019 9:35 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Night Hunting - Keenan EmptyVie Jun 14, 2019 11:39 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Night Hunting - Keenan EmptyVie Jun 14, 2019 10:40 pm por Winter J. White

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Night Hunting - Keenan EmptyVie Jun 14, 2019 6:55 pm por Jorinde

» Retorno -Privado
Night Hunting - Keenan EmptyVie Jun 14, 2019 4:05 pm por Sandra E. Evans

» Welcome to hell-Privado
Night Hunting - Keenan EmptyJue Jun 13, 2019 7:27 pm por Sean I. Lockwood

» No escape || Libre
Night Hunting - Keenan EmptyJue Jun 13, 2019 6:12 pm por A. Keenan

» Confirmaciones, actualizaciones de botón, link... Aquí.
Night Hunting - Keenan EmptyMiér Jun 12, 2019 2:57 am por Invitado

» Night Strange...+Priv Laila
Night Hunting - Keenan EmptyLun Jun 10, 2019 9:55 pm por Laila VanMaxwell

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Free-Mundis-Downies]
Night Hunting - Keenan EmptyVie Jun 07, 2019 7:47 pm por Lillwelyn Cynwrig

» Busco empleo (0/1) y amistad (0/1)
Night Hunting - Keenan EmptyJue Jun 06, 2019 12:51 am por Lyov Yakow

» Recuperación de color.
Night Hunting - Keenan EmptyMiér Jun 05, 2019 12:41 pm por Emily Yates

» You can't win if you don't really try || Priv.
Night Hunting - Keenan EmptyMiér Jun 05, 2019 1:09 am por Alexei Ravenwolf


Night Hunting - Keenan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Feb 05, 2019 4:44 am

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

La oscuridad era mejor que la luz, eso es lo que pasaba por la cabeza de Arai mientras paseaba por las calles de Nueva York, tan desconcertantes e iluminadas bajo el oscuro cielo, ella simplemente no estaba acostumbrada, había pasado gran parte de su vida en Idris, tanto que estar fuera de ahí era como viajar a otro mundo. Y, sin embargo, a pesar de que era nueva en la ciudad, ya había recorrido gran parte de la ciudad en los pocos días que llevaba viviendo ahí, era su trabajo como nefilim, no podía hacer su trabajo si estaba perdida por ahí.

Esa noche, con algo de sed después de no haber bebido nada en todo el día, no pudo hacer mas que ir al bar, el lugar más cercano que encontró de donde estaba, se sentía algo exasperada, y pensar en Dan u otro asunto simplemente le daba dolor de cabeza, lo de ella no era la bebida, pero en los bares no necesariamente vendían alcohol, además sentía tanta curiosidad, quería conocer hasta el ultimo lugar posible de esa ciudad, quería ver la forma en que los mundanos se comportaban, ignorantes del mundo de las sombras.

Se sentó en un banquillo junto a la barra, mirando de manera crítica cada cosa que acontecía en aquel lugar, mientras le servían una soda, pensando en como los subterráneos y mundanos podían coexistir tan cerca el uno del otro. Cuando el barman le paso la soda dio un trago a la dulce bebida, sin quitar la vista de cada persona que pasaba frente a ella, era realmente interesante ver a los mundanos, era como ver seres demasiado delicados, con otras reglas, con otras maneras de pensar, ignorantes de los peligros que acechaba en la oscuridad. Por otro lado, tan fascinantes, estaban los subterraneos: vampiros, lobos y hadas…
Interrumpió de golpe sus pensamientos, no estaba dispuesta a pensar en su madre aquella noche, era un tema que los últimos días la obsesionaba, pero no dejaría que eso siguiera así.



Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Mar Feb 05, 2019 10:41 am

Night Hunting
→ Lunes  → 9:00 → Bar Beekman  → Con Viento

Llego a trabajar, un poco tarde de lo normal, pero el encargado sabia perfectamente por que aveces llegaba tarde el lobo. Tenia a alguien que dependia de el, y este dia no era la exepcion, habia llamado previamente avisando su tardanza, debido al tema de que Ellie se encontraba enferma y queria asegurarse de que estuviera bien antes de dejarla sola.
En fin, ingreso por la puerta del bar a los apurones y se fue a la parte de atras, solo para los empleados, no tardo en volver con el uniforme , el cual consistia en una remera negra con el logo del bar en la parte de atras, el mismo pregunto a sus compañeros que debia de hacer, y al ser lunes era una noche tranquila, por lo que luego de hablar un poco con los mismos, le pidieron que atendiera la barra.

No tardo en ponerse en posicion, y notar a la jovencita que se encontraba bebiendo una bebida dulce, de echo le llamo la atencion que estuviera bebiendo eso y no una bebida alcoholica, quiza era menor de edad. Por lo que con su mejor sonrisa, para no hacer sonar que la acusaba de nada dijo:-disculpe srta. va a consumir algo mas esta noche...?

En lo que entablaba la pequeña conversacion con la clienta llena de runas en su cuerpo, un grupo de sujetos grandotes, con aspecto de motociclistas, ingresaron al local y se pusieron en la parte de atras del mismo, los mismos al ver a Keenan gruñeron ligeramente, este se llevo su mano a su menton, sabia lo que ocurria, eran lobos de una manada, y normalmente los lobos de manadas atacan a los lobos solos si no aceptan unirseles, y ya hacia varias noches que les venia negando.

Esperaba que no hicieran problemas, al menos no esa noche...no con una Shadowhunter presente.

 
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Feb 05, 2019 4:07 pm

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

Pronto, apenas unos instantes después de acabarse su bebida otro barman distinto al anterior se le acercó sonriendo y preguntado si ella quería beber algo más, ella sonrió ligeramente, no había nada inusual en él, simplemente un hombre trabajando, probablemente de unos 40 años, pero sus instintos le hicieron saber que el no era un hombre corriente, solo lo aparentaba, basándose de lo que veía en él podía deducir que era un hombre lobo, pero no estaba segura – Si, claro…-  comenzó  a decir ella, pero se detuvo al ver la actitud pensativa de aquel hombre cuya vista estaba clavada en algún punto de la entrada del bar, ella se giro siguiendo su mirada, y confirmo sus anteriores sospechas de que aquel hombre era un licántropo, y además parecía tener ciertos problemas con otros hombres lobo. Era obvio, en la manera en que aquellos hombres rugían al mirar al barman, que sus intensiones aquella noche no eran amistosas.

Ella se giro a ver al hombre, su rostro era serio esta vez - ¿Tiene problemas con esos? – pregunto sin importarle si se veía muy entrometida, a fin de cuentas, eso era lo que hacían los nefilim, se encargan de la paz de el submundo.

– Podría encargarme – dijo ella sintiendo el peso de las armas que colgaban de su cinturón, al darle otra mirada al grupo pudo percatarse de lo grandes que eran, parecían ser demasiado para ella, pero a pesar de su apariencia frágil y pequeña, Arai se había encargado antes de asuntos así, y como sea, a ella le gustaban los retos, podía encargarse aunque en ese momento se encontraba sola.



Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Mar Feb 05, 2019 4:54 pm

Night Hunting
→ Lunes → 9:00 → Bar Beekman → Con Viento

Este asintio ante su pedido, y saco una botella de vidrio extra de la heladera para asi abrirla frente a la joven cliente. Pero claro, no paso mucho tiempo para que la misma se diera cuenta de lo que ocurria con aquellos hombres, bueno era una Shadowhunter, y ellos olian los problemas, este sonrio intentando calmar los animos y dijo
:-no se preocupe...Creo que no van a hacer nada esta noche con usted presente...Agradezco su ayuda, pero....son cosas personales que quiza no sea de su atrevimiento...

El sabia que los Shadowhunters eran basicamente la policia de su mundo, y aunque agradecia que se encargaran de los demonios, que se metieran en temas de otras razas era algo que nunca le habia agradado mucho al mayor, mas que nada por que aunque fuera algo de vida o muerte, preferia no recurrir a las autoridades, y Keenan creia que por ahora al menos podria manejar a los sujetos.

Por lo que suspiro suavemente y dijo:-No agrandemos el problema por ahora...Por cierto...es raro no ver a uno de ustedes sin sus compañeros, no....?

Por lo poco que sabia de los Shadowhunters de Estados Unidos, siempre iban a todos lados con sus parbatai, en Australia no era tan asi, pero por lo que sabia siempre estaban juntos, como si pertenecieran a la misma moneda.

Los hombres motociclistas, por su parte guardaron silencio de momento y se pusieron a beber y charlar, como si las miradas de hacia unos minutos fueran cosa del pasado, pero Keenan sabia que los sujetos aguardarian a que el local cerrara para molestarlo nuevamente, y sinceramente no queria menter a una jovencita en sus problemas.



Night Hunting - Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Feb 05, 2019 8:00 pm

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:02 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

Ella alzo las cejas ante la respuesta del licántropo, - Asuntos personales ¿Eh? – dijo ella y luego resoplo y sonrió – Su orgullo un día les traerá problemas – pero no insistió en ayudarlo, si él creía que podía encargarse que así fuera, era cierto, los asuntos internos de los licántropos eran cosa de ellos, probablemente fuera que de hecho el hombre frente a ella hubiera hecho algo malo, aunque ella lo dudaba, aun así…

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho que hablo de los compañeros de los nefilim, probablemente el se refería a los parabatai, pero, aun así, a ella solo pudo venirle a la cabeza Dan, sus noches peleando espalda con espalda, defendiéndose el uno al otro, y, sin embargo, la ultima noche en que Dan vivió ella no estuvo ahí para cubrir su espalda, una sensación abrumadora la inundó de pies a cabeza.

Quería dejar aquel pensamiento de lado, pero era muy tarde, alzo la vista para encontrarse con la vista de aquel hombre lobo – Yo no tengo un compañero, algunos lo tienen, pero yo no – dijo tajante, esperando que el entendiera que no quería hablar de aquel tema, se giro de nuevo hacia los licántropos - ¿Esos pertenecen a su misma manada? – dijo señalándolos con el pulgar – No parecen ser sus amigos ¿Qué hizo que les molesto? – tenia que saber que ese pequeño grupo no causaría problemas y si así era tenía que reportarlo a la clave.
Aquellos licántropos parecían haber olvidado el tema y se concentraban en sus propios asuntos, ¿podría ser que simplemente no les cayera bien el barman?


Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Miér Feb 06, 2019 7:45 am

Night Hunting
→ Lunes  → 9:00 → Bar Beekman  → Con Viento

Por su parte Keenan se puso a lavar algunos basos que tenia frente a el, cuando escucho la voz de la jovencita shadowhunter , aquel comentario le saco una pequeña risa y dijo:-prefiero no meter a otros en mis problemas, es simplemente eso srta. y menos si es una cliente

Luego de escuchar el cambio ligero de voz en la jovencita cuando este pregunto sobre su compañero, este noto enseguida que quiza el mismo habia sufrido algo terrible, por lo que se arrepintio de preguntar, quiza habia fallecido recientemente, se llevo su mano a su menton y dijo:-disculpe, no queria sonar indiscreto...

El tema quedo abandonado de inmediato, y volvio al tema de los sujetos motociclistas, este lavo con cuidado los basos que tenia frente a el y luego comenzo con las copas, para asi luego reir por el comentario de la shadowhunter y decirle:-de echo no, no somos de la misma manada, y es por que me niego a unirmeles que me tienen entre sus ojos...Soy un lobo grande, no necesito por que estar en manadas...Mientras no me meta en problemas, no necesito que alguien me cuide la espalda, soy perfectamente capaz de cuidarmela solo...

Noto que los motociclistas le hacian señales para que los fuera atender, por lo que este tuvo que interrumpir su pequeña charla con la jovencita, y tomo un menu para asi luego caminar hacia los mismos, y entregarselos mientras decia:-muchas gracias por su preferencia, que van a ordenar...?
El mas grande enseguida tomo la posta y dijo:-Keenan que pasa...?? Te iria mucho mejor con nosotros a tu lado...!

El lobo les sonrio de forma relajada y dijo tomando una postura seria:-no quiero una manada, te lo dije muchas veces...Ahora...que van a ordenar?

Los mismos al escuchar aquel comentario de indiferencia, olvidaron por un momento que se encontraba una shadowhunter y empujaron a Keenan contra unas mesas, haciendo que botellas y basos fueran rotos y regados en el suelo.

A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Jue Feb 14, 2019 7:00 am

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO


Arai observo levemente como el hombre seguía con sus labores de barman, y ella entonces bajo la vista a su cinturón de armas, jugueteó con la estela que estaba en su cinturón, casi esperando que el subidón de adrenalina, que se le había dado momentos antes por el pensamiento de lucha, bajara.

– No soy una simple clienta, trabajo prácticamente de tiempo completo – dijo ella sonriendo ampliamente y con una pizca de orgullo añadió – soy nefilim después de todo, me gustaría pensar que en vez de considerar a los submundos “enemigos” puedo ayudarlos en lo que pueda.

Nada se podía hacer por aquellos que se reusaban de la ayuda de los nefilim, después de todo, debido al mal historial de la raza nefilim con ellos, nadie podía juzgarlos de no querer su ayuda y creer que esta podía ser malintencionada.

Se alegro al escuchar que el hombre lobo había captado la indirecta y no había profundizado en aquel tema que por ahora quería dejar de lado – Usted no suena para nada indiscreto – dijo ella tomando de su bebida – de hecho, me da la impresión de que la única indiscreta aquí soy yo.

Aquellos temas anteriores quedaron casi de lado cuando ella escucho lo siguiente que dijo el hombre después de una risa. Frunció el ceño, parecía que aquellos hombres lobo eran bastantes problemáticos, no se podía obligar a alguien a pertenecer a una manada por que sí, se preguntó si aquella seria una manada de Nueva York, o tal vez era otra.

Ella iba a decir algo, pero el salió a atender una mesa, ella se quedó ahí dando otro trago a la bebida y luego escucho el caos, instintivamente tomo el cuchillo serafín de su cinturón, al darse la vuelta vio el desastre que se había ocasionado, ella llevaba un glamour, pero sin duda la gente noto el alboroto y comenzaron a salir de ahí escandalizados, menos mal no había tanta gente aquella noche. Sin pensarlo más, Arai se interpuso entre ellos y él, los vidrios de las botellas rotas crujieron bajo sus pies, alzo la daga, como desafiándolos a avanzar, su rostro y la diversión que había antes en él había desaparecido aunque su corazón martilleaba exigiéndole divertirse pateando unos cuantos traseros esa noche.



Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Dom Feb 17, 2019 6:58 am

Night Hunting
→ Lunes → 9:00 → Bar Beekman → Con Viento

Tirar a Keenan al suelo era algo dificil de hacer, siendo que era un sujeto enorme, pero con la fuerza de un hombre lobo, esa tarea seria mucho mas sencilla, el lobo se quedo en el suelo unos momentos ya que el golpe en el suelo le hizo golpearse ligeramente su cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento mientras ocurria lo siguiente.

Los dos hombres que estaban con el mas barbudo se pusieron de inmediato de pie al ver a la jovencita meterse en el medio, pero el lobo barbudo al ver que la misma tenia tatuajes de runas, detuvo a sus hombres mientras decia:-Calma Chicos...No enfrente de la Nefilim...protegerte con una Nefilim no es algo muy honorable Keenan...ya nos vamos a ver...

Seguidamente salieron por la puerta aunque el lobo mas joven los continuo viendo con un claro enojo y desprecio, como si las palabras de su lider no fueran completamente necesarias, a las cuales el hombre tuvo que decir:-vamos Nicki...!-para que el joven lobo los siguiera.

Keenan por su parte lentamente se empezo a poner de pie, sacudiendo su cabeza , se llevo una mano a la misma y noto que tenia algo de sangre , quiza se habia cortado con algun vidrio cuando callo al suelo, pero en cuanto recupero plena funcion de su conocimiento dijo:-le agradezco su ayuda srta. Nefilim...Si gusta yo invito lo siguiente que quiera beber...-al mismo tiempo que se acercaba al fregadero para limpiarse la sangre de su cabeza, mientras suspiraba suavemente.

Keenan no era un lobo que le gustara meterse en problemas, era una persona pacifica que si podia evitar pelear, lo haria, pero estaba seguro de que estos lobos, sobre todo el mas joven , no dejaria pasar esto tan facilmente.
El mismo tomo una escoba y comenzo a barrer los vidrios rotos del suelo mientras decia:-pelear no siempre es la solucion mi clienta Nefilim...se que buscaba pelear...

Los jovenes siempre buscaban una excusa para pelear, y aunque la jovencita no lo habia dicho, al parecer para Keenan estaba buscando una excusa para golpear a alguien esa noche.


Night Hunting - Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Miér Feb 27, 2019 1:06 am

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO

Atenta, con el corazón martilleándole de la emoción en el pecho vio como los demás integrantes del grupo que iba con el hombre que había empujado al barman se ponían de pie, estaba dispuesta a hacer rodar mas de una cabeza, si bien no conocía al hombre que tras ella estaba tumbado aun así daría la vida por cumplir con su deber.

El hombre de barba detuvo a todos antes de que pudieran atacar, después le hablo al barman ignorándola casi por completo, ella apretó su cuchillo con furia, quería lanzárselo a aquel hombre barbudo que, si bien parecía el mas coherente de aquel pequeño grupo de licántropos, también había sido quien había comenzado con todo, pero cuando vio que todos se marchaban freno sus ansias de lastimarlos y enfundo su cuchillo, se giro a ver al barman, quien ya se había puesto de pie, y se dirigía a un fregadero a limpiarse la sangre que corría de su cabeza.

Ella estaba a punto de ofrecerle su ayuda, pero el parecía ingeniárselas bien, además una pequeña parte de ella se sentía avergonzada por seguirse metiendo en los pleitos de alguien mas que aparte le había dicho estrictamente que no necesitaba su ayuda. Aceptando la propuesta de él, ella pidió una piña colada.
Casi sintiéndose vacía al ver que no conseguiría acción después de aquello, miraba como aquel hombre barría todo el desastre.

¿Cuál es su nombre, señor? – pregunto ella antes de escuchar lo siguiente que él decía.

“pelear no siempre es la solución mi clienta Nefilim...sé que buscaba pelear...”

Ella se encogió de hombros, casi casualmente, aunque por dentro se sentía casi molesta de que alguien se haya dado cuenta de sus intenciones, y vaya que ella si quería pelear.

Normalmente así es, siempre es mejor dialogar, pero esos no parecían muy dispuestos a ello y tuve que optar por la violencia, no me diga que usted nunca se ha sentido aliviado al descargar las presiones sobre alguien más.

“Escúchate” pensó ella “hablas como una…” sacudió la cabeza, definitivamente ese día había sido muy largo.




Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Jue Feb 28, 2019 6:28 am

Night Hunting
→ Lunes → 9:00 → Bar Beekman → Con Viento

El lobo termino de labarse apropiadamente y luego de que estuviera todo en orden, se dispuso a servirle el siguiente pedido de la joven que le acompañaba, al escuchar su pequeña pregunta este sonrio ligeramente y dijo:-Andrew Keenan, la mayoria de la gente me dice Keen...

Al escuchar su siguiente comentario una ligera sonrisa se dibujo en sus labios mientras se cruzaba de brazos de forma relajada y se servia un vaso con agua para beber:-claro...! Por supuesto, mas siendo lobo, pero con la edad uno sabe elegir sus combates, y aunque pudieramos enfrentarnos a ellos y romperles los traseros...en el proceso tambien hubieramos roto el local, y es mi fuente de vida, no puedo ir por la vida rompiendo los lugares donde trabajo, no es verdad...??

Quiza la contraria no se habia percatado, por que estaba deseosa de luchar, pero Keenan no solo se preocupaba por el, si no por la fuente de trabajo no solo suya, si no de sus compañeros, ademas, tenia una boca mas que alimentar asique el lujo de estar perdiendo el trabajo por un par de ebrios lobos no iba con su idea .

Pero al fin dijo aclarando el por que de su actitud al principio:-disculpe si rechaze su propuesta de ayudar, se que esta haciendo su trabajo...Pero siendole sincero, no confio ni me siento comodo con los hijos de los angeles...Sepa disculpar...se que no todos son malos, pero soy un sujeto con canas, es mejor prevenir que lamentar...
Keenan tenia mas que razones para desconfiar de los hijos de los angeles, por cosas de su pasado, no queria generalizar , pero con un ex nefilim persiguiendo a su protegida lo mejor era o llevarse bien con los Nefilim de New York, o preferiblemente para el, mantener las distancias.


Night Hunting - Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Mar 19, 2019 7:02 am

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO


Dio un trago a su bebida sintiendo el fresco liquido bajarle por la garganta, y tomo esta sensación como refrescante, asintió cuando el hombre le dijo su nombre, no lo olvidaría, seguro, ella mantenía los nombres en su cabeza como si hubieran sido marcados con un atizador – Un gusto Keen – dijo ella sintiéndose mejor sabiendo su nombre – Mi nombre es Arai Bloodrose, puede llamarme solo Arai – sonrió cortésmente.

Dio mas tragos a su bebida terminándola en un santiamén, probablemente estaba nerviosa ahora que la adrenalina se había ido de sus venas, pero escucho atentamente la respuesta de Keen y comprendía las palabras del hombre, claro, mientras ella solo buscaba pelear y desahogar su frustración con el mundo, él había sido sensato y había optado por no seguir el juego de aquellos tipos, se sintió estúpida y no pudo evitar recordar algo que su padre en los últimos momentos en que ella había vivido con él le decía “Eres una niña, que vas a saber tu”, una vez mas se daba cuenta de que ser nefilim no le otorgaba automáticamente la sabiduría que se obtenía con los años – Tiene razón, nunca debí comportarme de aquella manera, actúe egoísta – ella desvió la vista al suelo – Debo admitir que nunca antes tuve que preocuparme por alguie, por lo menos mientras peleaba – alzo la vista – Espero que todo esto no le ocasione problemas.

Desvió la vista cuando él menciono lo referente a la desconfianza que sentía hacia los nefilim, ella desde luego sabía que él tenía motivos de sobra para desconfiar, así como todos los subterráneos, e incluso lo nefilim después de la guerra mortal sabían que no podían confiar ni en su propia especie ¿Quién era el bueno? ¿Quién no?

Pero le molesto levemente ese pensamiento sobre los nefilim, cayo en cuenta de que su especie era odiada por muchos, no solo por subterráneos que odiaban sin razón a los hijos del ángel desde siempre, si no que eran odiados por subterráneos que de hecho si tenían razones del odio. Se negó a mostrar su molestia, sabia que aquel hombre no tenia la culpa, y si, más valía prevenir.

- Hombre precavido vale por dos– dijo ella dedicándole una sonrisa de lado – dígame ¿Cree que esos hombres vayan a regresar por aquí? Porque si lo piensan hacer, me encargare de que no regresen por aquí…seria la muestra de buena fe de una nefilim que está a su servicio.
Y aunque siguiera levemente molesta hablaba en serio, a fin de cuentas, quería seguir evitándole problemas laborales a aquel hombre.




Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Miér Mar 20, 2019 3:30 pm

Night Hunting
→ Lunes → 9:00 → Bar Beekman → Con Viento

Al escuchar la sincera disculpa por parte de la contraria este extendio su mano y la coloco suavemente sobre la cabeza ajena y le dio unas ligeras palmadas mientras decia:-no se preocupe, son cosas que se aprenden con la edad...Esta bien ser impulsivo cuando se es joven, de echo asi se viven divertidas cosas en la vida, no es verdad??
Rio suavemente y alejo su mano, una vez que termino de limpiar todo y ver que todo estaba en su lugar , tomo una botella de agua y la abrio para asi beber un poco de a misma.

Noto que su comentario habia incomodado a la joven Nefilim, pero la verdad...? El era sincero, detestaba a las personas que no lo eran, y agradecia la actitud de la jovencita, despues de todo, aunque impulsiva se veia madura para su edad, por lo que dijo
:-no creo que vuelvan, pero en caso de hacerlo...Seria un placer que me brindara su apoyo srta.

Keenan no es que odiara a todos los nefilims, pero el sabia bien que con los mismos era mejor ser precavido, sobre todo cuando un ex nefilim seguia a su protegida como si carnada se tratase. Y aunque los nefilims fueran descendientes de angeles, tambien lo era Lillith.

Por lo que nadie esta fuera de corrupcion.

Lugo de decir aquello Keenan tomo un postre de la heladera y se lo extendio a la jovencita, el mismo era un helado de fresa y chocolate, con frutas reales el mismo dijo de forma sincera y con una buena sonrisa en sus labios:-como agradecimiento por sus servicios


Night Hunting - Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Mar Abr 16, 2019 2:48 pm

NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO


Se tenso levemente cuando él coloco la mano sobre su cabeza, no estaba nada acostumbrada al contacto físico con otras personas, por mínimo que fuera, en si además el gesto le pareció como si la tratara como a una niña, pero no le molesto, sabia que era la forma del hombre de decirle que no guardaba rencor hacia ella.

Arai asintió a lo dicho por el hombre, “la juventud hace idiota a la gente” ironizo ella en su mente – Se oye como si usted hubiera tenido muchas aventuras a lo largo de su juventud, tal vez un día quiera contarme esas anécdotas – realmente a ella le gustaban mucho las historias, aunque lo anterior lo había dicho no para entrometerse en el pasado de Ken, sino mas bien para entablar conversación, además, era de ese tipo de personas que sentía que podía aprender de las acciones de los otros.

Y al escuchar la otra respuesta del barman ella sonrió ampliamente – Con todo gusto le ayudare en caso de que así suceda.

Al ver en el postre que él le estaba ofreciendo su agradecimiento, ella se sorprendio, dudo que alguna vez alguien le hubiera agradecido algo, realmente no podía recordarlo – No es necesario – dijo – Pero muchas gracias – lo tomo con ambas manos – Hago mi trabajo, me gusta pensar que puedo ser buena en ello y ayudar a la gente, eso es suficiente recompensa para mí.





Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Vie Abr 19, 2019 12:58 pm

Night Hunting
→ Lunes  → 9:00 → Bar Beekman  → Con Viento

Keenan no pudo evitar reir ligeramente ante el comentario de la Shadowhunter, y se llevo su mano a su menton unos momentos antes de al fin decirle:-bueno, cuando tenia masomenos tu edad, la manada a la que perteneci desde que naci, nos volvimos motociclistas, y viajabamos por todas partes que quisieramos, siempre nos encontrabamos con nuevas aventuras, pero recuerdo una en particular que fue muy divertida...

Se acomodo una vez que le entrego el helado a la joven para contarle mejor la historia y dijo:-en nuestros viajes siempre nos enterabamos de las cosas que pasaban cerca de los pueblos a los que visitabamos, y una noche de hotel, en el hotel de carretera mas horrible que puedas imaginarte, uno de nuestros amigos desaparecio, de inmediato nos pusimos todos en alerta, ya que...bueno...Para un lobo perder rastro de alguien de la manada nunca es bueno...Buscamos toda la noche como desesperados, preguntando a los mundanos, a quien sea que pudiera haberlo visto...y cuando nos estabamos preparando para irnos...Lo vemos en el techo del hotel, como vino al mundo...Pidiendo por ayuda...Lo ayudamos a bajar, y entonces nos conto que una bruja lo asalto la noche anterior...No podiamos parar de reir, ya que bueno...Pensabamos que habia adoptado su apariencia de lobo ante la emergencia, pero no...fue por que fue asaltado y abandonado en el techo del hotel....

El lobo no pudo evitar reir suavemente al recordar aquella experiencia, pero luego poso su mirada en la joven shadowhunter, preguntandose si debia de comunicarle lo que estaba ocurriendo...Ya que al hacerlo...quiza podrian de hacer algo...Pero...le hacia preguntarse, si no habria nadie en el Instituto de New York que fuera 100% confiable, por lo que hizo una pequeña pregunta:-digame srta. Como es el Instituto de New York...? Soy Australiano, y de echo hace poco tiempo llege a Estados Unidos por primera vez...aun estoy aprendiendo, por lo que...cualquier informacion que pueda darme, le estare eternamente agradecido...



off: que te parece si mi siguiente post lo hago en modo pelea? Osea los tipos vuelven a la salida del bar y nos tenemos que defender


Night Hunting - Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Arai Bloodrose el Vie Mayo 03, 2019 10:52 pm



NIGHT HUNTING
→ LUNES → 9:00 → BAR BEEKMAN → CON VIENTO


Al igual que él, Arai se acomodo bien en su asiento dispuesta a escuchar con atención la historia que Keenan le relataba. Cuando el le otorgo el helado ella comenzó a saborearlo, escuchando aquella vieja historia de unos jóvenes motociclistas que iban por el mundo viviendo aventuras.

Imaginaba el lugar que él mencionaba como si ella misma hubiera estado ahí, se sorprendió porque lo que parecía sería una anécdota de suspenso había terminado siendo simplemente un momento vergonzoso de un joven licántropo al que había asalto y expuesto desnudo en una azotea.

Arai no pudo evitar reír por el divertido desenlace – Pobre de su amigo – comento entre risas.


Comió un poco de su helado, inconsciente de los formularios que aquel hombre se hacia en su cabeza, se giro a mirarlo cuando el formulo su pregunta.

Bueno, vera, yo soy nueva en Nueva York, recién llegue hace poco menos de un mes, pero puedo ayudarle en cuanto me sea posible, pero en que se refiere exactamente con como es el instituto, ¿A las leyes que manejan? ¿Su severidad?




Night Hunting - Keenan Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 19

Reliquias : 206

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Sáb Mayo 04, 2019 5:21 am

Night Hunting
→ Lunes  → 9:00 → Bar Beekman  → Con Viento

En cuanto la vio disfrutar del helado, no pudo evitar que una sonrisa ligera se asomara en sus labios, debia de admitir que comiendo aquel helado la hacia ver como una chica mundana mas de este mundo y eso era agradable de ver.

Ambos rieron divertidos, pero cuando llego su pregunta la srta. Bloodrose le aseguro que ella era tan nueva en New York como el, por lo que suspiro suavemente y dijo:-No planeo hacer nada ilegal, no se preocupe...Pero en mi caso personal...-suspiro suavemente, pensando si era apropiado darle esa informacion a una joven Shadowhunter...Pero enseguida penso, la srta. Bloodrose habia demostrado ser de confianza, pero aun no se sentia listo para dar esa informacion tan personal por lo que dijo:-No es nada...No se preocupe...Asumo que seran un poco mas flexibles que en Australia, por la mayoria de razas que viven en la isla...

New York era distinto a otros paises, en algunos como Australia habian exceso de Lycantropos, o seres magicos , pero las Seelies se mantenian en su mundo y eran imposibles de ver, ademas que con tantos Lycantropos los vampiros ni siquiera iban de visita.

El lobo vio el reloj y dijo:-bueno, creo que va siendo hora de que cierre...No vendran mas clientes esta noche...-le sonrio de forma agradable y comenzo lavar todo lo que quedaba por lavar, una vez echo esto cerro la caja registradora y comenzo a cerrar el local.

Una vez terminada dicha accion, ambos salieron del local y Keenan volteo a ver a la jovencita y le dijo ligeramente preocupado:-le puedo acompañar mitad de camino...? Se que es perfectamente capaz de cuidarse sola, pero este viejo lobo se sentiria mas tranquilo si ve que todo va perfecto...

Ambos caminaron juntos por el pasillo de entre dos edificios, alli Keenan reacciono rapido, empujando ligeramente del lugar a la srta. Bloodrose, ya que pudo oler a los sujetos , que olian a alcohol y a liquido de motocicletas, los mismos los atacaron usando un tubo de acero y el lobo mas viejo una vez que vio que la jovencita estaba a salvo dijo:-un tubo de acero...? Dejaron de lado su orgullo como Lobos...? O que...?


Night Hunting - Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Night Hunting - Keenan Empty Re: Night Hunting - Keenan

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.