31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Petición de afiliación normal
Haunting • Priv EmptyHoy a las 4:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Haunting • Priv EmptyHoy a las 3:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Haunting • Priv EmptyHoy a las 9:14 am por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Haunting • Priv EmptyHoy a las 5:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Haunting • Priv EmptyAyer a las 5:31 pm por Irina Volkova

» ALEA IACTA EST
Haunting • Priv EmptyAyer a las 4:46 pm por Liliana Balfager

» Time after time. || Privado.
Haunting • Priv EmptyAyer a las 10:54 am por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Haunting • Priv EmptyMiér Sep 18, 2019 5:04 pm por Irina Volkova

» La eternidad [Karen][+18]
Haunting • Priv EmptyMiér Sep 18, 2019 10:18 am por Karen J. Freeman

» No me juzgues [Liliana][+18]
Haunting • Priv EmptyMiér Sep 18, 2019 10:06 am por Jensen Landvik

» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Haunting • Priv EmptyDom Sep 15, 2019 2:24 pm por Scarlett J. Williams

» Waiting.-Libre.
Haunting • Priv EmptyJue Sep 12, 2019 12:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Haunting • Priv EmptyJue Sep 12, 2019 4:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Haunting • Priv EmptyMar Sep 10, 2019 6:03 pm por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Haunting • Priv EmptyDom Sep 08, 2019 7:03 am por Einar Sørensen

Haunting • Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haunting • Priv Empty Haunting • Priv

Mensaje— por Sivanna Gehring el Mar Mar 05, 2019 12:09 am

Haunting
Zona comercial • 20:01 • Nublado
La había seguido de cerca, celando sus pasos con paciencia y cautela. Como animal de caza la morena la había esperado no muy lejos de su morada, guardando especial cuidado en no ser vista, pero asegurándose de tener libertad de acción como para acompañar su paso. Su presa no se había dado cuenta de su actuar, completamente ignorante de que estaba siendo seguida y era muy probable que siguiera así. La mujer que seguía se detuvo un instante, inspeccionando los objetos en un aparador; imitando su actuar, la morena se ubicó cerca de un pequeño tumulto de gente que observaba las vitrinas de una tienda, esperando, sin dejar de observarla ni por un segundo. Luego de unos minutos ambas mujeres, presa y loba, reanudaron su caminar.

Llevaba cerca de media hora siguiéndola, anhelando de lejos la posibilidad de cerrar la distancia que las separaba y abrazarla de una vez. Pero solo podía mirarla de lejos, robada de la presencia reconfortante que era Angelica en su vida.

Luego de aquella noche, esa maldita noche en que casi la había matado, la morena se había obligado a alejarse. No solo porque no sabía qué demonios sucedía con su cabeza, sino que, por sobre todas las cosas, debía proteger a Angelica de ella. La bestia en su interior aún seguía inestable, a flor de piel, bastando la mínima provocación para atacar con violencia y no quería herirla. Con Dios de testigo, eso era lo último que quería, por ello se limitaba a eso. A parecer una maldita acosadora, solo para asegurarse de que ella estaba bien. Doblando en la siguiente esquina, vio como la rubia entraba a un local cercano y solo allí se atrevió a acercarse un poco más, captando solo soplo de su perfume en el aire. Gruñendo por lo bajo se cubrió el rostro con las manos y se detuvo. Le estaba costando trabajo el adaptarse a sus nuevos sentidos, mucho más cuando cosas como esas sucedían. Parecía un jodido sabueso, siguiendo rastros y comprendiendo ciertos cambios en lo que su cuerpo sentía. Cada aroma adquiría nuevas tonalidades; los sonidos parecían claros, como si nunca hubiese podido escuchar bien en el primer lugar y su visión era malditamente buena, captando cada movimiento con rapidez.

Odiándose por todo eso, la morena se sumergió en las sombras nacientes a un lado del lugar donde Angelica había entrado. Apoyándose contra la pared, Sivanna metió las manos en sus bolsillos y suspiró. Como una completa idiota estaba dispuesta a esperar horas por ella, aun cuando el frío reinante hacía que su respiración se condensara en pequeñas volutas de vaho. «Eres una miedica, Sivanna Gehring.» se dijo a sí misma, esbozando una sonrisa cargada de amargura.

La campanilla de la tienda le dio la señal de que alguien abandonaría o entraría a aquel lugar, por lo que se enderezó para dar un vistazo, comprobar si era ella. Solo que no logró a terminar aquel impulso, porque se quedó quieta en su lugar. Algo, una especie alarma se encendió en su cuerpo, instándola a ponerse alerta.

Lust & Violence

Wicked bitch:
Haunting • Priv CTsknnc
Sivanna Gehring

Reliquias : 114

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790
Personaje inactivo

Haunting • Priv Empty Re: Haunting • Priv

Mensaje— por Valerie A. Nightrose el Sáb Mar 09, 2019 7:40 am

Haunting
→ Zona comercial → 20:01 → Nublado
¿Por qué las cazadoras de sombras no llevaremos el pelo corto?

A nivel técnico no es nada útil. Es muy fácil que te cojan de la melena, de la coleta o de la trenza y que tiren de ti hacia el suelo, hacia un callejón o que te hagan una presa sin que tengas muchas opciones a moverte, porque el tirón te sorprende y te deja sin la capacidad de pensar en nada salvo en el dolor que te atenaza la cabeza. Lo práctico sería raparte lo suficiente como para que no fuese molesto, como lo llevan la mayoría de los chicos, quizás, y se acabaron los problemas al respecto. Sin embargo ahí nos mantenemos, con el pelo creciendo cada vez más sin que hagamos nada para remediarlo. Quizás es una forma de recordarnos que seguimos siendo humanas, o mujeres, porque no nos queda mucho más que nos ate a lo que nos hace supuestamente femeninas. Yo tengo mis dudas. Nunca me he considerado especialmente femenina y no sé si la melena me ayuda a sentirme más mujer o no. Tampoco me he analizado tanto al respecto, pero es cierto que nunca he sopesado la idea de cortármela. Quizás me da miedo. Puede parecer estúpido, pero es como apartarme de algo que no sabía que tenía al lado.

A lo mejor simplemente quiero que mis padres me dejen en paz, y si lo hago, si me lo corto, lo único que consiga sean miradas reprobatorias suyas. Así, al menos, no parecen disgustados con mi aspecto.

¿Hasta qué punto hacemos las cosas por agradar a los demás?

Quién sabe. Es un mundo enorme e inmenso, lo que se supone que hacemos o que dejamos de hacer por las personas que nos rodean. Yo tengo muy claro que todo lo que hago lo hago para que se sientan orgullosos de mí, pero nunca me he planteado más allá, y honestamente prefiero no hacerlo. No sé si lo que descubriría me gustaría, o quizás me haría sufrir. Es más fácil vivir así para mí. Me pregunto si por eso daré más o menos pena... Y si eso es realmente relevante. ¿Existimos para dar pena, para recibirla? No lo tengo tampoco muy claro. ¿Importa? Los nefilims estamos en la Tierra con un objetivo, con una misión, y lo único que importa es que la cumplamos. Nuestros sentimientos, nuestro parecer, no es realmente relevante. Sólo lo que nos dicta la sangre de Raziel.

Por eso estoy siguiendo a la persona que se mueve delante de mí, acechando a esa mundana como si fuese su siguiente presa. Quizás está mal presuponer que tiene intenciones perniciosas con respecto a ella, pero nunca se previene demasiado en el ambiente en el que estamos viviendo últimamente. Había escuchado cosas, pero todo es mucho peor de lo que había podido llegar a imaginar; todo está enrarecido, tenso, desde hace casi tres años, y en el fondo me sorprende, no sé si para bien o para mal, que la cosa no haya estallado todavía. Cada vez más desapariciones, más muertes, más asesinatos... ¿Cómo hemos llegado a este punto? ¿Cómo hemos podido permitirlo exactamente? La joven que se mueve ante mí parece tan ansiosa que no me ha percibido; a lo mejor no es más que otra humana; a lo mejor no tiene sangre de subterráneo corriéndole las venas, pero el sol hace rato que está bajo, el día se mantiene nublado, así que podría ser cualquier cosa. Sé que con verla de cerca podría llegar a determinarlo, pero para eso tenemos que detenernos, tenemos que estar frente a frente. Y yo... tengo miedo. Soy tan patética que me pregunto cómo puedo estar orgullosa de nada en mi vida.

Entonces se detiene en las sombras, al lado de una tienda donde entra la mundana, y eso me extraña profundamente. Está acechando, pero no ataca, no termina de atacar. ¿Qué sucede? A lo mejor sólo es alguien que ha perdido su humanidad y añora a la persona que estaba antes en su vida. A lo mejor no está simplemente cazándola por algo más. Ese pensamiento hace que me detenga unos segundos, me revuelve el estómago y la conciencia. Abandonan tantas cosas por algo que nunca han pedido que a veces siento que quiero llorar... Sin embargo tengo que asegurarme. Tengo que comprobarlo. Porque si por no hacerlo la humana acaba muerta no podré perdonármelo.

Así que con movimientos sigilosos me aproximo a su lado, justo en el momento en que la campana de la tienda suena. La veo alzar el rostro, expectante, y probablemente sea porque me ha sentido, o porque esperaba que la chica saliese, o ambas cosas. Pero me pongo frente a frente a ella, embozada con una capucha pero sin armas en las manos para no mostrarme agresiva. Si no está haciendo nada reprobable no tengo por qué mostrarme como una amenaza; sólo quiero saber qué sucede, nada más, porque cuando la veo, hay algo en ella que me grita que no es una simple mundana. Pero no puedo determinar más, no puedo sentir más. No soy tan experimentada, ni tan buena. Yvy podría, estoy segura, pero yo no soy mi hermana. Me bajo la tela que me cubre la cabeza para enseñar mi rostro. Llevo el pelo recogido en una trenza que me aprieta en la nuca. ¿Por qué lo llevaremos largo a estas alturas...?

Tienes que reconocer —empiezo la frase— que tu comportamiento es muy sospechoso. Rondar a mundanos de esta forma es algo que no genera confianza... Así que aunque tus intenciones no sean malas, te aconsejo que dejes de hacerlo, porque cualquier otra habría atacado antes de hablar, y es mejor que tengamos cuantas menos muertes innecesarias, mejor.

Haunting • Priv Jk7A9el
Done by the wonderfull Alyssa Olivetti <3
Valerie A. Nightrose

Reliquias : 224

Temas : 1/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10033-once-upon-a-time-there-was-a-little-nefilim-who-had-to-learn-to-be-free-valerie-a-nightrose-terminadahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10042-you-ll-always-have-a-place-in-my-heart#87878http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10043-so-hi-welcome-to-my-life#87879
Nefilim cazador/a

Mensaje— por Sivanna Gehring el Miér Mayo 08, 2019 9:05 pm

Haunting
Zona comercial • 20:01 • Nublado
El ver aparecer a una figura ataviada de negro, sin previo aviso, frente a ti pues lo primero que se te cruzaría por la cabeza sería desconfianza. Eso, junto con la imperiosa necesidad de poner algo de distancia entre ambos. Claro, eso sería normal para un humano. ¿En el caso de Sivanna? El animal en sus venas quería poner algo de orden en la cadena de poder. Un gruñido, bajo y gutural, nació de su pecho, siendo seguido de sus labios retrayéndose para exponer sus colmillos. Dentadura que solo en su forma lobuna resultaría más imponente, que ahora parecía una loca cualquiera con cierto gusto a parecer un animal.

Una vez que la bestia hizo lo que deseaba, Sivanna se detuvo a estudiar con tenso cuidado a la muchacha. No era muy alta y su figura esbelta contrastaba contra las luces de los faroles, podría entrar en la categoría de las chicas promedio, aunque había una suavidad clásica en sus rasgos que se interponía ante esa posibilidad, era una belleza delicada que terminaba pareciendo fuera de foco contra sus ropas oscuras. En su postura había tensión, pero no había nada de intimidante en esta, solo se estaba interponiendo entre ella y la salida. En conclusión, no había nada amenazante en ella y parecía querer evitar cualquier conflicto por ahora.

Aunque un punto terminó por hacerla alzar una ceja: Hablaba de humanos, no personas. Por lo que no era un ciudadano común y corriente que se encontró por casualidad. Fruñendo el ceño, su atención se volcó por completo en la rubia.

¿Acaso de los polis? Creo que no, considerando que pareces salida de la última convención de goths de NY con esas ropas. Nada de placas a la vista, ni mucho menos identificación. — dijo, sin perder ni un poco la tensión en su cuerpo.— Mejor mantente lejos de mis asuntos y sigue tu camino.

Iba a pasar a un lado de ella, dispuesta a zanjar esa conversación, pero un suave soplo de aire cortó sus intentos. Era... extraño, desconocido. Olisqueó el aire en busca de aquella esencia que el viento había traído y sus ojos terminaron en la muchacha, de nuevo. ¿Acaso...?

Hueles extraño. — terminó por murmurar, aún enredada en la confusión.— Sé que eres uno de esos... ya sabes, que saben que hay más que solo humanos. Te referiste a Ange- a ella como humanos. ¿Qué eres? ¿Qué raza... o especie?

En esos momentos se sentía terriblemente torpe, producto de que desconocía tanto de su nueva situación que absolutamente todo parecía un nuevo descubrimiento. Costumbres, creencias... era como si hubiese nacido de nuevo, esta vez con el peso agregado de que tenía sus antiguas percepciones con las que comparar cada cosa. Un jodido dolor de cabeza, la verdad.

Lust & Violence

Wicked bitch:
Haunting • Priv CTsknnc
Sivanna Gehring

Reliquias : 114

Temas : 3/3

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9723-gehring-sivanna-o-id#84750http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9728-red-lights-o-rs#84791http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9727-pick-your-poison-o-cr#84790
Personaje inactivo

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba