08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans


Reunión familiar /Lyov&Artem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión familiar /Lyov&Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Lun Feb 18, 2019 12:43 am

Reunión familiar
→ Apartamento → 13:40

Zhenya no podía quitarse de la cabeza la noche con Andreas en el parque de atracciones. Cuando se lo encontró aquella noche fría a salir de una discoteca jamás se imagino que acabarían de aquella manera. Estaba avergonzada, claro, porque no estaba acostumbrada a sentimientos así, ni a los besos. Aquel beso en la noria... Sin darse cuenta llevó con suavidad las yemas de los dedos hacia sus labios, recordando aquel momento que le había hecho sentir tan especial, tan humana. Se había sentido feliz en los brazos del vampiro, no podía negarlo.

Estaba con aquellos pensamientos cuando el agua saltó y le quemó el brazos. Dio un suave gritito y suspiró. Cocinando había que estar en la cocina, pero no podía evitarlo. El gatito que había conseguido para ella se posaba en la parte más céntrica de la cama, para que nada más entra pudiera verlo. ¿Así era como se sentían los adolescentes? Nya siempre había querido al mismo hombre, pero era imposible, por lo que el hecho de que su corazón se acelerara por otro era totalmente novedoso y bueno. Por fin iba avanzar, ella lo veía así. Aunque... Era mejor que el hado no se enterara de aquello.

-Artem, ¿se puede saber cuando va a venir tu hijo? - Echó la pasta al escurridor y se acercó a donde se encontraba el hado. Le miraba con una sonrisa encantadora, pues ver a Lyov siempre la ponia contenta.- Has sido tu quien ha hablado con él, dile que aparezca ya.- Volvió dando saltitos a la cocina. Preparó el chorizo y luego mezclo la pasta con este y tomate. Preparó el recipiente, poniendo queso por encima y lo metió al horno.- La próxima vez hay que ir a su piso, seguro lo tiene echo un desastre...-suspiró mientras se quitaba el delantal. Se puso a pasear por la casa, de un lado a otro. Estaba nerviosa, quería que apareciera ya.


Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión familiar /Lyov&Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Feb 18, 2019 4:06 pm

Reunión familiar
→ Apartamento → 13:40

Después de aquella curiosa tarde en la que no esperaba más que aburrirse en el centro comercial, conoció a ese chico bastante agradable, alguien que parecía divertirse del mismo modo que él. Muchos conocidos, desconocidos que se habían perdido en su piel y a los que no recordaba, personas simples y anónimas que no serían importantes en su vida. Pero ese Andreas Lightbound le daba buena espina, un chico joven que le ayudaría también a entender la era tecnológica...con lo bien que se le daban las cartas.

Y esa tarde había adoptado un cachorro el cual había llevado a Lyov para que se lo guardase hasta entonces la reunión familiar. Últimamente, no hacía más que discutir con Nya y lo odiaba, ellos no eran así y en parte, su comportamiento era en base a esa condena mutua en la que ambos terminaban diciendo cosas que no sentían y él, el peor de los dos, con ese escudo invisible e inútil...el simple hecho de conseguir alejarla y más que eso, le hacía daño, mucho más del que él se llegase a imaginar.

Artem se encontraba en el salón, con su portátil, escribía unos informes. Ni en su tiempo libre podía dejar el trabajo. La voz de Nya provocó una sonrisa en el hado, estaba más que encantada de que Lyov llegase y él para qué nos vamos a engañar, también. Terminó de redactar el informe y tras guardarlo para enviarlo posteriormente, cerró el portátil y suspiró. Solía utilizar gafas para ver de cerca, los años no pasaban en balde, y aparte...le quedaban tremendamente bien, todo sea dicho.

El rico olor a pasta ya comenzaba a finalizar su punto de horno, estaría lista cuando llegara Lyov. Se acercó donde se encontraba Nya, mostrando una breve sonrisa, iba a ir todo bien y en silencio le prometió no liarla...demasiado. Su rostro quedó muy cerca del ajeno, apoyando la barbilla en su hombro y dejar un tierno beso en su mejilla.

-El helado está en el congelador, no se me ha olvidado y huele muy bien, mejor sabrá -finalizó rodeándola por la cintura, a Nya no le había comentado nada con el tema de Nico. Ni era el momento ni sabía cómo decírselo, eso lo pensó...pero sus labios tomaron vida propia y comenzó.. -Nya...creo que...-"comienzo a sentir por otra persona" pero no finalizó la frase, el timbre le salvó de una buena discusión y en ese día no querían eso. -Lyov está aquí, viene acompañado... y no pongas esa cara, si es una chica pues tendrás que aceptarlo ¡ya no sólo tiene ojos para mami! -le picó haciéndole cosquillas, corriendo hasta la puerta y esperar ser pillado por ella. Cuando abrió, esperaba encontrarse a su hijo y al perro, y viceversa.






you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión familiar /Lyov&Artem

Mensaje— por Lyov Yakow el Mar Feb 19, 2019 1:17 pm

Reunión familiar
→ Apartamento → 13:40

Mentiría si no confesase que estaba nervioso porque iba a haber una reunión familiar y no tenía nada nuevo que contar salvo... salvo que Nixie, mi mejor amiga y mi vecina, era ahora mi compañera de piso. Claro que se lo había comentado a mi padre antes, con el que más hablaba últimamente aunque no soy muy hablador que digamos y me quedo las cosas que me preocupan pero hoy era distinto. Era ajeno a lo que mis padres vivían pero quería que volvieran, que fueramos una familia porque parte de mí se sentía muy mal al verlos juntos y saber que ya no era lo mismo... lo notaba, lo sentía pero no podía abrir la boca al respecto porque ¿qué iba a decir? Simplemente no lo entendía así que dejé de pensar en ello para centrarme en esa comida. Mi estómago ya tenía hambre y olí la comida que preparó mi madre desde la calle del apartamento.

No sabía en qué momento había pensado en llevar a Nixie a casa pero sabía que se lo debía a mis padres, ellos me pagaban el piso y todo porque no había encontrado un trabajo decente... bueno, ningún trabajo y eso me hervía por dentro pensando que no era lo suficientemente bueno o que el resto no se lo merecía más que yo. Así que, aprovechando la comida familiar quería sacar el tema cuando pudiera. Conmigo llevaba un regalo que se había unido a mí nada más olerme, algo que el resto no entendería pero yo lo comprendía perfectamente ya que aquel perro me cayó bien desde el primer momento en que lo vi.

Nada más abrir la puerta, el perro ladró y alcé la vista de él hasta mi padre.
-No he sido yo.-saludé a mi manera y sonreí levemente para encontrarme con la mitad de mi apoyo familiar adoptivo que para mí lo eran todo desde que era un niño pequeño asustadizo. Siempre que los veía me sentía como si acabase de volver a encontrarlos o como si me quitasen más años, aunque físicamente y desde el exterior pudiéramos tener la misma edad y ser amigos o primos que acaban de quedar pero la realidad era muy distinta.

Le di un abrazo. Contando que era de las pocas personas, enumeradas con los dedos de una mano e incluso con la mitad de ellos, que podía mantener contacto físico sin querer romperles las vértebras era un signo de confianza por mi parte. Esos gestos solo los tenía con ellos, aunque con Nixie tampoco es que me apartase si me abrazaba pero era distinto. Me hubiera gustado presentarla porque mi padre la vio cuando trajo al amigo canino a que se quedase conmigo el viernes hasta hoy y tendría preguntas aunque esperaba que no... Respecto al perro adoptado: me hacía pensar que no estaba todo perdido o que quizás era un ingenuo aun en esto de las relaciones, pero no iba a admitir que había cosas que se me escapaban en el tema de socializar y las relaciones afectivas.

Me agaché para coger al perrito que movía la cola intentando entrar y se lo pasé a mi padre para que lo sostuviera y le diera él la sorpresa. Me puse delante esperando a que no escuchase los ladridos pero seguramente ya era tarde así que no me esperé más:
-Hola, mamá. Traigo a un invitado especial.-saludé y me aparté para que pudiera ver al perro con una muy leve sonrisa al ver su reacción.


Lyov Yakow
Mensajes : 14

Reliquias : 12

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10032-lyov-yakow-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10040-lyov-relationships#87866http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10041-lyov-chrono#87867http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10036-busco-empleo-y-mas-0-1
Hijo/a de
la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión familiar /Lyov&Artem

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Feb 24, 2019 6:35 pm

Reunión familiar
→ Apartamento → 13:40


Nya seguía dando vueltas de un lado a otro, pendiente de la comida para que no se acabara quemando en el horno. Debía salir bien. Había estado muchos años fuera de Nueva York y había podido ver muy pocas veces a su hijo, una vez al mes cuando la licantropía hacía efecto en el pequeño cachorro. Muchas veces se sentía culpable. Culpable por no poder ayudarlo más, por no conocer a otros lobos que pudieran instruirla debidamente para poder ayudar al pequeño. A los ojos de la joven bruja su hijo seguía siendo un niño de ocho años. No podía evitarlo, lo encontró de muy pequeño y jamás podría quitarse esos años tan felices de su cabeza. Probablemente los únicos que realmente se había sentido dichosa.

Se había parado en la puerta de la cocina cuando de repente sintió el rostro de Artem en su rostro. Se permitió disfrutar de aquel gesto, cerrando los ojos y sonriendo tranquilamente. Se apoyó en su pecho al sentir como sus brazos rodeaban su cintura. Conseguía relajarla, hacerla sentir tranquila. Siempre se sentía segura con él.

Pensó en el helado, sintiendo una enorme ternura hacia Artem, pero entonces siguió hablando y la confusión se posó en su rostro. No tenía ni idea de que iba a decirle, pues la puerta sonó y todo se olvidó rápidamente. Lyov era prioridad, aunque las cosquillas ni pudieron evitar hacerla reír. Su buen humor se disipó rápidamente y apuñaló al hado con la mirada. Ese cachorro iba a seguir siendo el niño de mamá, ¡era joven para tener ojos para otra persona!

- ¡Si no tiene solo ojos para mami es porque tu le malinfluencias! ¡Por tu bien, Artem, que venga solo! - fue hacia la puerta dispuesta a tirarse encima de él, pero la puerta ya estaba abierta con su precioso hijo ante sus ojos.- ¡Lyov! - Rápidamente, dándole un empujón al hado por el camino, se tiró encima de su hijo para darle un fuerte abrazo. ¿Cuándo había crecido tanto? Le costaba hacerse a la idea de que ese pequeño ahora fuera más alto que ella.- ¿Un invitado?

No se había fijado. Sus ojos se posaron en Artem, pero no exactamente en él, sino en el pequeño perrito que tenía entre sus brazos. Nya, que amaba a los animales, no pudo hacer otra cosa que soltar un tierno oh, y acercarse rápidamente para acogerlo entre sus brazos. Iba a ser grande y le recordaba al que tuvo en Rusia cuando estaba sola en el monte. Abrazo al pequeño animal con pura ternura.

-¿Te has hecho con un perrito? -Entonces vio la nota. La cogió con suavidad del collar y la leyó. Fue un mazazo. "Lo siento. Por mis errores, por nuevos recuerdos." Aquello... Era la letra de Artem. Las lágrimas no tardaron en aparecer en su rostro y la culpabilidad parecía querer quitarle la respiración. Sabía que siempre se culpababa de todo lo que pasaba entre ellos, pero no era así, no podían evitarlo, simplemente nunca podrían ser felices juntos. Y el haber encontrado a Andreas... ¡¿Cómo iba a decírselo después de esto?! No podía. No quería ni imaginarse lo que podría pasar.- Gracias... - ¿Por qué? Se sentía tan mal en ese momento.- Venid aquí, los dos.- Beso la mejilla de su hijo, el cómplice y dejó al perrito el suelo para abrazarse al cuello el hado. Por un segundo, cuando él no podía verla su cara se descompuso por el dolor. Solo necesitaba ese segundo para recuperarse.- Gracias, de verdad.- Entonces se apartó, con una sonrisa mientras quitaba las lágrimas de su rostro.- Bien, pues mientras ponéis la mesa voy a terminar al comida y ya luego bajaré a por cosas para el pequeño.- se agachó para volver a cogerlo.- ¿O te llevo ya conmigo y que estos dos que esperen a comer? Los dos son unos gordos, así que voy a tener que guardarte sobras de propio.


Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 100

Reliquias : 711


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión familiar /Lyov&Artem

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Feb 25, 2019 4:52 pm

Reunión familiar
→ Apartamento → 13:40

El cómplice de su hijo traía al cachorro que se removía inquieto entre sus brazos y saltó prácticamente a ella a los brazos. Le dedicó una mirada cómplice a su hijo quien, al intercambiar unas miradas, sonrió guiñándole un ojo y seguidamente abrazarlo dándole un par de golpecitos en el hombro con cariño y contemplar la escena junto a él. Ver feliz a Nya era algo que ambos deseaban, después de todo lo pasado sólo deseaba ese pequeño remanso de paz. Un abrazo entre los tres que le llegó al alma, Lyov había crecido, pero para él siempre sería su pequeño al que cuida y ama con todo su ser, a pesar de no ser hijo biológico para Artem eso importaba bien poco, era su hijo, aunque por las venas de ambos no corriese la misma sangre.

- Por supuesto lo mal influencio, lo protejo y… mejor me callo que al final me achucha al perro para que me odie –-bromeó mirando a Lyov, revolviéndole el cabello como solía hacer, algo que no le gustaba demasiado a su hijo y en el hado era un gesto innato. Y verla feliz con el cachorro, contenta y plena para él era suficiente, últimamente no paraban de discutir y no llegaban más que a hacerse daño. Artem sonrió ampliamente al leer la nota y mirar hacia otro lado, se le daba fatal expresar cómo se sentí y al menos en modo escrito esperó haber reflejado lo que deseaba transmitirle.

- Deja de llorar que nos morimos de hambre, puedo oír las tripas de Lyov ladrar más que él y el perro juntos, no exagero. -buscó con la mirada por si venía alguien más, esa chica a la que vio en su piso cuando fue a llevar al cachorro, pero no, parecía haber venido solo. Como era obvio, no podía quedarse con eso dentro, así que esperó a que él sacase el tema per con lo reservado que era lo dudaba y mucho. - ¿Y no viene nadie más? Creía que… bueno, vendría la chica de tu piso, al final no me contaste quién era sólo que estaba allí como si eso fuese a desvelar algo importante. -

Parpadeó mirando a su hijo fijamente con una sonrisa, sabía que no podía callárselo, ahora vendría el interrogatorio materno, aunque él lo había originado todo defendería a su hijo y se pondría de su parte, eso estaba claro. Ahora podría darle consejos, o más bien se resumirían en uno en concreto.

- Ya es mayor para meterse en donde le dé la gana ¿no? Además, si te piensas que sigue siendo ese niño dulce que no rompió un plato… ya sabe lo que quiere y si terminan follando en donde les plazca bien por él, eso sí, hijo… no hagas lo mismo que yo, no… acaba bien. - miró a Nya como si acabase de arreglarlo pero la historia era algo muy diferente, ahora terminarían discutiendo y no quería eso por lo que se ausentó a poner la mesa y entre ellos hablasen, sabía que…acababa de abrir la caja de Pandora.

- Pues tu madre ha hecho pasta para toda la calle, va, dile que se venga y así la conocemos, sabes que hasta que eso no pase no podrás irte. –lo peor de todo es que no, no mentía lo más mínimo.






you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión familiar /Lyov&Artem

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.