31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
10
NEFILIMS
5
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
10
VAMPIROS
6
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Orígenes [Liliana]
Girl's Night! +Priv EmptyHoy a las 3:57 pm por Jensen Landvik

» La eternidad [Karen]
Girl's Night! +Priv EmptyAyer a las 5:00 pm por Karen J. Freeman

» Placer compartido [Liliana]
Girl's Night! +Priv EmptyDom Ago 18, 2019 11:34 pm por Liliana Balfager

» Waiting.-Libre.
Girl's Night! +Priv EmptySáb Ago 17, 2019 12:57 pm por Magnus Bane

» Let's say I'm sick of Disney demons like bloody damn imitators [Lill/Alexei] (+18)
Girl's Night! +Priv EmptySáb Ago 17, 2019 8:45 am por Deian

» Te encontré-Privado +18
Girl's Night! +Priv EmptyVie Ago 16, 2019 4:16 pm por Sandra E. Evans

» La piedad es relativa [Alyssa] [+18]
Girl's Night! +Priv EmptyVie Ago 16, 2019 12:47 pm por Steve Goodweather

» Cóbrame [Liliana]
Girl's Night! +Priv EmptyVie Ago 16, 2019 1:55 am por Liliana Balfager

» Luna plateada - Libre.
Girl's Night! +Priv EmptyJue Ago 15, 2019 6:00 pm por William J. Headland

» Iuro [Winter J. White]
Girl's Night! +Priv EmptyMiér Ago 14, 2019 11:22 pm por Winter J. White

» Hasta el cuello de sombras (FB)
Girl's Night! +Priv EmptyMiér Ago 14, 2019 9:40 pm por Winter J. White

» BLOODLINE || Einar.
Girl's Night! +Priv EmptyMiér Ago 14, 2019 8:43 pm por Winter J. White

» Cold Case - Privado.
Girl's Night! +Priv EmptyMiér Ago 14, 2019 6:25 pm por Artem Yakow

» A contratiempo- Privado.
Girl's Night! +Priv EmptyMiér Ago 14, 2019 5:08 pm por Artem Yakow

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Girl's Night! +Priv EmptyMiér Ago 14, 2019 4:46 pm por Artem Yakow

Girl's Night! +Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Girl's Night! +Priv Empty Girl's Night! +Priv

Mensaje— por Ellie Meiga el Lun Mar 04, 2019 6:08 pm

Girl's Night
→ Sabado → 11 pm → Pandemonium → Frio

Periodo de examenes terminado! Unica epoca en la que Ellie de echo tenia que asistir a los salones de clases para tomar los mismos, y de echo eran un periodo que la ponia aun mas nerviosa y timida, por eso no hablaba con nadie, iba a lo que tenia que hacer y luego volvia a su hogar, puesto que podia sentir los ojos de todos sobre su plateada cabellera.

En fin, al fin este periodo de examenes, que duraba dos semanas, habia concluido, y como recompenza Keen le habia dicho que asi como estudiar es importante, tambien lo es cuando saber como relajarse. Por lo que se nego a la propuesta de la menor de quedarse fumando marihuana en su cuarto y le dijo que salga, que baile , que disfrute de su juventud.

En otras palabras, Ellie la joven que no le agradaba salir mucho de su departamento, ahora se encontraba en uno de los pubs mas concurridos de la sociedad nocturna, luego de bailar un par de temas sencillos, la joven se fue derecho al baño, abrio los grifos y se humedecio el rostro, para asi luego hacer un suave movimiento con su mano y sacar a la vista dos enormes porros, luego extendio su dedo y saco una pequeña mecha de fuego, su control de los elementos era muy pequeña, sobre todo con el fuego, pero para prender un porro sin ayuda realmente servia.

Abrio una de las ventanas del baño y cerro sus ojos dando una buena calada al mismo, mientras se relajaba, normalmente le gustaria de hacerlo en la privacidad de su cuarto, donde los malos viajes no estaban asegurados, pero algo le decia que Keen tenia razon, salir y aprovechar que era joven era importante, no toda la vida se tienen 17 años por mas que el cuerpo de un hada tarde en envejecer, o con magia seelie podria incluso aparentar menos edad, pero su Guardian le habia demostrado que la edad se puede lucir con orgullo.

Girl's Night! +Priv 2ro71hi

Spoiler:
Girl's Night! +Priv Bdae2b4807df8801127345d9d631d720
Girl's Night! +Priv Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
Girl's Night! +Priv Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yuki <3!

Girl's Night! +Priv 0e4e74bf2c17087d262d6f694d4903ffo
Girl's Night! +Priv 8a8b7de837294d6b701e82c82b2ef0b9o
Ellie Meiga

Reliquias : 405

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Girl's Night! +Priv Empty Re: Girl's Night! +Priv

Mensaje— por Jorinde el Lun Mar 04, 2019 7:55 pm

Girl's Night
→ Sábado → 23:00 → Pandemonium  → Frío

outfit

Por fin habíamos terminado ese periodo de clases absurdas que tanto hacían sufrir a unos y otros, así que ahora tocaba celebrarlo. Triny y yo habíamos decidido escabullirnos como era ya habitual en nosotras y nos dirigimos a la casa de los chicos para prepararnos y partir de ahí hacia el pandemonium. Se notaba el frío del invierno y yo no estaba dispuesta a pasar frío en ese sitio, así que me había puesto un jersey de lana verde y violeta encima de la ropa y a quien no le pareciera sexy, que mirase a otro lado. Una vez en casa de nuestros colegas, fui la primera en acaparar el baño para arreglarme, ya que normalmente soy una de las que menos tarda en prepararse y odiaba tener que esperar al resto. Por lo general siempre solía llevar un estilo algo descuidado, así que mi melena seguía siempre mostrando su estado salvaje, mientras me daba un único toque de color en los labios como era ya habitual en mi estética personal.

-Todo vuestro, pero no tardéis demasiado o me dormiré y todos sabéis que si me duermo luego estaré toda la noche enfadada.-Dije soltando un suspiro y tirándome en el sofá.

Por suerte conseguí mantenerme despierta viendo un programa de vídeos caseros de risa y cuando todos estuvieron listos marchamos a la discoteca.
Como siempre notaba la gran diversidad en el ambiente lleno de gente de todo tipo de razas, sin embargo, esto era algo que tan solo era capaz de notar yo, y con el paso del tiempo había aprendido a mantener la boca cerrada con respecto a este asunto si no quería que me llamasen loca.
Me encantaban las discotecas donde podíamos darlo todo bailando, aunque para mi desgracia yo siempre solía tropezarme con alguien, pisarlos o tirar mi bebida en la ropa ajena... Maldecía mi torpeza, así como mi incapacidad para conseguir mantener la mirada fija en la cantidad de mujeres hermosas que nos rodeaban, cosa que me hacía pensar que acabaría muriendo siendo virgen si seguía así. En estas ocasiones me sentía mas cómoda con Triny, pues solo ella era capaz de lograr que no la pisara mientras bailábamos. Teníamos esa conexión tan fuerte que nos hacía parecer hermanas y a veces era como si las dos fuésemos una sola. Quizás lo que menos me gustaba de estas noches era que no podía mantenerme todas las horas tras ella, ya que como era lógico, su novio Mark acaparaba parte de su tiempo. En cierto modo era algo bueno, ya que me liberaba un poco de mi dependencia hacia ella y podía aprender a manejarme por mí misma en lugares tan concurridos.

-¡Trinyy! Tengo que ir al baño, ¿me acompañas?- Le grité para que me escuchase por encima de la música.

Tomé su manos antes de que pudiera contestarme y le sonreí antes de ponernos en marcha al lavabo de chicas. Un olor muy familiar se abrió paso en cuanto abrí la puerta y cuando ya estuvimos dentro, observé cómo una chica de cabello plateado disfrutaba de un porro junto a una ventana. El aura de la chica era de subterránea y parecía tener mas o menos la misma edad que nosotras.

-Son en momentos como este cuando mas me gusta entrar en un sucio baño de discoteca- Le dije a Triny haciéndole un gesto en dirección a la chica.
-¿Crees que tendrá... para compartir?- Le dije en el oído sin ser demasiado discreta dando totalmente el cante de que estaba hablando de ella.

Lo cierto es que nunca se me había dado bien disimular así como era incapaz de mentir como lo hacían mis demás amigos... eso si que era hacer magia.

Girl's Night! +Priv 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Girl's Night! +Priv 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés
Jorinde

Reliquias : 54

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Miér Mar 20, 2019 7:16 pm

Girl's night
Outfit → Martes → 23:00→ Nieve  

Periodo de exámenes terminado. Buenas notas para las monjas a excepción de la puta filosofía que iba a catear de por vida. De verdad, que no la entendía. Esa porrera que tenían por prefesora lo único bueno que tenía es que podía facilitarles drogas si la pillabas fuera del instituto. De todas formas ya era momento de olvidar. Ni siquiera entendía porque se esforzaba para aprobar todas las asignaturas con ochos o nueves si luego la universidad estaba vetada para ella.

Momento de celebración. Eso era lo importante. Jory y Trinity se escabulleron del orfanato, algo ya habitual, y si dirigieron a casa de los chicos. Aquella noche estarían solo dos, lo que le daba un poquito más de tregua. Cierto era que a ellos no les tenía miedo al haber estado tantos años juntos en esas paredes llenas de niños, eran su familia, pero aun así no terminaba de sentirse del todo cómoda teniéndoles muy cerca. Lo bueno era que la comprendían y siempre le daban su espacio. Incluso alejaban a los gilipollas que querían acercársele. Eran una pequeña familia unida.

Trinity se quedó jugando con Mark al guiñito, juego de cartas que le había enseñado uno de sus padres de acogida cuando era un chaval. Los españoles eran interesantes, pero ella no había coincidido con ninguno de allí. De todas formas había que matar el tiempo mientras la petarda de su amiga estaba en el baño. No comprendía como podia tardar tanto. Después de ella fueron los chicos y, en cuanto terminaron, fue rápidamente para asegurarse de estar razonablemente guapa. O sea, teniá un pintalabios y un eyeliner, poco más. Así que consiguieron salir razonablmente rápido hacia pandemonium.

Le gustaba mucho ese sitio, pero a la vez la cercanía de la gente no le gustaba absolutamente nada. Por eso Mark era bueno. Su novio era alto y fuerte, llevaba siempre chaquetas de cuero, su vestimenta era ruda y llevaba bastantes tatuajes, uno en el cuello con forma de telaraña que se le veía por su manía de raparse el pelo. Desde luego, teniendo esas pintas, no se le acercaban mucho. En ese momento estaba con él mientras se tomaban su segunda copa. El chico la tenía cogida de la cintura, protegiéndola de unos bailarines funestos que seguro llevaban un local entero de alcohol encima. Y entonces Jory apareció llevándosela de golpe.

Trinity estaba bebiendo de su copa, esquivando a la gente hasta que llegaran al baño y un delicioso olor inundó sus fosas nasales. Oh, joder. Esto es María. Posó sus ojos claros en la desconocida mientras escuchaba hablar a Jory. Alzó una ceja, contemplando a su mejor amiga.

-Si, el olor de la evasión y la felicidad.- Respiró hondo, como si así pudiera colocarse. Jode, se estaba muriendo por un calo.- No sé, vamos a preguntar. ¡Oye! -Trinity se acercó a la chica con una sonrisa en el rostro.- ¿Te importaría compartir un poco con nosotras? Soy Trinity y esta a Jody.- Normalmente la única que la llamaba Jory era ella y quería que siguiera siendo así.

Girl's Night! +Priv HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 111

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Mar 21, 2019 11:24 pm

Girl's Night

Al escuchar que la puerta del baño se abria, rapidamente oculto el cigarro pero enseguida noto que eran un par de chicas de su edad, por lo que lo saco nuevamente a la vista, no creia que le vinieran a decir algo por estar fumando algo de marihuana en el baño.

De echo, la primera se animo a preguntar si podia darle algo, esta le miro algo sorprendida y luego la segunda hizo la misma pregunta, se pregunto durante unos segundos, pero luego se dijo a si misma, que aun no tenia ninguna conocida/amiga de su edad, por lo que quiza empezar con el pie derecho era algo bueno. Por lo que dijo suavemente:-emmm...claro...Si no llaman al de seguridad, seguro...

Le acerco el cigarro armado a la joven que lo habia pedido primero, la misma lucia muy arreglada en detalle, quiza demasiado para el lugar donde estaban pero era agradable ver a una chica tan preocupada por verse bien. La contraria por otro lado, tenia una vestimenta y maquillaje mas relajado, y de echo lucia mas como aventurera que la primera, pero su pequeña cantidad de maquillaje no la hacia lucir menos atractiva de lo que ya era.

Por su parte Ellie se encontraba vistiendo un buzo grande, de un par de tallas mas grandes que la misma, de color negro con un diseño japones en la espalda, y unos pantalones claramente grandes que hacian juego, a diferencia de ambas la misma se encontraba usando zapatillas las cuales eran del color de sus ojos celeste cielo.

Una vez que termino con aquella pequeña accion dijo al recordar que las mismas se habian presentado y ella no, por lo que dijo con una pequeña sonrisa y de forma sincera:-mi nombre es Ellie, un gusto!

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Jorinde el Vie Mar 22, 2019 8:40 pm

Girl's Night
outfit→ Sábado → 23:00 → Pandemonium  → Frío

Triny se había dejado llevar sin problemas ante mi repentina interrupción para que me acompañase al baño. Lo cierto es que tan solo quería alejarme de toda esa cantidad de gente y relajarme un poco comentando la situación de la noche a mi amiga, pero al llegar fuimos embriagadas por ese olor característico que tanto conocíamos.
Triny respiró hondo después de asentir ante lo que le dije y como era habitual, ella fue la mas lanzada de las dos y se aventuró a preguntarle a la chica que teníamos en frente si podía compartir con nosotras. Según cómo reaccionó la desconocida, se supo que mi intento de querer ser discreta al hablar con mi amiga fue del todo fallido, pues ya justo antes de que Triny le preguntase, ella mostró su sorpresa. No me gustaba nada ser directa, pero teniendo a alguien a tu lado que sí toma ese camino rápido lo hace todo un poco mas fácil.
La chica del pelo blanco nos contestó con un tono de voz suave y entre cortado, que mas bien podría haberse atribuido a mí debido a la timidez que esta dejaba entrever. Me paré a pensar un poco y la verdad es que si hubiese sido al contrario, probablemente habría mirado mal a las extrañas que nos pedían compartir y habría seguido a lo mío.
Lo que mas me hizo gracia fue que su mayor preocupación fuesen los de seguridad, pues en mi opinión, estos deberían tener mas cuidado con la cantidad de subterráneos potencialmente peligrosos que podrían liarla en cualquier momento. Esta era una de las razones por las que aunque me gustase este lugar, temiese pasar demasiado tiempo encerrada aquí y acabase teniendo este tipo de excusas como las de ir al baño.

-Gracias-
Dije sin apartar la mirada del cigarro y llevándome este a los labios.

Justo en el momento en que lo tenía en mi boca, el extremo se prendió solo, siendo este gesto mágico una de las cosas que había aprendido con la práctica después de haber quemado algunas cosas pequeñas... por accidente. Di la primera calada y solté el humo lentamente soltando un pequeño sonido de relajación.

-Está mucho mejor que los últimos que hemos podido tomar...- Dije a Triny esperando su reacción a la primera calada.

Por fin la desconocida nos dio su nombre presentándose como Ellie, así que enseguida le ofrecí la mano para saludarla.

-Ellie... debes de ser una gran persona si eres capaz de compartir algo como esto- Le dije mostrando una sonrisa con el cigarro entre mis dedos.
-¿Lo cultivas tu o se lo has comprado a alguien?- Una pregunta frecuente cuando encuentras una planta de calidad.

Si conseguía dar con la planta madre, trataría de llevarla a casa de los chicos y aprovecharla para darle un buen crecimiento y disfrutar de ella cada vez que pudiéramos escabullirnos y hacerles una visita.
Miré a Triny y le guiñé un ojo, pues estaba segura de que ella querría averiguarlo también.

Quetzalsauali:
Jorinde

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Abr 16, 2019 2:34 am

Girl's night
Outfit → Martes → 23:00→ Nieve

A Trinity en ese momento se le sudaba todo tres cojones. No había chicos cerca y eso era lo importante. Y la verdad, los de seguridad dudaba mucho que aparecieran por ahí. ¿Pues no eran menores y estaban dentro de aquel truño de lugar? Estaba claro que su fuerte no era la seguridad, por eso era un gran lugar. Podía beber y encima se encontraban con una chica de, seguramente, su edad con un porrazo entre los dedos. Aquello le estaba cayendo como una especie de bendición, pues se había empezado a poner nerviosa entre el gentía que había.

Le dio un trago a su copa, sonriendo ante el comentario positivo de la chica. ¡Genial! Porros, que aun no habían fumado aquella noche. Y lo más gracioso fue que parecía tan tímida como su Jory. Iba a acabar siendo el nexo de unión para tener una conversación, pero como estaba tan acostumbrada con su mejor amiga, pues le importaba una mierda. Lo importante ahí era el porro. Un porro que Viktor no podría quitarle en aquella ocasión. Sonrió al pensar en él, como una gilipollas. Lo había pasado bien esa noche aunque le hubiera jodido su plan... Y aunque le hubiera quitado la droga. Manda huevos, ¿el va delante de un porro?

- ¿Mucho mejor? Perdona, pero eso tengo que corroborarlo.- No tardó en coger el porro y dar una laaaarga calada, disfrutando de la sensación que creaba. Joder, si que está buena.- Yo quiero el número de tu camello.- Se rió un poco, volviendo a dar otra calada antes de volver a pasarlo. Si que era mejor que la que habían tomado, por lo menos en meses.

Observó a ambas mientras volvía a su copa, era una enorme jarra de vodka con limón que prácticamnte no había tenido tiempo a probar. No entendía a que fin le habían puesto una jarra, suponía que era un regalo de Mark, que lo habría hablado con el camarero o algo. Suspiró al pensar en eso, no se sentía del todo cómoda al pensar en él. ¿Qué coño le pasaba? De todas formas volvió a aquella conversación. Era una noche para dejar de pensar en sus mierdas.

- Yo pensaba que todos los porreros compartíamos de esto. ¿Eso significa que todos somos buenas personas... o qué tu eres mala porque no sueles compartir con desconocidos? -Miró a su mejor amiga, riéndose de ella por la pequeña pulla que le había lanzado.- Sabes que te quiero.- le lanzó un beso y luego posó sus ojos claros sobre la desconocida.- Si llamamos a lo de seguridad nos mandan a todas a la calle. No tenemos la edad de estar aquí... Porque dudo mucho que tengas veintiuno.- le guiñó un ojo.- Tendríais que haber traido también alcohol. Comparto del mío, pero cuando se acabe alguna tendrá que salir a por otra copa.

Girl's Night! +Priv HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 111

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Abr 19, 2019 12:45 pm

Girl's Night

No demoro demasiado para Ellie en darse cuenta de que el duo de chicas que tenia frente a ella, no solo se conocian hacia mucho tiempo, si no que eran de verdad chicas agradables, cuando le preguntaron por la naturaleza de lo que fumaban, esta sonrio mas que orgullosa y dijo:-de echo la cultivo yo misma, me agrada tener control de lo que me meto en el cuerpo....

Escucho a la joven rubia hablar con su amiga, y no pudo evitar llevarse su mano a sus labios ligeramente para ocultar una pequeña risa, puesto que tenia razon, aunque entrara alguien de seguridad al baño, no tendrian problemas demasiado grandes, solo les echarian del local.

Al escuchar lo de compartir, la joven se llevo sus manos a sus bolsillos y dijo de forma completamente sincera:-normalmente no lo comparto, ya que bueno...soy muy cuidadosa con lo que hago...Pero no se algo en ustedes me dicen que son buenas personas
Mientras hablaban de este tema, una joven ingreso al baño la misma al olfatear el claro aroma que habia en el lugar, no dijo nada, pero Ellie se dio cuenta de inmediato que al parecer le estaba mirando de reojo, de una forma que lucia casi sospechoza, Ellie guardo silencio todo el rato que la mujer tardo en lavarse las manos, mirarse en el espejo, y al fin salir nuevamente por la puerta, cosa que cuando lo hizo la joven seelie al fin dijo, ya que necesitaba la confirmacion de las otras dos chicas, ya que podria ser el porro hablando

:-me ...parecio a mi....o esa chica nos estaba mirando de mas...?

Spoiler:

Thanks Yuki <3!

Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Mensaje— por Jorinde el Sáb Abr 20, 2019 4:52 pm

Girl's Night
outfit→ Sábado → 23:00 → Pandemonium  → Frío

Después de mi primera calada siguió la de Triny y ver su reacción me hizo esbozar una sonrisa. También le había encantado tanto como a mí y es que esta hierba era excepcional. Mi risa cambió al escuchar cómo ella me decía que quizás yo fuera mala persona por no querer compartir, así que enseguida inflé los mofletes dedicándole una mirada acusadora hasta que mi amiga me relajó lanzándome un beso en señal de que estaba bromeando.
Siempre me picaba con alguna cosa y yo como una tonta caía en sus bromas, pero era parte de su forma de ser y me encantaba que fuese así.

-Claro que no. Yo soy una chica muy buena.- Dije dando otra calada.

Después de esta cómica escena, Ellie dijo que efectivamente era ella quien cultivaba la marihuana y la miré sorprendida. Debía de ser una planta muy buena por casualidad, o quizás conocía realmente bien el modo de manipular el crecimiento de estas. En cualquier caso era increíble que ella sola lograra llegar a esta calidad.

-Si si, ya te lo dije, somos buenas personas...- Añadí al escuchar a Ellie decir que le parecíamos buena gente.
-Puedes fiarte de nosotras, no haríamos nada malo a alguien tan generosa como tu- Comencé a hacerle la pelota a la chica mientras le sonreía.

Sin querer habíamos dado con la tecla exacta y el lugar preciso para acabar esta noche, pero como bien decía Triny, nos faltaba una buena copa a la chica nueva  y a mí. Por suerte Triny tenía una copa exageradamente grande como para compartir, así que en cuando pude me agaché buscando la pajita de su copa y le di un sorbo sin pedir ningún tipo de permiso.
En ese instante había entrado una chica que pasó cerca de nosotras y cuando esta se fue, Ellie nos advirtió de que parecía habernos lanzado una mirada extraña.

-jajaja, seguro que tiene envidia de nosotras...- Dije mientras me acercaba al lavabo donde esta se limpió las manos.
-Es increíble... seguro que vio algo raro a través del espejo...- Dije llevando una mano a mi propia cara en el espejo.
-¿Nunca habéis pensado que tras este cristal existe un universo paralelo y que nuestros reflejos podrían ser nuestro verdadero yo? Seguro que esa chica lo sabe... sabe que en verdad somos falsas, que somos los reflejos de las verdaderas que están aquí dentro... Sospecha de nosotras... je..je..je...- Comencé a desvariar sin dejar de mirarme en el espejo y tratando de acariciar mi cara en el cristal.
-Mírala... si es que es igualita que yo...- Terminé de decir sonriendo ante el espejo toqueteándome el pelo y dando otra calada.

Quetzalsauali:
Jorinde

Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba