31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Winter White's Home.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter White's Home. Empty Winter White's Home.

Mensaje— por Winter J. White el Dom Mar 03, 2019 10:19 pm

Winter White's Home. 768IU0S

Esta casa fue erigida entre los años 1884-85 por Arcturus Cordelius White quien estipuló que ésta sólo podría cederse a sus descendientes masculinos con tal de prevenir que cayera en manos ajenas a la familia. En 1913 Nathaniel Cyril White quiso cambiar este precepto para poder transferir la propiedad a su primogénita Marjorie Ophelia White y a su marido, sin embargo, su hijo Donovan Edmond White apoyado por su propio hermano se opusieron legalmente. El caso fue ganado por Donovan quien un par de años después de la muerte de su padre vendió la casa para poder pagar las deudas que el alcohol y el juego le habían generado. En mayo de 2018 fue encontrada casualmente por las hermanas White-Rosewood y éstas decidieron comprarla de nuevo para seguir con el legado de los White. En la actualidad la casa está totalmente restaurada y pertenece a Winter Juliet White, nieta de la difunta Marjorie.

PRIMERA PLANTA

Hallway:

Al abrir la enorme puerta descubrirás un pequeño espacio tremendamente claro que contrasta con el suelo de madera oscuro, uno de los elementos que la inspectora conservó de sus antiguos propietarios.

Winter White's Home. 0d90981c87d45d4eb06fb8a25976ce6f

A la  izquierda hay una puerta de dos hojas que lleva a la biblioteca, a la derecha, una puerta blanca (a juego con la esencia de la casa) que te da acceso al salón y al fondo, un amplio pasillo que tiene un arco de madera y otra puerta. El arco que te permite entrar en el comedor y la otra puerta es un pequeño baño que contiene un lavamanos, un retrete y una ducha. El espacio es bastante reducido, no obstante, tiene lo suficiente para una emergencia.

Salón:

Winter White's Home. MidRf53

Biblioteca:

Winter White's Home. VOCbTNJ

Comedor:

Winter White's Home. LosmjuM

El mobiliario es de segunda mano, pertenecían a la exmodelo Scarlett Swan que iba redecorar su dúplex de Manhattan (¡por décima vez!) y deseaba librarse de él. Su hija se ofreció para llevar los muebles a una tienda solidaria, sin embargo, se enamoró de algunas piezas y acabó por quedárselas. ¿Para qué comprar muebles nuevos cuando tienes otros que apenas han sido utilizados? Lo único que añadió fue la decoración y la alfombra, que viene de su antiguo piso. Sí, el sueldo de inspectora está bastante bien, pero sus valores éticos le impiden despifarrar el dinero de forma estúpida y alocada. Conciencia con el medio ambiente.

Cocina:

Winter White's Home. V5oTPUA

Unido al comedor por otro arco, encuentras la cocina. Winter suele pasar mucho tiempo aquí y por esa misma razón procuró que este fuera un espacio limpio y que transmitiera paz.

JARDÍN

Terraza:

Winter White's Home. DnBe3OZ

SEGUNDA PLANTA

Sala de música:

Subiendo las escaleras situadas en el recibidor, encontramos el segundo piso, donde tan solo hay un largo pasillo con dos puertas a cada lado. La que está más cerca de la escalera es la sala de música.

Winter White's Home. PmPemEs

Habitación de invitados:

Es la segunda puerta más cercana a la escalera y como todos los dormitorios de la casa, tiene su baño propio. Winter es bastante maníaca con la higiene personal y le desagrada la idea de usar algo lleno de suciedad.

Winter White's Home. 7NSGbB4

Dormitorio de Catherine:

Es el dormitorio más alejado de las escaleras y está estratégicamente colocado bajo el de Winter. Es una de las habitaciones personales más grande y tiene un balcón que da a la pequeña terraza trasera.

Winter White's Home. WbzbTZL

Dormitorio de Noa:

Noa es una chica retraída con tendencia a la soledad, pero no siempre fue así, la vida le dio demasiados palos y acabó por cerrase en sí misma con tal de no volver a ser herida. Al arrastrarla Winter a su casa (porque prácticamente la arrastró, sí), se instaló en la habitación más alejada del ajetreo diario. Encima de la ventana podemos encontrar la foto de la boda de sus padres, muchas cartas que le hacen revivir una época mejor y la guitarra que la ayuda a olvidarse momentáneamente de sus penas. También hay flores, porque Winter le sube cada tarde un buen café y unas flores para que se anime.

Winter White's Home. ToDKeix

TERCERA PLANTA

Rellano:


Es un espacio desprovisto de ventanas por esa misma razón está pintado casi en su totalidad de blanco. Tiene un potente glamour para que la puerta que da a las dependencias de Winter esté camuflada tras el espejismo de un gran espejo y una mesa auxiliar con flores. A la derecha del pasillo se hay un nicho que acoge una escultura del dios Eros con las alas extendidas portando en brazos a su amada, Psique. Para poder entrar por la puerta escondida deberás recitar una curiosa cancioncilla que recoge las cosas favoritas de la inspectora:

"Raindrops on roses and whiskers on kittens,

Bright copper kettles and warm woolen mittens,

Brown paper packages, just tied up with strings.

These are few of my favorite things.
"

Winter White's Home. 5RaBVV0

Despacho de Winter:

Si entras en la primera puerta, situada justo enfrente del cuadro de casi un metro de alto que representa al Arcángel Raziel con la Espada y la copa Mortal sobre una superficie que parece un espejo, encontrarás el despacho donde la inmortal pasa la mayor parte del tiempo. La ventana da a la fachada frontal y eso le permite poder controlar quien entra y quien sale de la casa, así como advertir una posible amenaza.

Winter White's Home. JVcatwm

Suite de Winter:

Si sigues caminando por el pasillo que preside el Arcángel Raziel verás una puerta de doble que permite el acceso al dormitorio de anfitriona. Las paredes están pintadas de rosa pastel y los muebles están inspirados en el mobiliario romanticista del siglo XIX, algunos de éstos pertenecían a su bisabuela y Winter sólo los restauró. Las puertas que dan acceso al cambiador también son dignas de mención, ya que el mismísimo Nathaniel Cyril White se encargó de tallar en ellas unas rosas enlazadas en honor a esposa, Ophelia Elizabeth, cuyo blasón familiar era una rosa sobre una luna. Encima del tocador (que es puramente decorativo), Winter tiene varios perfumes, una lamparita de mesa, un jarrón con rosas y una caja de cristal y de oro dónde guarda sus amuletos. En el lado izquierdo de la habitación hay unas puertas de cristal que dan a un pequeño balcón lleno de flores, que es el lugar favorito de Winter para ver caer la lluvia. Otra de las cosas que más le gustan a la inspectora del dormitorio es la gran chimenea de mármol blanco que hay delante de la cama pues le parece bastante original que sean dos ángeles los que sostengan la balda superior.

Winter White's Home. RezmC5J

El cambiador no tiene mucho misterio, solo ropa y zapatos.

Winter White's Home. F5mm5V1

El cuarto de baño es otra de las zonas más llamativas de la casa, está dotado de una ducha, una amplia bañera y dos lavamanos. El aseo se encuentra junto con un minúsculo lavamanos en una pequeña salita aparte. La inspectora White tomó esa medida por su extravagante manía de separar espacios, nadie quiere bañarse viendo a la otra persona haciendo pipí, nada más digo...

Winter White's Home. TfXRtLV


Winter White's Home. 0CNwLY2

Her aura is made of poetry, roses, and galaxies:

Winter White's Home. 8xKFlRw
Winter J. White
Mensajes : 1193

Reliquias : 1099

Temas : 6/12.


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8166-winter-j-whitehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8193-winter-s-lovers-nah-just-be-my-friendhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9514-tempus-fugit-winter-s-chrono#83005
The Clave's
Whore

Winter J. White
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.