31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación élite
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyHoy a las 2:08 am por Invitado

» A contratiempo- Privado.
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Empty Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Feb 11, 2019 11:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

Había necesitado unos días de descanso para recuperarse, pero gracias a la sangre que había ingerido el proceso de curación había sido más rápido. Puso los ojos en blanco tras escuchar a la bruja echarle el sermón, no eran amigas ni nada por el estilo y sabía que le ayudaba porque mientras lo hiciera la pelirroja mantendría bien lejos al que es su mayor pesadilla, manteniéndola a salvo a cambio de favores como este o como encargarse de Einar y mantenerlo con vida y escondido hasta que pudiera irse por él mismo. - Pero no lo hizo, es un cobarde. No quiero seguir hablando de ese maldito tema. Tengo cosas más importantes de las que encargarme, ¿no crees? Que por cierto, también te afectan. -Acabó respondiendo cansada de hablar del mismo tema. Ya se encontraba bien. - Iré allí. Sé que puede estar por ahí escondido, necesito saber con quiénes cuenta. -Le explicó a la bruja cuando abrió la boca para preguntar.

El ser que tanto había evitado y mantenido lejos de ella había estado cerca en todo momento, le ponía los pelos de punta saber que quizá había visto todo lo que Einar le había hecho aquella noche. Aunque aún no estaba segura de si realmente había sido real cuando escuchó la voz de su creador y sintió su olor y su presencia. Había sido tan intenso que no podía ser su imaginación. Lo que le quedaba claro es que podía haber matado al lobo y habérsela llevado esa misma noche y no lo había hecho. Tenía un plan... Y pronto sabría que estaba tramando, que cartas jugaría, porque así era él. Hacía que no vieras el peligro hasta que te daba en las narices.

- Tengo que irme. Tú solo sigue haciéndolo como hasta ahora. No tiene ni idea de donde estás y sigo ayudándote, por mutuo acuerdo, pero así ganamos las dos. -Se encogió de hombros. Sacó la piedra que le había dado y se la enseñó. - ¿Para qué sirve? -Abrió los ojos al oír la explicación y la volvió a guardar en el pequeño bolso que llevaba a la cintura de cuero negro. El cual pasaba desapercibido. Llevaba unos pantalones negros ajustado, una blusa de manga corta a juego con unas botas, dejando así como siempre que su pelo resaltara entre tanta oscuridad.

Volver a Rusia le hacía un nudo en el estómago pero allí podía encontrar quiénes su creador creía tener como aliados que siempre le tendían una mano a la pelirroja. "El enemigo de mi enemigo es mi amigo".

Habían sido semanas o meses, lo importante era que la información había llegado hasta ella y gracias a eso sabía por donde moverse. Su regreso se había adelantado cuando en uno de sus encuentros uno de sus aliados en tierras moscovitas había sido asesinado por los parásitos que trabajaban para su creador. No sabía donde se escondía Drakkar, había llegado tarde para conseguir su ubicación, pero al menos sabía uno de sus planes. Aunque no tenía ni idea de como haría para lograr su objetivo; matarle.

No había contactado con nadie de momento, y mantendría su anonimato un tiempo más. Pasear por aquellas calles le trajo muchos recuerdos, pero no sabía si eran buenos o malos, la nostalgia nunca le había gustado, le hacía sentirse rara. Incluso ni ahí se sentía libre ni tranquila, ya que el motivo por el que había ido no era precisamente por placer o el simple hecho de ir y disfrutar de las calles moscovitas. Incluso allí tenía enemigos muy peligrosos, no le convenía que la vieran mucho, tenía que pasar desapercibida. Su estancia terminó con más dudas aún y la angustia de que su creador, como siempre, iba pasos por delante.

Última edición por Irina Volkova el Dom Feb 24, 2019 10:20 pm, editado 2 veces

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 1AB
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Giphy
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 RcmeRnc

Irina Volkova

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Con cariño desde Moscú [Irina Volkova]

La presencia de la pelirroja, su contacto contra mi cuerpo al tumbarse en la misma cama, no genera reacción alguna en mi, puesto que ahora mismo lo único que deseo es que termine de una vez con mi sufrimiento que, como le acabo de suplicar, termine con mi jodida vida de una vez por todas y libere así mi alma de este cuerpo enfermo, a pesar de que la condena que me espera es mucho peor que lo que pueda llegar a sufrir en el mundo de los mortales.

Durante unos escasos segundos, el sonido de su voz, ese suave susurro que pretende hacerme callar lo consigue, aunque no es más que unos momentos, en los cuales noto la frialdad de sus labios contra mi mejilla, algo que me relaja de una forma difícil de entender pero que no consigue acabar con el sentimiento que me impulsa a seguir derramando lágrimas y a anhelar el abrazo de la muerte. Un sentimiento que le vuelve a permitir mover mi cabeza, consiguiendo que mi húmeda mirada se encuentre con la suya, mostrándole directamente el profundo pesar y la angustia que padezco ahora mismo ante la verdad, ante el conocimiento de lo que hizo mi pequeña por mi y cómo le pagué por su defensa y valor.

Su negativa, profunda, contundente, real, me hunden más si cabe en ese estado de desesperación, angustia y depresión del que me veo incapaz de salir y más ahora que rechaza mi petición, que se niega a matarme como le he pedido. Durante unos momentos había soñado, había imaginado que todo llegaba a su final, que ella cumplía lo que tantos le han pedido y terminaba con mi existencia, pero su monosílabo pronto deja bien claro que no lo va a hacer. Al igual que sus siguientes palabras, aquellas en las que me cuenta las innumerables veces en las que pudo haberlo hecho, pero que también se negó a hacer. Aceptando silenciosamente su decisión, sabiendo que el dolor y la tristeza me van a seguir acompañando al menos un día más, permito que sus finos dedos recorran mi rostro, llevándose consigo las últimas lágrimas que abandonan mis ojos, provocándome una extraña sensación al notar el frío apoderarse de las zonas por las que se deslizan con una ternura, un cariño que ni en mil vidas hubiera esperado viniendo de ella.

Sin apartar mi rostro, sin girarlo, dejando que ella continúe con esas atenciones hacia mi cara tan extrañas pero agradables a la vez, voy escuchando sus palabras, permitiendo que las suaves yemas de sus dedos recorran la cicatriz que tengo por su culpa, una culpa que ella misma me reconoce pero que ahora mismo no me importa lo más mínimo, pues lo único que deseo en estos momentos es aquello que ella me ha negado.

Incapaz de seguir luchando, de evitar que siga hablando, ni tan siquiera niego con la cabeza cuando se empeña en querer contarme más cosas, sin importarle lo más mínimo que no deseo saber nada más, que lo único que quiero es que todo termine y que me importa una puta mierda cualquier otra cosa que ella crea que debe contarme, como si no me hubiera hecho sufrir suficientemente ya con sus confesiones como para seguir dañándome con ellas.

El roce de sus dedos al juguetear con mi barba consigue ir calmando poco a poco mis sollozos, a pesar de no querer escuchar nada más, mientras vuelve a hablarme, desvelando más información que yo desconocía por completo, haciendo que nuevas verdades me golpeen con fuerza, con demasiada fuerza. Sus palabras, cargadas de un significado que arroja una nueva luz sobre lo que pasó en mi tercera luna llena, cuando acabé con mi familia, van consiguiendo que las lágrimas cesen finalmente y que vuelva a posar mi mirada en la suya, sintiendo de nuevo la intensidad del verdor de sus ojos, quedando cautivado por su belleza, a pesar de que estar comenzando a entender los motivos reales que me llevaron a actuar como hice aquella maldita noche. Lentamente, animado por sus palabras, voy liberando al pequeño cachorro de mi abrazo, girando mi cuerpo para quedar tumbado boca arriba, sin apartar mi mirada de la suya, dejando que sus manos continúen realizando recorridos agradables por mi rostro, por mi barba, apaciguándome de una agradable forma.

”Los lobos perdéis el control… y más si lo provocan” esa frase lapidaria no deja lugar a dudas en mi mente de que fui provocado, de que ése alguien que ella tanto insinúa y cuyo nombre ya conozco, hizo lo posible para asegurarse de que estallara, de que atacara lo que más quería, que destruyera algo que conllevaría mi propia autodestrucción, algo que terminaría conmigo - "Si no es mío, no será de nadie" –  casi podía imaginar la voz del maldito cabrón al enterarse que me habían convertido en un licántropo de que, lo que parecía ser su plan maestro, según me acaba de contar la pelirroja, se había ido al traste por culpa de un licántropo. Algo que provoca que un atisbo de rabia recorra de nuevo mis venas, como si la ira quisiera imponerse al abatimiento del que soy presa, incluso creo oír un tenue gruñido de enfado provocado por mi garganta, pero estoy demasiado cansado de todo como para reaccionar de cualquier otra forma ahora mismo, por lo que la rabia no tarda en morir ahogada por el mar de hastío que es mi cuerpo en estos momentos.

Sin casi dejar tiempo a que encaje la verdad que acaba de decirme, centro mi atención en la mano que sujeto firmemente la piedra, a la cual se refiere con un nombre que no había escuchado antes en mi jodida vida - ¿una qué? – no puedo evitar preguntarle con una voz completamente enronquecida por las lágrimas y que atraen la atención del lobezno, quien no duda en acurrucarse en mi costado disponiéndose a dormir, una vez comprueba que mis sollozos han cesado definitivamente. - "¡Maldita zorra!" – estallo en rabia en mi mente en cuanto la oigo decirme que se quedó con el anillo de bodas de mi esposa, aquel que siempre llevaba conmigo y que pensé había perdido en las peleas, cuando eliminé a aquel demonio menor gracias al oro de las alianzas. Pero soy incapaz de decir nada más, demasiado derrotado por todo como para presentar batalla y negarme a callar como me manda con sus dedos, no quedándome más remedio que escuchar lo que tiene que decirme, entendiendo qué es la piedra que me ha entregado y para qué sirve.

Sintiéndome como un jodido muñeco, como un títere utilizado por todo el mundo sin importarles mis deseos o mis sentimientos, me veo sentado en la cama con la piedra en la mano y con la presión por parte de la jodida sanguijuela de que la use, de que convoque a mi mujer, como si enfrentarme a mis fantasmas, a mis muertos, pudiera realmente ayudarme a superarlo. Por suerte, el lobezno atrae mi atención al exigirme algo de atención, cosa que agradezco, pues no tardo nada en centrar mi enrojecida mirada en él, comenzando a acariciar su pelaje con el mismo cariño que ella había estado utilizando con mi barba. Mientras lo hago, no puedo dejar de debatirme entre el miedo y la necesidad de volver a ver a mi mujer, aunque sea durante unos pocos minutos, permitiendo que el silencio se apodere de la estancia mientras no dejo de darle vueltas, esperando que alguno de los dos sentimientos se imponga.

Finalmente, y tras dejar transcurrir unos minutos, en los que termino de tomar mi decisión dejo salir de mis labios un profundo suspiro antes de disponerme a hablar - ¿Es eso lo que quieres? – comienzo a preguntarle con la voz ronca, sin apartar mi mirada del lobezno el cual no he dejado de acariciar durante estos minutos - ¿Tan importante es para ti que hable con mi esposa? – añado pues no entiendo los motivos que han empujado a la vampiresa a confesarme todo eso y mucho menos a elaborar un plan para conseguir que me comunique con mi esposa, un plan que debió de idear durante las peleas, algo que no entiendo puesto que creía que solo me quería utilizar para las peleas, pero que ahora veo claro que no sólo era eso, como si realmente estuviera interesada en mi en otra forma que no alcanzo a comprender, como si deseara algo más de mí, quizás ayuda u otra cosa que escapa a mi comprensión ahora mismo. - Pero si tan importante es para ti, solo te pido que me dejes solo esa media hora… – termino casi en un murmullo sabiendo que de ella depende de que de el paso ahora mismo o no, de que contacte con mi esposa o postergue el momento, con la certeza de que si eso pasa no sé si tendré el valor necesario para enfrentarme a ella de nuevo.

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1681

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

Estaba siendo paciente, más de lo que había sido nunca en su vida, pero necesitaba que Einar reaccionara o acabaría poniéndose de los nervios. Decepcionada por su indiferencia hacia ella cuando se mostraba por primera vez amable con él, y por que después de obligarla y violarla para que le contara la verdad ahora le pedía una y otra vez que se callara. Sentía como empezaba a enfadarse por su comportamiento y tuvo que separarse finalmente y ponerse de pie, alejándose así de ese contacto que en el fondo estaba disfrutando, para hablar por una última vez. - Quizá debí pedirte ayuda Sørensen. Si aquella noche en el bar te hubiera sido sincera, todo lo demás no habría pasado. ¿Pero sabes que? Nadie me ha ayudado y ¿por que tu sin conocerme ibas a hacerlo? ¿Por un polvo? No.... - Negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos. - No he hecho esto jamás por nadie, porque solo miro por mi misma, porque la familia y los amigos te hacen débil, podré estar sola si, pero jamás harán daño a mis seres queridos porque sencillamente no los tengo. Puedes parecerte triste, pero es mejor así. - dijo segura de sí misma, sabiendo que eso último había cambiado por mucho que le jodiera.

- Te estoy dando la posibilidad de volver a hablar con tu esposa muerta, de decirle todo lo que estoy segura que, habrás pensado mil veces. De pedirle perdón, yo que sé. En tu mano queda que lo aproveches o no. - Sentenció puesto que siempre lo había visto mucho más fuerte de lo que lo veía ahora. Sabiendo que tenía que ser comprensiva con su estado y su tristeza, pero desesperada porque actuara y consiguiera respuestas.

¿Acaso esperas un gracias pelirroja? Fuiste tu solita quién le puteó y encima disfrutó con ello. Así que ahora, toca joderse y aguantar el chaparrón. Se mordió el labio inferior antes de volver a hablar, pensativa durante unos segundos.

- Mi creador tiene mal perder, su hija le desobedece y.... su nuevo.... fichaje es mordido por un licántropo.... - Hizo una pausa- Es como si el karma quisiera joderle bien jodido. - Por todo lo que me ha hecho durante toda mi vida, pensó. Sin llegar a decirlo en voz alta. Pero riéndose interiormente porque su creador fracasó con su gran plan sobre su nuevo neófito.

- Pero... como buen vampiro despiadado y sin escrúpulos que es, tuvo que mover los hilos para destruirte. Fue un jodido genio porque encima no tuvo ni que mancharse las manos ni necesitar que lo hiciera yo. como tanto me había exigido y presionado. Sino que jugó con tu punto débil, sabiendo lo temperamentales que sois los lobos... y... pum! -Hizo el sonido de una explosión y después se acercó de nuevo pero sin llegar a sentarse ni a mantener ningún contacto físico. - Aunque hubiera fracasado llevándote a su bando, sino ibas a ser suyo, no iba a dejar que fueras de un jodido licántropo y mucho menos que siguieras con tu vida. También destruyó la mia y la de todos los que se cruza en su camino. Por eso, cuando acabes de lamerte tus heridas como un buen perrito, usa la piedra que te he dado y sana tu corazón Sørensen, al menos inténtalo. - Alzó la voz sin querer y después retrocedió unos pasos.

Aunque su siguiente respuesta era gritarle que no era importante para ella que hablar con su mujer, era importante para él mismo, pero estaba claro que su dolor y tristeza le cegaban el juicio, por lo que asintió con la cabeza. Mostrando una sonrisa ladina, más amable de lo habitual ocultando así su anterior enfado. - Hecho. - Respondió a su petición sobre estar solo esa media hora. - Pero él viene conmigo. - Señaló a Valhalla quién dormía plácidamente acurrucado. - Te dije que me iría tras contarte la verdad, y está claro que estará más a salvo contigo que conmigo. Quiero poder despedirme también. - Le confesó, dejándole claro que cumpliría con la promesa de marcharse.

Sin poder evitarlo, cogió a Einar para terminar de incorporarlo y que quedara sentado en la cama. - Estás hecho un asco, al menos lávate la cara antes de invocarla. - Le comentó mientras lo miraba de arriba a abajo, sabiendo que no se podía hacer mucho dado por todo lo que había pasado física y psicológicamente. - Bebe, sin discutir. - Le advirtió mientras sacaba de su bolsillo un brebaje, más suave, pero que le relajaría. Advirtiéndole que le hiciera caso porque no era momento ni lugar para ponerse a discutir.

Recogió todas sus cosas metiéndolas en la mochila, dejando la comida, agua y algunas pócimas en la mesa. Solo por si acaso las necesitara. También sacó una pistola y una caja de balas y lo dejó todo a su disposición. - Mañana estarás mejor y podrás volver con tu hermana y tu sobrino. todo esto es solo por si acaso. - Se colgó la mochila y le miró durante unos segundos para luego acercarse y llevar sus manos a la suya. - Mantenla en tu mano, visualiza su rostro en tu mente y pronuncia su nombre. Usé su anillo de bodas para hechizarla. Una vez aparezca tendrás 30 minutos e imagino que mucho qué decir. Tómate tu tiempo, pero hazlo. -Volvió a poner sus manos en el rostro del lobo, después de pasar una mano por su pelo intentando así darle mejor aspecto.

Soltó un suspiro y después se apartó definitivamente. - Volverá aquí cuando hayas acabado. - Miró a Valhalla y movió la cabeza para que fuera a su lado. Era un cachorro juguetón y mimoso, si se quedaba ahí solo conseguiría distraerle, además ella también necesitaba de su amigo peludo en ese momento. Quién parecía que iba a ser el pañuelo de lágrimas de ambos, aunque ella lo tendría más difícil. - Puedes hacerlo, Einar. - Dijo antes de dirigirse a la puerta mirándole fijamente a los ojos, para después abrir la puerta y salir acompañada del cachorro.

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

El movimiento del maltrecho colchón cuando ella se aparta de mi cuerpo parece molestar al lobezno, el cual gruñe ligeramente, en una burda imitación a mis constantes y casi continuos gruñidos, por lo que no dudo ni un momento en volver a acariciarlo, encogiéndome instintivamente un poco más al notar la extraña ausencia del cuerpo muerto de la vampiresa, como si una parte de mi disfrutara de su gélido contacto, algo que me cuesta demasiado comprender. Pero lo que no me cuesta comprender es el sermón del que soy objeto por la pelirroja en cuanto abandona la cama, porque lo que parece comenzar como una simple explicación del motivo por el cual no me había explicado nada desde el principio termina, rápidamente en convertirse en un rapapolvo por su parte, como si realmente deseara que yo hablara con mi Ana, con mi difunta esposa.

Lo que está claro es que no opino como ella, supongo que será por la naturaleza de los licántropos, los cuales nos vemos arrastrados a dejarnos llevar por nuestras emociones, a actuar según nos dictan al sobrepasarnos y hacernos actuar de nuestra famosa forma impredecible, pero también nos insta a crear lazos, a no estar solos demasiado tiempo, a crear vínculos con otros seres de nuestra especie, porque en el fondo somos animales gregarios, manadas cuyos miembros nos necesitamos los unos a los otros, ya sea creando lazos de amistad, de respeto y también amorosos, aunque en éstos últimos mezclamos a los mundanos y otros seres en ellos. La cuestión es que sus palabras me incitan a replicarle, a decirle lo que pienso, pero el extraño cansancio que me embarga y sobretodo la profunda tristeza que siento mantienen esas ganas de responderle en un segundo plano, dejándolas aparcadas para otro momento.

Aunque ese estado, no puede conseguir que la rabia, aquella que hasta hace un momento permanecía oculta bajo los sentimientos que me abruman, no tarda en dar señales de vida al escuchar, al ser de nuevo consciente de la manipulación a la que me sometió ése maldito ser, ese vampiro que se había encaprichado de mi y que, al no conseguirme hubiera decidido acabar conmigo definitivamente - "Como si de un maldito novio celoso se tratara, de un jodido maltratador que decide matar a su esposa cuando descubre que la va a perder…" – pienso notando el agradable calor de la rabia, de la ira, querer comenzar a recorrer mis venas desde mi estómago. Pero no es hasta que no escucho su jodida voz soltándome eso de ”cuando acabes de lamerte tus heridas como buen perrito” que no siento como la rabia vuelve a mi, combatiendo con el estado de abatimiento en el que me encuentro, sobretodo al volver a recordarme la muy cabrona que no he sido más que un perro al que han utilizado a su antojo, y al que ella casi ordena que utilice la jodida piedra, cosa que me molesta lo suficiente como para gruñir, y esta vez soltar un gruñido de molestia real, no empañado por la tristeza o la melancolía, apretando posteriormente los labios y centrando mi mirada en el lobezno, sabiendo que ahora sí que las lágrimas no van a volver a surcar mis mejillas.

La reacción de la sanguijuela a mi pregunta curiosa, me descoloca demasiado, haciéndome dudar todavía más de los motivos por los que ella está tan interesada en que hable con los muertos, algo que, unido a sus siguientes actos me dejan totalmente desconcertado. Ya no solo porque aceptara dejarme solo por un momento, sino por el hecho de quererse llevar al lobezno y peor aún, por su ayuda para incorporarme en la cama y su sorprendente preocupación por mi apariencia - "¿Seguro que no estás soñando? ¿Se está preocupando por mi aspecto? ¡Esto es de locos!" – no puedo evitar pensar, mientras la veo mirarme y darme otra maldita poción para que me beba, instándome a mantenerme callado y no discutirle, por lo que no dudo en gruñir nuevamente, aunque aceptando el maldito frasco y engulléndolo de golpe, dejando que el enfado se trasluzca en mi mirada y en lo airado de mi gesto al beber y tirar el frasco después al suelo, sin importarme la cantidad de fragmentos de cristal que deja al estallar en el suelo.

En silencio la observo comenzar a recoger sus cosas, mientras empiezo a jugar inconscientemente con la piedra que tengo en la mano, inclinando la cabeza ligeramente mientras intento entender qué es lo que está pasando ahora mismo, el porqué de su extraña amabilidad ante mi y sobretodo en cómo habrían sido las cosas si me hubiera contando todo esto aquella maldita noche en la que me drogó y utilizó. Está claro que de haberlo sabido las cosas habrían sido totalmente distintas, puesto que dudo mucho que no hubiera aceptado ayudarla en conseguir la información para acabar con ese maldito cabrón, puesto que ahora mismo solo tengo claro una cosa, que ese hijo de puta me destrozó la vida, que no pienso permitir que nunca nadie más vuelva a usarme a su antojo y que quiero verle sufrir durante toda su puta eternidad.

Sin romper el silencio, con el entrecejo fruncido, noto el gélido contacto de sus manos en la mía, la cual sujeta la piedra, escuchando sus palabras con un rostro algo más serio, no tan sumido por la tristeza aunque sí por la ansiedad de tener que enfrentarme a algo que no creo se capaz de hacer ahora mismo.

Elevando mi mirada hacia su mano, la cual comienza a intentar peinarme, sin desfruncir mi ceño, vuelvo a sentirme desconcertado por ese gesto demasiado cariñoso, demasiado íntimo y que se me representa tan extraño viniendo de ella, al igual que la agradable sensación que me hace sentir el notar su contacto, por muy frío que sea, dejando que vuelva a tomar mi rostro entre sus manos, centrando mi mirada ahora sí en la suya, la cual he estado rehuyendo en las últimas horas, sintiéndome muy incómodo al ver como juzga mi estado, como si de mi madre se tratase, comprobando si estoy bien para salir a la calle o ir a una fiesta.

En cuanto se aparta, mantengo la expresión de extrañeza en mi rostro, así como mi ceño fruncido mientras la oigo y veo despedirse, llevándose tras de si al pequeño, el cual parece haberse resignado a dejarme solo e ir en pos de lo que quiere que sea ella para él. - Te habría ayudado – me sorprendo diciéndole en voz ronca justo antes de que atraviese la puerta - Si me hubieses explicado todo, te habría ayudado – añado sin apartar la mirada de su esbelta espalda - Y te equivocas, querer a alguien, preocuparte por alguien no es más que una debilidad, porque te da la fuerza necesaria para luchar, para seguir adelante, para no darte por vencido, para apretar los dientes y continuar, y no puedes negarlo. Sabes que si gané aquellos combates, si conseguiste la información fue porque luché por mi familia, por lo que amo y, aunque lo uses para atacarme, para provocarme, es ése sentimiento, ese lazo el que me hace ser lo que soy, seguir luchando por los míos, por los que amo y quiero proteger – termino de decirle dándome cuenta, según mis roncas palabras van abandonando mis labios que es la verdad, que es ese sentimiento que me une a mi hermana, a mi sobrino, el que me va a ayudar a superar cualquier cosa, a recobrarme de cualquier cosa, el que ahora mismo me va a dar el valor necesario para hacer lo que tengo que hacer.

En cuanto la puerta se cierra y el sonido de sus pasos me indican que se han alejado, soltando un profundo suspiro y cerrando mis ojos, empiezo a pensar en mi Ana, en mi difunta esposa. Intento con todas mis fuerzas visualizar su imagen, su rostro, sus cabellos, sus profundos y tiernos ojos. Sin embargo, pronto el desespero se apodera de mi mente, pues sólo consigo recordar su rostro ensangrentado, su cuerpo mutilado, mis manos llenas de su sangre, aquellos ojos muertos con aquel terror visible en ellos, su expresión de pánico, volviendo a sentir como el dolor atenaza mi corazón. - Vaya, ¿es así como me recuerdas? - la voz divertida y amable de mi esposa, procedente de mi espalda, hace que todo mi cuerpo tiemble y que abra mis ojos al instante, al tiempo que siento su presencia con claridad - Mi amada Ánya… – susurro incapaz de mirarla a sus ojos  - Mi estimado y querido Feroés, ¿es que no vas a mirar a tu esposa a los ojos? - con miedo, elevo mi mirada para encontrarme con el tan añorado rostro de mi esposa, aquel que hasta hace unos momentos era incapaz de recordar y que, ahora, se muestra como siempre había sido ante mi, bello, tranquilo, relajado, completo, sin un atisbo de miedo en él - Estás tan hermosa como siempre – le digo, notando cómo mi rostro se relaja, como la sonrisa se forma en él y como una punzada de dolor se vuelve a clavar en mi corazón - Mi amada… Jeg… – empiezo a decirle, sabiendo que no dispongo más que de media hora, un tiempo innecesario para decirle todo aquello que quiero, para intentar conseguir que entienda que no fui yo, que yo jamás le podría hacer daño.  - Shhhh, no, no hace falta que hables - me manda a callar posando su etéreo dedo sobre mis labios

No es a mi a quien deberías perdir perdón. Yo ya te perdoné cuando supe la verdad. Te he estado observando y sé lo que has hecho, sé que me amas, que nos ambas a Nadia y a mi, pero no puedo permitir que vivas atormentado por la tristeza, por unos actos que no pudiste controlar. No, Einar, no. Mi querido, mi luchador y cabezota Feroés… No, ya es hora de que sigas tu camino…

…………………………………………………………………………………

Nunca antes el tiempo había pasado tan rápido como aquella corta media hora, aquellos treinta minutos en los que había podido despedirme al fin de uno de los seres más amados y más importantes en mi vida. La oscuridad reinaba completamente en la habitación, únicamente rota por la luz de la lamparilla de mesa, que a penas si podía iluminar algo más que la mesa de noche sobre la que se encontraba. Y mi mirada permanecía atenta en la oscuridad que se extendía más allá de aquel claro de luz, con los ojos enrojecidos de nuevo, y unas lágrimas recorriendo otra vez mi rostro, aunque ahora no se trata de lágrimas de dolor, o de rabia, sino de pena, de una profunda pena por el echo de haberme despedido definitivamente y para siempre de mi esposa, unas lágrimas derramadas lentamente por saber que nunca más volveré a verla, aunque con la certeza de que sus palabras, aquellas que me ha dicho hace escasos minutos me acompañarán el resto de mis días.

El sonido de unas pezuñas acercándose alegremente hacen que una ligera sonrisa comience a formarse en mi rostro, una sonrisa que se ensancha al tiempo que las lágrimas terminan de cesar al oírlas arañar la madera de la puerta, indicándome que el lobezno ha regresado. En silencio, y aguantando la respiración de una forma sorprendente, una reacción que no puedo llegar a alcanzar a pesar de las palabras de mi esposa, aquellas que me han abierto los ojos tanto como las de la vampiresa, espero expectante a que la puerta se abra, notando cómo mis labios se curvan mucho más al ver el pomo girarse y la puerta entreabrirse, recibiendo al cachorro con una gran sonrisa y la tranquilidad y paz de quien ha encontrado el descanso, de quien se ha librado de una enorme carga, reflejadas en mi rostro - Du er tilbake! – espeto con la voz ronca, pero en un claro tono de tranquilidad y alivio en ella, abriendo los brazos a la espera de que el lobezno se lance sobre mi, como parece querer hacer - Has vuelto… – repito en cuanto noto su cuerpo caliente y peludo entre mis brazos, pero sin bajar la cabeza hacia él, manteniendo mi mirada, una mirada sosegada y tranquila, en el rostro de quien cruza seguidamente la puerta, en el de la pelirroja, aquella maldita zorra que había entrado en mi vida para ponerla patas arriba.
[/color]

Última edición por Einar Sørensen el Mar Abr 30, 2019 10:15 pm, editado 1 vez

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

Entonces justo en el momento que pasaba los dedos por su pelo y le miraba de reojo supo que ambos habían sufrido justo por la misma persona, quién disfrutaba dañando a los demás y destrozando las vidas ajenas. Solo que ella lo tenía mucho más complicado, porque había sido la figura paterna desde que tenía memoria. Sintió un tremendo arrepentimiento por el primer encuentro, por como había abusado que el lobo se había interesado en ella para usarlo, tal y como había hecho miles de veces, la diferencia ahora es que a quién se lo había hecho no era para nada como los demás. Y ahora se daba cuenta, cuando ya no había nada que hacer, solo asumir todo lo que había pasado.

Pese a que la expresión de Einar tan sorprendido como ella realmente se sentía en su interior, solo hace que termine por apartarse, porque los dos parecían sentirse igual de confundidos. Conseguir la piedra de invocación, ir en busca de una bruja para hechizarla, y coger el anillo de su difunta a sabiendas que podría haberle cabreado mucho si se daba cuenta había sido por un fin. Por una única razón y era que en su interior necesitaba que se quitara esa culpa que cargaba en sus hombros todo ese tiempo, porque la pelirroja sabía que no había sido su culpa, que no había sido descuidado con su condición, a diferencia de ella... , su eterno arrepentimiento solo le demostraba que era un buen hombre y era el momento de que a los buenos les pasaran cosas buenas.

El lazo que unía a Valhalla con Sørensen había conseguir ablandarla, algo que le enfadaba y sorprendía muchísimo, porque desde que había conocido a Einar había empezado a sentir... Algo que le hacía mucho daño y que odiaba porque era un dolor intenso que no sabía controlar y le resultaba difícil de soportar. Antes solo se preocupaba por el dolor físico, del cual podía soportar gran cantidad, pero en la parte emocional... Era totalmente novata. Miró a Valhalla y le hizo una señal para que la siguiera aunque al principio se resistió, como ya había esperado, negándose a separarse de quién parecía considerar su padre, líder o como fuera que lo sintiera. Fue entonces cuando escuchó las palabras de Einar, antes de salir por la puerta que hizo que se parara de golpe, dándole segundos a Valhalla para ponerse a su lado. Sus ojos se aguaron y casi estuvo a punto de llorar, porque sabía que no mentía. Ella misma había pensado en esa noche una y otra vez al darse cuenta de esa conexión con Einar, de ese enganche que parecía tener con él aunque no quisiera. De pensar en él estando a solas, deseando poder sentirle cerca. Consiguiendo irritarle esa necesidad que su cuerpo le transmitía de tenerle cerca. - Te he visto luchar por la felicidad de los tuyos y nunca pedir que nadie luche por la tuya. - No le miró directamente, simplemente le miró de reojo para después salir fuera y cerrar la puerta detrás suya.

Echó a correr dirección al bosque, sabiendo que el cachorro la seguía porque oía sus latidos y el sonido de sus patas al impactar contra el suelo. Cuando se hubieron adentrado lo suficiente paró y esperó a que Valhalla la alcanzara, quién mostraba una actitud desafiante. - Podrás volver con él, dentro de media hora. - Le dijo intentando suavizar el aparente enfado del cachorro. - Debería volver a Moscú y esconderme por allí un tiempo. Pero volveremos a vernos, te lo aseguro. - Se agachó para acariciar al lobo, dudando si se dejaría, consiguiendo apenas rozar su pelaje. - ¿Qué te ocurre? -Preguntó también algo molesta.

Notó como Valhalla tiraba de su vestido en dirección por donde habían venido y entonces estiró de la tela para soltarse. - No. Yo no voy. Eres tú quien quiere quedarse con tu amigo peludo. Yo tengo que irme. - Esta vez Valhalla volvió a cogerle el vestido pero tirando y rompiendo una parte. Irina lo miró enfadada y retrocedió, no iba a hacerle nada al cachorro, porque sabía que su aprecio por Einar era tan grande que se enfrentaría a ella. Pero al entender el porque lo hacía negó con la cabeza.

- No voy a volver allí. - Dijo en tono firme. Escuchó como el lobo le gruñía enfadado, como nunca antes lo había visto, viendo por primera vez que el aspecto adorable que solía tener como cachorrito ahora quedaba muy lejos. Quería que volviera con Einar, pero la pelirroja no soportaba ver el desprecio hacia ella en sus ojos ni un segundo más, le dolía y odiaba sentirse así. - Él me odia, y lo peor de todo es que le he hecho la vida imposible por mis propios intereses. -

En esta ocasión le habría gustado que el lobo hablara y hubiera sido más sencillo comunicarse, mientras pensaba eso le pilló desprevenida cuando le mordió en la pierna, atacándola por primera vez en su vida. La vampiresa se sorprendió de la fuerza que tenía para lo joven que era, consiguiendo arrancarle un grito de dolor. - ¿Qué estás haciendo? - Le gritó, pero no le atacó, no pensaba hacerlo, a su cachorro no. - ¡¡¡Déjame en paz!!! No puedo volver. - Se llevó una mano a la pierna al notar la sangre caliente recorrerle la piel.

Pero no le dio tiempo a reaccionar ya que Valhalla se le lanzó encima derribándola y tirándola al suelo. Que el cachorro le estuviera atacando le dolía más de lo que jamás podría haber imaginado. - Para - Le dijo irritada por la situación y entonces el lobo volvió a tirar de su vestido rompiendo otro trozo y luego le mordió en el brazo, ese dolor que sintió le hizo llorar y por eso dejó caer sus brazos en el suelo mientras clavaba sus ojos en los del cachorro. - ¿Porque me atacas? ¿Por Einar? - Le preguntó confusa.  

Se incorporó quedando sentada viendo como tenía el vestido roto y dos heridas que habían dejado un rastro de sangre, aunque ya empezaban a sanar. No se dio cuenta que estaba llorando hasta que Valhalla lamió su cara intentando consolarla. - Quita, no me toques. - Se puso en pie separándose del lobo. - Le prometí que me iría, si vuelvo la estoy rompiendo maldito chucho cabezón. Me hizo prometerle que me iría, vas a conseguir que me mate. - El olor a lo lejos de que no estaban solos la alertó en ese momento mientras Valhalla volvía a tirar de ella, esta vez cogiéndola del mano con sus fauces en dirección a donde estaba el camino de regreso al motel.

El sentimiento de proteger a Einar fue demasiado fuerte, por lo que acabó cediendo mientras resoplaba molesta. Pero era cierto que aún estaba débil y sería un blanco fácil si daban con él en el estado que se encontraba. Por lo que apretó sus labios hasta que se volvieron una fina línea y siguió al cachorro, corriendo detrás suya, tras un buen rato, en dirección al motel.

Primero subió Valhalla las escaleras de madera que daban al final con la puerta donde estaría Einar, sabiendo que ya habría percibido su olor. El cachorro se desesperó arañando la puerta y después la miró, para que le abriera la puerta. Suspiró y finalmente subió despacio los escalones para abrir la puerta, dejando que entrara primero Valhalla, escuchando como Einar le daba la bienvenida. Quedándose unos segundos parada, mirando si le daría tiempo a irse antes de que el lobo se diera cuenta y fuera tras ella, pero su sorpresa fue que una vez en ese punto no quería irse. Quería entrar, aunque fuera para asegurarse que estaba bien y estaba hecho lo de su difunta. Abrió un poco más la puerta y finalmente entró evitando cruzar su mirada con la de él, mostrándose seria, pero relajando esa expresión al oír como el cachorro jugueteaba en sus brazos.

- ¿Lo has hecho? - Terminó por preguntarle mientras se acercaba a él y se ponía agachaba para quedar a su altura, percibiendo su rostro ahora más relajado y su cuerpo libre de esa tensión y ansiedad que llevaba encima durante horas.

Esperaba que no reparara en que llevaba el vestido roto y dos manchas de sangre resecas. Porque no iba a saber explicarle lo que había pasado y porque había vuelto ahí. Intentando consolarle, en un gesto que había hecho antes y parecía no haberle molestado, volvió a poner su fría mano sobre la suya, dando un pequeño apretón, para luego asentir con la cabeza dándole a entender que lo más difícil ya había pasado. Después su mano subió de nuevo a la cara de Einar, acariciando su mejilla, clavando sus verdes ojos en los suyos, mientras se acercaba un poco más y juntaba su frente con la de él, notando su respiración y latidos más tranquilos, fundiéndose luego en un abrazo que más que el lobo, era ella quién lo necesitaba...

No obstante no sabía si la rechazaría por lo que su espalda estaba en tensión, pero se había dejado llevar y era lo que quería en ese momento. Sabía que Einar lo necesitaba y se había sorprendido al saber que ella también. Apoyó su cabeza en su hombro y pasó sus brazos alrededor de su cuello, quedándose así unos segundos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Valhalla, el lobezno, aquel que había sido bautizado con un nombre tan sagrado para parte de mis ancestros, de aquellos que más me siento orgulloso, no le importaba demostrarme con sus carantoñas y gruñidos demostrar abiertamente la alegría por reencontrarse conmigo, con otro miembro de su escasa manada. La pelirroja, por el contrario, parece no querer demostrar nada - "Tan fría, altiva y arrogante como los de su especie…" – no puedo evitar pensar al verla entrar en la habitación, con una extraña expresión en su rostro el cual, en ningún momento dirige al mío, como si no mereciera tal honor por su parte - "Pero ha vuelto, como Ánya dijo…" – algo completamente cierto pues está de nuevo en la habitación a pesar de haberme dicho que se marcharía y no volvería más.

Sin dejar de acariciar al cachorro, continúo con la vista clavada en la vampiresa, cuya figura se va haciendo cada vez más clara, más tangible según se va acercando al tenue haz de luz que emana de la lamparilla de noche. Si estuviera en mi forma animal, seguramente la podría ver con claridad a pesar de las penumbras que rodean la cama sobre la que me encuentro recostado, con la espalda apoyada contra la pared, pero en mi forma humana, mi vista dista mucho de ser mejor que la de cualquier mundano corriente. Es por este motivo por el que espero a que la luz bañe su marmóreo rostro para bajar lentamente la mía hacia el cachorro, apoyando mi frente contra la suya mientras mis manos sujetan con firmeza su cabeza, sintiendo así el íntimo contacto entre miembros de una misma manada. Seguidamente aparto ligeramente la cabeza, permitiendo que la cariñosa lengua del lobezno no tarde en limpiar mi barba y rostro de los restos salados de las lágrimas, erradicando así cualquier vestigio de ellas de mi cara.

La pregunta formulada por la vampiresa se impone al rítmico sonido de los gruñidos alegres del cachorro, así como del sonido de su lengua al entrar y salir de su boca, haciendo que aparte definitivamente mi rostro de las húmedas atenciones del pequeño para volver a mirar al ser que parece haber sido destinado por los dioses para marcar mi vida, me guste o no. Con la leve inclinación de cabeza, no puedo dejar de demostrar la curiosidad que producen en mi las manchas de sangre que lucen su vestido, unas manchas y desgarros que antes no estaban ahí y que me indican claramente que algo ha pasado en su ausencia. - Så overraskelse! – le espeto como respuesta mientras veo como continúa acercándose utilizando mi tan característico tono sarcástico para indicar que estoy recuperando mi estado anímico habitual - Parece que no sabes estar ni diez minutos sin meterte en problemas… – añado en ruso, señalando con un ligero movimiento de cabeza la sangre que mancha su ropa y sin abandonar el tono burlón - claro que seguro que quien te haya atacado lo estará lamentando – termino de responderle, utilizando un tono más neutro, más normal, el mismo tono que utilicé con ella en aquel primer encuentro del que tengo constancia, en aquel bar, en lo que me parece ya una eternidad.

Con otro gesto completamente ajeno a ella, algo que me pilla tan por sorpresa que me deja sin capacidad de reacción, responde a mis palabras de una forma inesperada, apretando con un cariño inusitado mi mano para, a continuación, afirmar con la cabeza, como dándome a entender que comprende lo que estoy pasando, que no hace falta que exagere mis comentarios ni mi actuación, que lo peor ya ha pasado y que ha vuelto para acompañarme en estos momentos tan dolorosos. Nunca antes me habría imaginado encontrarme en esta situación, y mucho menos con ella, por lo que rompe todas mis defensas, toda mi ironía y mi sarcasmo con ese callado y sencillo gesto. Incapaz de reaccionar, permito que su mano libere la mía para dirigirse a mi rostro acariciándolo con su gélida mano, haciendo que note al momento el agradable frescor que emanan de ellas, permitiéndome rememorar, durante los pocos momentos en los que la elevada temperatura de mi piel consigue temperarlas, la agradable sensación del frío invernal en mi rostro, aquel frío feroés y ruso que tan largos años me ha acompañado y del que disfrutaba a cada momento. Sin mediar más palabras entre ambos, acallándome al instante con aquel contacto tan íntimo y sorprendente permito que continúe su acercamiento, sintiendo cómo mi azulada mirada queda atrapada por la suya verdosa, notando el frío de la piel de su frente enfriando la mía, sin apartar su mirada de la mía, permaneciendo así callados, sin mediar más palabra o comunicación que la que emana de nuestros cuerpos, para finalmente pasar sus brazos por mi cuello, dejándome notar el agradable peso de su cabeza sobre mi hombro mientras me funde en un abrazo inesperado, al que no tardo en corresponder, cruzando mis manos en su espalda, atrayéndola hacia mi, provocando con ése gesto que el lobezno se desplace hacia mis piernas para no quedar aplastado por nuestro cuerpos al unirse, permitiendo que el calor de mi cuerpo comience a caldear el suyo, un cuerpo frío, muerto, que se niega a aceptar su destino final, pero que anhela el contacto con otro. Aumentando lentamente mi fuerza, la estrecho cada vez más entre mis brazos, haciéndole entender que le agradezco todo lo que ha hecho por mi y lo más importante, que tiene mi perdón por sus errores pasados.

Lentamente voy acercando mis resecos labios a su dulce oreja, dejándole sentir el cálido aliento que brota de mi cuerpo unos instantes antes de despegarlos entre si para susurrarle al oído - Tusend Takk – empiezo a decirle con voz dulce, tranquila, relajada  - Muchísimas gracias, Irina Volkova, por perdonarme la vida, por cuidar de mi, por proteger a mi hija, por quererla tanto como yo, a pesar de no haber conseguido impedir que su propio padre acabara con su vida – le voy diciendo con el mismo tono suave y calmado, separando finalmente mis labios al tiempo que hago lo propio con mis manos, liberándola de mi abrazo para llevar ahora mis manos a su níveo rostro, sujetándolo entre mis manos con cariño, volviendo a colocar mi frente contra la suya, retomando el contacto directo de nuestras profundas y coloreadas miradas - No estás sola en el mundo, he pronunciado mi juramento sagrado de que pienso ayudarte a acabar con ese bastardo que tanto daño te ha hecho. No estás sola en esto, estoy contigo, te debo una disculpa por todo el daño que te hice, por todo el sufrimiento que he causado a tus amigos, a tu pareja – digo haciendo referencia a Andreas a quien torturé injustamente para dar con ella -
No voy a permitir que te lances tu sola a una batalla tan desigual, ni que otros paguen por algo que me concierne directamente. Ese cabrón va a pagar por todo el daño que ha hecho, cueste o lo que cueste, así que, por una vez en tu vida, deja que alguien te ayude – le pido con mi mirada fija en la suya, permitiendo que mis manos abandonen sus mejillas para explorar el largo y sedoso pelo del color del fuego que cae hermoso por su espalda, recorriendo así el camino que las conduce a su cintura, volviendo a abrazarla, a atraparla de otra vez entre mis brazos al tiempo que muevo mi cabeza, permitiendo, de esta forma, que la una se apoye sobre el hombro del otro, sin importarme, ni sentir miedo de dejar mi cuello, aquel en donde mi yugular late con fuerza, peligrosamente cerca de esos colmillos que podrían desangrarme al instante.

Ya estaba hecho, una de las promesas que había realizado a mi difunta esposa había sido expuesta y tengo toda la intención del mundo de cumplirla, quiero matar a ese maldito cabrón, hacerle pagar todo el daño que nos ha hecho, pero sobretodo quiero ayudar a que sea Irina, su propia discípula quien se encargue de ello, quien le destruya y le haga sufrir por todo el daño que le causó a ella, aunque sé que sin eso no hubiera pasado ella jamás habría aparecido en mi vida, y seguramente ahora yo no sería más que una marioneta bajo las órdenes del malnacido ese, o yacería muerto en cualquier rincón. Pero también sabía que ya no la veía como una enemiga, que la vampiresa se había convertido en alguien especial, en una pieza importante de mi vida, y lo más curioso del caso es que había sido mi esposa, mi amada y perdida Anna, quien me había hecho darme cuenta de lo que realmente siento por ella, algo que no puedo negar aunque sea incapaz de comprender ahora mismo.

Así, esperando su reacción a mis palabras, permanezco abrazado a ella, calentando su frío cuerpo con el mío, expectante ante lo que pueda suceder una vez se decida a hablarme o a atacarme.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

Al volver a la habitación evitó que sus miradas se cruzaran mientras se pregunta así misma el porque había vuelto y porque esperaba con todas sus ganas que Sørensen no volviera a decirle lo mismo que su último encuentro en la cabaña, dejándole claro que no quería verla más. A lo que ella correspondió con una portazo y la rabia recorriendo su cuerpo mientras volvía a la cama hasta haberse recuperado del todo. Por ese motivo, no le miró pero si sintió como la observaba, por lo que se acercó despacio.

Valhalla era alguien leal y sin maldad, la unión correspondida que tenía con Einar no la podría romper nadie, ni siquiera ella, aunque nunca le había pasado esa idea por la cabeza. Quizás porque sabía lo tóxico que era estar cerca de ella y sabía que el lobo cuidaría bien del cachorro si ella se marchaba. Siguió acercándose hasta quedar de rodillas a su lado. No iba a hacerle hablar de lo que había pasado en esos treinta minutos porque obviamente sería privado, pero si quiso explicarle porque había cogido la alianza... - Necesitaba algo de ella para el hechizo... Por eso la cogí, era algo que había llevado y serviría... - Le miró a los ojos, sabiendo que entendía que el cabreo inicial por haberle robado el anillo, quizás ahora sería lo de menos.

Finalmente y al ver que no le guardaba odio en ese momento, se sentó a su lado en la cama. Escuchando ambos corazones latir, mientras observaba lo mucho que se respetaban y cuidaban entre ambos. Sabiendo que ella tenía relaciones así contadas con los dedos de una sola mano. Ahora encontraba a Einar con un mejor estado, aunque había vuelto a llorar, algo lógico teniendo en cuenta que acababa de despedirse de la que había sido su mujer, con quién habría compartido muchas cosas y sentimientos... Algo que ella estaba descubriendo ahora, que la confundía y sorprendía... Pero sobretodo la aterrorizaba, porque sabía que las veces que había dejado que sus sentimientos fluyeran había sufrido y dolían mucho más que cualquier herida o castigo físico, el cual soportaría mucho más. Se quedó mirando durante unos minutos a ambos lobos sin darse cuenta de la sonrisa que se curvaba en su rostro. Sin darse cuenta, de lo mucho que le gustaba verlos así. Tranquila por ver mejor a Einar que cuando se había ido, dándose cuenta de lo mucho que le había dolido verlo tan derrotado... Sintiéndose culpable por haber sido quién agudizara su dolor y encima lo había hecho a conciencia, con un objetivo si, pero le había hecho daño y sufrir. Porque al parecer, así hacia todo. La pelirroja en ese momento se dio cuenta de lo mucho que realmente se parecía a su creador, quién la había hecho a su imagen y semejanza. Y aunque Irina había luchado por ser diferente a él y contradecirle en todo, ahora se daba cuenta que llevaba años actuando como lo hacía el vampiro y ocultando y enterrando sus sentimientos. Porque así es mucho más fácil hacer daño, sin conciencia ni nada que pudiera frenar sus objetivos a corto plazo.

Su rostro mostraba una expresión confundida pues Einar estaba tranquilo y no parecía estar molesto... Ya no... sonrió ladina cuando bromeó acerca de su aspecto, sin pasarle desapercibidas las manchas de sangre que Valhalla le había hecho para evitar que se fuera y no volviera con Sørensen, algo que segundos después le iba a agradecer con todas sus fuerzas, porque jamás imaginaría que acabarían de ese modo. Quizás tendría que explicarle que siempre había estado sola, que su creador, en quién ella más confiaba la había engañado una y otra vez. Y que desde muy joven solo había conocido muy de cerca el dolor y el sufrimiento, sin parecerle ni mucho menos una excusa a su comportamiento. - Creo que alguien estaba dispuesto a todo para que volviera aquí... - Su mirada se desvió hacia el cachorro, quién le devolvió la mirada como si le diera la razón, sabiendo que había logrado su objetivo. - Ya le dije que te había hecho una promesa... - Empezó diciendo mientras seguía mirando a Valhalla, esperando que quizá volviera a pedirle que se fuera, o que después de ese momento ambos harían sus vidas como antes de que se conocieran, separándose finalmente.

Sabiendo que Selina había bloqueado sus recuerdos de lo que había pasado cuando le había secuestrado, haciendo que la mano que había sujetado el cuchillo con el que había apuñalado a Einar comenzara a temblar levemente. Porque sabía que lo acabaría recordando, aunque ella misma lo había admitido, ahora se sentía culpable, le creaba ansiedad el saber que acabaría recordando cuando se lo había clavado. Aunque luego le había sacado de allí, como había hecho en las peleas. Porque aunque sintiera que le odiaba, siempre tenía que asegurarse que no iba a morir. Ahora que se daba cuenta, nunca había querido que muriera sino era en sus manos y cuando él mismo se lo había pedido,  había sido incapaz.

En cuanto sintió como correspondía a su abrazo supo lo afortunadas que habían sido su mujer e hija, pues junto a ellas había compartido el ser marido y padre. Ahora todo lo que había observado con frialdad desde el otro lado del cristal, impasible. Apoyó su cabeza en su hombro, sorprendida por bien que se sentía ese abrazo y lo reconfortante que estaba siendo. Recordando de nuevo la primera noche en aquel bar, pensando que si hubiera hecho las cosas de otra forma, quizá habría tenido más abrazos así o encuentros como los de su cabaña pero sin venganza de por medio. Al menos ella sabía que aunque le había restregado que había tenido que hacerlo por la fuerza para hacerla suya... Se había excitado pensando en él e incluso se había tocado. Incapaz de sacarlo de su mente después de eso. Enfadada consigo misma por sentir esa fuerte atracción física, dándose cuenta ahora de que iba mucho mas allá.

Sus palabras la sorprendieron tanto que tuvo que contener sus lágrimas y hacer un esfuerzo inhumano por no echarse a llorar ahí mismo. Sin poder creerse que estuviera dándole las gracias, después de todo lo que le había hecho. De hacerlo luchar por su vida a la fuerza, de engañarlo y drogarlo. Utilizarlo para sus fines. Cuando sintió como la soltaba y luego llevaba sus manos a su rostro notó como el labio inferior le temblaba levemente y el cosquilleo inconfundible de las lágrimas. Por un perdón que no esperaba que llegaría, pero que en el fondo de su ser necesitaba. Su corazón estaba frío y muerto, pero al parecer aún era capaz de sentir.

- No mereces vivir atormentado por algo que mi creador planeó.... - Le miró a los ojos mientras hablaba- Yo... supongo que soy como él, aunque me moleste admitirlo. Por eso te hice daño y te utilicé, porque no sé hacer las cosas de otro modo. Pero esa piedra es mi forma de intentar arreglar todo lo que he roto. - Puso su mano encima de la suya, sabiendo que quizá no era suficiente.

Las siguientes palabras de Sørensen hicieron que cerarra los ojos y negara con la cabeza varias veces. No podía seguir oyendo lo que le decía, la perdonaba, después de todo. Era un monstruo, y ahora la realidad la golpeaba con fuerza, demostrándole que quizá por cosas así y por como se las había gastado en las peleas, su creador siempre había estado tan interesado en Einar. Porque sabía que tenía muchas cosas que ella jamás tendría, porque era más inteligente que ella en algunos aspectos. Puesto que los lobos eran más impulsivos y se dejaban llevar por sus sentimientos, si Einar hubiera sido convertido en vampiro habría usado esos sentimientos y esa frialdad tan propia de los vampiros para conseguir lo que quisiera. - Basta... - Mantuvo la cabeza mirando al suelo. - Vuelve a casa con tu família Einar. Yo me encargaré de mi creador... - Al menos él seguía teniendo una familia que le esperaba y le quería, ella no tenía a nadie. Pero quizá se lo había buscado con su actitud y sus ansias de poder. Además de que siempre había disfrutado de la soledad, refugiándose en ella más de lo que nadie debería.

¿Pareja? Enseguida supo a quién se refería, por lo que volvió a negar. - Andreas no es mi pareja. Es mi compañero vampiro, el único en el que confío. Pero no hay nada entre nosotros. - Andreas era como un hermano para ella, o al menos el hermano que nunca tuvo. Y aunque habían tenido algunos encuentros, ambos estaban con otras personas, pese a que tenían esa complicidad de ayudarse cuando se necesitaban. O bueno, de la pelirroja ayudarle cuando lo necesitaba, ya que se había negado en muchas ocasiones a contarle nada de Drakkar, y a día de hoy seguía haciéndolo. - Es hora de que dejes a otros que luchen sus propias batallas. Estas en paz con tu mujer, te mereces ser feliz... - Le susurró dándole a entender que ella se encargaría. Al fin y al cabo era la única que podría acabar con él, porque era quién mejor lo conocía y sabía sus puntos débiles.

Por una vez en tu vida, deja que alguien te ayude. Esas palabras resonaron en su cabeza, mientras volvía a apretar los labios, juntando su frente con la de Einar, sintiendo esa cercanía, escuchando su respiración tranquila. Manteniendo esta vez los ojos abiertos, mirándole, apreciando por primera vez el tono azulado que tenían sus ojos, quedándose así unos instantes, sabiendo que podría quedarse horas. Cariño, afecto, preocupación por el otro, miedo al rechazo, ansiedad, ganas de llorar... Todo eso era lo que estaba sintiendo, después de muchos años sin sentir nada de ello, dejándolo bien oculto y enterrado en su ser, pero que ahora florecía. - ¿Porque haces esto? - Le preguntó sabiendo ya la respuesta.

Cuando volvió a acogerla en sus brazos, no opuso resistencia, más bien ansiaba volver a estar entre sus brazos, por lo bien que se sentía ahí. Pasando sus labios por su cuello, notando como latía con fuerza, algo que sin duda quería que siguiera así, rozó con suavidad la piel de su cuello mientras volvía a pasar sus brazos para acercarse más. Acarició su espalda y después su diestra fue hacia su nuca mientras se separaba despacio. Sabiendo que no dejaría que fuera con ella a una muerte que podía ser segura, le obligaría a volver con su familia, a estar a salvo con ellos, a dejar que esta vez lucharán por él mientras se merecía descansar de una vez, sin que nadie lo arrastrara a una guerra. Cuando se separó volvió a mirarle a los ojos, de un azul intenso en ese momento, que veía con claridad pese a la poca iluminación, mientras se acercaba despacio y sentía su respiración, deseando hacer lo que debía haber pasado la primera noche que se había visto, que habían hablado cara a cara. Acercó sus labios a los de Einar, uniéndolos en un beso, pegando su cuerpo al suyo, necesitando más que nunca ese contacto físico. Pero en el fondo de su ser con miedo a que la rechazara, pese a todo lo que le había dicho de perdonarla, ella se sentía culpable.

Se separó y mordió su labio inferior mientras con la izquierda acariciaba su cuello, sintiendo la piel caliente en la yema de sus dedos. Mientras la diestra seguía descansando en su nuca, queriendo evitar así que se alejara, notando como había correspondido su beso. Haciendo que sonriera con picardía mientras se ponía encima suya, con las piernas a ambos lados de su cintura, volviendo a besarle, sabiendo que si su corazón latiera ahora iría a mil por hora.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Durante unos momentos, en los que vuelve a juntar su frente con la mía centrando, volviendo a fijar su hermosa mirada en mis azulados ojos, unos ojos que ahora mismo están relajados, tranquilos, ofreciendo un tono azul intenso, como sólo se muestran cuando estoy realmente tranquilo, relajado, permito que mis labios esbocen una sonrisa igual de relajada que mi mirada a modo de respuesta a su pregunta. Sé que ella espera unas palabras, algo que le diga el motivo por el que estoy diciéndole todo esto, el motivo que me está llevando a prolongar un contacto físico que hasta hace poco me repugnaba. Pero sé que muchas veces un gesto es más valioso que mil palabras, por lo que simplemente la vuelvo a abrazar, dejándole mi cuello expuesto, para que vea que confío plenamente en ella.

El lobezno parecía captar perfectamente los extraños sentimientos que embargaban a los dos únicos seres que parecía haber aceptado como miembros de su manada, puesto que su tranquilidad y alegría ante el reencuentro, había dejado paso a una cierta intranquilidad, a una tensión que seguramente era causada por la que tanto Irina como yo desprendíamos. Y lo podía notar, podía notar perfectamente su pequeño corazón galopar velozmente en su pecho y la tensión que se había apoderado de su pequeño cuerpo, la misma que ahora sentía yo a la espera de la reacción de la pelirroja.

Sin deshacer mi abrazo, notando como el fuerte calor que desprendemos los licántropos parecía atemperar el cuerpo gélido de la vampiresa, permanezco tenso, a la espera de su reacción, como Valhalla, sintiendo mi corazón agitarse ante la incertidumbre de la reacción que mis palabras hayan causado en ella y odiando ahora mismo que su cuerpo esté muerto, que no pueda notar los latidos de su corazón o incluso su respiración, al verme ciego, privado de la información vital que se desprende de ellos, sabiendo que si pudiera sentir su corazón latir más rápido o su respiración alterarse podría tener una pista, aunque fuera mínima, sobre su posible reacción. Pero tratándose de una hija de la noche, me era imposible averiguar nada de todo eso.

Si bien era cierto que, al deshacer mi abrazo para hablarle me había parecido un ligero temblor en sus labios y un brillo húmedo en sus ojos, no podía asegurar que mis palabras le hubieran sentado como esperaba que hicieran, no parecía que otorgarle mi perdón, un perdón merecido por ella, porque a fin de cuentas ella era no era más que otro peón a manos de su Sire, otra pieza de la guerra centenaria que seguramente la jodida sanguijuela estaría librando. Una guerra en la que me había visto involucrado sin que yo fuera consciente y mucho menos sin desearlo, pero que no podía remediar, aunque sí podía cambiar, y más ahora que ya tenía el conocimiento de que estaba metido de lleno en ella. Irina estaba segura de que era igual que su creador, y eso era parte de la guerra, la había creado, moldeado y convertido en el ser que es ahora, pero algo en mi interior, y sobretodo sus acciones, aquellas que valen más que mil palabras, me han demostrado que ella es mucho más que el ser oscuro y carente de sentimientos que todo el mundo cree, que puede liberarse del dominio de su Sire, ser libre y empezar a tomar sus propias decisiones y vivir sin el temor a mostrarse tal y como desea ser, sin miedo a que nadie le haga daño por sentir, por ser feliz - "Ánya, gracias por abrirme los ojos, a pesar de lo que eso signifique para nosotros dos… tan buena, amable y comprensiva como siempre" –.

Estaba claro, por su reacción, que no iba a permitir que nadie le ayudara en lo que para ella no dejaba de ser una cruzada personal, una lucha contra quien se suponía que tenía que cuidar de ella y que se había convertido en un dictador, en un ser despiadado que la había transformado en lo que él deseaba, eliminando todas las cosas de ella que no le gustaban. La verdad es que todavía me sorprende la capacidad que tenía mi difunta esposa para entender a las personas, para ver más allá de lo que muestran y descubrir su verdadera naturaleza. Me lo demostró conmigo, cuando no vio a un simple sicario de la mafia, sino a mi auténtico yo, a aquel que mantenía oculto por miedo al dolor que me generaba. Y ahora me lo ha vuelto a demostrar, cuando me ha explicado cosas de Irina que yo no podía, o mejor dicho, no quería ver. Es por eso que pienso actuar como me recomendó, que pienso hacerle ver que no está sola, que puede contar con más gente, que hay que arriesgarse a confiar en otras personas a pesar de la posibilidad de que te traicionen de que te hagan daño. Sé que no va a ser tarea fácil, pero estoy seguro que lo lograré, poco a poco, paso a paso, lo prometí y lo cumpliré.

El suave roce de sus labios sobre mi expuesto cuello termina con todos esos pensamientos y recuerdos, haciendo que contenga el aliento instintivamente ante la certeza de que ha llegado el momento decisivo en el que sabré realmente qué es lo que está pasando por la cabeza de la pelirroja. Sin querer ni poder evitarlo, ese leve roce, genera un cosquilleo que recorre todo mi cuerpo, erizando todos los vellos de mi cuerpo casi al instante y haciéndome tragar saliva al momento, aunque sin atreverme a soltar el aliento contenido. Y no es hasta que no noto el suave movimiento de sus dedos recorriendo mi espalda que no permito que al aire abandone definitivamente mis pulmones, en un largo y tranquilo suspiro que me inclina a cerrar los ojos y disfrutar de esa caricia, del suave recorrer de sus dedos sobre mi desnuda piel y del agradable roce de sus labios en mi cuello. Odiando el momento en el que noto cómo su cuerpo se separa del mío, como sus labios abandonan mi cuello y su mano se aferra a mi nuca, consiguiendo que abra lentamente mis ojos, anhelantes por volver a ver la belleza de ese rostro enmarcado en fuego, de esas perlas de jade que los iluminan con una luz radiante, una luz que te atrapa e impide que los abandones cual agujero negro del que no me importaría caer prisionero por el resto de la eternidad.

Quedando irremediablemente atrapado en sus ojos, sintiendo cómo mi corazón y respiración se vuelven a acelerar, pero esta vez no por el miedo o la rabia, sino por el deseo, el deseo de volver a sentir su mano sobre mi espalda, sus labios sobre mi piel noto como el lobezno abandona mis piernas, como su peso desaparece lentamente al abandonar la cama, como si el pequeño intuyera que ahora mismo no debe estar aquí, que es un intruso, un observador de una escena que debería ser solo vislumbrada por las dos personas que la están protagonizando. Incapaz de apartar la vista de la vampiresa para ver al pequeño, para indicarle con la mirada que no se marche, que una parte de mi no quiere que lo haga, que necesita que se quede ahí para servir de excusa, de evitar que pase lo que otra parte de mi desea desde el primer momento en el que la vi en aquel bar.

En silencio, expectante, con el único movimiento que se produce en mi nuez al tragar saliva veo como su rostro se acerca, consiguiendo que mis ojos se vuelvan a cerrar, dejando que sea mi tacto el sentido que se encargue de trasmitir toda la información de lo que va a pasar, notando al momento el suave pero firme contacto de sus labios contra los míos, en un primer beso real, auténtico, un beso que me arranca un suave gruñido placentero, mientras mi corazón y mi respiración se siguen acelerando y mi cuerpo comienza a reaccionar contra mi propia voluntad, animado por las sensaciones que sus labios me están haciendo sentir, volviendo a sujetarla con fuerza entre mis brazos, atrayendo su cuerpo hacia el mío, deseando volver a sentir las yemas de sus dedos recorrer mi piel, explorarla, conquistarla como lo ha hecho con mi corazón.

En cuanto vuelve a separarse, a liberarme del embrujo en el que me han sumido sus labios, esos perfectos y excitantes labios, no puedo evitar mirarla, jadeante al sentir el agradable roce de sus dedos nuevamente en mi cuello. Viendo cómo se muerde el labio inferior en un gesto tan erótico que no puedo evitar que los dichosos pantalones se conviertan en una prenda realmente molesta ante la dureza de mi miembro, el cual pugna por liberarse de ellos sin mi consentimiento.

Incapaz de reaccionar ante el deseo que corroe todo mi cuerpo, alucinando completamente por lo que está sucediendo, la forma de mirarme pícara, provocadora, exacerbando la reacción de mi cuerpo, esbozando yo también una sonrisa de deseo mientras la veo sentarse sobre mi cintura, notando su agradable peso sobre ella, mirándola fijamente, dejo mis manos caer al quedar atrapado de nuevo por sus labios, esos labios que son tan bien recibidos por los míos, los cuales no tardan en abrirse ligeramente, permitiendo que mi nuevo gruñido se cuele por los suyos, inundando su cuerpo con el aliento cálido que abandona el mío.

Dejándola besarme, sintiendo mi corazón galopar por el deseo en mi pecho, mi respiración agitada no puedo evitar cerrar los ojos, y bajar mi mirada en cuando me libera de sus labios, sintiendo como mi cuerpo me está traicionando, como está reaccionando físicamente a algo que deseo, sí, que deseo con todas mis fuerzas, pero no puedo evitar que una parte de mi, se horrorice ante lo que estoy haciendo
- "¡Ostia puta Einar!, ¡Que no hace ni cinco minutos que te has despedido de tu mujer y ya estás deseando follarte a otra!, ¿Es ese el amor eterno que le juraste?" – la voz de lo que muchos consideran la conciencia, no tarda en recordarme que acabo de decirle el último adiós a mi esposa, que acabo de derramar lágrimas de dolor y pena por ello y esa parte se asquea ahora mismo del deseo que siento de poseer a la vampiresa. Es por eso que no quería que el lobezno marchar, una excusa para evitar justamente lo que estaba pasando, algo que no debería pasar aún, pero que está claro que ella desea - "Igual que yo, que también lo deseo" – no puedo evitar pensar, notando como en mi interior comienza a fraguarse una nueva lucha, una batalla entre mi deseo y mi conciencia, la eterna batalla que lleva librándose en mi interior desde que hace años, la batalla entre mi parte animal y mi parte racional.

Sabiendo que si doy el paso ahora mismo la culpa volverá a acosarme durante tiempo, una culpa por no respetar a quien amé tantos años, a quien aún sigo amando y por quien he luchado tanto en la vida, elevo mi rostro hacia el de la vampiresa, dejando que vea la súplica en ellos, que intente comprender lo que me está pasando - Nei…. Irina… vær så snill… – le suplico en un susurro, sabiendo que, aunque lo quiera negar mi cuerpo desea lo mismo que ella, acabar lo que iniciamos aquella noche en el bar, terminar lo que no pude terminar en su cabaña, pero esta vez buscando darle placer, disfrutar de su cuerpo. Por eso mismo, pese a suplicarle que pare, que no continúe no hago nada para evitarlo, incapaz de tomar la decisión de apartarla realmente de mi - Ahora no… mi… mujer… – intento hablarle, explicarle el motivo que me está obligando a parar esto a pesar de que todo mi cuerpo indica lo contrario, a pesar de tener que mover mis caderas para acoplarme mejor bajo su peso y cerrar los ojos, elevando la cabeza al aire, para soltar un profundo suspiro de placer al notar el roce de mi entrepierna contra su bajovientre.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

Había visto varias a Sørensen unir su frente con la del Valhalla y pese a que no podía escuchar los pensamientos del lobo, si escuchaba sus latidos y por eso sabía que con ese gesto que a primera vista no parecía importante, los unía de manera muy especial. Por ese motivo, la pelirroja también había querido sentir eso, que conectaba con Einar. Aunque en el fondo le costaba creer que estuviera pasando, mucho más después del último encuentro en su cabaña, donde lloró con rabia cuando el lobo le dejó claro que no quería volver a verla. Y donde ella soñó con él durante semanas, sin poder quitarse de la cabeza que aunque la había tomado en la cabaña, no había significado nada.

Aún seguía con un nudo en el estómago recordando que horas antes, le había apuñalado, temiendo el momento donde lo recordara. Deseando poder borrarlo o volver atrás, sin embargo sabía que lo había hecho por la rabia que la había poseído en ese momento tras decirle que jamás volvería a tener una oportunidad... Ahora la noche en aquel bar le parecía tan lejana... Si hubiera sabido todo lo que sentiría después, que aquel licántropo sería quién abriría la puerta hacia sus sentimientos. Unos que creía que ya no podría volver a recuperar nunca. Ya que durante mucho tiempo había sido incapaz de sentir nada por nadie, llegando a pensar que la inmortalidad era algo que realmente más que un don, era una maldición que la torturaba día tras día.

Escuchó como los latidos de Einar se aceleraron cuando se acercó en el primer beso, haciendo que sonriera interiormente. Sin poder evitar tocarle y abrazarle, disfrutando de su contacto físico, con el que había soñado tantas veces y que había callado y ocultado en su interior. Tuvo una leve visión donde la seguía mientras subía por las escaleras, mientras ella miraba de reojo que la siguiera... Provocando con su forma de andar y acercándose a su oreja para susurrarle mientras escuchaba por primera vez ese gruñido que tanto le gustaba y le ponía. - Lo sé... - Habló con suavidad mientras acariciaba su barba despacio y le miraba, para que viera que entendía como se sentía. Pero su cuerpo reaccionaba como el de ella. Y se moría de ganas por tenerle solo para ella.

Se acercó a su oído dejando que notara su gélido aliento. - Ella descansa ahora gracias a ti.... - Besó el lóbulo de su oreja y llevó su mano a su hombro y a su espalda, acariciando cada centímetro de piel, disfrutando del contacto cálido bajo las yemas de sus dedos. - No más culpabilidad... Quiero sentirte dentro de mí... -

La última frase, en ambos sentidos. Pues había logrado llegar a su frío y muerto corazón, demostrándole que hasta los monstruos pueden llegar a sentir por alguien. Algo que para ella parecía imposible, pero que ahora entendía pues siempre había querido protegerle, aunque le hiciera daño. Nunca había podido matarle porque en el fondo sabía que si lo hacía dejaría de verle, de escucharle y de tocarle. Por eso siempre en el último momento acababa salvándole... ¿Eso era amor? ¿Había estado enamorada desde hacía años? Habían tenido que pasar por muchas cosas antes de que se dieran cuenta. La pelirroja seguía confusa y sorprendida, como si aquello fuera una especie de sueño o algo que le iba a estallar en las narices, dejando paso al dolor y la rabia. Lo que le había acompañado la mayoría de su vida...

Incluso en ese momento que la tenía encima suya, dispuesta a todo, Einar se mostraba leal a su difunta mujer. Un gesto que para la vampiresa no pasó desapercibido. No era el único momento que pensaba en su mujer, todo este tiempo, Irina había podido sentir su tristeza y su pena. Arrastrando día tras día la muerte de mujer e hija, cargándolo a sus hombros. Luchando por afrontar lo que había hecho, cuando había perdido el control. Ahora se sentía lo peor del mundo por no contarle antes todo lo que había sucedido. Pero podía arreglarlo, tenía un último intento para demostrarle al lobo que ella lucharía por su felicidad, igual que él había hecho por muchos. Mataría a su creador, que tanto daño le había hecho a ambos. Y podría seguir con su vida, junto a su familia.

Llevó su mano ahora a su pelo y tiró de él sin hacerle daño para tener mejor acceso a su cuello, el cual besó y mordió, buscando encenderle igual que estaba ella. Después volvió a besarle, pero antes tiró de su labio inferior notando su miembro contra su zona íntima, la cual empezaba a humedecerse, tan solo con el contacto y de pensar lo que pasaría si seguía. Sería el último encuentro antes de desaparecer... Esta vez definitivamente. Algo si había aprendido... No quería verle sufrir ni una vez más, ni hacerle daño. Por eso, antes de marcharse se entregaría a Einar... Quería que la hiciera suya una vez más.

Volvió a besarle y esta vez su lengua se abrió camino mientras movía despacio sus caderas, buscando que el roce entre ambas zonas fuera mas notorio. Separándose unos segundos para sonreír levemente mientras con la mano derecha empezaba a subirse el vestido. Quería sentir las manos del lobo recorrer su cuerpo, notando la calidez a cada centímetro de su piel. Agudizó el oído para escuchar sus latidos junto a sus suspiros y sus gruñidos, haciendo que sus manos fueran directas a su pantalón, desabrochando el botón y bajando la cremallera. Le miró con la boca entreabierta y los ojos brillantes, mostrándole la necesidad que tenía en ese momento de seguir adelante. - ¿Recuerdas la noche en mi cabaña? - Le preguntó con voz suave mientras le miraba con picardía.

Antes de que pudiera responder a su pregunta, tiró de sus pantalones con fuerza, sin poder contenerse más, sin querer contenerse más. Llevando su mano directamente a su miembro, el cual acarició y después cogió con firmeza. La pelirroja volvió a morder su labio inferior para después mostrar una mirada cargada de deseo. Su mano cogió con firmeza el miembro de Sørensen y comenzó a subir y bajar despacio, buscando llevarle al límite, escuchando como su corazón se aceleraba.

Al observarle sentado así en la cama, con la cicatriz que adornaba su rostro, que siempre había considerado que le hacía aún más atractivo. Al ver sus iniciales en el hombro del lobo, no pudo contenerse más y se colocó encima, abriendo aún más sus piernas, rozando con la punta la entrada de su vagina, buscando provocarle y que se dejara llevar. Buscando que sacara su lado salvaje en ese momento, mientras la penetraba. Algo que ella no pudo esperar más, por eso comenzó a mover sus caderas despacio, soltando un sonoro gemido mientras notaba como entraba en ella poco a poco.

Cerró sus ojos unos segundos y llevó su diestra a los labios de Einar para que no hablara, no quería que estropeara el momento, ambos se lo merecían, habían pasado por mucho. Movió sus caderas con fuerzas hasta que lo sintió dentro de ella. Empezó a moverse despacio y buscó sus labios con ansia.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mi cuerpo me estaba traicionando. Simple y llanamente sus caricias, gestos y caricias no hacían más que encender todo mi cuerpo de una forma que pocas mujeres habían conseguido hacerlo. De haber estado mi esposa todavía viva, no habría llegado a estos extremos, puesto que mi naturaleza me hace ser fiel a los míos y nunca me atrevería a acostarme con otra mujer. Por desgracia mi esposa murió hace demasiados años y desde entonces, a pesar de haber tenido parejas esporádicas y de estar manteniendo una relación con Scarlett que ha desdibujado los límites entre compañeros de manada, amigos y amantes, no puedo evitar sentir como el primitivo deseo reproductor se haya apoderado de mi cuerpo, reaccionando con prontitud y fiereza a la promesa de placer que el cuerpo de la vampiresa supone para mi.

Sabiendo que era una completa estupidez el intentar pedirle algo a la pelirroja, y mucho más suplicarle algo, había intentando que parara, que cejase en este empeño por seguir provocándome, por aparearnos ahí mismo, por dejarnos llevar por nuestros deseos más primarios, más auténticos. Algo que siempre me ha caracterizado y que nunca he negado o rechazado, pero que en estos momentos, haciendo escaso tiempo de que me haya despedido finalmente de mi esposa no puedo permitir que ocurra, por mucho que lo desee, por mucho que lo ansíe. Es por eso que tampoco me sorprende mucho cuando la vampiresa empieza a hablarme en un tono demasiado agradable y atrayente, al cual no puedo más que responder con un ligero gruñido cortado en cuando noto su cabeza acercarse peligrosamente a mi costado, soltando unas palabras que tensan mi cuerpo al recordar de nuevo el encuentro con el fantasma de mi esposa, recordándome dolorosamente que ella está descansando y yo a punto de acostarme con otra. Sin dejarme llegar a reaccionar, a protestar si quiera, noto el agradable frescor de sus labios en mi oreja, de su gélida mano en mi hombro, en mi espalda, comenzando un recorrido que no hace más que excitarme por segundos, acelerándome el corazón y la respiración al instante, consiguiendo que cierre los ojos y agarre con fuerza las sabanas de la cama de motel en la que nos encontramos, dejándome llevar por el placer que me generan sus atenciones a pesar de querer impedirlo.

Con un profundo gruñido de deseo y abriendo completamente los ojos respondo a su comentario sobre que me desea dentro de ella, notando perfectamente como la fuerte erección que ha provocado en mi se torne dolorosa por culpa de la prisión que me supone ahora mismo toda la ropa. Sin poder reaccionar, viéndome vencido por mis impulsos, por mi instinto, por el deseo de complacerla, de entrar dentro de ella y olvidarme durante unos momentos de cualquier cosa que no fuera el placer, echo hacia atrás mi cabeza al notar el tirón que me da en el pelo, dejando expuesto mi cuello, el cual pronto es atacado por la boca de la pelirroja, besándolo y mordiéndolo con tanta sensualidad que consigue arrancarme varios gruñidos antes de acallarme de nuevo con un nuevo beso tras jugar un poco con mi labio inferior, introduciendo esta vez su lengua en mi boca, la cual recibo con entusiasmo, correspondiéndole al momento, sacando la mía al encuentro de la suya, mientras mis labios se aprietan con fiereza a los suyos, dejándome llevar definitivamente por la pasión.

El movimiento de sus caderas sobre mi encerrado miembro se vuelve doloroso pero agradable, haciéndome desear liberarlo definitivamente y poseerla allí mismo. Pero pronto me recuerda que es Irina, la zorra pelirroja, quien está encima mío, con sus movimientos. Desde que la he conocido me ha demostrado que es una mujer fuerte, independiente y que sabe perfectamente lo que quiere, capaz de utilizar a cualquier persona en pos de lograr sus objetivos, sin importarle las consecuencias, cosa que la convierte en un ser frío, duro, en un digno adversario que, sin embargo, parece conocerme a la perfección, cosa que ha demostrado en todos nuestros encuentros, manejándome como un puto muñeco a su antojo al saber qué hacer, qué decir en todo momento para que reaccione según lo que ella desea. Exactamente como ahora, pues, a pesar de demostrarme que entiende cómo me siento, no está dudando ni un momento en lograr lo que se ha propuesto, acostarse conmigo aquí y ahora mismo.

Pero esta vez no me importa que me utilice, que use mi cuerpo para lo que tiene entre manos, porque esta vez yo también lo deseo. Por eso sonrío maliciosamente cuando la veo levantar su vestido con una mano, apoyando mi espalda sobre el cabezal de la cama para tener una mejor visión de su hermoso y esbelto cuerpo sobre el mío, sabiendo que en escasos momentos ese cuerpo será completamente mío. Un cuerpo frío que pienso calentar interna y externamente a pesar del cansancio que siento y mi extraña baja forma física. Ya sea por el cansancio, o por el deseo de dejarle hacer, permito que sus manos lleguen libremente a mi pantalón, liberándome de la primera de las prisiones, la más dura, puesto que la tela del bóxer a penas si podía contener la dureza de mi miembro en el estado de excitación máxima en el que me mantiene la chupasangre.

Obsequiándole con la misma mirada pícara con la que me mira tras desabrocharme el pantalón, disfruto del deseo marcado en sus verdes ojos, en sus labios, en todo su rostro, un deseo que solo yo puedo apaciguar ahora mismo. Aunque es entonces cuando vuelve a hacerlo, cuando utiliza su afilada lengua para atacarme sin piedad, aprovechando mi falta total de defensas para lanzar un ataque directo a la yugular, un ataque me alcanza de lleno, consiguiendo que la excitación cese de golpe y mi rostro adquiera una expresión dolida, avergonzada y sobretodo arrepentida al preguntarme sobre lo que pasó en la cabaña.

Aquella noche, al igual que ahora mismo, la muy zorra había conseguido enfurecerme lo suficiente como para liberar al lobo, el cual no dudó ni un segundo en torturarla, en divertirse humillándola llegando a forzarla, a violarla, a pesar de que por su reacción noté que le gustaba. En ningún momento había buscado placer sexual en aquello, sino más bien humillarla y, tras recuperar el control de mi cuerpo me había sentido asqueado por mi comportamiento, por todo lo que había hecho y por el miedo que sentí al darme cuenta de lo que podía llegar a convertirme si no soy capaz de controlarme. Estaba claro que si creía que Irina podía cambiar, estaba totalmente equivocado y que ella simplemente iba a divertirse conmigo como hice yo con ella aquella maldita noche.

Sin permitirme hablar o hacer nada, a pesar del claro cambio que se ha producido en mi cuerpo, noto como me libera con rapidez de mis pantalones y bóxer, dejándolos a la altura de las rodillas, liberando definitivamente a mi miembro de su prisión. Pese a haber perdido parte de su dureza tras su pregunta, no duda ni un momento en acariciarlo, haciendo que cierre los ojos al momento y eche mi cabeza hacia atrás al sentir el frío contacto de su mano contra él, antes de sujetarlo con fuerza, con firmeza, arrancándome un fuerte bufido mientras lo noto recuperar su dureza máxima bajo esa presión. Sintiéndome nuevamente atrapado por la agradable sensación de mi mano sobre esa parte de mi cuerpo, incapaz de luchar contra ella, dejo que vuelva a jugar con mi labio, antes de que inicie ese agradable movimiento con la misma que me arranca un fuerte y claro gemido producto del ansia y de la necesidad de descargar después de tanto tiempo sin hacerlo. Disfrutando de las oleadas de placer que me produce ese movimiento suyo, le mantengo la mirada, cargada de deseo, mientras la veo colocarse nuevamente sobre mi, llevando la punta hacia sus otros labios, aquellos verticales que amenazan con devorarme en escasos segundos. Gruñendo nuevamente ante el roce de la punta contra ellos, sintiendo como poco a poco se movía, introduciéndoselo en el interior arqueo con fuerza mi espalda, tirando con fuerza de las sábanas mientras el gélido abrazo de su vagina se cierne sobre mi erecto miembro, exactamente como aquella vez en la cabaña.

Según se va sentando sobre mi, siendo penetrada por mi lentamente, no puedo dejar tensionar mi cuerpo, de morder con fuerza mi labio inferior ante el violento contraste de sensaciones que me genera este momento al notar cómo la parte más sensible de mi cuerpo es sometida a un frío abrazo que, paradójicamente se convierte en algo placentero a medida que mi calor va atemperando su interior. Acallado por su dedo, el cual me ha colocado sobre los labios para impedir que diga nada, noto cómo continúa con su movimiento hasta que la penetro completamente, sin pararse siquiera antes de comenzar un lento y agradable movimiento sobre él mientras vuelve a besarme con una pasión y desespero que me indican perfectamente lo mucho que lo ansiaba.

Notando su vagina cada vez más cálida, más acogedora, permito que sea ella quien se mueva, que haga todo el trabajo, algo que mi cansado cuerpo agradece. Correspondiendo a sus besos con la misma pasión que ella, suelto las sabanas para llevar mis manos a sus caderas, agarrándolas con fuerza entre ellas y comenzando a marcar un ritmo más rápido, más intenso en un intento por marcar el ritmo que deseo - ¿Es esta tu venganza por lo de la cabaña? ¿Quieres devolvérmela? – le digo en tono irónico aunque claramente retador, deseando que ella también se suelte, que disfrute tanto de este momento como lo estoy haciendo yo, centrándome en besar la delicada piel de su cuello con mis labios, liberando los suyos para que pueda hablar mientras una de mis manos suelta su nalga para comenzar un recorrido ascendente desde él hacia su nuca, acariciando casi imperceptiblemente su piel hasta alcanzar su cabello, aferrándome a él con fuerza, tirando ahora yo de él hacia atrás para exponer su cuello - Porque esta vez no pienso dejarlo hasta acabar – añado en todo jadeante esbozando una sonrisa maliciosa al recordarle que en la cabaña paré antes de llegar al clímax y que ahora no pienso para hasta alcanzarlo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

El sexo, solo era sexo. El acto en sí, descargar de una manera que reconfortaba y aliviaba a partes iguales. Jamás en su vida lo había tenido con sentimientos de por medio, al menos desde que era vampiresa, ya que sus sentimientos brillaban por su ausencia. Pero aunque le costara reconocerlo y seguramente jamás lo haría, se había imaginado varias veces en los brazos de Einar e incluso se había masturbado pensando en él. Sabiendo lo mucho que la odiaba y que seguramente en el próximo encuentro la vida de ella podía llegar a su fin. Pero le parecía una muerte perfecta si él le ponía fin, si era  Sørensen a quién veía por última vez. Ya que siempre había pensado que sería su creador quién la matara cuando se cansara de ella.

Una vez más, Irina sabía como jugar sus cartas, como salirse con la suya. De nuevo estaba siendo egoísta, pues aunque el lobo le había pedido un favor, ella anteponía su necesidad a la de él. En el fondo pensando que deseaba ese encuentro tanto como ella y que sinceramente, al verlo ahí tendido en la cama y con esa actitud cariñosa hacia ella, no había podido dejarlo pasar.

Maldito Sørensen, como te odio....

¿A quién quería engañar? No lo odiaba, ni un poco, ya no.

Quería sentir las manos de Einar recorrer su cuerpo, algo que con el vestido no notaba mucho, por lo que guió las manos de él hacia la tela para que se la quitara y así quedar desnuda. Quería que la viera y deseara como nunca. Aunque había notado como sus mejillas se sonrojaban cuando le había devuelto esa mirada pícara, algo que siempre le había excitado viniendo del lobo. Pues tenía un carácter y un estilo que para Irina nunca había pasado desapercibido, pero que jamás habría pensado que llegarían a estar en el punto que se encontraban. Escuchaba sus latidos cada vez más acelerados, haciendo que suspirara, mientras notaba como su miembro reaccionaba sus caricias, unas que daba con especial atención, buscando excitarle y que el placer los envolviera a los dos hasta ser uno solo.

El rostro de tristeza de Einar no pasa desapercibido para ella, al nombrar la cabaña y aquella noche donde la torturó y violó. Pues había sido la vampiresa quién había llevado al límite al lobo, quién le había avisado de que parara una y otra vez. Pero Irina no iba a parar hasta que su parte más salvaje y animal saliera a la luz, deseosa por verla en acción. Sabiendo que Sørensen es un digno adversario e incluso un jodido perfecto macho alfa. Los hombres lobo siempre le habían dado cierta repulsión, pero el carácter de Einar, junto a su atractivo físico, había conseguido llamarle la atención de una manera que no había podido evitar.

En ese momento se dio cuenta de que Einar ya era suyo, al menos por esa noche. Sus caricias, besos y embestidas, iban a ser solo para ella. Los ojos de deseo, los suspiros de pasión y las miradas pícaras, iban a ir directa a ella, quién las recibiría sin dudarlo, correspondiendo al instante. Sabiendo que lo que estaba pasando esa noche tenía que haber pasado en el maldito bar y que si hubiera actuado distinto con el lobo, quizás no se habrían hecho tanto daño el uno al otro.

Aunque antes le divertía cada vez que lo veía sufrir o llorar, su muerto corazón se había partido en el instante que le había pedido que acabara con su vida. Cualquiera tomaría aquello como una clara victoria y atravesaría su corazón sin dudarlo, pero la pelirroja se había echado a temblar, sabiendo por primera vez en su vida, que no podía. No imaginaba que la vida de Einar llegara a su fin, no quería que llegara a su fin. Era un daño colateral de su creador, quién se había vengado de la manera más cruel por no poder tenerle.

Su diestra se quedó unos segundos dando atenciones al miembro de Einar, poniéndolo a punto. Subiendo y bajando su mano despacio, notando como palpitaba en su mano, caliente y suave. Sintió como su sexo se humedecía aún más, sabiendo que pronto lo notaría en su interior. Sin poder contenerse más, se subió encima, y lo metió dentro de su vagina despacio, pero con firmeza, guiando con su mano hacia sus otros labios. Observando sin perderse detalle la reacción del lobo, quién agarraba fuerte las sábanas entre sus puños. Hasta que finalmente el miembro de Sørensen entró en ella, arrancándole un gemido que aunque había intentado callar, no había podido, por lo que había salido finalmente abriéndose paso entre sus labios.

Clavó sus ojos verdes en los suyos, los que lucían un azul intenso, igual que era de intensa su mirada. Verlo morderse el labio le había puesto muchísimo, por lo que estiró una mano y pasó el pulgar por su labio inferior, mientras movía sus caderas despacio, haciendo fuerza con su vagina para apretar dentro de ella su miembro, volviendo a arrancarle otro gemido, esta vez más sonoro al notar como llevaba sus manos a sus caderas para marcar el ritmo.

Escuchó sus palabras mientras sonreía ladina y le contestaba mentalmente. Claro que no era una venganza, ella lo había disfrutado, solo le había faltado que se corriera dentro de ella, que vaciara todo en su interior, notando ese calor embriagador también en su zona íntima. Sabiendo que de ser humana, probablemente tendrían que preocuparse por si se quedaba embarazada, pero al tener un corazón frío el hielo en su pecho, no había de que preocuparse.

- ¿Venganza? - Repitió en un susurro, provocándole.

Volvió a mirarle antes de sentir como su mano recorría su espalda, haciendo que sintiera un escalofrío y se tensara. Soltando un pequeño grito al notar como tiraba de su pelo, volviendo a sonreír divertida ante ese gesto. Notando sus labios en su cuello, incapaz de controlar los gemidos que ahora escapaban de su garganta. Puso la otra mano en su hombro y sacó su miembro despacio volviendo a rozar la punta con sus labios de abajo, su mano volvió a guiar su pene a la entrada para no hacerle daño, y después dejarse caer y ser penetrada de golpe, notando un gran placer, gimiendo de nuevo, esta vez con más intensidad.

Movió con fuerza su cadera, y empezó a moverse esta vez más rápido. Le había gustado que le tirara del pelo y mucho más lo que había venido después. Se abrazó al lobo, notando el corazón del contrario latir con fuerza en su pecho, era la sensación más parecida a recordar cuando el suyo latía dentro de su pecho. Acercó su boca a su oreja y un ahogado gemido salió de sus labios. Quería que escuchara como gemía cada vez que la penetraba, que escuchara bien el placer que le daba.

- No vas dejarlo hasta que te corras dentro de mí, Sørensen. - Le advirtió para luego soltar una risilla maliciosa, dándole a entender que esta vez iba a llegar si o si e iban a llegar ambos. Llevó la otra mano del lobo a su cadera, y luego a su trasero para sentir su tacto cálido recorrer su cuerpo, mientras jadeaba ante cada penetración, llegando a cerrar los ojos dándole así la sensación de disfrutarlo más. La otra mano ascendió también hacia su cadera, momento que aprovechó para buscar con ansia y pasión los labios de Einar. Teniendo que parar un segundo para suspirar contra su boca, mientras seguía moviéndose y su miembro seguía entrando y saliendo de ella.

En la habitación solo se escuchaban sus cuerpos al rozarse sudorosos el uno con el otro, la respiración agitada de ambos. Seguía dejando que Einar oyera sus gemidos y jadeos bien de cerca. Sabiendo que eso le excitaría aún más, buscando que la penetrara con fuerza, haciéndola suya, disfrutando del momento, dejándose llevar, sabiendo que por fin estaban haciendo lo que ambos siempre habían deseado tanto.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Seguramente esto está mal, para muchos lo que estoy haciendo ahora mismo, algo que incluso yo mismo me estaba reprochando hace unos momentos, es un grave error, un signo de debilidad, incluso una traición hacia la que fue mi esposa. Pero son ya muchos años desde la última vez que me acosté con ella, que disfruté de su cuerpo tanto como ella del mío. No había sido la primera mujer en mi vida, pero sí la primera que consiguió llegar al auténtico Einar, aceptarlo e incluso saber manejarlo. Sí, soy un ser complicado por mis impulsos, aquellos que la licantropía no han hecho sino acrecentar, liberar de los límites que creía establecidos por la sociedad mundana y chocar de lleno contra los Acuerdos del Consejo. Pero es algo que no puedo evitar, yo soy así y negarlo sería negarme a mi mismo. Es por esto, y sobretodo por las artimañas de la zorra pelirroja, mi zorra pelirroja mejor dicho, que me veo incapaz de parar, aunque eso suponga una traición a mi difunta esposa, aunque haya sido su fantasma, o su recuerdo el que hace escasamente una hora me abriera los ojos en muchos sentidos.

Sabiéndome ya vencido en ese aspecto y decidido a disfrutar del momento, me permito mantener la sonrisa irónica, pícara, mientras espero su respuesta a mis palabras, aquellas con las que he buscado provocarla yo también, aprovechando para mirarle directamente a los ojos, los cuales me miran cargados con una poderosa mezcla de deseo y placer a partes iguales. Algo que me hace sonreír más ampliamente, sabiendo que ella lo está disfrutando tanto como yo. Seguidamente, sin dejarle mucho tiempo a reaccionar tras su respuesta, vuelvo a hundir mis labios en su cuello, recorriéndolo con la punta de mi lengua, dejando tras de ella una ligera capa de cálida saliva que le sirve como recordatorio de los puntos por los cuales he paseado mis labios y lengua.

Dejándome llevar por el agradable roce de su interior contra mi miembro, un roce rítmico, agradable, placentero, me permito recrearme besando su cuello, aprovechando que lo tengo expuesto al tirar con mi diestra de su larga y atractiva melena rojiza. Soltando la siniestra de su nalga para llevarla hasta uno de sus senos, el cual no dudo en acariciar, en apretar suavemente con la mano, calentando su gélida piel con mi roce, disfrutando de su tersa piel hasta detener mis dedos en la rugosidad del pezón, el cual no dudo en acariciar y apretar de forma juguetona, notando su dureza al instante.

Notaba perfectamente la experiencia de la vampiresa en este ámbito también. Estaba claro que era un ser viejo, con una larga vida en la que había aprendido demasiadas cosas en muchos campos, pero en el sexo no se quedaba atrás. Pocas mujeres eran capaces de contraer sus músculos vaginales para presionar sobre el miembro masculino, consiguiendo que el roce sea mayor, que la sensación aumente, algo peligroso puesto que mina la resistencia del hombre, pero que es jodidamente placentero. Pero aquello que consiguió arrancarme un fuerte gemido, fue el notar cómo me sacaba completamente de ella para luego dejarse caer con todo su peso sobre mi, penetrándose ella misma de golpe, arrancándome ese gemido de lo más profundo de mi ser al no poder controlar el estallido de placer que recorre todo mi cuerpo en ese mismo momento. Un gemido que se une al suyo, llenando toda la habitación al instante, sin importar si eran escuchados por quien pudiera encontrarse en las habitaciones contiguas o incluso en el pasillo, sin importar siquiera que el cachorro estuviera presente, algo que debería frenarme, pero que siendo un auténtico lobo estoy seguro que poco le importa vernos así.

El cambio de ritmo impuesto por ella consigue que la intensidad de las sensaciones que recorren mi cuerpo aumenten peligrosamente, haciendo que no pueda parar de jadear por culpa de la rapidez con la que mis pulmones y corazón trabajan, dejándome indefenso ante ella, notando su abrazo al instante, un abrazo frío que mi sudoroso cuerpo agradece. Dejándome llevar por las sensaciones, cierro los ojos, ladeando mi cabeza lo suficiente como para facilitarle el acceso a mi oreja, la cual es el objetivo directo de sus gemidos, aquellos que me encienden todavía más, convirtiendo los jadeos en gruñidos más propios de un animal que de una ser humano.

Su siguiente frase, unida a su risa maliciosa hacen que abra los ojos y los clave directamente en ella, mirándola con un rostro socarrón, y una media sonrisa prepotente en mi rostro - ¿En serio?, tendrás que esforzarte más si quieres lograrlo – le suelto socarrón, intentando aparentar que no me está dando el placer que estoy sintiendo, queriéndole demostrar que no pienso ceder a sus peticiones tan fácilmente como ella tampoco cedió a las mías, mientras le permito guiar mi mano de nuevo hacia su nalga y besarme entre sonoros gemidos.

Soltando una de mis manos de su nalga, vuelvo a centrarme en sus senos, esta vez en el que todavía no había sido objeto de mis atenciones, acariciándolo con algo más de rudeza que el anterior y jugueteando con su pezón, el cual ya está completamente erecto, duro. El ritmo con el que ahora se mueve sobre mi, unido a su capacidad de contraer su vagina a cada penetración me conducen de forma irremediable hacia el clímax por mucho que quiera aparentar que estoy lejos de él, por lo que no tardo en apretar con fuerza los dientes, separando mi cuerpo del de ella, apoyando mi espalda contra la cabecera de la cama para poder admirarla mejor así. Disfrutando de la sensual visión del vaivén de su pecho libre, danzando al mismo ritmo que sus movimientos, junto con su mirada cargada de deseo y placer a partes iguales, recordándome a una auténtica amazona cabalgando sobre un corcel con la melena al viento.

Buscando provocarla todavía más, libero su seno y su nalga de la presa de mis manos, las cuales cruzo detrás de mi nuca, dejándole hacer, mientras mantengo esa mirada y expresión prepotente en mi rostro, sintiendo el sudor recorrer todo mi cuerpo a pesar de no tener consciencia del momento exacto en el que rompí a sudar. - Hmmm… ¿crees que así vas a conseguirlo? – vuelvo a decirle en tono socarrón, permitiéndole seguir cabalgándome unos momentos antes de elevar mis caderas justo en el momento en el que se deja caer sobre mi, consiguiendo introducirme algo más en su interior mientras mi sonrisa se torna más perversa al volver a relajar mis caderas, dejando que vuelva a ser ella quien haga todo el trabajo.

A pesar de ser muy consciente de que mi aguante está llegando ya a su límite, no quiero darle esa satisfacción todavía por lo que me esfuerzo por aparentar que ando aún muy lejos de ello. Una parte de mi quiere joderla, verla desesperada por conseguir lo que parece estar anhelando, algo que yo también deseo, pero hace demasiado tiempo que no encuentro a alguien con quien poder jugar a estos juegos sexuales y no pienso desaprovechar la oportunidad aunque ello signifique que tendré que luchar por controlar mi cuerpo en una situación realmente complicada.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

La relación entre ambos había cambiado de la noche a la mañana. Pues el ser que tanto había odiado ahora estaba delante suya disfrutando de su cuerpo, cosa que no era de fácil acceso para cualquiera. Y más teniendo en cuenta las últimas temporadas de la pelirroja, donde solo había tenido esa estrecha relación con Andreas, pero sin sentimientos de por medio, más que el de compartir la vida eterna y el querer estar con alguien más que con la soledad y los traicioneros pensamientos.

Otro latido más tranquilo llegó a sus oídos, dándose cuenta entonces de que Valhalla seguía en la misma habitación, pero al ritmo que iban sus latidos le dejó claro que estaba ocupado haciendo otras cosas. Ya que ni siquiera lo buscó con la mirada, pues no podía apartarla del lobo que tenía delante. Se fijó en el cambio de tono de azul en los ojos de Einar, los cuales le parecieron preciosos en ese instante. Agradeciendo que nadie pudiera oír sus pensamientos.

Por otro lado, la respiración agitada y la rapidez con la que iba el corazón de Sørensen le dejaban claro que pronto ambos llegarían al clímax, algo que Irina necesitaba de veras ya que la última vez en la cabaña no había podido salirse con la suya. Pese a su sonrisa provocadora y su mirada cargada de picardía, la pelirroja le devolvió la sonrisa, sabiendo que solo intentaba provocarla y como siempre, ella iba a caer ya que su rostro formó una expresión más seria pero sus ojos brillantes la delataban. - Te voy a enseñar como voy a conseguirlo. -

Sentía un ligero cosquilleo en el cuello, después de notar como pasaba su lengua por esa zona y que había quedado algo húmeda. Aminoró el ritmo unos segundos, mientras lo observaba, jugando a desquiciarla y llevarle la contraria como siempre. En esa eterna lucha por joderse el uno al otro que siempre tenían, aunque esta vez no era con palabras ni puñaladas de por medio, más bien algo más sano para los dos.

Tal como estaba ahora le parecía jodidamente atractivo. Pues acompañaba no solo el físico, sino su actitud provocadora y sobrada, que a ratos le encantaba.

Esta vez le mostró una sonrisa traviesa y decidida, estaba dispuesta a que llegaran. Le daba igual si ella primero o él, pero pasaría. Y por el estado de Einar, supo que quedaría poco, por lo que los últimos minutos tenía que aprovecharlos. Se inclinó llevando sus manos a los brazos del lobo, haciendo fuerza para que no se moviera, mirándole a los ojos mientras llegaba a su objetivo; su cuello. El cual dio un beso fugaz y después mordió, con los dientes, sin hacerle daño, pero mordiendo para que notara ese dolor y placer a partes iguales.

Cogió sus manos y las guió hacia sus caderas, le gustaba sentir sus firmes manos sujetándolas y marcando el ritmo de vez en cuando. Irina llevó una mano a uno de sus pechos, el cual acarició mientras soltaba un largo suspiro, a la par que sacaba un poco el miembro de Sørensen y luego le introducía en su interior con fuerza, notando un escalofrío, pero aguantando y mirándole provocadora dándole a entender que aún podía aguantar mucho más. Repitió ese gesto un par de veces y esta vez llevó su otra mano a su pelo, pasando los dedos para quitar los mechones que se le pegaban por el sudor.

Esta vez aceleró el ritmo, mientras movía con firmeza las caderas, notándole dentro de ella. Haciendo las penetraciones más profundas y placenteras, observando su rostro, deseando ver su expresión cuando llegara. La pelirroja soltó un gemido al notar como llegaba al límite y los jadeos se volvieron más continuados.

Apoyó sus manos en el pecho del lobo y entreabrió los labios mientras escuchaba el latir enérgico y rítmico del corazón de Einar, sabiendo que no le quedaría nada, esperando que fuera él quién llegara primero. Porque hasta en eso, la pelirroja tenía que competir con él, porque ese absurdo juego lo hacía mucho más placentero. La eterna provocación y diversión entre ambos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Si mi sonrisa y expresión eran pura fanfarronería, pura altanería, se volvieron aún más ante sus siguientes palabras, aquellas con las que me amenaza con conseguir que llegue al incipiente orgasmo tras mi insinuación, totalmente provocadora de que de esta forma no lo va a conseguir, algo totalmente falso pero que no he podido evitar decirle, puesto que una parte de mi se divierte fastidiándola, y más de esta forma tan agradable y placentera para los dos. Sí, durante mucho tiempo la había odiado con todo mi ser, quería destruirla y ahora mismo lo único que quería era verla gritar de nuevo, pero de placer no de dolor.

Realmente no había tenido relaciones a destacar desde la muerte de mi esposa. Si bien es cierto que había tenido mis escarceos amorosos, estos, salvo por el caso de Scarlett e Hitomi, no habían sido más que simples desahogos, una forma de escape para las necesidades primarias del cuerpo. Con mis compañeras de manada, sí que había habido más complicidad, más sentimientos, sobretodo con la ruso-japonesa, con la que había pasado tantas largas noches siberianas disfrutando del sexo ya que pocas cosas más había que hacer en aquellas noches casi eternas con temperaturas muy por debajo de los cuarenta grados bajo cero.

Expectante ante lo que estaría tramando la vampiresa, continúo con las manos cruzadas tras mi nuca, sonriendo socarrón, y dejando que ella marque el ritmo, un ritmo que va aminorando lentamente, dándome así una ligera tregua y permitiéndome que me recupere ligeramente, alejando el inminente orgasmo al menos unos minutos más. La verdad es que en esta posición podía admirar su cuerpo perfectamente, pese a la lividez y la frialdad de su piel, se notaba que estaba en forma, aunque su musculatura era la justa para mostrar la firmeza de su cuerpo sin deformarlo como pasa con esas mujeres que practican demasiado deporte y adquieren rasgos demasiados musculados, lo cual, para mi gusto, les hace perder gran parte de su atractivo. Pero lo que consigue cautivarme es la danza de sus cabellos y sus senos a cada movimiento, algo que mantiene mi mirada fija en ella, ajeno totalmente a cualquier otra cosa que suceda a nuestro alrededor, sin importarme en lo más mínimo cualquier cosa que no sea el espectáculo de su cuerpo al moverse y la sensación del roce cada vez que entro y salgo de ella.

Finalmente decide pasar de las palabras a los actos, sujetando mis brazos con sus manos con fuerza, inmovilizándome en esa postura mientras dirige sus labios mi indefenso cuello sin apartar su mirada de la mía en el proceso. Al momento noto el agradable contacto de sus labios en la piel de mi cuello, el cual no dudo en ofrecerle moviendo la cabeza ligeramente en dirección contraria para notar como un escalofrío recorre todo mi cuerpo al notar sus dientes morder mi carne con la fuerza necesaria como provocarme un ligero dolor el cual me arranca un gruñido molesto. Seguidamente libera mi cuello de sus dientes, volviendo a colocarse vertical sobre mi, tomándome por las muñecas para llevar mis manos hacia sus caderas, en una clara invitación a que retomase yo el control de los movimientos, a que impusiera yo de nuevo el ritmo. Lanzando un gruñido de deseo la veo acariciarse un pecho con su propia mano, mientras juega a introducirse mi miembro con brusquedad tras sacarlo de su interior, provocándome un fuerte placer por culpa del excesivo roce que ello produce sobre él. Sin poder evitarlo, me muerdo el labio inferior al verla apartarse el pelo húmedo de la frente, apretando con fuerza sus nalgas con mis manos aunque dejando en todo momento que sea ella quien marque el ritmo.

Pronto vuelve a retomar el ritmo rápido anterior, haciendo que sus pechos suban y bajen con mayor rapidez y acercando nuevamente el orgasmo a mi organismo. Inconscientemente me veo obligado a gruñir nuevamente, mientras muerdo mi lengua con firmeza tensando mi cuerpo al instante, clavando mis dedos en la firme piel de sus nalgas para cortar el estallido inminente. Clavando dolorosamente mis dientes en mi propia lengua, noto el sudor recorrer todo mi cuerpo, mientras mi rostro adquiere una expresión de total concentración, pues estoy luchando para no descargar ya, para aguantar al máximo y hacer que siga moviéndose, que se gane realmente lo que busca, que lo desee desesperadamente, que lo suplique.

El peso de sus manos sobre mi pecho atrae mi atención, sobretodo al ver cómo se inclina ligeramente sobre mi, deleitándome con una nueva perspectiva de sus pechos moviéndose y de la proximidad de sus labios, los cuales se entreabren casi al momento, en una clara invitación a besarlos. Notando aproximarse peligrosamente el punto de no retorno y aprovechando la cercanía de sus labios, tiro con fuerza de sus nalgas hacia arriba, liberando mi miembro del gustoso roce de sus paredes vaginales, sintiendo el agradable frescor del aire en él, mientras consigo con ese movimiento que sus labios se junten a los míos, besándola con fuerza al tiempo que consigo evitar terminar en ese preciso momento. Aprovechando esta distracción en la que me permite recuperarme, suelto una de mis manos de sus glúteos, la cual dirijo con rapidez y seguridad hacia su bajovientre, permitiéndome introducir con agilidad y presteza mis dedos índice y corazón en su húmedo y caliente interior, rozando el pequeño botón que corona la entrada, estimulándolo directamente con ellos, dejando que sea la yema del pulgar la que impacte directamente sobre él, empezando a mover la mano con rapidez, introduciendo ambos dedos sin parar, atacando su clítoris con cada roce, con cada movimiento, mientras mantengo mi miembro totalmente fuera de ella, buscando que llegue antes que yo, mientras mis labios continúan pegados a los suyos.

- Te dije que tendrías que esforzarte – le digo en tono prepotente, socarrón sin dejar de mover mi mano con toda la rapidez que soy capaz - y esta vez, si lo quieres tendrás que pedirlo, que suplicarlo – añado sabiendo que sería la primera vez en la que me pediría algo que realmente ansía, queriéndole demostrar que si me pide las cosas se las pienso dar, que no tiene que jugar sucio para ello, aunque ahora mismo sea yo el que está haciéndolo al continuar estimulándola con mis manos mientras permito que mi miembro se relaje lo suficiente como para poder aguantar aún más rato, en un claro intento de conseguir que sea ella la que llegue al clímax primero.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen  +18 - Página 2 Empty Re: Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Jun 12, 2019 10:29 pm

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

El gusto por fastidiarse el uno al otro llegaba demasiado lejos quizá, pero dando un toque divertido a casi todo lo que hacían. Al menos jamás pensó que llegarían a esa situación y mucho menos a ese juego que estaban teniendo por provocar que el otro llegara antes. Realmente ella quería ganar, porque siempre quería dominar al otro y más en este caso tratándose del lobo.

Verlo de esa manera la excitaba demasiado y además le sorprendía, pues simplemente con una mirada traviesa por su parte y las palabras correctas, podía tenerla dispuesta a todo. Soltó una carcajada cuando Einar gruñó tras morderle, divertida por haberle molestado pero sabiendo por la reacción de su cuerpo que no le había desagradado demasiado. De haber sido humano seguramente habría bebido su sangre sin poder contenerse y sino fuera porque al ser licántropo, su sangre la envenenaría, habría caído en la tentación de probar su sabor.

En el fondo de su ser sabía que Einar tenía demasiado poder sobre ella, aunque no lo quisiera admitir... Por eso estaba dándolo todo, por eso iba a seguirle el juego, porque era demasiado placentero y esa mirada provocadora consiguió encenderla aún más, notando un agradable cosquilleo que le daba el aviso de que no podría aguantar mucho más. Se inclinó buscando una posición más cómoda, intentando relajar su espalda unos segundos, sin querer dejar de sentir el roce de su miembro en su interior.

Que dejara su cuello tan expuesto solo le indicaba que confiaba en ella, algo que la sorprendía, pues sabía que en cualquier momento recordaría lo que Selina había bloqueado pero solo temporalmente. Ya había visto a la bruja hacer esos trucos en otras personas y los recuerdos siempre volvían, el problema es ni la propia Selina controlaba aún cuando volvían con certeza. De manera que no tenía ni idea de saber cuando el lobo recordaría que casi había acabado con su vida, antes de que se lo pidiera y ella se negara. Y realmente había disfrutado de esa puñalada, porque para ella en cierta parte era liberador eliminar lo que la hacía conectar con su parte humana, lo que la hacía de alguna sufrir ya que no sabía controlar sus emociones y sus sentimientos la confundían.

Pero cuando veía que la vida escapaba de su cuerpo lentamente en un tono rojizo, volvió a sentir ese impulso de evitar que pasara. Solo que esta vez había matado a los secuaces de su creador, metiéndose en un lío. Todo por Sørensen. Porque en la cabaña había logrado llegar a su muerto corazón al decirle que la habría ayudado, si le hubiera contado todo. Y en el fondo sabía que le decía la verdad, lo que la cabreaba e irritaba a partes iguales, sabiendo que todo podía haber sido distinto, pero quizás ahora no estarían en ese punto.

Sørensen le había pedido que no siguiera con aquello, pero Irina era egoísta y conseguía todo lo que quería. Y en ese momento quería a Einar para ella, que la hiciera suya aunque fuera una sola vez. Sabiendo que medio lo obligaba y jugando bien sus cartas para excitarle y provocarle, sabiendo que su naturaleza a veces lo volvía demasiado impulsivo, pero aprovechándose de ello.

Cada vez que sacaba el miembro del lobo y luego lo introducía en su interior con fuerza, le arrancaba un gemido de placer, notándole dentro de ella, escuchando sus latidos y respiración acelerarse, observando su rostro expresar como le daba el mismo placer que a ella. Soltó un largo suspiro al sentir sus manos en su cintura, pero ella seguía marcando el ritmo, poner sus manos ahí solo era para sentir su tacto cálido, pero ella sería quién se moviera con rápidez, notando como se tensaba debajo de ella, mientras seguían penetrándola, moviéndose con agilidad y soltura encima suya, mordiendo su labio inferior deseando notar su cálida llegada en su sexo.

De no ser porque ella también estaba a punto de llegar, lo siguiente que hizo la había sorprendo y atraído pero en ese momento su respuesta fue un quejido molesto mientras fruncía el ceño al notar como sacaba su miembro de su interior, notando un vacío durante unos segundos, mientras escuchaba sus palabras y clavaba sus ojos en los suyos, los cuales dieron un destello rojizo al escuchar que quería oírla suplicar. Algo a lo que se negaría, pero que realmente se moría de ganas por hacer, porque quería notar como se corría dentro de ella. Y saber que se moría de ganas, la estresó por un momento, hasta que notó como acariciaba su vientre y después metía sus dedos en su vagina, sorprendiéndola, recordando por un segundo cuando metió su dedo en la cabaña, buscando calentarla y burlarse de ella.

Los jadeos escaparon de sus labios, mientras le correspondía el beso, apretando sus labios con fuerza y enredando su lengua con la suya. Saboreando su saliva y después mordiendo sus labios. Iba a llegar, se le escapó un sonoro gemido contra su boca y acto reflejo, siguiendo el juego, su diestra fue al cuello de Sørensen, buscando sorprenderle y conseguir tan solo unos segundos. Lo apartó de sus labios y llevó su otra mano a su miembro, el cual cogió con firmeza, notándolo duro en su mano, podía sentir como palpitaba dispuesto a soltar lo que retenía con tanto ahínco porque fuera ella primero quién llegara.

- Yo no suplico Sørensen. - Le dijo esbozando una sonrisa felina.

Con sus dedos aún en su interior, reconociendo que sabía de sobra como complacer una mujer, sabiendo en que punto exacto e insistir para dar el máximo placer. Por su parte ella comenzó también a masturbarle, sin darle tregua, aún agarrando su cuello, pero soltándolo poco a poco, ya que simplemente quería distraerle y conseguir tiempo. Moviendo su mano con suavidad pero sin cesar el ritmo.

Acercándose de nuevo a su boca, buscando con ansia sus labios, suspirando de nuevo.

Sabía que ambos estaban en el límite y quería que terminara dentro de ella, pero ella también sabía jugar.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Cada vez tenía más claro que para ella todo era una competición, que necesitaba controlarlo todo, dominarlo todo, incluso en el sexo quería imponer sus deseos a los míos, algo que realmente no me molesta puesto que sigue siendo igual de placentero, e incluso lo agradezco estando tan extrañamente cansado como lo estoy ahora, aunque ese cansancio no sea tan fuerte como para haber impedido que me dejara llevar por la excitación y el deseo de poseerla a pesar de mis reticencias iniciales, de un respeto que quería mantener hacia mi esposa y que la zorra pelirroja se había encargado de impedir que mantuviera, lanzándome de cabeza a la pasión lujuriosa del que estaba siendo un encuentro sexual que días antes no me habría ni llegado a imaginar.

Mi intento por evitar acabar antes que ella y atacarla a traición, buscando conseguir que sea ella la primera en llegar parece que intenta lograr su objetivo, pues al momento noto sus labios presionar contra los míos, con el deseo marcado en la fuerza con la que nos besamos, en el jugueteo de su lengua al enredarse con la mía, sintiendo sus dientes morder mi labio con pasión, arrancándome otro nuevo gruñido al sentirlo, aumentando la rapidez con la que muevo mi mano en su interior, buscando estimularla al máximo al centrarme directamente en su clítoris y notando la humedad recorrer ya parte de mi mano. Pero estaba claro que yo no estaba en mi mejor momento, que no estaba en forma por decirlo de alguna manera, puesto que no tengo la rapidez suficiente como para antelarme a su contraataque, algo que viniendo de ella estaba cantado que pasaría pero que igualmente no puedo evitar, por lo que pronto noto su mano aferrarse a mi cuello, como ha hecho en tantas otras ocasiones, como si le gustara, como si sintiera un extraño placer al sujetarme con su mano de esa forma, al controlar en cierta manera la cantidad de aire que llega a mis pulmones, en un claro acto de dominación que me incomoda bastante pero que no puedo evitar, y al que simplemente respondo con otro gruñido, un ligero titubeo en el movimiento de mi mano en su sexo y una expresión de enfado en mi rostro. Expresión que se torna más seria en cuanto noto su otra mano cerrarse sobre mi sexo, agarrándolo con ella, provocando que suelte otro gruñido, el cual queda amortiguado por la presión de su mano sobre mi cuello.

- "Ya está, ya te tiene bien cogido por los huevos… nunca mejor dicho… fin de la partida Einar, ya te ha cazado y no va a dejarte escapar hasta conseguir lo tanto desea, te guste o no" – pienso al sentirme totalmente atrapado por ella, concretamente por sus manos las cuales se aferran con ganas a esas dos partes de mi cuerpo que ha decidido atacar para ganar la partida, sin que yo haya sido capaz de hacer nada más que permitírselo tontamente. - Lo sé, pero valía la pena intentarlo, nei? – le digo con voz entrecortada por la presión de su mano sobre mi garganta, aunque utilizando el tono irónico que tanto me gusta, llegando a esbozar una sonrisa traviesa a pesar de ser muy consciente de que ahora ya no tengo posibilidades a penas.

Tras estos segundos de titubeo, vuelvo a mover mi mano, aunque no con tanta rapidez como antes, pues sé que no voy a conseguir mi objetivo antes de que ella termine conmigo, pero sí con la intención de darle más placer, de que disfrute de su merecida victoria, asegurándome de que el roce sobre su clítoris sea intenso, largo, placentero. Poco a poco voy notando como va soltando su presa sobre mi cuello, permitiendo que varios gruñidos, bufidos más bien, abandonen mi cuerpo en cuanto noto su mano moverse sobre mi miembro, volviendo a estimularlo sin piedad, haciendo que mis labios no tarden en apretarse y mis ojos se cierren unos instantes, según mi cuerpo se tensa ante la nueva oleada de placer que lo recorre gracias a su movimiento lento pero firme sobre él.

Volviendo a notar la cercanía de sus sensuales labios, no puedo evitar corresponder a ellos, volviéndola a besar, aunque siendo incapaz de hacerlo muy seguido por culpa de los gruñidos y jadeos que me provoca su mano al mover la piel sobre mi miembro llevándome con sorprendente rapidez al punto álgido, a ese punto de no retorno que significará la puerta de entrada al ansiado orgasmo. Incapaz de soportarlo mucho más, sintiendo la proximidad de la explosión final de sensaciones, me veo incapaz de seguir moviendo mi mano en su interior, por lo que llevo ambas manos a la suya, la cual me atormenta placenteramente con ese movimiento rítmico aunque relajado. - Vennligst stop – empiezo a decirle en un hilo de voz - Para, para… por favor… – le repito ahora en ruso, su lengua materna, aquella que utilizamos para  comunicamos entre nosotros dos, aquella lengua materna suya y que durante tantos años se convirtió en mi idioma habitual. Usando ahora un tono de súplica, siendo yo quien suplica finalmente para que pare, para que detenga ese movimiento antes de que no pueda aguantarme más y estalle literalmente. Dejando que mi rostro trasluzca el esfuerzo que me está costando el no acabar ya, el no explotar ahora mismo, sintiendo mi cuerpo chorreando de sudor y mi respiración jadeante, dejando que sea ella quien, victoriosa, decida el momento y el lugar exacto en el que hacerme llegar al orgasmo, deseando haber conseguido que ella lo alcanzara antes que yo, algo que he estado a punto de lograr, pero que, por culpa del maldito atontamiento general de mi cuerpo y mente, no he logrado conseguirlo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

No fue hasta que volvió a escuchar las palabras "Para, para… por favor…" que la hizo pararse a pensar un segundo sobre lo que estaba haciendo, sobre como había necesitaba dominar la situación teniendo claro que hacer para lograrlo. Pero esa nueva súplica le hizo recapacitar en el último momento, recordando las del principio, pidiéndole que no siguiera por respeto a su mujer.

Pero Irina siempre conseguía lo que quería, incluso si se trataba del propio Einar. Y lo tenía para ella, justo delante, como tantas veces había querido. Aunque en ese momento esas últimas palabras le hicieron cambiar de idea, dejar de actuar como lo estaba haciendo, dándole la opción a elegir, en lo que para ella era sin duda un pequeño cambio, aunque para él podría ser una putada por hasta donde habían llegado. Pero en la cabaña no llegó a terminar dentro de ella y ahora le había pedido que parara...

Apretó los labios al oírle soltando un largo suspiro, fruto de todo lo que estaba sintiendo. Sabiendo que habría sido más fácil acabar con su vida en los momentos que había podido, que lo había tenido relativamente fácil... A estar luchando contra ese mar de emociones y remolino de sentimientos. Porque solo con Einar actuaba distinto a como actuaría, solo a él le daba lo que pedía, aunque se resistiera al principio. Sin duda habría sido más fácil matarle en una de esas frías noches mientras su mujer e hija dormían, había mil formas de hacerlo, aunque habría esperado a que saliera a alguna de sus travesuras o trabajitos y habría dado la estocada final.

Soltó despacio el agarre de su cuello, reconociendo que había hecho demasiadas veces ese gesto, pero dado que ella no necesitaba el aire y él si, era un punto perfecto si quería frenarlo o dominarlo, como era ahora el caso. La mano que sujetaba con firmeza su miembro y se había dedicado a acariciar y estimularle, frenó al oírle, atendiendo por una vez a su petición. Sabiendo que aún se sentiría mal por manchar el recuerdo de su mujer, sabiendo que no quería que la primera vez que ambos llegaran al clímax fuera así. No quería el eterno arrepentimiento del lobo, pues entonces no sería tan especial como ella realmente deseaba.

Pero no dejó que alejara su mano, la mano que agarraba su cuello ahora fue a por la diestra de él para volver a acercarla a su sexo, ella estaba a punto y si quería terminar, por lo que volvió a guiarle a su entrepierna, suspirando de placer al notar de nuevo sus dedos rozar su clítoris. Sabiendo que se había estado aguantando al máximo, pero notando la humedad en su vagina y en la propia mano del lobo. - No pares. -Le pidió entre jadeos mirándole a los ojos mientras mordía su labio inferior de nuevo, un gesto que hacía como acto reflejo.

Atendiendo a su petición, le dedicó una mirada tranquila, mostrando ese verde intenso que siempre atrapaba a los demás, acompañado de su melena rojiza que descansaba sobre sus hombros, moviéndose únicamente con cada movimiento de su columna al empezar a notar como volvía a mover su mano dentro de ella, incluso acompañando con un ligero movimiento de cadera mientras entreabría sus labios y dejaba escapar un gemido producto del placer que volvía a sentir. Esperando en el fondo que el lobo dejara de lado, por una maldita vez en su vida, toda esa tristeza y compasión, que tras después de haber hablado con su mujer esperaba que no volviera a sentir nunca más.

Pero decidiendo dejarle la libertad de elegir, algo que no había hecho al principio, incapaz de frenar las ganas e incluso necesidad que sentía por estar junto a él y sentirle para ella. Pensando únicamente en ella, en cumplir lo que deseaba desde hacía tanto tiempo pero que siempre había sido incapaz de reconocer, cegada por el odio, la rabia y la ira.

Volvió a besarle mientras llevaba una mano al rostro contrario, acariciando la áspera barba que tanto le gustaba sentir bajo la yema de los dedos. Jadeando contra sus labios, cerrando unos segundos sus ojos mientras se arqueaba esperando llegar de una maldita vez, aunque fuera sola.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Lo que pasa a continuación no hace sino que me plantee seriamente si esto no es más que una especie de sueño, una pesadilla o algún tipo de ilusión creada por algún brujo cabronazo pues, por increíble que pueda parecer Irina, por primera vez desde que la he conocido, respeta mi petición, por no decir que obedece lo que le pido, que accede a mi súplica, deteniendo el agradable movimiento de su mano sobre mi miembro, consiguiendo que una genuina expresión de sorpresa aparezca en mi rostro y en mi mirada, pues era algo inaudito y tan extraño que me hace dudar seriamente sobre si la persona que tengo sentada a horcajadas sobre mi sudoroso cuerpo se trata de la misma vampiresa o de una ilusión creada para confundirme, para que sea consciente de esos deseos ocultos que mi parte racional se niega a ver y a aceptar.

Desde que la he conocido, a pesar de que ella me estuviera observando mucho antes de mi entrada en el mundo de los subterráneos, siempre se las había apañado para conseguir sacarme de mis casillas, para hacerme perder el control, para sacar aquellas partes de mi que tanto tiempo me había costado recluir, controlar. Se había ayudado de su control físico tanto mental para lograrlo, para conseguir utilizarme para sus fines, para convertirme en una mera pieza a su servicio. Incluso ahora me había estado utilizando para lograr satisfacer sus deseos carnales, unos de los que por muy extraño que me pueda resultar, yo soy parte esencial, como si realmente deseara acostarse conmigo, como si aquella reacción a cuando la forcé en la cabaña no hubiera sido para cabrearme, para demostrarme que no le importaba, sino más bien que realmente sentía ganas de que la penetrara.

Pero estaba claro que había cambiado algo, no del todo, puesto que no tarda en llevar la misma mano con la que estaba controlando mi respiración en ese maldito juego de dominación que tanto le gusta usar conmigo, para volver a dirigir la mía hacia su húmedo y ahora ya cálido interior, diciéndome en una mezcla de orden y petición que continúe con el movimiento, ése con el que pretendía que llegara antes al orgasmo que yo mismo, y que no había conseguido. Llegando a sentir cómo ella misma inicia el sensual movimiento de caderas, animándome a seguir, a llevarla definitivamente al éxtasis, confirmándome que en el fondo sí que es ella, que quiere lograr lo que ha estado buscando desde que empezamos este juego, aunque renunciando, aceptando que yo le haya pedido que pare. Quizás sea por la sorpresa, quizás porque realmente también lo deseo, o quizás por motivos que ni tan solo mi lobo llegue a entender, no puedo evitar sentir cierto respeto por ella, cierta extraña admiración que acompaña al deseo carnal, primario de satisfacer mis necesidades sexuales. Por todo esto vuelvo a mover mi mano sobre su sexo, buscando volver a estimularla como antes, mientras noto el extrañamente agradable contacto de sus dedos sobre mi áspera barba.

Volviendo a admirar su belleza, tanto la de su rostro como la de su cuerpo desnudo y cubierto de sudor, no dudo en sujetar con mi mano libre su nalga izquierda, tirando suavemente de ella hacia atrás, dirigiéndola mientras no aparto mi mirada cargada de deseo de esos ojos de jade que me tienen atrapado, aprovechando finalmente para retirar mi diestra de su sexo y rozar sus húmedos labios con la punta de mi miembro, notando ese agradable cosquilleo que produce el roce de sus labios íntimos sobre la parte más sensible de mi cuerpo, elevando mis caderas suavemente, gozando del lento pero firme abrazo de su vagina, soltando un gruñido placentero al quedar completamente hundido en ella, llevando mi diestra ahora hacia sus caderas, sujetándola con fuerza sobre mi bajovientre, al tiempo que comienzo a mover mis caderas, penetrándola firme pero lentamente, dejándome llevar, cediendo finalmente al placer y el deseo, apretando los dientes mientras aumento la dureza de los movimientos, buscando llegar finalmente al clímax, algo que no tarda en suceder gracias a sus caricias anteriores. Notando como no tardo en sentir llegar el punto de no retorno, volviendo a clavarme en su interior nuevamente, negándome a parar mientras todo mi cuerpo se tensa, mi espalda se arquea a pesar de estar tumbado bajo ella y notando llegar el punto álgido, aquel en el que toda la tensión estalla literalmente, haciéndome rugir con fuerza, con fiereza ante el orgasmo que finalmente se apodera de todo mi cuerpo, embistiéndola con dureza mientras noto como voy vaciándome en su interior, llenándola sin importarme la posibilidad de embarazo alguno, disfrutando simple y llanamente del placer de descargar toda la tensión acumulada, permitiéndome continuar moviéndome en su interior a pesar de haber descargado, a pesar de la extrema sensibilidad que se apodera del miembro viril tras la eyaculación, buscando que ella logre llegar al clímax también, sabiendo que pienso conseguir que ella tenga su propio orgasmo aunque tenga que usar otras partes de mi cuerpo para lograrlo, a pesar de haber alcanzado el mío ya, pues quiero que entienda que si accede a mis peticiones, que si me pide ella las cosas, se las voy a dar, por extraño que sea, sé que haré todo lo que me pida.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

Tiempo atrás lo habría hecho con cualquiera que le entrara por los ojos, pero con el tiempo se había vuelto más selectiva, pues ya no le apetecía entregarse a cualquiera, y mucho menos si nunca llegaba al orgasmo. La sensación con alguien que estaba muerto como ella, era de vacío, o al menos eso es lo que ella siempre sentía, aunque no estaba mal. Pero ella echaba de menos ciertas reacciones fisiológicas cuando estaba al tema. Como el latir desbocado del corazón enérgico y vibrante de Einar, su respiración agitada, el correr de la sangre por sus venas. Lo que indicaba que seguía vivo, que no estaba vacío, como ella. Y esa sensación solo se la había dado él, de ahora en adelante, muy a su pesar, esas cosas siempre las echaría en falta a la hora de mantener relaciones sexuales.

Se sorprendió así misma, cediendo, por primera vez en su larga vida. Pues nunca antes lo había hecho a no ser que fuera por puro interés o tuviera una intención oculta. Pero esta vez, le miró y paró al momento al ver como le hablaba sinceramente. Esa era otra cosa, ese lobo era de los seres más sinceros que había conocido nunca. Pese a la pelea que llevaban entre ellos, cada cosa que decía la cumplía o se terminaba cumpliendo, lo que hacía que en el fondo de su ser creyera en su palabra a cada advertencia.

Justo en ese momento, en algo que debería hacerte olvidar todos tus problemas, se encontraba pensando en lo descabellado de todo lo que estaba pasando. Pues hacía unas horas le había apuñalado, a mala leche, dispuesta a terminar con él y con el quebradero de cabeza que le daba. Ya que cada cosa relacionada con Einar, siempre acababa remordiéndole la conciencia, algo que le daba muchísima rabia, porque siempre acababa actuando de una forma que para nada era la prevista. También lo había hecho por despecho, porque no solo la había torturado, que eso era lo de menos realmente ya que aguantaba bien el dolor, sino que la había usado como una muñeca para luego ni siquiera terminar lo que había empezado, y además soltarle que no quería volver a verla, algo que la enfureció en ese momento y que la había llevado a actuar como lo había hecho. Recapacitando en el momento que había escuchado como el latido del lobo se iba volviendo más débil, anunciando una pronta muerte.

Dispuesta a conseguir llegar, aunque fuera sola, sabiendo que hacía lo correcto al respetar la petición de Sorensen, sabiendo que se arrepentiría el resto de su vida por no llegar hasta el final. Algo que deseaba y de lo que su cuerpo le había avisado en varias ocasiones, traicionándola, mientras se humedecía pensando en él e incluso llegaba a tocarse. Por lo que la oportunidad de ahora, era algo que no quería perder. Soltando un suspiro al notar otra vez su mano juguetear en su zona, notando como sus latidos aminoraban un poco el ritmo, observando su cara de sorpresa, quizá la misma que pondría ella tras lo siguiente que iba a hacer el lobo. Sacando sus dedos de su interior y tirando de ella para rozar su miembro contra su vagina, haciéndola gemir de placer, devolviéndole una mirada confusa pues hace nada le había pedido que no siguiera y ahora parecía dispuesto a seguir. Cerrando los ojos al sentir como entraba en ella despacio, pero con firmeza, notándole de nuevo en su interior, se mordió el labio inferior descargando ahí lo mucho que deseaba que eso pasara.

Ayudándole con el movimiento, posando sus manos en las de él unos segundos cuando las dirigía hacia sus caderas. Mientras el sudor caía por su espalda y sus pezones se mantenían duros. Entreabrió la boca sin poder contener los gemidos, moviendo esta vez las caderas, para hacer las penetraciones más profundas, buscando sentirle totalmente dentro de ella. Acelerando el ritmo de las embestidas, observando de nuevo su rostro, dispuesta a ver su rostro cuando llegara a correrse.

Llevó sus manos a sus pechos para acariciarlos mientras sentía la calidez recorrer su interior, haciendola gemir con fuerza, aumentando aún más las embestidas, dispuesta a llegar también. Sin poder reprimir los jadeos, cada vez más sonoros, tensando su espalda y cerrando sus ojos de nuevo. Volvió a recordar mentalmente el sonido que había escapado de los labios del lobo al llegar más el calor que sentía en su zona íntima y ya no pudo ni quiso aguantar más. Por lo que echó su cabeza hacia atrás mientras sentía ese cosquilleo anunciandole que no iba a aguantar más, aunque cada penetración la volvía loca de placer, su cuerpo también tenía un límite.

Si quería oírla gritar, lo había conseguido, de su garganta escapó un gemido que terminó en grito mientras abría los ojos y buscaba la mirada del lobo. Copiando como acto reflejo los jadeos, cuando tras llegar al éxtasis necesitas recuperar el aliento, uno que ella no tenía. Por lo tanto no necesitaba recuperarlo, pero había sido tan intenso, que le hizo realizar ese gesto. Se quedó unos segundos aún en esa posición observando el pecho de Einar subir y bajar, mientras también se recomponía y se dejó caer a un lado, pero quedando medio apoyada en él, incapaz de separarse, necesitando de su contacto y calor mientras escondía su rostro en su cuello y dejaba un suave beso.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Todo en la vida tiene un final, por mucho que los inmortales seres crean que no es así, que nada tiene un final, se equivocan. Todo tiene un final, incluso la vida y la muerte tienen su final. Lo curioso es que muchos finales llegan antes de lo que deseamos y muchos otros tardan más tiempo en acaecer. Y justamente ahora varios finales se habían congregado en aquella olvidada habitación de motel de carretera en la que dos almas completamente opuestas se encontraban saciando una de las más básicas de las necesidades.

Así pues, aquellos últimos instantes en los que llega el final de mi tensión sexual al alcanzar el orgasmo y vaciarme en el interior de la Hija de la Noche, se convertían también en el final de aquel extraño y frenético encuentro sexual, en aquella lucha por ver quien conseguía mantener el control sobre el otro incluso en este ámbito. Pero no solo significaba el final del acto sexual sino que también marcaba el final de nuestra antigua relación, el final del odio visceral que sentía hacia la ”maldita zorra pelirroja”, el final de aquella venganza que tanto anhelaba, como también el final, el cierre definitivo de otro capítulo de mi vida y un nuevo inicio en el que aquella vampiresa pelirroja se convertía en parte esencial sin prejuicio a la memoria de mi difunta esposa quien, en nuestro último y fantasmal encuentro me rogara que fuera feliz y abría mis ojos a verdades que me negaba a ver, como a la atracción que sentía por la rusa, por quien había sido enviada para acabar con mi vida y había decidido perdonármela finalmente por unos sentimientos que ella había creído olvidados, extirpados de su propio ser por su creador, aquel quien pretendía arrancarme de los mundanos para convertirme en su vil sirviente.

El lento morir de su grito de placer escasos momentos después de que terminara en su interior acompaña al final de su cabalgar sobre mi, permitiéndome recobrar lentamente la respiración normal, así como un ritmo cardíaco más relajado sin dejar de sentir su agradable peso sobre mis caderas y sus manos en mi pecho, descubriendo su mirada cargada de placer y deseo clavada en mis ojos, por lo que no dudo en esbozar una sonrisa maliciosa ante verla rendida finalmente.

Sin decir ni una sola palabra para no romper lo agradable del momento, dejo que sea ella quien se tumbe junto a mi, permaneciendo todavía sobre mi costado y depositando un beso extrañamente tierno en mi cuello. Dejándola esconder su rostro contra mi sudoroso cuello, clavando mi mirada en el techo mientras las consecuencias de lo que acaba de ocurrir ahora mismo no dejan de rondar mis pensamientos, dejando que finalmente mi cuerpo, extrañamente cansado, descanse por fin. Permitiéndome girar ligeramente la cabeza tras el aburrido bostezo del lobezno quien ha permanecido callado, y seguramente extrañado, ante el comportamiento de quienes parecemos ser los otros dos miembros de su pequeña manada.

- "Puta madre Einar… ahí follando como perros ante la mirada inocente del cachorro… esto sí que es una auténtica lección de apareamiento sin censuras ni tapujos" – no puedo evitar pensar con una extraña mezcla de sensaciones encontradas al ver al cachorro tumbado en un rincón. Sin poder evitarlo, sintiendo el agradable contacto de la piel cada vez más fresca de la vampiresa en mi costado, algo que agradezco pues ahora mismo siento el típico exceso de calor generado tras el acto sexual, doy un par de palmas con mi mano libre sobre la cama, un gesto que la pequeña bola de pelos no tarda ni dos segundos en identificar como lo que es, una invitación a unirse. Así, pronto noto el peludo contacto del lobezno sobre mi costado libre, quedando definitivamente atrapado entre aquellos dos seres que habían aparecido tan repentinamente en mi vida trastocándola completamente.

Decidido a cerrar los ojos unos segundos, solo unos pocos segundos, para poder disfrutar de esos momentos de paz y descanso junto a ellos, no soy consciente de que el cansancio, aquel que mi parte consciente no logra entender, pero que mi subconsciente, aquel que no ha sido tocado por la magia de la bruja, sabe perfectamente que es debido a la puñalada recibida y a la abundante pérdida de sangre, pronto se apodera de mi cuerpo. Un cansancio que no tarda en hacer que caiga en un profundo y reparador sueño, un sueño que enlentece mi cansado corazón a un ritmo realmente tranquilo y relajado y que torna mi respiración pesada y profunda, indicando a todo aquel que me rodea que el sueño se ha apoderado de mi, invitando a acompañarme en ese descanso al pequeño lobo, quien no tarda en dormir tan profundamente como yo, seguramente alegre por estar junto al resto de su manada sin sangre ni dolor por en medio. Y dejando a la vampiresa libre de hacer lo que sea de su antojo.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Con cariño desde Moscú

EINAR SØRENSEN  

El olor de los licántropos siempre le había resultado repugnante, haciendo que arrugara su nariz y escapara de ese hedor que se le pegaba a su propia ropa. Sin embargo ahí estaba tirada y tumbada junto a uno, tras compartir varios fluidos corporales y sin esa sensación de molestia, sino más bien al contrario. Sin reparar en que aún tenía la semilla del lobo entre sus piernas, pero con el alivio de saber que no se quedaría embarazada. Momento en el que pensó en cuando dejaría en estado a su difunta, dándose cuenta de que acababa de pasar por un momento parecido. Quedando muy lejos ahora el cuando observaba a oscuras y en soledad al objetivo que era entonces de su creador.

Tras la despedida que la pelirroja le había organizado con la que había compartido parte de su vida, la actitud de Einar hacia ella había cambiado. Aunque el primer impulso que había sentido al volver a la habitación, había sido la atracción física, al sentir como la rodeaba entre sus brazos sabía que su mujer había tenido mucho que ver en esa nueva actitud hacia ella.

Seguía sin recordar lo sucedido antes de llegar a la habitación del motel, y desde luego no era el momento ni de preguntas sobre esa conversación que le creaba tanta curiosidad ni sobre el hecho de que le hubiera apuñalado con la intención de ver su último suspiro. No; ni hablar. No era el momento. Ahora mismo solo quería esa tranquilidad y relajación que la invadía en ese momento, mientras cogía disimuladamente la mano del lobo y la entrelazaba con la suya, apoyando también su pierna sobre su cuerpo.

Un latido más tranquilo, pero al mismo tiempo enérgico se fue acercando despacio, dando un pequeño y ágil salto, hasta quedar acostado junto a quién también consideraba como su dueño, o padre. No estaba segura de que posición o sitio ocupaban para la vida del pequeño lobezno, pero estaba orgullosa de haberlo recogido aquella noche, mientras se acurrucaba, tal y como hacía ahora, pero en vez de Einar, junto al cadáver de su madre. La pelirroja pese a que luchó por hacer la vista gorda y largarse, terminó agachándose y cargando al pequeño en brazos, resguardándolo del frío y de la soledad. Aunque no era nada cariñosa, al menos había estado presente, y parecía que para Valhalla era suficiente.

Escuchó ya la respiración lenta y tranquila de Einar, quién por fin se había dormido. Dándole descanso a su corazón que ahora se recomponía de todos los esfuerzos y del hecho de que había luchado por no llegar al último latido. Irina se quedó ahí acostada, junto a los dos lobos, con esa sensación que la invadía y que no sabía describir; solo reconocer que estaba muy bien.

Cerró los ojos y sin darse cuenta se dibujó una sonrisa en su rostro mientras los latidos suaves y fuertes la iban relajando cada vez más, acompañando asi en el descanso a los lobos. No se sabe cuanto estuvo en ese estado, pero como temía en su interior, Selina también le había hecho algo a ella. Por eso enseguida que cerró los ojos, y un tiempo que no fue mucho para ella, en su mente volvió a componerse la escena donde estaba sentada en las piernas de Einar, mientras permanecía sentado y atado. Podía ver las caras del mago y los otros dos con total nitidez. Reviviendo ese momento del que tanto se arrepentía. Y entonces una de sus manos cogió el cuello del castaño mientras que notaba como con la otra apretaba el mango del cuchillo, dispuesta a volver a hundirlo.

Por lo que se removió en la cama y abrió los ojos de golpe, dando un ligero salto y levantándose de la impresión. Selina había hecho algo en su mente, torturándola con esa escena, cada vez que la vampiresa cerrara los ojos y buscara descanso. Algo que sin duda le afectaba y que ahora la había dejado en shock. Observó unos segundos como seguían durmiendo y vio la cicatriz en el vientre de Einar. Se agachó para coger su vestido y ponérselo. El sol estaba a punto de salir y tenía que esconderse. Él ya estaba fuera de peligro. Si Selina había jugado con la mente de ella también, ahora la pelirroja era el claro objetivo.

Sorensen no corría peligro, pero se encargaría de vigilar y protegerle desde las sombras, como hacia tiempo atrás. Se acercó a la puerta abriéndola despacio y cerrando sin hacer ruido, mientras soltaba un largo suspiro y contenía el llanto. Girándose para esconderse entre la maleza.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba