31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Feliz cumpleaños/ Artem
Morning run ▲ A. Keenan EmptyHoy a las 1:37 am por Artem Yakow

» AMIGO INVISIBLE '19
Morning run ▲ A. Keenan EmptyHoy a las 1:10 am por Cathleya

» ENCUENTROS EN LA PENUMBRA [LIBRE]
Morning run ▲ A. Keenan EmptyHoy a las 12:32 am por Augustus M. Olivetti

» Bad idea || Syllia
Morning run ▲ A. Keenan EmptyAyer a las 11:19 pm por Syllia Elvyre

» Cambiando de aires (-Trinity-)
Morning run ▲ A. Keenan EmptyAyer a las 11:08 pm por Jorinde

» Registro de multicuentas
Morning run ▲ A. Keenan EmptyAyer a las 7:09 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Morning run ▲ A. Keenan EmptyAyer a las 7:07 pm por Emily Yates

» Correcaminos [Nixie]
Morning run ▲ A. Keenan EmptyAyer a las 6:10 pm por Nixie Danvers

» Critical training / Augustus
Morning run ▲ A. Keenan EmptyAyer a las 3:40 pm por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Morning run ▲ A. Keenan EmptyDom Dic 08, 2019 11:40 pm por Laila VanMaxwell

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Morning run ▲ A. Keenan EmptyDom Dic 08, 2019 11:16 pm por Augustus M. Olivetti

» Jingle Bells || LIBRE
Morning run ▲ A. Keenan EmptyDom Dic 08, 2019 3:04 pm por Nixie Danvers

» BLOODLINE || Einar.
Morning run ▲ A. Keenan EmptySáb Dic 07, 2019 11:21 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Morning run ▲ A. Keenan EmptySáb Dic 07, 2019 10:32 pm por Irina Volkova

» La tétrica función [Winter]
Morning run ▲ A. Keenan EmptySáb Dic 07, 2019 9:07 pm por Winter J. White


Morning run ▲ A. Keenan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Mar Feb 26, 2019 3:55 am

Morning run
A. Keenan — Central Park — 09:30
Sería un completo error el siquiera pensar que Viktor era una persona fijada por su físico. En ningún momento de su larga existencia había tenido rastro de vanidad en su cuerpo, por lo que la razón de porqué se dirigía a Central Park a las nueve de la mañana era por simple entretención. Una hora para agotar su cuerpo, sentir aquella quemazón en los pulmones cuando estaba a punto de llegar a su límite. Aquel gustillo extravagante lo había adquirido en la armada, cuando había pasado por los entrenamientos extenuantes que parecían durar horas. Era extraño que un ser como él, longevo y poderoso, tuviese aquella afición tan humana. Pero qué podía hacer, si tenía todo el tiempo del mundo a su merced y le servía para despejar su cabeza.

Manejando, con toda la tranquilidad del mundo, entre el caos que era la gran ciudad una mañana de semana, Viktor apenas podía escuchar el murmuro de la gente en las calles ni los bocinazos agresivos que los otros conductores producían. De la nada, su móvil comenzó a vibrar en su guantera. Sacándolo de allí, con un movimiento de su dedo, el brujo tomó la maldita cosa que flotaba hacia él y aceptó la llamada entrante.

Agente Ross, qué sorpresa.— saludó a su colega.

Mattheakis, acabamos de recibir un mensaje del consejo superior. Te quieren en la capital para la otra semana.

¿Porqué no me llamaron? — preguntó, extrañado. Aquellos humanos tendían a seguir los pasos esperados para contactarse con alguno de sus hombres.

Ni idea, al parecer el nuevo director quiere hablar contigo. Son rumores, pero parece que te van a promover. Maldito bastardo, llevo años en el mismo puesto y a ti te promueven en la mitad de lo que ha durado mi carrera. — No pudo evitar carcajearse ante la evidente nota enojada del humano.

Veremos si los rumores son ciertos. ¿Te vale una cerveza luego del trabajo?

Sonrió al escuchar la respuesta positiva entre dientes que le dió su subordinado, para luego despedirse. Cortando la llamada, envió su móvil de vuelta a donde estaba y giró en la siguiente calle.

No le interesaba si lo promovían o lo removían de su cargo, puesto aquella vida alterna era un simple juego que se había creado, pero sí le hacía cierta gracia el ver cómo los humanos perdían los estribos al ver cómo subía rápidamente en las líneas de mando. ¿Acaso él tenía la culpa de ser malditamente bueno en su trabajo? Con aquel pensamiento en mente, el brujo aparcó su pequeña joyita en una calle cercana al parque y caminó hasta dicho lugar.

Ya dentro, Viktor inspiró profundamente y se dirigió hacia el lugar que utilizaba como punto de partida para su trote matutino. Tal y cómo otros deportistas lo hacían en esos momentos, el brujo comenzó a elongar para evitarse un calambre innecesario; sintiendo la ténue quemazón en sus músculos al comenzar a calentar, le dio al fin inicio a su día.





Hellhound:
Morning run ▲ A. Keenan UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 70

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

Viktor H. Mattheakis
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Jue Feb 28, 2019 6:50 am

Morning Run
→N.Y.  → Soleado → Morning Run  → Con Viento

Salir por la mañana a correr, es una costumbre adquirida.

Y Keenan un sujeto que trabajaba de noche, hasta masomenos las 4 am. Era una costumbre que le gustaba mantener, tenia sus años, es correcto, pero como lobo tenia el cuerpo y la sensacion de juventud de menos de hasta incluso 20 años en su cuerpo y mente. Por lo que ese dia, al igual que todos, salio de la ducha mañanera que se daba para despertarse apropiadamente y se puso sus prendas para correr, zapatos apropiados, y musica ideal para motivarse.

Luego observo a Ellie la menor dormia placidamente en el sofa despues de una desvelada viendo Netflix en el tv, la tapo con cuidado y dijo:-Ell...anda a la cama, te vas a resfriar si seguis durmiendo aca...

Ellie que estaba muy dormida, pero suficientemente despierta como para ser egoista, elevo sus brazos y dijo:-cargame...
El lobo suspiro y la cargo cual princesa en sus brazos, para asi luego llevarla a su cuarto y dejarla en su cama, antes de salir por la puerta escribio una pequeña nota en un pizzarron que tenian en el comedor que ponia "vuelvo para el medio dia"

Y asi al fin salir a las calles de New York.

La ciudad que nunca duerme, eso se decia en los medios de noticias acerca de este lugar, pero ciertamente de mañana era mas tranquilo que durante el dia, ideal para hacer deporte. Camino de forma constante con sus auriculares puestos, escuchando algo de rock pesado, hasta la zona donde los corredores mañaneros empezaban, enseguida localizo a un par de rostros conocidos, un par de señoras de edad avanzada que se veian muy bien para su edad, y un joven que al parecer disfrutaba salir a correr, pero entonces una persona mas llego en un hermoso vehiculo, se distrajo varios segundos viendolo, para asi notar que nunca lo habia visto.

Sacudio su cabeza, pensando que quiza era demasiado obvio como miraba su vehiculo, y se acerco alzando su mano en el aire de forma amistosa y con una buena sonrisa dijo:-buen dia...!


Morning run ▲ A. Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Vie Mar 01, 2019 1:45 am

Morning run
A. Keenan — Central Park — 09:30
Centrado en sus pensamientos, Viktor apenas notaba el vaivén de los deportistas a su alrededor. No fue hasta que se percató de la molesta sensación de que algo sucedía que el brujo salió de sus cavilaciones y captó que un hombre observaba a su auto con detenimiento. De contextura trabajada, aquel extraño parecía cercano a la edad aparente de Viktor. No le sorprendía que observara aquel vehículo con tanta fijación, que ver un Mustang del '69 en tan buenas condiciones no era algo que veías todos los días. Notando su mirada, vio cómo dirigía en su dirección con una sonrisa animosa. En un par de pasos llegó a él y lo saludó.

Buenos días. — le respondió, amable. — ¿Admirando algo?

Le preguntó, medio divertido a sabiendas que había estado con los ojos clavados en su auto. ¿Sería un amante de aquel tipo de joyas? Muchos podían quedarse observando su automóvil, pero pocos sabían qué cosas lo hacían tan valiosos. En el caso de Viktor, era un pequeño recuerdo de un tiempo agradable. Al igual que otras posesiones importantes para él, el hijo de Lilith se había preocupado de protegerlos del paso del tiempo. Él podía ser inmortal, pero las creaciones humanas tendían a decaer de la misma manera en que sus creadores lo hacían. Estirando sus brazos, el brujo se ladeó y se mantuvo en esa posición por unos segundos.

¿Vienes a entrenar? ¿O solo un paseo por el parque?— preguntó.

Aquella pregunta sobraba, puesto el desconocido vestía ropa deportiva, pero la había formulado para romper el hielo más que otra cosa. Encendiendo el pequeño artefacto que rodeaba su muñeca, vio su ritmo cardiaco apareciendo en la diminuta pantalla. Toda una sorpresa había sido aquel objeto para el brujo, luego de dar unas vueltas por el centro comercial humano. La vendedora parecía algo sorprendida al saber que Viktor nunca había visto aquel artilugio. Y esa reacción la había tenido en varias ocasiones, sobre todo en los últimos años. Aún se le hacía difícil comprender la tecnología humana. Irguiéndose, Viktor extendió su mano al extraño, en un saludo formal.

Soy Viktor, por cierto.

No parecía desagradado con la idea de tener algo de compañía durante su entrenamiento, por lo que no perdía nada con presentarse y saber el nombre de aquel desconocido.





Hellhound:
Morning run ▲ A. Keenan UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 70

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

Viktor H. Mattheakis
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Vie Mar 01, 2019 8:12 am

Morning Run
→N.Y. → Soleado → Morning Run → Con Viento

El sujeto le contesto de igual forma amigable, y de echo noto que estaba observando su vehiculo, cosa que hizo obvia luego de su pregunta, este rio suavemente mientras comenzaba a hacer algunos ejercicios suaves de estiramiento y dijo:-si...disculpa, es que es un hermoso vehiculo, casi no se ven Mustang de esa epoca en tan buenas condiciones...

Ser un fanatico de las cosas , como decian ahora los jovenes, vintage, era quiza un gusto algo costoso, sobre todo para un mecanico como el, pero el siquiera estar cerca de aquel hermoso Mustang hacia que su corazon de mecanico se activara y le quisiera echar un ojo al motor, simplemente por gusto, pero sabia que no seria apropiado preguntar a un sujeto que recien conoces. Por lo que al escuchar su pregunta siguiente este rio un poco y se acaricio su menton en especifico su barba y dijo:-sep, mantenerse en forma es un habito que tuve que aprenderme a la fuerza, que tal usted nos acompañara este dia...??

No hacia mucho tiempo que se habia mudado a New York, y su trabajo le daba pocas oportunidades para conocer personas, mas que nada por que dormia todo el dia recuperandose de su trabajo nocturno, pero cuando no lo hacia, y entrenaba era agradable tener buena compania.

El hombre del Mustang, no tardo en presentarse como Viktor, este le devolvio la sonrisa y tomo la mano ajena en un suave pero firme saludo mientras decia mirandolo a los ojos:-Andrew, Pero la mayoria de la gente me dice Keenan o Keen...Un gusto Viktor...!

Habia algo extraño en este sujeto, no estaba seguro de que, pero su nariz le decia que debia de estar atento, y su nariz nunca lo habia traicionado, por alli fuera nada, pero era mejor estar atento.


Morning run ▲ A. Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Miér Mar 06, 2019 3:36 am

Morning run
A. Keenan — Central Park — 09:30
Es un jodido dolor de cabeza encontrar partes originales hoy en día, pero me las arreglo. Autos como esos deben ser cuidados con recelo. — comentó como si de un coleccionista cualquiera se tratase. Para él no existía muchos problemas para mantener sus caprichos bien cuidados, pero cometía siempre la falta de ceder a la vida vaga cuando toda solución de sus problemas podía obtenerse a través de una llamada o chasqueo de sus dedos.

Keenan será entonces. — le dijo Mattheakis, apretando la mano del hombre. Captó de inmediato la temperatura particular que su mano emitía, alzando sus ojos de inmediato a los ajenos. ¿Sería acaso...? Ellos tenían más facilidad para reconocer a las otras razas, debido a su agudo sentido del olfato, pero para los de su raza cambiaban un tanto las cosas. Los licántropos podían pasar como un humano más sin problemas aparentes más que aquella elevada temperatura corporal que tenían. La curiosidad terminó por cementar su decisión.— Claro, no vendría nada de mal algo de compañía y competencia. Tengo que superar mi distancia anterior, así que estaría perfecto.

Los hijos de la luna se caracterizaban por su agilidad y fuerza superior, por lo que le quedaba esperar y comprobar si sus sospechas eran correctas. Enderezándose, el brujo le indicó el camino.

¿Comenzamos?

Estaba listo y sabía que su nuevo compañero también lo estaba, por lo que comenzó con un trote medio. Vería el ritmo de Keenan para ajustarse al de él.

Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 70

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

Viktor H. Mattheakis
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Dom Mar 10, 2019 10:20 am

Morning Run
→N.Y. → Soleado → Morning Run → Con Viento

Keen no pudo evitar reir suavemente ante su comentario mientras decia:-ciertamente, y la mayoria de los que amamos estos vehiculos queremos que sean 100% originales, y aunque la pieza sea nueva o dificil de conseguir, siempre existe una forma de solucionarlo...

el Lobo sabia bien de eso, no tenia un vehiculo como el que tenia en frente ahora mismo, pero tenia la suerte de haber restaurado motocicletas y vehiculos en el pasado para algunos de sus clientes en Australia.

Todo iba bien, hasta que Viktor se acerco para que tomara su mano, entonces sintio un aroma familiar provenir del mismo, no estaba seguro de donde lo habia sentido antes, pero estaba seguro de haberlo echo previamente, despues de todo , cada persona posee su propio aroma, y aunque no recordara exactamente donde, sabia que habia olfateado eso antes.

Cuando el contrario le dio la indicacion de empezar, este asintio estirando por ultima vez, y al fin comenzando a trotar. Al principio todo iba bien, de echo pasaron a ambas ancianas sin mucha dificultad.

Keenan intentaba mantenerse al ritmo de Viktor ya que no solo su aroma si no su gusto por los vehiculos habia llamado su atencion por lo que dijo tranquilamente mientras trotaban
:-soy Nuevo en la ciudad, por lo que no conozco mucho, pero por lo poco que vi...New York es una excelente ciudad para tener vehiculos clasicos, las partes no son tan dificiles de conseguir como en otras partes del mundo....

New York al ser la segunda ciudad mas poblada de Estados Unidos, a pesar de ser una pequeña isla, debia de considerarse aveces como el centro del mundo, cosa que le llevo a pensar que para los mundanos era muy sencillo conseguir todo lo que quisieran aqui.


Morning run ▲ A. Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por Viktor H. Mattheakis el Sáb Mayo 11, 2019 4:22 am

Morning run
A. Keenan — Central Park — 09:30
Frunciendo el ceño, esbozando una sonrisa especulativa, el brujo asintió.— Vaya, no muchos dicen eso, y soy de la misma opinión. ¿Coleccionas autos también? ¿O solo sabes apreciar el arte de un buen vehículo?

Un hobby caro era el preservar carros antiguos, mucho más el repararlos y dejarlos en excelente estado, pero -nuevamente- Viktor podía darse esos lujos. La idea general de aquellos que no comprendían el gusto de la carrocería era que todo aquello era un gastadero de dinero, pero al parecer su nuevo compañero de trote no era solo uno más del público.

Me trasladaron hace un par de años a la ciudad, así que la sorpresa fue la misma para mí. No tengo ni la menor idea de porqué es mucho más fácil conseguir todo por acá, pero no me quejo.— esquivando a una pareja de jovencitas, el agente siguió en su trote.— Lo que aún no encuentro es un mecánico que sepa de carrocería clásica.

Comenzando a apresurar el paso, lentamente a elevar la exigencia, Viktor tomó el punto anterior para saber más de su compañero.

¿De donde vienes, Keenan? — le preguntó.— ¿Y qué te trajo a la gran ciudad?

Quería, para sus adentros, que Keenan tomara la iniciativa de acelerar aún más el paso. Competitivo, como era Viktor, no le hacía ascos a una pequeña carrera, además que la pequeña duda de si realmente Keenan era submundo estaba aún latente en la mente del brujo.





Hellhound:
Morning run ▲ A. Keenan UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis
Mensajes : 70

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

Viktor H. Mattheakis
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por A. Keenan el Mar Mayo 28, 2019 12:11 am

Morning Run
→N.Y.  → Soleado → Morning Run  → Con Viento

Al escuchar las preguntas del contrario, este no pudo evitar sonreir, ya que conocer a un fanatico de vehiculos antiguos, siempre era algo que le sacaba una enorme sonrisa al lobo. Ya que bueno, no existen demasiados.
No pudo evitar reir ante su primera pregunta y dijo negando con su mano:-nooo...ojala pudiera costearlos, soy un admirador de su belleza de ingeniería, soy mecánico...Arme varias motocicletas de la nada, pero ojala tuviera para armar un vehiculo de la nada...

Viktor lucia como un hombre ocupado, pero agradable de charlar y quiza de crear una amistad en el futuro, al escuchar sus palabras este guardo silencio escuchandole con suma atencion, casi tanta, que casi se lleva puestas a las chicas que Viktor esquivo, pero a la hora de sus preguntas este sonrio tranquilamente y dijo
:-soy Australiano, y vine a New York con mi sobrina, la misma lamentablemente perdio a sus papas, y queria saber mas de ellos, ya que son de Estados Unidos...Estamos aqui por ella, pero debo de admitir que viajar nunca me desagrado, por eso acepte...En lugar de hacer que viniera sola...

Keenan habia criado a Ellie desde que era una niña y lamentablemente perdio sus padres en manos de demonios, el mayor la consideraba su cachorra, y aunque estuviera apoyando a la menor, el nunca habia sido ajeno a la aventura de conocer nuevas ciudades, y personas, por lo que cuando la menor le planteo la idea, acepto.

Luego de comentarle aquello, pudo notar en un movimiento casi imperceptible del contrario, que sus musculos se contraian, por lo que quiza queria ir mas rapido por lo que dijo:-bueno...vamos a demostrarle a los jovenes que estos modelos antiguos aun pueden correr...Te parece?? jajaja...Hagamos una carrera...Hasta alli...-alzando la mirada y señalando un punto a la distancia, el cual era un faro.


Morning run ▲ A. Keenan Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Morning run ▲ A. Keenan Empty Re: Morning run ▲ A. Keenan

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.