31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Bienvenida/o al maravilloso mundo de Winnifred ♥
Still here / Lyov EmptyHoy a las 4:25 am por Sarah Kerrigan

» Ebony Devil (Libre)
Still here / Lyov EmptyHoy a las 4:19 am por Sarah Kerrigan

» BLOODLINE || Einar.
Still here / Lyov EmptyAyer a las 10:52 pm por Einar Sørensen

» Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)
Still here / Lyov EmptyAyer a las 7:37 pm por Artem Yakow

» Welcome to hell-Privado
Still here / Lyov EmptyAyer a las 5:19 pm por Sean I. Lockwood

» Jeg er med deg / Estoy contigo - Scarlett J. Williams
Still here / Lyov EmptyAyer a las 12:00 pm por Scarlett J. Williams

» ¿SABÍAS QUÉ...?
Still here / Lyov EmptyAyer a las 9:37 am por Niara Porter

» Forest Camp+Lucky
Still here / Lyov EmptyAyer a las 12:59 am por A. Keenan

» Redemption (0/1)
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 10:12 pm por Niara Porter

» welcome to the herd ||William J. Headland (Fb)
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 8:49 pm por William J. Headland

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 7:58 pm por Augustus M. Olivetti

» Have a good day - Privado.
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 6:12 pm por Sandra E. Evans

» Retorno -Privado
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 5:49 pm por Sandra E. Evans

» Picture to burn || Niara.
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 11:57 am por Niara Porter

» Night Strange...+Priv Laila
Still here / Lyov EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:11 am por Laila VanMaxwell

Still here / Lyov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still here / Lyov Empty Still here / Lyov

Mensaje— por Nixie Danvers el Sáb Feb 16, 2019 12:50 am

Still here
 Viernes → 23:00 →Apartamento

A tomar por culo. Toda la maldita mañana perdida para aguantar a ese payaso que no dejaba de mandarme pastillas. ¿Pero de verdad no veía que lo estaba vacilando? Todas las semanas lo mismo y no aprendía. Para ser psiquiatra poco entendía de la mente humana, desde luego a la suya no conseguía entrar ni de coña. ¿Qué por qué seguía yendo? Pues porque me lo pasaba de puta madre. Y por las drogas, claro, las grandes drogas que recetan legalmente como la marihuana. ¿A qué fin? Ni idea, pero no podían detenerme. ¡Já! Un punto para Nixie, cero para la pasma.

De todas formas estaba muy cansada. Después de ese pesado a las ocho de la mañana había ido a clase para... Pues coger apuntes, luego había comido rápidamente y acto seguido al trabajo. Había dejado uno de mis dos empleos para poder centrarme en la carrera, sino hubiera sido por Lyov hubiera sido imposible. Estar en su piso me permitía hacer de todo, tanto trabajar como ir a clases y estudiar cuando tenía tiempo. Vamos, que no tenía por donde respirar por lo que cuando llegaba el viernes por la noche estaba agotada. ¿Fiesta? No recordaba que era eso.

Abrió la puerta de casa y dejó su cazadora en el perchero. Hacía un frío te tres pares de cojones, pero tenía la manía de preferir la chupa a cualquier abrigo. ¿Qué coño? Que los bajaran de precio. ¡¿Por qué era todo tan caro?! Mundo de mierda. Suspiró mientras se quitaba el gorro, tirándolo por ahí y sin pensarlo se dejó caer en sofá de frente. Que crueldad de vida. Estaba tan cansada que no tenía ni hambre.

-Lyooooooooooooooov.- Suponía que estaría en casa. Tenía tantas ganas de llegar a ese sofá que ni siquiera había dicho hola, algo habitual los viernes por otra parte.- ¿Pedimos pizza? Por que paso de levantarme a hacer la cena.- Me incorporé un poco, muerta de cansancio. Maldita vida de mierda. Estaba deseando acabar la maldita carrera para poder respirar un poco.- ¡Dame pizza rica! ¡Pizza, pizza! -Moví los hombros de un lado a otro, haciendo como bailaba pensando en ese manjar. Bueno, con él siempre podía dejar el cansancio a un lado. Con las clases y mi trabajo casi no nos veíamos.

Still here / Lyov Y1HFiop
Nixie Danvers

Reliquias : 5

Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Still here / Lyov Empty Re: Still here / Lyov

Mensaje— por Lyov Yakow el Sáb Feb 16, 2019 2:18 am

Still here

La mudanza había sido pan comido y no porque Nixie tuviera pocas cosas que traer sino porque sabía que íbamos a convivir perfectamente, no podía ir mejor pero algo rondaba mi cabeza desde hacía días y era lo positivo que traía su presencia al apartamento. Porque mi día a día se componía de despertarme a la hora o quedarme dormido y buscar trabajo hasta la hora de comer, comer, volver a buscar trabajo y continuar buscando. Cuando el sol se ocultaba yo ya estaba en casa sentado en el sofá con una serie puesta o algún programa sobre mis temas favoritos. Aun así, cuando Nixie llegaba a casa gritando mí nombre podría estar en cualquier lugar: el baño, la cocina, en mi cuarto o en cualquier rincón del piso.

Me levanté de la esquina donde estaba leyendo y me acerqué al sofá para saludarla con una pequeña sonrisa poco habitual en mí.
-Hola a ti también.-respondí en un tono neutro.-Por mi vale.-como siempre le iba a pedir extra de carne. Desde que había tenido mi subidón en la pubertad y adolescencia, estaba mucho más hambriento de lo habitual o quizás eran los olores de las comidas los que me encandilaban. Gracias a que tenía un buen olfato podía oler a Nix aunque no la tuviera cerca, ni yo mismo me daba cuenta de que esos comentarios eran un tanto siniestros porque yo lo era así que daba igual.

No se me daba bien llamar por teléfono así que cuando lo hacía tenía que apuntármelo todo en un post-it que ya tenía preparado en la mesa de delante del sofá donde ahora habían aparecido algunas revistas de vete a saber dónde.
-¿Echamos a suertes quién llama a la pizzería?-pregunté cogiendo un dado rojo transparente de un bote con calaveras dibujadas en humo que teníamos en la mesa donde había un par de bolis y otras cosas que se tiraban dentro sin pensar, entre ellas un dado de seis caras. Se lo enseñé con el rostro relajado, había aprendido que a veces funcionaba poner esa expresión aunque con mi madre era mucho más complicado convencerla. Era mucho mejor que confesar o presuponer que tenía ansiedad social o cualquier otro trastorno que no era la verdad.

Still here / Lyov Ar5o2q4
Lyov Yakow

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10032-lyov-yakow-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10040-lyov-relationships#87866http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10041-lyov-chrono#87867http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10036-busco-empleo-y-mas-0-1
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Feb 18, 2019 1:02 am

Still here

Oh, genial. Tendrían pizza. Estaba tan sumamente cansada que solo pensar en levantarse hacía que le saliera urticaria. De todas formas escuchar la voz de Lyov le alegraban los días de mierda como ese. Porque sí joder, era lo único que había tenido desde que podía recordar. Bueno, desde poco después. Había sido su amigo desde los nueve años y no era como los otros gilipollas el colegio o el barrio, panda retrasados. Le habían hecho tener una adolescencia de lo más camorrista y encima siempre la culpa era para ella y no para las estrellas del equipo de baloncesto. Ahí se quedaran con la paliza que les había dado una tía metiendo triples. Nunca olvidaría ese momento.

-¿Cómo vas a decir que no a una pizza? -Se río mientras se abrazaba a su cojín favorito, lo había traido de su apartamento en ruinas. Que triste era, menos mal que la había sacado de allí. Aunque más bien el pagar el alquiler era lo que le había sacado de allí... Bueno, fuera como fuese él le había dado una vida mejor pidiéndole que se fuera con él. Se sentía culpable por ello, así que intentaba facilitar las cosas lo máximo posible.- Llevo sin proba bocado desde la una de la tarde. Me comería una vaca entera.

Entonces apareció con cubo, un dado... ¿Qué? Nixie se lo quedó mirando con el ceño fruncido unos segundos. Se conocían demasiado bien. Asintió con soleminidad y cogió su propio móvil. Hacía meses que se había descargado varias aplicaciones de esas que te traían la comida a casa. Eran maravillosos, ¿qué no quería bajar al turco de abajo? Pues bastaba con pillar el móvil, buscar el restaurante, hacer el pedido y tarááá. Vale, que depende de donde lo pidieras tardaban una hora, pero no te movías de casa.

-Modernizate. A ver... -No lo costó mucho encontrar su pizzería favorita, la había agregado a favoritos la primera vez que la encontró.- ¿Extra de carne no? -siguió bajando.- Oh, ¡sí! Tenemos oferta por la de cuatro quesos familiar.- Ni lo pensó. Dos pizzas en una.- Tardarán una hora en venir.- Suspiró y dejó el móvil sobre la mesa, volviendo a acomodarse en el sofá.- ¿Qué? ¿Te han llamado para alguna entrevista? ¿Has echado en el resto de Nueva York? - Ella moriría con el curro y la uni.- Por cierto, podríamos irnos un fin de semana. Voy a tener fiesta los sábados y domingos todo el mes.

Nixie Danvers

Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Lyov Yakow el Mar Feb 19, 2019 12:59 pm

Still here

-Nunca digo que no a una pizza.-y más si llevaba carne extra y ella lo sabía. En realidad la comida era lo mejor y lo que calmaba mi ansiedad si alguna vez me daba, ya que a primera vista era bastante pared de hierro si no estaba con gente de confianza como en ese momento. Miré a Nixie con el dado en mi mano pero ella sacó el móvil para poder pedir una pizza en el restaurante más cercano vía online, así que dejé el dado dentro del cubo de la mesita del salón. ¿Qué puedo hacer? Soy un clásico. Raro, de los pocos que quedan. Soy una raza en peligro de extinción.

La observé mientras el brillo de la pantalla le daba en la cara y hacía el efecto de que fuera un fantasma o tal vez eran las ojeras de no descansar y que tampoco comía demasiado bien.

Asentí a lo del extra de carne y la escuché hablar sobre la oferta. No me gustaba demasiado el olor de la pizza de cuatro quesos pero me gustaba saborearla, igual que de queso aunque la de carne era la mía sin dudar. Reculé para poner la espalda en el respaldo del sofá con una mueca.
-No me han llamado.-suspiré. -Por más que eche parece que nadie quiera contratarme y lo odio. Porque he visto a gente que no lo merece. ¿Sabes lo que vi la semana pasada detrás del super?-eso debía contárselo aunque no era de contar cosas por cotillear, yo no era así. -A muchos cabrones que se dedican a tirar los curriculums a la basura.-agregué algo irritado. No iba a dejar que esas cosas me parasen porque si no no me iban a contratar así que mejor analizarlos como solía hacer con las personas. -Claro. ¿A dónde te gustaría que fuéramos?-la miré descansando mis manos sobre mi tripa y me quedé en esa posición cómoda, absorto en Nixie sin saber por qué. No tenía dinero propio salvo el de mis padres pero no creería que fuéramos a irnos de viaje a otro país, a veces me cuesta acostumbrarme a otros lugares pero lo supero y si está Nixie todo parece más fácil... a veces. -¿Quieres ver una peli mientras cenamos?-me había enterado de que había nuevas en Netflix sobre los temas que más me gustaban y que quizás podía compartir con mi amiga, al menos lo intentaba aunque la mayoría de las veces acababa durmiéndose por el cansancio que le aportaba el trabajo en la cafetería. Había pensado varias veces en ir a verla pero es un sitio transitado por gente y eso me suele agobiar y más si es un sitio cerrado, no es que tenga claustrofobia sino que tengo una especie de alergia a los humanos la gran mayoría de veces que me cruzo con ellos. Menos en casos especiales, claro.

Lyov Yakow

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10032-lyov-yakow-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10040-lyov-relationships#87866http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10041-lyov-chrono#87867http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10036-busco-empleo-y-mas-0-1
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Feb 24, 2019 5:23 pm

Still here

¿Quién decía que no a una pizza? Desde luego en esa casa nadie era capaz de rechazar semejante manjar. De hecho, por no cocinar se estaba convirtiendo en toda una costumbre. Ella llegaba tarde a casa y tampoco tenía una enconomía para poderse a comprar carne de primera calidad o frutas, que a veces estaban tan caras que dolía. En general, ir al supermercado dolía. Debía estar siempre haciendo cuentas. Puta vida mierda.

Escuchó atenta mientras Lyov le explicaba lo de los currículums y suspiró. En ese momento encontrar trabajo era una auténtica mierda y sabía que los adultos se pensaban que encontrar trabajo era tan simple como echar la hojita al puto encargardo. Lo veía en la unica con las pésadas de mis compañeras, que me odiaban, pero también en su compañero de piso. Ella llevaba años en esa cafetería y socializar no se le daba nada bien, pero eso hacía que sirviera rapidísimo. Se quitaba a los clientes de encima en menos de lo que canta un gallo.

-Que hijos de puta... En mi curro también pasa. Tienen miedo a que les quiten el puesto supongo así que los tiran cuando nadie mira.- Suspiró. Cuando estaba delante no lo hacían, pues entre gritos se entiende la gente.- Bueno, encontrarás algo ya verás. -Se estiro en el sofá y ladeó el rostro, preguntandose a donde podian irse. Si fuera por ella...- A tomar por culo. Lo más lejos que nos lo permitía nuestra economía.- se rió un poco, negando con la cabeza.- Tu siempre te vas una vez al mes, yo llevo sin salir de Nueva York desde los nueve años.- entonces recordó algo.- Miento, desde que mataron a mi padre. Que él nos llevó en coche alguna vez a ver a mis abuelos.

Sonrió a Lyov, tenía una postura tranquila y era curioso verle así. Desde bien pequeños ninguno de los dos habían sido muy sociables por lo que se volvieron inseperables muy rápido. De hecho, casi no recordaba nada antes de él. Aquel hombre que llamaba padre y la dejó con otras personas. Personas horribles... Tenía que encontrarlo y ahora que tenía un poco de dinero ahorrado gracias a vivir allí, no dudaría en utilizarlo para ello. Quería saber el porqué.

-Claro. Ve poniendo netflix- Se levantó y dirigió a la nevera.- ¿Qué quieres de beber? - Sacó los refrescos y fue hacia el salón para dejarlos sobre la mesa. No lo pensó cuando se tumbó en el sofá, apoyando la cabeza en el pecho de Lyov. Solo con él podía mostrarse de aquella manera, le hacia sentir tan cómoda y relajada... Aquello no pasaba con el resto de personas.- Un día deberíamos hacer una peli. Seguro que es mejor que muchas mierdas que hacen últimamente.- se acomodó y cerró los ojos durante un segundo.

Nixie Danvers

Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Lyov Yakow el Miér Feb 27, 2019 12:22 am

Still here

El mundo era un maldito vertedero lleno de ruedas de coche quemadas y un montón de chatarra del que los humanos no despegaban sus miradas pero había muy poca gente como Nixie y yo que veíamos la verdad en todo, las sonrisas falsas, las miradas de asco y los monstruos que caminan entre nosotros. Sacudí la cabeza y me encogí de hombros pues esperaba encontrar algo que hacer o no sabría que iba a hacer con mi vida. Si no estuviera Nixie me hubiera ido a la montaña a vivir aunque se me hiciera un poco pesado.

Me tensé en el momento que puntualizó que me marchaba una vez al mes... Esperaba que no fuera sospechoso todo aquello. Si me marchaba era para protegerla aunque no pudiera decírselo. Pero lo que dijo después fue lo que me dejó totalmente serio que si alguien me miraba en ese momento pensaría que le estuviera dando la mirada de la muerte, penetrante y fija en la mesita del sofá hasta que pestañeé y salí de ese trance. Recordaba que mi amiga lo había pasado muy mal pero tenía una extraña sensación cuando sacaba el tema y volví a relajarme para que no se preocupase. La observé y se me olvidó lo que sentía al ver esa sonrisa, esbocé otra similar aunque no tan marcada.
- Pues podemos ir de acampada un finde para empezar ¿no?-mientras no sea en luna llena, podía hacer lo que quisiera. Podríamos pagar una noche en un bungalow barato y sino pues con una tienda de campaña que no serían muy caras.

Asentí con la cabeza y busqué el mando de la televisión. No tardé mucho en poner Netflix ya que me había acostumbrado a esas tecnologías que hoy en día son lo que entretiene a la gente, y dejé la pantalla en películas de terror por inercia. Después contesté a Nixie que me trajera una bebida energética, quería durar toda la película ya que no me gustaba dormirme en medio de una y más si era de los temas que me gustaban, aunque algunas eran infumables.
-Si tuvieramos cámaras y todo el rollo, no te digo que no tengo ya ideas...-de hecho tenía bastantes y la gran mayoría criticaban a la sociedad, algunas otras eran gore y complicadas de digerir pero mi mente no era simple, aunque lo pareciera en algunos aspectos.-Sé que no te gustan las de terror pero... han subido una peli nueva en plan thriller.-le señalé la pantalla donde salía Sandra Bullock en la peli "Bird Box" a ver si me decía que la pusiera, sino podría elegir ella. De mientras, cogí el refresco y lo abrí para beber un sorbo. El pizzero no tardaría en llegar por lo que saqué unos dólares del bolsillo que estaban doblados y los desdobé para dejarlos en la mesa del sofá, con eso bastaría. Miré a Nix de nuevo y la vi con los ojos cerrados y no dudé en estudiar su rostro un segundo como si estuviera dormida, aunque eso fuera siniestro (ser siniestro entraba en mi definición, o eso dicen).

Lyov Yakow

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Abr 23, 2019 11:01 pm

Still here

Para Nixie, Lyov era todo lo que tenía, todo lo bueno que tenía mejor dicho. Desde que llegó un día a una de las casas de su barrio no se habían vuelto a separar y eso que la vida se lo había puesto fácil para ello, como por ejemplo la huida de su casa. Y aun así, ahí estaban, viviendo juntos y sintiéndose cómoda como no pasaba nunca fuera de esas cuatro paredes. Menos mal que él le había propuesto que se instalara con él, no tenía ni idea de que hubiera ocurrido sino. Gracias a eso había podido dejar uno de los dos trabajados y podía terminar de sacarse y pagarse la carrera. le había salvado el culo.

-¿De acampada? -Le miró sin perder la sonrisa, entre alucinada y "¿acampada?"- Claro, entre osos y coyotes estaremos de puta madre...- Hizo una leve mueca.- Y los bichos... Aunque bueno, si me aseguras que será un sitio seguro me parece bien. Me fio di ti.- Dijo mientras se estiraba. Estaba agotada.

Cuando cerró los ojos mientras se acomodaba sobre su pecho, respiró hondo, queriendo quedarse ahí dormida como tenía ya costumbre. Nunca conseguían ver una película por su culpa y aquella noche quería aguantar, por lo que volvió a abrirlos, sonriendo al imaginarse como harían su propia película. Una mierda que para eso se necesitara tanta pasta.

-Pues escribelas y quizás algún día nos toque la lotería o algo y podamos hacerlas.- Se acomodó un poquito más, esperando que llegara pronto la pizza para aguantar. La comida siempre daba energía.- Puedes ponerla si quieres, te dejo elegir a ti.- En realidad solo quería estar así con él, tranquila y en su casa.- Me muero de hambre.

Nixie Danvers

Ver perfil de usuario
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Lyov Yakow el Jue Mayo 02, 2019 11:25 pm

Still here

Podría decirse que ver el rostro de Nixie y esas expresiones que pone me hacen comprender aún más a la gente, aunque claro que cada individuo es distinto pero es bastante expresiva y a lo mejor es porque la conozco desde hace años y ya estoy acostumbrado pero gracias a ella puedo leer al resto, al menos en varias ocasiones. Observé bien a mi mejor amiga y ni siquiera hice ninguna expresión al escuchar su respuesta.
-Hay campings y bungalows, esas pequeñas casitas de madera que tienen habitación, cocina y baño.-no era el más sociable para estar entre bungalows con gente pero si quería sentirse segura esa era le única opción y que no hubiera luna llena, eso sobre todo. Las tiendas eran otro cantar y no había dinero para una caravana, porque valían más caras incluso comprarlas. -Te prometo que no te pasará nada.-nunca podría hacerla daño ni siquiera con mi otra parte y lo sé bien. Quizás soné un poco profundo pero a veces me pasa aunque mi rostro no cambió de expresión facial en ningún momento hasta que vi que se acercaba para medio reposarse en mí. Eso antes me ponía tenso y ahora me había acostumbrado, ya que tenía métodos para no sentir esa confusión y ciertas ganas de acercarme curioso como las imágenes que generaba mi mente oscura.

Me quedé quieto mientras se me acercaba y suspiré pensando en lo que me decía, no era mala idea y podía hacerlo así que asentí un tanto con la cabeza más para mí mismo mientras sopesaba la idea.
-No es mala idea.-la miré cuando dijo que tenía hambre, yo también. Mi estómago rugía.-Seguro que está al caer.-cogí el mando y le di al play para empezarla. Empezaba como una peli normal pero luego todo iba más en tensión, así que mientras veíamos a Sandra Bullock y Sarah Paulson hablando, el tiempo pasó desde el inicio y el timbre sonó. No me moví en todo el tiempo y miraba la pantalla un poco rígido por esos pensamientos tan turbios que cruzaban mi mente y porque quería que sucediera algo, alguna muerte o algo que me inspirase para escribir mis ideas en el papel.

-¿Vas tu o voy yo contigo en brazos?-bromeé aunque mi voz no sonó muy humorística pero relajé el rostro, que estaba tenso porque el timbre interrumpió mi momento de mirarla (aunque también tenía hambre, mucha hambre). En realidad no quería moverme pero el hambre me podía y si continuaba así me pondría de mal humor. Bajé la vista y toqué el brazo de Nixie con mi mano, luego con el índice chinchándola, para intentar hacer que se moviera. Apreté la mandíbula antes de mirar hacia la puerta y el interfono que sonaba de nuevo.

Lyov Yakow

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba