31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Hello! Am... Unkown people / Einar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hello! Am... Unkown people / Einar  - Página 2 Empty Hello! Am... Unkown people / Einar

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Feb 27, 2019 11:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hello! Am... Unkown people
 Viernes → 11:30  

Habían pasado demasiadas cosas y su cabeza no parecía querer aclararse. Primero aparece la mujer el óvulo, porque no pensaba llamarla madre ni de coña, y le da información sobre su familia biológica. La cual, por cierto, era una puta mierda. ¿A que fin quería ella saber todo aquello? Fue... no tenía ni la más remota idea del motivo por el que había ido al hospital, pero al final la curiosidad mata al gato o algo así.

La cosa era que su muerte no la sintió. Durante unos días pensó mucho, estaba muy abstraida con sus cosas y entonces fue cuando vio la solución. Buscó información, los papeles, habló con la estúpida trabajadora social que había por las tardes en el orfanato para que le explicara bien como iba todo aquello. Pero la mirada de desconfianza siempre estaba puesta en ella y no dudó en recordarle que no valían las firmas falsas. Menuda gilipollas.

La cosa es que al final, con cierta intranquilidad, acabó llamando al hombre del esperma. Su mejor amiga había puesto muchas pegas, pues si la había abandonado con tres días... ¿A qué fin sería capaz de hacerle un favor? ¿Y su familia? Después de lo que le había contado su madre, ¿realmente ellos harían algo así para que fuera feliz? No, ella tenía razón, pero debía intentarlo por todos los medios. ¡Era la única oportunidad que tenía para poder salir de ese lugar infernal!

Por eso, cuando salieron para ir al instituto, ambas se dirigieron a casa de su novio. Allí llamó a la hermana del hombre del esperma, el cual le había entregado su número y concertaron quedar para más tarde. Durante un rato, tanto Mark como Jorin, decían que era una imbécil, ¿que qué coño pintaba ahí con unos desconocidos? Desconocidos que jamás la habían querido, que la habían abadonado cuando era un bebé. En realidad dijeron muchas cosas más, pero al cabo de varias contestaciones bordes y dejarles claro que pensaba ir para poder mudarse, tuvieron que aceptar que no le harían cambiar de idea.

Media hora antes de la hora acordada decidió que era el momento de irse, Mark la llevó en motó hasta allí. Era extraño. Cuanto más se acercaba al lugar más le molestaba el pecho, más dudas le entraban y más ganas tenía de volver a ese apartamento de mierda donde siempre se había encontrado protegida. Bueno, desde que Mark se había hecho con él cuando al cumplir los dieciocho años se fue del orfanato. Menuda mierda, a ella aun le quedaba un año entero allí o en alguna casa de acogida de a tomar por culo. No podía permitir aquello, no quería que la separasen de su amiga. Otra vez no.

- Estaré cerca por si acaso, ¿vale? - La sonrisa de su chico no le hacía sentir tranquila precisamente, hacía ya un tiempo que su presencia no le daba calma.

- No te preocupes.- Se giró hacia él, respirando hondo un momento.- Tengo que hacer esto... Tengo que hacerlo, no pasará nada.

-No. No tienes que hacerlo. Trin...- cogió su mano y con la otra hizo que le mirara a los ojos.- Volvamos a casa. No quiero que entres y te lleves un chasco.

-No lo haré. Solo quiero que me firmen los papeles. Lo sabes.- Pero, ¿por qué se sentía así?

Al final Mark volvió con Jorin al apartamento, luego la vería a ella en el orfanato así que no habría ningún problema. Tenían que escaparse esa noche para irse a una discoteca. Respiro hondo muchas, muchas veces. Al final llamó a la puerta, encontrándose segundos después con una mujer razonablemente joven y bonita. Sonrió apretando los labios mientras se ponía bien la mochila en el hombro y alzó la mano como señal de saludo.

La mujer le hizo entrar. Miró su alrededor con curiosidad, totalmente incómoda por la situación. Necesitaba la firma del mayor, ¿no estaba? Por lo poco que sabía de la relación entre la familia del hombre del esperma, imaginaba que esa situación sería muy violenta. Pero tampoco sabía que había pasado exactamente... Y tampoco le importaba una mierda, ¿para que mentir? La mujer le ofreció sentarse, pero con la mayor educación posible reclinó la oferta. Estaba más cómoda de pie, más cerca de salir por patas si lo necesitaba. Pero no iba a hacerlo, por lo menos todavía. Necesitaba esa firma.

Hello! Am... Unkown people / Einar  - Página 2 HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 87

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Hello! Am... Unkown people / Einar  - Página 2 Empty Re: Hello! Am... Unkown people / Einar

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mar 24, 2019 2:11 pm

Hello am… Unknown people
→ Viernes → 17:30 → Apartamento de los Redcreek  → Luna nueva, despejado, templado

Con la furia provocada por la situación arranco literalmente la camiseta manchada de mi torso, lanzando los restos al suelo gruñendo en todo momento mientras busco en el armario ropa limpia para ponerme, deteniéndome en seco al escuchar el característico sonido de unos nudillos golpeando la puerta un par de veces antes de que la voz de la adolescente se cuele a través de la madera - "¿Ahora quieres hablar?, pues lo llevas claro jovencita” – pienso sin poder evitar soltar otro gruñido lanzando un par de pantalones limpios sobre la cama. Sus siguientes palabras, lejos de apaciguarme me enervan todavía más al recordarlas, ya que la mayoría de ellas define perfectamente a mi padre, y el hecho de que me englobara a mi en ese mismo saco me saca de mis casillas.

Sin disimular el cabreo que siento, dejo de buscar para acercarme en dos grandes zancadas a la puerta, abriéndola de golpe, sin importarme aparecer con el torso desnudo delante de la joven mirándola enfadado - Nei!, me importa una puta mierda lo que tengas que enseñarme, y si tienes algo de sentido común, cosa que dudo, dejarás de incordiarme, pondrás los putos papeles sobre la mesa para que los firme y te apartarás de mi camino o tendrás serios problemas – le digo en un tono que deja bien patente mi cabreo - ¿Es esa forma de tratar a mis invitados? – el tono serio de la voz de mi hermana hace que eleve ligeramente la vista para encontrarme con su severo rostro mirándome desafiante por encima de la rubia, arrancándome otro gruñido de advertencia - Me prometiste que cuidarías de mí y de Damián, nunca te he pedido nada, vær så snill bror, está enferma, está sola, como tú lo estabas, ¿o es que ya no recuerdas lo que es estar solo en una gran ciudad siendo un adolescente?. En serio, bror. Hun er ikke vår bror, hun er ikke Tobias, hun er familie –. Las palabras de mi hermana se cuelan por mis oídos removiendo mi interior con la facilidad que sólo ella tiene para lograr esas cosas, haciendo que mi lobo gruña cabreado al ver cómo mi determinación a largarme, a salir de esta maldita casa para tomar el aire y despejarme.  

- "Es cierto, esta adolescente no es mi hermano, ni tan siquiera lo ha llegado a conocer, pero tiene parte de su sangre, por lo tanto parte de la mía, es familia, y la familia es importante” – hice aquella promesa cuando puse el primer pie en esta casa, cuando abandoné la tranquilidad de mi vida en los bosques para volver a la hostilidad de las ciudades, dejando a un lado mis intereses para afrontar cualquier cosa con tal de proteger a mi hermana y sobrino. De eso hacía ya varios años y, a pesar de haber tenido muchas discusiones al respecto, Jannike nunca me había pedido que cediera en nada, era la primera vez que mi hermana me pedía algo, y encima podía ver perfectamente la súplica en su mirada, algo que me dolía, que me encogía el corazón al verla suplicándome así, pues está claro que esta chica es importante para ella. Por ese motivo, cambiando el objeto de mi propia ira de mi maldito hermano hacia mi mismo, aparto finalmente la mirada, dirigiéndola hacia un lado, descubriendo así el rostro confundido y entristecido de mi sobrino, otra daga que se clava en mi corazón, ante la tensa situación en la que nos encontramos. Está claro que el pequeño está muy ilusionado con la muchacha, que ella tiene lo que parece ser un don innato para tratar con los niños por lo que he visto en el orfanato, a parte que ha traído los cromos para regalárselos, algo que sé que le hará extremadamente feliz.

Así, sabiéndome vencido por las miradas de reproche y de súplica de ambos, a regañadientes bajo definitivamente la mirada al suelo, dejando caer mis puños a lo largo de mi cuerpo, abriendo las manos y soltando un profundo suspiro de derrota, anunciando con mi lenguaje corporal que acepto lo que me pide mi hermana y sobrino, que me voy a tragar mi orgullo, mi cabreo y que voy a esforzarme por tratarla con respeto, un respeto que solo será genuino cuando me demuestre que es digna de ello. - Jeg beklager Trinity. Te pido disculpas por mi comportamiento, entiendo que no haya ayudado mucho a hacerte cambiar de parecer sobre los hombres – le digo en tono serio, intentando controlar la rabia, sin ser capaz de mirarla a los ojos. - Ay… mi cabezoncito preferido… – escucho la voz de mi hermana, ahora mucho más suave, recuperando ése tono tan agradable tan suyo, segundos antes de sentir cómo me abraza con fuerza, depositando un tierno y agradecido beso en mi rasposa mejilla - Tusend takk, bror – me agradece susurrándomelo al oído, prolongando el abrazo durante un tiempo a pesar de que yo no le correspondo al mantener mis brazos caídos a lo largo de mi cuerpo - Anda, ve a darte una ducha mientras Dami y Trinity me ayudan a preparar la mesa, ¿os parece bien chicos? – les pregunta, deshaciendo el abrazo y centrando su atención en los dos jóvenes, depositando su mano con ternura sobre el hombro de la rubia, invitándola a acompañarla para apartarla de la puerta de mi habitación, dejándome solo, parado en el mismo sitio, con la cabeza gacha, sintiéndome cabreado conmigo mismo, con mi hermano, con mi hermana, pero sabiendo que he de ceder si quiero que la amarga sensación de haberles hecho daño se atenúe.

Hello! Am... Unkown people / Einar  - Página 2 Oshp9h
Einar Sørensen

Reliquias : 1228

Temas : 6/10

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

Quizá no había sido buena idea ir a hablar con él, ¿pero que más daba ya? Trinity solo quería que acabara ese día y ya no sabía ni como iba a reaccionar ante nada. Pero estaba claro que las cosas seguirían con sorpresas, y cuando el gorila abrió la puerta tuvo que apartar rápidamente la mirada y echar unos pasos hacia atrás. ¿No podía haberse puesto una camiseta antes de abrir? De verdad que no entendía la manía del género masculo de mostrar su torso como si no pasara nada. Joder, le incomodaba muchísimo. Pero si creía que eso empeoraba las cosas, las palabras que recibió de su parte fueron mucho peores. Apretó con fuerza la mandívula, única y exclusvivamente para contener las lágrimas que estaban amenazando con salir de sus ojos que se posaban sobre el suelo. ¿Cómo se podía ser tan cabrón? Eso era lo que quería, darle los putos papeles y no volver a verlo en su vida. Si fuera por ella jamás habría ido a esa casa, no quería saber nada de él, no quería saber nada de su familia biológica. Solo eran personas que la habían abandonado, personas que no merecían nada.

Eso estaba pensando, esos sentimientos negativos la estaban carcomiendo cuando escuchó la voz de Jannike. Aun así la adolescente no miró hacia arriba, por temor a que vieran sus ojos plagados de rabia y dolor. Aquello no le hacía bien, no tendría que haber ido ella, ¿quizá habérselo pedido a Jory? Respiró hondo disimuladamente mientras escuchaba lo que ella le decía, pero aunque prestara atención, de repente se dio cuenta de la presencia del niño. Trinity se le quedó mirando unos segundos y, como hacía en el orfanato, sonrió al pequeño en un intentó de hacerle ver que todo estaba bien aunque por dentro quisiera morirse. Solía funcionar. De hecho, mientras ellos hablaban no dudó en sacar del bolso los cromos de beisbol para que los vieran, haciéndole un gesto con la mano para decirle que se los daría después.

Fue en ese momento cuando todo dio un giro extraño. Para empezar, eso de estar enferma no le gustaba nada. No quería que le tuviera lástima y lo de estar sola, pues bueno, tenía a Jory, ¿no? Pero no fue eso lo que más la sorprendió, sino las disculpas del troglodita descerebrado. ¿Cómo que hacerle cambiar de parecer sobre los hombres? Maldita monja, ya le ha dicho algo que no debía. Tendría que habérelo olido. No le dio tiempo a reaccionar mucho pues Jannike estuvo rauda y se limitó a asentir ante sus palabras, dirigiéndose con ella para preparar la mesa. Fueron unos escasos segundos hasta que recordó que todo eso venía por algo.

-¡Espera! Es un momento.- Se volvió a girar, corriendo hacia la habitación y suspirando de alivio al verlo ahí plantado.- ¡Einar! -Se paró de golpe, y dio unos pasos hacia atrás metiendo distancia otra vez.- Toma.- Sacó la carpeta donde estaban los papeles de la emancipación, entregándoselos rápidamente.- Yo no quería interponerme en tu camino, ¿sabes? No tienes ni idea lo que significa para alguien como yo una familia y mucho menos sabes como me siento ahora mismo al ver quienes tendrían que haber sido sino me hubiera abandonado. No quiero nada de ti, tu para mi eres la hermano de quien me abandonó.  Pero por lo menos sé que no tienes la culpa de eso. - Sus ojos seguían empañados, pero su voz era suave, no quería atacar solo que entendiera también su puto punto de vista. Ella entendía el suyo.-  Y lo que te quería enseñar...- Entonces sacó de esa misma carpeta otra distinta: Era su expediente.- Uhm... Posit rojo creo que era... Sí, aquí.- Sin pensarlo cogió varios papeles y también se los tendió, pero esta vez con el corazón en el puto pecho y susurrando después para que Jannike no la escuchara.- Preferiría que ella no se enterarase de lo que pone ahí.- Dicho eso se giró para volver a donde estaba.- ¡Ya estoy! ¿Qué tengo que hacer? - Trinity sonrió al ver al pequeño y ayudó en todo lo que pudo mientras no dejaba de pensar en los informes que le había entregado. Le parecía justo: Ella le había dicho cosas horribles y creía necesitaban una explicación. En fin, o lo hacía ella o seguro la hermana Mary Clarence era capaz de llamarlos para contárselo.

El primer informe era policial, hablando de como un agente del FBI había encontrado a la niña y aun cura heridos gravemente por lo que parecía un lobo gigante, dictaminando la muerte del hombre y el golpe en la cabeza y zarpado que había recibido la pequeña. Nunca encontraron al lobo. El segundo era el informe médico, donde estaba el trauma de la historia. Hablaba de las lesiones de la niña, de como la miraron de entera y encontraron marcas de abussos por su cuerpo, comparando el esperma que tenía la niña con el adn del cura coincidiendo completamente. También de como la niña no contó nada y como por las pruebas se habían dado cuenta que era una situación que llevaba tiempo sucediendo. Por otra lado, eran apuntes de la trabajadora social de como iba evolucionando el miedo de la niña a los hombres, tanto progresos como retrocesos. Le negatividad, ya siendo adolescente, de ir a psiquiatras, el cambio de comportamiento y como hacía tres años habían intentado una terapia de choque, metiéndola en una habitación con siete hombres y la trabajadora social, consiguiendoel efecto contrario, un gran ataque de ansiedad y el desmayo de la adolescente. Ahí sacaron que el soplo del corazón se había agrandado y comprendieron que no podían sometarla a ese tipo de terapias.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Hello! Am... Unkown people / Einar  - Página 2 Empty Re: Hello! Am... Unkown people / Einar

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mar 24, 2019 11:57 pm

Hello am… Unknown people
→ Viernes → 17:30 → Apartamento de los Redcreek  → Luna nueva, despejado, templado

La voz de la chica interrumpe mi debate interno, esa lucha entre la promesa que le hice a mi hermana y el odio visceral que siento ante todo lo que tenga que ver con mi hermano, haciendo que inconscientemente mi cuerpo se tense y que eleve mi vista del suelo para encontrarme con sus claros ojos mirándome, retrocediendo un par de pasos antes de ofrecerme una carpeta. En silencio, con un gesto un poco forzado, acepto la carpeta, posando mi mirada en ella al tiempo que la escucho hablarme en un tono mucho más calmado y menos agresivo de lo que esperaba.

- "Claro que sé lo que significa tener una familia cuando estás solo, abandonado en un lugar hostil” – pienso escuchando sus palabras, pero la verdad es que esperaba que me mirara y hablara con cierto tonito de victoria, incluso con aire de prepotencia, pero sus palabras parecen más destinadas a ofrecerme una tregua que a regodearse de mi claudicación ante mi hermana.

Lo que hace que parpadee sorprendido, llegando a inclinar ligeramente la cabeza a un lado son las palabras que dice al final, esas en las que me deja claro que sabe que yo no tengo culpa de que le abandonara mi hermano - "Como ella tampoco tiene la culpa de que también nos abandonara a nosotros” – no puedo evitar reflexionar, sintiéndome al momento como un auténtico gilipollas por descubrir que la joven parece tener más sentido común del que yo he demostrado durante toda esta noche.

Manteniendo mi silencio y mi expresión seria, pero ya no tan cabreada, observo los papeles que me va entregando, juntándolos con los otros, aprovechándolos como excusa perfecta para evitar volver a mirarla a los ojos, aquellos que se mostraban humedecidos por las diferentes emociones que seguramente le han estado embargando esta noche. Consiguiendo captar mi atención y despertar mi curiosidad ante su susurro, con el que me pide que no le diga nada a mi hermana.

Con los papeles en la mano cierro la puerta y me adentro en mi cuarto, sentándome en la cama y empezando a ojear los diferentes documentos. - "No me jodas… ¿esto es cierto?” – no puedo evitar preguntarme al leer el primer informe, puesto que está bien claro que la chica sobrevivió al ataque de un licántropo - "Lo que no entiendo que no sea uno de los nuestros si sobrevivió al ataque… joder… todos los que sobrevivimos al ataque de un licántropo acabamos infectados, convirtiéndonos en las mismas bestias que intentaron matarnos” – empiezo a darle vueltas al asunto, puesto que no me cuadra, no tiene ningún sentido que no se haya transformado, pero está claro que tengo que encontrar información al respecto, por lo que tendré que preguntar en el Praetor si hay constancia de aquel ataque, y luego buscar en la policía por si tuvieran más información al respecto.

El resto de los papeles los ojeo con mayor rapidez, ya que solo hacen que aclararme el motivo por el cual la monja y el crío del orfanato me habían advertido que no le gustaban los hombres, algo completamente lógico después de haber sido abusada sexualmente, y encima por un cura. Tampoco me pasa por alto lo de su problema cardíaco, aunque todo ha perdido gran parte de su relevancia ante el detalle del ataque, algo que despierta mi instinto de miembro del Praetor, cuya insignia cuelga siempre de mi cuello.

Así, dándole vueltas en la cabeza a los motivos por los que un licántropo atacaría al cura y a la niña, dejándolos con vida, me dirijo al baño, ignorando la conversación que se está desarrollando en el comedor aunque captando palabras sueltas que parece estar dirigiendo mi hermana a la chica y que, por lo visto tienen que ver conmigo puesto que creo escuchar mi nombre junto a paciencia, buen corazón y cabezota. Pero estoy tan centrado en lo que he leído que, incluso bajo el agradable chorro de agua tibia de la ducha, no puedo dejar de darle vueltas a las grandes dudas que han generado la lectura de los informes, sobretodo las que tienen que ver al motivo de que les atacaran y a la incomprensible razón por la que no se haya convertido en un subterráneo.

Tras cerrar el grifo y secarme, me visto con ropa deportiva cómoda, antes de salir del baño y regresar a mi cuarto, en donde busco un bolígrafo que utilizo para firmarle los papeles de emancipación y recoger el resto, saliendo de mi cuarto para dirigirme al comedor en donde se encuentra ya todo dispuesto para la cena. Por suerte mi hermana ha mantenido las posiciones normales, por lo que tomo asiento en frente de mi sobrino, de forma que la chica queda en frente de mi hermana, en diagonal a mi, lo que sería lo más alejada de donde me encuentro.  - Toma, aquí tienes los papeles ya firmados, guárdalos no se manchen – le digo mientras le tiendo los papeles para que los coja antes de sentarme en mi sitio.

- Bueno Trinity, ahora ya tienes los papeles, ¿qué se siente? – escucho la dulce voz de mi hermana preguntándole a la chica mientras empieza a servir la cena, dando así el inicio a la conversación que seguramente esperaba con ansias - Aunque eso no quita que no vengas a vernos con regularidad – añade depositando una generosa cantidad de Roast Beef en el plato de la rubia, al que añade otra, igualmente generosa cantidad de verduritas hervidas como acompañamiento. Cosa que repite con su hijo y con ella, sirviéndome a mi tres grandes bistecs de ternera casi crudos como me prometió antes de llevarla al orfanato.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9644-einar-srensen-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9661-quien-es-quien-segun-einar-einar-sine-relasjonerhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9662-dette-er-mitt-liv-cronologia-einar-srensen#84238
Hijo/a de
la Luna

La situación se volvió a tornar agradable en cierta medida. Jannike era adorable y no dejaría de pensarlo cuando saliera de la casa. ¡Y eso que le había visto plantar cara al troglodita! Menuda carácter tenían allí, y por un segundo sintió que se parecían en algo. Mas a Einar pues Trinity tenía un carácter explosivo. Se lo quitó rápidamente de la cabeza porque si algo había aprendido es que, aunque compartieran sangre, el carácter crea po lo que has ido viviendo y visto. De todas formas, aun con lo mal que realmente lo había pasado, veía una familia unida entre ellos. Le hacía gracia escuchar a la mujer hablar de su hermano, como justificaba sus actos e intentaba hacerle entender que no era como le había mostrado. Era igual que algunas de las monjas, como la hermana Mary Clarence, que daba igual lo que hubiera podido hacer pues sabía el buen fondo que tenía. Suponía que en este caso también sería así: Tendría buen fondo.

Mientras la ayudaba Trinity no dejaba de sonreír, ya fuera por el pequeño o porque se estaba sintiendo cómoda. No tenía ni idea, la cosa es que se olvidó durante ese rato de todo lo malo. Al poco, cuando ya estuvo todo listo, Einar apareció haciendo que se volviera a tensar. En realidad ya se estaba arrepintiendo de haberle entregado esos papeles, pues aunque si era cierto que consideraba necesitaba una explicación a su comportamiento de mierda, también era cierto que le daba un poder sobre ella que no le gustaba una mierda. La adolescente sabía lo mala que eran las personas, pero por algún motivo quería creer a Jannike y que no fuera así. Y la sorprensa la invadio cuando, de una forma tranquila, le habló. Sonrió al momento, cogiendo los papeles y alejándose para poder meterlos en la mochila con cuidado. ¡Por fin!

- Pues... Alivio, ¡y esperanza! - Volvió con una enorme sonrisa, volviendo a sentarse en la mesa al lado del enano.- Así tengo posibilidades de que el lunes me den la emancipación. ¡Sería el mejor regalo de cumpleaños del mundo!- Y entonces Jannike dijo algo que la dejó helada. Miró a Einar, sabiendo que no tenía intención de volver a verla y luego a la mujer. Abrió la boca y la volvió a cerrar. ¿Qué coño decía a eso? Entonces miró a su plato.- ¿Todo esto es para mi? - ¡¿En serio?! Estaba que no se lo creía. De normal la comida era justo en el orfanato y la adolescente tendía a dársela a los más pequeños o recién llegados.- Gracias.- No podía creérse que pudiera comerse todo eso, ¡y encima tenía una pinta deliciosa! - ¿Vosotros... -Se puso roja como un tomate. Ay mierda, seguro la lio con esto.- ...bendecís la mesa? - Era una de las costumbres del orfanato, no por nada era religioso. Pero si que era cierto que Trinity tenía unas creencias bastante fijas. ¡Menuda vergüenza!

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Einar Sørensen el Mar Mar 26, 2019 9:22 pm

Hello am… Unknown people

La rapidez con la que guarda sus preciados papeles, así cómo la sonrisa que me obsequia en cuanto se los doy firmados, son el claro síntoma de que realmente desea emanciparse, abandonar el orfanato para poder comenzar a vivir su vida - "Y es entonces cuando la vida te da la primera ostia, riéndose de ti y demostrándote que estabas mejor antes de conseguir lo que tanto anhelabas” – pienso irónico, recordando perfectamente cómo me sentí cuando el sueño, la aventura de huir con mi madre y hermana se convirtió en algo real, algo totalmente distinto a lo que me imaginaba que sería.

Como siempre mi hermana no tarda en mostrar su alegría por la chica empezando a preguntarle sobre lo que salta a la vista que le emociona. Como tampoco tarda mucho en invitarla permanentemente a la casa, algo que ya me temía pero que tendré que soportar me guste o no - "Y así podrás investigar mejor aquel jodido ataque tan curioso…” – me digo a mi mismo, buscando de alguna forma la parte positiva a todo eso - "Aunque dudo mucho que ella, con ese historial, aparezca mucho por aquí. Sobretodo si sabe que estoy yo en la casa” –.

Negando discretamente con la cabeza ante la intención de mi sobrino de empezar a jugar con las verduras, escucho como la joven responde con palabras de júbilo a mi hermana, hasta que mi hermana le formula la propuesta clave, dejándola al momento sin palabras, notando su mirada justamente clavada en mi rostro - "Veamos qué respondes a eso…” – pienso divertido mientras mantengo mi mirada en mi sobrino, evitando incomodarla al devolverle la mirada, intentando parecer ajeno a la pregunta en cuestión.

- "Vaya… si sabe surfear y todo…” – ironizo en mi mente al ver cómo evita responder a la pregunta formulando una que nada tiene que ver con la respuesta que todos esperábamos. - Claro cariño, te lo puedes comer todo, pero si no te gusta algo me lo dices y te preparo otra cosa – le dice mi hermana con gran ternura - O te lo preparará Einar – añade arrancándome un casi inaudible gruñido.

Es entonces cuando, a pesar de tener las mejillas tan rojas como la sangre que rodea mis apetecibles bistecs suelta por su boquita semejante pregunta. Nada más oírla empieza a formarse un fuerte gruñido en mi garganta, al tiempo que mi rostro vuelve a crisparse y comienza a girar hacia ella, dispuesto a responderle con todo el sarcasmo que pueda, pero todo queda frenado en una milésima de segundo, al notar un fuerte y agudo dolor en mi pie derecho que transforma mi gruñido en quejido sordo al tiempo que doy un ligero pero claro respingo. Está claro que soy casi un libro abierto para mi hermana, la cual no ha tardado ni un segundo en darme un fuerte pisotón por debajo de la mesa para que no proteste ni diga nada que pueda molestar a la invitada. - No cielo. Cuando nuestra madre, tu abuela, estaba viva sí que la bendecíamos pero desde que nos dejó no hemos vuelto a hacerlo – comienza a explicarle, haciendo que dirija mi mirada a mi plato y mis mandíbulas se vuelvan a cerrar con fuerza al rememorar aquella jodida costumbre que siempre tenía mi madre - Pero estaría bien hacerlo. ¿Quieres hacer los honores?, o ¿prefieres que lo hagamos nosotros? – la escucho preguntarle, sabiendo que voy a tener que aguantarme y joderme mientras llevan a cabo esa maldita plegaría, algo que siempre me tocaba a mi hacer a la cena.

Mi madre era una persona muy religiosa y siempre nos educó bajo los dogmas religiosos. Algo que abandoné e incluso renegué tras verla morir en mis brazos, sin que ese maldito cabrón de ahí arriba hiciera nada, ni tan siquiera aliviar sus fuertes dolores. Pero cuando todavía vivíamos todos en las Feroe, nos hizo adoptar la costumbre de bendecir la mesa cada uno de los hijos, a Tobias le tocaba siempre en el desayuno, a Jannike en el almuerzo y a mi en la cena. Era algo que me gustaba hacer, puesto que veía la felicidad en los ojos de mi madre, pero que ahora mismo ya no tiene ningún valor para mi.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

La joven adolescente aun no podía creerse que todo aquella comida fuera para ella, ni siquiera sabía si podría con todo, pero solo con verlo se le hacía la boca agua. Aquella noche no había niños tristes o hambrientos a los que proteger, y ya le había pedido a la hermana Mary Clarence que repartiera su parte a Amaia y Tomás, los cuales necesitaban mucho esos alimentos. Además, la pequeña rubia era de las más recientes del orfanato por lo que su atención solía esta últimamente más en ella que en el resto, sobretodo por las noches cuando tenía pesadillas y se despertaba llorando.

Lo gracioso, es que dadas las circunstancias, aquella tarde-noche debería haberle dado un poco de tregua entre todos aquellos asuntos del orfanato que la tenían tan agotada, por el contrario se sentía más cansada que de normal. La aglomeración de emociones estaba siendo tan intensa y variable que pocos puntos positivos podía verle a no estar allí con los peques. Aun así, siendo realista, esa situación se le tornaba como poco incómoda. Había evitado responder a Jannike, porque no tenía claro si volvería o no a verla. Una parte quería hacerlo, pero la otra, esos sentimientos que no comprendía, la echaban para atrás, echándola de su vida como solía hacer con todo el mundo. Por otra parte, estaba el hecho de Einar. Que aunque le parecía un gorila descerabrado con un tacto de mierda, curiosamente creyendo que en ese aspecto se parecían, le había depositado una confianza que hasta a ella misma le estaba sorprendiendo contra más lo pensaba. Si, se merecía una puta explicación, ¿pero tanto como para mostrarle la verdad?

Fue entonces, ante su pregunta que la tenía nerviosa y avergonzada, cuando pudo observar la reacción del troglodita. La había cagado. Rápidamente tuvo la explicación y evitó por todos los medios mostrar la mueca que tanto quería mostrarse en su rostro cuando la escuchó decir "tu abuela". La familia es quien te cría, quien está contigo en las buenas y malas, y esa solo era Jory. Pero no quería decir lo que pensaba al respecto. Podían tener su sangre, pero no los considerabaa su familia y eso que la hacían sentirse de manera extraña y sentía debilidad a lo que Jannike le decía. No me entiendo para nada.

-No, no te preocupes. Es vuestra casa, vuestras constumbres. Entiendo que ya no lo hagáis.- No, no lo entendía realmente. O sea, no había tenido una familia, Trinity no sabía lo que significaba querer a alguien y le costaba mucho empatizar en esos aspectos.- Oye, Damian.- Se giró hacia el niño con una sonrisa, hacía lo que todos: Jugar con las verduras y nunca se le pasaba por alto. Era una mierda, porque no podía quitarse ni siquiera allí la manía de estar pendientes de los pequeños.- Sabes que la verduras dan super poderes, ¿verdad? - Se agachó un poco hacia él, como si aquello fuera una confidencia pero obviamente hablando en voz alta. Era increible como los niños reaccionaban tan bien a las cercanían.- ¿Sabes quién es Popeye? Pues cuando come espinacas se vuelve super fuerte, pues eso mismo pasa con el resto de verduras. Si te las comes, te dan ese super poder y podrás ser tan grande como tu tío Einar.- Porque había que reconocerlo, era un puto gorila.- La verdad es que los niños lo adoran en el orfanato, seguro Amia me pregunta por ti en cuanto tenga la ocasión.- No lo miró a la cara cuando dijo eso, pero quería dejar ver que se había portado bien después de esa llegada a la casa tan dramática.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Einar Sørensen el Vie Mar 29, 2019 12:20 pm

Hello am… Unknown people

La respuesta totalmente cortés pero indudablemente sincera que brota de los labios de la rubia me hace darme cuenta de que, a pesar de haber tenido esos brotes, los cuales ahora entiendo a la perfección e incluso puedo llegar a perdonar, en el fondo ha recibido una buena educación y sabe comportarse mucho mejor que yo mismo en sociedad. Por desgracia, al igual que mi hermana parece conocerme a la perfección, yo también sé perfectamente que no es la respuesta que Jannike esperaba y que, aunque se sienta triste por no haber conseguido hacerle sentirse más a gusto en casa, no dirá nada, seguirá sonriendo y siendo tan amable como siempre. - "Mi pequeña y querida hermanita… ojalá y hubieras tenido la familia que te mereces, y no a un cabrón como padre y a unos descerebrados como hermanos…” – no puedo dejar de pensar sintiendo la agridulce sensación que me causa la sonrisa, un tanto triste para aquellos ojos que la conocemos, colocando mi ardiente mano sobre su muslo por debajo de la mesa en un intento por aplacar su tristeza y sobretodo por disculparme ya que soy consciente de que ha sido mi comportamiento el que está estropeando lo que ella esperaba que fuera un bonito reencuentro familiar - "Aunque eres consciente de que no puedo perdonar a tú hermano por lo que hizo” – le hablo mentalmente, una estupidez ya que no lo escuchará nunca, sabiendo que ese tema ya lo hemos discutido en un millar de ocasiones.

Aprovechando que la chica centra su atención en el pequeño de la casa, aprieto con cariño el muslo de mi hermana al tiempo que le dirijo una mirada cargada de comprensión y ánimo, sintiendo cómo ella posa su mano sobre la mía, agradeciéndome así mi gesto y seguramente que no me haya ido por la puerta, cosa que realmente estaba dispuesto a hacer. El rostro de mi hermana parece alegrarse en gran medida al ver la mirada que le dedico, pero sobretodo al oír la conversación que empieza a desarrollarse en la otra parte de la mesa, haciendo que con un ligero movimiento de cabeza, gire mi rostro hacia los dos jóvenes, comprendiendo que eso es lo que quiere mi hermana, que vea lo bien que se comporta con el pequeño. Y sí, es algo que no puedo negar, la chica parece llevarse demasiado bien con los pequeños - "A parte de que a Dami le hace falta eso, una persona de su edad, un hermano o hermana a quien contarle todo” – no puedo evitar pensar, dejando que mi mente vuele durante unos segundos a aquellos años, los únicos que recuerdo con cariño, los únicos realmente felices de los que tengo constancia, cuando vivía con mis dos hermanos en nuestra pequeña isla y Tobias nos trataba igual que ella lo está haciendo con mi sobrino, con cariño, contándonos historias y consiguiendo que nos comiéramos la comida, o que hiciéramos los deberes, siempre a nuestro lado, siempre ayudándonos en todo, con aquellas largas noches de confesiones íntimas y juego bajo la mágica luz de las auroras en las largas noches feroesas.

Desgraciadamente el oír mi nombre de sus labios se lleva aquellos dulces recuerdos de mi mente, unos recuerdos que han logrado suavizar mi rostro y calmar mi espíritu como hacía tiempo que no lo estaba. - "No, pequeña, te equivocas, para ser tan grande como yo tendría que sobrevivir al jodido ataque de un puto licántropo… como lo hiciste tu… aunque no tengo ni puta idea de porqué no te has convertido en uno de los míos…” – pienso con tristeza, deseando de todo corazón que jamás le pase nada al pequeño, y volviéndome a plantear el extraño hecho de que ella no se infectara de esta jodida enfermedad tras aquel ataque - "A no ser que no fuera el lobo quien la atacó a ella…” – este pensamiento me sobresalta al dar un giro completamente distinto a lo que podría haber pasado realmente, puesto que quizás ella ya estaba herida cuando llegó, que quizás hubiera sido el puto degenerado del cura, que si mi congénere le hubiera atacado a él y no a la pequeña - "Eso explicaría el porqué ella no es una hija de la luna, pero hasta que no tenga más información, más detalles de lo que pasó no puedo saber cual es la verdad” – continuo pensando, posando una mirada, por primera vez, ligeramente tierna sobre ella, al verla con otros ojos, desde otra perspectiva.

Es entonces cuando, apartando mi mano de la pierna de mi hermana, llevándola por encima de la mesa, juntándola con la otra a la altura de mi barbilla, sintiendo el cosquilleo que los cortos pelos de mi barba provocan en mis dedos al juntarse, aclarándome la garganta con ése típico sonido ronco, captando así la atención de los allí presentes, inclino ligeramente mi cabeza hacia abajo, hasta que mis labios quedan a la altura de mis dedos, cerrando mis ojos y sintiendo cómo mi corazón y respiración se aceleran extrañamente al disponerme a realizar un acto que me había prometido no volver a hacer, pero que algo me inclina a romper dicha promesa y hacerlo. Así, sintiéndome extraño, comienzo a hablar, a dejar brotar de mis labios aquellas palabras largamente aprendidas pero no olvidadas. Unas palabras que empiezan a surgir de forma tosca, como oxidadas, pero que según van saliendo de mis labios toman más y más confianza hasta terminar siendo el solemne canto con el que cada noche bendecía nuestra cena en lo que me parece otra vida pasada y totalmente olvidada -
I Jesu navn går vi til bords
Og spiser, drikker på ditt ord
Deg, Gud, til ære, oss til gavn
Så får vi mat i Jesu navn.
Amen.

Termino de bendecir la mesa, como antaño, siento como si un gran peso se hubiera retirado de mis hombros, mientras una extraña sensación difícil de explicar y mucho más de entender se apodera de mi, una mezcla de ansiedad, tristeza y alivio, que me paralizan en esa posición durante unos momentos. - Estoy segura de que mamá estará orgullosa de ti, Einar – la dulce y cargada de emoción voz de mi hermana me saca de mi estado, haciendo que relaje mis manos, dejándolas reposar suavemente sobre la mesa, al tiempo que noto el agradable peso de la mano de mi hermana en mi hombro, aunque siendo incapaz de mirarla a los ojos, unos ojos que de bien seguro brillan emocionados, pero no de tristeza como los míos.

- ¡Tito Einar, tito Einar!, ¿Qué has dicho?, ¿Mamá que era eso? - La voz preñada de curiosidad de mi sobrino consigue que eleve mis ojos hacia él, encontrándome con su rostro inocente que no deja de mirarme a mi y a su madre esperando una respuesta a su curiosa pregunta, ya que nunca antes nos había visto realizar semejante acto. - Tu tío ha bendecido la mesa, como hacíamos antes, pero estoy segura de que tu prima Trinity te puede explicar mejor lo que ha dicho y por qué lo ha hecho, ¿verdad cielo? – escucho a mi hermana responderle, quitándome a mi la incómoda tarea de explicarle exactamente lo que acabo de hacer, dejando que vuelva a centrar mi mirada en la carne que reposa sobre mi plato, permitiéndome recuperarme, serenarme de las emociones que me han provocado el tener que volver a realizar algo tan sencillo como recitar esa oración.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Trinity se sentía cómoda con los niños, y que hubiera uno en esa casa la ayudaba a permanecer menos tensa de lo que estaba cuando solo se encontraban los adultos. Eran puros, cosa que iba cambiando con el tiempor, por eso con el pequeño delante no perdía la sonrisa aunque no dejaba de estar pendiente del resto de presentes. Fue por eso que se dio cuenta de la mirada de Einar hacia ella, sorprendiéndola al ver que no había odio ni indiferencia, sino cierta ternura. Le recordó por un momento como le miraba la hermana Mary Clarence en algunas ocasiones, pero no fue eso lo que más la sorprendió.

El idioma que salía de los labios del gorila no lo entendía para nada, pero si comprendió rápidamente lo que estaba haciendo. El asombro en el rostro de la adolescente quedó bien plasmado. ¿Por qué está haciendo esto si hace un momento hasta ha gruñido al nombrarlo? ¿He hecho algo que le ha agradado? No... Será por su hermana. Estaba confusa ante ese acto del hombre, un acto que le llegó hondo y no pudo evitar sonreirle, agradecida interiormente por aquello, imaginando que si lo habían dejado de hacer a través de la muerte de su madre sería duro para él. Quizá... No es el troglodita que parece. Cuando terminó, no dudó en juntar sus manos y sin dejar de mirarlo, ni de sonreir, respondió.

-Amen.- Observó la situación, con cierto dolor. Así debería ser una familia, algo que se le habría privado desde que nació. Siempre le había creado malestar pasar tiempo con esas personas, aquellas que tenían todo lo que ella jamás pudo tener. De todas formas, aunque no pensaba reconocerlo, le gustaba que Jannike fuera de su familia biológica. Y entonces habló el pequeño, sacándole otra gran sonrisa.- ¿No soy la única que no entiende ese idioma? ¡Choca! - Le puso la mano, esperando que el pequeño la chocara con la suya y entonces escuchó las palabras de Jannike. ¿Su prima? Cada vez tenía más claro que ella quería verla, que quería meterla en la familia de alguna manera, pero Trinity no estaba segura de que pensar al respecto. No fue su intención al venir a esa casa y desde que los había conoció habían surgido un montón de sentimientos que no la dejaban pensar con claridad.- ¿El qué? ¿Yo? - Miró a ambos y respirando hondo se giró al niño.- Pues... Sabes quien es Dios, ¿verdad? Pues se le pide que bendiga los alimentos que compartimos y se le da gracias por poder tenerlos. - Por lo menos es lo que le habían enseñado.- Es una forma en la que agradecemos que nos cuide, que nos escuche. -La verdad era que eran las monjas quienes se encagaban de explicar esas cosas, a ella se le daba fatal explicarlas. Incluso bendecir la mesa, le gustaba que lo hicieran pero tener que hacerlo ella era una molestia... De hecho era uno de los grandes castigos de la hermana Mary Clarence.- Es bueno darle las gracias, porque las personas le solemos pedir muchas cosas.- Cosas que no siempre cumplía.- Pero siempre da esperanza y eso es una sensación maravillosa.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Einar Sørensen el Dom Mar 31, 2019 1:50 pm

Hello am… Unknown people

El sonido del choque de manos entre la rubia y mi sobrino inunda la estancia tras la bendición, una bendición que ha sido harto dura para mi volver a realizar y que ha desatado un torbellino de sensaciones en mi interior. -Sí… es que mi tito habla raro muchas veces… ¡Pero ya entiendo muchas cosas! – la voz de mi sobrino respondiendo orgulloso ante su escaso conocimiento de mi lengua materna a la de Trinity pronto llega a mis oídos mientras continúo con mis ojos cerrados y mis manos unidas. El tema del idioma había sido otro tema de grandes discusiones entre mi hermana y yo, puesto que me cuesta mucho entender que no hubiera enseñado al pequeño el idioma materno, pero que, a pesar de lo mucho que me molesta, he acabado entendiendo, sobretodo al vivir en una gran ciudad como esta donde realmente no le iba a servir para nada.

Con esa extraña mezcla incomprensible de sensaciones, las cuales se sobreponen unas a otras de forma realmente extraña y compleja, haciéndome sentir raro, pero incapaz de decantarme por ninguna de ella en concreto, no puedo dejar de sentir el peso de la pena por la pérdida de mi madre, algo que parece que mi hermana comprende a la perfección, ya que, mientras deja que la chica vaya respondiendo, explicando los motivos que llevan a la gente religiosa a agradecer a su Dios el don de los alimentos, acerca sus labios a mi oreja, haciendo que el bello de mi nuca se erice al momento en cuanto su cálido aliento acaricia la superficie de mi oreja. - Takk bror, jeg vet hvor vanskelig alt dette er for deg – me susurra al oído, agradeciéndome el gesto a pesar de que, como bien dice, es algo duro para mi, antes de depositar un tierno y cariñoso beso en mi mejilla, humedeciendo mis ojos al momento, sin que yo pueda evitarlo mientras asiento ligeramente con la cabeza, dejando mi mirada triste clavada en el plato durante unos segundos.

- "¿Agradecerle a Dios?, ¿Pedirle muchas cosas?... por favor no me hagas reír…” – pienso con un sarcasmo cargado de tristeza ante la explicación de la chica, puesto que estoy seguro que dice todo eso porque no conoce la verdad, desconoce completamente el mundo de las sombras y la verdad sobre Dios, los ángeles y los demonios. Pero sobretodo pienso eso puesto que en mi vida solamente le rogué una vez a ese Dios, solo le pedí fervientemente algo, que curara a mi madre, o que al menos la librara de su sufrimiento en sus últimos y agónicos días de vida, pero no obtuve respuesta, algo que no me extrañaba si fuera para mi, puesto que nunca me comporté como un buen creyente, pero está claro que tampoco le importó dejar morir entre tremendos dolores a una de las mujeres más beatas y creyentes que he conocido en mi vida.

En cuanto mi hermana retira su rostro del mío, dejo que la conversación fluya, tomando los cubiertos con mis manos, buscando centrarme en algo real, algo que consiga que recupere un estado de ánimo más claro, menos confuso aunque sin querer eliminar los dolorosos a la par que agradables recuerdos de aquellos años junto a mi madre y hermanos en nuestra pequeña aldea pesquera. Por lo que, sin elevar mi empañada vista del plato, empiezo a cortar un trozo de uno de los bistecs, comprobando cómo la sangre abandona su interior, agradeciendo, una vez más, a mi hermana por entender y aceptar mis extraños gustos culinarios, unos gustos que van unidos a la licantropía y a esa afición por la carne roja casi cruda.

- Sí Dami, esto se hace siempre antes de comer, agradeciendo a Dios que nos haya dado la comida que tenemos en el plato. Es por eso que tienes que comértelo siempre todo, porque sino el estás ofendiendo a él y a todos aquellos que tienen poco para comer. ¿Verdad Trinity? – escucho hablar a mi hermana de nuevo, entablando una conversación con la chica, algo tan normal durante las comidas en este casa que ya me he acostumbrado a ello, sobretodo porque mi hermana se niega a comer delante de la televisión, a quien acusa, no sin razón de haber roto estos momentos familiares tan íntimos que sirven para estrechar los lazos entre los miembros de la familia.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Si, se había dado cuenta de que Einar hablaba en su idioma natal amenudo. Las palabras sueltas que le había dicho a lo largo de la tarde no las había entendido para nada, pero tampoco le había respondido cuando le había preguntado en el coche. Sinceramente, ¿qué derecho tenía ella a preguntar? Si no le había querido responder en ese momento, ¿por qué iba a hacerlo ahora? De todas formas se sentía cómoda con Damian allí, los niños siempre le hacían más llevadero las cosas además de que hacían que se controlara bastante más, algo que en aquella situación era necesario.

-¿Si? Pues tendrás que enseñarme. Yo también quiero entender a tu tito.- Se arrepintió rápido, prácticamente nada más decirlo aunque intentó no mostrarlo de ninguna manera. ¿Realmente quería entender al gorila? Le miró de reojo, dándose cuenta que seguía afectado por aquella plegaria.

La explicación quizá no era la mejor del mundo al acto religioso de bendecir la mesa, pero era la mejor forma que tenía de explicarlo. Incluso ella misma tenia mucha controversia en lo que había alrededor del círculo religioso, pero era creyente a Dios. Y empezaba a pensar que le había hecho caso a sus plegarias de pequeña, unas plegarias que llegaban demasiado tarde y que en ese momento no quería. No sabía que pretendía, pero que estuviera allí no era coincidencia. A veces era una mierda sus creencias, era plénamente consciente, pero también le daban fé. Fé a que su vida iría a mejor, a que las cosas podrían salir bien al final para ella. Al ver que Einar empezaba a comer hizo lo propio y sonrió de oreja a oreja sin poder evitarlo. Joder, está delicioso. Realmente tuvo que esforzarse por mantener unos modales y no deborar el plato como si fuera una neandertal muerta de hambre. ¡Pero que era todo para ella! Aun no podia creérselo. Fue entonces cuando las palabras de Jannike se colaron en su cabeza y dejó todo para observarla unos segundos. ¿De verdad iba a ser una escusa para dar lecciones de moral a un niño? Tragó la comida que tenía en la boca y volvió su rostro al pequeño.

-Si, tu mama tiene razón.- Le sonrió, como era característico en ella con los pequeños.- En mi casa no hay mucho para comer así que las mayores solemos darles la mayoría a los pequeños.- Volvió a mirar a Einar de reojo y suspiró. ¿Por qué tenía ganas de hacerle partícipe en la conversación? Joder, no era una samaritana, era una tocacojones de cuidado y quería hacerle sentir bien. En serio, eso no era posible.- Y si no nos terminamos la comida, cosa que no pasa nunca, nos cae una buena bronca. Los días de puertas abiertas es cuando mejor se come, las monjas hacen siempre pasta que sabe dulce, no entiendo como lo hacen, pero esta muy rica. - Total, la hacían una vez al mes.- Por cierto Dami, aparte del béisbol, ¿qué otras cosas te gustan? ¿Haces algún deporte? - La verdad es que quería quitar su atención de ella, aunque raro también se le hacía que no le preguntaran nada más. Suponía que mejor, lo importante era que el gorila no dijera nada de los informes.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Einar Sørensen el Miér Abr 10, 2019 10:17 pm

Hello am… Unknown people

El exquisito sabor de la carne confirma mis sospechas de que esta encerrona había sido meticulosamente orquestada por mi querida hermana, puesto que me ha puesto carne de primera y eso se nota con el sabor y con la facilidad con la que la carne parece deshacerse casi por méritos propios en mi boca, regalándome un sabor delicioso que pugna por eliminar el amargo sabor de los recuerdos provocados por la maldita plegaria.

Como no estoy dispuesto a mostrar ciertas facetas mías ante extraños, no dudo, ni un segundo en centrarme en la comida, dando cuenta del primer bistec casi en pocos segundos, centrándome en cortar, llevar a mi boca y masticar, una y otra vez, evitando así levantar la mirada del plato y tener que enfrentarme a la de la chica, la cual seguramente notará el peso de la tristeza que tiñe mi azulada mirada en estos momentos.

Pronto la voz de la chica vuelve a llegar a mis oídos, cosa que me indica que ha decidido unirse finalmente a la conversación, cosa que estará encantando a mi hermana y que quizás logre rebajar la tensión del ambiente, una tensión creada por mi cabezonería por no querer tener relación con nada que tenga a ver con mi hermano, pero que también tiene mucho que ver el hecho de que la rubia tenga tantos problemas con los hombres.

El suspiro que llega a mi aguzado oído no me pasa desapercibido, por lo que, de reojo soy testigo del gesto que realiza mi hermana, al posar cariñosamente su mano sobre el brazo de la joven, seguramente esbozando una sonrisa igualmente cariñosa en un intento por pedirle paciencia conmigo - "Ya… ¿Y qué cojones se supone que he hecho yo ahora?” – no puedo evitar pensar, sintiendo cómo el cabreo amenaza con volver a imponerse. Por suerte, retoma la palabra, hablándole al pequeño sobre las comidas en el orfanato y lanzándole una pregunta con la clara intención de mantener viva la conversación. - ¡Me gustan muchas cosas! – se exclama mi sobrino dando el pistoletazo de salida a su verborrea - Las películas de aventuras, de dibujos, los cómics, los videojuegos, las tardes de lluvia con mamá en casa, comerme un helado después de que mi tito me de un paseo con su moto, los perros, las canciones de la radio, juego al fútbol, ayudar a la agente White a resolver casos policiales y bañarme en la playa en verano – comienza a enumerar atropelladamente todo lo que le gusta arrancándome una sonrisa cuando le oigo hablar a pesar de no levantar mi vista del plato - Y soy muy bueno jugando a béisbol, aunque me gusta más la lucha, ¿Sabes que mi tito me está enseñando a pelear pero yo siempre le gano? – suelta sin pensárselo mucho - "¡Puto crío de los cojones!” – pienso en cuanto termina de decirlo dando un visible respingo ante ése comentario, levantando con rapidez la cara, dirigiendo una sonrisa de disculpa a mi hermana, quien no tiene ni la mayor idea de eso - ¡¿Cómo?!, ¿Qué te está enseñando a qué? – no tarda en estallar mi hermana, fingiendo estar enfadada - Cuando tu te vas con tus amigas y nos quedamos solos en casa jugamos a peleas, pero yo siempre gano a mi tito – le aclara el pequeño a su madre, descubriendo así nuestro pequeño juego secreto. Realmente no le estoy enseñando a pelear ni nada por el estilo, ya que mi hermana me lo prohibió explícitamente, pero eso no quita que no tengamos peleas jugando en las que siempre termina saliendo victorioso él. - Ja, han vinner alltid – le digo a mi hermana encogiéndome de hombros, como si fuera la cosa más normal del mundo - Ha dicho, Sí, él siempre gana, ¿verdad tito? – le dice a la chica, con aire de profesor traduciendo exactamente mis palabras - Ja. Muy bien, veo que sí que estás aprendiendo algo – le comento manteniendo la sonrisa en mis labios - ¡Ves!, yo te puedo enseñar si quieres, pero ¿a qué juegas tú? Y, ¿si eres mi prima porqué no has venido con el tito y la tita? – le suelta en niño con la inocencia característica de esa edad, haciendo que tanto mi hermana y yo nos sintamos incómodos ante ella, sabiendo que quizás esa pregunta produzca una reacción inesperada en la chica, por lo que no puedo evitar interceder por ella - Damian,  no le hagas tantas preguntas, deja que coma tranquila y luego ya te responderá – le digo en tono suave al pequeño buscando evitar que tenga que responder a ésa incómoda pregunta a pesar de que yo también siento curiosidad por su pasado y por el motivo exacto por el que ha descubierto la verdad sobre sus padres biológicos.
[/color][/color]

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Abr 10, 2019 11:36 pm

Desde luego preguntarle al crío había sido la opción más acertada de todas. Él solo podía mantener la conversación de la cena y eso le quitaba un montón de trabajo. Había sido un día duro y pensar tanto para contestar a la gente le agotaba demasiado, por lo que no dudó en sonreír ante las palabras del pequeño que había cogido carrerilla y parecía ya imparable. Era obvio, a su edad a todo el mundo le gustaban muchas cosas. Ella misma cuando era una niña tenía un montón de hobbies, pero había uno más concreto que se había quedado para siempre: El baile.

Aun recordaba cuando las monjas le buscaron una voluntaria que pudiera enseñarle y todo el tiempo lo disfrutó como jamás había hecho. Aprendió ballet con aquella mujer y luego aprendió bailes más modernos, incluso el tango. Pero ese fue un auténtico problema y tuvo que dejarlo. Enseñaba prácticamente a diario aun hoy día, la desestresaba y le creaba una sensación de paz que necesitaba. Jory solía tocar para ella y eso lo hacía aun más especial. Tenía sus miras fijas en la academia de danza de Nueva York, pero era prácticamente imposible entrar ahí, además de que tenía que gustarles demasiado para que la metieran gratis.

Esos pensamientos la tuvieron levemente distraida, pero eso no quería decir que no escuchara al chaval. Observó a todos cuando comentó lo de las peleas y no ocultó la sonrisa. Los chicos siempre jugaban así con los valuntarios masculinos, era su forma de pedirles amor. Ahí también te dabas cuenta cuando tenían o no madera de padre, con su trato hacia ellos y su paciencia. Einar desde luego la tenía y si tenía alguna duda de si era un buen tío se disipó por completo. Pero entonces apareció la pregunta que hizo que dejara la comida otra vez sobre el plato en vez de metérsela a la boca. No se la había esperado y un montón de recuerdos desagradables pasaron por su cabeza en apenas un segundo. Y ahí ocurrió, cuando fue el gorila quien la salvó de esa situación. Sus ojos lo contemplaban totalmente sorprendidos. Le costó reaccionar a eso.

-Gracias.- Le sonrió, con una mezcla de agradecimiento y sorpresa en su rostro.- No pasa nada, puedo responder...- Más o menos, porque hay que cosas que no deben saber.- Pues, me gusta mucho bailar. Sé ballet y muchos más tipos de bailes, así que a eso juego yo.- Y a meterme marihuana en el cuerpo.- ¿Sabes lo que es un orfanato, Dami? Pues yo he vivido siempre ahí, con otros niños que no tenían padres porque los mios no me querían. Mi madre murió hace unas semanas y decidió hablar conmigo, me contó sobre mi familia y sobre quien era mi padre. Por eso no he venido con tu otro tito, porque no lo conozco... Nunca lo conocí.- Ni intenterés tengo. Era la primera vez que sentía un regusto amargo al hablar de ello, por lo menos desde hacía mucho tiempo. Miró a Jannike y a Einar durante unos segundos, fue ahí cuando no pudo más.- Disculpadme un momento.- Se fue sin perder la sonrisa, pero en cuando llegó al baño no dudó en lavarse la cara varias veces, intentando calmar todos aquellos sentimientos que la amenazaban con derrumbarse en cualquier momento. No entendía nada, pero le afectaba. Le afectaba que ese desgraciado hubiera sido su padre, alguien que abandonó a su familia... Lo que ella siempre había ansíado mas que cualquier otra cosa. Aquello estaba siendo como una puta bofetada y debía comportarse. Su instinto era huir de todas aquellas situaciones, pero habia algo que le hacía quedarse.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Einar Sørensen el Jue Abr 18, 2019 10:38 pm

Hello am… Unknown people

Con un leve asentimiento de cabeza, me permito corresponder a las palabras de agradecimiento que me dedica la rubia tras mi comentario para alejar la conversación de un tema realmente incómodo para todos. - "Vale, sí, te he echado un buen cable con el temita en concreto, ahora solo espero que no te acostumbres a ello” – intento decirle con la mirada, sabiendo que realmente no entiendo yo mismo el motivo que me ha llevado a interceder por ella en ese momento, algo extraño, puesto que no puedo evitar relacionarla con mi hermano, a pesar de esforzarme por evitarlo, aunque supongo que los recuerdos provocados por el jodido rezo han tenido mucho que ver con dicha reacción.

Pero, para mi mayor sorpresa, la chica no tarda en contestar a Damián, explicándole lo que le gusta e intentando hacer lo propio con el lugar en donde reside actualmente, aunque haciendo un comentario que no me pasa para nada desapercibido, puesto que dudo mucho que ella sepa si realmente le querían o no sus padres biológicos, porque lo que sí que está bien claro es que si su madre no hubiera querido saber nada de ella no se habría puesto en contacto en su lecho de muerte para revelarle su verdadera identidad, ósea que quizás sí que la quería.

Por la forma de hablar y la expresión que adopta su rostro, me deja bien claro que el tema sigue siendo demasiado doloroso, o complicado para ella, puesto que todo en sus gestos, y tono así lo indican, entendiendo a la perfección su reacción al excusarse y levantarse para ir al baño, dejándonos a los tres en silencio. - Mamá, ¿sus padres no la querían? – la voz de mi sobrino rompe el silencio con una pregunta totalmente lógica, a la que permito que su madre le responda, comenzando así una pequeña charla madre-hijo en la que mi hermana se esfuerza por excusar a nuestro hermano, explicándole al pequeño que él no sabía nada de la existencia de su hija, pero que desde que se había enterado tenía muchas ganas de conocerla.

Mientras van hablando yo no dejo comer, dándole vueltas a todo lo que he descubierto de Trinity, puesto que está claro que nos ha mentido con respecto a sus miedos con las motos, e incluso puede que con toda la historia sobre sus padres, pero veo tan encantados a los míos, que soy incapaz de formular preguntas, o sembrar la más mínima duda sobre quien es realmente, algo que pienso descubrir con la ayuda de la agente White.

Soltando un gruñido molesto en cuanto entiendo las insinuaciones de mi hermana sobre la posible visita de nuestro hermano a la ciudad, decido zanjar el tema tomando la palabra. Para lo cual no dudo en apartar mi mirada del ya vacío plato y posarla en mi hermana - Deberías… – empiezo a decirle sin que sea necesario que le diga nada más para que ella entienda perfectamente lo que quiero decirle, viendo como no tarda en levantarse de la silla para dirigirse hacia la puerta del baño. - Dami, no le preguntes por sus padres, ella no los ha conocido, no ha tenido padres y por eso ha estado en el orfanato, ¿entiendes?. Ya te contará mamá luego lo que ha pasado, pero ahora no hables de eso que se pondrá triste, y estoy seguro de que no quieres verla triste, ¿verdad? – le digo a mi sobrino quien me mira atento y asiente con la cabeza. - Ahora termínate la cena y te pondré el postre – añado al tiempo que me levanto para servirle un nuevo trozo de Roastbeef a la joven ante la certeza de que está disfrutando de la que, seguramente, es su cena más copiosa en años.

Einar Sørensen

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba