31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hello! Am... Unkown people / Einar
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyHoy a las 1:07 pm por Trinity Britt Expósito

» Somebody I used to know || Nixie
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyHoy a las 11:26 am por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyHoy a las 5:11 am por Laila VanMaxwell

» BLOODLINE || Einar.
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyDom Nov 17, 2019 10:30 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyDom Nov 17, 2019 2:09 pm por Einar Sørensen

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyDom Nov 17, 2019 12:54 pm por Einar Sørensen

» Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptySáb Nov 16, 2019 7:35 pm por Augustus M. Olivetti

» Don't fuck me, hell exists / Cameron
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyVie Nov 15, 2019 3:33 pm por Trinity Britt Expósito

» Petición de afiliación normal
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 4:12 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 12:39 pm por Emily Yates

» El personaje del mes
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 12:37 pm por Arcángel Raziel

» Entrevistas.
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:59 am por Lord Soulreaper

» Entrevista a Bianca.
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:57 am por Lord Soulreaper

» Moon over the river || Raven
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 11:28 am por Sharik Johari

» Retorno -Privado
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] EmptyMiér Nov 13, 2019 1:12 am por Winter J. White


I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Feb 16, 2019 1:39 am

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

Alyssa había visto el sms en su teléfono aquella tarde, se mordió el labio al desbloquear el móvil y se quedó releyéndolo una y otra vez. Tal y como habían terminado las cosas aquel día de forma tan precipitada temía no volver a saber nada de él y mentiría si negara que su corazón se aceleró de forma vertiginosa. Movió los dedos de forma rápida para responder;

Hola Damh, tu nunca molestas
Podemos tomar algo, pero querría pedirte que vinieras a un sitio
No se si te gustará, yo me divierto mucho
Te espero mañana en Foster Avenue 22, a las 19:00
Te he echado de menos


Cuando terminó el mensaje dejó el teléfono móvil en su mesilla y se miró la mano, donde el anillo con la hermosa piedra rosa asomaba en su dedo mediano. Lo contempló de nuevo, acarició la piedra para sentir la suave textura y retiró la mano, tumbándose sobre la cama vestida y cerrando los ojos. El día siguiente llegó como un suspiro, Aly entrenó duramente por la mañana con su hermano y luego se metió en la ducha para arreglarse para aquella tarde. Decidió ponerse ropa de lo más informal; una camiseta negra normal, vaqueros y sus zapatillas coloridas favoritas. Terminó por recogerse el pelo completamente y ponerse un abrigo de cuadritos. Escondió un cuchillo serafín y un par de viales de agua bendita en su chaqueta y salió de casa.

Cuando llamó al taxi y se montó estaba tan nerviosa que era incapaz de parar de retorcerse la parte baja de la camiseta una y otra vez, el anillo seguía brillando en su dedo recuerdo de aquella tarde en la cual no había podido ni preguntar el por qué, se preguntaba si él aparecería allí o no, pues se la había jugado a no saberlo. El taxista condujo hasta la avenida y le anunció que ya se encontraban en el lugar, la cazadora se sentía hasta un poco mareada así que de forma torpe rebuscó en sus bolsillos y le entregó unos cuantos dólares, saliendo al momento del taxi.

Caminó hasta la puerta del local, había bastante gente aquel día en el local. Aquellos sitios eran remanente del pasado pero mucha gente seguía buscándolos, joven o mayor, para divertirse con unas máquinas antiguas pero llenas de recuerdos. Había elegido aquel sitio porque tenía un poco de todo, máquinas, billar y podía ser guay jugar a algo así. Se adelantó hasta la puerta y se quedó ahí plantada, retorciéndose otra vez la parte baja de la ropa de forma casi compulsiva y preparada para esperar lo que fuera necesario hasta que apareciese... si es que aparecía finalmente.


I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 18, 2019 7:31 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

La luz se filtró desde la ventana. Era una luz potente que le llenó la cara. Se despertó en un parpadeo constante dirigiendo la mirada a dónde provenía. Mala fortuna la suya, muy mala para despertar un sábado con la luz del mediodía asomándose burlonamente desde la ventana. Pateó las cobijas queriendo levantarse pero el enredo de sus pies fue imposible. Un tirón, dos y al tercero su trasero impactó en el suelo liso. ¿Cómo se le había ido el despertador?

Tentó sobre la mesilla mientras pateaba la sábana, cogió el móvil; apagado. Vaya, que sorpresa. Para Rowen sucedían dos cosas, podría olvidar poner la alarma o dejaba que el dispositivo se apagara después de días de uso sin recarga. Frunció la nariz liberando sus pies, se puso de pie y tuvo a bien poner a cargar su teléfono mientras se duchaba a toda carrera, se vestía y salía precipitado del departamento. Después de unos minutos, regresó a la carrera para echar en la mochila el móvil y esta vez, salir para no volver en un rato.

Las horas después de eso fueron lentas, se había ganado horas extra en la semana, lo que no le importaba, él siempre era el último en salir del taller. Por lo demás, nadie tenía nada que decir. Trabajó en la joya que había encontrado recientemente en tierras de las hadas una bella piedra oscura, quizá, si la lustrara bien podría quedar encantadora, aunque era algo difícil de manipular, su opacidad era extrema y su brillo casi inexistente. Pero, lograba a ver en su interior la intensidad de la oscuridad. Lo mismo pasó con la piedra entregada a la bruja, parecían ser piedras negras sin sentido, pero al trabajarlas, liberaban colores extraordinarios y formaban escenarios brillantes, parecían ser ópalos, pero a diferencia de ellos, los colores cambiaban, se movían en el interior, igual que la magia en la sortija de Alyssa.

Se metió tanto en rescatar el brillo y figura de la piedra que cuando su vista se levantó en el aleteo del padre tiempo, se percató que se le hacía tarde para llegar.

No iba a mentir al decir que no le agradó el mensaje de la joven cazadora, lo cierto es que le entusiasmó un poco. Y ahora que la hora estaba tan cerca que podía contarse con los dedos de la mano, creyó que debería sentirse mejor, sin embargo, en cada paso los nervios le decían que hiciera la retirada. ¿Para qué debería ir? Siempre salía huyendo, en todo caso. Ese pensamiento le hizo sonreír durándole el buen humor hasta que llegó.

Hola— saludó escuchando el ruido del interior del recinto. Risas y sonidos divertidos, volumen alto y música que podría hacer bailar a cualquiera. —¿Qué es este lugar?— bueno que ya le había picado la curiosidad y es que hacía tanto que no se sentía como un humano, como ese chiquillo que se iba a las maquinitas después del colegio o el adolescente que bebía una cerveza mientras jugaba billar con sus amigos y se sentía chulitos por hacerlo.



Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Feb 19, 2019 12:21 am

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

La gente pasaba por delante de ella en un vaivén constante. Alzó su muñeca en la que había un reloj y lo miró para comprobar la hora, tuvo que volver a mirarla porque estaba tan distraída que a penas se percató de que ya era la hora pactada. Había pasado y él no estaba por ningún lado, Alyssa frunció los labios mirando a su alrededor, preguntándose si con tanta gente y ruido se le habría pasado por alto su entrada, pero no. Esperó unos instantes, no sabía si interpretarlo como que se retrasaba o como que no asistiría. Miró el teléfono, no tenía ningún mensaje suyo. Se dio la vuelta, interpretando que no acudiría a su cita cuando escuchó un "Hola".

Pam, otra vez un acelerón veloz del corazón que ignoró como pudo, dándose la vuelta y saludando a su vez, con una afable sonrisa.- Hola Damh -respondió escueta como él, recorriendo su figura de arriba abajo. Había ido, y estaba frente a ella como siempre, con ese aire eternamente despistado, el cabello pelirrojo y las pecas por toda esa cara en la que resaltaban unos ojos verdes de pestañas claras como el sol.- Gracias por haber venido, se que no te gustan los espacios con tanta gente... Pero dale una oportunidad al lugar, puede que te guste -respondió casi como si pudiera ver en su mirada que el lugar estaba muy abarrotado, su percepción para con la gente nunca funcionaba a tope con él pero algo veía entre la maraña.

Se acercó a su interlocutor, con el objetivo de hacerse oír en el lugar que sin duda tenía a muchos interesados. Alyssa solía frecuentar lugares de todo tipo de ambientes y no era sorprendente que insistiera en que alguien saliese de su zona de comfort, al fin y al cabo para ella salir de la rutina era lo más interesante que tenía la vida. Sus ojos se iluminaron, buena pregunta, se dijo.- Es un local de máquinas recreativas, estaban muy de moda en los 80 cuando la gente no tenía ordenadores o consolas. Suelen tener buena música, maquinas de juegos antiguos y a veces billar -respondió resuelta y de forma veloz, otra vez su apabullante forma de explicarse haciendo alarde.

Se acercó al vestidor de la entrada en el que depositó el abrigo de cuadritos para que se lo guardara la chica encargada. Cuando lo hizo rozó el anillo en su mano e instintivamente lo miró, estaba convencida de que lo había observado con tanto detalle que podría dibujarlo de memoria con completa exactitud. Después volvió a mirar al chico hada, sintiendo que debía decir algo por semejante regalo. Aunque Aly era absolutamente ajena a los poderes de su joya, pues no la llevaba cuando salía a cazar por miedo a perderla.- No me diste la oportunidad de darte las gracias por el anillo -se detuvo un momento, pensativa, no quería que las cosas se precipitaran como en su anterior encuentro así que lo que dijo esperaba que le calmase.- Tranquilo, se que es solo para saldar la deuda por salvarte del demonio, puedes considerarla como liquidada, nada te ata ya a mi -contestó con voz cuidadamente neutra. Y volvió a sonreír haciéndole un gesto con la mano para que se adentraran en el lugar si lo deseaba.


I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Mar Feb 19, 2019 6:42 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

Siempre se le hacía extraño que le saludara de esa forma, y no hablaba de la casi seriedad actual, sino de la abreviatura de un nombre al que no respondía. Claro que era su nombre, el verdadero, el que le marcaba como hada, porque tenía el trasfondo de que todavía no lo sentía enteramente suyo. Con todo, allí estaba, con esas clases de citas extrañas donde Rowen no sabía qué hacer exactamente ni a donde ir con la peculiar nephilim. Solía tener la intención de decir más, la mayoría de las veces, pero ganaba su lado meditabundo que prefería encasillarse con sus pensamientos y emociones. Había sido retraído de casi siempre, con Náyede, comenzaba a soltarse, quizá fuese su naturaleza de hada, ahora, vamos, que no sabía a qué atenerse.

Asintió. Realmente no le disgustaban los lugares con mucha gente, le ponían de nervios en ocasiones por la cantidad de ruido o que quisieran interactuar con él, lo que si le incomodaban eran los sitios abiertos con mucha vegetación y gente alrededor. Porque hasta las flores tenían algo que contar, y no, no se vayan creyendo que escuchaba perfectamente, pero su madre biológica era una ninfa del bosque, tenía la herencia de la tierra corriendo por sus venas y claramente podía sentir la burla del viento cada que metía la pata.

Bajó la mirada hacia ella y después la regresó al lugar con la iluminación baja y todos esos colores vibrantes. Sonrió con un poco de burla, si la diversión cruzando sus rasgos mientras escuchaba la rapidez en los vocablos de la chiquilla. Pero no le causaba gracia el hecho de que ella hablaba de forma veloz, entusiasmada por lo que había en el interior, sino que creyera que no supiera. En primera instancia, no sabía de qué iba el lugar, pero podía intuirlo. No es como si él los hubiese frecuentado cuando niño, sus padres adoptivos no eran partidarios de las cosas que “pudrieran” el frágil cerebro de los niños. Pero, después del colegio, pasaba una ronda rápida con sus amigos (uno que otro que aceptaba a andar con el raro de Rowen) para perder el dinero del almuerzo. Además, él tenía mayor edad, sabía del mundo digital y lo que ahora llamaban “vintage”.

Yo sé de eso— comentó con una risita, —pero no creía que los cazadores tuvieran tanto contacto con los humanos— no, la jerga de los subterráneos todavía no se colaba en sus palabras, no todas. Aunque sí había escuchado de clubes nocturnos frecuentados por todo el submundo en conexión con los mundanos. O fiestas universales, incluso entre las hadas existían.

Solo hasta el momento en que pasaron, pudo admirar su delgada silueta enfundada en vaqueros, pensó que lucía mejor con ese aire desenfadado, no podía decir que no le agradaban los vestidos, pero su mente era muy mundana, pensaba bajos los estereotipos de las guerreras en pantalones entallados y armas mortales en los tacones. ¿Qué quieren? Después de todo, era un chico.

Él no tenía nada que dejar, pero igual se acercó mientras ella dejaba el abrigo y la piedra rosada resplandecía suavemente en la cadencia del neón del interior. Entrecerró los ojos ante las últimas palabras de la cazadora. Brillante, ni siquiera lo mencionó y ella captaba el primer mensaje. Pero, de ser solo una deuda de honor no habría puesto tanto empeño. De cualquier forma, no lo comentó, en cambio, dijo lo primero que le pasó por la cabeza, como siempre.

Nada nunca me ataría a usted, Alyssa— probablemente fuera mentira, pero él sentía que era la verdad expuesta. Él ya estaba atado, y no se puede estar atado en todos los mundos, ¿no? —me congratula saber que esa joya puede serle de ayuda, sé que tienen dispositivos para rastrear demonios, pero siempre es bueno tener algo que se ajuste al momento y no resulte una distracción— la danza de la magia en la piedra le gustaba, la bruja había sido generosa al hacerlo a cambio de una piedra de fuego.

El lugar era justo lo que las palabras de Alyssa prometieron, una gran oportunidad de olvidar, si es que eso se podía dar el lujo. Su estómago se estrujó en el malestar que le causaba saber su emoción por entrar a sentirse parte de un mundo donde se supone era suyo (como humano) pero del que no pertenecía porque en realidad era un Hijo de Lylic, y Náyede, cómo pesaba su recuerdo. Aun con todo, sonrió al baile de un par de adolescentes que sudaban mientras hacían pasos difíciles que Rowen jamás se atrevería a hacer.


Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Mar Feb 19, 2019 11:52 pm

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

A veces no lo parecía, especialmente por su forma de vestir o por la madurez con la que solía actuar siempre y cuando no se enfadara, pero la realidad de que Alyssa todavía tenía solo 17 años se hacía en algunas ocasiones más patente que nunca. No es que quisiera ir de listilla ni nada parecido pero para ella, que había nacido en la era digital, todo eso de un local solo con máquinas para jugar a videojuegos se le antojaba casi prehistórico pero no por ello menos mágico o interesante. Aun así había despertado tanto su curiosidad que había querido ir y, como todo últimamente, le había apetecido compartir la experiencia con el hada pelirroja.

Alzó una ceja en una expresión que la hizo parecer una niña con un mohín, claramente le había divertido que ella se lo explicara y no pudo evitar un ramalazo de vergüenza inocente. Admitir que esa clase de sitios los visitaba para acercarse al mundo de los humanos no sentaba bien entre los suyos así que tampoco lo mencionó aquella tarde-noche.- Uhm lo siento, yo no no los conocía pero debí suponer que tú si... Ya se que es un lugar para mundanos -miró a su interlocutor durante un instante y no pudo resistirse a preguntar.- ¿Qué edad tienes? Si es que las hadas tenéis una edad parecida a la humana, que la verdad es que no lo sé -preguntó sintiéndose ligeramente acalorada por el ambiente cargado del lugar, probablemente unos enormes coloretes rojos subirían pronto a sus mejillas plagadas de pecas, haciéndola parecer el dibujo Heidi en medio de la montaña.

Cuando él dijo que nada le ataría nunca a ella la tristeza pasó fugazmente por su mirada pero la contuvo de forma bastante acertada. Había tenido el suficiente tiempo para reflexionar tras su anterior encuentro y había comprendido, de forma casi dolorosa, que él no sentía por ella el mismo interés y que tendría que conformarse con una amistad. No había sido algo fácil de asumir pero suponía que estar con él, en la forma que fuera, era suficiente y así se lo hizo saber.- Confiaba en que nos atara algún tipo de amistad -y añadió con velocidad.- Es bueno tener un amigo nefilim, nunca se sabe que puede ocurrir. -dijo esperando que esas palabras al menos le hicieran reflexionar, porque así era a menudo en el mundo subterráneo.

Lo siguiente no lo vio venir y parpadeó como 10 segundos en silencio antes de procesar lo que le estaba diciendo.- ¿El anillo es un detector de demonios? Wow -contestó notablemente entusiasmada, un timbre que llegó a su voz con velocidad al darse cuenta de que jamás había poseído uno de esos artefactos y se consideraban casi legendarios por lo difícil que era conseguir uno y ahora ella lo tenía.- Muchísimas gracias, ignoraba su poder, nunca lo he llevado a cazar -respondió, obviando que era por miedo a perderlo o extraviarlo. Sintió unas ganas irrefrenables de darle un abrazo de agradecimiento, se moría por hacerlo y fue tan poderoso el impulso que echó a andar de forma extraña para esquivarlo.

Caminó hasta un viejo juego de lucha que tenía dos máquinas conjuntas.- Te reto a un duelo, soy una gran luchadora en la vida real, creo que puedo darte una tunda también en el juego -comentó con el brillo del peligro y la adrenalina nefilim en los ojos. En realidad se había tirado el folio pues nada hacía pensar que sus habilidades de combate podrían trasladarse a un videojuego. Aun así se sentó en una de las dos butacas y metió una moneda de centavo en la maquinita, instó a Damh con la mirada a hacer lo mismo y ambos encendieron el juego.- Vamos a ver... Esta palanca es patadas y este botón puñetazos... ¿Pero donde están las llaves? ¿Y los saltos? -preguntó con cara confusa, desde luego era un juego sumamente básico. Con molestia sacudió la cabeza y comenzó a jugar.



TIRADAS DE DADOS:
Las tiradas son para ver quién gana los juegos; si acertamos o fallamos los dos es empate y si no, pues uno gana y el otro no  ^-^


Última edición por Alyssa Olivetti el Miér Feb 20, 2019 12:21 am, editado 4 veces


I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Mar Feb 19, 2019 11:52 pm

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 20, 2019 7:37 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

Mantuvo la vista en ella, le recordaba a uno de esos molestos pixie, no porque le molestaba, sino que, esos irritables vestigios de hada tenían rostros angelicales; facciones minúsculas dotadas de encanto, sus pequeñas naricitas se respingaban al hablar, igual que la de ella, y sus mejillas se pigmentaban en pecas suaves, también Alyssa las compartía. Y ahora que hablaba veloz, definitivamente encontraba el parecido, incluso en su piel blanca con el colorete exacto en los labios.

El tiempo en Feéra transcurría de manera extraña, largo como un domingo eterno para Garfield. Toda la vida parecía transcurrir tras unos cuantos minutos. Al salir del reino de las hadas, Rowen se encontró con la sorpresa que habían transcurrido diez años, pero no era sorpresivo porque fuese bastante, no, más bien, porque en la tierra de las hadas habían sido como mil años; largos y extenuantes, donde debió aprender todo lo de su gente pero que en realidad sentía no haber aprendido nada. La mitad de su vida fue con los humanos, y todavía así sentía que era con ellos con quien debía estar, formando su vida a su alrededor. En cualquier caso, aprendió algo, pero no lo suficiente, no hablaba con ese acento suave de las hadas, ni formulaba frases rimbombantes, carismáticas y siniestramente verdaderas. Le costaba bastante ser creativo con las palabras y ese filtro que ellas tenían para decir las cosas de manera encantadora, él, sencillamente no lo conocía.

¿Ah qué venía eso? Ah, sí, la edad. Bueno, las hadas contaban con lo longevas que eran, pero jamás resumían su edad a un número exacto, así que el macho hada lo expresó en términos humanos, porque era lo que conocía y hacerlo de esa forma, lo remontaba al nicho mundano con el cobijo de las palabras.

27— y como lo demás fue un comentario, no se sintió obligado a agregar nada más. A veces, el pelirrojo resultaba ser demasiado estoico, pero su mentor le había dicho que si no hacían preguntas concretas, no tenía por qué seguir la verborrea de los humanos, o cualquier subterráneo. Aunque, aun cuando vivía entre humanos era demasiado cetrino para hablar. La tenía buena cuando le preguntaban cosas de sí o no, los monosílabos eran su especialidad.

Ella, por el contrario, encontraba tema en cualquier cosa. “Ventaja de ser quien tiene el poder”, pensó sin resolución calculándole la mayoría de edad, apenas…

Negó suavemente: —la Amistad no es una atadura, es un lazo— formar lazos era mucho más difícil, y con las instrucciones de las hadas, simplemente tuvo que recordar lo que la reina decía sobre los nephilim, prácticamente, ellos no servían de amistad, ninguna hada debería considerarlo, eran aliados y no los más asombrosos o leales, así que, si debían elegir entre los hijos del Ángel o algún subterráneo, elegir entre los “suyos” era la mejor opción.

Lo es, no lo mencioné— cayó en la cuenta rascando su nuca, entre apenado y distraído.

Sonrió de medio lado, miró en búsqueda de algo que probablemente no existía y se sentó estirando las piernas, eran espacios reducidos para tratarse de alguien alto, pero se ajustaba perfecto mientras veía los botones. Él no había jugado en uno de estos, sus habilidades entraban en videojuegos de carreras, y tampoco se podía decir que era un as en ello, pero le encantaba. Irónicamente, jamás había conducido, ni siquiera una bicicleta había montado, el metal no era su aliado.

El juego emitió un sonido reconfortante y estaba eligiendo a un tipo musculoso de apariencia nervuda. Le dio gracia que no pudiera ser menos parecido a él.

Solo recuerde que aquí no puede usar cuchillos serafín— la broma se deslizó cálida, brillaba tras las lentillas verdes en sus pupilas; y era más una afirmación que un hecho divertido. Sin embargo, estaba por comenzar y menos mal que podía llegar a ser competitivo en esta área, porque se le daba mejor que hablar…


Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Miér Feb 20, 2019 7:37 pm

El miembro 'Rowen Fitzwilliam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] FkNxUJi
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Miér Feb 20, 2019 11:55 pm

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

La cazadora asintió repetidamente ante su edad, bastante mayor que ella pero no lo parecía o ella era muy torpe al verlo. Ignoraba si todas las hadas parecían jóvenes hermosos o si sencillamente su cabello pelirrojo y su porte desgarbado le hacía parecer mucho menor de lo que en realidad era. Tampoco es como si conociera a muchas hadas, creía recordar solo a una o dos a lo largo de su vida y Augustus se había encargado siempre de que se mantuviese bien alejada de ellas, con cuentos de todo tipo sobre hadas que te la juegan con su lengua veloz y sus palabras encantadoras, así como te seducen con esa belleza arrolladora que las hace parecer ángeles.

-Eres algo mayor que mi hermano -respondió como intercambio a su escueta respuesta, tampoco añadió nada más ni creyó conveniente hacerlo. Aunque él preguntara su edad poca importancia tenía, evidentemente para ella los 18 ya eran reales y pasada la mayoría de edad todo el mundo es adulto, o eso le gusta pensar. Su respuesta la tuvo en silencio unos instantes largos, poco frecuentes en un torbellino de palabras como ella.- Tienes razón, lazo suena más elegante que atadura pero en realidad simboliza casi lo mismo, una conexión entre dos personas -dijo ella, dándole la razón y a la vez añadiendo todo aquello de una conexión la cual sin duda ella sentía hacia él, de algún tipo, o eso pensaba.

Miró otra vez más su anillo, sintiendo que lo veía por primera vez. Era una joya hermosa, parecía hecha por los más exquisitos joyeros y sin duda él lo era, pero ahora que conocía su poder ya no se sentía atraída solo por lo bonito del objeto sino también por las posibilidades que reporta tener un elemento de semejante valor y encima forjado por las hadas. Se dijo que no notificaría nada a La Clave porque posiblemente querrían investigarlo y puede que incluso obligarla a entregárselo.- Lo probaré mañana, me toca ir de caza por la noche. Si encontramos algún tipo de demonio, ¿Cómo me avisa el anillo? -porque tampoco es como si hubiera tenido un objeto así antes, los sensores se activan y en muchas ocasiones avisan cuando el demonio está encima, se preguntaba si el anillo sería más eficaz y silencioso.

Cuando ambos estaban acomodados en los asientos estrechos y habían elegido sus personajes, el de Alyssa una mujer asiática de piernas altamente musculosas, comenzaron a jugar. La chica apretaba los botones un poco al tuntún al principio pero pronto aprendió que si presionaba ambos a la vez podía hacer al personaje de Damh una especie de ataque especial que le quitaba mucha vida en la barra por lo que intentó esquivar y limitarse a atacar de esa forma. Así que a base de ese ataque traicionero del que su acompañante no podía defenderse ganó las tres rondas y apareció en medio de la pantalla el famoso "You win".

Aly, cazadora hasta las últimas y acostumbrada a ganar, no pudo evitar una sonora carcajada de diversión, viéndose triunfadora del juego. Se le escapó la risa más alto de lo que pretendía.- Vaya, creo que te he dado una buena paliza. Ha sido muy divertido pero he ganado porque parece que si tocas dos cosas a la vez hace un ataque especial -se levantó de la silla y se acercó a la posición del hada pelirroja, invadiendo como otras tantas veces su espacio personal con su aura entusiasmada e imparable. Señaló la pantalla y después cogió sus manos y las llevó hasta el botón y la palanca correcta.- Si presionas los dos a la vez hace algo diferente -y cuando se dio cuenta de que se había vuelto a dejar llevar por la excitación soltó de golpe sus manos y volvió a ponerse colorada y se separó de inmediato, saliendo del juego.

Buscó frenéticamente por la sala una nueva máquina que estuviera libre y quiso llenar aquel espacio que se sentía incómodo en su interior de la mejor forma que conocía, hablando.- Esa máquina tiene un juego de carreras, ¿Te apetece probarlo? -preguntó y no pudo evitar pensar que esa clase de juegos seguro que se le darían bien porque requerían reflejos ahora que lo que había en la máquina, una especie de instrumento redondo hueco por el centro y conectado, se le escapaba totalmente. Evidentemente se trataba de un volante pero al ser alguien que jamás ha conducido un coche le costó identificarlo y se preguntó si saldría tan airosa de ese juego.- Vaya... va con volante, uhm... eso lo complica todo.



I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Jue Feb 21, 2019 7:28 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

Hizo una mueca de difícil interpretación. No conocía a su hermano y apenas podía adivinar la edad de la joven, no creía que tuviera más allá de los veinte, incluso, quizá estuviera por encima de los quince, era demasiado minúscula como para ser certero. Y era muy joven para entender las diferencias entre los lazos y ataduras, él apenas podía comprenderlo y todo fue gracias a lo que ahora se convertía en su más aguerrida arma de supervivencia. No hay mayor motivador para vivir que el hecho que de ti dependiera una vida.

La escena de aquella noche en el parque de diversiones se dejó ver como algo lejano. Y no era tanto, pero su percepción de las cosas siempre era de manera distinta para el joven hada, quizá porque no terminaba de acostumbrarse al paso de tiempo en las tierras de las hadas y solía pasar el tiempo suficiente allá para obtener nuevos recursos de piedras exóticas que los mundanos podrían pagar a buen precio, aunque para decir algo, el pelirrojo estaba liándola bonito al vender esa clase de piedras, nunca se sabía si contenían poderes o solo eran representaciones de la gente de Lylic.

Su color varia ante la presencia de un demonio— el alcance era óptimo, no estaba seguro de si le diría que en el lugar existió un demonio, pero al menos sabría cuando alguno de esos seres siniestros estuviera merodeando a su alrededor, —es un uso de valor— porque de saber que habría demonios, él saldría de esa habitación, pero al tratarse de cazadores de sombras cuyo deber era el de exterminarlos, bueno, era fácil dilucidar porque la frase final.

A medida que avanzaba el juego su entrecejo se frunció en concentración, su personaje saltaba, lanzaba golpes y emitía un grito de lucha cuando ni siquiera lograba dar de lleno en su ataque. Podría lograr frustrarse un poco pero lo cierto es que le dedicaba un par de miradas mientras ella se entregaba al juego y su competencia. Sonreía con el atisbo de melancolía mientras le daban una paliza al tipo musculoso de la pantalla.

Le siguió con la risa aunque la de Rowen siempre sonaba contenida, más cuando sabía que se salía de control su estado de ánimo, jamás había sido de los que demuestra tanto y quizá ahora radicaba en el pesar o miedo que le causaba ser una de esas hadas desenfrenadas en el Reino Seelie. Como fuese, sin la sorpresa inicial con la que ella siempre le afectaba, la sintió demasiado cerca. Estaba mostrándole toda energía y emoción lo que debería hacer. Él quería decirle que lo sabía, que sabía usar los llamados “combos”, que no la quería dejar ganar pero se sentía inquietado por su presencia, no de mala manera. Sin embargo, ya era costumbre del hada no decir salvo cosas sin sentido.

Cambiando la situación, salió con una risita divertida ante el sonrojo de la chiquilla. ¿Quién iba a imaginar que los nephilim en realidad tenían sentimientos? No es que alguna vez le hayan dicho lo contrario, pero ante las historias de su pueblo, llegaban aquellas que decían que su arrogancia era el peso más grande sobre otras emociones, solo estaban listos para la pelea; como soldados.

¿Le incomoda estar conmigo, Alyssa?— preguntó con la casualidad escurriéndose entre sus letras mientras prestaba atención a la máquina que ella sugería, asintió dirigiéndose a ella. Carreras, era mejor que la lucha, le gustaban los obstáculos medidos y las tantas maneras que tenías para estrellarte, terminar en nada y revivir hasta que la competencia terminara y fueses un perdedor junto a otros, o quizá ganaras, con la suerte y su manera de ser, seguro que le sucedía lo primero.

¿Por qué lo complica?— inquirió curioso tomando su puesto, ahora fue él quien invirtió una moneda en el interior. Nuevamente, venía la elección del personaje aumentando el minúsculo auto. Recordaba vagamente sus elecciones anteriores, todas tenían que ver con el que tuviera un animal en forma humanoide. Giró el volante, ligeramente suave por el constante uso, algunas parte incluso estaban despintadas. Estiró las piernas a los pedales. —Hagamos una de prueba y luego… apostemos— ¿qué podría apostar y qué querría ganar de esto? Bueno, tenía toda una carrera de prueba para pensarlo.


Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Vie Feb 22, 2019 1:15 am

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

La joven asintió repetidamente comprendiendo por fin cual era la utilidad de aquella joya forjada por las hadas. Realmente era muy valiosa, probablemente él no se hacía a la idea de cuanto o no se la hubiera entregado. Que un elemento cambiara su color y alertara a su poseedor, de forma tan sutil, de que un demonio estaba cerca era la mejor forma de estar prevenido y evitar accidentes que con el sensor si que ocurrían. Recordó a un tipo, Jake no se qué, no le conocía bien pero murió en una misión de caza con 22 años cuando activó el sensor demasiado tarde, el demonio ya estaba encima, se puso nervioso al escuchar el zumbido del sensor y le rebanó la cabeza de un certero corte. El pensamiento no la enturbió demasiado, la muerte era el pan de cada día en la vida de los nefilim.

-Me será muy útil, no te haces una idea de cuanto. Temía llevarlo conmigo pero empezaré a hacerlo, no creo que hubiera nada en el mundo lo suficientemente valioso como para agradecerte tamaño regalo, pero si se te ocurre algo te suplico que me lo digas -contestó ella preocupada, él consideraba que saldaba la deuda pero la realidad es que la había saldado con algo muchísimo más valioso que el hecho de que Alyssa le debiera un favor o algo así. No añadió nada más porque quería centrarse en el juego del que resultó ser la ganadora, no es que tuviera mal perder pero a todo el mundo le gusta ganar en un juego y especialmente si es porque aprende a jugarlo, o al menos ella se dice a sí misma que no ha sido puro azar.

Le sorprendió tremendamente que riera ante su reacción, cualquier otro hombre se habría sentido agraviado en su honor masculino o cualquiera de esas chorradas que hace a los hombres pensar que si son ganados por una mujer su hombría está en juego. Tonterías machistas, más que nada, pero al final esa clase de actos parecen ser incluso los normales entre el sexo opuesto. Pero a él no solo no le había importado sino que pareció ligeramente contagiado por el buen humor de Aly. La chica le miró, su risa era bonita, se preguntaba si todas las hadas sonarían así al reírse o si se trataba sencillamente de su encanto personal.

La cazadora estaba ya observando el volante con suma atención y preguntándose como narices se usaría cuando escuchó su pregunta y pegó un respingo tan visible que cualquiera diría que la habían dado un susto por la espalda.- ¿Co-como? -preguntó incrédula, no sabía bien qué contestar y admitir que la pregunta la había pillado por sorpresa era nuevo, nadie la solía pillar nunca por la tangente y él acababa de hacerlo con cinco escasas palabras. Y se encontró con que, por casi primera vez en su vida, no sabía qué decir.- Yo... No, no me incomoda -se limitó a contestar, explicarle que la razón de su alejamiento se debía a otra cosa implicaría confesar sentimientos no correspondidos y la simple idea le provocaba pesar.

Se cercioró de cambiar de tema lo más rápido que pudo rezando para que él no decidiera ahondar en su respuesta más de lo debido.- Se que esto es un volante, he estudiado algo sobre los mundanos y he montado en coche unas cuantas veces ya, pero nunca he conducido uno así que no tengo ni idea de como se maneja. ¿A qué edad se supone que conducen los mundanos? -porque desconocía completamente la respuesta. Se sentó en uno los butacones del juego y agarró el volante de forma bastante torpe, probó a presionarlo y nada pasó, luego a girarlo y el elemento giró a su vez por lo que aunque fuera una nefilim y en Idris no existieran los vehículos comprendió rápidamente que el mecanismo era sencillo. El volante mueve las ruedas, no hay más.- Bueno, no parece tan difícil, estoy lista...

Pero... No, no lo estaba porque Damh acababa de sentarse y presionaba con los pies una especie de palancas. Oh oh, entró en pánico al darse cuenta de que eso no sabía lo que era. Miró confusa a sus pies e imitó al hada, si lo hacía correctamente el no tenía por qué darse cuenta de que no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Su comentario le provocó una sonrisa, ¿Una apuesta? No parecía la clase de chico que apostara pero eso implicaba que se sentía bastante seguro sobre sus posibilidades de ganar aquel juego.- Me parece bien, una de prueba y apostamos... Lo que quieras -y lo dijo en serio, sin pensar demasiado que tal vez apostar con un hada podía ser peliagudo, le gustaba tanto el pelirrojo que se lanzó a la aventura sin usar la cabeza.

Una vez introducida la moneda se presentó ante ella una elección de personaje y vehículo, eligió a un hombre extraño con gafas que conducía un coche de carreras pintado de morado intenso y lleno de dibujos. Se dijo que bien podía ganar, al fin y al cabo el morado era su color favorito. Puso las manos sobre el volante como hizo el hada y presionó el botón de "Start" y cuando Damh hizo lo propio la pantalla de ambos mostró una cuenta atrás de "3, 2, 1..." y apretó uno de los dos pedales con mucha fuerza rezando a Raziel por haber usado el correcto.



Última edición por Alyssa Olivetti el Vie Feb 22, 2019 1:19 am, editado 3 veces


I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Vie Feb 22, 2019 1:15 am

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] FkNxUJi
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Vie Feb 22, 2019 9:46 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

¿Le ha parecido poca la deuda?— nephilim, tenían coma memoria, esta no solo era una deuda de honor, era de vida, ¿quería algo más la hada por una joya obsequiada? Nada más que de lo que ya había obtenido. Se alegraba inmensamente de que fuese tomada con aprecio, porque realmente buscó un uso además del lucirlas. Porque, aprendido de la Reina, que todo podría tener un uso perfecto para ella, después de todo, era manipulado a conveniencia.

Volvió a sonreí porque justo ahora, se veía despistada igual que él. Obviamente le tomó por sorpresa su pregunta, quizá porque no venía muy al caso, ya que ella le había invitado el venir aquí, y eso no podía ser producto de que estuviera incómoda con él, ¿verdad? Aun así, verla con el semblante enrojecido y el tartamudeo le regaló un regocijo que creía marchito, es que ella no era de las mujeres que puedes sorprender, y el sonrojo le dotaba de mayor encanto.

Si usted lo dice— dejó pasar el tema pues ella estaba hablando de otra cosa ya, aunque todavía conservaba cierto tinte rosado en las mejillas como si pendieran de sus cálidas pecas. Él no quería tomar atención de ella, a veces se instaba a abandonarla en el recuerdo para no tener en la memoria el color exacto de sus ojos o el tono irónico de su larga cabellera. Era una nephilim con mucha madera angelical, por decirlo de alguna forma y bueno, no pasaba de largo ante el ojo inexperto del macho hada.

Tenía conocimiento del mundo un tanto arcaico en el que vivían algunos nephilim, pero que ella lo evocara ahora podría hacerle caer la mandíbula del asombro. ¡Un auto, por Dios! Existió desde el siglo XIX, ¿quién no había subido a alguno e intentado conducir? Cierto, él tampoco lo hizo, no le llamaban la atención, llegaba caminando al colegio y todo se podía hacer con algunos kilómetros recorridos a la redonda a pie. Aun así, había subido a varios por el simple capricho.

16— contestó, pese a que era una respuesta escueta, sonaba menos contenida, como si estuviera dejando fluir sus vocablos, pensarán que era muy extraño verlo de esa manera pues apenas eran dos números, pero al escucharle hablar siempre lograba escucharse su renuencia a hacerlo.

Asintió sin dejar ir del todo su sonrisa, elevó la ceja cuando ella miró los pedales. No quería burlarse de ella, pero nadie dejaría pasar un momento así, ¿no? Bueno, él sí, porque vamos, reírse abiertamente de un nephilim no podría traer cosas buenas. Con todo, se inclinó hacia el volante, porque dar la visión de estar relajado en un automóvil mientras se conduce una extensa carretera era todo menos la escena que se vertía en la pantalla. La cuenta regresiva terminó con un mundo alterno abriéndose paso frente a él. Hacía tiempo que no lo veía y casi pudo sentirse el crío que pasaba después del colegio a tener una carrera. Solía decir lo mismo: “una y en la siguiente apostamos…” Pero, no había nada que apostar porque salía corriendo de allí apenas terminaba el juego y las campanadas de la Iglesia daban la bienvenida a las reprimiendas si llegaba tarde.

Le miró de reojo y ella, tan apasionada como siempre, pisando de fondo, esperaba que no se fuera al… okay, si, allí iba perdiendo su primera fracción de franja. Emitió una risita mientras volvía a lo suyo, su personaje se quedaba atrás pero lograba acelerar en los momentos precisos, ¿eso era trampa? Quizá, pero conocer el esquema del juego podría ser contraproducente también, pues solía hacer lo contrario, es que se le daba fatal seguir las directrices, las líneas rectas no eran lo suyo. Pero, esto era solo el calentamiento, ¿no?


Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Vie Feb 22, 2019 9:46 pm

El miembro 'Rowen Fitzwilliam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Sáb Feb 23, 2019 1:08 am

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

Decidió no añadir nada más ante su pregunta sobre el anillo. No era alguien que se compadeciese de sí misma pero tendría que explicarle a Damh en algún momento que para La Clave es infinitamente más valioso un anillo de las hadas que la vida de una cazadora de 17 años y eso es así. Les daría igual que hubiera contraído una deuda vital, pero ya no les daría tan igual que tuviera semejante artefacto y no hubiera informado sobre ello. Así que ante la duda se dijo a sí misma que prefería guardarlo en secreto al menos por ahora.

Por suerte y como ella pidió dejó pasar el tema y no tuvo que responder a más preguntas en las que indagara sobre su reacción. Tenía que controlarse porque era muy fácil perder la calma y cogerle las manos o acercarse a él y no, se había dicho a sí misma que aquella noche tenía que controlarse porque con su afecto físico agobiaba hasta a la persona más cariñosa del planeta.- Creo que... si si, creo que ya le he cogido el tranquillo -dijo ella mintiendo un poco mientras practicaba a apretar uno y otro pedal indistintamente sin tener ni idea de que hacía cada uno, pero bueno, tendría tiempo de averiguarlo en la carrera y al menos solo era una de prueba... Empezaba a arrepentirse bastante de no haber insistido nunca en conducir un coche pero cuando puedes moverte a grandes distancias por portales el coche parece un elemento innecesario.

Aly miró la pantalla tremendamente concentrada, tanto que las cejas parecían casi una línea fina. Cuando el 1 apareció en la pantalla pisó uno de los dos pedales con todas sus fuerzas y el vehículo hizo... Nada. Desesperada comenzó a mover el volante de un lado a otro por si ese era el problema pero el coche giraba sin avanzar. Decidió cambiar de pedal y hundir el pie en el de al lado y esta vez el coche pegó un tirón brutal hacia delante pero para cuando se quiso dar cuenta la mayoría de coches, incluido el del hada, estaban ya casi a la mitad de la carrera. Suspiró sonoramente e intentó continuar la carrera pero era imposible ya que ganara, su coche daba además volantazos porque ella agitaba el utensilio de forma muy brusca.

Antes de darse cuenta un silbido en las pantallas anunció que la carrera había terminado y ella ni siquiera había podido llevar su coche a la meta. Miró directamente a la pantalla de Damh donde aparecía su coche y un mensaje de "You win" como el que le había salido en la pantalla a Alyssa en el anterior juego. Había perdido y además por mucho, pero en fin, creía haberse quedado ya con qué pedal era el que movía el coche, solo le faltaba no dar demasiados volantazos como antes que se salía de la carretera todo el rato.- El pedal que he pisado en vez de mover el coche lo tenía parado, y el volante este... Si lo estoy girando con fuerza, no entiendo por qué el coche se sale de la carretera todo el santo rato -una sonrisa se extendió por su cara, al ver su pantalla todavía congelada en su coche en mitad de la carretera y fuera del circuito y volvió a reírse, esta vez por su torpeza más que por otra cosa.

-Menos mal que era la de prueba y aquí viene la buena... -respondió divertida pero también convencida de que ahora podía hacerlo un poco mejor... O no, pero la perspectiva de que él hubiera querido hacer una apuesta la motivaba más. Siempre tiene cierto encanto jugarse algo, aunque no hayan determinado el qué, porque es más emocionante la victoria o la derrota. Le miró, estaba muy tranquilo y sonriente y pensó que no solía verle de esa guisa así que se sintió secretamente complacida por haberle llevado a un lugar en el que podía relajarse y divertirse por un rato. Y se recreaba tanto en mirarle las bonitas y claras pecas que tuvo que desviar la vista a la pantalla.- La definitiva... ¡Voy a ganar! -exclamó excitada como una niña pequeña a la que han dado azúcar para desayunar.

Seleccionó el mismo personaje y coche pensando de forma supersticiosa que cambiar ahora podía atraer de nuevo la mala suerte y presionó por segunda vez el botón de Start, esperando a que Damh hiciera lo propio y la cuenta regresiva comenzara de nuevo. 3, 2, 1, pisó el que recordaba como el pedal correcto y volvió a entregarse a una carrera de la que no sabía si saldría ganadora o perdedora, con los nervios a flor de piel comenzó a manejar el volante.



I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Sáb Feb 23, 2019 1:08 am

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Lun Feb 25, 2019 8:29 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

Se dejaba llevar por la musiquilla vibrante de las maquinas, la música fuerte de los juegos de baile, risas, gritos de victoria y también de derrota. Se envolvían en esa burbuja de falso bienestar para desaparecer del mundo de la sombras. No existía nada allí salvo aliens, demonios y zombies que podías matar con solo presionar botones. Lo peor que te podía pasar era no tener más monedas que invertir. La muerte era algo pasajero como la cantidad de monedas en los bolsillos, siempre podías elegir quien ser, qué poder tener o cual sería tus debilidades, incluso, al morir revivías con un gritillo de fuerza y volvías al ataque. Una cosa sencilla y práctica. Sin duda, era mejor el mundo virtual que la realidad que te hostiga con elecciones difíciles y muertes violentas. Por ello, quizá, el hada dejaba que su mente viajara en un diminuto automóvil que se precipitaba al otro lado de la meta; queriendo ser el vencedor.

Echó un vistazo en dirección de la joven, daba volantazos que se reflejaban en la pantalla con su auto dando tumbos con todo, menos mal que no era la vida real, ya habría atropellado a varios cristianos en su andanza. Con una sonrisa zalamera el pelirrojo se fue de lleno en el camino, tomó las curvas como si fuese lo más sencillo del mundo y la meta se alzó con una sonora ovación. Era el último trecho y ella no se veía por ningún lado. La pequeña pantalla superior le dejó ver que estaba atrás por casi una vuelta. Eso no era, precisamente, agarrarle el truquillo. Pero, el hombre no tenía derecho a criticar nada, ¿no?

Es que está presionando el freno— mantenía la sonrisa y eso ya era demasiado para tratarse de él, se inclinó hacia ella y sujetó un lado del volante, —debe mantenerlo en equilibrio, solo va a girarlo si lo necesita en la pista, ¿ve?— movió un poco el volante, sus manos apenas y se rozaban, el personaje de Alyssa avanzó suavemente, pues todavía no comenzaba la siguiente carrera, —si lo mantiene en el centro será más fácil, así no tendrá que girar mucho el volante para la acción, y no se saldrá de la pista— soltó el objeto y regresó a su postura.

Volvió a poner la mano en el volante y la siguiente moneda se introdujo. La cuenta regresiva brilló en la pantalla y con una risita se deslizó su personaje por la pista con bastante velocidad. Él había elegido el mismo personaje porque le agradaba la idea de la paridad de los animales con aspectos humanoides, como si pudieran enseñar a los humanos sus distintas capacidades, igual que los subterráneos.

Eso está por verse, Alyssa— mientras su personaje salía disparado, él pensaba que podría quedar en la apuesta, de perder, estaba a merced de locuras nephilim. ¿Llevarían citas a cazar demonios? Si, locuras nephilim.


Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Lun Feb 25, 2019 8:29 pm

El miembro 'Rowen Fitzwilliam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Lun Feb 25, 2019 10:48 pm

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

Al contrario que durante la primera carrera en la que no había dado una tenía una sensación algo más positiva sobre la segunda. Tampoco es que creyera realmente que podría ganar pero sus padres siempre le decían que tener una buena actitud y predisposición es la mitad del camino. Cuando Damh se acercó para indicarle como se movía el volante aquella cercanía tan poco planeada y casual le aceleró de nuevo el corazón y se sintió molesta por ello, pero bueno, si solo es una pequeña clase de como mover un volante y nada más, nada como para que el mundo se revuelva. La cazadora asintió repetidas veces, fingiendo comprenderlo y considerando haberse quedado con ello.

-Vale, intentaré mantenerlo ahora en el centro y no olvidar que ese pedal es el freno -respondió nerviosa por la carrera que iniciaba, volvió a dirigirle una mirada, nunca parecía ponerse nervioso o alterarse así que no pudo contener su lengua irrefrenable.- ¿Nunca te pones nervioso? Siempre pareces muy tranquilo, lo admiro, soy incapaz de estarme quieta o calmada ni un solo instante -dijo cotorreando un poco, pero tampoco tuvo tiempo de añadir mucho más porque él parecía haber realizado ya la selección de su personaje. Con la moneda dentro de la máquina Aly volvió la vista a la pantalla e intentó concentrarse en el juego en un 200%, si es que eso era posible.

El bólido no se le quedó tirado esta vez, dado que pisó el pedal correcto y salió como una bala hacia la carretera. Su primer impulso fue el de dar volantazos de un lado a otro pero recordó que él le había indicado que mantenerlo en el centro y girarlo con suavidad era la clave. Esquivó una serie de obstáculos que casi la dejan fuera de la carrera y sin prestar atención a nada más que a su vehículo fue completando la carrera, a toda prisa y vacilando mucho menos que la primera vez. De pronto se visualizaba la meta al fondo así que hundió el pie en el pedal tan fuerte que de no haber sido de metal se habría partido por su fuerza angelical.

Antes de lo que pensaba el coche atravesó la meta pero justo otro coche pasó la meta a la vez y en ambas pantallas sonó un pitido raro y ponía "It's a draw". Un empate, Aly no se creía haber empatado con Damh aunque reconoció su coche perfectamente cuando pasó a su lado. Otra risa de incredulidad se le escapó, ni en sus mejores sueños se imaginaría que una apuesta acabaría en empate.- Hemos empatado... Wow -movió el volante de forma casi compulsiva antes de mirar a su acompañante, con ojos excitados y una media sonrisa.- Ya sabes lo que eso implica, aquí hay una apuesta en juego así que todo empate necesita un desempate -dijo con completa naturalidad, sin saber de hecho que se jugaban ninguno de los dos pero comenzando a pensar por primera vez en que le cobraría como deuda si ella fuera la ganadora. Se le ocurrían mil cosas interesantes, pero tenía que reflexionarlo un poco.

En realidad sabía que había podido empatar esta carrera gracias a sus consejos, porque si siguiera cogiendo el volante como antes se habría estampado en el primer obstáculo con total seguridad.- Y gracias por la ayuda, eres un encanto -se dio cuenta de que le había llamado encanto demasiado tarde, pero le había salido solo y aunque por dentro se visualizó a sí misma dándose un enorme golpe en la frente por idiota, ya era demasiado tarde, dicho estaba.- Hay una carrera que pone; tres vueltas, ¿Qué te parece si desempatamos así? El que más rondas complete con éxito es el ganador, no creo que volvamos a empatar, la probabilidad es pequeña -dijo sonriente.

Vuelta a empezar, una de prueba, la buena empatada... ¿Qué pasaría en la próxima? Por alguna razón que se le escapaba el destino parecía obstinado en querer poner más interesante todavía aquella apuesta verbal que ni tan siquiera habían definido. Alyssa se encontró preguntándose que iba a pedirle él, ¿Tal vez algún tipo de ayuda que ella como nefilim pudiera cumplir? ¿Que mate a los pixies que tanto le molestan en el apartamento? O lo mismo es que le devuelva esa sudadera que se puso cuando le conoció en la que pone "I love New York" y que se resiste a devolver porque huele como él. Sacudió la cabeza, seleccionó el mismo coche por tercera vez y lo dijo.- A la tercera va la vencida.



I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Lun Feb 25, 2019 10:48 pm

El miembro 'Alyssa Olivetti' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41

--------------------------------

#2 'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] FkNxUJi

--------------------------------

#3 'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Invitado el Miér Feb 27, 2019 5:29 pm

I’d like to see you
→ Viernes→ 19 H → Club Recreativo

Era gracioso en como encajaba la escena a la perfección. Como se sincronizaba todo lo que les rodeaba con ellos, y no es como si se tratase de algo extraordinario, era la cosa más normal que se encontraban haciendo. Prácticamente probaban una clase de libertad difícil de dilucidar para gente que se mueve en medios distintos. Claro que, los nephilim no solo se dedicaban a cazar ni las hadas a bailar, pero a veces resulta asfixiante cumplir metas y objetivos implantados por las razas y su sociedad, la misma que rige a mundo y submundo por igual. Quizá se debiera a que Rowen no estaba listo para aceptar que debía seguir su camino, hacer que ambos se compaginaran para volver a disfrutar de su vida. Pero, era difícil…

Hizo un gesto con la cabeza mientras regresaba a su lugar, la pregunta de la joven le tomó por sorpresa. ¿Es que no se daba cuenta? Él era todo un manojo de nervios, tal vez su aire despistado le hacía ver de forma distinta, incluso su semblante meditabundo solía cambiar muy poco, pero no había manera en que se sintiera realmente tranquilo, todo parecía tener un punto de inflexión aunado a su ligera paranoia. Sin embargo, entendía por dónde iba esa pregunta —según él—, ya que era toda chispa, bastaba el viento correcto y se encendía de la nada, explotaba. Justo eso, una explosión infinita.

Estiró su mueca en una sonrisa.

Si lo hago— la pantalla volvía a iluminarse, tenía mucho que agregar a esa pregunta pero no le gustaba tener que explayarse en sentimentalismos y emociones, esas podían quedarse guardadas bajo llave, prefería el deber por sobre todo, y eso le había ayudado a llegar hasta aquí. De quebrarse, ¿quién ayudaría a Náyede? Una vida por vida… ¿qué tanto significaba eso?

Se removió en su asiento. A la longeva hada le encantaba el mundo que los humanos habían creado, pero aun cuando los conocía estrechamente, se mantenía en Feéra por una cuestión de honor y libertad. Algo que ni Rowen comprendía hasta este punto. Ella había peleado mucho, pero no sabía el porqué, nunca le dio a conocer la extrañeza de su huida, su escondite… y él, inocentemente, solo le seguía como un cordero a su pastor.

La carrera comenzó y su automóvil salió con todo con la sonrisa y astucia del zorro. El pequeño sendero se abrió paso con los obstáculos, acumuló un par de monedas al derraparse en una de las vueltas. Extraño era, recordaba que alguna vez se sentó frente a un juego lleno de bombas y trampas. Frunció el ceño en la recta final, otros jugadores se unían producto del sistema y entre ellos destacó el vehículo morado que pasaba junto a él. Rowen sonrió pisando el acelerador en el tiempo justo en que ambos cruzaron la meta y se declaraba un empate con letras blancas y vibrantes.

Soltó el volante con una media sonrisa, estaba entusiasmado, podía verse en el brillo ligeramente vibratorio en sus ojos color atardecer. Aunque las lentillas disparaban el tono verde que se iluminaba con la pantalla del videojuego.

Lo ha hecho bien— limpió la palma de sus manos sobre los vaqueros. Miró en su dirección y la sonrisa de Alyssa parecía desbordarse en su rostro con la brutalidad de un río que se salía de su cauce. Cautivado o motivado, asintió regresando la vista a la pantalla. Metió la moneda y la elección de las tres vueltas fue puesta como opción antes de que eligiera otra el personaje y las palabras de la joven cazadora le hacían reír.

Bueno, aquí iban en el todo y nada. Y con todo, no sabía a qué referirse porque todavía no ponían sobre la mesa ninguna carta que dijera la apuesta. Pero, se sintió levemente nervioso al no saber de qué se trataba, aunado de que no creía que la buena suerte le estuviera sonriendo hoy, así que empatar no era cuestión de suerte, sino del capricho de la misma para verlo perder y tener que pagar la apuesta. Aun con eso, sostuvo el volante en sus manos, le guiñó y la pista se mostró colorida frente a sus ojos cuando la cuenta terminaba y salía a perseguir la dichosa apuesta.

Anonymous
Invitado
Invitado
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Monstruos el Miér Feb 27, 2019 5:29 pm

El miembro 'Rowen Fitzwilliam' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] FkNxUJi

--------------------------------

#2 'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41

--------------------------------

#3 'Acierto/Fallo' :
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] VbCxa41
Monstruos
Mensajes : 321

Reliquias : 424

Demonios menores

Monstruos
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Alyssa Olivetti el Jue Feb 28, 2019 2:17 am

I'D LIKE TO SEE YOU
Viernes → 19:00h → CLUB RECREATIVO → Frío
OUTFIT

Aly era una joven que encontraba la diversión en casi cualquier momento o lugar y le gustaba mucho hacer cosas diferentes a parte de dedicarse a la caza. Aquella tarde sentía estar divirtiéndose como nunca, como si realmente solo fuera una niña de 17 años con toda la tarde libre para ser feliz con un chico guapo e interesante a su lado. Una sonrisa permanente parecía adornar su cara llena de pecas y sentir que el hada taciturna también se estaba sintiendo bien con ella era mejor todavía. Su seguridad, que flaqueaba con él, no parecía regresar del todo pero si lo suficiente como para sentirse contenta por haber tenido la idea de ir a ese lugar. Había sido un acierto, o al menos así lo sentía la chica.

La cazadora escuchó su respuesta corta y enigmática, ¿Que sí se ponía nervioso? Vaya, pues si así era desde luego sabía mantener la calma de cara a la galería, todo lo contrario a ella, un libro abierto, como le decía todo el mundo. De pronto se le escapó otra risa natural, no se reía de él, más bien de sus pensamientos veloces que le imaginaban nervioso o azorado y se le antojaba casi imposible.- Pero si nos atacó un demonio kuri y tu en vez de entrar en pánico decidiste atacarle. Esa clase de calma en las situaciones complicadas, es encomiable. Desde luego si te pones nervioso es imposible verlo -contestó ella de vuelta, tampoco él añadió mucho más, siempre escueto ante su avasallamiento constante de preguntas personales.

Tras lo ocurrido durante la carrera buena, en la que empataron, habían decidido competir en una carrera más pero esta vez de tres vueltas. El que completara más vueltas sería el ganador, Alyssa se removía en la silla inquieta por la excitación por la carrera. De vez en cuando le observaba cuando ella pensaba que él no se daba cuenta, solía fijarse en sus pecas, en sus ojos oscuros y en la claridad de sus pestañas, que parecían del color de una puesta de sol, como su cabello. Entonces se daba cuenta de que llevaba mucho tiempo mirando y volvía los ojos a sus manos o en este caso al mando y a la pantalla, intentando decirse a sí misma que él no se daba cuenta de esa clase de miradas fugaces.

Por tercera y creía que última vez, escogió el mismo bólido de color morado, el color que le daba suerte siempre y su favorito. No sabía por qué, sencillamente le agradaba el tono, especialmente cuando pensaba en el atardecer, que a veces teñía sus naranjas y amarillos con un intenso tono lila.- Si el morado no me da suerte yo ya no se qué me la va a dar -farfulló en voz alta, ella era religiosa como muchos nefilim. Es difícil no creer en Dios y en el infierno cuando luchas contra demonios a diario, pero eso no implicaba que fuera a comprometer su fe para pedir ganar una carrera... Jamás lo haría.- Si esta vez no desempatamos habrá que decidir que hacemos con la apuesta, pero confío en mi victoria -respondió de manera ligeramente burlona.

Cuando ambos habían seleccionado sus respectivos coches comenzó por tercera vez la cuenta atrás, esta vez algo diferente al ser un circuito de tres vueltas. Nuevamente nerviosa se aferró al volante con mucha fuerza y empezó la primera vuelta: salió disparada de nuevo, a velocidad buena y esquivando obstáculos con bastantes buenos reflejos. Veía el coche de Damh cerca, así como otros que ponía el juego. Antes de lo que pensaba llegó la meta y ella la atravesó primero. Internamente se congratuló, pero pronto se le pasó la alegría. En la segunda vuelta se estampó contra un obstáculo nada más salir, así que todos los coches, incluido el del hada, le rebasaron demasiado pronto. Aly aceleró con toda la velocidad que pudo y terminó la segunda vuelta sin conseguir superarle. Durante la tercera no volvió a encontrarse ningún otro obstáculo y pronto alcanzó el coche con un animal en él, el que ya conocía. Alyssa estaba más concentrada que en su vida, tanto que se mordió el labio con fuerza y se hizo sangre. Ni siquiera se percató, iba a la par con el coche del hada, la meta cada vez estaba más cerca y... PIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Fin de la carrera, cruzaron la meta a la vez. Por segunda vez la pantalla dijo "It's a draw", como si se burlara también de ellos.

La cazadora volvió a mirar al frente, tan incrédula que abrió la boca en otra perfecta O y sin percatarse de que tenía el labio inferior sangrando. No se lo creía, la probabilidad de volver a empatar era... mínima. Realmente mínima. Durante un segundo miró hacia arriba preguntándose si algún ente caprichoso estaba interviniendo en aquella mini-competición y al final apoyó la cabeza en su asiento, de forma dramática y sintiendo como la adrenalina comenzaba a abandonarla de nuevo.- Otro empate, increíble... Es surrealista. No me lo creo -insistió, dándole vueltas a la cabeza, si jugaban de nuevo podría volver a pasar lo mismo y además, ¿Querían estar toda la tarde jugándose una apuesta en las carreras? Tal vez no, así que Aly miró al hada sumamente interrogante.- ¿Qué hacemos? Parecemos destinados a empatar una y otra vez, tal vez deberíamos dejar la apuesta como ganada por ambos. Tampoco perdida porque no hemos perdido, yo te pido algo y tu me pides algo, ¿Qué opinas?


I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 99iswVO
You and me against the world, Ti amo Augustus:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 2pzd620I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy

Just a normal girl:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] GigJrLT
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] 301k4no
My phone

City of Stars:
I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Giphy
Alyssa Olivetti
Mensajes : 329

Reliquias : 975

Temas : 6/8


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9860-ficha-personaje-alyssa-olivettihttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9876-le-mie-relazioni#86351http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9886-la-mia-cronologia-alyssa-olivetti#86393
Nefilim cazador/a

Alyssa Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN] Empty Re: I'D LIKE TO SEE YOU [PRIVADO / ROWEN]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.