31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Empty SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Mensaje— por Arai Bloodrose el Jue Feb 21, 2019 11:19 pm

SOMETHING SWEET
→ JUEVES → 5:00 PM → SERAPH BAKES PASTELERÍA → LIGERAS RACHAS DE VIENTO


Nadie podía decirle a Arai que no hacía bien su trabajo, había ido a una casa que tenía reportes de actividad demoniaca y dentro se encontró con al menos una decena de demonios raum, al parecer se ocultaban ahí durante el día cuando no podían salir, el lugar había olido a putrefacción y había sangre, indicios de víctimas mundanas. Encargarse de ello no había sido fácil, debido a que el lugar era grande, había sido como jugar en un laberinto, pero finalmente había salido victoriosa con un par de cortes que había curado con su estela. Después de ello había caminado al instituto donde se había duchado y cambió sus ropas por unas casuales, se había hartado de cazar demonios por ese día y de nuevo haría lo que le gustaba hacer en Nueva york: recorrer la ciudad.

Así fue como pensativa salió del instituto nuevamente, el viento frio le empujaba unos mechones de cabello al rostro y ella se los retiraba una y otra vez irritada por no haber optado por recogérselo. Pero más molesto aún era no sacarse de la cabeza aquel pensamiento que tanto la atormentaba, no importaba la hora del día ni que estuviera haciendo, los recuerdos y un pensamiento constante la atormentaban, lo único que de hecho la hacía quitarse aquello de la cabeza era pelear, alzar un cuchillo serafín en sus manos y enterrarlo en el asqueroso cuerpo de un demonio.

Se sacudió de la cabeza aquellos pensamientos cuando un olor de algo dulce le llego fuerte, alzo la cabeza para ver el letrero del lugar “Seraph Bakes” una pastelería al parecer, de pronto se dio cuenta de que tenía hambre, no había comido nada en todo el día, así que sonriente por dentro y como hipnotizada por el dulce olor entro en el lugar.

- Buenas tardes – saludo cerrando la puerta detrás de ella.



SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 17

Reliquias : 203

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Empty Re: SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Feb 25, 2019 12:08 am

SOMETHING SWEET
→ JUEVES → 5:00 PM → SERAPH BAKES PASTELERÍA → LIGERAS RACHAS DE VIENTO
Lucky se pasó el dorso de la mano por la mejilla, con la esperanza de quitarse el azúcar en polvo que llevaba ratos cosquilleándole en el pómulo. Su cabello era un desastre de tonalidades rosas agarrado es lo alto de su cabeza y su pantalón negro reflejaba el percance que había sufrido con el azucarero unos minutos antes. - Dichoso pastel de frambuesas.- Musitó meneando la mano tal y cómo le había indicado Calem el día anterior, alzando por medio de la magia la  manga pastelera que se había olvidado al lado de la nevera. De un rápido vaivén, el instrumento llegó a su diestra y sus labios se curvaron en una mueca complacida.

Tarareando una vieja canción de cuna, procedió a coronar el pastel con pequeñas flores de merengue. Una de sus compañeras, una mundana que se llamaba Blanche, entró en la cocina y le dedicó una sonrisa amable y radiante. Se preguntó porque era tan amigable con ella, si sabía de primera mano que la rubia era capaz de ver su marca demoníaca. - ¿Has pedido que te suban las horas de trabajo?.- Preguntó antes de darle un sorbo a su botella de agua. La subterránea ni si quiera la miró, estaba bastante ocupada cortando el pastel en trozos simétricos para ponerlo en el escaparate. - Sí, necesito el dinero.- Aclaró saliendo de la cocina a la zona del mostrador.

Colocó el dulce sobre la bandeja dorada delante de un cartelito en el que rezaba "Fairy Wishes". La tarta le había quedado genial, seguro que pronto se acabaría.El sonido de la puerta al cerrarse la obligó a levantar la vista. - ¡Buenas tardes!- Respondió animada antes de ser siquiera consciente de que persona era la que había entrado a la pastelería. Se quedó atónita momentáneamente, admirando la belleza angelical de la muchacha. Sus ojos se toparon con la runa de la visión que adornaba su mano derecha y entendió que staba delante de una de las hijas del arcángel. Por eso tenía ese aura celestial... porque era un ángel. - Bienvenida a Seraph Bakes, ¿en qué puedo servirle?

Rodeó el mostrador, esbozando su mejor sonrisa y tomando una de las cartas forradas en cuero rosado con las letras doradas. - ¿Le apetecería tomar algo aquí o es para llevar?- Se estaba forzando a actuar cómo lo haría con cualquier otro cliente, pero su belleza la distraía soberanamente.


SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 17

Reliquias : 212

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Empty Re: SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Mensaje— por Arai Bloodrose el Miér Feb 27, 2019 6:56 am

SOMETHING SWEET
→ JUEVES → 5:00 PM → SERAPH BAKES PASTELERÍA → LIGERAS RACHAS DE VIENTO


Apenas entro el dulce y agradable olor la embriago, en seguida una voz dulce y amable le contesto cortésmente, Arai miro a la chica que estaba frente a ella, la miraba con una mirada un tanto curiosa pero amigable, Arai sonrió, devolviéndole la cortesía. La joven podría tener 20 años, mas o menos, y podría haber pasado por una mundana de cabello rosa, pero Arai supo casi al instante que ese cabello era natural, además pudo distinguir un destello de color dorado provenir de las orejas de la joven chica.

“Parece un hada” pensó ella rápidamente mientras la otra chica se acercaba a ella con un menú en manos, las hadas tenían cierto encanto, algo en la manera en que hablaban y se movían, aunque por la calidez de la chica, se podía decir que no era una de ellas, las hadas eran frías.

Creo que me gustaría quedarme a comer aquí – dijo ella sin dejar de sonreír, la mayoría de los subterraneos no hallaban agradable tener cerca un nefilim – ¿Venden esa tarta? – pregunto mirando hacia la tarta que momentos antes había llevado la joven, se veía deliciosa y parecía llamarla a gritos, miro de nuevo a la chica – Este lugar es hermoso – y era verdad, el lugar tenia cierto encanto, rosa por un lado y toques dorados por otro, dando al lugar elegancia y algo más.

Quería preguntarle a la otra chica que raza era, pero sentía que seria una grosería preguntar directamente sin conocerla, se debatía aun si tal vez podía ser un hada, o una bruja, esos dilemas la llenaban de curiosidad.




SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 17

Reliquias : 203

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Empty Re: SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Mar 18, 2019 9:33 pm

SOMETHING SWEET
→ JUEVES → 5:00 PM → SERAPH BAKES PASTELERÍA → LIGERAS RACHAS DE VIENTO
- ¡Perfecto!- Respondió la hija de Lilith al saber que la cazadora se quedaría en el local a tomarse el dulce. Se recordó a sí misma que debía ser imparcial y que era bastante poco profesional hacerle ojitos a una clienta, por más bonita que fuera. Lucky siguió con la mirada el pastel al que se refería la castaña, justo era el que acababa de preparar. - Sí, puedo ponerte todas las porciones de pastel que desees. Incluso puedes pedir para llevar, las cajitas donde van son super bonitas.- Caminó hasta una de las mesas que habían cerca de la ventana, uno de los sitios más ansiados por los clientes cuando llegaban. - Es el color de las paredes y las rosas el que le da un aire de ensueño.- Afirmó sosteniendo la carta con ambas manos. - Parece sacado de un cuento de hadas ¿verdad?

A ella también le había dado esa impresión la primera vez que había ido a la pastelería para la entrevista. Resultó que su tía Bianca era la sire de una de las dueñas, así que no le costó obtener el puesto de pastelera y camarera. Entraba muy pronto a trabajar pero cobraba un plus por nocturnidad. Nada mal. - ¿Le parece bien este asiento? A casi todo el mundo le gusta sentarse al lado de la ventana.- Vislumbró un trazo oscuro que sobresalía ligeramente por debajo de las prendas de la nefilim y que rozaba la base de su cuello. Se preguntó cómo se hacían las runas y si estas dolerían mucho. - ¿Desea un trozo de Fairy Wishes, entonces? ¿Y para beber?


SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc
Mensajes : 17

Reliquias : 212

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Empty Re: SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Mensaje— por Arai Bloodrose el Sáb Mar 23, 2019 6:08 am

SOMETHING SWEET
→ JUEVES → 5:00 PM → SERAPH BAKES PASTELERÍA → LIGERAS RACHAS DE VIENTO


La próxima vez que la chica le hablo su voz fue ligeramente mas seria y Arai no pudo evitar preguntarse si acaso había tenido una mala experiencia con los nefilim, parecía imposible que ningún subterráneo tenga algún problema con un nefilim.

- Me imagino que todo en este lugar es bonito – dijo Arai cuando la otra chica le comento que las cajas eran muy bonitas – No me quedare con la duda de saber como son esas cajas, supongo que entonces pediré un par de rebanadas mas para llevar a parte de las que comeré aquí.

Arai la siguió cuando ella camino hacia algunas mesas junto a la ventana, mientras la otra chica le confirmaba que efectivamente el lugar era realmente hermoso, y justamente como ella había dicho “como sacado de un sueño”, justo eso parecía – Si, realmente parece justamente como sacado de un cuento de hadas – Arai miro discretamente de reojo a la otra chica, distrayéndose así de su embelesamiento por el lugar – Y perdona la intromisión, pero ¿Tu eres un hada? – esperaba no ser de nuevo indiscreta, pero al llegar a un nuevo lugar sentía un montón de preguntas queriendo salir de su garganta y poco podía hacer para retenerlas.

Ella asintió con la cabeza al ofrecimiento del asiento que le hacia la chica que la atendía, la vista junto a la ventana era la mejor en muchas ocasiones – Si, Para beber creo que me gustaría una malteada de fresa.



SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Aa13
Arai Bloodrose
Mensajes : 17

Reliquias : 203

Temas : 1/5


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10015-ficha-de-arai-bloodrose-terminada
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE] Empty Re: SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.