31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Recuperación de color.
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyHoy a las 12:25 am por Peter Gallagher

» Cold Case. || Dante
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyHoy a las 12:04 am por Winter J. White

» Feliz cumpleaños/ Artem
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyAyer a las 11:33 pm por Zhenya Zhemkova

» Cambiando de aires (-Trinity-)
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyAyer a las 11:01 pm por Trinity Britt Expósito

» Bad idea || Syllia
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyAyer a las 10:26 pm por Cornelia A. Nightrose

» Correcaminos [Nixie]
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyAyer a las 9:26 pm por Nixie Danvers

» Registro de cuentas en Hiatus
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyAyer a las 6:15 pm por Bianca Salvatore

» Registro de NPC's
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyAyer a las 10:41 am por Emily Yates

» Time after time. || Privado.
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyMiér Dic 11, 2019 4:35 pm por Artem Yakow

» La eternidad [Karen][+18]
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyMiér Dic 11, 2019 4:13 pm por Karen J. Freeman

» Jingle Bells || LIBRE
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyMiér Dic 11, 2019 11:50 am por Winter J. White

» Critical training / Augustus
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyMar Dic 10, 2019 11:01 pm por Nixie Danvers

» AMIGO INVISIBLE '19
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyMar Dic 10, 2019 9:15 pm por Einar Sørensen

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyMar Dic 10, 2019 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Registro de multicuentas
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. EmptyLun Dic 09, 2019 7:09 pm por Arcángel Raziel

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel.
→ Sábado → 01:00 A.M → PUB Cualquiera → Frío
Cuando Winter quiso saber quién era el vil ser que había amenazado con asesinar a sangre fría al pequeño Damián y a la buena de Jannike, no se esperaba que el nombre de la pelirroja saliera de los labios del Vikingo. Sintió como su estómago se retorcía cual bola de papel antes de ser precipitado a la papelera. Sí, era consciente de que la vampiresa era lo suficiente cínica como para arrebatarle la vida a un humano adulto, sin embargo, atentar contra la vida de una criatura rozaba lo monstruoso.

Una honda CBR125 R del mismo color del cielo a media noche paró enfrente de la abarrotada puerta del pub de moda del momento. Se había extendido entre la población humana el rumor de que aquel local era frecuentado por hombres y mujeres de extraordinaria belleza, y los astutos hijos de la nochehabían aprovechado la ocasión para convertir la inofensiva discoteca en uno de sus muchos restaurantes. No era extraño que lo jóvenes salieran con diminutas perforaciones decorándoles la piel. Los shadowhunter aún no habían hecho acto de aparición, pero Winter sabía que cuando lo hicieran... arderían hasta los cimientos.

La inspectora White caminó hasta la gran hoja de madera, saltándose la enorme cola que esperaba con ansia su turno para adentrarse en el misterioso pub. Varias personas se quejaron en voz alta, no obstante, el portero pareció no hacerles caso y abrió la pesada puerta mientras hacía una extraña floritura con la mano libre. Winter frunció el ceño en una mueca de desagrado. Uno de sus contactos le había dicho que Irina estaba allí y teniendo en cuenta el llamativo color de cabello que poseía, no iba a ser difícil localizarla entre los cuerpos danzantes.

En cuanto divisó su esbelta figura y sus hebras como el fuego, los rosados labios de la rubia se curvaron en una sonrisa cargada de malicia. Más típica de aquellos instintos vampíricos que tanto se forzaba en reprimir que de su usual actitud jovial y dulce. Caminó entre el gentío, plantándose a su lado en la barra. - Pensé que tenías un mínimo de decencia, pero veo que ni siquiera eso.- Soltó de mala gana. - ¿Cómo se te ocurrió amenazar a un crío, Irina?

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 8xKFlRw
Winter J. White

Reliquias : 1105

Temas : 6/12.

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

You're not a saint, that´s easy to tell. But guess what, honey? I am no angel.
→ Winter J. White

Al menos se alegraba de una cosa y era de no ser como la mayoría de jóvenes que frecuentaban esa discoteca cuando había tenido esa edad, y había sido humana claro. Era demasiado fácil engañarlos, apenas tenía emoción, lo que para muchos vampiros era como un buffet libre. Últimamente no estaba yendo por esos sitios, dado a que tenía un asunto muy importante entre manos, pero esa noche había salido a despejarse y había terminado en una discoteca, si buscaba tranquilidad aquello iba a ser todo lo contrario.

Por lo que se acercó a un grupo de jóvenes que estaba bailando, y sin mucha dificultad consiguió engatusar a una chica. No sabría decir exactamente la edad que tenía, pero pasaba la mayoría de edad, aunque ese dato a Irina justamente le daba igual. Tras llevarla al baño de chicas, cerró la puerta y agarró a la rubia del pelo dando un leve tirón para dejar su cuello accesible, clavó sus incisivos y bebió hasta quedar saciada. Tras unos minutos salió con la chica poniendo su mano en su hombro y la acompañó hasta donde estaban los demás. - Me parece que ha bebido demasiado. -No sabía si la habían oído, pero una vez se aseguró que se quedaba sentada empezó a mezclarse entre el gentío, pasando así desapercibida.

La siguiente voz la sorprendió pero más aún con el enfado que reflejaban sus palabras y pudo ver en su rostro una vez se dio la vuelta. - ¿Un crío? -La miró sin entender nada al principio pensando que se refería a lo que acababa de hacer. - Algunos están deseando ser aperitivo de vampiro. -Bromeó.

Aunque lo que decía no era mentira del todo. Algunos buscaban tener un encuentro con vampiros y la experiencia de ser mordidos o simplemente tener sexo con un hijo de la noche. Había visto casos y había encontrado a alguno que otro que había dejado morderse sin oponer resistencia. Casi sintiendo placer en el momento que sus colmillos se clavaban en su piel, por raro que pudiera parecer. - Yo también me alegro de verte. -Le dijo esta vez algo más seria.

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 1AB
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Giphy
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. RcmeRnc

Irina Volkova

Reliquias : 471

Temas : 10/ ?

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

La respuesta de la pelirroja no hizo nada más que desconcertar a la inspectora, quien la miró con una ceja arqueada. Sopesaba cómo de mal debía tener amueblada la cabeza Irina como para pensar que un niño quería ser el aperitivo de un vampiro. Parpadeó un par de veces, debatiéndose entre reclamarle qué clase de monstruo era o soltarle directamente un buen puñetazo. La segunda opción no era factible, pues lo más probable es que acabaran destrozando todo a su paso y no quería que ningún humano resultara herido. Además, no tenía ganas de tener un picasso por cara e intuía que Irina tampoco lo deseaba.

La diversión se evaporó del fino rostro de la vampiresa y Winter supo que no estaban hablando de lo mismo. Frunció el ceño y apretó los puños con tanta fuerza que el blanco de su piel transparentó el azul de sus venas. - Pues yo no me alegro. No así al menos. - Le soltó sin cortarse. - ¿Me puedes explicar que es lo que te hizo pensar que el sobrino de Einar desea ser tu cena?- Preguntó alzando ambas manos en un gesto desesperado. - No sé, tengo curiosidad.- La ironía tamizaba sus palabras y si las miradas pudieran prender fuego, la pelirroja se encontraría ya reducida a cenizas.

Los subterráneos que las rodeaban les dedicaba miradas suspicaces mientras se alejaban murmurando. El submundo no solía ver con buenos ojos que los vampiros ingiriesen sangre de niño, aunque tampoco los delataban y no por miedo a las represalias de los hijos de la noche sino porque ante temas de este calibre, la Clave solía lanzarse a la calle con los cuchillos serafines en alto y ya después de que la sangre corriera vendrían las preguntas. No era la primera vez que sucedía, por lo que le había aclarado su sire, un tal Louis Karnstein había sembrado el miedo en el Harlem español allí por el año 1953. Después de eso, los vampiros iban con pies de plomo... a excepción de Irina por lo que parecía.

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 0CNwLY2

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 8xKFlRw
Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

→ Winter J. White

No era la primera vez que la rubia se enfadaba con ella, ya que su comportamiento era complicado y tanto a Winter como Simon no les gustaba en absoluto. Pero ellos habían tenido vidas distintas, eran diferentes a ella y hacían que se sintiera como su creador, haciéndola pensar una vez más que la redención para ella era algo imposible, por lo que aunque nunca se la había planteado, viendo eso mucho menos algún día se lo plantearía.

No podía negar que le gustaba ver a Winter sin sus pomposos saludos o sus caras de no haber roto un plato en su larga vida. Pero la pelirroja sabía que no era el enemigo, pese a que le estuviera molestando con esa manera de increparla yendo directamente hacia ella a cantarle las cuarenta. Pero mantuvo su expresión y volvió a bromear. - Con un crío no tengo ni para empezar. - Miró de reojo a quiénes escuchaban la conversación y les devolvió la mirada seria. - Jamás he bebido sangre de niño. - Le aseguró, aunque no era cierto del todo. Pues hacía muchos años, su creador le puso una prueba que a día de hoy aún la atormentaba, pero no era el momento ni el lugar. Y mucho menos jamás sería un tema que contaría a nadie. - Tengo principios sabes, aunque entienda que no lo parezca. -Soltó un bufido.

En cuanto escuchó ese nombre, dio un respingo abriendo ligeramente los ojos por unos segundos. Einar. ¿Había tenido un lío con la rubia y por eso venía a defenderlo? Alzó una ceja pensativa y después la cogió del brazo para alejarse. - Joder si quieres que nos echen a patadas dilo claramente. - Le recriminó.

- Yo no doy explicaciones a nadie y menos a quién viene de esas maneras increpandome. Pero sabes, para tu información su jodido sobrino no me interesa. -Después sonrió ladina- Oh, qué tierno. De verdad. Te ganas a pulso ser "una vampiresa buena". -

No iba a llegar a las manos con ella, esa opción no se le pasaba por la cabeza. Pero sabía que Winter no se rendiría fácilmente. - Era un farol, Winter. Ni siquiera sé donde viven. -Mintió, puesto que lo sabía pero no había sido una opción hacerles daño tal y como le dijo al lobo que haría. - Sabes, lo que más me intriga es que vengas de guardiana protectora de un jodido lobo. Además, te aseguro que no lo conoces tan bien como yo, que no te engañe con su piel de corderito. -Le avisó, manteniendo ahora una expresión seria.

Esperó respuesta por parte de la vampiresa. - Si has terminado, tengo cosas que hacer. - Dio por finalizada la conversación.

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 2po88l3

You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. 1AB
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. Giphy
You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina. RcmeRnc

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Estaba de más decir que Winter no la creía ni lo más mínimo. De hecho, pensaba que no se podía ser más hipócrita; allí aclamando tener principios cuando no había tenido el coraje de enfrentar a un licántropo y había recurrido a artimañas de bajo calibre como la de verter droga en un vaso. ¿Qué clase de estratagema sin clase era esa? Se habría esperado algo mejor de la pelirroja. Casi se aguanta las ganas de reír. Casi, porque soltó una carcajada solitaria y ácida. Lo que sí le pilló desprevenida fue la reacción ante la mención del nombre de uno de sus mejores amigos. Frunció el ceño, confundida.

La suave mano de Irina aferrándose en su brazo la despertó de sus cavilaciones y tras sacudir su cabeza ligeramente, se removió molesta. - No me toques.- Soltó librándose de su agarre con una expresión mosqueada. - Yo no me gano a pulso nada, Irina. Sois vosotros quienes me lo ponéis demasiado fácil. - En ese momento pasaban por su lado un par de vampiros que al escuchar semejante comentario la miraron de arriba abajo con una ceja arqueada, no obstante, Winter pasó olímpicamente de ellos y se limitó a encararse a la rusa.

La conversación empeoraba por segundos y la inspectora se sintió a punto de sufrir un ataque de ira. - ¡Oh, perdone usted!- Exclamó alzando ambas manos en un pose irritado. - Ya sé que sabes cosas de él.- Le molestaba que Irina estuviese tan tranquila mientras ella le quería sacar los ojos. La última White pensó que seguramente se debía a que se había visto en situaciones parecidas con anterioridad. En serio, ¡menudo temple! - Lo que me intriga a mí es por qué crees que el hecho de que haya hecho cosas poco éticas va a detener mi afán protector.- No la iba a dejar ir tan fácilmente, no señor.

- No, no he acabado. Más te vale no acercarte a su familia porque entonces tendrás a la Clave detrás de ti en cuestión de segundos. - Sus ojos zafiro brillaban con fuerza cuando se clavaron en las dos esmeraldas de Irina. - Y mira, no sé que rollo te traes con Einar pero si se entera el Praetor eres vampiresa muerta.- Lo que vendría a continuación no iba a ser bueno, de eso estaba segura. Había amenazado abiertamente a una vampiresa que le triplicaba o cuatriplicaba la edad.  

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

→ Winter J. White

Obviamente sabía que Winter no la dejaría irse así tan fácilmente, pero tenía que intentarlo. También sabía que en ese momento la odiaba, sabía percibir perfectamente cuando sentían eso hacia ella, casi le parecía normal. La pelirroja no se sintió ofendida ni mucho menos dolida, pero si sorprendida porque saliera como protectora de Einar.

Alzó las manos cuando le dijo que no la tocara, pero luego negó con la cabeza. - Einar ha hecho cosas horribles, igual que tú y que yo. No me sorprende que sigas actuando como una gran paladín, siempre del lado de la luz. Sé que hasta tú, escondes secretos oscuros que te quitan el sueño y te atormentan. Pero no me importa, de hecho me da igual. Cada cual que luche con sus propios demonios. -

Escuchó la amenaza de la rubia, claro que si como estaba pareciendo ella y el lobo se habían hecho amigos pues era normal. Irina también amenazaría a quien hiciera daño a Andreas o algo por el estilo, ya que era su único compañero vampiro que la aceptaba como era, pese a repetirle hasta la saciedad que no estaba de acuerdo con sus métodos poco ortodoxos y además, pedirle en varias ocasiones que cambiara. Algo que realmente la pelirroja veía imposible.

- ¿Ah sí? Asi que vampiresa muerta eh... -Se llevó una mano a la barbilla mientras sonreía ladina. - Pues porque no les cuentas cuando Einar viene a mi cabaña por la noche para terminar entre mis piernas. - Ensanchó su sonrisa, utilizando esa información- Exacto. - Respondió al ver la reacción de ella, enterándose de esa manera de que eran amantes. - Debo admitir que es buenísimo en la cama, me vuelve loca. -Se mordió el labio inferior.

- Y entre nosotras, es muy atractivo. - La miró a los ojos mostrándole que le decía la verdad, recordando cuando la había tomado en su propia cabaña. Sin importarle revelar esa información a la vampiresa. - Lo sé todo de él, precisamente por eso siempre tendremos una conexión... ¿Y sabes? Me muero de ganas de que el Praetor se entere que Sørensen folla como nadie y me encanta cuando me hace suya. -Concluyó.

Ya sabía lo que Winter iba a responderle. Pero técnicamente lo que le estaba diciendo era verdad, se había acostado y eso nadie lo iba a negar.

- En unos días me iré de Nueva York y no volverás a verme, así que tranquila, no tengo ningún interés en su jodida familia. - Se sinceró con ella, pues era un plan que tenía en mente. - Al irme, se irá uno de vuestros peligros, pero te aseguro que soy el menor, esta ciudad está podrida. El mal abunda... - Se había dado cuenta y sabía que Winter en el fondo de su ser también sabía que Irina era una pesadilla, pero nada en comparación a otros subterráneos. Bebía sangre de humanos si, pero solo de los que le encargaban matar. Al fin y al cabo ese era su trabajo, y ese trabajo había existido siempre. Matar a alguien por una buena suma de dinero. Era una jodida mercenaria.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Las palabras de Irina hicieron eco en su mente, repitiendo una y otra vez lo que la pelirroja creía que había sido un juicio de lo más acertado.

"Sé que hasta tú, escondes secretos oscuros que te quitan el sueño y te atormentan."

De repente, la ira que había abrasado el azul de sus ojos transmutó. Un brillo malicioso nació en ellos mientras sus labios se curvaban en la sonrisa más cínica que hubiera podido lucir en sus veintiséis años. -Estás taaan equivocada. - Ronroneó con excesiva tranquilidad, trazando con la lengua uno de sus blanquísimos y puntiagudos colmillos.- Pero no te culpo Irina, estás tan acostumbrada a tratar con basic bitches que la clase alta te viene grande. - Le restó importancia al asunto fingiendo una mueca condescendiente, asegurándose de cargarla con tanto dramatismo que resultara infumable. Esa era su forma poco sutil de darle a entender a la pelirroja que se consideraba moralmente superior, y teniendo en cuenta que procedía de una familia aristocrática, eso se le daba genial. Su sueño iba genial, gracias.

Desde el preciso momento en que le había dejado caer las dos amenazas, había sabido que la mujer de cabello de fuego no se iba a amilanar. Estaba acostumbrada a luchar con uñas y dientes, ¿qué le supondría dos insulsos avisos? Y entonces vino el contraataque. La inspectora se limitó a guardar silencio ante el discurso de Irina, no obstante, no pudo evitar esbozar una expresión sorprendida. Parpadeó un par de veces, sintiendo como las piezas del rompecabezas encajaban, y ladeando la cabeza en un gesto muy peculiar, dejó ir.

- De verdad que estás necesitada de atención...- Su voz estaba impregnada de resignación. - ¿Sabes que hay otros métodos de cortejo que no implican el secuestro y la amenaza a sus seres queridos?- Echó un rápido vistazo al local, lleno de inmundicia subterránea que dentro de algunos días no serían más que cenizas. Quizás esa era la retorcida forma en la que intimaban los los seres de las sombras ... - Sé que tienes tropecientos años y seguramente las cosas han cambiado mucho desde tu juventud pero... ¿has probado a invitarlo a cenar? - Elevó la diestra en señal interrogativa. Estaba claro que la última White no había creído ni una sola palabra, y mucho menos si recordaba en el deplorable estado en el que se había encontrado a su amigo. En serio, dudaba que alguien drogado al punto de la inconsciencia pudiera rendir en la cama... a menos que fuera para dormir, eso seguramente lo haría estupendamente.

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

→ Winter J. White

No le molestaba que la insultara de esa forma a la cara. Porque algo estaba claro y es que ambas eran polos opuestos. De hecho esa actitud desafiante y que le hablara con toda esa ironía fue lo que hizo que esbozara una sonrisa ladina que fue ensanchándose según la escuchaba. Pero también recordando cuando el propio Einar, antes de irse de su cabaña le había dicho mientras hablaban, ¿No se te ocurrió pedirme ayuda? algo que le había parecido una completa gilipollez, pero que luego le había hecho pensar sobre ello. Aún sabiendo que por las buenas no se habría dejado llevar a algo así, pero sorprendiéndose ante la inesperada pregunta. - La próxima vez le prepararé una cena romántica en mi cabaña. - Le guiñó un ojo, sabiendo que no habría próxima vez, usando sarcasmo para que Winter también lo pillara.

- No se trata de los años que hayan pasado, ni de lo distintas que seamos. Sino de una historia que hay detrás y que por lo que veo, no tienes ni la menor idea. Por lo que, ahora mismo estás hablando de más, pero sigue, es divertido. - La animó esta vez riendo. - Todo era por un objetivo que nos iba a beneficiar a ambos Winter. - Levantó una mano para que no la interrumpiera. - Pero veo que sois amiguitos, y te aseguro que no tengo intención de volver a cruzarme en su camino, por lo que tu papel de amiga protectora ha quedado genial. No tienes que preocuparte. - Se cruzó de brazos.

- Sabes en tu mundo de tenerlo todo sin el mínimo esfuerzo... - Hizo una pausa- Con todos esos lujos, distinción y demás.... - Volvió a parar y continuó hablando. - Yo jamas habría encajado con toda esa pomposidad tuya. Pero... no te atrevas a juzgarme, porque lo único que me demuestras es que no eres tan lista como yo pensaba... - Terminó diciendo, pero usando un tono de voz neutro y sincero, sin buscar pelea, siendo lo más sincera posible con ella.

- No me debes nada, pero pensaba que alguien como tú, que necesita ayudar a los demás para sentirse bien consigo misma, era capaz de ver más allá. Lo que hay aparte de lo que una quiere enseñar y que todos crean. - Se explicó, esperando que entendiera a que se refería.

Internamente esbozó una sonrisa maliciosa, y sus ojos mostraron un brillo verdoso que indicaba que para nada le estaba molestando esa conversación.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

La rubia chasqueó la lengua, molesta, no era lo suficientemente orgullosa cómo para negar que en cierta manera Irina tenia razón. Caminaba sobre arenas movedizas y sabía que pronto éstas la engullirían. Sin embargo, allí estaba, plantada delante de una inmortal que le cuadriplicaba la edad tomándose la libertad de cantarle las cuarenta. Pero tampoco es cómo que pensara soltarle todo eso a la pelirroja. No, señora. - Hablo de lo que creo que es justo.- Soltó frunciendo el ceño con ahínco. No tenía ni idea de en qué podía beneficiar a Einar meterse de lleno en una red de peleas ilegales, pero después de tratar con varios subterráneos desquiciados podía esperarse la respuesta más alocada.

Irina prosiguió con lo que a la inspectora básicamente le parecía una reprimenda por juzgarla y quizás se hubiera sentido culpable si aquellas palabras no hubieran chirriado con fuerza en sus oídos. Sí, su vida habría sido pan comido si no se le hubiera ocurrido nadar a contracorriente. Durante años había poseído todo aquello que había deseado, caballos, escuelas privadas, clases de música... no obstante, al cumplir la mayoría de edad todo había transcurrido cuesta abajo y sin frenos. Winter solía comparar esa etapa de su vida como conducir un maserati a trescientos kilómetros hora en un callejón sin salida, sabías cuál iba a ser el final. Mas no dijo nada que aclarara el entuerto, porque prefería que la vampiresa la viera como una niña mimada a una repudiada por su propia familia. Al fin de cuentas, a eso había jugado antes ¿no? A ser la perfecta aristócrata de lengua viperina, un papel que conociendo bien a la rubia no acababa de cuadrarle del todo.

Las últimas palabras de la eterna joven de cabello de fuego le recordaron a otra persona, varios años atrás. Irina tiene razón. Creo conocer a las personas, pero la verdad es que sólo conozco la versión de ellas que han escogido mostrarme. Pensó apretando la mandíbula con tanta fuerza que por un momento creyó que se le iba a quebrar. Las orbes esmeraldas brillaron con fuerza, dándole un aire felino que revelaba cierto interés. Winter se imaginó a sí misma como un pequeño y rechoncho ratoncito frente a un imponente gato siamés. ¿Cuánto tiempo la tendría haciendo eses antes de darle el zarpazo de gracia? - Sé que no todo es lo que parece, pero me pones difícil el no verte como un monstruo desalmado si amenazas a un niño inocente. - Se cruzó de brazos, apoyando todo el peso en su pierna derecha para poder flexionar la izquierda.

Los vampiros que las habían rodeado se habían distanciado, procurando no meterse en líos que no les incumbían. El hecho de que hubiera un niño de por medio era suficiente para espantarlos, era un tema delicado que sin duda atraería a los shadowhunters. Si fuera verdad, claro. - De cualquier modo, no entiendo cómo funciona vuestra relación pero si tengo algo claro es que no quiero que la sangre llegue al río.- Y tras decir esto se dio cuenta de que la sangre YA había llegado al río, por eso estaba ella allí. - ¿Qué es lo que pasa, Irina?

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

→ Winter J. White

Si esa rubia repente no fuera Winter tal vez ya habría terminado aquella curiosa conversación, pero la pelirroja tenía muy claro que no era el enemigo. Y también que pese a como había ido hacia ella juzgándola, no quería que la cosa llegara a las manos. Claro que no estaba segura que desenlace quería la rubia y por supuesto, Irina no se quedaría quieta. Simplemente guardaba energías y rabia para quién realmente quería eliminar de su vida. - La justicia y la moral son un arma de doble filo... En lo referente a mi aún eres joven para entenderlo quizá, pero tranquila que todo llega y el yo nunca, no existe. - Le dijo con total sinceridad, sabiendo de primera mano que ella había jurado no hacer según que cosas y se había tenido que tragar su orgullo y sus principios.

Entrecerró los ojos y la miró seria intentando adivinar si Einar le había contado que la violó en su cabaña... No... No lo sabía... Sino como iba a venir de ese modo a por ella... Dudó unos instantes sobre si contárselo o no y la verdad es que le entraron unas ganas enormes. Sería un buen golpe de gracia contra el lobo. - ¿Conoces bien a tu amigo Winter? - Le preguntó sin rodeos. Esperó su respuesta. - Todo lo que te diga de mi es cierto y puede que hasta te lo suavice. - Se encogió de hombros, terminando por decidir en no contarla nada sobre aquella noche. Ya que ella también tendría que dar explicaciones.

- No te ofendas, pero me da igual que me vean como un monstruo, además en el fondo lo soy. Peeeeeeeeero, no he hecho daño al mocoso de Einar, por lo que no hay culpable. - Se cruzó de brazos y luego mostró una sonrisa. - Si te metes en ciertos asuntos, debes estar preparada para todo y dudo que aguantes la verdad... - Se refería a ella y su creador. - Einar y yo tuvimos un par de noches alocadas, ¿eso ya es tener una relación? - Mintió, pero así le daba algo de chicha al asunto. - Por no hablar de cuando me busca en mi cabaña, pero todo eso se acabó. Ya no habrá más sangre. - Le aseguró.

La miró un tanto seria después cuando le preguntó que pasaba y durante unos segundos sopesó si decirle o no la verdad. - ¿Quién te convirtió en vampiresa? - Preguntó sin rodeos.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Aquella pregunta, formulada sin preámbulo alguno, despertó todas sus alarmas. De repente, su expresión cambió completo. El radiante cielo azul que solía habitar en las orbes de la joven de cabello dorado parecía haberse transformado en una mortífera tormenta eléctrica, refulgiendo con fuerza a través de sus iris. Nada que hubiera experimentado en su vida terrenal podía compararse a la serie de emociones que la estaban azotando y que de manera inconsciente la hicieron alzar la diestra hasta aferrar con fuerza su muñeca izquierda, era cómo si súbitamente pudiera volver a sentir los colmillos de Bianca en ella.

Bajó la mirada levemente, rozando la sutileza, para asegurarse de que la sangre no brotaba de entre sus dedos cual cascada escarlata. - Alguien.- Respondió de cualquier manera, fingiendo estar tranquila. - Los rumores vuelan Irina. Si dijese su nombre, ten por seguro que mañana al anochecer habría una horda de shadowhunters en las puertas de su casa, dispuestos a condenarlo por incumplir una de las cláusulas de los Acuerdos.

El ardor de su muñeca había remitido considerablemente y ya podía mover los dedos sin sentir como si miles de cristales desgarraran sus terminaciones nerviosas. Trató de mover la mano discretamente, intentando pasar desapercibida para la pelirroja. - No me ofendo, tranquila.- Dijo esbozando una sonrisa superficial. - Cualquier hijo de la noche sería catalogado como un monstruo, todos y cada uno de ellos llevan a cabo sanguinarias hazañas en pos de saciar sus más oscuros deseos. - Su voz sonaba desinteresada mientras se encogía de hombros, parecía que estuviera haciendo una descripción general del tiempo de esa semana.

- “Los placeres violentos terminan en la violencia, y tienen su triunfo en su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz.”- Citó de memoria, llevándose una mano al pecho trágicamente. - Es Shakespeare. Romeo y Julieta.- Había sorteado el tema de Bianca lo mejor que había podido; por un segundo se había sentido terriblemente acorralada… Extrañamente, sabía que Irina no iba a ir con el cuento a La Clave, no obstante, no podía decir lo mismo de todos aquellos que las rodeaban. - Intuyo entonces que tu peliaguda situación se debe a tu sire

Winter J. White

Hoja de personaje
Inventario:
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

→ Winter J. White

A ella misma no le gustaba nada hablar de su creador, por lo que entendía que otras personas tuvieran ese mismo problema a la hora de nombrar a quién les había convertido en vampiro. Y mucho menos de contar como había sido o el motivo para que acabara sucediendo. En su caso lo que más rabia le daba es que había sido una decisión que jamás había estado en su mano, sino que ya estaba tomada y tuvo que obedecer aunque intentó librarse de ese destino que tanto miedo y ansiedad le generaba cuando aún era humana.

Violencia, muerte y fuego; fueron las únicas palabras que quedaron grabadas en su mente. Mostró una sonrisa ladina mientras le hacía una señal para apartarse un poco más. Los oídos inquietos estaban por todos lados y podían perjudicarlas más de lo que creían si alguien se dedicaba a meter las narices donde no debía. - Ah... Alguien. - Repitió pensando lo absurdo de esa respuesta, ya que obviamente debió ser alguien.

Aunque quiso darle un buen corte, se mordió la lengua, porque no quería discutir. Y más ahora que parecía que el tema de Einar se había calmado, al comprobar que no había cumplido su amenaza, una que había usado simplemente como señuelo. Pero que llegado el momento podría llevar a acabo, dándole igual que fuera un niño o sobrino de; pero no veía que sacara nada haciendo daño al sobrino de Einar por lo que realmente no estaba en sus planes. El perro sarnoso podía respirar tranquilo.

- Está en lo que somos, pero está bien que intentéis luchar contra ello. En mi caso, prefiero aceptar mi naturaleza y actuar como se me antoje. Porque dime, ¿porque acatar las normas de los Nephilim? ¿Quién decide que está bien y que esta mal? - Hizo una pausa- Matan a los seres sobrenaturales por matarlos. Sean buenos o malos y tú sabes tan bien como yo, que eso no es justo. - Sentenció con voz firme y el rostro serio.

- No creo en ninguno de sus putos absurdos acuerdos, ni tampoco que no maten por matar a todo ser que pillan. Por lo que, como comprenderás lo que menos me apetece es irles a contar quién te transformó. - Puso los ojos en blanco, algo que había preguntado por cortesía, pero al ser un tema íntimo sabía que no todos eran partidarios de hablarlo. Al menos ella no.

- Mi creador corrompe y destroza todo lo que encuentra en su camino. - Sus ojos brillaron por la certeza de sus palabras. Ya que a ella la había corrompido y a Einar lo había destrozado, planeando que fuera él mismo quien matar a su familia con el fin de que luego se quitara la vida. Terminando con su existencia sin mancharse las manos. Porque así actuaba.

Full Moon:

Irina Volkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Irina Volkova
está

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba