31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

25 # 23
9
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
10
BRUJOS
4
HADAS
1
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Moon over the river || Raven
A Meeting...! +Jared EmptyHoy a las 2:51 am por Raven Aldrich

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
A Meeting...! +Jared EmptyAyer a las 8:56 pm por Liliana Balfager

» Feliz cumpleaños/ Artem
A Meeting...! +Jared EmptyAyer a las 5:55 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
A Meeting...! +Jared EmptyAyer a las 5:13 pm por Artem Yakow

» Hello! Am... Unkown people / Einar
A Meeting...! +Jared EmptyAyer a las 2:13 pm por Einar Sørensen

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
A Meeting...! +Jared EmptyVie Oct 18, 2019 11:35 pm por Irina Volkova

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
A Meeting...! +Jared EmptyVie Oct 18, 2019 10:56 pm por Irina Volkova

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
A Meeting...! +Jared EmptyVie Oct 18, 2019 11:44 am por Scarlett J. Williams

» Registro de título y reputación
A Meeting...! +Jared EmptyVie Oct 18, 2019 11:28 am por Arcángel Raziel

» Petición de afiliación normal
A Meeting...! +Jared EmptyJue Oct 17, 2019 7:56 pm por Invitado

» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
A Meeting...! +Jared EmptyDom Oct 13, 2019 4:51 pm por Zhenya Zhemkova

» Knew he was a killer first time that I saw him. || Uriah.
A Meeting...! +Jared EmptyVie Oct 11, 2019 12:02 pm por Uriah Pellegrino

» La eternidad [Karen][+18]
A Meeting...! +Jared EmptyMar Oct 08, 2019 7:13 pm por Karen J. Freeman

» Clases de absurdez / Scott
A Meeting...! +Jared EmptyMar Oct 08, 2019 5:52 pm por Trinity Britt Expósito

» Feliz cumpleaño II / Andreas
A Meeting...! +Jared EmptyMar Oct 08, 2019 1:53 pm por Zhenya Zhemkova

A Meeting...! +Jared

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Meeting...! +Jared Empty A Meeting...! +Jared

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Feb 06, 2019 7:32 am

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Night Club  → Frio

Invitar personas a su departamento? Era algo que a la joven hada le costaba de hacer y mucho, pero no hacia mucho habia conocido a Jared, un Shadowhunter el mismo habia pedido si podia presentarle su hogar, ella penso que quiza se trataba en algo de su trabajo, algo asi por que Keenan y ella se habian mudado hacia relativamente poco y necesitaba revisar que no hubiera nada fuera de lo normal en dichos hogares, o que trajeran algo que pudieran lastimar a los mundanos.

Jared le mando un sms hacia un par de dias, y el dia acordado seria por la mañana, cosa que provoco que Keenan su guardian , no pudiera estar presente en la revision por motivos de trabajo.
En fin, el dia habia llegado y la joven hada se encontraba cuidando de las plantas que tenian en su pequeño balcon/invernadero. Las mismas eran de todo tipo, desde algunas muy comunes como de tomate o de romero, hasta algunas muy extrañas que solo se encuentran en el reino seelie Australiano.
Todo el dia anterior ella y Keenan habian estado preparandose para la reunion, Ellie en un principio no queria mostrarle la sala especial que mantenian para Keenan, pero este le pidio que asi lo hicieran, era un cuarto en su departamento de 4 cuartos, el cual era exclusivo para el uso de Keenan en sus dias en los que no podia controlar sus habilidades de lobo, el mismo se encerraba alli y se dedicaba a dormir la mayoria del tiempo, pero tambien podia ponerse violento. Por lo que Ellie tenia prohibido entrar alli a menos que fuera una emergencia.

En fin, el resto de los cuartos eran de lo mas comunes, el cuarto de Ellie estaba lleno de instrumentos, camaras de fotografia y fotos que la misma habia tomado a lo largo de los años. El cuarto de Keenan parecia mas un viaje a tiempos mas vintage, y por ultimo habia un cuarto extra que ambos usaban como estudio, el mismo era una pequeña oficina que contaba con computadoras, bibliotecas, y adornos que recordaban a su tierra Australiana.

la joven hada se fijo en el reloj que tenia en su muñeca y se dio cuenta de que pronto llegaria el shadowhunter, por lo que para hacerlo sentir bienvenido, se puso a preparar algo de chocolate caliente.

A Meeting...! +Jared 2ro71hi

Spoiler:
A Meeting...! +Jared Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
A Meeting...! +Jared Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
A Meeting...! +Jared Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

A Meeting...! +Jared 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
A Meeting...! +Jared 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga

Reliquias : 405

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

A Meeting...! +Jared Empty Re: A Meeting...! +Jared

Mensaje— por Jared L. Danessi el Lun Feb 11, 2019 5:27 am

a Meeting
→ SABADO → 11 AM → NIGHT CLUB  → FRIO
Habia conocido  a una Hada de la cual había pedido ir a su casa por motivos de que me habían mandado a revisar que todo estuviera en orden pero también para conocerla un poco mas a otra persona que no fuera solo mis demás compañeros y aquella  chica parecia agradable pero aun así tenia que ir con cuidado.

Le había mandado  días antes un mensaje avisándole de que iría a verla,  la cual solo quedo en eso y no  volvio a saber de mi hasta ese dia en el que abiamos quedado y asi  fue tenia que ir a verla por la mañana la cual me habia despertado temprano, desayunando un poco.

Horas  mas tarde mande un mensaje para avisar que a iba en camino , suspire por un momento,  tome mis cosas que siempre llevaba dejando un libro en el buro de mi cuarto y  Salí rumbo  al domicilio  de aquella chica poniéndome una chamarra, una playera un pantalón de color negro.

Camine hasta su residencia tocando el timbre no sin antes oler algo desde afuera de su puerta que me gustaba y se trataba de..... chocolate. Espere por un momento  para que me abriera. Una vez adentro  mire el lugar que parecia  muy apacible, lo cual sonrei levemente  viendo que tambien parecia estar todo en orden pero  aun asi queria ver todo lo demás a detalle para estar mas tranquilo en todo  lo que tuviera que ver con la chica- Buenos Dias, Ellie-  mientras esperaba parado  que me guiara en su casa pero  ese olor a chocolate que emanaba de su cocina me dejaba con antojo y  con algo de hambre.

code by EMME

Reliquias : 0

Temas : 1/1

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9942-jared-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9961-relaciones-de-jared#87068http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9962-cronologia-de-jared#87069
Personaje inactivo

Jared L. Danessi
está

Mensaje— por Ellie Meiga el Lun Feb 11, 2019 3:22 pm

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Depto de Ellie y Keenan → Frio

El timbre no tardo en sonar, la joven hada se fijo en su reloj nuevamente, asegurandose asi de que no fuera Keenan, pero al ver que el reloj era exactamente la hora en que el joven Jared le habia dicho que llegaria, se acerco a la puerta y le abrio con una pequeña sonrisa mientras decia
:-pasa por favor...

Una vez cerrada la puerta noto que Jared se sentia comodo en ese lugar, o al menos le daba su visto bueno, por lo que esta con su mejor sonrisa le ofrecio una taza de chocolate caliente mientras decia:-Bueno, aca vivimos yo y mi Guardian, Keenan, el ahora no se encuentra por que esta trabajando, pero el es buena persona, te enseño todo ahora o preferis que charlemos un poco...?

Para asi luego tomar una taza de chocolate para si misma, mientras lo invitaba a pasar a la sala la cual contaba con un enorme y comodo sofa. La joven tomo asiento con cuidado aguardando a la respuesta del joven, despues de todo Keenan le habia dicho, que los Shadowhunter tenian que ver que no estuvieran traido nada peligroso desde Australia o algo parecido, era cierto que Ellie contaba con plantas que eran exclusivas de su pais, pero eran para mas uso medicinal que venenoso o que podrian causar algun tipo de daño.

Jared lucia como alguien estricto con las normas, asique haria su mejor esfuerzo por seguirlas y convencerlo de que planeaba seguir las normas.

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Mensaje— por Jared L. Danessi el Mar Feb 12, 2019 12:27 am

a Meeting
→ SABADO → 11 AM → NIGHT CLUB  → FRIO
Tome  la taza de chocolate que me había ofrecido agradeciéndole por ese gesto que había tenido hacia mi. Escuche atentamente lo que la hada me decía- y el ¿donde trabaja?, me parece perfecto, vamos- Seguí  a la chica hasta la sala sin dejar de ver el lugar y a ella.

Tome un poco  de lo que me había dado-Bueno,  iremos a lo que me trajo  realmente  aqui,  trajeron alguna cosa de la ciudad en donde estaban algo ¿que pudiera ser peligroso para los Mundanos de esta ciudad?- deje el chocolate en la mesita esperando la respuesta de la chica . No podía  ser blando en este asunto  ya que teníamos que cuidar a la gente de este lugar como también llevar un reporte al jefe para que estuviera enterado de que todo  estaba en orden y ellos pudieran llevarcelos ala clave si  pensaban otra cosa o  se quedaban tranquilos con lo que yo les reportaba aunque ciertamente ami parecer eran buenas personas pero tampoco  podía creer todo lo que me dijeran debido  a  que sabia como eran las hadas, pero  a lo que pensara era diferente a lo que yo creía.

-Bueno,Ellie cuéntame que te trajo  hacia aquí-Tome un poco mas de ese chocolate aunque sabia que no debería  de tomar nada viniendo de las hadas aun así no podría negarme- ¿Tiene algun trabajo? ¿como  dijo que se llama su Guardian?-. me recargue en el respaldo del sillon mirandola con una leve sonrisa. 

code by EMME

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9942-jared-danessi-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9961-relaciones-de-jared#87068http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9962-cronologia-de-jared#87069
Personaje inactivo

Jared L. Danessi
está

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Feb 12, 2019 12:57 am

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Depto de Ellie y Keenan  → Frio

Ellie asintio ante las palabras del joven Shadowhunter y bebio suavemente del chocolate caliente, las cosas dulces siempre la ayudaban a calmarse y relajarse , era agradable, al escuchar sus palabras la joven hada asintio y dejo la taza en una pequeña mesa que habia frente al sofa para asi luego ingresar rapidamente al pequeño balcon/invernadero que habian echo y dijo tomando una maceta entre sus pequeñas manos
:-de echo....No se si esta pueda ser peligrosa para los mundanos, mi guardian me advirtio que son bastante estrictos en America, asique solo traje esta...es una Nerium oleander, sirve para hacer miel, pero es venenosa si no se extrae de forma correcta sus propiedades, no te preocupes por que haga un mal uso de la misma...-

Dejo la maceta con cuidado nuevamente en su lugar, y busco un libro en la biblioteca, el cual lo abrio para darle un vistazo a Jared y dijo:-este libro pertenecia a mi madre, y en el es muy detallado el uso de las plantas...Y tambien cultivo, algo de marihuana, pero solo la uso con motivos medicinales, en especial...para cuando mi Guardian necesita relajarse...-luego de enseñar el libro lo guardo con sumo cuidado y delicadeza, demostrando que de echo era muy importante para la misma

Tomo asiento nuevamente al lado del joven shadowhunter y explico:-bueno, Keenan, y yo venimos desde Australia como ya debe saber...Por que bueno, estoy...intentando averiguar mas de mi...como hada, el reino seelie es mucho mas grande en Australia, por lo que es dificil que hadas vivian en el reino mundano, es por eso que elegimos New York, es una forma mas facil de estar seguros, ya que bueno...lamentablemente, mis padres fallecieron en manos de demonios, y ...bueno...la informacion que necesito sobre ser un hada, solo pueden darmela otras hadas...

Rio ligeramente algo apenada y tomo la taza de chocolate entre sus dedos delicadamente para asi luego llevarsela hasta sus labios y decir:-pero en fin...basta de cosas triztes...Keenan, trabaja de barman...Es por eso que la mayoria del tiempo esta trabajando, yo soy estudiante en casa, estoy por graduarme de la secundaria...-penso un segundo antes de continuar hablando y al fin dijo algo que se le habia olvidado por lo que dijo:-ah...! Keenan es un hombre lobo, es por eso que la marihuana le ayuda a relajarse cuando no puede controlarse, si gustas te puedo enseñar el cuarto especial que tenemos para cuando pasa eso...

Era extraño, por que un hombre lobo renunciaria a su manada para cuidar a una joven hada...? Era dificil de creer si, pero Keenan habia sido buen amigo de los padres de la menor, y era su trabajo protegerla. Normalmente para Ellie le era dificil hablar tanto, pero como habia dicho tantas veces estas frases en el servicio de inmigracion practicamente se las tenia sabias de memoria.

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Mensaje— por Jared L. Danessi el Sáb Feb 16, 2019 6:44 am

a Meeting
→ SABADO → 11 AM → DEPTO DE ELLIE Y KEENAN  → FRIO
-Señorita, Ellie aun así creo que me preocupare- mire la planta y seguí con ese libro, sería interesante poder leer y saber mas cosas acerca del mundo de las hadas, seguí examinando las cosas que me enseñaba teniendo todo eso para poder reportar  al jefe de lo que traían, parecía ser cierto que provenían de Australia, si ,estaba corroborando todo  lo que me habían dicho  aunque aún así  ciertas cosas me tenía algo preocupado tal vez los tendría vigilados por un tiempo pero por mi cuenta. Después vino lo de sus estudios se parecía a nosotros que no teníamos una escuela común como los mundanos la tenían ya que en esta se nos enseñaban cosas referentes al os demonios y todo ser del submundo-Ya veo- a mi parecer no se veían malas y en eso no me equivocaba la mayoría de las veces.

Parecía que todo estaba en orden al principio, antes de escuchar que su guardián era un hombre lobo y eso era peligros si lograba salir a las calles y atacar aun mundano-Realmente me gustaría ver el lugar que tiene para encerrarlo si la marihuana no logra tranquilizarlo.- Lo que acababa de escuchar era extraño, un hada y un lobo a decir verdad las mejores amistades daban en relaciones extrañas o eso había notado.

Una vez que me mostró el lugar en donde su guardián era encerrado, mire el lugar y cada detalle que este tuviera-Bien- sin decir nada más al hada -En verdad espero que funcione la marihuana porque si no sabe lo que podría ocurrir-mirándola fijamente.

Regrese de nuevo a la sala-Parece que todo está en orden Señorita- mire la taza en donde estaba el chocolate tomando un poco de este y disfrutando el sabor y el aroma para después mirarla levemente dándome cuenta de que era muy hermosa. Deje la taza de nuevo en donde estaba- Me hubiera gustado conocer a su guardián espero que en otra ocasión pueda hacerlo- tenía que saber de qué era capaz y no estaba muy tranquilo de que el no estuviera aquí y si esta chica no estuviera en cubriéndolo pero ya vería más adelante, aunque si esperaba más tiempo podría ser que llegara y podría platicar con ella- Le ha gustado la ciudad? ¿Tiene algún pasatiempo? Quisiera conocerla un poco más- volviendo a tomar más del Chocolate.  

code by EMME

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jared L. Danessi
está

Mensaje— por Ellie Meiga el Dom Feb 17, 2019 6:44 am

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Night Club → Frio

Jared lucia como una persona responsable de su trabajo, y eso le hacia sentir segura, sabia que por Keenan confiar en los shadowhunters no era especialmente bueno, aunque no estaba segura de la razon. Una vez que este acepto ir al cuarto especial de su guardian, el mismo era un cuarto cerrado sin ventanas, reforzado con doble cerradura, ademas de que el lugar era obvio que el lobo pasaba alli su tiempo convertido en su verdadera forma, ya que las paredes tenian algunas marcas de garras y mordidas, pero nada demasiado agresivo, si no simplemente por el echo de la simple conversion, que era dolorosa.

La joven le sonrio a Jared cuando hablo de Keenan y dijo:-normalmente por el dia esta ocupado trabajando, y a la noche vuelve, pero...puede encontrarlo en el bar de la quinta avenida...

Bebio de su chocolate caliente un poco mas , y entonces la pregunta siguiente no se la esperaba para nada, por lo que dijo casi por reflejo:-bueh..bueno....y...yo soy fanatica de la fotografia y de la m...musica...

Su lado mas timido estaba saliendo a la luz, pero no sabia por que el joven que tenia en frente le hacia sentir comoda, de una forma que solo Keenan le habia echo sentir comoda previamente, pero quiza era por que el joven tenia una mirada tranquila y unos labios que realmente le gustaria mor...Wow...!! Ese pensamiento si que no se lo esperaba por lo que dijo:-y a vos Jared...? Que es lo que te gusta hacer cuando....emmm...No tenes que entrenar y/o patrullar...?

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Mensaje— por Jared L. Danessi el Vie Mar 01, 2019 2:44 am

a Meeting
Revise el lugar como  tenia que hacer minuciosamente dándome cuenta de como estaba el lugar pero  parecia ser cosas inofensivas  ya que no llego a la grado de hacerlas trizas y salir en busca de la siguiente victima algo que me tranquilizo  y mas me daba cuenta de que  habían venido  sin motivos para dañar a los Mundanos de esta ciudad. Moví la cabeza en señal de aprobación. La mire mas tarde mientras respondía a mi duda de donde estaba su amigo- Bien-  mas tarde tenia planeado  visitarlo  como hacerle preguntas  a sus compañeros  y a algunos de sus clientes .

Vaya, interesantes elecciones- ami me encantaba la música en especial el Violín ya que para mi  ese  instrumento  era lo que mas se acercaba en como  podría mostrar los sentimientos en cualquier momento  como en la fotografía en donde podías ver mas allá de lo sublime  de algún lugar- después si gustas podría enseñarme alguno de sus fotos o  en la música- mientras sonreía ala chica.

No habia conocido  anteriormente a alguien que me hiciera sentir como   aquella persona pero ella Elllie tenia algo especial que me lo hacia sentir y me agradaba mucho a decir verdad,Sus ojos Brillaban, esa boca, hacia que quisiera sentirla junto a la mía, cualquiera que me viera diria que habia caido  en los encantos de una hada y podría ser que asi  fuera no  podría estarme pasando esto no ahora, sentia que esto  no lo podía evitar y me hacia sentir extraño mas mi atención se desvió  nuevamente ala pregunta de la chica- Leer, la musica una caminata bajo  el atardecer quizas algun dia te gustaría ir conmigo - una vez que mi revision estuvo completa y tenia suficiente informacion acerca de ellos para mandar un informe a mis superiores pasaria un poco de tiempo mas aqui con... Ella. 

code by EMME

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jared L. Danessi
está

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Mar 01, 2019 8:33 am

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Night Club  → Frio

Una vez terminada la parte formal de aquel inesperado encuentro, el mismo habia tomado un rumbo que la joven hada no se esperaba para nada, pero estaba lejos de desagradarle, esta escucho atenta lo que Jared tenia que decir de la musica y una gran sonrisa se dibujo en sus labios, lo cual era extraño, ya que Ellie no solia sonreir con tanta facilidad ante personas que recien conocia.

Pero dijo:-bueno, como terminamos con la parte seria del encuentro, te puedo presentar algo de lo que canto...?-tomo con cuidado la taza que Jared tenia en sus dedos, haciendo que los mismos se rozaran ligeramente, y pudo sentir como una electricidad se quedaba atras con aquel minimo roze. Ellie tomo ambas tazas y las dejo en la barra de la cocina, para asi luego indicarle a Jared que le siguiera, mientras se acercaba a un viejo tocadiscos, antes de encenderlo la menor dijo:-a Keen le encantan estas cosas vintage, estoy aprendiendo a usarlo....pero...escucha esto...-busco entre la coleccion de discos que habia alli , luego encendio el mismo, colocando un disco de Michael Jackson.

Seguidamente le extendio los auriculares al joven para que se los coloque mientras le daba play, inmediatamente la musica comenzo, pero antes de que Jackson comenzara a cantar, Ellie cerro sus ojos y comenzo a cantar suavemente y de una forma sensual.
Spoiler:

La voz de Ellie podia ser priviligeada por ser de un hada, pero la verdad es que la menor le ponia cada sentimiento que le costaba expresar normalmente, o tenia demasiada pena como para expresar naturalmente, es por eso que para ella la musica era su segundo idioma.

Una vez que termino, le sonrio de forma dulce a Jared, y lo ayudo a quitarse sus auriculares justo al momento de escuchar lo siguiente que le gustaba realizar, y que de echo le estaba invitando a acompañarle, sus mejillas se pusieron de inmediato rosadas y dijo tartamudeando un poco al principio:-cla...claro....emm...Me gustaria acompañarte Jared, se pueden sacar muy buenas fotos en los atardeceres....Ademas, seria agradable conocerte mas...

Okey, ahora odiaba su naturaleza de hada que le impedia decir mentiras, pero....por que tenia que decir cada cosa que pasaba por su cabeza en estos momentos? Los ojos de Jared eran muy profundos y agradables, le daban una paz para ser ....honesta sin miedo...?

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Mensaje— por Jared L. Danessi el Jue Mar 14, 2019 4:20 am

a Meeting
A lo que vine estaba hecho y habia sido bastante rapido ami parecer ya que no  puso resistencia y todo fue mostrado cada que se lo pedía, cerciorandome bien de todo  lo que aquella chica me decia fuera verdad. Teniendo  todo listo me relaje un momento  manteniendome en el lugar que estaba hasta que la chica hablo-Me encantaria escucharlo- dije con una leve sonrisa mientras ella tomaba la taza de mios manos sonriendole  discretamente cuando  senti el roce de sus dedos con lo mios, siendo una sensacion  desconocida para mi  pero  que me hizo  sentir  algo tierno.

Me pare siguiéndola hacia donde me indicaba, viendo el aparato que tenia, mientras este empezaba atocar y me ponia los audífonos para escuchar la cancion que tenia preparada. Mire a la hada moviendoce la  cual me hizo poner levemente rojo pero me gustaba lo que veia mientras disfrutaba de eso. Esto me habia parecido  lindo  como me parecia la chica que tenia enfrente de mi  y de la cual hace un momento habia sentido  algo fluir dentro de mi y que no pensé que me fuera a pasar antes ,no después de lo ocurrido hace tiempo, pero ella tenia  algo que me hizo olvidar aunque sea por un momento el pasado.

Cando  acabo  solo  me quede mirandolo- Muy bonita-, podría decirse que queria guardar cada detalle de ella en mi mente, pero mas fue cuando  acepto ir conmigo  y tenia un lugar a donde llevarla para que sacara las mas bellas fotos pasando  un momento mas a su lado.

Podria ser  raro pero  con ella estaba viviendo un momento agradable sin mentiras, sin aparentar cosas que no y me agradaba esta sensacon de tranquilidad y de una energia en el lugar en donde lo hacia un momento calido  y quizas de algo mas para  mi. 

code by EMME

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jared L. Danessi
está

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Mar 15, 2019 3:03 pm

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Depto. Ellie y Keen → Frio

La joven hada le sonrio a Jared, ya que era muy dulce, ella normalmente transmitia lo que no podia cantando, y era un alivio ver que el contrario se sentia identificado con su forma de cantar, sus palabras le hicieron que sus mejillas se pusieran ligeramente rosadas y dijo:-bueno...! do-donde es el lugar que te gustaria que fueramos...? Podemos ir ahora, solo tendria que avisarle a Keen que voy a estar fuera..

La joven hada y Keenan tenian una relacion de padre e hija, por lo que aunque el lobo no estuviera en casi todo el dia, el propio vinculo que compartian de familia, les hacia estar en contacto. Pero no solo por eso, si no por que Ellie sabia que si se iba del departamento, su collar encantado le diria a Keenan que se estaba moviendo del lugar, y era mejor no preocuparlo por tonterias.

La joven hada se acerco a Jared lentamente y lo ayudo a quitarse los auriculares, esta vez sus pequeñas manos se rozaron completamente con las del contrario, y la corta distancia entre ambos, le provoco apartar ligeramente su mirada apenada mientras se le escapaba una pequeña pregunta tonta de sus labios:-si ....tenes tiempo libre claro...N-no quisiera meterme en medio de tu trabajo...

Tenia que recordarse que Jared habia ido a su departamento por trabajo, y aunque ahora estuvieran disfrutando de unos segundos para conocerse mejor, lo mejor era estar segura, despues de todo, ella aun no trabajaba pero estaba segura de que la agenda de los Shadowhunters estaba mas que ocupada todo el tiempo.

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Personaje inactivo

Ellie Meiga
está

Mensaje— por Jared L. Danessi el Mar Mar 26, 2019 5:16 pm

a Meeting
Si que lo podríamos hacer a hora ya que lo unico  que tenia que investigar ya lo habia hecho terminando asi  lo que tenia que hacer, asi que tendria esta noche para hacer lo que quisiera aunque antes tenia que ir a dejar lo que habia sacado  y por unas cosas pero  no quería perder ni un solo momento  de pasara el tiempo con ella.

Aun manteneia la sonrisa  por aquella musica, ya que lo que me habia hecho sentr era tan tranquilizador tan lindo  que habia hecho  que olvidara ciertas cosas que  habian pasado en mi vida,esto era nuevo para mi estas sensaciones y sentimientos, de todo esto me habia perdido en estar sumergido  en los libros y nada mas, aunque  hacer eso  nos habia ayudado a  conocer mas a  los subterraneos- Si te digo, ya no sera sorpresa y si me gustaría ir ahora- dije mirándola de una manera tierna.

Aquien  le contaba todo  lo que me pasa y como me sentia era ami hermano adoptivo pero  aveces se me  pasaba de que el ya no estaba con nosotros y era algo que me dolia mas no  lo externaba y aparte de mi hermana no lo sabia nadie mas  quien supiera lo que  habia pasado  con el, era como lo que habia pasado  con ese mundano .Mi vida en ese momento habia cambiado ya que de cierta manera me sentia culpable por lo sucedido. Habia perdido  a parte de mi familia en ese momento como  ami padre.

Cuando ella me quito  los auriculares y senti el roce de  su mano  senti  algo  como una electricidad que pasa entre nuestras manos cuando la  mire fijamente queriendo  besarla  mas su pregnta hizo que desviara mi mirada poniendo atención a la pregunta- Por hoy acabe- no queria que se preocupara o  algo asi , si no que queria que disfrutara del lugar en donde queria llevarla.

En este dia no habia mucho que hacer a decir verdad mas lo unico importante era lo que acababa de hacer y ya  asi que  nada me distria de que pasara el tiempo con ella pero si  al decir verdad  nuestras agendas eran ocupadas pero  era era mas importante en este momento.

code by EMME

Hoja de personaje
Inventario:
Personaje inactivo

Jared L. Danessi
está

Mensaje— por Ellie Meiga el Miér Mar 27, 2019 4:09 pm

a Meeting
→ Sabado → 11 am → Depto. Ellie y Keen → Frio

La joven hada miro al joven a los ojos y le sonrio de forma dulce, mientras sacaba su celular y marcaba el numero de Keenan, el mismo demoro un poco en contestar pero al fin ella lo localizo y dijo:-Hola...! Keen, la inspeccion salio perfecta...! Voy a ir a dar una vuelta para despejarme la cabeza, no te preocupes si sentis que me estoy moviendo, estoy bien...Banana...

El lobo quien se encontraba trabajando, asintio ante los comentarios y luego de despedirse la menor dijo:-bueno, yo tambien te quiero...

Una vez que corto el celular, volteo a ver a Jared y sonrio mas que satisfecha mientras se acercaba un poco al contrario para asi decirle:-bien...! Estoy libre, vamos...?-Seguidamente tomo la mano de Jared para apurarlo y tomar las llaves de su depto al igual que su camara de fotos.

No sabia que lugar Jared tenia en mente, y normalmente no acompañaria a un chico a un lugar que no conocia, sobre todo siendo un shadowhunter, pero algo en el contrario le hacia confiar en el, su mirada dulce y sincera le hacia sentir que estaria a salvo. Y si no, confiaba al menos en que Keenan se encargaria de buscarla si tardaba demasiado.

Una vez fuera del area de departamentos, la joven observo a Jared expectante, ya que le agradaban las sorpresas y deseaba ver que tenia bajo la manga el joven

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Personaje inactivo

Ellie Meiga