31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyHoy a las 12:43 pm por Liliana Balfager

» La eternidad [Karen]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyAyer a las 5:00 pm por Karen J. Freeman

» Placer compartido [Liliana]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow


Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Feb 20, 2019 9:32 pm

Hold on to memories
→ Zhenya Zhemkova  


Algo había cambiado, algo que no sabía explicar, que para ella realmente no tenía sentido pero por algún motivo no dejaba de pensar en la misma persona. Incluso sin quererlo venía a su mente recordandole años atrás, dándose cuenta de lo mucho que le gustaba observar como cuidaba de su familia y las ocasiones en las que la nostalgia la había golpeado duramente.

Necesitaba un favor, bueno unos cuantos, pero Selina no podía ayudarla... Al menos no por el momento. La pelirroja conocía algunos brujos pero ni eran de fiar ni poseían el poder para lo que ella necesitaba. Metió la mano en su riñonera de piel, la cual era de color marrón oscuro y pasaba desapercibida donde llevaba una piedra y un par de botes para hacer el pedido. Esperaba poder pagarlo con dinero, pero los brujos a menudo sabían jugar muy bien a la hora de conseguir algo a cambio.

El sonido de sus botas sonaba por aquella calle, eran las 20.00 de la tarde y su parada era el orfanato. Al llegar allí esperó fuera mientras los niños salían y algunos la observaban. Frunció el ceño al pensar que seguramente ella habría terminado en un sitio así de no ser por su creador y también se preguntó como habría sido, porque por las caras de algunos de ellos le daba la sensación que no muy bien. Soltó un suspiro mientras subía la cremallera de su chaqueta y ajustó su cinturón. Se escondió en una calle de al lado desde la que tenía visión, pero no llamaría tanto la atención y esperó.

Si todo iba bien, la cosa saldría rodada, pero como siempre tendía a pensar que algo se torcería. El hospital no quedaba muy lejos por lo que luego probablemente se pasaría a hacer una visita. Atacar a niños huérfanos que ya bastante estaban sufriendo en su jodida vida no era algo que la motivara, pero los niños de papá que lo tenían todo más fácil y además se tomaban la libertad de dirigirle la palabra... Esos eran otra historia. Se cruzó de brazos y observó las últimas personas que salían ya más adultas, buscando la descripción que Selina le había dado, aunque no había tenido nunca contacto directo con ella, al parecer el círculo de brujos es como el de vampiros, entre nosotros todos nos conocemos. ¡Bingo!

Salió de las sombras y cuando se dirigió hacia la calle fue detrás, no quería asustarla ni parecer una acosadora por lo que cuando se aseguró que no había nadie husmeando cerca habló en voz alta para llamar su atención. - ¿Zhemkova? Me temo que tenemos que hablar. - Dijo con voz neutra y mostró una sonrisa cordial mientras se acercaba- Tranquila, solo necesito un pequeño favor. - O varios, pero eso dependía de su respuesta.


Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 1AB
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 222

Reliquias : 417

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Feb 24, 2019 9:23 pm

Hold on to memories
→ Inviero → Orfanato →20:00  


El día había sido intenso, más cuando su cabeza estaba en otros asuntos como en aquel vampiro que le hacía sentir tan extraña. No podía comprenderlo, ¿por qué se sentía tan a gusto con él? ¿Por qué se sentía protegida e, incluso, humana? En aquel momento en la noria la bruja había perdido la noción del tiempo a su lado, incluso se había llegado a sentir una persona normal, como si el submundo no existiera por esos escasos segundos. Desde luego habían creado una noche de lo más humana yendo al parque de atracciones y recordar los golpes que se había llevado en el laberinto de los espejos le hacía reír.

Sus alumnos se dieron cuenta del buen humor que traía desde hacia unos días y había aprovechado cualquier momento para estar con ellos. Habían cantado canciones y habían hecho un círculo para hacer un cuenta cuentos. Todos sus alumnos la adoraban, por lo que se estuvieron turnando para estar en su regazo. La bruja les contó historias como la de los tres cerditos, cenicienta o incluso alguna de su país natal. Siempre intentando hacerlo de lo más divertido posible para ellos, gesticulando y haciéndolo vivo para que entraran plenamente en la historia. Disfrutaba con ellos, le hacía feliz compartir tiempo con los niños y si fuera por ella se los quedaría a todos. Necesitaban mucho amor y esperaba pudieran ser adoptados pronto.

Aquella tarde el trabajo se complicó, pero puso todo su corazón en ello. Había ido un matrimonio que no podía concebir y querían adoptar, habiendo hecho un montón de papeleo y habiendo hablado antes con las instituciones pertinentes. La llamaron a ella para que les guiara por las instalaciones y pudieran conocer a los niños. No era muy buena decisión, le costaba muchísimo hablar con los adultos por lo que sus explicaciones eran breves y muy  bien pensadas para no decir algo indebido.

Al final de la tarde ya se sabían quienes serían los afortunados, pues en vez de adoptar uno solo, habían decidio llevarse a dos hermanos. La chica iba a infantil con ella, era de las que había estado abrazando mientras contaba sus cuentos, su hermano era tres años mayor. Por lo que aquello fue un fin de jornada laboral maravillosa. Cada vez que un niño se iba se sentía feliz por ellos, empezaban una nueva historia con personas que les querrían, podrían tener padres de verdad.

Estaba cansada después de todo aquello, y aun tenía cosas que hacer. Quería comprarle una cómoda cama a su nueva mascota, y un montón de juguetes para que no mordiera sus zapatos mientras se le caían los dientes de cachorro. Había sido el mejor regalo del mundo, por lo que esos pensamientos estaban haciendo que estuviera muy distraida. No era propio de ella, por lo que al oír la voz de la mujer se sorprendió y decepcionó consigo misma. ¿Qué narices le pasaba? Ella siempre era muy meticulosa a la hora de protegerse.

Los ojos brillantes y gatunos de la bruja se fijeron en la propietaria de aquella voz, dando un paso hacia atrás. Las primeras palabras que pronunció no le dieron paso a la confianza precisamente, pero su sonrisa y la siguiente frase le hicieron volver a la tierra. No era la primera persona que la búsqueda para pedirle favores. Desde que había llegado a Nueva York había ocurrido varias veces. Fue inevitable que un suspiro saliera de sus delicados labios.

- Imagino que algo de protección, ¿me equivoco? -Siempre la buscaban para eso, era normal. Entonces un par de compañeros se acercaron a ella y bajó la mirada rápidamente sin ningún disimulo. Estaba incómoda, se veía y ellos se despidieron de ella con grandes sonrisas. Nya les correspondió con unas tímidas palabras y sin pensarlo mucho se acercó hacia la vampiresa.- ¿Qué te parece si lo hablamos paseando por el parque? -De reojo intento visualizar cuanta gente salía. ¿Acaso todos salían hoy a aquella hora? Sonrió a un par de niños y les despidió con la mano antes de echar a andar, alejándose de los caminos que usaban los demás.- Puedes llamarme Zhenya o Nya.- se encogió de hombros.- ¿Tú eres...?



Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy

Artem:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 111

Reliquias : 569


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Irina Volkova el Sáb Mar 02, 2019 3:02 am

Hold on to memories
→ Zhenya Zhemkova  


Aunque no lo había tenido en cuenta en un primer momento luego si cayó en la cuenta en que no sería la primera que iría a buscarla a su trabajo y debía ser muy incómodo. Por lo que intentó mostrarse amigable, al menos todo lo que podía dado lo mal que se le daba relacionarse sin esa actitud suya tan típica, pero lo cierto es que necesitaba un favor, o más bien un par y si le daba un sí, iba a ser de gran ayuda por lo que estaría en deuda y la pelirroja no se endeudaba así como si nada.

- No vas mal encaminada. -Le respondió refiriéndose a si buscaba algo de protección. - Me gustaría pedirte algo más. -Intentó ser sutil.

Vio la incomodidad de la bruja por lo que asintió a su propuesta comenzando a caminar a su lado. - Claro. -Giró su rostro para volver a mirarla. - Irina Volkova. -Se presentó dando su nombre completo, ya que iba a pedirle ayuda y unos favores, dar su nombre verdadero era lo mínimo. Después cuando caminaron un rato y estuvieron lo bastante lejos como para que nadie las escuchara, ni que las pudieran interrumpir se paró y la miró a los ojos.

- Zhenya voy a ser sincera contigo... -Empezó diciendo- Sé que puede ser agotador y molesto que te busquen a menudo para pedirte ayuda, pero si he decidido venir hasta aquí es porque realmente lo necesito. Créeme esto me cuesta más a mi que a ti. -Le aseguró dado que a la vampiresa se le daba muy mal pedir ayuda o recurrir a alguien. - El dinero no es problema. Y cualquier cosa que necesites para llevarlo a cabo la conseguiré, pero necesito de tus poderes. -

Dio un largo suspiro y se comió su orgullo porque sino aquello no funcionaría.

- Una vieja amiga me estaba ayudando, pero tuvo que irse del país y fue quién me dio tu nombre. Me aseguró tu discreción y tu buena fe por ayudar a los demás. - No dijo el nombre de Selina porque la bruja le había comentado que conocía a Zhenya de oídas aunque no había tenido el placer de llegar a tratar con ella. - Necesito una poción para curar heridas de plata, o algún potingue o cremas que hagáis, no tengo ni idea. -Soltó sin tapujos. - Si me hieren con plata quiero poder curarme, aunque sé que mi cuerpo lo hará poco a poco. -La miró mostrando una leve sonrisa. - ¿Podrías hacer algo? -Le preguntó directamente.

Rebuscó en su bolso y sacó una piedra, la cual sostuvo en su mano y se la enseñó. - Hay un método para hablar con un ser querido. Una piedra de comunicación. Necesito una. Quiero saber si podrás hacerlo. -Esperó respuesta antes de tenderle la piedra que sostenía y sería con la que trabajaría. Lo cierto es que sobre la magia que solían hacer los brujos Irina estaba bastante verde, por eso sentía que podía estar hablando sin tener ni idea. Solo esperaba que pudiera ayudarla.




Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 1AB
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 222

Reliquias : 417

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Sáb Mar 09, 2019 4:09 pm

Hold on to memories
→ Inviero → Orfanato →20:00


No, claro, no solía malencaminarse cuando alguien la buscaba. Siempre era para protecciones y no le extraña pues se había pegado su vida alejándose del mundo de todas las formas posibles. Protegerse era su especialidad en su estado normal y no solía importarle cumplir peticiones del resto de subterraneos, eso sí, con ciertas limitaciones y a una distancia prudente. No se le daba bien relacionarse, pero sobretodo, no confiaba ni en su propia sombra.

Los ojos brillantes de la bruja se posaron en la vampiresa cuando dijo su nombre. Era rusa y eso le hacía sentirse más a gusto porque era alguien ligado a su tierra, podría hablar en su idioma. Sonrió levemente mientras caminaban, alejándose de su lugar de trabajo. Echó varias veces ojeadas hacia atrás, asegurándose de que ninguno de los mundanos se encontraban cerca de ellas. Aun así su intención no era usar el inglés, era más seguro así. Entonces la mujer se paro y correspondió su mirada seria con una de expectación. ¿Qué iba a pedirle tan importante como para irla a buscar a su lugar de trabajo?

Escuchaba con atención de la misma forma que analizaba cada uno de sus gestos. Zhenya no solía trabajar con dinero de normal, no le interesaban ese tipo de cosas ya que tenía suficiente, pero que empezara con esa forma de hablar le daba aun más curiosidad. Parecía que realmente la necesitaba. Le llamaba la atención, ¿para que negarlo? Parecía que había algo importante detrás y la bruja era demasiado curiosa así que dejó que hablara sin interrumpirla para intentar comprender.

Se llevó una sorpresa. ¿Una poción para curarse de la plata? Alzó ambas cejas, preguntándose el motivo de aquello. Su cuerpo de vampiresa se curaría tarde o temprano, lo que signifcaba que quería una recuperación rápida para poder moverse. ¿Estaría huyendo o en algún tipo de venganza? Respiró hondo mientras en su mente aparecían imágenes de las personas que había asesinado, aquellos desgraciados que escaparon cuando era una niña. ¿Quién era ella para juzgar nada? Aunque fuera esa otra personalidad, esa otra Nya oscura...

-Supongo que podría hacerlo, o intentarlo como poco.- Se llevó la mano a la nuca, pensando en aquel ünguento y entonces la vampiresa sacó algo. Contempló la piedra y luego sus ojos. ¿A qué estaba jugando? - ¿Un ser querido? Depende de si me pides a un difundo o alguien con vida.- Cogió la piedra para contemplarla durante unos segundos. ¿Qué podía decirle? - Podría ayudarte, pero tendrás que darme más datos y sobretodo, asegurarme que no están los nephilim de por medio. Lo de las heridas por plata sin problema, aceleraría el proceso de curación.- Eso era simple.- Lo de la piedra es un poco más complejo. Podría hacerlo, sí, ¿pero está vivo? ¿tienes algo de esa persona? Para que me entiendas, no te podría hacer esto para mañana.- le sonrió un poco con su dulzura característica, entonces se dio cuenta de algo.- Imagino que no hay problema contigo, pero si no me escuchas bien dímelo. Me suele doler la garganta si hablo mucho o alzo la voz.- Siempre se olvidaba de ello. Se había pegado seis años casi sin hablar, volver a Nueva York estaba siendo incómodo y doloroso.



Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy

Artem:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 111

Reliquias : 569


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Irina Volkova el Lun Mar 25, 2019 10:44 pm

Hold on to memories
→ Zhenya Zhemkova  


Sabía que lo que le estaba pidiendo no era nada fácil y obviamente se esperaba un posible rechazo, ya que no se conocían de nadie y la pelirroja no había conocido a muchos que la ayudaran sin nada a cambio. Pero si la bruja accedía, tendría a una Irina agradecida y que le debería un favor, no estaba nada mal. - Entiendo si quieres que vuelva por donde he venido. El dinero no será problema, pero también como pago ofrezco mi ayuda si lo necesitas en algún momento. -Le dijo sincera.

En otro momento seguramente la habría amenazado y obligado, usando la fuerza bruta, pero quería cambiar esa forma de actuar. Las palabras de Selina habían entrado de lleno en su cabeza y si era verdad que a veces actuaba como su creador, aunque no había sido consciente hasta ahora y lo peor de todo, es que aparte de que solo sabía ser así, y eso no era una excusa, le gustaba tener el control. Pero esa noche no sería así, no con la bruja.

Que se interesara a ayudarla, aunque no se lo dijera, fue un gesto que agradeció por su parte. Aunque luchaba contra el pensamiento de no fiarse de nadie, ya que prefería hacerlo todo ella misma, o como había dicho antes, usando la fuerza y estando delante. Miró a la bruja a los ojos intentando así ver a través de ellos, que le dieran una pista sobre como era la chica que tenía delante.

Mostró una sonrisa divertida. - Te doy mi palabra de que los Nephilim no están por medio, además puedes comprobar por ti misma que no soy precisamente alguien que se lleve bien con ellos, más bien todo lo contrario, con ellos y con los que intenten meterse en mi camino. Por lo que no debes preocuparte. - Cuanto mas lejos tuviera a posibles enemigos mejor.

- Fallecida. Ahora mismo no tengo nada pero conseguiré algo para que puedas hacerlo. -Se quedó pensativa ya que ahora mismo no recordaba si tenía algo que pudiera servir, de no ser así todo su plan se acababa de ir al traste, pero tenía que intentarlo. - Tómate el tiempo que necesites. - Cambió el peso de su cuerpo de una pierna a otra mientras llevaba una mano a su pelo y metía un mechón detrás de su oreja.

Sonrió ladina de nuevo al escucharla. - Aunque hablaras en susurros te oiría querida. - Y ahora la recompensa. - ¿Qué quieres o necesitas a cambio? - Sabía que iba a ser justa pidiéndole algo por lo que no estaba preocupada, de ser otros seres los que tuviera delante ya estaría pensando en que responder porque había promesas que acababan matando.



Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 1AB
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 222

Reliquias : 417

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Mar Abr 16, 2019 12:52 am

Hold on to memories
→ Inviero → Orfanato →20:00  

Le agradaba el trato que la vampiresa le brindaba. Era educada y tranquila, y por sus palabras imagino que quizá algún brujo ya la habría mandado a paseo. Quizá no. Pero no era raro que los de su especie fueran un poco... egoistas, si es que esa es la palabra. El poder de los brujos era importante, necesario si querías unas buenas protecciones o incluso curarte. Problemente muchos submundos no lo adminitirían, pero eran una cúpula de ese mundo de las sombras. Por eso muchos se ganaban la vida con favores. Ella lo veía distinto. Los hacía, claro, pero no por conseguir cosas a cambio.

-Me agrada ese pago que me estás ofreciendo.- La joven bruja alzó sus ojos felinos y brillantes hacia ella. No le gustaba que la miraran a los ojos, pero estaba haciendo una excepción. Ya fuera por intentar comprender, o por el interés que le causaba aquella mujer.- Всегда хорошо иметь союзников-  "siempre es bueno tener aliados." Esta vez en su idioma natal.

Siguió escuchando a la vampiresa, sin poder evitar sonreír. La Nya oscura se reía en su interio, sabiendo que le estaba cayendo bien aquella extraña y nueva conocida. Por otra parte, la otra no pudo evitar pensar que los nephilim no eran precisamente signo de devoción entre cualquier raza. Aunque decían llevar la paz algunas veces parecía todo lo contrario y entraban en conflictos en los que, a su sano juicio, no tendrían que meterse. De todas formas no quería entrar en ese tema aquella noche. Ella era neutra, y sobretodo, no quería problemas con ellos.

-Я думаю, что мы довольно похожи ... Хотя я пытаюсь заключить с ними хорошую сделку- "Supongo que nos parecemos bastante entonces, aunque yo intento llevar un buen trato con ellos" Suspiro, volviendo su vista otra vez a la piedra. Últmamente siempre le venían con piedras, ¿que se creían que todo iba con minerales? Daba igual, podía hacer lo que le pedía.- Не обижайтесь, но ... Умерли как вы или умерли, которого больше нет в этом мире?- "No te ofendas pero... Fallecida como tu, ¿o fallecida de que ya no está en este mundo?" un largo suspiro salió de sus labios. Aquello sería mucho trabajo si no encontraba algo, cualquier cosa, de esa persona.- Я надеюсь, что вы найдете это, иначе это будет очень сложно.- "Espero lo encuentres, sino será muy complicado". Fue entonces cuando ella respondió a su última frase y le sonrió. Dos de dos. Era obvio que podrían escucharla, pero estaba acostumbrada a dar esa aclaración. No serían las primeras personas que la miran extrañados y le preguntan si le duele la garganta. En algunas ocasiones hasta se había hecho pasar por muda. Era lo mejor.- Imaginaba que no habría problema.- Sonrió otra vez y entonces pensó en su última pregunta.-Я не знаю Я не интересуюсь деньгами, правда. Вы не возражаете, если я подумаю об этом, делая это? Я бы держал вас в курсе, конечно. И поэтому я подумал бы, как вы могли бы заплатить мне.-"No lo sé. No me interesa el dinero, la verdad. ¿Te importaría si lo pienso mientras lo hago? Te iría manteniendo informada, por supuesto. Y así pensaría como podrías pagarme."



Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy

Artem:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Zhenya Zhemkova
Mensajes : 111

Reliquias : 569


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mayo 15, 2019 1:05 am

Hold on to memories
→ Zhenya Zhemkova  


La joven bruja era del mismo país que la pelirroja, lo que hizo que tuvieran un pequeño vínculo y quizá por eso Irina se mostraba algo más... "amigable". No quería usar las amenazas ni la fuerza, realmente estaba segura de que podían llegar a un acuerdo entre las dos. Llevó la mano a su bolso donde aún guardaba algunas cosas de Einar, que le había quitado. Su difunta estaba enterrada, por lo que iba a ser complicado conseguir algo de ella, pero el lobo si tenía algo que le podía servir.

- No sé si esto podría servir, espero que sí.... Porque sino tendré que ir donde sé que está enterrada.... - Estiró su mano entregándole un anillo. Esperaba que sirviera porque lo que menos le apetecía era reabrir viejas heridas. Eso se lo dejaba a Sorensen. Para ella no tenía sentido llorar por quién ya no está y dado que tuvo un vínculo con la pequeña, prefería mantener alejados esos recuerdos.

Mostró una sonrisa divertida ante su pregunta, una que le había causado mucha gracia. - Fallecida. Yo estoy a mitad donde mi cuerpo está muerto y a la vez no. Muy curioso, ¿no crees? - Le devolvió la pregunta ya que sabía que para muchos el hecho de estar muertos y que su corazón no latiera era raro cuando caminaban por ahí como si nada.

Notaba cierta tristeza por parte de la bruja, la notaba cansada, pero no iba a preguntarle. Irina raramente empatizaba con alguien, solo Einar se había ganado ese puesto. Le costaba bastante a no ser, que le pidieran ayuda, como había sido con Andreas, que después de saber más sobre el cazador que había sido convertido en vampiro, había terminado muy unida a él.

- Piensa bien lo que quieres a cambio. Mientras me hagas lo que te he pedido, yo haré mi parte del trato. - Le dijo mientras la miraba a los ojos. Quería por todos los medios esa piedra para ayudar al lobo a cerrar ese pasado suyo que tanto daño le hacía.


Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova 1AB
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Giphy
Hold on to memories - Zhenya Zhemkova RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 222

Reliquias : 417

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Hold on to memories - Zhenya Zhemkova Empty Re: Hold on to memories - Zhenya Zhemkova

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.