31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

27 # 29
11
NEFILIMS
6
CONSEJO
6
HUMANOS
6
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
8
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Clases de absurdez / Scott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de absurdez / Scott Empty Clases de absurdez / Scott

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Jue Feb 28, 2019 2:10 am

Clases de absurdez
 Martes → 17:30  

Menuda mieeeerda de semanas. Y sobretodo, menuda mierda de día. ¿A qué fin pasaba aquello? Era buena estudiante. Comparándola con el resto de los huérfanos que había allí, claro. Joder, no sacaba dieces pero ochos y nueves embadurnaban sus notas haciéndole quedar bien ante los servicios sociales y las malditas monjas de los cojones. ¡Pero tenía que catear filosofía! ¡Es que no entendía una santa mierda de lo que le pasaba por la mente de esa gentuza! ¡¿Pues no tenían como tres mil años algunos de ellos?! ¡¿Qué coño le importaban?! Pues nada oye, que por eso le jodían tres días a la semana.

La cosa era, que no estaba de humor para semejante gilipollez. Acababa de ver a la mujer del óvulo morirse y tenía en la cabeza los putos papeles de su independencia, ¿por qué querían que aprobara si en un año sudarían de su cara al cumplir los dieciocho? Además, seguramente estaban buscando casas de acogida para deshacerse de ella como habían hecho otras veces. No tenía sentido aquello, no iba a ir a la universidad, ¿quién coño se lo iba a pagar? Porque el estado de Nueva York no.

Pero bueno, después de hablar con el hombre del esperma y darle el número de su hermana, aun tenía que coger valor para llamar y pedirles la firmita. Puf, menuda mierda. Aun así, no le quedaba otra hasta conseguirla que aguantar al profesor que le pusieran. Por ese motivo estaba en el orfanado aquella tarde en vez de en la casa de su chico. Se había reído de ella, claro, el ya tenía diecinueve años y llevaba un año arreglándose la vida él solito. Aunque no de una forma muy inteligente, había cambiado demasiado a decir verdad.

Cogió su libro, apuntes que no había por donde cogerlos, folios y bolis para ir a la habitación que le habían asignado donde ese voluntario le impartiría clases. La pregunta era, ¿estaba obligado? Suponía que como la mayoría de pringados que iban allí. Casi todos borrachos que la liaban con el coche. ¿Qué habría hecho éste? Los voluntarios que venían por propia voluntad estaban siempre con los más pequeños. Y en ese momento seguro estaban jugando en el parque. A veces iba allí, para protegerlos y asegurarse de que nadie se atreviera a hacerles daño. Era estúpido, pero le hubiera gustado que cuando le pasó aquello con el curo hubiera alguien para protegerla. ¿Qué cojones? Le gustaría sin más que hubiera habido alguien para protegerla siempre. Nadie la había querido nunca. Y encima tenía que aguantar a desconocidos. Puff...

Clases de absurdez / Scott HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 111

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Clases de absurdez / Scott Empty Re: Clases de absurdez / Scott

Mensaje— por Scott A. Headland el Miér Mar 13, 2019 11:08 pm

CLASES DE ABSURDEZ
→ Martes → 17:30h

OUTFIT:
Clases de absurdez / Scott ODz8J44

Scott se bajó de su chevrolet azul con una resignación fingida pues por dentro se moría de ganas de darle una patada fuerte a algo. Le habían pillado bebiendo hacía una semana a altas horas y como no sabía que en el estúpido país de EEUU no se puede tener la bebida sin una bolsa de papel, un policía pasó y le detuvo por no se que mierda de la ley de seguridad ciudadana o alguna chorrada similar. ¡Por una puta cerveza! El resultado es que se negó a pagar la multa y acabó pasando la noche en el calabozo, para más inri y tras un juicio rápido le condenaron a un mes de servicios comunitarios...

Así que allí estaba, en lo que parecía una especie de instituto o algo así... Ni siquiera le habían explicado donde narices se metía, solo que como servicios tendría que dar clases particulares de filosofía a una niña conflictiva. Genial, su gozo en el pozo, enseñar una materia tan apasionante a una niñata que seguro que se cree muy mayor por fumar o a saber, porque por lo visto es lo que le toca. Inspiró profundamente porque si entraba así a clase la asustaría nada más empezar, solo llevaba 10 segundos con el cigarrillo encendido cuando una monja, si, una monja, se le acercó y le pidió amablemente que lo apagara porque estaba prohibido fumar.

-Perdone hermana, ya lo apago -farfulló el licántropo con el cigarro aún en la boca y de forma casi incomprensible, acto tras el cual se lo quitó, lo apagó contra el muro de la institución y lo tiró a una papelera. ¿Monjas? ¿A donde narices le habían mandado? La monja sonrió de forma cantarina y se marchó a hacer lo que sea que hacen las religiosas en su tiempo libre. Scott entró en el edificio y se le acercó otra más, esta vez si que saludó directamente y le preguntó si era el profesor particular a lo que éste no tuvo más remedio que asentir, así que la mujer de unos 50 años comenzó a parlotear sobre la chica, solo entendió "Inteligente", "Incomprendida" y cosas así.

Para ser honestos no prestó demasiada atención, se limitó a seguir a la mujer por los pasillos de la institución hasta que se atrevió a preguntar lo que llevaba un tiempo rondándole la cabeza.- ¿Es esto alguna especie de orfanato o centro para niños delincuentes? -preguntó con su habitual falta de tacto ante lo cual la monja alzó una ceja y le explicó amablemente que efectivamente estaba en un centro de niños huérfanos. Genial, iba a dar clases particulares a la versión malota de Annie la huerfanita, ¿Es que podía ir mejor la cosa? Y tampoco tuvo mucho tiempo de pensar porque antes de lo que imaginaba la mujer abrió la puerta de una sala y le indicó que su alumna esperaba dentro.

Scott entró directamente, buscando con la vista a su alumna y se encontró a una niña rubia de ojos azules en una sala con una mesa en la que había de todo, cuadernos, bolígrafos, todo lo necesario. Clavó la mirada sin decir nada en la cría, si que tenía cara de ser una malota de cuidado y eso le hizo sonreír levemente, de forma imperceptible.- Supongo que tu eres mi alumna -comentó de forma escueta, quitándose la cazadora vaquera para dejarla en un perchero que había en un lateral.- ¿Te llamas...?

Clases de absurdez / Scott ZE5ctDg

Will+Scott:
Clases de absurdez / Scott Giphy

My two forms:
Clases de absurdez / Scott LlwgbYO
Clases de absurdez / Scott S2EdS56

Scott A. Headland

Reliquias : 96

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10179-cronologia-scott#89362
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mar 13, 2019 11:38 pm

Clases de absurdez

Trinity estaba en la mesa, esperando al nuevo gilipollas que le impartaría clases. ¿Cuánto tiempo le habrían condenado por aguantarla? Seguro que no lo suficiente para que apruebe... ¿Qué coño? Seguro no aprobaba ni de coña. ¿Qué podía enseñarle un imbécil de filosofía? En fin, que la gente no pensaba. De todas formas se le atragantaba tanto la asignatura,que, ¿qué era lo máximo que podía ocurrir? ¿Qué entendiera aun menos? Soltó una carcajada, porque eso era jodidamente imposible.

En ese momento alguien abrió la puerta y se quedó mirando al hombre que entraba por la puerta. En su interior un gruñido de desesperación marcaba lo poco que la agradaba. Obviamente tenía que ser un hombre, ¿qué acaso no entendían que ella no podía estar cerca de uno? Los jueces que no miraban los papeles, o creían que la terapia de choche servía para algo. FALSO, NO SERVÍA DE UNA MIERDA. Y encima iba de tipo duro. Pues te vas a cagar.

-Y yo supongo que eres el alcohólico.- Siempre eran borrachos, su posibilidad de fallar era prácticamente nula.- Creo que la norma de educación es presentarse uno primero y luego ya preguntar al contrario.- Saber tanto de educación y no usarlo casi nunca. Los monjas eran muy estrictas con eso y te enseñaban modales desde bien pequiñitos, pero esa información le había venido que te cagas. Tanto para situaciones, que eran pocas, en las que lo usaba porque quería, como para dejar a la gente boquiabierta. Dios, el despiste con los profesores era todo un cachondeo.- Me llamo Trinity.- Alejó su silla de él.- Vamos a ser francos: tu estás aquí por obligación y yo pues por lo mismo. No apruebo filosofía ni pa'tras, pero la ley de murphy la entiendo que te cagas.- Sonrió ladina, divertida por su propio comportamiento. A ver cuanto duras, pringao.- Tengo una norma muy básica: Tú a un metro de mí. ¿Te queda clarito o lo digo en modo filosófico? - Eso ya lo dijo más seria, esperando que entendiera que no era una broma.- No sé que te han dicho sobre mi y me importa una mierda, pero si quieres unas clases tranquilitas manten la distancia.- Obviamente no contarían lo de que sufrió abusos cuando era una niña, pero quería recalcar bien ese tema. De todas fromas le pasó sus apuntes de mierda.- Eso es lo que tengo y este es libro, que no usamos por cierto. Mi profe es demasiado exquisita. Para que me entiendas, es una porrera que un día me dijo "imagínate que tienes un caja de pastillas llamadas me la pela. Pues coges una y te la metes a la boca", así que imagínate lo que puedo aprender de esa mujer rastuda.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Scott A. Headland el Mar Mar 19, 2019 11:09 pm

CLASES DE ABSURDEZ

OUTFIT:

Que no tuviera la más mínima gana de estar allí no implicaba que fuera a tomarse las clases a chiripa ni mucho menos. Sabía que iba a enseñar filosofía, en cierta medida simplificada al tratarse de un nivel de instituto pero igualmente su materia. La mocosa malota comenzó a parlotear como un loro y se llevó las manos a las sienes en un claro gesto de disgusto, no le agradaba nada que la gente hablara tanto sin una razón concreta, aun así le pareció percibir cierta vulnerabilidad en sus palabras así que lejos de mandarla a pastar intentó tomar aire y ser lo menos borde que pudo al hablar. Aunque hubiera escuchado la palabra alcohólico de su boca.

-Alcohólico es una palabra muy fuerte para una niña de... ¿Qué tienes, 13 años? -preguntó sin ningún tacto aparente y siendo incapaz de ver su verdadera edad, todos los críos son críos.- En mi clase las normas las pongo yo, cuanto antes te entre eso en la cabecita más llevaderas serán las clases para los dos -contestó dirigiéndose hacia la mesa, lugar en el cual pudo ver de cerca el material escolar, no le gustaba la idea de dar clases de filosofía que se limitaran a escuchar un tostón y copiar, tenía otra idea para la clase de aquel día, pero la criaja no paraba de soltar bilis por esa boca enorme que tiene.

-Punto numero uno, TRINITY, no tengo ninguna intención de tocarte ni con un palo y espero lo mismo de ti -se detuvo, hablando de forma firme y clara y recalcando su nombre.- Punto numero dos, en mi clase vas a hablar como una persona normal y no como si te hubieras escapado de una pandilla de porreros del bronx, se dice "para atrás" y no vas a decir "me importa una mierda" más -volvió a detenerse, para lo que era él no estaba siendo excesivamente duro con el tono pero si no sentaba las bases de la clase de antemano se pensaría que podía hacer lo que le diera la real gana.- Y vamos al último punto, el tres, pero no menos importante: en mi clase no vas a faltarle al respeto a nadie, por muy porrera o idiota que fuera tu antigua profesora. A partir de ahora tu profesor soy yo y me llamo Scott.

Se detuvo de nuevo, dejando que la niña, que por fin había decidido callarse, procesara la información que le estaba dando. Sentía un aire de vulnerabilidad, tampoco sabía mucho de ella más allá de que era conflictiva de narices y que traía de cabeza a las monjas del convento y aunque interiormente su mal hablada boca le provocaba gracia sabía que no podía dejárselo ver o le cogería la mano, el brazo y la cabeza de paso.- Y ahora te voy a hacer una pregunta sencilla, concreta, seguro que hasta una negada como tu sabe responder: ¿qué es la filosofía? Según tu respuesta la clase se limitará a un aburrido tostón de mi parte en el que copiarás hasta que te duela la mano o podría ser algo más ameno al aire libre.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9973-scott-anthony-headland-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10179-cronologia-scott#89362
Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mar 20, 2019 9:52 pm

Clases de absurdez

¿Acababa de decir trece años? Se le quedó mirando con ambas cejas alzadas durante un segundo, sin saber bien si reirse o mandarlo a la mierda. Al final simplemente se apoyó contra el respaldo mientras se cruzaba de brazos, sorprendiéndose de la forma de hablar de ese gilipollas. Tenía cojones, más que los estúpidos que le solían mandar. Y desde luego no tenía la cara roja como ellos. Estate estate que igual esto va a ser más interesante que de normal.

-Diecisiete, pero gracias por hacerme más joven. ¿Cuántos tienes tu? ¿Cuarenta y cinco? Estoy tirando por lo bajo para ser amable, espero se note.- Apretó los labios, como si aquello ocultara su sonrisa. Vale, no llegaría a cuarenta probablemente, pero si quería guerra la iba a tener. ¿Se pensaba de verdad que iba a portarse como un angelto? Conociendo a las monjas ya le habrían avisado, ¡pues a apechugar!

Estaba claro que las clases no iban a ser precisamente llevaderas. Ella no iba a darle el mando y el parecía, por lo menos de primras, que tampoco. Que problemón, chulo playa. Que gane el mejor. De todas formas lo dejó hablar, partiéndose el culo cuando dijo lo de no tocarla ni con un palo. Joder, le fue completamente inevitable. O sea, mejor para ella. No se fiaba igualmente, pero desde luego esa sinceridad tajenta le era más agradable que una fingida sonrisa o una cara de compasión por su situación.

-Pufff... No te preocupes, seguro que a través del palo me contagiarías algo y... Que asquito.- El resto de reglas las escucho más un poco de fondo. No es que no le prestara atención, es que aun se estaba riendo de este imbécil.- A ver, que parece que el alcohol te dejado atontado.- esta vez lo miró a los ojos, aun con la sonrisa de superioridad en el rostro.- No es mi antigua profesora, es mi profesora del instituto, la que me pone la nota. Tu solo eres el condenado a darme clases particulares. Y creéme, te han puteado mucho.- Negó con la cabeza, preguntándose como iba a acabar esa lucha de poder.

Pero entonces la rompió un poquito. ¿Qué era la filosofía? Se lo quedó mirando con una ceja alzada, incrédula ante dicha pregunta. ¿Y ella que coño sabía lo que era? O sea, tenía su opinión estúpida de que era una asignatura que no servía para nada. La cosa era como plasmarle eso al hombre tocándolo los cojones aun más. Dudó unos segundos, pensando seriamente que responderle.

- Pues la filosofía es un cúmulo de desvaríos de personas muertas que no tenían nada mejor que hacer que, por lo visto, follarse a sus alumnos. Entonces como tenían enfermedades mentales y veían cosas raras, las ponían por escrito y se les consideraba genios... Cuando hoy en día estarán en un psiquiátrico.- Se le quedó mirando.- Vamos, que no sirve para nada. No entiendo porqué tengo que aprenderme los desvaríos de un tío que vivía entre la basura por placer. ¡Que su casa era un tonel de madera! No, su casa y su ropa.

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Scott A. Headland el Mar Jul 02, 2019 7:32 pm

CLASES DE ABSURDEZ

OUTFIT:

Scott suspiró porque la enana bocazas no paraba. Desde luego iba a ser un reto lidiar con alguien así, pero a una persona que viene de vuelta de todo en la vida es muy difícil asustarla o hacer que se eche atrás. Si había podido enseñar a auténticos cerebros de mosquito cuyos padres pagaban el ingreso en la universidad, podía con una niña malhablada y huerfanita, como Annie. Cuando habló de su edad se limitó a ignorarla, no era de su incumbencia la edad que tuviera ni mucho menos, si ella parecía una enana, no era su culpa.

-Bla bla, mira como me meto contigo porque soy una malota y más bla bla -dijo el cortándola de raíz cuando comenzó con tonterías sobre el palo, el alcohol y el asquito y no se qué, al menos parecía empezar a mejorar esa boca que necesitaba jabón urgentemente.- Mira niña, estás acostumbrada a ser tu propia reina del baile, la gente seguro que te pone carita de pena y te dice que es una tragedia que seas huérfana, incluso las monjas parecen sentir pena por ti, pero a mi no me das pena porque no te hago ningún tipo de favor teniéndotela. Eres una adulta, madura de una puta vez y deja de decir chorradas, si sigues portándote así conseguirás que no te aguante ni tu sombra -y en el fondo, el último consejo pareció ser genuino, no es que ella le cayese bien ni mucho menos, pero admiraba su franqueza y al fin y al cabo era una niña, no tenía sentido rebajarse a su nivel.

Y por fin pareció callarse durante al menos 10 segundos ante su pregunta. Toma ya, Scott sintió ganas aplaudir cuando logró que cerrara la boca durante unos instantes para pensar en lo que él le había preguntado, a lo mejor después de todo no estaba ante una lerda total y realmente podría aprender algo de sus clases. Y cuando le dio la respuesta Scott se mantuvo en silencio unos segundos y de pronto rompió a reír con muchísima fuerza, una carcajada estruendosa que aumentó de volumen, casi a punto de llorar de la risa, mientras digería toda aquella parafernalia de ofensas y tacos que había usado para describir la filosofía.

-¿Pues sabes lo que te digo? Que eso es la filosofía, eso y mucho más, no solo los desvaríos de un enfermo mental folla-alumnos que vive entre basura. La filosofía está por todos lados, cuando te emborrachas como una cuba y te preguntas por qué ese niñato baboso de la otra punta te mira las tetas sin tu permiso, estás reflexionando sobre la humanidad y eso es justo de lo que va esto, de reflexionar sobre todo, la filosofía es el origen y fin del pensamiento humano. Si no nos preguntamos por qué cojones somos como somos, nunca llegaremos nada y seguiremos siendo basura humana.

No fue nada delicado en su expliación, pero por una vez le había dado la razón a una alumna, no, si iba a ser verdad que se le daría bien y todo.- Y ahora que me has demostrado que no eres completamente retrasada, coge tus cosas, versión chabacana de Annie la huerfanita, que nos bajamos al jardín  -cogió la chaquta de la chica y se la tiró por encima con cero delicadeza mientras él recogía su bolsa y su cazadora negra. Y sin esperar a ver si ella le seguía o no, abrió la puerta de un golpe y salió al pasillo, seguro que las monjas pensaría que se había hartado de ella, pero nada más lejos de la realidad, comenzaba a divertirse.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jul 09, 2019 7:52 pm

Clases de absurdez

¿Bla bla bla? Menuda mierda, ahora iba el chulo playa y la callaba como si fuera un bebé. Puso los ojos rápidamente en blanco, ¿pues acaso no se dejaba cuenta de que él también hablaba como si quisiera ser el rey de la fiesta? Joder, ¿por qué coño un chulo playa? Bah, he podido con tipos peores. Para ella Scott solo era un borracho más al que le habían dado la condena de tratar con ella. Pocos duraban más de una semana... O sease, dos o tres días. Dependiendo de lo hijo de puta que hubiera sido el juez. ¿Pero por qué seguían insistiendo? ¿Es que no se daban cuenta de que no merecía la pena? Era un disgusto para todos y ella estaba hasta los cojones de lidiar con alcohólicos.

-Oye, decídite. O soy una niña o soy una adulta, pero ambas cosas no pueden ser.- Estaba cabreada. ¿A quien coño había llamado reina del baile? Y peor aun, ¿que a la gente le daba pena? Le miraba con puro desprecio. Nunca había querido dar pena a nadie, pero ese no era el asunto, sino que no tenía ni puta idea de lo que estaba hablando.- Métete tu pena por el culo y tus palabras ya de paso. ¿A quién coño te piensas que le doy pena yo? Infórmate antes de hablar puto troglodita. Y que sepas, que es mi intención: Que no me aguante nadie. Imbécil.

Y estaba el monstruo de las galletas que había espantado a tantos antecesores de ese profesor de pacotilla. Era mejor no cabrearla, pero el problema radicaba en eso: No tenía ninguno ni puta idea de lo que hablaban. ¿Pena? No le daba pena a nadie y desde luego tampoco quería hacerlo. Desde bien pequeña se habia valido sola, desde el momento en que se dio cuenta que ese mundo era una mierda y que lo que parecía bueno podía ser hasta peor que lo malo. Pero ahí seguían insistiendo como si pudieran hacerle cambiar de opinión, como si pudieran quitar esas barreras que se había puesto o incluso fuera capaz de superar sus putos miedos.

De todas formas consiguió sorprenderla. ¿Había acertado con lo de la filosofía? ¿Y no le había cabreado? Eso era nuevo. Estaba tan descolocada que lo escuchó sin rechistar, sorprendida que te cagas por las palabras del chulo playa. Lo gracioso es que captó su atención. ¿Por qué? Pues porque no tenía reparos en la lengua. Eso le agradaba porque le hacía pensar que era alguien sincero que no le importaba quedar bien. Parpadeó varias veces, aun asumiento haber conseguido un efecto diferente del que pretendía. Y entonce va, y se levanta.

-¿Versión chabacana? - ¿Pero que estaba pasando? Rápidamente cogió sus cosas y fue detrás de él, sin intender una mierda de lo que estaba pasando. Más aun, sin entender proqué motivo no se daba la vuelta y se dirigía hacia su cuarto.- ¿Quién coño es Annie?

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Scott A. Headland el Vie Jul 12, 2019 5:32 pm

CLASES DE ABSURDEZ

OUTFIT:

Al licántropo se la traía bastante al fresco lo enfadada o no que estuviera la niña, al fin y al cabo no la conocía de nada como para preocuparse por sus sentimientos cuando era evidente que ella no se preocupaba por los de nadie más. Cuando dijo lo de niña o adulta hizo un gesto totalmente condescencidente con la mano, no iba ni a dignarse a responder, sin embargo si que lo hizo con la última frase, y no enfadado, más bien como una aclaración, aunque se preguntó por qué narices se la daba.

-Lávate las orejas niña, no me das pena pero... ¿Te crees que a los demás no? No tienes padres, la gente sentirá lástima, da igual lo mucho que les demuestres lo que vales, ellos solo verán tu pasado y tus circunstancias, pero a mi me da igual, si no eres una cabeza de chorlito lo demuestras tú sola, tu pasado me la pela -y se dio la vuelta dando esa conversación por finalizada, no le debía nada más que aquello, podía tomarlo como quisiera, pensarse otro de sus mordaces insultos o buscar ofenderle, le resbalaba bastante todo lo que le decía.

Cuando ella preguntó quien era Annie volvió a reírse fuertemente, pero bueno, ¿de dónde habían sacado a esta mocosa? ¿Es que no había visto un triste musical en su vida?- Annie es la historia de otra huérfana, como tú, aunque sobra decirte que el vocabulario que tu usas ella no lo manejaba, pero entre tú y yo sin que sirva de precedente, si tengo que elegir a una huérfana, me quedo con la bocazas -y volvió a reírse, no la tomaba el pelo, realmente odiaba a las niñas cursis como la del musical, en general odiaba todo lo cursi, Trinity podía ser una bocachancla... Pero él también y apreciaba que no se andara con rodeos o formalismos estúpidos.

Caminó a paso rápido, una monja que los vio por el camino preguntó confusa a donde iban, pero Scott pasó de responderla. Bajó toda la serie de escaleras del orfanato hasta que salieron a la calle, miró el reloj de su muñeca.- A ver niña, hoy tengo que estar aquí dos horas y entre tonterías se nos han ido 15 minutos, pero nos queda más de una hora de clase así que al grano, ¿te mareas en el coche? No vamos muy lejos, estaremos aquí antes de que acabe la clase -preguntó directo, primera clase y ya pensaba llevársela de excursión, nadie le había dicho que no pudiera hacerlo, así qué, ¿por qué no?

-Tienes suerte, nos vamos de excursión a la vida real. -Pero claro, primero tenía que aceptar ir, pasaba de meterse en un lío y que ella le acusara de secuestra-niñatas o algo así. Sacó las llaves de cielito y la miró un momento, curioso, tampoco lo tenía muy claro.- ¿Tienes ya carnet de conducir? -no es como si fuera a dejarle siquiera soñar con conducir SU cielito, pero le parecía una pregunta igual de interesante como cualquier otra y nuevamente importante para tomar la decisión de hacia dónde enfocaría aquella estrafalaria clase.

Will+Scott:

My two forms:

Scott A. Headland

Hijo/a de
la Luna

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba