31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyHoy a las 12:43 pm por Liliana Balfager

» La eternidad [Karen]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyAyer a las 5:00 pm por Karen J. Freeman

» Placer compartido [Liliana]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyggeling å treffe deg?? / Nice to meet you??
→ Cabaña abandonada → 7:45 → Mañana despejada → Media luna

Todavía no me creía que la mala suerte volviera a salir a mi encuentro, pero ahí estaba de nuevo, metido en un follón del que tendría que dar parte de nuevo a mis compañeros del Praetor y, seguramente, a la Clave por mi estupidez.

Hacía ya un par de horas que había encontrado por mera casualidad aquella cabaña en medio de los bosques del interior del estado. Como hacía desde que me recuperé completamente de mi primer encuentro con cierta sanguijuela rusa, me dedicaba a buscarla incesantemente, en una venganza personal que el destino parecía querer retrasar demasiado para mi gusto. Esa obsesión enfermiza por dar con ella había provocado que dejara en que se largara una joven licántropo, la cual había conseguido frenar antes de que matara a un pobre desgraciado, pero que permití que me tomara el pelo y no esperara a que regresara a por ella el día siguiente - "Una gran cagada cuyas consecuencias tienes ante tus jodidas narices" – me recuerdo a mi mismo mientras poso, por enésima vez, mi mirada en los restos de un hombre, los cuales presentan los inequívocos signos de haber sido atacado por uno de los míos.

Cuando entré a la cabaña me llevé una desagradable sorpresa al encontrarme al pobre tipo, pero más aún al notar en el ambiente el tenue pero inconfundible olor de la licántropo. Desde que me convirtieron en lo que soy, he aprendido a reconocer a las personas por su olor, un olor tan característico para mi como sus huellas dactilares para la policía, por lo que no me cabe la menor duda de que ella estuvo aquí y es la responsable de su muerte.

Sé perfectamente que tendré problemas, y no creo que esta vez lo solucionen encerrándome unos días por saltarme alguna norma, sino que está claro que no les va a gustar que cometa un desliz otra vez. Es por este motivo por el que he estado rondando por la vieja cabaña una hora, asegurándome de que mi olor lo impregne todo, ocultando así el olor de la cachorro antes de dar aviso a mis compañeros del Praetor, esperando que cuando se presenten sólo detecten mi olor y así poder encargarme de solucionar el problema por mi cuenta, ya que ahora voy a tener que aparcar urgentemente mi venganza personal para centrarme en localizar a otra mujer - "Vamos que cambias una mujer por otra, ¡Y encima no las buscas por sexo!... Hay que joderse…" – pienso burlón mientras me dirijo a la puerta de la cabaña, apoyando mi espalda contra ella y llevando un palillo a mi boca, con el que empiezo a jugar tranquilamente, pasándolo de un lado al otro mientras espero a que llegue alguien que me ayude a enterrar el cuerpo y a crear algún tipo de rumor o falsa noticia que explique a los mundanos la muerte del desgraciado.

Así, disfrutando del cambio de luminosidad que aporta el amanecer en aquella zona boscosa, oyendo el alternar de los sonidos nocturnos a los diurnos y jugueteando con el palillo en mi boca, permanezco apoyado tranquilamente en la puerta, atento a cualquier movimiento y sobretodo a evitar que algún excursionista mundano aparezca por la zona y descubra algo que, por su bien, más vale que no descubra.

Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1648

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
El instituto de Nueva York se alzaba glorioso y eminente en el horizonte, insertándose en la marea matutina de blancas nuves como si llegase hasta el mismísimo cielo. Su madre le había explicado muchos años atrás que los Institutos tenían esa apariencia altiva y peculiar porque los shadowhunters tenían que honrar al ángel con la debida monumentalización del espacio sagrado que acoge a tan ilustre raza. Augustus, quien se había criado en una ciudad tan artística como Roma, sólo se creía la mitad de todo eso. Sí, en parte seguramente se debería a eso pero él pensaba que había más tras ello. Siglos atrás los mundanos habían erigido las catedrales góticas para parecer que llegaban hasta dios, ¿por qué los cazadores de sombras no podrían haber buscado esa conexión directa con el ángel que los creó? Es más, también pensaba que los Institutos eran tan excelsos y soberbios para amedrentar al resto de razas, dejándoles claro lo pequeña que era su existencia comparada con la de los Nephilim.

Sin embargo, tan sólo hacía falta echarle un rápido vistazo a la caótica situación en la que se encontraba sumido el submundo para ver que toda jerarquía de poder se había desmoronado por completo.  Augustus tenía la firme creencia que era, en gran medida, culpa de la Clave: primero por haberse mostrado tan reticente al creer que uno de los suyos podía enloquecer y tratar de derrocar todo el sistema establecido, y segundo, por darles la oportunidad a los subterráneos para regirse por sí mismos... y en consecuencia a esa anarquía, había nacido el desastre. No entendía el porqué no se mantenía un riguroso registro de cada ser y ente que caminaba entre las sombras, de esa forma sería mucho más fácil localizarlos y saber en qué andan metidos. Pero no, dejaron que los aquelarres fueran dirigidos por líderes crueles y sanguinarios, que el Praetor, cada vez más laxo y más inútil, tomara las riendas de los lobos y que las hadas pulularan como Pedro por su casa entrando y saliendo de la Corte Seelie. Y se iba a ahorrar el comentario sobre los brujos... Menudo lío.

Questo è un fottuto disastro. Pensó el moreno mientras miraba por la amplia ventana del Overgorund. Ya se encontraba en las afueras de la ciudad, calculó, seguramente no tardaría en llegar. ¿De verdad que tenía que andar cangureando a hombres hechos y derechos del bendito Praetor? ¡Qué vergüenza! La voz femenina del transporte indicó la próxima parada y el primogénito de los Olivetti se puso de pie con un grácil movimiento. Llevaba la runa de glamour para no alarmar a los neoyorquinos, al fin de cuentas no es buena señal ver a un tío armado hasta los dientes caminando tranquilamente por la ciudad. Seguramente la policía mundana se le echaría encima. Chasqueó la lengua molesto. Inútiles. Ni siquiera se habían percatado de que tenían demonios en sus filas.

La parada de tren estaba prácticamente rodeada de árboles, lo único que rompía el verde paisaje eran un par de llamativas casas y varias granjas de aspecto pintoresco rodeadas por tierras de cultivo. El aire era frío y limpio, impregnado con el olor a tierra húmeda. Augustus inspiró profundamente mientras sacaba la estela de su bolsillo y se grababa un par de runas más. El hedor a carne quemada mancilló momentáneamente el ambiente, mas no duró más que apenas los segundos en los que el moreno tardó en guardar nuevamente su estela. La Clave lo había enviado tras ser informada de varias incidencias por parte de algunos miembros del Praetor y el cazador podía asegurar que lo que menos le apetecía era perseguir a lobos descarriados con aires de grandeza. Obviamente, no estaba de acuerdo con las persecuciones de antaño cuando se asesinaba a subterráneos casi por pestañear... pero de ahí al punto de libertad absoluta que entonces reinaba, había un gran trecho.

Se introdujo en el bosque, sorteando arbustos y árboles con tendencias asesinas. Su diestra se alzó hasta tomar la empuñadura de Shamsiel, la reliquia familiar que su padre le había cedido un par de años atrás. Desenvainando la espada, se agazapó preparado para cualquier ataque. La runa de sigilo le permitía ser cauteloso aunque sabía que los vampiros eran capaces de oler su sangre y escuchar el latir desenfrenado de su corazón. Se adentró en la maleza hasta llegar a un pequeño claro, donde se alzaba una cabaña de madera. Un corpulento hombre custodiaba la puerta, mordiendo un palillo de la forma más casual. Entrecerró los ojos, fijando su mirada en el rostro del sujeto. El tenue círculo ambas que relucía en el prominente azul lo delató. ¡Bingo! Acortó la distancia, bajando ligeramente en arma (no iba a guardarla ni por asomo). Era de conocimiento público el poco aprecio que los hijos de la luna sentían por los nephilim, siendo ligeramente menor al odio que les procesaban a sus eternos rivales, los vampiros. - ¿Eres Sørensen?- preguntó en inglés pero con un marcado acento italiano. - Vengo en nombre de La Clave.

Última edición por Augustus M. Olivetti el Dom Mayo 12, 2019 11:38 pm, editado 1 vez

Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti] 2pzd620
Augustus M. Olivetti

Reliquias : 362

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

El olor a Nephilim me llegó antes de que cualquier otro sonido delatase la llegada del cazador, algo que no era para nada raro, puesto que toda esa panda de creídos, prepotentes se tatuaban con esas runas el cuerpo para conseguir lo que, por otros medios, no podrían. No es que yo tuviera nada en contra de los tatuajes, lo que sería una incongruencia cuando luzco unos pocos y llamativos en mi propia piel, pero sí que hayan mancillado algo tan sagrado como para mis ancestros maternos como son las runas para luchar contra todos los que consideran inferiores a ellos - "Ósea, cualquier otro ser vivo… ya sea subterráneo o mundano" – pienso mientras dirijo mi mirada hacia el lugar por donde finalmente aparece una figura - "¡No me jodas!, ¡Si es un puto crío!" – gruño al verlo, pues no me esperaba para nada que enviaran a alguien tan joven.

Según se va acercando todo él, todo su lenguaje corporal, desprende una agresividad que me indica que no va a ser un encuentro para nada agradable, por lo que, inconscientemente adopto una actitud cautelosa pero dejando que mi rostro muestre una expresión socarrona, abiertamente desafiante y hostil hacia el moreno.

Tras su escueta presentación, me permito cambiar de lado el palillo mientras dirijo mi mirada hacia la espada que porta para luego volver a posarla en sus ojos verdes, escupiendo entonces el trozo de madera hacia el suelo, concretamente a escasos milímetros de sus zapatos italianos de diseño - "Y aquí tenemo al nuevo capo de Little Italy… ¡Bellisimo!" – no puedo evitar ironizar mentalmente al quedarme bien claro el origen italiano del chico y no solo por el fuerte acento que desprende al hablar - Ja, soy Sørensen – le respondo en tono serio y acentuando expresamente mi acento noruego para molestarle un poco - ¿Ya tienes edad suficiente como para que te dejen jugar con esas cosas? – le suelto sin más, con una sonrisa tan sarcástica como el tono que uso - No me gustaría que te hicieras daño y luego me acusaran por tu torpeza – añado sin importarme lo más mínimo si le va a sentar mal o no, puesto que no se trata de una reunión amistosa ni mucho menos, antes de apartarme de la puerta de la cabaña y entrar en su interior delante de él, para que vea que no se trata de una trampa, emboscada o cualquier otra paranoia que se le pueda pasar por la cabeza.

He de reconocer que, personalmente, no he tenido grandes problemas con los hijos de Raziel, puesto que solo he tenido pequeños encuentros con ellos y todos con temas relacionados con el Praetor. Pero eso no quita que no los conozca, que no sepa que se creen superiores a todos y que son como la SS, la CIA o la KGB del mundo de los subterráneos, unos estúpidos con ínfulas de superioridad que se emperran en mantener a todos los subterráneos sometidos a sus normas y leyes, aunque luego hayan sido ellos mismos los que hayan roto todas sus tonterías y provocado el caos actual - "Pero claro… somos los licántropos los culpables de todos los males del jodido mundo…" – y puede que sea verdad que, de entre los subterráneos seamos nosotros los más impredecibles y difíciles de controlar, pero ellos son muchísimo más crueles que una manada junta, como bien descubrí la primera vez que tuve constancia de ellos - "Oh… pobrecito licántropo… mira acaba de asesinar a su familia en el plenilunio, ¿Qué podemos hacer para castigarle?. Pues mira, como no es culpa tuya porque no sabes todavía nada de tu nueva realidad, hemos pensado que lo mejor es perdonarte y permitirte seguir viviendo, ¿por qué ahora ya sabes lo que pasa cuando pierdes el control verdad, lobito?... ¡Hubiera sido mucho más piadoso matarme, joder!" –. Sí, porque así había sido, en vez de acabar con mi vida por lo que había hecho decidieron que era mejor que continuara viviendo cargando con la culpa y los remordimientos en vez de acabar con todo esto de una puta vez - "Pero aprendí, ¿no?, aprendí a controlarlo, a usarlo a mi favor y, al menos, aún puedes cuidar de lo que queda de tu familia" – no puedo evitar recordármelo, puesto que en el fondo, pese a todo, había logrado sobrevivir a todo aquello y ahora podía intentar hacer algo bueno en mi vida.

- Di con la cabaña esta madrugada por casualidad, y cuando entré me encontré con eso, así que di el aviso a La Clave, como debemos hacer – le digo una vez dentro en tono más neutro, señalando el cadáver y colocándome en una de las paredes, cruzándome de brazos, para dejar que él haga lo que tenga que hacer y no estorbarle en su trabajo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
Observó atentamente como el ensalivado trozo de madera aterrizaba a escasos milímetros de su bota de cuero. No le resultó lo suficiente repulsivo como para indignarse, puesto que él sabia que cosas más asquerosas habían manchado su calzado de combate; como sangre de lobo, o de vampiro, esa era especialmente difícil de quitar.

- Puede...- Respondió el moreno en tono neutro mientras se encogía de hombros con total desinterés, como si el licántropo acabara de decirle que iba a llover al día siguiente. - Sin embargo, deberías saber que la edad no es un buen referente. Tan solo hace falta miraros a vosotros, cualquiera diría que sois lo suficiente mayorcitos como para tener dos dedos de frente y no ir haciendo gilipolleces por ahí. Pero aquí estamos; el niño nephilim ha tenido que venir a solucionar los entuertos de los adultos del Praetor. Otra vez.- Sus palabras, llenas de un sarcasmo mordaz, contrastaban con su actitud calmada. A lo que respectaba su expresión, era completamente ajena a todo el odio que su argumento podía suscitar.

No es que desconociera la irascibilidad de los hijos de la luna. De hecho, cualquier ser que recorriera las sombras sabía que los lobos eran temperamentales e impulsivos. Era un hecho constatado, como que los vampiros bebían sangre o que los brujos eran medio demonios. No obstante, el hecho de realmente creer cada una de las letras que había articulado le otorgaba a Augustus ese aire de niñato arrogante que se cree por encima del resto. Demasiado consciente de su sangre celestial como para molestarse por el comentario de un subterráneo.

Y aunque sabía que no estaba bien meterse con los desfavorecidos, una pulla era una pulla, y no podía negarse a una buena pelea verbal. El hombre entró en la cabaña a paso firme, seguramente para mostrarle aquello por lo que había contactado con la Clave, y Augustus lo siguió. Nada más cruzar el umbral, el característico hedor a perro mezclado con el de la muerte llegó a sus fosas nasales. El moreno arrugó la nariz con desagrado, no acababa de comprender como el olor no molestaba al rubio... hasta que comprendió que probablemente se debía a que estaba acostumbrado por su propio olor. En dos zancadas se acercó al cadáver y se agachó para poder inspeccionarlo bien. No había que ser muy inteligente para saber a qué raza pertenecía el asesino.

- ¿Y dices que has dado con esta cabaña por pura casualidad? - Preguntó mientras tocaba la sangre, tratando de descubrir cuanto tiempo hacía que yacía allí el cuerpo sin vida. - ¿Acostumbras a entrar en propiedades ajenas sin permiso? - Alzó la vista, limpiándose el líquido escarlata en los pantalones de cuero típico de los nephilim. Ese era el atuendo que llevaban cuando salían de caza, cuando sabían a ciencia cierta que habría algún percance. - ¿O es que has percibido el olor de la sangre?

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

Sabía que mis palabras a la entrada de la cabaña no habían sido nada acertadas, ni mucho menos cordiales. Las había expresado con toda la intencionalidad del mundo para provocarle y lo había conseguido. El cabronazo había contraatacado magistralmente, lanzándome una puya con todas las de la ley y acusando a todos mis compañeros de estar cometiendo errores constantemente, algo completamente falso pero sé que no puedo discutirlo con él. Por esto, simplemente dejo soltar un profundo gruñido a modo de respuesta, sobretodo porque me molesta mucho más su expresión calculadamente fría y tranquila.

Había conocido a suficientes Cazadores como para saber que el moreno no era muy diferente a ellos. Todos se creen ser superiores a cualquier otro ser, los elegidos para gobernar a todos y cuidar de los pobres e indefensos mundanos vez - "¡Los cojones!... solo son un atajo de creídos, prepotentes, que no saben que siguen siendo monstruos a la vista de los mundanos, como cualquiera de los subterráneos…" – pienso realmente cabreado mientras lo observo arrodillarse al lado del cadáver y comenzar a inspeccionarlo.

Su pregunta me llega a los pocos segundos de comenzar a mirar el cuerpo sin vida - Ahá… – suelto un sonido gutural afirmativo más que una respuesta verbal propiamente dicha mientras continúo con la mirada clavada en la cabeza del chico, empezando a imaginarme mil forma de reventársela y esparcir sus celestiales sesos por toda la cabaña - "¡Vaya!... realmente me ha caído bien el chico si solo me ha hablado un par de veces y ya estoy pensando en reventarle la cabeza…" – no puedo evitar pensar irónico conmigo mismo ante el echo de que la primera impresión que me ha causado el Nephilim es terriblemente pésima.

Su siguiente pregunta no ayuda, para nada, a mejorar la imagen que pudiera tener de él, puesto que suelta la acusación directa sobre mi persona sin pensárselo mientras se atreve a mirarme directamente a los ojos. Cosa que provoca que otro gruñido de advertencia surja de mi garganta y que mis puños se cierren en mi regazo con más fuerza de la que deberían, algo que parece no importarle ni lo más mínimo al lanzarme otra pregunta sin inmutarse siquiera.

- "Contrólate… tranquilo… respira… respira… solo está haciendo su trabajo… solo eso… no te está acusando de nada, solo hace las preguntas lógicas" – durante una milésima de segundo estoy apunto de contestarle lo primero que se me pasa por la cabeza, al entender sus dos preguntas como una acusación directa hacia mi, pero me obligo a mi mismo a tranquilizarme, sobretodo porque después de mi castigo por parte de los ancianos del Praetor por haber matado a un licántropo en una misión sé que tengo que andarme con cuidado sino quiero acabar juzgado por tipejos como el que tengo mirándome ahora mismo.

- Nei, no acostumbro a entrar a propiedades privadas sin permiso y tampoco he percibido el olor a sangre – comienzo a responderle en un tono demasiado agresivo sin descruzar los brazos de mi pecho ni apartar mi mirada de él, una mirada azul glacial que enseña la hostilidad que él me provoca - Estaba buscando a un lobezno que me han dicho que está por la zona, cerca de una cabaña de madera abandonada. Creí que era esta y cuando entré me encontré con esto – le explico sin dudar, ocultando que a quien realmente estaba buscando es a una maldita sanguijuela y no a su peluda mascota.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
Sí, lo había acusado abiertamente. A su parecer, los subterráneos tendían a sobrepasar los límites y más si estos tenían que ver con los humanos. Era alarmante lo poco que les importaba una muerte mundana, como si éstos no valieran lo suficiente cómo para pensárselo dos veces antes de sesgarles la vida. Sólo un daño colateral, ya está. Eso era lo que más enervaba al cazador. Que se les llenaba la boca de quejas sobre cómo de mal los trataban los shadowhunters, que merecían ser tratados como personas, que necesitaban derechos... sin embargo, ellos no aplicaban aquello que exigían con los seres más débiles del planeta. Pero ojo, que luego eran los nephilim los hipócritas.

Escuchar cómo la voz del licántropo rezumaba agresividad casi le provocó una sonrisa. De hecho, tuvo que reprimir la mueca bajo una fachada de neutralidad pero que Raziel lo perdonara si se divertía demasiado buscándole las cosquillas a los subterráneos. - Ya veo.- Susurró mientras ojeaba las paredes en busca de los surcos que suelen dejar los zarpazos de los hijos de la noche. Su mirada se iluminó cuando encontró dichas marcas en la pared más cercana del cuerpo. El mundano había sido su objetivo desde un principio, no se lo había encontrado  de casualidad. - Los cachorros extraviados suelen ser bastante impredecibles, hay que dar con él cuanto antes.- Volvió a clavar sus ojos en los del mayor. Le parecía curioso ver tanta frialdad y aversión en ellos, seguramente no haría falta incordiarlo mucho para hacerlo transformarse. Ese era el efecto que causaban los hijos del ángel.

- Entonces, déjame que te ayude a encontrarlo.- Sugirió sabiendo que no podría decir que no, básicamente porque la sangre ya había llegado al río. Ya había un mundano muerto y Raziel sabía si pronto habría otro.- Sabes que los cachorros son muy influenciables y si se topa con la persona equivocada, estará perdido. - Se encogió de hombros, presionando los labios hasta que no fueron más que dos finas líneas rosadas. La apariencia de Augustus solía engañar bastante pues parecía mucho más joven de lo que era y esto implicaba que a menudo lo subestimasen. Como había hecho aquí el amigo lobo...

- En cuanto lo tengamos, lo podrás llevar al Praetor. - El moreno no iba a excederse en lo que su trabajo respectaba, se limitaría a vigilar que el cachorro fuera recuperado y dejado en la sede del Praetor. Para eso estaban, que hicieran su trabajo. La Clave ya tenía suficiente con matar demonios y perseguir a los subterráneos que se pasaban los acuerdos por el forro del pantalón, como para también ponerse a perseguir cachorros descarriados y darles con un periódico enrollado en el hociquito. Como muestra de paz, el nephilim envainó su espada y alzó las manos. - No le atacaré.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

Sin cambiar mi posición o expresión me quedo quieto observando como el moreno revisa el interior de la destartalada cabaña, buscando seguramente indicios de lo que ahí ha ocurrido, algo que no cuesta mucho de ver, puesto que está claro que ha sido un ataque directo, rápido y mortal, sin que la pobre víctima tuviera la más mínima oportunidad de salvarse o protegerse. - "Impredecibles y jodidamente peligrosos…" – no puedo evitar pensar tras sus palabras, notando cómo vuelve a centrar su extrañamente calmada mirada en mi, sintiendo cómo me escruta con ella, analizándome seguramente en un intento por conocer lo que se oculta detrás de mis ojos.

Lo que no me esperaba para nada son sus siguiente palabras, aquellas que suelta sin más, sin inmutarse siquiera - "No me jodas… ¿en serio quieres ayudarme?, ¿tú?, ¿Mancharte tus caros zapatos de corte italiano merodeando por el bosque?... esto sí que no me lo esperaba…" – pienso en cuanto le escucho ofrecerse a ayudarme en la búsqueda, haciendo que enarque una ceja instintivamente y ladeo ligeramente la cabeza en un claro gesto de incredulidad.

Durante unos momentos me tomo la libertad de mirarlo fijamente, observándolo con más detenimiento, viendo cómo se encoje de hombros antes de que sus labios adopten esa calculada expresión de tranquilidad, apreciando el juego de sombras que comienza a formarse en su rostro como consecuencia de la irrupción de los primeros rayos solares en el interior de la vieja edificación de madera.

Relajando ligeramente mis facciones y adquiriendo una expresión ligeramente meditabunda, dejo que continúe hablando, aclarándome cosas que de sobras sé, como el hecho de que un recién transformado es muy influenciable a la par que peligroso. Sin poder evitarlo dejo que mi mente se imagine al Shadowhunter delante de un recién transformado en pleno brote de rabia, abalanzándose sobre él sin importarle la propia seguridad, llegando incluso a desgarrar la piel del Hijo de Raziel, cosa que en el fondo disfrutaría viendo en primera persona. Realmente sé que no me puedo negar, que parecería realmente sospechoso si rechazo su oferta, pero si algo tengo seguro es que no pienso decirle quien ha sido el atacante hasta que no encuentre a la lobezna, puesto que ha sido una gran cagada por mi parte, y no quiero darle la oportunidad de reafirmarse en sus críticas al Praetor, y menos si sé que puedo arreglarlo sin ayuda de nadie.

Así, muy a mi pesar, asiento con la cabeza, aceptando su oferta de ayuda y sabiendo que cumplirá con su parte, que me ayudará a atraparlo y a llevarlo a nuestra base. Algo que confirma con su siguiente acción, pues, sin que yo le diga nada, el muchacho no tarda en envainar su espada, en una clara muestra de reconciliación.

Por desgracia el efecto que tiene esa acción sobre mi dista mucho de la que supongo que sería la más lógica o la que él esperaba, pues su comentario consigue algo que para nada me esperaba, ya que al momento una potente carcajada completamente irónica brota de lo más profundo de mi garganta, al mismo tiempo que mi cuerpo se inclina hacia delante en una claro estallido de risa irónica. Así pues, durante unos minutos soy incapaz de dejar de reír, sintiendo cómo mis ojos se empañan a causa de las lágrimas que acuden a ellos por culpa de la hilaridad que me embarga todo el cuerpo, llegando a encogerme completamente y golpear varias veces mis propios muslos con mis manos. - Vær så snill… – me disculpo en cuanto recupero el control de mi cuerpo tras el ataque de risa, dirigiendo mi llorosa mirada al joven - Lo siento… pero… ¡Qué bueno…!, ¡Qué chiste más bueno!... eso es como decir que un lobo hambriento no atacará a un corderito perdido en el bosque… – no puedo evitar decirle, puesto que oírle decir que no atacará al licántropo me parece tan gracioso y falso como que un lobo hambriento no mataría a una presa fácil. Digan lo que digan los Cazadores no se suelen andar por las ramas, y no les importa atacar a cualquier subterráneo que ellos consideren que ha incumplido alguna de sus estúpidas normas, como si todos fuéramos culpables solo por el mero hecho de ser lo que somos. Esto es algo que he aprendido a lo largo de los años, a pesar de que realmente nunca he tenido auténticos problemas con ellos, pero he escuchado demasiadas historias similares como para no darles crédito.

Finalmente consigo recuperar la compostura, moviendo la mano diestra en una clara petición de perdón - Está bien… está bien… vayamos al trabajo… – vuelvo a hablarle esta vez algo más serio pero sin borrar la sonrisa divertida de mis labios - Entonces… ¿Me vas a ayudar a encontrar al cachorro que ando buscando o al que ha hecho esto? – no puedo evitar soltarle con un ligero tono burlón en mi voz - Puesto que dudo mucho que un lobezno, que un auténtico lobezno no un licántropo, haya podido hacer esto, porque yo me refería a una cría de lobo cuando te he dicho que estaba buscando a un lobezno – le aclaro, ya que se me había ocurrido que tendría mucha más lógica el hecho de que estuviera buscando a una cría de lobo en la zona para explicar mi presencia en la zona, que no la realidad, que ando buscando desesperadamente a una jodida sanguijuela, una maldita zorra de cabellos rojizos que me está causando más problemas de los que debería.        

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
El primogénito de los Olivetti llevaba tratando con subterráneos desde que tenía trece años, pero que Raziel le ayudara, eso no lo hacía más agradable. El cazador permaneció impertérrito ante las carcajadas del  licántropo, en su característica pose arrogante y segura que indicaba que todo le importaba muy poco tirando a nada. - He dicho que no le voy a atacar, no que no vaya a defenderme.- Aclaró simple y llanamente, como si le acabara de decir algo tan obvio como la vida misma. Porque él como shadowhunter, un soldado de Raziel,  sabía lo que era el tener un deber para con la causa y podía hacerse una ligera idea de lo que debía sentir un miembro del Praetor.

Obviamente no podía compararse la misión de ambos, pues el llevado a cabo en nombre de un ente celestial del rango del Árcangel Raziel era mucho más noble y glorioso que la de un lobo para con su manada. No obstante, el moreno sabía que era fundamental que los subterráneos se sintieran importantes en la sociedad, así como un niño necesita que le digan que su dibujo no está tan mal. - Me quedaré a un lado y te dejaré obrar a ti, si la cosa se complica intervendré.

Augustus no se caracterizaba por ser un joven bélico, no buscaba pelea dónde no la había y trataba de pasar olímpicamente de las provocaciones, así que no se le hizo difícil ignorar el comportamiento ordinario del lobo, tampoco es que se pudiera pedir más de un medio demonio. La pregunta  inicial del rubio lo tomaron desprevenido y sus ojos azules se abrieron ligeramente. - Vaya.- Exclamó tranquilamente.- Creí que era un cachorro de licántropo lo que buscabas. - Metió la mano en el bolsillo de su pantalón de cuero, sacando un artefacto alargado, lleno de runas angelicales y que acababa en una extraña piedra. - Puedo ayudarte a buscarlos a los dos. Siento simpatía por los auténticos lobeznos, que no los de licántropo. - Puntualizó dedicándole al licántropo una sonrisa ladina antes de remangarse la sudadera de algodón, dejando al aire su brazo cubierto parcialmente de runas. Buscó un lugar libre y sin importarle tener compañía, grabó a fuego la runa del equilibrio y la de la agilidad.

Más valía que estuviera listo para tratar de esquivar los zarpazos de un lobo enfurecido… y las ramas tratando de alcanzar un lobezno desorientado. Guardó la estela de nuevo, moviendo la mano para que la sangre volviera a fluir con normalidad. - De acuerdo. Pues vayamos. - Dijo el nephilim antes de desfilar por el umbral de la puerta como quién sale de su propia casa. Sus movimientos eran seguros y gráciles, producto de la sangre del ángel que corría por sus venas y que lo hacía un guerrero innato. A un par de metros vislumbró unas pisadas impresas en la húmeda tierra y se agachó para tocarlas suavemente, al alzar la mano sus dedos estaban cubiertos de sangre. - Supongo que a ti no te hace falta ir analizando el terreno.- Se adentró en la hojarasca siguiendo el rastro de sangre, casi desvanecido por el rocío.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

Todavía recuperando el control de mi cuerpo tras el repentino ataque de risa escucho sus palabras - "Ahí está, eso es justo lo que esperaba oír, porque buscarás cualquier excusa para atacar, para decir que era un simple acto de defensa, que no tuviste más opción, como siempre hacéis vosotros, siendo jueces, jurados y ejecutores sin dar oportunidad a que nos expliquemos" – pienso malhumorado, sabiendo que para los jodidos cazadores todos los subterráneos no somos más que escoria, que medio demonios que no merecemos ni la más pizca de piedad, un mero estorbo o entretenimiento para ellos - "Sin que seáis conscientes de que es gracias a nosotros que existís, que si no quedara ni un solo subterráneo no tendría sentido vuestra jodida existencia, que se acabaría de una vez por todas vuestra razón de ser y os extinguiríais con nosotros" – continúo pensando, sabiendo que está claro que su única misión es gracias a nosotros y que el día en el que no haya ningún demonio en la tierra, ni ningún subterráneo, ellos se convertirán en seres inservibles, en un estorbo para los mundanos, para aquellos seres a los que creen defender con tanta pasión.

Pese a la profundidad y al malestar de esos pensamientos, no permito que se vislumbren en mi rostro, manteniendo esa expresión divertida y arrogante en mi rostro mientras le escucho volver a hablar, sin dejar pasar por alto su lenguaje corporal, mucho más arrogante y altivo que el mío. - Selvfølgelig, como siempre el acusar antes de tener todas las pruebas – le digo negando con la cabeza - como me decía mi madre, ”El creí qué y el pensé qué, son amigos del tonteque” – añado claramente burlón esbozando una sonrisa prepotente mientras me yergo todo lo alto que soy ante el cazador mientras veo cómo saca un extraño colgante, o lo que me recuerda a mi como tal, de su bolsillo - Ja, mucha gente siente aprecio por los auténticos lobeznos, al igual que por los auténticos ángeles y no ciertas versiones descafeinadas que pulúan por doquier – me atrevo a seguir burlándome de él, de los suyos, sin borrar la sonrisa socarrona de mi rostro, devolviéndole así la puya sobre los hijos de los licántropos, algo que en el fondo me ha molestado mucho, puesto que no puedo olvidar que muchos de los míos han perdido a sus hijos, seres inocentes que no tenían culpa de nada, que ni tan siquiera estaban enfermos y cuyas pérdidas eran tan dolorosas para ellos como para cualquier otro ser - "¡Maldita sea que también tenemos sentimientos, joder!" – le grito mentalmente mientras le observo tatuarse sin ningún tipo de pudor una nueva runa en su piel.

Realmente es la primera vez que lo veo en directo, que soy testigo de cómo queman su piel con esas malditas estelas para adquirir habilidades que, de otra forma, no poseerían y que les da la oportunidad de ganarnos. Es por eso que, pese al malhumor que me causa el moreno y a mis comentarios burlones no puedo evitar mirar con curiosidad cómo dibuja las runas sobre su blanca piel, admirando la elegancia con la que las dibuja, con una gracia que me recuerda a los poetas japoneses cuando escriben sus ideogramas en las largas telas con una elegancia imposible de imitar.

- Ja, vamos, que con este olorcito tan rico a barbacoa me está entrando algo de hambre y no sería correcto ponerme a comer ahora – respondo manteniendo la ironía en mi voz a su propuesta de iniciar la búsqueda, haciendo alusión al olor que produce la carne quemada y al hecho de que se haya tatuado a fuego las runas, expresando lo que estoy seguro que piensa de los de mi especie, que no dejamos de ser unos devoradores de hombres. Permitiendo que sea él quien cruce primero el umbral dejando salir un resoplido de mis labios en cuanto me quedo solo, mientras lanzo un último vistazo al pobre desgraciado que yace muerto en el suelo, sabiendo que tengo que pensar de forma urgente alguna manera de arreglar este maldito entuerto.

En cuanto salgo de la cabaña, olfateo distraídamente el aire, como si quisiera encontrar el rastro del culpable de esto, un olor que ya noté perfectamente nada más entrar pero que no quiero que detecte nadie más de momento y menos aún sabiendo que este jodido nephilim no va a dejarme tranquilo hasta que la encontremos - "Puta madre Einar… a ver cómo sales de esta… aunque… quizás sí que puedas sacar algo bueno de todo esto, quizás con ese objeto pueda localizar al cachorro de la sanguijuela…" – no puedo evitar pensar al darme cuenta de las posibilidades que me ofrece el cazador con su artefacto, ya que quizás él pueda dar con el cachorro, con el lobezno y llevarme ante la zorra rusa.

El hallazgo del cazador hace que deje de pensar en la vampiresa para centrarme en lo que ahora verdaderamente importa que es en cómo evitar que encontremos a la licántropo causante de esto sin que el moreno se de cuenta. Así, con paso tranquilo me acerco a donde se encuentra, agachándome también para detectar mediante el olfato y la vista el rastro de sangre que la autora del salvaje asesinato ha dejado. Obviando su comentario sin evitar fruncir el ceño y volverme a levantar, siguiendo sus pasos por el bosque adentrándonos en él en pos de las huellas dejadas por la joven.

Según vamos avanzando, el rastro se va haciendo más complicado de seguir, puesto que pronto la cantidad de sangre dejada es casi nula. Mientras avanzo no dejo de maldecirme una y otra vez por mi estupidez al haber permitido que se quedara sola, que huyera y no haberla llevado al Praetor en cuanto la encontré por primera vez. - El rastro no es demasiado reciente… como sigamos así acabaremos perdiéndolo, quizás debería ir a buscar a mis compañeros, así sería mucho más fácil y rápido dar con él – le comento en voz alta tras llegar a un pequeño claro, elevando mi cara al cielo para dejar que los agradables rayos del sol matutino calienten ligeramente mi rostro.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
- Lo que jamás he entendido de vosotros, los subterráneos- Comenzó a hablar el italiano, enarcando la ceja en la mejor expresión hastiada de su repertorio. - Es cómo tenéis la cara de ir lloriqueando por ahí que los cazadores de sombras generalizamos y os tratamos como si fuerais asesinos, cuando vosotros hacéis lo mismo.- Su voz sonó grave y ronca, tratando de contener las ganas que tenía de sacar su espada y cortarle la garganta al licántropo. Total, era sólo eso. Un licántropo. - Pero qué esperar de seres que son…- Se tomó el lujo de interpretar un poco, de fingir cierta molestia; como si tan sólo decir el término le resultara doloroso. - bueno, medio demonios.- Posó ambas manos en los cuchillos serafines que descansaban a cada uno de sus costados mientras fruncía el ceño, visiblemente confuso.

- Si crees que las versiones descafeinadas que pululan por doquier somos injustos y sangrientos, es porque no te has topado con un verdadero ángel. Te puedo asegurar que a ellos les gustáis menos que a nosotros, y eso ya es decir.- No pensaba dejar que un asqueroso subterráneo tuviera la osadía de creerse superior a él. Augustus era, con runas o sin ellas, un humano, cosa que el rubio jamás volvería a ser; estaba condenado a transmutar en un monstruo sangriento cada luna llena. Era un jodido peligro para los mundanos y tenía el valor de excederse en la amabilidad que el moreno mostraban para con él.

Tras trazarse un par de runas más desfiló por la puerta apretando la mandíbula en un vano intento de mantenerse a raya. Tendría que pedir refuerzos si no quería acabar partiéndose la cara con el chucho sarnoso… pero qué podía salir mal. El hijo de la Luna tenía unos afilados colmillos que lo podrían desgarrar, sí, pero él tenía un bonito polvo de plata que en el menor de los casos le dejaría ciego de por vida, por no hablar de la daga de plata o de los cuchillos de alianza seráfica que decoraban su cinturón de cuero… lo intoxicarían y le provocarían una muerte muy lenta.  Como medida preventiva de otro conflicto verbal que esta vez sí desembocara en una pelea física, Augustus se obligó a rastrear al cachorro desbocado.

Se internaron en la maleza, comprobando con frustración como el rastro se hacía cada vez menos evidente. - ¿No puedes rastrear a uno de los tuyos?- Preguntó a modo de respuesta a la alocada sugerencia del lobo nórdico. - ¿Es en serio?- Augustus lo observaba con una ceja arqueada, pensando que no podía haberle tocado un licántropo más inútil ni aunque lo hubiera pedido. Aún estaba a tiempo de contactar con Luke Garroway… Una pena que estuviera lidiando con sus propios problemas. Se pasó una mano por el oscuro cabello, resoplando. - Si llamas a un par de tus compañeros, el protocolo me obliga a pedir refuerzos al Instituto. Creo que no lo pillas, quiero que el cachorro se vaya al Praetor no que acabe en una jodida celda nephilim.- Su rostro volvía a ser impasible, no obstante, su voz temblaba por la ira. Empezaba a estar harto de toda la situación. - ¿Puedes sólo tratar de encontrarlo y llevarlo a vuestra sede? ¿O es demasiado pedir?

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

Lo estaba consiguiendo y era algo que mi lobo no dejaba de disfrutar.

Cualquier compañero del Praetor, por muy cachorro que fuera, no dudaría ni un momento en recordarme que estoy jugando con fuego, que es de estúpidos e inconscientes provocar de semejante manera a los jodidos Hijos de Raziel, pero había algo en aquel chico que me incitaba a provocarlo, a llevarlo al límite, algo que me había quedado bien claro que había conseguido en cuanto le vi poner sus manos sobre los cuchillos serafines, en una clara declaración de intenciones - "Si al chico le gusta provocarme, pues también le gustará que yo haga lo mismo, aunque recuerda lo que te enseñaron en Siberia…" –. Sí, me había permitido enzarzarme en una pelea dialéctica por culpa del orgullo, tanto el mío como el del cazador, pero está claro que es algo que mi lobo está disfrutando, que desea y no puedo evitar recrear miles de escenas en las que descuartizo al capullo ”spaguettini”, disfrutando del sonido de sus huesos al ser machacados por mis mandíbulas y al acre sabor de su sangre en mi lengua. Pero si algo me enseñaron en mis primeros años como licántropo, en aquellos silenciosos y nevados bosques siberianos es a esperar, a esperar y acechar, a buscar el momento ideal para abalanzarte sobre la presa, en el justo momento para que la caza sea efectiva y más estando solo. Es por eso, que, tras lanzarle una mirada sarcástica, decido detener el asalto verbal, puesto que aún desconozco las armas y sobretodo las capacidades del moreno - "Vale… y sí, sería firmar mi sentencia de muerte… ¡pero valdría la pena!" –.

Por el tono de sus preguntas noto perfectamente la incredulidad en sus palabras - "Vamos Einar, ¿en serio crees que esa treta iba a colar?, sí, es un cazador, pero son un poquito más inteligentes que eso, ¿no crees perro estúpido?" – no puedo evitar pensar mientras permito que el sol caliente mi rostro en aquella fresca mañana. Un rostro en el que se va dibujando una amplia sonrisa mientras escucho cómo sigue hablando en un tono que no consigue ocultar la rabia que siente.

Lentamente bajo mi rostro, apartándolo de la agradable caricia del sol para dirigirlo al ojiverde, sin importarme que vea la sonrisa en mis labios al encontrarme con su rostro, el cual continúa con esa jodida expresión de autosuficiencia velada, de superioridad que tanto le gusta alardear por lo visto. - Å, ¡vaya!, ¿ahora te preocupas por un semidemonio? – no puedo evitar soltarle en un tono realmente ácido - ¿No decías que los subterráneos somos unos quejicas que no deberíamos existir? – añado adoptando una expresión interrogativa en mi rostro - Pero tranquilo, claro que no es demasiado pedir, y mucho menos si lo pide un ser superior como tú – no puedo evitar soltarle, inclinando mi torso, realizando una parodia de una reverencia a pesar de dejar expuesta mi nuca al cazador, sabiendo que ahora mismo estoy haciendo malabarismos en el borde de un cuchillo afilado - Ja, mi amo y señor, este hijo del mal se postra ante usted para servirle humildemente y evitar así su justa ira contra aquellos que mancillamos la jodida creación de su Dios con nuestra mera existencia – sigo hablándole en tono burlón, continuando con la parodia, estirando mis brazos en cruz, sin dejar de mirar el suelo ni levantar mi torso, debatiéndome en si tirarme a sus pies para suplicar clemencia o seguir en esa posición mientras mi lobo aúlla divertido en la jaula en la que lo mantengo, de momento…

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
Los rayos de sol se colaban entre las temblorosas hojas que la brisa matutina mecía suavemente, creando patrones de luz entre la hojarasca. El frondoso verde brillaba con fuerza, resaltando el negro traje del cazador de sombras. - Yo jamás dije que no debierais existir.- Dijo simple y llanamente, como si no hubiera otra verdad más absoluta. Y entonces, por si la situación no fuera lo suficientemente caótica y alocada, el licántropo comenzó a gesticular y a decir cosas que sólo a Valentine Morgerstern y su círculo de escoria se le ocurriría decir. Alzó ambas cejas, debatiéndose en si darle un golpe en la cabeza con el mango de la espada para devolverle su funcionalidad a la única neurona que habitaba allí, o echarse reír como si no hubiera un mañana. Sus labios se curvaron en una mueca socarrona pero sin soltar la empuñadura Jeremiel, que vibraba expectante en su cinturón a la espera de impartir justicia.

Los párpados del moreno aletearon en una expresión interrogante. - ¿Dios?- Preguntó confundido. - Nosotros luchamos por el Arcángel Raziel, el único ente que se nos ha revelado físicamente. - Su voz sonaba demasiado grave comparado con el dulce coro de pájaros que canturreaban. De repente, todo enmudeció. Una suave corriente de aire trajo consigo el ligero rastro del hedor a azufre. Augustus se puso alerta. - Calla. Ponte de pie.- Sin ningún clase de cuidado empujó el hombro del licántropo hasta obligarlo a incorporarse de una forma un tanto brusca. - Haz el favor de oler. ¿Huele a putrefacción?- Los cazadores, a pesar de las muchas runas que poseían para con su sagrado deber, carecían del olfato que sí caracterizaba a los hijos de la luna y que captaría sin problemas el aroma a demonio.

En apenas unos segundos su diestra había aferrado con fuerza la empuñadura dorada que asomaba tras su hombro y de un único y grácil movimiento, la espada fue liberada de su cautiverio. - Shamsiel. - Susurró solemnemente antes de blandirla elegantemente mientras un destello de luz plateada recorría la hoja, tornándola iridiscente. La espada siseó enfurecida, cortando el viento. El arma se movía con la fluidez del agua, como si hubiera sido hecha especialmente para Augustus. Una figura blanquecina y de forma larvaria apareció entre los arbustos bajos, moviéndose cual gusano. - Es un demonio drevak. - Aclaró situándose entre el lobo y el recién llegado con el fin de protegerlo.- Deambulan en manadas, están ciegos y se guían por el olor. - Balanceó la espada en forma de equis, acortando la distancia. - Cuidado con la boca, tienen espinas jodidamente dolorosas.

Augustus se lanzó contra el repugnante ser, quien por su parte no se había limitado a permanecer estático sino que avanzó sin temor hacia el aroma a ángel. La espada se clavó con suma facilidad bajo la boca y tras un giro de muñeca, lo decapitó. El cuerpo se esfumó en una nube de ceniza negruzca. Al girarse, vio como otro se acercaba al lobo. Bien, una pelea en la profundidad del bosque... profundidad del bosque. Los ojos azules de Augustus se abrieron como platos. - ¡VES HACIA EL SOL!- Gritó corriendo hacia el rubio.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

Un sutil cambio en la dirección de la suave brisa matutina consigue que la sorna y burla que luce mi rostro se vea barrida al instante, mudando rápidamente a una más seria, más tensa, pues con el cambio de aire me llega el tenue olor a azufre, un olor que siempre va asociado a problemas y de los gordos. Tanto es así que las palabras del moreno suenan huecas en mis oídos pues pronto toda mi atención se centra en ese olor, el cual cada vez me llega más claro según el aire lo transporta hacia mis fosas nasales. Consiguiendo hacerme olvidar del incordio del italiano para centrarme en una amenaza mucho más real y patente, la de los demonios de los que emana el dichoso olor.

Tan sumido estoy en detectar la procedencia exacta del olor que ni me doy cuenta de la brusquedad con la que me obliga a levantarme, lanzando un gruñido de advertencia destinado a los demonios no al cazador. - Ja, azufre… putrefacción, jodidos demonios… por allí – mascullo entre dientes, respondiendo a la pregunta del ojiverde, señalando con mi cabeza hacia el sureste, lugar del cual me llega el hedor demoníaco, sintiendo que ha llegado el momento de liberar al lobo.

Tensando todo mi cuerpo, sintiendo la fuerza de la adrenalina recorrer todas y cada una de las venas de mi cuerpo dirijo mi mirada hacia el lugar del que procede el olor, sintiendo cómo cada vez es más fuerte, y descubriendo que no solamente procede de esa dirección - "Puta madre… eso te pasa por imbécil… mira que estar tan ciego… ¡¿Cuándo aprenderás a no bajar nunca la puta guardia maldito Sørensen?!" – me increpo mentalmente a mi mismo por la idiotez que he cometido al centrarme tanto en burlarme del Nephilim que en estar realmente atento a mi alrededor, algo que normalmente siempre suelo hacer.

Pronto los elegantes movimientos del cazador muestran su destreza con las armas cuerpo a cuerpo, pues en el tiempo que he tardado en increparme él ha desenvainado lo que parece ser una espada dorada, o plateada, la cual usa con la fluidez y maestría que solo tienen aquellas personas acostumbradas a usarlas con una naturalidad pasmosa.

Lo que hace a continuación consigue irritarme tanto como sus palabras y su arrogancia, pues, sin darme oportunidad ni a abrir la boca se coloca entre mi y una especie de gusano enorme que aparece entre la maleza, un jodido demonio Drevak, o al menos es así como lo llama el joven. La verdad es que me he tenido que enfrentar a pocos demonios en mi vida, pero las veces que lo he hecho no han sido nada agradables, pero a mi lobo no le gusta que nadie le arrebate una presa, y para él esos seres no dejan de ser blanditos gusanos fáciles de aplastar. Es por eso que me fastidia ver su intento de protegerme de algo que mi lobo está seguro de poder eliminar sin problemas.

Las siguientes palabras del moreno me indican algo que no sabía, puesto que saber que ese tipo concreto de demonio va en manadas cambia bastante las cosas y explica, de forma clara, el porqué su olor me llega de distintos lugares ahora mismo. A regañadientes, pero entendiendo que voy a necesitar de su ayuda, asiento con la cabeza ante su advertencia sobre las espinas de sus bocas, guardando ése dato como importante.

En un abrir y cerrar de ojos, el medio ángel decapita al primero de los demonios con suma facilidad, no sin antes gritarme que vaya hacia el sol y abalanzarse, espada en ristre hacia mi. Mirando automáticamente hacia el lugar en el que se han centrado los verdosos ojos del italiano veo acercarse a otro de esos demonios, por lo que no dudo ni un instante en apretar los dientes y cambiar sintiendo como el agónico dolor que acompaña a cada transformación se apodera de mi, escasos segundos antes de que mis sentidos se sientan sobre estimulados con la gran cantidad de estímulos auditivos, olfativos y visuales que los invaden.

Calculando la posible acción del cazador, doy un fuerte salto hacia delante y un lado, cayendo justo a la izquierda del demonio para volver a impulsarme con todas mis fuerzas sobre las patas traseras, alejándome del ser con otro poderoso salto sabiendo que en breve la espada del cazador dará buena cuenta de él. Así, comenzando a ver cómo otras tres criaturas aparecen por entre la maleza y sabiendo que hay muchas más por los alrededores decido hacer lo más lógico que es aceptar la ordel del Nephilim y comenzar a correr hacia un claro por el que hemos pasado momentos antes y sobre el que brillaba el sol con fuerza.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
Como todo cazador de sombras, Augustus Marcellus Olivetti, estaba había sido instruido para exterminar demonios; lo largo de toda su vida se había esmerado en aprender sus lenguajes, sus runas y sus puntos débiles. Por esta misma razón no le suscitó el más mínimo impacto ver a una manada de demonios drevak pululando por el bosque, sin embargo, sí que le impresionó ver la transformación de hombre a lobo del hijo de la luna. No era la primera que presenciaba la metamorfosis de un licántropo, quizás la tercera, pero no dejaba de impactarle.

Estaba acostumbrado a tratar con lobos ya que al ser básicamente la raza que menos recelo le generaba, solía codearse con un par de ellos en Roma. El alfa de la manada romana más grande, Gian, solía pasarse por el instituto como si fuera una extensión más de su territorio. Se había topado con él en las puertas de El Gard dónde ambos custodiaban a todos los críos que allí se escondían y juntos habían luchado por la paz contra el chiflado de Sebastian Morgerstern, demostrando así que era merecedor del respeto del que gozaban los shadowhunters.

El enorme lobo en el que se había convertido Sørensen saltó sobre su cabeza ágilmente (y eso que él media casi el metro noventa) para situarse justo al lado del demonio. El olor a lobo pareció encandilar al demonio, quien se giró interesado hacia su nueva presa, distrayéndolo durante unos segundos de la amenazante figura del ángel. Alzó la espada, centelleando en oscuridad como si atrapase en ella toda la luz que allí pudiese habitar, y de un rápido movimiento la hundió en el ser. Un caño de icor salió disparado de la herida aterrizando en la camiseta, el cuello y la mejilla del cazador. Un quejido sordo se atoró en su garganta y trató de limpiárselo con el dorso de la mano, sintiendo como la sangre de demonio comenzaba a quemar su piel. - Joder.- Murmuró de mala manera, secándose el líquido en los pantalones de cuero.

El enorme lobo estaba situado en el claro del bosque, el sol impactaba en su pelaje creando cientos de diminutos reflejos. Al menos le había hecho caso, gracias al Ángel. Corrió hacia la zona iluminada, aún sosteniendo la espada, pensando que desde allí sería más fácil combatir a los seres pues éstos temían los rayos solares. No obstante, no logró alcanzar su objetivo pues algo se aferró dolorosamente en la parte trasera de su hombro haciendo caer de espaldas. Al levantar la vista descubrió que se trataba de un demonio Raum, que no satisfecho con haberle asido por el hombro, se disponía a darle el golpe de gracia. Entonces supo que si no hacía algo rápido estaba muy jodido, básicamente porque aquello que tenía incrustado en la piel no era una garra cualquiera, no, sino un par de ramilletes de puntiagudos y diminutos dientes que habitaban dentro de un par de ventosas rojas como la sangre. El nephilim se removió, sintiendo como cientos de pequeñas agujas se adentraban más en su piel y cómo el ser clavaba sus ojos de sapo en su pecho.

Levantando nuevamente a Shamsiel, cortó el brazo que lo retenía y dio un brinco para reincorporarse y poder encarar a su agresor. Los demonios drevak seguían avanzando guiados por el olor de la sangre del cazador, rodeándolo y esperando el mejor momento para echarse sobre su espalda. Tratando de no pensar en el dolor que comenzaba a extenderse por su brazo izquierdo, ondeó la espada hasta enterrarla en el pecho del raum. El putrefacto cuerpo emulsión en una humareda negra que lo envolvió brevemente. Observó a los cuatro gusanos… Espera, ¿antes no habían sido más?

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

El hedor a demonio me golpeaba con violencia desde todas direcciones dejando bien claro que el capullo del moreno tenía razón al decir que ésos malditos seres atacaban en manadas y por lo visto esta no era una manada pequeña, sino que era bastante importante. Desde mi posición, podía escuchar claramente los sonidos de pelea que llegaban desde donde hacía escasos momentos que había estado junto al hijo de Raziel, el cual seguramente debía estar dando cuenta del ser que había aparecido justo delante de mí.

Pronto mi agudizada visión captó el grácil movimiento del shadowhunter al acercarse corriendo al claro, como también captó la irrupción en el borde del claro de varias de esas criaturas, las cuales parecían debatirse sobre la conveniencia de adentrarse en aquel soleado claro o quedarse bajo la agradable sombra de los árboles que lo rodeaban. Sabiéndome incapaz de permanecer quieto mientras nos rodeaban, no tardo ni unos segundos en apartar la mirada del italiano para lanzar un claro aullido desafiante a los demonios, los cuales no parecen dispuestos a adentrarse en el claro. Tras el aullido me abalanzo sobre el que queda más cerca, clavando mis poderosos colmillos en su pútrida piel y sintiendo el nauseabundo sabor de su carne y sangre en mi boca. Sin liberar a la presa de mis fauces, tiro con fuerza y rapidez de ella hacia un lado, lanzándola al centro del claro, en donde el sol comienza a quemar su piel al instante.

Permitiéndome observar curioso la muerte del ser salido de averno, llego incluso a ladear ligeramente la cabeza, gesto inequívoco de la curiosidad que azuza a mi lobo ahora mismo, el cual, una vez descubierta la forma relativamente sencilla de acabar con ellos, no duda ni un segundo en repetir el proceso con otro de esos seres. Así, apoyándome sobre mis cuartos traseros, de un poderoso salto me dejo caer al lado de una de las criaturas quienes, incautas, permanecen en el límite del soleado claro. Agarrándola con mis fauces, tiro de ella al interior de claro, lanzando un aullido de victoria ante la segunda muerte, para luego correr rodeando el claro hacia el siguiente, y el siguiente, sintiéndome como un jodido oso pescando salmones en Alaska, lanzándolos de un zarpazo fuera del agua para que mueran y poderlos devorar, salvo que en este caso el único que devora aquí a los demonios es el luminoso astro celeste.

Tras terminar con éstos nauseabundos seres, no dudo ni un momento en buscar más de ellos, pero pronto lanzo un gruñido molesto puesto que los cuatro que quedan han sido lo suficientemente inteligentes, o lentos, para no acercarse al claro, - "o quizás es que están más pendientes de otra presa" – me recuerdo mentalmente, girándome con rapidez para otear entre los árboles en la dirección por la que llegué al claro, sabiendo que el cazador aún debe estar ahí dentro.

En seguida capto su presencia y sobretodo su olor, el cual se mezcla con el de los demonios, pero sobretodo veo su gesto de asco y ligera molestia, algo que indica claramente que él tampoco se ha estado quedando de brazos cruzados. Sabiendo que sólo quedan cuatro de esos seres, que él posee una poderosa arma, decido abandonar la seguridad del claro tras lanzar un nuevo gruñido y lanzarme a todo velocidad sobre ellos. Como si de una locomotora me tratase, avanzo desbocado hacia ellos, sin detenerme siquiera una vez cierro mis poderosas mandíbulas sobre el primero que alcanzo, el cual se encuentra justo a la izquierda del moreno, lanzándolo con todas mis fuerzas hacia un lado, dejándole espacio suficiente al sangre de ángel para que pueda utilizar su espada contra ellos, deteniéndome unos metros más allá, para hacer un giro y lanzarme de nuevo hacia otro de ellos, mordiéndolo por el extremo opuesto a su boca y arrastrándolo con toda la velocidad y fuerza que soy capaz hacia el claro, dejando solo a dos de esas criaturas cerca del moreno.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Nice to meet you?
El dolor descendía por su brazo cuál marea negra, entumeciendo todo a su paso. El moreno sabía que no tenía mucho tiempo, que debía acabar con aquellos demonios los más rápido posible para poder pirárselas al instituto antes de que el veneno de demonio alcanzara su corazón. No había runa en el libro gris que disipara el veneno demoníaco, la única opción era llamar a un hermano silencioso. Decidido, alzó nuevamente a Shamsiel hasta que éste encontró el tierno cuerpo de uno de los gusanos, que fue partido por la mitad. Los demonio Drevak no eran los más astutos, como tampoco los más peligrosos, pero sí podían tocar bastante las narices si se lo proponían. El otro cayó relativamente fácil, entre una repugnante humareda negra.

El ardor había sobrepasado su codo y un extraño sudor frío se había alojado en su espalda y frente. No llegaría al Instituto. Con ese pensamiento en la cabeza, sacó el móvil para mandarle un breve mensaje a su hermana junto con su ubicación. Tras guardar el pequeño aparato nuevamente, procedió a actuar por su cuenta. Si hubiera atacado otra parte de su cuerpo, el veneno de las espinas no hubiera llegado tan rápido a su sistema nervioso. Sin embargo, Raziel había querido que alcanzase su hombro izquierdo y ahora debía tomar medidas desesperadas. Se quitó la camiseta, haciendo una mueca cuando la tela se despegó de la herida. Moviendo el hombro hacia delante, le echó un rápido vistazo a la zona afectada. No podía verla completamente pero aquello que alcanzaba su vista tenía una pinta asquerosa.

A los shadowhunters se les enseñaba desde pequeños a dejar de lado cualquier tipo de escrúpulo, pues a lo largo de su vida iban a hacer cosas que revolvería el estómago del mundano menos delicado. Fue esta doctrina la que hizo que Augustus tuviera la fuerza de arrancarse él mismo las espinas de la ennegrecida piel. Al sacar las púas también se llevaba los pequeños trozos de corrompida carne en las que se hallaban incrustadas. - Mierda.- Gruñó, irritado. Seguramente necesitaría a un brujo para curar las fisuras y limpiar el veneno de su sangre… y para colmo, estaba siendo el espectáculo de un jodido licántropo. - Llamaré a otro compañero para que te ayude.- Por unos segundos se deleitó imaginándose al rubio acompañado de Jace Herondale, el perfecto paradigma de shadowhunter engreído y narcisista.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Hyggelig å treffe deg??

Cuando mis poderosas patas me conducen, ya con más tranquilidad tras notar cómo el hedor a azufre ha desaparecido casi completamente, de nuevo hacia el jodido Sangre de Ángel, otro olor penetrante sustituye al de los demonios. Un olor que encaja perfectamente con la mirada verdosa del moreno en la que un brillo de urgencia confirma que algo no va bien. - "Ohhhhh… vaya… así que el pobrecito tiene miedo… bienvenido al mundo real capullo" – no puedo evitar pensar burlón, mientras me siento sobre mis cuartos traseros, permitiendo que mi lengua cuelgue flácida de mis fauces al tiempo que mi respiración agitada comienza a relajarse tras el frenético ataque.

Ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado, de esa forma tan natural que tienen los animales, permanezco sentado mientras observo cómo se va arrancando trozos de su propia piel sobre el que lucen oscuras espinas, un regalo con el que seguramente le ha obsequiado alguno de esos demonios de las narices. Para ser sinceros debo admitir que no tengo grandes conocimientos sobre cómo actúa el veneno sobre los cazadores, pero sí tengo entendido que puede matarlos, a parte de esa enfermedad la viruela esa que parece tocarles las narices cuando se acuestan con quien no deben. Sea como sea, finalmente decido adoptar mi forma humana, sobretodo tras oírle hablarle. - No hace falta que te preocupes por mi, sé hacer bien mi trabajo sin niñera – le digo tras recuperar la capacidad del habla esbozando una sonrisa maliciosa en mi rostro - Jøss! eso de tu hombro tiene realmente mala pinta… – añado en tono realmente burlón, dejando bien claro que no me desagrada verle en ese estado. - "Lo sé, lo sé… sé que con gusto te quedarías aquí quieto viendo como se va muriendo el repelente este… pero el muy estúpido nos ha dado la excusa perfecta para dejar la búsqueda de la loba. De eso ya me ocuparé más tarde, ahora hay que aprovechar la distracción" – le digo a mi lobo interior, el cual noto que se remueve divertido en su prisión pues está disfrutando como nunca del espectáculo de ver a un hijo de Raziel en apuros.

Estaba claro que los dioses me habían sonreído ahora mismo, que me habían brindado una oportunidad fantástica para evitar conducir al cazador hacia la licántropa, de terminar de una forma elegante una búsqueda que estaba dispuesto a boicotear de la forma que fuera. Y sería un necio si no la aprovechaba.

- No hay que ser muy listo para saber que estas jodido – le digo finalmente, levantando las palmas de mis manos hacia arriba en un claro gesto de tregua - Y dudo mucho que todas vuestras runer puedan ayudarte en algo ahora mismo. Así qué, aunque no sepas lo mucho que me jode, te ofrezco mi ayuda – le digo serio, intentando plasmar la mayor sinceridad que pueda en mis palabras, puesto que en el fondo es lo que pretendo realmente, ayudarle para así no tener que seguir con la búsqueda - Si eres capaz de mantenerte agarrado a mi espalda, te llevaré todo lo rápido que pueda al Instituto usando mis cuatro patas. Tú decides – sentencio tras dejar caer mis manos a mis lados, esperando la respuesta del moreno para llevarlo a la que puede ser su única salvación.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba