29/03 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a lo largo del día 31 de marzo. ¡Aprovechad los últimos momentos!


16/02 ¡Atención, atención! Las subastas serán cerradas a las 11 p.m (hora española), así que ¡aprisa si queréis una cita!


02/01 El Staff de Facilis Descensus Averni os desea ¡FELIZ 2020! Estad atentos a las noticias estos días...


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

22 # 27
12
NEFILIMS
3
CONSEJO
7
HUMANOS
7
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
9
BRUJOS
1
HADAS
3
DEMONIOS
0
FANTASMAS

100 acres || Jared, el nephilim || Ins

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

100 acres || Jared, el nephilim || Ins Empty 100 acres || Jared, el nephilim || Ins

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 15, 2019 5:38 pm

100 acres
→ Viernes→ Medianoche → Algún bosque

”Winnie Pooh vive en el bosque de los cien acres…”

Así comenzaba la historia que había estado leyendo en aquel bosque, a veces, cuando la melancolía le alcanzaba, recurría a lugares que le recordaban a Náyede, y su paso con el tiempo. Recientemente, no solo atraía a su memoria a la romántica hada, sino que, Alyssa resplandecía con frecuencia.

Pero, este día, el clamor del bosque no aceptaba intrusos. Se había despertado como por magia, un árbol gruñó impresionado, y de la tierra, extrajo sus raíces. Los ojos del joven hada se abrieron de par en par. Vamos, que esto era una locura, ¿no? Pero estaba allí, frente a él, con sus ramas agitándose al viento.

—Lejos— rugió, —lejos…— ¿a qué se refería con ello? —vete lejos— el crujido de un nuevo árbol le hizo ponerse de pie.

Yo… yo solo— ¿no les gustaban los cuentos infantiles?

—¡Lejos!— se encontró de cara con el tronco, era tan grueso y el aire que corrió de entre sus ramas golpeó su rostro.

Bien… bien.

—¡Corre!

Okay…— y corrió, bueno que el macho hada podía llegar a ser despistado, y más, cuando momentos irreales asaltaban como ahora. Así que, corrió, y corrió, con el crujido alrededor, de árboles levantándose y susurrando la misma letanía, lejos.

Como alma que se la lleva el viento, corrió hasta que lo vio allí, de espaldas. ”Nephilim”. Se detuvo y se escondió tras un árbol. ¡Qué mala idea! Habrán pensando, pues lo fue, porque apenas lo tocó, el árbol se desperezó con un rugido oscuro.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.