31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Welcome to hell-Privado EmptyHoy a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Welcome to hell-Privado EmptyHoy a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST
Welcome to hell-Privado EmptyHoy a las 9:16 am por Jensen Landvik

» Petición de afiliación normal
Welcome to hell-Privado EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Welcome to hell-Privado EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Welcome to hell-Privado EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Welcome to hell-Privado EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Welcome to hell-Privado EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Welcome to hell-Privado EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Welcome to hell-Privado EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Welcome to hell-Privado EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Welcome to hell-Privado EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Welcome to hell-Privado EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Welcome to hell-Privado EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Welcome to hell-Privado EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen


Welcome to hell-Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Miér Mar 06, 2019 4:09 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío

Esa noche se había propuesto divertirse, ¿dónde mejor que en el local más selecto de NY? Un lugar discreto en donde podías jugar pero sin quemarte, cuanto más discreto, mucho mejor para todos. Desde el enfrentamiento con un nefilim en especial, las cosas habían cambiado, aquel nefilim ahora era un ser de la noche como él y no, no cualquier vampiro. Aún no se volvieron a ver, sabía que llegó a salir de la tumba, había vuelto a nacer ¿Acaso no merecía gratitud? Mirándolo de este modo, le dio la vida y la no vida, más que agradecido debía de incluso tratarlo como un ser divino… justo como se creía.

De elegante y riguroso negro, se adentró en el lugar. Le agradaba la luz tenue, la música en directo y sobre todo, los deliciosos seres que se unían a esa noche sin fin. Solía ir solo, siempre encontraba allí lo que buscaba, desde un enfrentamiento a … cualquier tipo de circunstancia. Pidió lo de siempre, una buena botella de ron y se sentó en su mesa particular esperando su bebida, solía estar más abarrotado y esperaba que no fuese una noche tranquila.

Agradeció con una sonrisa al joven camarero el cual no le quitaba los ojos de encima, su atractivo natural y esa mirada tan magnética, captaba la atención de cualquiera. El vampiro se relamió para provocarlo, a la par que se servía una copa, necesitaba sangre fresca para mezclarlo con el alcohol y ¿quién mejor que el bello joven? Alzó la mano para que se acercase, un reservado donde la discreción se medía al milímetro.

-Se te ha olvidado… una cosita, guapo -tomó la mano y se inclinó para rasgar el interior de su muñeca, un leve corte que permitió un hilo de sangre, el que aprovechó para dejar caer sobre su copa. Lo agradeció con una sonrisa, el camarero seguía en estado de embriaguez, la punta de su lengua recogió las gotas sobrantes, dejando un breve mordisco en la piel -Gracias -susurró, el joven le dedicó un asentimiento de cabeza y se marchó a seguir sirviendo.
Tenía sed pero probar a ese chico había despertado su hambre, una fugaz mirada a su alrededor, buscando a su presa o mejor, su compañía de esa noche... siempre buscando lo diferente, quemarse con fuego pues todo podría ocurrir.  

-Buen ron, ahora sólo falta ser compartido- y paseó la mirada por el lugar… estaba claro que esa noche iba a ser una gran noche.


Welcome to hell-Privado 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mar 12, 2019 10:46 pm

Welcome to hell
→ Sean I. Lockwood


Lo peor de los últimos días es que andaba buscando respuestas como loca, y como era normal, no las iba a encontrar de la nada. Tendría que saber exactamente donde ir y a quién sobretodo. Pero estaba un punto de inflexión donde quería usar la fuerza bruta y sacar a tortazos la información que necesitaba. Quizás debía irse, buscarse otro país por el momento, pero sabía que su amenaza no acabaría que quien le infundía ese sentimiento dejara ya este mundo.

Tenía vampiros aliados, aunque ambos eran lo que la pelirroja llamaba "buenos", por lo que no sabía si estaban preparados para la brutalidad y frialdad de su creador, el cual se asquearía al ver ese pequeño cambio por fuera pero grande por dentro que estaba experimentando. Su siempre amiga, ahora no estaba para ayudarla y no la culpaba, se había ganado que la chica ya no quisiera ser partícipe. La obligó cuando lo del lobo, por lo que tras aquello se sentía demasiado culpable. Una culpa que le pesaba más que lo unidas que habían estado en un pasado. Por lo que, a solas y sin saber exactamente a quién buscaba entró en el bar cuando pasó por delante de la puerta.

Echaba de menos a Valhalla, su pequeño cachorro ahora vivía con otra persona y aunque siempre se había enfadado con él por seguirla a todos lados, ahora incluso se le hacía raro. Soltó un suspiro molesta. - Por favor Irina, céntrate, todos esos pensamientos son patéticos. -

Llevaba tiempo sin ver a Andreas, pues había querido mantenerlo alejado para no causarle más problemas, pero aun estaba dispuesta a ayudarle en su plan de venganza y en todo lo que necesitara. No obstante, llevaba días sin verlo por lo que sacó el móvil que le había regalado hacía unos meses para poder localizarla y marcó su número.

Había pasado un par de veces por su piso, después de lo del lobo porque necesitaba que necesitaba hablar con alguien y el vampiro siempre le parecía una buena elección, además de que no era tan frío y quizá podría darle algún consejo útil. Y aunque todas sus cosas estaban, nunca lo había encontrado a él. Aunque si había aprovechado para quitarle algunas camisetas y otra cazadora. Le parecían jodidamente cómodas y le encantaba hacerle de rabiar.

Suspiró al no oír la voz del vampiro al otro lado y aprovechó para escribirle un mensaje, preguntando donde demonios estaba metido. Después de eso, guardó el móvil y entró al local notando como el calor de allí dentro la arropaba al instante mientras se acercaba a la barra y miraba a su alrededor por si había alguien que conocía por allí.


Welcome to hell-Privado 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Welcome to hell-Privado Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Welcome to hell-Privado Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Welcome to hell-Privado 1AB
Welcome to hell-Privado Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Welcome to hell-Privado Giphy
Welcome to hell-Privado RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Jue Mar 14, 2019 5:50 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío

Una noche cualquiera, en la que volvía a buscar respuestas entre los desconocidos como si realmente pensase que se obraría el milagro por tan sólo desearlo. No se encontraba allí por casualidad, si daba un paso no lo daba jamás en falso, siempre se aseguraba que si arriesgaba ganaba y esa noche ganaría más de sus expectativas.

Desde su posición, observaba a quién entraba y salía, en completo silencio y discreción hasta que la vio aparecer, ese cabello pelirrojo era inigualable, ya le había visto en otros lugares y sabía que se relacionaba con ciertas personas del interés del vampiro, como bien decía el dicho “mejor únete al enemigo” o algo así…no era muy de refranes o frases.

Y tomando su copa especial, se levantó en dirección a la barra dejando el vaso frente a él mientras notaba su desesperación, ¿intentaba comunicarse con alguien? Con suerte sería con su hijo, un lazo directo del que poder aprovecharse y vaya si lo hizo, con todo el descaro del mundo miró de reojo la pantalla donde parpadeaba el nombre en letras mayúsculas ANDREAS. Perfecto. Ahora tocaba realizar una jugada maestra, tal para no levantar sospechas.

- ¿Mala noche? Luego que los móviles son útiles, nunca contestan -un comentario cualquiera con doble intención, la sonrisa de Sean resplandecía contra el vidrio de su vaso -Hace una noche maravillosa como para preocuparse si no es para pasarlo bien, un buen rato no amarga a cualquiera. -despreocupado, dedicó una mirada cómplice a su compañera de naturaleza, en la mesa ya esperaba un grupo de mundanos, esos a los que los mordiscos de vampiro suponían más que cualquier droga moderna -Si gustas... estás invitada, puedes seguir intentando llamar a tu amigo y que se una...hoy estoy generoso

Él tan seguro de sí mismo, una seguridad nata que decía mucho del hombre quien con su eterna e imborrable sonrisa, le ofreció su mano a modo de presentación, podía tomarla o no pero los modales quedaban intactos en él.

- Sean ¿y tú...hermosa pelirroja?


Welcome to hell-Privado 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mar 27, 2019 11:07 pm

Welcome to hell
→ Sean I. Lockwood


Normalmente era ella quién se solía acercar a quien fuera, básicamente porque solían ser presas, alguien a quien iba a sacarles información o bien divertirse un rato. Pero en esta ocasión fue otro vampiro quién la sacó de sus pensamientos mientras se quedaba unos segundos mirando fijamente la pantalla, sin saber muy bien que más hacer. Dudando si marcar cierto para simplemente escuchar su voz y luego un gruñido antes de colgar.

Se sentía una acosadora, por no hablar de lo raro que le resultaba a ella misma estar actuando de ese modo. Desde hacía unas noches acudía al piso de Andreas, el cual estaba vacío, esperando que volviera,  ya que al menos ahí sabía que nadie la buscaría y si el vampiro aparecía, nunca le decía nada por meterse en su piso. Teniendo en cuenta que lo hacía sin decirle nada y cada vez que le apetecía.

Alzó la cabeza y miró al vampiro que tenía delante. - La noche es muy larga para decir ya que es mala, ¿no crees? -Respondió mientras cerraba el móvil y lo guardaba a buen recaudo en su bolsillo, dejándolo en silencio. Lo llevaba realmente por la insistencia de cierto vampiro, pero realmente odiaba la tecnología y mucho más si así encima podían localizarla.

Soltó una carcajada al escuchar su oferta. ¿Unirse Andreas? Eso sí había sido bueno. Semanas atrás casi lo había tenido que llevar a rastras a esos sitios, para que la acompañara, como para pensar que vendría por voluntad propia. - Digamos que no le van mucho estos sitios, creo. - Se encogió de hombros y después alzó una ceja cuando se presentó. - Irina. -Dijo mientras movía el vaso entre sus dedos y luego observaba el líquido moverse de un lado para otro.

- Sea quién sea quién te mande, esta noche no quiero problemas. -Le advirtió con naturalidad mientras seguía jugando con el líquido en el vaso de cristal. Sabiendo que era probable que trabajara para su creador, o algo por el estilo.


Welcome to hell-Privado 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Welcome to hell-Privado Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Welcome to hell-Privado Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Welcome to hell-Privado 1AB
Welcome to hell-Privado Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Welcome to hell-Privado Giphy
Welcome to hell-Privado RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Jue Mar 28, 2019 10:21 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío

Cuando las miradas de ambos se cruzaron, sonrió de medio lado. Sabía que no se fiaría de él, nadie se acerca por las buenas y te invitaba sin más por lo que para nada le sorprendió su comportamiento, al contrario. No se inmutó, siguió apoyado con los codos en la barra y sin borrar su sonrisa.

La observó en silencio, seguía insistiendo en llamar a cierta persona. Una persona que tenían en común importante para el vampiro, tampoco le sorprendió que Andreas Lightbound saliese con vida de donde lo enterró, murió luchando y desaparecería del mismo modo ¿qué relación tendría con la pelirroja? Tenía que averiguarlo, fuese como fuese y sí, se había propuesto que fuese esa noche y no otra.

-No se trata de como empieza si no de como acaba y te doy la opción de que la termines como desees, es un buen plan ¿no? Mientras esperas que tu conocido te devuelva la llamada ¿mejor sola? O ¿mejor acompañada? A mí me gustan ambas, pero esta noche. elijo la segunda opción así que si gustas

Lo volvió a dejar caer, era un hombre que sabía lo que quería y lo que deseaba…ella, ella una mujer que no se dejaba llevar, así como así, es más…la desconfianza se instaló entre ambos. Ni él se fiaba de ella ni viceversa por lo que alzó las manos, tenía a aliados, pero no, no los necesitaba… no quería atraparla, no eran necesarias ciertas cosas.

Miró hacia atrás y por encima de su hombro buscando a quién lo había mandado, que él supiese, nadie lo había hecho. Él sólo se bastaba y sobraba, sin poder evitarlo se echó a reír sin acercarse demasiado a ella, mantuvo la distancia y con ese detalle pretendía que se diese cuenta de que su único propósito era pasárselo bien.

-¿Quién me iba a mandar? Te menosprecias demasiado, querida. Si quisiera o quisieras haberte hecho algo, no estaríamos hablando tan “amigablemente”, ambos lo sabemos…sólo te ofrezco un poco de diversión a la que puedes rechazar o no...-se encogió de hombros dedicándole una breve reverencia -Sean…-no le estrechó la mano, sí se levantó para acercarse a ella -Sangre fresca -susurró suculento mirando al grupo de jóvenes que bebían entre risas y de paso, dedicar una mirada de arriba abajo a la pelirroja -Seguro que sabes tan bien como hueles, querida -


Welcome to hell-Privado 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Abr 24, 2019 9:55 pm

Welcome to hell
→ Sean I. Lockwood


Normalmente nunca rechazaba la acción y no es que lo estuviera haciendo pero le sorprendía que alguien se acercara de forma tan directa, por lo que y como no, la hizo desconfiar. - Está bien lo de la sinceridad, pero como podrás ver no soy una de esas niñatas a las que puedes ponerle ojitos y una sonrisita para llevártela de aquí... - Giró su cabeza para mirarle fijamente, dejando que se vieran cara a cara. - Estoy segura que cualquiera de ella iría contigo solo con que se lo pidieras. - Bebió de un trago lo que le quedaba y después giró también su cuerpo.

Alzó una mano y le dio un leve empujón cuando se acercó a ella. - Alto ahí. - alzó una ceja y también lo miró de arriba a abajo pero fingiendo una expresión de decepción, por joder, como solía hacer siempre. - ¿Quieres ligar conmigo, que te ayude con ese grupo de chavales o es otra opción? - Le preguntó directamente.

- No te he visto nunca Sean... Y dado que tengo muchos enemigos, más me vale ser así de directa.

Los de su especie no es que le dieran mucha confianza precisamente, pero si quería algo era mejor que se lo dijera sin tapujos. Ella solía ser directa, creyendo que así hacía un favor al contrario. Dado que ella trabajaba matando a personas por una cantidad de dinero, pensó que esa podía ser la opción de su acercamiento. - Habla y sé sincero y no me levantaré y saldré por esa puerta. -

A veces solía bastar con un nombre y una cantidad de dinero, ella ya se encargaría de todo lo demás.



Welcome to hell-Privado 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Welcome to hell-Privado Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Welcome to hell-Privado Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Welcome to hell-Privado 1AB
Welcome to hell-Privado Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Welcome to hell-Privado Giphy
Welcome to hell-Privado RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Sáb Abr 27, 2019 12:01 am

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío



En todo momento, mantuvo la calma sin apartar la mirada de la deliciosa pelirroja. Una igual que sin ninguna duda no era ninguna neófita, estaba al acecho, guardando sus espaldas pues ¿quién no tenía nada que temer? Él lo sabía bien, conocía ese sentimiento. Alguien lo buscaba hasta la saciedad, quién deseaba arrebatarle la existencia y el vampiro le esperaba con los brazos abiertos, un nuevo encuentro entre…padre e hijo. No sólo compartían lazos de sangre, lo que le unía a Andreas Lightbound llegaba más allá de lo que ninguno imaginaba.

Sean no perdió la sonrisa, tan seguro de sí mismo, tan descarado…y tan sincero. No podía mentirle a alguien quien acababa de dejar claro que acababa de dejar todas las cartas sobre la mesa. Sonrió ante ese gesto, así que la señorita no se andaba con rodeos, él tampoco.

-No, no me has visto nunca. Yo a ti tampoco ¿para qué voy a mentirte? Lo sabrías. Me acordaría si te hubiese visto antes, aparte de lo evidente… tu energía me chiva que no eres como esas jovencitas, eres una igual y ese es motivo suficiente para acercarme y ofrecerte mucho más que un simple…trago

Oh vamos, le estaba ofreciendo un plan alternativo a un total desplante, o si no quería verlo así…una manera de esperar, mejor acompañada que sola…aunque el refrán sea, al contrario. Alzó las manos, no se acercaría más de lo debido o ella permitiese, comprensible que un extraño y de tu naturaleza te ofreciese un momento de ¿Debilidad? Más bien de diversión.

Sonrió enigmático y negó con la cabeza, alejándose lentamente hacia el lugar donde aguardaba ese grupo de jóvenes con ganas de diversión y probar cosas nuevas ¿qué mejor que un mordisco de vampiro? Un intercambio de lo más placentero, no pretendía otra cosa más que pasar un buen rato ¿y para qué engañarse? Conocía a Andreas, el punto en común…uno tan fuerte que a ambos llevaban de cabeza.

-La espera se hará más larga si esperas sola en la barra o peor…des vueltas como un león enjaulado, está en tu mano, yo no obligo a nadie…sólo ofrezco a un igual un… ¿aperitivo? -su tono bajó para que sólo ella lo oyese, no se acercó… si lo hacía terminarían en un intercambio de palabras innecesarios y la lucha… sin sentido. Sólo quería pasarlo bien esa noche, quizás ser tan lanzado le había puesto sobre aviso, no la culpaba.

-Soy pianista, actúo en el Applebee’s esta noche, mientras a la espera de mi público, me deleito en lo que me ofrece…mi público, me gusta compartir…bueno, quién creo que es merecido. ¿Empezamos? No soy un baboso, ni alguien que va a ir detrás de ti como un perro faldero. Me llamo Sean y soy el pianista invitado de esta noche ¿te quedas o te marchas? -se giró seguido de una enigmática sonrisa, encogiéndose de hombros.

Aceptase o no, ya sabía quién era esa mujer, su aspecto…esa necesidad de localizar a Andreas. Uno de los jóvenes le alzó la mano para que se uniese de una vez, él tras dedicarle un gesto con la cabeza regresó a donde se encontraba el grupo, esperando que aceptase, hacía mucho no bebía de un igual,…dudaba y mucho que ella se dejase.


Welcome to hell-Privado 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Irina Volkova el Miér Mayo 15, 2019 12:30 am

Welcome to hell
→ Sean I. Lockwood


Tampoco era plan de ir contando a todos la historia de su creador, más bien, de no contársela a nadie. Entrecerró los ojos mientras le escuchaba hablar, pues pasaba por un momento de su vida donde no se fiaba ni de su sombra. Seguía pensando que su creador mandaría a quien fuera a por ella, pues sabía que andaba por ahí suelta y lo peor, había tenido varios encuentros con el lobo donde desde luego matarlo no era una de sus opciones.

Dejó el vaso en la barra, la propuesta de alimentarse de jóvenes inocentes estaba bien. De hecho la pelirroja algunas noches se había divertido a base de bien con alguno que otro, las chicas eran más difíciles de conseguir, mientras que los chicos solo tenía que mostrarles una preciosa sonrisa que acompañada de su figura no pasaba desapercibida.

- Estoy segura de que un vampiro como tú sabe divertirse... - Empezó diciendo mientras le miraba de reojo. - Entonces, ¿Crees que merezco que compartas tu cena conmigo? Es todo un detalle por tu parte. - Dijo con ironía. - Lo cierto es que esa idea es demasiado rutinaria. Pero sino tienes otra idea, tendré que verte tocar el piano... - Susurró.

- ¿De donde eres Sean? Quizás si nos conocemos de forma superficial. - Quería dejarle claro que no daría demasiada información sobre si misma y seguramente mentiría en todo menos en su nombre. - Es curioso que jamás te haya visto por aquí. - Le mostró una gran sonrisa.

Entonces recibió un mensaje, llevó la mano al móvil y lo abrió. - ¡Por fin me contestas! - Habló para si misma en voz alta. Le dio a responder al mensaje y comenzó a escribir. Volvió a guardar el móvil en el bolsillo y miró a Sean. - Me temo que esta noche no podré seguirte querido, me ha surgido algo. - Mostró una sonrisa ante su propuesta, mientras veía como el grupo de jóvenes le hacía gestos para que se uniera, aprovechando para escabullirse y reunirse con el destinatario del mensaje.



Welcome to hell-Privado 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Welcome to hell-Privado Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Welcome to hell-Privado Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Welcome to hell-Privado 1AB
Welcome to hell-Privado Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Welcome to hell-Privado Giphy
Welcome to hell-Privado RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Jue Mayo 23, 2019 5:19 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío

La mirada cristalina del vampiro no se apartaban de la dama pelirroja, esa noche estaba mucho en juego y el hecho de acercarse a esa mujer, le abriría las puertas para acercarse aún más a otra persona de su incumbencia. ÉL, él se había convertido en la espina clavada en su muerto corazón, alguien a quién no podía apartar de su existencia sin más, era todo lo que le quedaba de su pasado, quizás...hasta podía decirse que ¿lo más importante? Podría ser.

Su enigmática mirada se entrecerró ante sus palabras, así que “un vampiro como tú”, ya lo había etiquetado y por ende, su sonrisa se ensanchó aún más. Le dedicó una cómica reverencia, corroborando sus palabras y acto seguido, enredó las yemas de sus dedos en su propio pelo, acariciándolo y calmarse con ese simple gesto.

-Un vampiro como yo en un sitio como este...muy predecible ¿no crees? Mi cena, no pone mi nombre... y hay donde elegir, tan sólo te ofrezco un sitio donde sentarte mientras me oyes tocar, es todo un privilegio para...ti, por supuesto -rió por lo bajo, sin dejar de mirarla, cualquier movimiento podía ser crucial -¿De donde soy? Pues de aquí, de allí ¿por qué tenemos que ser de un lugar? Vamos de un lado para otro, nos quedamos durante un periodo de tiempo, disfrutamos de otros y... veo que te reclaman y no me has visto por aquí porque no sueles venir, es mi sitio de siempre -

Lanzaba piedras sobre el tejado ajeno, no dejando pista alguno y no parecer tan sospechoso como al principio...o eso pensaba. En cuanto la rubia salió a la carrera de allí, Sean buscó con la mirada a uno de esos jovencitos, haciéndole un gesto para que se acercase, la seguiría por supuesto que sí y no sólo pues se señalaría él mismo. Sonrió de lo más divertido al ver como su cabellera pelirroja parecía brillar a lo lejos, uno de sus brazos rodeó la cintura de la jovencita y entre risas siguieron a la mujer entre risas, besos juguetones sin perderle la pista.

No iba a desaprovechar esa oportunidad, no cuando podía cambiarlo todo.


Welcome to hell-Privado 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mayo 28, 2019 12:15 am

Welcome to hell
→ Sean I. Lockwood


Exacto, un vampiro como tú, en un sitio como este.

Tiempo atrás se habría unido sin pensarlo y quizás habría pasado algo más, quién sabe. Pero últimamente solo podía pensar en Sørensen. Sus últimos encuentros habían sido diferentes y habían pasado a conocerse dejando a un lado la rabia, el odio y la venganza que tenían el uno con el otro. Aún le dolía cuando recordaba lo que le había dicho en la cabaña de que no volverían a verse y ahí fue cuando entendió que algo raro pasaba si esas palabras le afectaban tantísimo.

- Sinceramente, prefiero en otro momento. Tengo algo que hacer pero estoy segura de que sería todo un lujo verte tocar. - Hizo una pausa- No lo dudo. -

Non le gustaban nada los móviles ni nada con lo que pudieran localizarla. Pero desde que Andreas le había regalado uno y tenía grabado varios números importantes, había tenido que reconocer que eran muy útiles. Aunque seguía prefiriendo presentarse sin avisar y responder cuando le apeteciera, igual que no hacerlo cuando pasara de la tecnología.

- Esas jovencitas estarán encantadas de pasar la noche contigo. Pero debes saber que los Nephilim andan al acecho, no sería muy inteligente poner a llamar la atención, ¿no? - Le preguntó siguiendo el consejo de Simon en su momento, el cual por cierto, ella ignoró.

Cuando le vampiro se distrajo un poco, Irina aprovechó para escabullirse, pero por el olor supo que le había salido mal, ya que podía oír gracias a sus sentidos agudizados la estridente risa de la chica que le acompañaba. Entrecerró los ojos mientras los veía y esperaba que pasaran por su lado para mirarles y ver donde se dirigían, escondiéndose. Sabiendo que Sean percibiría su olor pero no sabría donde estaba. Jugando así al gato y al ratón, hasta que supiera cuales eran sus verdaderas intenciones.



Welcome to hell-Privado 2po88l3

Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:

Welcome to hell-Privado Tumblr_o3q97jIei31s52b4co7_r2_250
Welcome to hell-Privado Tumblr_lr85n2NYqI1qjauldo1_400
Welcome to hell-Privado 1AB
Welcome to hell-Privado Tumblr_ntnmx6ycuH1tvrvcio1_500

Full Moon:
Welcome to hell-Privado Giphy
Welcome to hell-Privado RcmeRnc

Irina Volkova
Mensajes : 231

Reliquias : 438

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Jue Jun 13, 2019 7:27 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche --> Pub → Frío

Aunque el desenlace ya era esperado por el vampiro, no se rindió en su búsqueda de más información, aún más de la que ya conocía. La dama de fuego conocía a Andreas, eso le habían comentado por ahí algunos de sus más allegados y cómplices, ¿qué vínculo tenían? Aún era pronto para saberlo pero lo que estaba claro es que esa mujer lo buscaba desesperadamente, en cuanto observó que en la pantalla del móvil parpadeaba ese nombre que tanto uno como otro perseguía... el rostro de la mujer cambió de forma radical.

Entre las sombras se perdieron pero ella fue más rápida, en un pestañeo desapareció de su vista pero no para su olfato. Ese perfume, la esencia de la pelirroja seguía flotando en el aire, marcando un camino incierto pues aunque se notaba presente, no la veía por ningún lugar. Aprovechó la cercanía de la ilusa jovencita para susurrarle palabras quae sólo ella oyó, promesas de una agradable velada durante esa noche que ¿se cumpliría? Todo podía pasara.

La risa de la chica se mezcló con la de él, quién sus sentidos seguían cada uno puestos en su alrededor ¿dónde se había metido? Entonces trazó un plan rápido, una locura como él solía, sin pensar. Los labios del vampiro se pasearon por el cuello cálido de la joven quién gimió cerrando los ojos, deteniendo sus pasos. Sonrió de medio lado antes de lanzarse a morderla, si esa mujer seguía por el lugar sería testigo de su propósito que no era otro que lanzarle el aviso de sus propias palabras. Bebió de ella, despacio, muy lentamente, quedando tras su espalda... apartando los colmillos y buscar a aquella a quién ansiaba encontrar con la mirada.

-¿Cómo era? Ah sí... ser muy inteligente de llamar la atención -volvió a acercarse al cuello ajeno, rasgando la piel muy suavemente a la par que las manos del vampiro rodeaban la cintura de la joven quién se abandonó a su suerte. -Oh vamos, sé que estás ahí. Divertirse con alguien es más divertido... o prefieres ¿cómo era? Ah sí... ir detrás de ese tal “Andreas”. Ese muchacho descuidado... si es que no sabe dónde tiene la cabeza -sí que parecía conocerle muy bien, acababa de soltar una bomba a punto de estallar, no le importaba pagar el precio si con ello conseguía mucho más.


Welcome to hell-Privado 2bnsbn
Sean I. Lockwood
Mensajes : 20

Reliquias : 42

Ver perfil de usuario
Personaje inactivo

Volver arriba Ir abajo

Welcome to hell-Privado Empty Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.