31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val. Empty Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Feb 16, 2019 8:53 pm

Welcome to New York, I've been waitin' for you!
→ Miércoles → 11:30 A.M → New York's Institute → Frío
La patada de Dovewain impactó de lleno en su pecho, arrebatándole todo el aire de los pulmones y haciéndolo trastabillar hacia atrás. Aprovechando la distancia que el previo golpe había generado, Augustus arremetió contra él con todas sus fuerzas. Su pie derecho encontró las costillas del castaño, lanzándolo por los aires para acabar golpeando dolorosamente el frío suelo de piedra. - ¡Daniel!- Gritó el Olivetti al ver como el muchacho se estrellaba contra las baldosas. No solía llamar a ninguno de sus compañeros nephilim por el nombre, sin embargo, el galés se había empeñado en que quería ser su amigo y al final se había hecho un hueco en su corazón, por ñoño que sonase. - ¿Estás bien? ¿Necesitas una iratze?- Preguntó corriendo junto a él.

El joven que yacía en el suelo esbozó una sonrisa maliciosa, sabiendo que el italiano no lo podía ver pues estaba de espaldas. El juego no había terminado, no al menos para él. De un un movimiento certero y veloz, arrolló los tobillos de Augustus que cayó de espaldas. - ¡Ahora!- Su voz jovial resonó por la sala de entrenamiento mientras se encaramaba encima el cazador de ojos azules y lo inmovilizaba. - ¿Y luego qué, August? ¿Querrás darme un beso en la pupita?- Las risas de Dovewain no se hicieron de esperar y el perdedor le dedicó una mirada asesina. - ¡Eres un imbécil!- Trató de sonar molesto, no obstante, su sonrisa le delataba. - Pensé que te habías comido el suelo.- Incluso para él sonó a excusa barata, básicamente porque los shadowhunters soportaban más que una simple patada en el torso y una caída. - Vamos, August, no te hagas el remolón y dame un besito.- Siguió él, risueño, espachurrando su cara en una mueca ridícula. - ¡Eres un idiota!- Decía entre risas, tratando de apartar su cara para evitar que los labios de Dovewain impactara en los suyos. - ¡Para! ¡Nos van a ver!

Daniel se levantó de un salto aún con una sonrisa en el rostro y le tendió la mano a Augustus para ayudarlo a levantarse. - Eres un aguafiestas.- Hizo un mohín con los labios, adelantándose y colocando todas las armas que habían desmontado. - No seas tan dramático, hay más italianos por el Instituto.- Se sacudió el polvo con pequeños golpes antes de acercarse a él. Dovewain suspiró con pesar, dramatizando a más no poder. - Me has roto el corazón Augustus Marcellus Olivetti. Ahora tendré que ir a consolarme en los brazos de alguna dama. Cómo la preciosidad que llegó esta mañana.- Alzó las cejas sugerentemente aunque el castaño se encontraba muy ocupado cogiendo su jersey del suelo. - Ah, ¿con que una dama bonita?- Su voz sonó amortiguada por la lana de la prenda. - Por lo que sé, es inglesa. Se apellida Nightflower... no... Nightrose- Augustus abrió los ojos como platos.- ¿Nightrose? - Sólo le bastó con un asentimiento de cabeza como respuesta para salir corriendo como si la vida le fuera en ello. Mientras de alejaba de la sala de entrenamiento oyó cómo su amigo lo llamaba.

Recorrió el pasillo de piedra, topándose con Iglesia quien le dedicó una mira perezosa y un maullido desganado. - Iglesia, ¿podrías llevarme con la última persona que ha llegado?- El minino se levantó del incómodo suelo y empezó a andar en dirección a los dormitorios. Ahora sólo falta que haya venido algún Lightwood después de Val para quedar como un grandísimo idiota. - El gato paró enfrente de una puerta que no estaba muy lejos de la suya y que le sonaba haber visto abierta esa misma mañana. - Gracias.- Pasó la mano afectuosamente por la cabeza del animal y rascándole tras la oreja. No había llegado a golpear la hoja de madera cuando ésta se abrió, revelando la esbelta figura de Valerie Anne Nightrose. - Val.- Susurró levantándose y clavando su mirada azul en la chocolate de ella.- ¡Bienvenida!- Sus brazos encontraron el cuerpo de la muchacha y lo rodearon en un tierno abrazo. La había echado de menos durante todo ese tiempo, sin embargo, hasta ese momento en el que la había visto no se había dado cuenta de lo mucho que la había necesitado. - Pensé que tus padres no te dejaban venir.- Murmuró en su cabello segundos antes de besar su mejilla. Aún no la había soltado y no tenía intención de hacerlo.

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val. Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val. 2pzd620
Augustus M. Olivetti

Reliquias : 374

Temas : 2/3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val. Empty Re: Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Mar Feb 19, 2019 12:30 pm

A veces parece increíble lo diferentes que pueden ser las ciudades mundanas, aunque sean grandes capitales de países, o aunque vengan de un mismo germen. A fin de cuentas, los Estados Unidos son que una colonia inglesa que se emancipó de la metrópoli en su momento, y por tanto una, o en realidad cualquiera, podría llegar a pensar que esto haría que la evolución del lugar fuese parecido al lugar colonizador. Supongo que también hay que tener en cuenta que no hubo únicamente inmigrantes ingleses, sino también irlandeses, holandeses, franceses, alemanes... Quizás es por eso que este sitio es tan extraño. Quizás es por eso, también, que New York no podría estar más alejado del carácter sobrio e incluso gris de Londres, por mucho que el germen de su cultura estuviese en la mía.

Es lo único que alcanzo a pensar mientras me muevo por la ciudad en dirección al Instituto, observando los grandes rascacielos. El avión ha llegado temprano, y un autobús me ha dejado cerca del sitio donde se encuentra el enclave nefilim, pero el resto del camino he decidido hacerlo a pie. Mi madre y mi padre no han comprendido que no quisiese ir en un portal, pero yo he preferido hacerlo así simplemente por el placer de hacer algo mundano, como coger un vuelo internacional, por mucho que eso supusiese estar horas y horas encerrada en una lata de sardinas con alas y motores que mantienen el vuelo. Supongo que ha sido porque, en realidad, por mucho que vengamos de los ángeles nunca podremos volar, y una parte de mí ha querido comprobar lo que era estar en el cielo, aunque fuese durante unos momentos.

El resto, fundirme entre los mundanos, coger medios de transporte, no es algo que me sea ajeno. Con Marianne experimentamos la vida en Londres mientras mis padres se debatían a vida o muerte por salvaguardar a nuestra raza, y debo decir que a pesar de que al principio me sentí muy nerviosa, al final no tuve miedo. Yvonne se mostraba entusiasmada por absolutamente todo lo nuevo que podíamos alcanzar, mientras que yo me dedicaba a pasear despacio y a disfrutar en silencio de aquella experiencia. Puede resultar extraño porque a fin de cuentas vivimos en la ciudad que nos rodea, pero no vivimos dentro de ella, porque nuestra familia no se mezcla con cosas mundanas. No va al parque, no va al cine, no compra comidas en puestos ni va a Picadilly a pasearse entre ellos si no es para cazar. Porque para los Nightrose todo se resume a eso en la vida: a la cacería y a la muerte. Ningún miembro de mi familia ha llegado a los sesenta años, y eso es una cosa que no debería atormentarme, pero en el fondo, me asusta un poco. Quiero cumplir expectativas, pero me aterra marcharme pronto.

Me cierro aún más el abrigo que oculta mis runas y acelero el paso cuando, tras un par de parpadeos, consigo distinguir el edificio. No llevo mucho equipaje, pero el ruido de las ruedas de la maleta sobre la acera empieza a ser realmente molesto, así que acelero. El edificio es imponente, una antigua iglesia, y me es fácil perderme en sus pasillos mientras me asignan una habitación. Es increíblemente bonita, sobrecogedora, casi como Websmister, pero está tan llena de vida que me sorprende y al mismo tiempo me entristece, porque tanta actividad sólo puede significar que las cosas no están mejorando en absoluto. Con los dedos congelados entro en el dormitorio que voy a utilizar estos días y doy las gracias amablemente a mi guía; los Lightwood han sido educados pero breves, puesto que tienen muchas cosas que atender. He reconocido a miembros de la Clave que suelen pasearse por Idris a menudo, he saludado en la distancia, he sonreído a miradas curiosas, y siento un hormigueo en la punta de los pies que no se apaga.

Aviso a Yvonne mediante el móvil que mis padres no saben que tenemos de que he llegado, y le digo que les comente que lo he hecho mediante un mensaje de fuego. Yvy no es tonta, pero a veces habla demasiado alegremente de las cosas, y no estoy segura de que no le fuesen a quitar el aparato si lo descubren. Como he dicho, son demasiado tradicionales. A Marianne, sin embargo, no le digo nada; prefiero acercarme por sorpresa a su casa. La sola idea me hace sonreír de placer, ansiosa por ver su cara y la de Mario cuando me encuentren al otro lado de la puerta.

Con movimientos cansados me deshago de la mochila, del bolso y de la maleta sobre la cama, me quito el abrigo y me estiro como una gata, notando mi cuerpo desentumecerse un poco, aunque el agotamiento sigue en cada fibra de mi ser. Sin embargo, eso no me va a impedir hacer cosas. Nunca lo hace. Me suelto la melena porque la coleta empieza a apretar, y deshago mi equipaje con movimientos lentos; no llevo muchas cosas salvo ropa, la estela y algunos efectos personales. Yvy no tardará en unirse a nosotros y ella traerá algunas armas que no pueda encontrar aquí. Lo sé, porque una vez yo aquí no creo que le pongan demasiadas pegas para que venga; además, a pesar de todo, no creo que se fíen de dejarme a sola mucho tiempo. Esa idea hace siempre que se me oprima el corazón, pero intento no echarle demasiada cuenta y seguir adelante como si no sucediese nada. Como si no sintiese nada. Es tan habitual como respirar para mí, así que al cabo de unos minutos estoy centrada en tararear mientras termino de guardar mis cosas.

Sonrío con satisfacción al finalizar, y entonces otra idea que he estado intentando no acariciar demasiado para no ponerme en exceso nerviosa se me viene a la cabeza de golpe, y hace que vuelva a sonreír mientras siento un hormigueo recorrerme la piel. Respiro un par de veces mientras doy vueltas en círculos por la habitación, hablando para mí misma más que para un posible público, mientras imagino escenarios estúpidos que sé que nunca se van a dar. Algunos hacen que se me caliente la sangre, pero los descarto en seguida cuando me golpea una cierta ola de tristeza. Por supuesto, esas cosas no iban a pasar nunca.

Bueno, venga, vamos allá.

Cojo impulso para salir del dormitorio, dispuesta a tener empuje por una vez, y cuando abro la puerta me encuentro de frente con el motivo de mi inquietud. El corazón me da un vuelco tan doloroso que creo que se me va a salir del pecho cuando susurra mi nombre, y lo único que puedo hacer es recibirle entre mis brazos mientras rezo por no echarme a temblar. Al principio me cuesta incluso pensar, mareada por su olor, por su cercanía y por el calor de su piel. Casi tengo ganas de llorar. Hacía tanto tiempo desde la última vez que le había visto... Pero se encontraba allí y no estaba soñando. Augustus me estaba abrazando con fuerza, y yo me hundo en su jersey, aferrándome a él por la espalda como si fuese lo único que pudiese mantenerme en pie. Le había echado tantísimo de menos... que podría haberme quedado allí eternamente, recogida contra su pecho, sin atreverme a respirar demasiado alto por temor a romper el momento. Pero tenía que terminar hablando, así que tras sentir su beso en mi mejilla demasiado caliente, respondo, aunque lo hago con una risilla nerviosa que espero que no achaque al hecho de que seguimos abrazados y yo me quiero morir por eso.

Y no me dejan, en el fondo. Pero supongo que después de dos años insistiendo no han tenido más remedio que dejarme marchar o habría terminado por volverles locos. Ya sólo me faltaba visitarles en sueños, te lo aseguro. —Me muerdo el labio inferior mientras comienzo a separarme poco a poco, aunque es casi doloroso hacerlo, pero no puedo seguir así; simplemente no puedo, porque en realidad no sé qué duele más. Cuando puedo mirarle a los ojos, sin embargo, sonrío como una idiota feliz mientras le pongo las manos en la cara, apretándosela ligeramente—. ¡Estoy  tan contenta de verte! Me había prometido comerte a besos cuando te viese, porque vuestra presencia aquí ha ayudado mucho a terminar de convencerles para que me dejasen venir. —Le rodeo por el cuello sólo un segundo antes de estamparle yo un beso en la mejilla, marcando las distancias con prudencia, pero, en el fondo, incapaz de alejarme del todo de él. Le cojo las manos con suavidad sin dejar de mirarle, con los ojos brillantes, pero me siento repentinamente estúpida porque estemos parados en la puerta de mi dormitorio sin movernos—. Estaba saliendo para buscarte, de hecho. —De pronto caigo en la cuenta de algo, y no puedo evitar reírme entre dientes—. ¿Cómo... cómo me has encontrado, por cierto? ¿Has estado llamando una a una por todas las puertas del Instituto?
Valerie A. Nightrose

Reliquias : 227

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10033-once-upon-a-time-there-was-a-little-nefilim-who-had-to-learn-to-be-free-valerie-a-nightrose-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10042-you-ll-always-have-a-place-in-my-heart#87878http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10043-so-hi-welcome-to-my-life#87879
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val. Empty Re: Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Miér Mar 06, 2019 1:02 am

Eran pocas las veces que Augustus podí tomarse la libertad de exteriorizar sus emociones, así que cuando la oportunidad se presentaba él la aprovechaba al vuelo. La mera presencia de Valerie tenía el poder de apaciguar su mal carácter y arrancarle alguna que otra sonrisa, no obstante, esto no significaba que fuera a estar sobándola todo el rato. Su familia en solía ver bien que un guerrero del ángel se deshiciera en carantoñas y arrumacos, con lo cual, el joven Olivetti prefería reservar las muestras de afecto en momentos privados en los que no pudiera ser tachado de sensiblero.

- Nadie te gana a tenaz.- Comentó con una sonrisa divertida, sintiendo como la castaña se separaba de él. No se esperaba que le achuchase las mejillas como cuando eran niños. - Si vas a besarme prefiero que lo hagas en un lugar donde no puedan vernos.- El comentario carecía de picardía y era más una broma entre amigos que llevaban demasiado tiempo conociéndose. Sus cejas se alzaron considerablemente antes de echarse a reír como si no hubiera un mañana al imaginarse a sí mismo yendo puerta por puerta mientras  preguntaba por ella. - No.- Aún sonreía y tenía los ojos vidriosos de las carcajadas. - Me ha ayudado Iglesia.- Dijo despreocupado, como si fuera la explicación más lógica. Tras unos segundos de silencio comprendió que ella seguramente no habría tenido el placer de cruzarse con el minino.Para reforzar su argumento reculó un par de pasos y señaló el lugar dónde había visto por última vez al animal. No se sorprendió al ver que allí no había nada y que Iglesia lo había dejado como un completo imbécil.

- Te prometo que aquí antes había un gato.- Miró a un lado y a otro del pasillo en un intento de localizarlo. Le echó un vistazo al suelo y cuando procedía a alzar la mirada lo vio. El señor gato estaba en los pies de la cama de Valerie. - Ahí está.- Le echó una mirada asesina pero el gato se limitó a abrir y cerrar los ojos perezosamente, muy ocupado en olisquear las pertenencias de la joven Nightrose como para reparar en el moreno. - Suele ser el guía del Instituto.- El eco de unos pasos resonaron por el pasadizo de piedra y Dovewain hizo acto de aparición. Augustus tuvo ganas de echarse las manos a la cabeza. Quien quiera que fuera que escribiera su destino, se notaba que le gustaba verlo sufrir. Cerró los párpados con fuerza cuando escuchó como el muchacho lo llamaba por el fantástico apodo con el que lo había bautizado dos días antes. - Mr. Grumpy, Lady Nightrose.- Hizo una pomposa reverencia digna del siglo de las luces. - Ya sabes August, If you wanna mánage I got a tricycle...- Canturreó con su usual descaro. Tras un guiño se dio media vuelta y prosiguió su marcha.

Augustus miraba a Valerie horrorizado. - Te aseguro que no es mal chico.- No entendía como Dan podía ir por la vida soltando esa clase de cosas y dormir por la noche. - Es que le gusta decirme cosas indecentes. Pero a bien, en plan amigos. O sea no es como que los amigos se digan esas cosas. O sí, no lo sé.- Tenía que callarse ya porque con cada palabra que emitía lo empeoraba más. Cambio de tema ya. - ¿Tienes hambre? Hay una cafetería bastante cerca donde hacen unos pasteles buenísimos.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Dom Mar 10, 2019 12:52 pm

Tenaz no es la palabra que yo habría usado para describirme, pero no es algo que comente en voz alta. Me limito a intentar que la broma que ha hecho no me afecte, pero lo hace. Le quiero con todo mi corazón, pero no se puede negar que vive en otro sitio, incapaz de darse cuenta de lo que sucede a su alrededor. Creo que en el fondo lo prefiero, porque como buena cobardica no sé si podría escucharle decirme que me adora, pero que nunca será capaz de corresponderme. Prefiero esconder todo eso dentro de mí, observarle, caminar a su lado, aunque la idea del matrimonio no me hace precisamente feliz...

Tampoco es tiempo para pensar en eso. Le coreo cuando empieza a reírse, todavía aferrada a sus dedos. Aún recuerdo la primera vez que vi a Augustus.

La familia de su padre y del mío habían sido viejas aliadas que aún se mantenían a su lado a pesar del paso del tiempo, de la desgracia que había caído sobre los Nightrose, y nuestras visitas a Idris solían coincidir bastante a menudo. Ahora me pregunto si no sería para intentar forjar nuestro compromiso, del que Augustus y yo nunca hemos llegado a hablar; quizás porque le sucede lo mismo que a mí, que no consigo que las palabras salgan de detrás de los labios, pero en mi caso porque estoy demasiado aterrorizada por lo que puedo escuchar. Debíamos de tener unos seis o cinco años, él y yo, respectivamente, y todavía tengo en mente haber pensado que era un niño muy pálido con unos ojos celestes muy grandes para un pelo tan oscuro. Me pareció un pequeño ángel, y mi tía se echó a reír cuando se lo conté ante toda mi indignación, porque no entendía por qué había reaccionado así. Dijo cosas que entonces me parecieron sin sentido, que incluso hoy me suenan vacías. Porque, ¿cómo va a enamorarse a primera vista una niña? Pero para ella fue totalmente divertido.

Además, la primera impresión que me llevé de él se enfrió un poco por el carácter tan serio que me parecía absolutamente imposible en un niño tan pequeño. Casi nunca reía, hablaba muy poco y no le gustaba jugar a demasiadas cosas. Me parecía tan extraño, tan solitario... Lo cierto es que la primera vez que le vi, aunque me pareció bonito, no me gustó demasiado, y los años se fueron sucediendo poco a poco y mi opinión de él no fue mejorando. Pero un día, quizás teníamos ocho o nueve años; era invierno, y le encontré encogido en el jardín de mi casa donde hacía un frío tremendo, con un bulto debajo de la ropa. Al acercarme se me quedó mirando con esos ojos tan azules que tiene y la cabecita de un conejito salió de su jersey. Lo he encontrado solo. Y no quiero que se muera de frío. Tampoco creo que una niña de ocho años pueda enamorarse por algo así, pero sí sé que algo muy profundo se removió dentro de mí, enternecida porque alguien que parecía tan aislado se mostrase tan preocupado por un animal tan pequeño, y fue eso y no otra cosa lo que me hizo pegarme a él.

Porque me di cuenta de que las presiones que sufre Augustus, tan parecidas a las mías, le habían hecho querer aislarse de los demás cuando en el fondo tenía un corazón bueno y amable al que se puede llegar simplemente sentándose a su lado, estando ahí, sin decir nada, pero ofreciéndole una compañía que atesoraba como pocas personas sabían en el mundo que lo hacía. Con el tiempo hacerle reír fue uno de mis grandes placeres, encontrándome con que era increíblemente fácil si se presionaban los resortes adecuados, como en ese momento, cuando sus carcajadas se expanden a mi alrededor haciéndome, simplemente, feliz.

¿Iglesia?

Enarco una ceja tras unos segundos de silencio, observándole moverse, buscando a quien quiera que sea que le ha traído hasta mi puerta. ¿Un gato? La idea me hace reír, y me muerdo los labios para no hacerlo cuando le observo buscarlo, tan frustrado, como si el minino le hubiese hecho una jugarreta para fastidiarle única y exclusivamente a él. A veces llegaba a ser bastante dramático...

Te creo, Augustus, te creo, de verdad que sí. Ahora no vayas a levantar todo el Instituto...

Me corto y me giro cuando lo señala, encontrándome con un gato de aspecto perezoso y enfurruñado que brujulea entre mis cosas. ¿El guía? Desde luego había ido a parar a un sitio realmente peculiar. De pronto unos pasos resuenan cerca de nosotros y de la nada aparece la figura de un muchacho que me hace sentirme un poco cohibida al principio; no puede ser más diferente a Augustus, completamente radiante, brillante, enérgico, con el pelo rubio y unos ojos asombrosamente verdes que chispean mientras habla, sonriente. Es guapo, muy guapo, y cuando me llama lady no puedo evitar enrojecer y reírme como una estúpida, aunque creo que eso es más por el mote que le ha puesto a mi amigo. ¿Mr. Grumpy? Algo en mi fuero interno salta de alegría porque está dejando que la gente se acerque a él cuando siempre le ha costado tanto, y una parte de mí quiere engancharse a ese chico para preguntarle cómo lo ha conseguido. Entonces habla de triciclos, nos guiña un ojo y no es hasta que se ha marchado de nuestro lado que enrojezco todavía más, porque he pillado lo que intentaba decirnos. ¡Hasta se me pone la carne de gallina! La sola idea hace que me bulla la sangre y me siento bastante... mal. ¡No debería pensar en ese tipo de cosas por el amor de Raziel! Me llevo las manos a la boca cuando Augustus me habla, esperando que no se me haya visto en la cara que mis pensamientos no han ido muy lejos de los de él, y tengo que echarme a reír ante su aspecto tan horrorizado y espantado y la retahíla de cosas que dice intentando arreglarlo que hacen que todo suene peor.

Pasteles me parece bien, gracias. —No consigo dejar de reír, aunque intento no ser demasiado escandalosa—. ¡Lo siento! Es que has puesto una cara... Estoy segura de que es un buen chico y me alegra que estés haciendo algún amigo, de verdad. —Miro mis piernas cuando siento que el gato, Iglesia, se pasea entre ellas para salir de mi cuarto y perderse por los pasillos. Me aseguro de que tengo la llave de la habitación en el bolsillo antes de cerrar la puerta tras de mí, observando a Augustus con una sonrisa en los labios—. Anda, ¡vamos! Te sigo a donde sea, y mientras cuéntame qué has estado haciendo y cómo van las cosas aquí. Los rumores nunca son lo suficientemente horribles en estas situaciones, me temo...

Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val. Jk7A9el
Done by the wonderfull Alyssa Olivetti <3
Valerie A. Nightrose

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10033-once-upon-a-time-there-was-a-little-nefilim-who-had-to-learn-to-be-free-valerie-a-nightrose-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10042-you-ll-always-have-a-place-in-my-heart#87878http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10043-so-hi-welcome-to-my-life#87879
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Mar Abr 16, 2019 7:17 pm

Augustus le echó una última ojeada a la lejana figura de Dovewain, antes de que se perdiera tras una de las puertas de madera del Instituto. Obviamente el castaño no tomaba en serio los comentarios obscenos de su amigo, de hecho, dudaba que Daniel fuera capaz de sentirse atraído por algún chico y mucho menos por alguien tan aburrido como él. Siempre lo había visto relacionarse con mujeres, sin embargo, el italiano no era idiota y sabía que aunque el rubio bateara para los dos equipos no lo iba a gritar a los cuatro vientos. No es que la sociedad nephilim viera muy bien las relaciones homosexuales… Augustus frunció el ceño, casi molesto por el rumbo que habían tomado sus pensamientos. Le dolería profundamente si su único amigo no le contase una cosa de ese calibre. ¿Es que no lo consideraba de confianza? Sacudió la cabeza un par de veces, tratando de espantar la película que él mismo se estaba montando.

- Más bien él se hizo amigo mío.- Aclaró también con una sonrisa, haciéndose a un lado para que la cazadora pudiera salir de su dormitorio y cerrar con llave. Se encogió de hombros como respuesta, comenzando a caminar hacia la salida. - He estado bien, como siempre.- Augustus no era mucho de hablar y mucho menos de su vida, la cual le parecía monótona y sobria. - Pues no sé qué dicen los rumores pero te puedo asegurar que la situación está peor de lo que te imaginas. - Sus voces resonaban como un suave murmullo en las gruesas paredes de piedra, como lejanos ecos. Al llegar al ascensor, Augustus abrió la pesada reja y animó a Valerie a entrar primero. - Los subterráneos parecen pollos sin cabeza. - El ruido de la pesada maquinaria trabajando casi amortiguó su comentario. Casi.

Un potente olor a vela e incienso los rodeó, indicándoles que ya habían llegado a la planta baja. Augustus repitió la acción anterior y cedió el paso a su amiga, tal y como su madre le había enseñado. - Y para colmo mi hermana anda de arriba para abajo con ellos. Hace unos días la vieron bajarse de una moto demoníaca. - Suspiró intentando que su preocupación no saliera a la luz, aunque no sonaba muy convincente. - ¡Un vampiro! ¡Se codea con vampiros!- Se llevó una mano a la frente en un arrebato de frustración. - Por cierto, esto me recuerda que no he preguntado por Yvonne. ¿Cómo está?- No había acabado la pregunta cuando la puerta de doble hoja se abrió y entraron dos shadowhunters que probablemente volvían de la patrulla nocturna. Uno de ellos le resultó fácilmente identificable porque había compartido alguna que otra guardia con él, el otro no le era ni remotamente familiar. Los saludó con la cabeza, aprovechando que la puerta permanecía abierta para salir. - Vamos, Val.- Susurró cogiendo suavemente la fina mano de la muchacha con el fin de no perderla entre los apresurados transeúntes que circulaban por las calles neoyorquinas.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Vie Mayo 24, 2019 11:21 am

No puedo evitar sonreír cuando Augustus me confirma que si mantiene una relación de amistad con ese chico es porque él se ha tomado las molestias de acercarse a pesar de los posibles rechazos que hubiese podido sufrir. Eso no hace sino que sienta un poco admiración por el muchacho y, por qué no reconocerlo, algo compenetración, puesto que a mí también me costó mucho en su momento que el joven que se alza a mi lado me abriese su corazón lo suficiente como para poder considerarnos amigos a estas alturas. Augustus siempre ha sido reservado, serio, cubriendo con capas muy densas el alma amable que poseía, y me alegraba que alguien se hubiese percatado, como yo, de que había mucho más debajo de la coraza que le rodeaba.

Bueno, me alegra que sea 'bien como siempre' —bromeo, siguiéndole mientras avanzamos por los grandes pasillos de la enorme iglesia, donde el sonido rebota en los altos techos como ondas de agua en los bordes de una piscina—. Eso quiere decir que has dado muerte a demonios, que te has peleado con subterráneos y que no dejas de seguir a Aly por todas partes para asegurarte de que hace las cosas bien —río tras decirlo, aunque las noticias de que las cosas son peor de lo que aparentan no me tranquilizan en absoluto.

El ascensor se cierra con un ruido chirriante. Preferiría que fuese seco, porque el hierro rechina en mis oídos con un chillido agónico, como una rata que está a punto de ser devorada por un gato, y me hace daño en lo más profundo de las tripas. Pero claro, yo no tengo ningún tipo de control sobre estas cosas, como casi nada, así que me limito a centrarme en la voz de Augustus, siempre agradable, grave y suave. Es casi indignante lo fácil que me hace estremecer cuando susurra cosas en mi oído para que nadie más pueda escucharnos a nuestro alrededor. Pero frunzo los labios al escucharle hablar de lo subterráneos, aunque no digo nada. También a mí me han enseñado a mantenerme distante, a juzgarles severamente por la sangre o las maldiciones demoníacas que definen sus vidas, mas el contacto con mi tía y su hijo me han hecho cambiar un poco la perspectiva. Ahora ya no puedo verles como una amenaza, aunque no puedo evitar recelar un poco de ellos. Pero sé que nunca hablaría así de ellos.

Ruedo los ojos ante el comentario sobre Alyssa.

¿Lo ves? Siguiendo a tu hermana tú sí que pareces un pollo sin cabeza. Tiene diecisiete años, Augustus. Es ya una adulta y como tal, es responsable de sus acciones. Ir con vampiros no es lo peor que puede hacer, créeme. ¿Qué debes pensar de mí, entonces, que mi tía es una licántropa y siempre he tenido buena relación con ella? —Por supuesto que en su momento le conté lo que había pasado; que la había buscado, que había dado con ella, que seguía viéndola en secreto porque no había podido dejar de quererla aunque ya no fuese una nefilim. Augustus tiende a ser demasiado severo con su hermana sin reflexionar demasiado en lo que hace, y cosas como esta suelen suavizarle—.  Perfecta, como siempre. Probablemente venga detrás de mí en breves. Como siempre mi padre y mi madre consideran que debía de haber sido ella y no yo quien debía de haber venido —la voz se me rompe un poco, cuajada de dolor y de decepción. Nunca seré lo suficientemente buena para nadie. Nunca—. Pero bueno, es lo habitual.

El aire frío de la calle me golpea suavemente en el rostro cuando salimos al exterior, y los dedos delgados de Augustus se cierran en torno a los míos, y me cuesta respirar un poco durante algunos segundos. En seguida me calmo y le sigo por las calles de la ciudad, abarrotadas de gente mundana e ignorante de las cosas, de los peligros que les rodean. A veces les envidio mucho...

Ya te mueves por aquí como si fuese tu ciudad natal —bromeo—. ¿Ha sido sólo por las patrullas o has estado haciendo otras cosas?

Valerie A. Nightrose

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Ago 24, 2019 8:37 pm

A veces era ofensivo lo bien que Valerie le conocía, lo hacía sentir predecible e invariable. Frunció el ceño ligeramente, no obstante, prefirió dejar el tema aparte, básicamente porque  había vuelto a dar en el clavo. Lo único que había hecho durante esos meses era matar demonios, discutir con varios subterráneos y perseguir a su hermana pequeña en un intento de que esta permaneciese de una sola pieza. - No es lo mismo.- Esta vez no se mordió la lengua y le dedicó una mirada reprobatoria a la castaña. - Es una licántropa, Val. No se alimenta de sangre… - Vale, sí, lo de que parecía un pollo sin cabeza corriendo detrás de Alyssa le había picado. - Los lobos son el menor de mis males. - Concluyó antes de cambiar precipitadamente de tema.

La respuesta de la primogénita de los Nightrose no pareció gustarle al moreno, que rápido se arrepintió de haber opacado un tema delicado con otro. - Les tengo aprecio a tus padres, de verdad, pero te aseguro que no los entiendo. - Meneó la cabeza de manera desaprobadora, recalcando su punto de vista. - Yo creo que eres igual de válida que Yvonne.- El matrimonio Nightrose tenía cierta predilección por su hija menor, quien parecía inmune a todas las alabanzas que le proferían y se limitaba a seguir a su hermana con ojos repletos de adoración.

Por unos segundos Augustus sólo pudo sentir el drástico frío de la ciudad que nunca duerme, al menos hasta que su mano encontró la de Valerie. Se internaron en el tránsito humano que correteaba por la calle. Era increíble porque daba igual que día de la semana fuera, siempre parecían tener prisa, incluso si sólo estaban paseando. Lo que no se esperaba para nada fue que su amiga le preguntara a que se debía el avanzado conocimiento de la planimetría de la ciudad, y si nada hubiera cambiado desde la última vez que se vieron y aún siguiera siendo el shadowhunter modélico que por tantos años se había esforzado en ser, le habría respondido simple y llanamente, sin embargo, Augustus palideció. La imagen de Bianca tomó forma delante de sus ojos, burlándose por el halo angelical que ya no portaba sobre sus sienes, por las alas que él mismo se había arrancado con tal de poder saborear otro segundo de la eternidad de la vampiresa.

- ¿De qué hablas? - Soltó un poco a la defensiva, sus labios curvándose en una sonrisa nerviosa. - He estado patrullando. Sólo  patrullando.- Aclaró en el último momento, aprovechando que dos mundanos se apartaban para adelantarlos. Parecía que alguien le hubiera dado cuerda al moreno porque de repente andaba como si el demonio lo estuviera persiguiendo. Cuando llegaron a Seraph Bakes, Augustus dejó escapar el aliento que no era consciente que estaba conteniendo. Una camarera de cabello azul turquesa les dio la bienvenida, guiándolos hasta una mesa situada en uno de los ventanales del local. - ¿Qué te apetece tomar?

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Dom Sep 29, 2019 8:29 pm

Ruedo los ojos al escucharle hablar, algo cansada por la misma discusión de siempre. Es cierto que los vampiros pueden llegar a ser bastante peligrosos, pero cualquier persona puede llegar a serlo lo suficientemente; daba igual su naturaleza, lo que importaba eran las intenciones, y no todo aquel que ha sufrido la maldición del vampirismo es malvado per sé. Pero Augustus no puede ver eso. Ni podrá, creo, si sigue en esta tónica. Y yo no sé cómo hacer que cambie de opinión al respecto... Me pregunto si alguien existirá. Su última afirmación, sin embargo, me deja algo preocupada, pero por prudencia no hago comentarios al respecto. ¿A qué se referirá? ¿Está sufriendo por algo que no quiere contarme? Esa idea me escuece dentro del pecho, pero también decido dejarla de lado; no sirve de nada lamentarme por estas cosas. Si al final quiere contármelo, lo hará. Si no... Bueno, mejor no me centro en eso.

No es lo mismo sólo porque tú no quieres verlo así. Alimentarse de sangre es su medio de subsistencia. Mientras no lo hagan de humanos y no asesinen al respecto... tienen que sobrevivir. Y muchos no tiene la culpa de ser lo que son. —Lo comento porque no quiero quedarme sin decir nada, pero sé que es absolutamente fútil. Augustus no dará su brazo a torcer. No ahora, al menos.

Sonrío de forma tierna y triste al escucharle aseverar que cree que soy tan válida como Yvonne. Ahí es donde reside la naturaleza amable del alma de Augustus. Con tal de hacerme sentir mejor es capaz de hacer o decir cualquier cosa, incluso una mentira como esa, porque ¿cómo alguien tan torpe como yo va a ser mejor que alguien como Yvi, que todo se le ha dado bien desde el día en que nació? Las armas parecen prolongaciones de sus brazos, de sus dedos y sus manos, mientras que en mi caso parece que me las han injertado de forma imperfecta y dolorosa; sus movimientos son como una danza letal, mientas que yo tengo que esforzarme por no trastabillar; su seguridad, su velocidad, su agilidad hablan de la sangre divina en nuestras venas mientras que yo... soy sólo yo. Soy Valerie, esa nefilim donde queda constancia de que no dejamos de tener una base humana por mucho que Raziel nos diese de beber su vitae. Pero él nunca diría algo así, ni siquiera estaría de acuerdo con eso, porque sabe que me hace sufrir. Es demasiado tierno y por eso le quiero tantísimo.

Gracias, Augustus.

No digo nada más. Me limito a acompañarle con los dedos de su mano entrelazado con los míos, añorando cosas que nunca van a terminar de pasar, y me pregunto si la gente pensará, al vernos pasar, que somos un par de amantes enamorados que se desenvuelven por la ciudad bajo la inclemencia de un día que debía de haber sido mejor. Nos movemos entre mundanos con ligereza, pero de pronto el cuerpo de mi prometido se tensa como un arco y en su rostro hay un rictus que sé que intenta ocultar, y algo dentro de mí confirma que en efecto me está ocultando algo que le inquieta. Respiro con lentitud, dejando de lado ideas oscuras, absurdas y locas y me centro, ahora sí, en que probablemente lo haga para protegerme, así que simplemente le sonrío.

Claro, conociéndote, ¿qué otra cosa ibas a hacer? —sin embargo mi voz suena algo más amarga de lo que me habría gustado.

La pastelería me deja sin aliento por lo bonita que es, y casi se me olvida todo lo anterior. Nos adentramos lentamente y una amable camarera nos indica que tomemos asiento junto a un ventanal. De pronto recuerdo el hambre que tengo, cuando Augustus me pregunta qué quiero tomar, y con avidez cojo la carta para echarle un ojo, deleitándome con la cantidad de cosas que tienen, y sonrío como una niña pequeña. Tampoco soy tan dulcera... O bueno, quizás sí.

Madre mía, no lo sé, hay tantas cosas... —Me estiro por encima de él mientras me muerdo el labio inferior para echarle un ojo a las cosas que hay bajo el escaparate—. ¿Un cupcake? ¿Un trozo de tarta? La de fresas parece deliciosa... ¿Y eso es bizcocho de manzana? —Mi estómago ruge para mi vergüenza y mi entusiasmo disminuye un poco mientras me encojo de nuevo tras la carta, azorada—. Quizás unos pastelillos o unos macarons... No lo sé. ¿Tú qué vas a pedir?

Valerie A. Nightrose

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Valerie A. Nightrose
está

Mensaje— por Augustus M. Olivetti Ayer a las 7:35 pm

Augustus calló. Calló a pesar de haber escuchado la incredulidad en la voz de su amiga; de saber que Valerie podía leer la verdad más allá de sus palabras o sus gestos. Y por un momento, se odió a sí mismo por no tener el valor de contarle la verdad a una de las pocas personas que siempre habían estado ahí para él. ¿Pero qué podía hacer? Él mismo se avergonzaba del despreciable hábito que había tomado, y que para más escándalo, no quería dejar.

Llegar a Seraph Bakes fue como un milagro. Como un oasis en medio del abochornan desierto. Si no se dejó caer despatarrado en la silla de mala manera fue porque era algo indecoroso para un nephilim, no porque su cuerpo no le pesase toneladas. Su madre tenía razón, las mentiras pesaban más que el cemento. Valerie parecía haberse olvidado del pequeño incidente y se removía en su asiento cual una suricata africana con tal de divisar el mostrador que se hallaba más allá de la carta y de el moreno.

- Yo siempre me pido lo mismo.- Confesó entrecerrando los ojos para poder leer en la carta de su amiga. ¿Para qué agarrar una carta si puedes presumir de buena vista? - A mi hermana le hace mucha gracia los nombres de los dulces. - Señaló uno de los nombres en cursiva.- Mi pastel favorito se llama Midnight Lover, que es un Red Velvet de toda la vida pero más rico.- Musitó pensativo.- Es el pastel que representa a los hijos de la noche. Cada porción de pastel tiene dos agujeros de colmillos por donde sale sirope de fresa y rebosa hasta el plato. -Explicó con fascinación antes de caer en la cuenta de lo irónica que resultaba la vida. Probó ese pastel un día después de instalarse en Nueva York, antes de siquiera conocer a Bianca Salvatore. Menudo augurio.

- Lo de media noche supongo que es por el drama literario que los acompaña. - Ahora sí, refunfuñó.- Como si sólo pudieran salir a las doce… - Estaba claro que ya no podía ni disfrutar de su dulce favorito sin sentir remordimientos. Genial. - Este también está muy bueno.- Su dedo indice golpeó un par de veces un pastel llamado “Bad, bad wolf”.- Es bizcocho de chocolate relleno de crema de chocolate y avellana.The Lost Angel también está bien pero es demasiado dulce para mí.- Hizo un mohín con los labios. - Dicen que está basado en el amor platónico de la dueña.- Cuando Valerie lo miró, él se apresuró a levantar las manos a modo de disculpa.- ¿Qué? No estoy sordo.

El primogénito de los Olivetti no era muy hablador, sin embargo, si se trataba de comida no había quien lo hiciera callarse. Amaba la comida de una forma visceral. Casi enfermiza. Incluso, disfrutaba el proceso de cocinar. Era perfeccionista y hasta que el plato estuviera perfecto no paraba. Tan ensimismado estaba con su critica culinaria que Augustus no se percató de la esbelta figura que se había acercado a ellos con la gracilidad de las sombras nocturnas y el sosiego de la muerte. No era Gwen, la camarera, sino una mujer rubia entrada en los veinte que sostenía con una mano un dossier y en la otra el típico vaso de cartón donde se ponía el café para llevar. No obstante, los puntiagudos colmillos que enmarcaban su sonrisa delataban la verdadera naturaleza del líquido que allí se hallaba.

- ¿En serio, Olivetti? - Preguntó ella, toda piel de porcelana y ojos de zafiro. - ¿Vienes a mi pastelería a criticar mis dulces? - Frunció el ceño ligeramente antes de dedicarle una sonrisa a Valerie.- No le hagas caso, The Lost Angel es el mejor dulce de la carta. Si te gustan las fresas y la nata, es el tuyo. Aprovecha, invita la casa.- Y dicho esto le dedicó un sutil guiño a la castaña que no se reflejó cuando volvió a mirar al cazador. - Que sepas que tu hermana es mucho más simpática que tú, Au-gus-tus. Hasta otra, cazadores de sombras.- Se despidió, esbozando la tierna mueca que se le haría a un niño pequeño. - ¿Te acuerdas cuando te dije que mi hermana se había subido en una moto demoníaca? Bien, ella es la sujeto con la que se  montó. Se llama Winter White.

Tan sólo decir el nombre de la inmortal le producía resquemor, como si fuera algo incorrecto en sus labios. Quizás porque sabía que en realidad no había nada horrible de lo que pudiera culparla, de hecho, tenía fama de ayudar a los shadowhunters a de velar por los mundis. - Es inspectora en el New York Police Department y...- Comenzó a explicar mientras la camarera se acercaba a ellos para tomar nota. - no es del todo mala persona.- Susurró muy bajito pero lo suficientemente audible para la cazadora. - A Dovewain le cae muy bien, pero sinceramente, a él le cae bien todo el mundo. Incluso yo.

Augustus M. Olivetti

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba