31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación élite
Have a good day - Privado. EmptyHoy a las 2:08 am por Invitado

» A contratiempo- Privado.
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 11:00 pm por Winter J. White

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 7:50 pm por Artem Yakow

» There is nothing we do better than revenge [Priv]
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 7:30 pm por Winter J. White

» Petición de afiliación normal
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 6:19 pm por Arcángel Raziel

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST / [PRIVADO]
Have a good day - Privado. EmptyAyer a las 9:16 am por Jensen Landvik

» What we do in the shadows? [Privado]
Have a good day - Privado. EmptyVie Sep 20, 2019 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Have a good day - Privado. EmptyVie Sep 20, 2019 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Have a good day - Privado. EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Have a good day - Privado. EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Have a good day - Privado. EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Have a good day - Privado. EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Have a good day - Privado. EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

Have a good day - Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have a good day - Privado. Empty Have a good day - Privado.

Mensaje— por Sandra E. Evans el Vie Feb 22, 2019 4:01 pm

Have a good day.
→ Lunes → 15:00h → Coffee Rock  → Frío

Poco a poco, se iba acostumbrando al ritmo de trabajo. Le encantaba trabajar allí, fue muy bien recibida y aparte del trato, la eficiencia de los trabajadores intachable, muy feliz de formar parte del equipo, poco a poco…comenzaba a ver los frutos de esa decisión de trasladarse a la gran ciudad. Desde que se había mudado, conoció a mucha gente pero aún a nadie para tratarle con esa confianza y familiaridad, Sandra era muy reservada y de carácter temperamental por lo que no solía encajar con mucha gente, más bien… era ella quién ponía muros siempre para que nadie perpetrase en su burbuja. Alguien quién estaba para todos pero no permitía que le devolviesen el favor pues como solía decir siempre “estoy bien, no hay problema”.

Y justo el ruido de sus tripas sonar le recordaron que era hora de tomarse un buen descanso,  teniendo apetito se podía comer cualquier cosa así que no buscó nada en concreto. Tras ponerse su chaqueta y dejar todo preparado para cuando regresase y seguir con su labor, se encaminó calle arriba buscando algún lugar para saciar su apetito. La gran ciudad no descansaba jamás, sus habitantes y turistas le daban vida, gente por todas partes… de un lado a otro. Lo que más le gustaba de la ciudad era su gente, tan en sus cosas que no se dedicaban a cotillear al ajeno, muy contrario de dónde ella venía, todos querían saber de todos y si había chisme hasta se hacía fiesta.

Un cartel luminoso captó su atención junto con un letrero “comida casera”, se moría por un trozo de buen pastel de carne, unas costillas asadas, un buen filete sangrante con unas patatas picantes y… como no, pastel de manzana. Claro que de sus ilusiones a lo que habría en el lugar variaba, así que entró hasta acercarse al estante en donde un sinfín de tartas de colores no pasó desapercibido y como una niña pequeña, sus ojos azules brillaban presos de esos manjares.

- Menudos trozos de tarta…los quiero -. murmuró sin darse cuenta, la tendedera carraspeó para que por fin le hiciese caso, ni había reparado en ella - Disculpe, me he distraído con semejante escaparate ¡diez tartas diferentes! Vale, …el hambre habla por mí, quisiera… un plato combinado, el segundo por favor sin pimiento y ¿puede ser doble de patatas? Mejor de carne asada y patatas, sí, doble de los dos y… las tartas pues…- la mujer comenzaba a impacientarse, indicándole que tomara asiento y ya se lo llevaría, una cafetería a lo americano antiguo, un lugar perfecto para ella.

Agradeció con la mirada y se sentó en el primer lugar que vio, sin ser consciente de que alguien ya había ocupado la mesa, tomó uno de los menús para ver cuáles eran las especialidades en tartas y como de costumbre leyó en voz alta.

- Selva negra, pera confitada, fresas con chocolate y nata… moras…vaya- miró hacia el frente, una joven muy bonita seguramente la estaría mirando como si estuviese loca por lo que rió nerviosa... tan despistada -¿Cuál te gusta a ti? Siento si esperabas a alguien, la vi libre y…me senté sin tan siquiera preguntar.-- ella y su eterno despiste.

Have a good day - Privado. 8iBvgNR
Is this the real life? Is this just fantasy?:
Have a good day - Privado. Giphy
Sandra E. Evans

Reliquias : 117

Temas : 4

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Have a good day - Privado. Empty Re: Have a good day - Privado.

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Mar 18, 2019 7:54 pm

Have a good day.
Era otro día más en la ciudad que nunca duerme; cientos de personas recorrían las aceras en un ritmo frenético y enfermizo, el estruendo de los coches amortiguaba el cacarear de las voces y de las risas, las espesas nubes encapotaban el cielo dándole un aire grisáceo a la metrópoli y las luces de neón brillaban con fuerza entre los altos edificios. Lucky observó su alrerededor con detenimiento, llevaba ya tres meses en la gran ciudad pero aún no acababa de acostumbrarse al desapego humano y el ruido. Sin embargo, podía asegurar de que le gustaba el cambio de aires. Su inglés había mejorado considerablemente desde que trabajaba en el Seraph Bakes, así como la confianza en sí misma. Allí nadie le lanzaba miradas desaprobatorias por tener el pelo de color rosado, es más, varias personas le habían dedicado palabras de halago.

Había salido de trabajar y se moría de hambre con lo cual sacó su móvil, así lo había llamado su tía Bianca cuando se lo había dado, para marcar el número de Calem McLean, su mentor. El moreno le avisó que no estaba en la casa y que tardaría en llegar, que lo mejor sería que almorzara en algún restaurante. Lucky asintió con la cabeza, ajena a que el brujo no la podía ver, antes de colgarle de improvisto. En su cabeza se desbloqueó una nueva misión, encontrar un local que no fuera de comida rápida de preferencia. Caminó un par de manzanas, hasta llegar a un restaurante con luces de colores y del que salía un olorcito a comida recién hecha que daba vida.

Entró con cautela mientras analizaba a la clientela en búsqueda de algún subterráneo que pudiera darle problemas, no obstante, todo parecía en calma. Asintió satisfecha y tomó el asiento más cercano a la puerta, frotándose las manos para espantar el frío que se había alojado en sus dedos. Tras echarle una ojeada a la carta y debatirse entre los pocos platos que había sin carne, le hizo un gesto a la camarera para que se acercara. La mujer fue concisa pero educada aunque no parecía tener mucha paciencia. A los diez minutos apareció su plato de Mac & Cheese y Lucky prácticamente lo devoró. Acababan de retirarle el plato cuando la campanita del restaurante sonó, revelando que alguien acababa de entrar. La bruja le dedicó una fugaz mirada. A simple vista parecía una mundana normal y corriente, nada por lo que alarmarse. De repente su móvil vibró en el bolsillo, pegándole un susto que la hizo dar un respingo, al sacarlo descubrió que se trataba de un mensaje de su tía en el que le informaba que al día siguiente volvería a casa. Como si el primer susto no fuera suficiente, la mesa también se movió. - Cristo! - Exclamó en italiano cuando al alzar la vista vio a la morena ocupando el asiento de delante suyo.

-No, no, tranquila.- Musitó en inglés con su fuerte acento toscano. - Estaba sola.- Sus labios se curvaron en una sonrisa afable. - Pues... yo me decanto por las fresas con nata montada y chocolate.- Señaló la foto que había en la carta de postres. - Al ser chocolate caliente hace muy buen contraste con lo cremoso de la nata y la frescura de las fresas. - Su voz sonó convincente y segura, dado a que llevaba toda su vida cocinando, la repostería era un terreno conocido. - Me llamo Lucky, ¿y tú?

Have a good day - Privado. I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc

Reliquias : 4

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Sandra E. Evans el Miér Mar 27, 2019 4:49 pm

Have a good day.

Tenía tanta hambre que se comería a un buey entero sin asar ni nada, Sandra era de buen comer y le encantaba la carne asada, nadie la hacía como su padre tan crujiente y sangrando un poco, así estaba perfecto. ¿Tendrían buenos chuletones? Las tartas tenían muy buena pinta, por muy poco casi se le cae la baba en el estante, menudo ejemplo en un cuerpo de la ley.

Y como no, con su despiste se había sentado encima en una mesa ocupada, como si fuese reina y señora del local. Irremediablemente, se sonrojó hasta la raíz del cabello, escondiéndose tras la carta de degustación del lugar, menuda forma de presentación y encima ante una desconocida… solían pasarle ese tipo de situaciones embarazosas y más cuando tenía hambre o sed, o estaba cabreada. Y ese día… una mezcla de todas esas cosas, lo último un poco menos.

-Disculpa, pensé no estaba ocupada. Y creo que la carta es suya… -se la tendió con una breve sonrisa, disculpándose con ese gesto -Lo que describes suena delicioso… -se percató  de que ya se había terminado el primer plato, al no haber nada… no tenía santa idea de lo que podía haberse pedido la desconocida -Debía estar delicioso… no ha quedado nada -bromeó dejando escapar una breve risa, la camarera pronto se acercó a la mesa -Creo que tomaré lo mismo que ella, gracias y el postre… lo decidiré después. Ah y una buena cerveza fría, una jarra de esas grandes si tiene, por favor

Ella y su amor por ese oro líquido dorado, esa espuma blanca que burbujeaban en el labio superior. Abrió sus ojos azules de par en par al estrechar la mano de la joven, se fijó en el color de su pelo y sus rasgos, no debía de ser americana, muy bonita y delicada, le recordó a ese postre que ella misma había descrito.

-Sandra, un placer Lucky-sonrió y aún más al aparecer la jarra pedida frente a ella, en cuanto soltó la mano de su acompañante de mesa, le dio un buen trago y suspiró de lo más aliviada -Creo que aparte de esas fresas que me has recomendado, me pediré un trozo de tarta… me gusta la de manzana pero aquí dudo que sean como las de Arizona. -

Ya empezaba a hacer su monólogo sin conocerla de nada por lo que calló, con entablar conversación con desconocidos y nuevas amistades no es que fuese su fuerte, se esforzaba y mucho. Eso sí, como profesional un diez. Eficacia y constancia, el ambiente en la comisaría era muy agradable y la habían acogido tan bien…

-Me gusta tu pelo, mucho, además, jamás he visto a nadie con ese color…me recuerdas a uno de esos muffins que traen por las mañanas a veces, mañana me toca a mí llevar ¿no conocerás algún lugar que se especialice en eso? Soy nueva y la verdad… poco conozco de la ciudad. Me gustaría dar buena impresión-se moría de hambre y más de hablar del tema, esperaba no haber metido la pata, ni meterse en lo que no debía.

Sandra E. Evans

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Sáb Abr 27, 2019 10:21 pm

Have a good day.
A Lucky no se le daba bien tratar con las personas; no importaba a qué raza pertenecieran, ella era nula en las relaciones interpersonales. Esta era la razón por la que había estado tan interesada en el puesto de repostera en Seraph Bakes, se limitaría en el seguro terreno que le proporcionaba la cocina y no tendría que socializar constantemente con los clientes. Y allí estaba ella, hablándole a una extraña. ¿Eso se podía considerar un logro? Seguro que sí. Notó como el rojo se adueñaba de las mejillas de la castaña, cosa que relacionó con la excesiva calefacción del local. Ella era muy friolera así que rara vez tenía tanta calor como para enrojecer hasta la médula.

- Bueno la tarta no varia sólo por la receta sino también por la persona que la elabora.- Respondió agarrando su vaso de agua para darle un buen trago. - No sabría decirte cómo son las tartas en Arizona, jamás he estado.- Aparte de en la Toscana y en Nueva York, no había estado en ningún lado. Cuando su madre y sus abuelos aún vivían no la dejaban salir de casa por miedo a que la gente descubriera lo que era, y estando sola, ella misma había sido la que había temido un posible rechazo.

-¿Te recuerdo a un muffin?- Parpadeó varias veces con cierta confusión antes de echarse a reír. - Bueno, gracias. Nunca me habían comparado con algo tan bueno.- De hecho, rara vez la halagaban. Los insultos eran mucho más comunes… monstruo, demonio y engendro eran vocablos más habituales. - Me gustan los muffins.- Soltó de repente, tratando paliar sus propios pensamientos. Sandra parecía sumamente agradable, nada que ver con los zopencos que s había topado en Italia. Una mundana simpática, qué extraño. Sus cejas se alzaron considerablemente ante su pregunta. - Yo trabajo en una pastelería, se llama Seraph Bakes. - La camarera hizo acto de aparición, trayendo consigo la enorme jarra de cerveza de Sandra y un pequeño plato de cristal que contenía una tartaleta de hojaldre con fresas y nata montada.

La italiana le dio las gracias a la mujer mientras retiraba las manos para darle margen de maniobra. En tan sólo un minuto ya le habían retirado el plato vacío, cambiándolo por el postre. - Menuda jarra. - Dijo con la mirada clavada en el empañado cristal por donde resbalaba una pequeña gota. - La cerveza proporciona vitamina B, reduce la posibilidad de contraer infecciones así como los infartos.

Lucky Rose Le Blanc

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Sandra E. Evans el Vie Mayo 03, 2019 11:54 pm

Have a good day.
Así sin más, había ocupado un sitio que no era suyo, sin embargo, se sentía muy cómoda en la compañía de aquella joven bonita y agradable. Era incapaz de dejar de sonreír, parecía tan elegante y sofisticada, le recordó mucho a su propia hermana cuando de pequeñas le recordaba hasta la saciedad que dejase de ser como un chico y fuese más elegante y refinada. Al recordar a su hermana, sonrió visiblemente melancólica, desviando la mirada hacia su plato, echaba muchas cosas de menos, muchas cosas que ya no volverían.

-Estoy de acuerdo, si la elaborase yo misma… creo que no la haría tan perfecta, ni siquiera comible -bromeó sin pensar, no solía entablar conversación que no fuese de trabajo por lo que casi se le había olvidado, ella tampoco es que hubiese tenido muchas amigas a la única que considerar como tal a su hermana…que ya no estaba. Quizás por esa razón a Sandra le costaba más mostrarse cómo era, confiar y ser ella misma, desde la pérdida no encontró su lugar y decidió seguir especializándose para volar lejos y no quedarse en Arizona, demasiados recuerdos.

-A mí también me gustan, de crema de avellana con chocolate blanco. Solía comerlos los viernes con mi hermana en una cafetería cerca de casa, nos llevábamos uno a casa para por la noche atiborrarnos y contar historias de terror-desveló sin querer, aliviada por haber compartido algo tan valioso, un recuerdo del pasado que Sandra mantenía con vida.

¿Seraph Bakes? No lo había oído, o sí…no estaba segura, si llevaba las mejores rosquillas de toda Nueva York sería perfecto, entraría con buen pie y sería…aceptada. Se quería a sí misma pero si iba a trabajar durante mucho tiempo (o eso esperaba) en el distrito número 13, debía ser eficiente, esforzarse al máximo y aunque ya la habían más que aceptado, quería agradar aún más.

-Mis próximas rosquillas serán de ese lugar entonces ¿haces repostería? Qué valiente, aunque la repostería no tiene otro secreto más que “medir con precisión, tranquilidad y paciencia”. Eso me dijeron en un curso, el único que di pero…me faltaban las dos últimas cosas -rompió a reír sin más, le había hecho gracia su propio chiste y enrojeció por la sensación de haber reído demasiado alto -Disculpa…-la jarra le devolvió a la realidad, no dudó en darle un buen trago, no la dejó por la mitad pero casi…-La carne es increíble y mi padre hace una salsa especial picante que no querrás comer otra cosa, ¿te imaginas rosquillas saladas? Todo un descubrimiento, con esa salsa más y creo que comienzo a hablar demasiado -no comía con elegancia, aunque sus rasgos pareciesen delicados, cuando tomaba confianza…se comportaba tal como era, una chica alegre y jovial, muy de su ciudad -Gracias por la información, me siento menos culpable a beberme dos litros…y para rematar un café solo, será una noche larga… tengo que mirar unos informes y demás. Intentaré no comer demasiado, pero todo aquí se ve delicioso-comía deprisa, la costumbre por lo que casi devoró el plato.

-Tu acento…no eres de aquí ¿cierto? Me recuerdas a un hada, más que a un muffin -sonrió a la joven, mirándola de lo más curiosa -¿llevas mucho en Nueva York? Acabo de llegar, mi perro sigue con mi padre y…las noches son terriblemente…largas -entornó los ojos, echaba de menos a Rex, muchas cosas.  

Sandra E. Evans

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mayo 14, 2019 8:37 pm

Have a good day.

- Muffins de crema de avellana con chocolate blanco…-  Repitió la bruja con la boca que se le hacía agua. - Creo que tu hermana y tú sí que sabíais cómo pasar una noche épica.- No le había pasado desapercibido cómo la morena había usado el pasado para referirse a su hermana. No le extrañó que fuera un plan relegado en el pasado ya que los mundanos con su mente mortal, creían que al cumplir cierta edad debían dejar viejas costumbres tachadas de infantiles. Lucky meneó la cabeza vigorosamente, como si hubiera escuchado la tontería más grande del universo.- Si eso te dijeron, te engañaron.- Soltó sin tapujos. - La cocina es como el dibujo. Si tomas clases, poco a poco podrás aprender a dibujar… pero alguien que tenga el don hará lo mismo que tú sin siquiera tener que esforzarse. - Su voz rezumaba franqueza, parecía que le hubiera dicho una verdad universal. - Hay personas a las que se le da genial, yo que sé… las lenguas. Una persona que no tenga ese talento puede aprender un idioma pero tardará mucho más que alguien que tenga esa facilidad. - Dicho esto alzó las manos en un gesto que podía interpretarse como: “Es así, ahí lo tienes.”

La inmortal de cabello rosa concluyó que Sandra era una mujer bastante agradable y en parte le recordaba a sí misma, así que eso era buena señal. - Tranquila, me gusta la gente que habla. No soporto los silencios incómodos. - Trató de restarle importancia al asunto moviendo la mano como si espantara moscas. - Yo no como carne, ¿crees que podría echarle esa salsa a otra cosa?- Inquirió tomando con la cucharita una pequeña porción de tartaleta. - Bueno, nunca he probado a hacer cosquillas saladas, no obstante, en mi trabajo sí vendemos bollos rellenos de barbacoa o de pollo marinado. Esos no los hacemos nosotras sino la jefa. Dicen que están buenos, yo no los he probado… por el tema de la carne.- Explicó en tono solemne. Las palabras “noche larga” e “informe” llamaron su atención y apoyó la barbilla en su diestra. - ¿Te dedicas al sector de la medicina o al de la seguridad?

Cuando Lucky quiso darse cuenta ya se había comido todo el postre, miró el plato con cierto resquemor. - Soy italiana.- Anunció sonriente. - ¿Un hada? Yo más bien diría que soy una bruja.- Su tono resaltó jocoso a pesar de estar diciendo una verdad. - Llevo aquí solo tres meses, vivo con mi tía y con un amigo de ella. Tu acento también es algo diferente, debo suponer que eres de... ¿Arizona, dijiste? - Tenía pensado a largo plazo alquilar algún piso cerca de Calem y Bianca, sin embargo, sabía que los precios estaban por las nubes y ni por asomo podía costearse gastar dos mil dólares al mes tan sólo en la renta de un estudio. - ¿No puedes traerte a tu perruchino? Yo tengo una hurona blanca, es muy cariñosa y le encanta el bacon frito.

Lucky Rose Le Blanc

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Sandra E. Evans el Miér Mayo 22, 2019 6:12 pm

Have a good day.
→ Lunes → 15:00h → Coffee Rock → Frío
Una triste sonrisa afloró en los rosados labios de la mundana al recordar a su hermana, daría lo que fuera por volver a tener una de esas noches sin dormir, comiendo sin parar hasta vomitar. La risa de su hermana, aquella tan contagiosa que le sería imposible de borrar de su cabeza, la forma en la que ambas se prometían algo enredando los meñiques y su habitual canción que finalizaba ese ritual.

-Me encantaría aprender repostería de una profesional, y tú sabes... elaborarás cosas maravillosas, tienes ese don que no te hace falta más que intuición, dedicación y ese amor por la cocina... ¿me equivoco? Mi sexto sentido de investigadora me dice que no voy tan mal desencaminada-hizo una pausa, así que no comía carne...eso le llamó la atención, hasta ese momento no había conocido a nadie que no le gustase la carne -Yo me moriría si no comiese al menos un chuletón al día... para mí es como el café para algunas personas, aunque sin café también...no sabría qué hacer. Está delicioso pero... no como el de mi padre -cerró los ojos por el placer que suponía saborear ese pequeño trozo de carne.

No se dio cuenta que comía deprisa mientras oía las palabras de la recién conocida, la verdad es que le resultaba de lo más agradable. Se guiaba por primeras impresiones y ella había sido como un rayo de luz en plena tormenta, era la primera vez que entraba en un lugar de esa índole...y la primera que comía con alguien que no era de su familia después de la tragedia de su hermana.

Tragó la gran cantidad de carne y guarnición, tras darle un largo trago a su cerveza. Le supo a gloria, se disculpó alzando una mano tras dejar el cubierto en el plato. Tras unos segundos, buscó su mirada dedicándole una breve sonrisa.

-Soy criminóloga. Apenas acabo de empezar, de mudarme a esta ciudad y... todo es tan inmenso, los días se hacen largos, las noches... aún me acostumbro pero he sido muy bien acogida -sonrió al oír la procedencia, nunca había estado en Europa, abrió sus enormes ojos azules, la curiosidad le pudo más que comer y mira que eso era difícil -Italia, vaya...muy diferente a Nueva York ¿lo añoras? Me mudé porque creo que me haría bien -sonrió de nuevo, volviendo a su plato, no quería dar más detalles que los precisos, tampoco es que supiese cuales -Si me permites, déjame invitarte, así me aseguro de que me debes una -rió descarada, sin poder evitar ciertos sonidos que llamaron la atención... volvió a sonrojarse, no estaba acostumbrada...-Te imagino haciendo bacon frito a todas horas, me encantaría conocerla, mi perro estará conmigo este fin de semana es muy dócil y muy protector, le puse Rex, de pequeña me encantaba esa serie del perro policía y … no, no podía llamarse de otro modo -dejó el dinero en el pequeño platito y se terminó el plato, la velada le estaba resultando muy agradable.

Sandra E. Evans

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Vie Jun 21, 2019 9:43 pm

Have a good day.

Una alegre risa emergió de los labios de la muchacha de cabello rosa. - Tienes un buen sexto sentido.- Dijo entre risas cubriéndose la boca, un gesto que mantenía desde el tiempo en que no era más que una cría. - Bueno, a mi la carne jamás me gustó mucho… aunque reconozco que si dejé de comerla fue por cuestiones relacionadas a mi forma de pensar.- Comentó encogiéndose de hombros con evidente naturalidad. Al menos no le había soltado la frase estrella que tanto le solían decir: ¿Por qué comes vegetales si ellos también sufren? De verdad que le daban ganas de golpearse la cabeza contra la primera superficie dura que encontrase, a ver si al menos estando en coma no debía aguantar semejantes idioteces.

Observó como la pobre mujer engullía lo último que quedaba en el plato y alzaba una mano a modo de disculpa. Lucky le dedicó una sonrisa conciliadora. Ella mejor que nadie sabía lo que era tener hambre. Había vivido casi dos meses en la calle, así que no iba a ser ella la que juzgase los modales de una persona. - ¡Vaya! No sé qué es eso, pero suena a C.S.I New York.- Admitió aún apoyada en su mano con una expresión soñadora. Las palabras de la morena trajeron a su memoria paisajes lejanos y románticos, llenos de verdes viñas y extensos prados teñidos del lila de las violetas.

- Sí, la extraño. Italia es preciosa… pero Nueva York también.- Canturreó despertando de su ensoñación.- ¿Creíste? ¿No te ha hecho bien?- Parpadeó varias veces, ladeando su rostro. - No, ¡por Cristo nuestro señor! No puedo permitir que pagues tú. Mejor invito yo.- Abrió el bolso y sacó la cartera lo más rápido que pudo. La risa de Sandra había atraído la atención de varias personas, sin embargo, Lucky parecía totalmente ajena a la vergüenza que asolaba a la humana.

Pero dio igual lo rápida que intentara ser porque la morena de ojos mar fue mucho más veloz. La bruja clavó la mirada en el platito de la cuenta, como si con tan sólo mirarlo pudiera eliminarlo. - ¿Rex?- Oh, ya, ya, ¡el perro policía de la serie austríaca!- Por fin entendía una referencia desde que había llegado a esa ciudad de majaderos. - Yo la veía. Tan mono el perruchino.- A veces sin darse cuenta, revelaba su preferencia por el mundo animal antes que el humano. - Mi hurona se llama Neige, que significa nieve en francés. Aunque por un tiempo pensé en ponerle Draco… por Draco Malfoy de Harry Potter… ¿te suena?

Lucky Rose Le Blanc

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Sandra E. Evans el Mar Jun 25, 2019 10:45 am

Have a good day.
La elegante chica de ojos azul cielo le parecía lo más adorable que había conocido en toda su vida. Esa paz que transmitía, era tan fácil permanecer a su lado que el tiempo se le había pasado muy deprisa, sin darse cuenta. No solía llegar tarde, e incluso si tomaba un descanso, volvía antes de la hora pero esa mediodía, había sido sin duda diferente y un total descubrimiento: ella entablando conversación con alguien, como si se conocieran de tiempo atrás.

-Mejor definición imposible, es tipo CSI, es una de las comisarías con mayor número de casos resueltos -no pudo evitar alardear y es que, se sentía tan orgullosa de pertenecer a esa comisaría que aparte de su padre, no podía hablarlo con nadie más.

Le mostró una sincera sonrisa a Lucky, esa joven tenía algo especial, su energía le transmitía tan buena vibra que el hecho de pensar en tener que marcharse, la sensación de pereza y tristeza comenzaron a invadir su loca cabeza, no solía mirar más que por su familia y su perro... ni siquiera se atrevía a proponerle una próxima comida o café, era torpe a la hora de socializar aunque de cara al público fuese una excelente profesional.

-Acabo prácticamente de llegar y conozco a poca gente -”a nadie, sé sincera Sandy”, pensó para sí misma, pensamiento que la hechicera podría leer en su mente si se daba el caso de que indagase para saber lo que pensaba -Creo que si insistes en pagar la comida, ¿por qué no la siguiente? Mi trabajo está cerca y... -”muy bien, pero quizás no debiste...”. Su desconfianza, volvía a dejarla sin palabras, aunque estuviese tan a gusto en compañía de Lucky, sus demonios interiores le advertían de que podía ser una persona no adecuada.

-Sigo esperando mi carta de Hogwarts -bromeó sin querer, dejando escapar una cantarina risa, Draco tenía suerte de tener una dueña tan maravillosa como ella. -Me encantaría ver una hurona mágica -qué iba a saber que la magia existía de verdad, hizo referencia por lo de la escuela de magia, su sonrisa se mantuvo en sus labios hasta que hizo amago de levantarse, no quería... y le apenaba que ese encuentro casual se quedase ahí.

-¿Crees en la magia? Me refiero a esas películas, cuando las veía de pequeña, siempre quise estar en una de las mesas, descubrir otros mundos... y todo lo que pudiese conseguir yo misma controlando y usando mis poderes -suspiró, seguramente acababa de decir una soberana tontería pero realmente lo pensaba, fue una niña con una imaginación increíble, la magia desapareció cuando su hermana...se fue.

Sandra E. Evans

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Lun Ago 26, 2019 12:10 am

Have a good day.

- ¡Hecho!- Exclamó la curiosa muchacha de cabello rosa. - La siguiente comida la pago yo.- Ni siquiera se molestó en disimular la alegría que le producía haber hecho una amistad. No era fácil para ella hacer amigas pues casi siempre era demasiado recelosa como para acercarse a personas que no hubieran sido presentadas previamente por alguien de confianza. - ¡Y yo! ¡Maldito Dumbledore!- Dramatizó Lucky. - Seguro que se olvidó de mandarla con eso de perseguir a Harry como si no hubiera un mañana.- Las carcajadas brotaban de sus labios libremente, llamando la atención del resto de comensales.

Las palabras de la morena reflejaban cierta melancolía y Lucky no puedo evitar la nostalgia que comenzaba a introducirse por cada poro de su piel. - Sí, creo en la magia. - Confesó mientras se levantaba de la silla. - Hay magia en todo aquello que te rodea. Pero no es la magia que Hollywood nos ha vendido sino otra mucho más importante y que a menudo infravaloramos. ¿Has visto un amanecer? ¿Un anochecer? ¿Has abrazado a un ser querido? ¿Disfrutado de tu plato favorito?

Con ternura colocó la mano en el antebrazo de Sandra, intentando trasmitirle la paz que sólo poseen aquellos que saben que tienen un tiempo ilimitado. - Eso es magia.- Su diestra, que permanecía libre, se alzó en un puño hasta llegar al rostro de la criminóloga donde al abrirla, reveló una pequeña flor rosada. - Y esto también. - Sopló con suavidad, haciendo que la flor se desintegrara en pequeños destellos dorados.

- ¡Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!- Canturreó alegremente con una sonrisa radiante en el rostro. - ¡Quedamos en la puerta de este restaurante!

Lucky Rose Le Blanc

Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Sandra E. Evans el Jue Sep 05, 2019 4:46 pm

Have a good day.
Lucky había dibujado en los labios de Sandra una sonrisa incapaz de borrar, tenía ese efecto en ella, nadie le hizo sentir así de cómoda como en casa. Las personas con luz y energía a borbotones, nunca antes había conocido a alguien como ella, le alegró haberse sentado por error frente a la italiana y entablar conversación, mostrarse tal como era ella misma sin tener que fingir, ni pensar en lo que decir para agradar. Sandra era tal como se mostraba y no iba a cambiar por nadie, la hechicera parecía tan sumamente parecida a ella que le resultó más fácil, dejarse conocer por primera vez en su vida de un modo amigable, queriendo conocer más de ella.

¿Si creía en la amistad? No tenía amigos, ni contados con una mano. El número era cero, podía decirse que su mejor amigo era su padre y desde que su hermana falleció, su otra mitad, no creía en la amistad, ni querer encariñarse con nadie por miedo a perderlo. Era absurdo pero el dolor era insoportable y no podía permitirse en perder a nadie más, de verdad quería dejar de ser egoísta por una vez, no ser tan reservada y poco a poco se alegraba de conseguirlo.

-Eso es magia. Y no puede ser más acertado. Entonces yo también creo en la magia -sonrió mostrando una sonrisa sincera, agrandó los ojos al comprobar que una pequeña flor resurgía de la nada, una sonrisa más como la niña que fue. La tomó entre sus dedos y la olió, tan fresca como un amanecer, así le pareció su olor, el roce de un pétalo con la nariz de Sandra.

-No faltaré, muchas gracias Lucky. Mi investigación se centrará en qué lugar comeremos la próxima vez ¿te parece? -sonrió, guardándose la flor en el bolsillo delantero de su camisa, a buen recaudo - Y con hermosas vistas, así conoceré aún más a fondo Nueva York. -la puerta se cerró a sus espaldas, las campanitas que anunciaban una entrada o salida de clientes desapareció de sus oídos. -Gracias por conseguir que vuelva a creer en la magia -se despidió con la mano hacia la comisaría, con el estómago lleno, la tarde sería más llevadera y con la promesa de una nueva comida, se sintió bien después de tanto tiempo.

Sandra E. Evans

Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba