08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans


Welcome to hell-Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Miér Mar 06, 2019 4:09 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío

Esa noche se había propuesto divertirse, ¿dónde mejor que en el local más selecto de NY? Un lugar discreto en donde podías jugar pero sin quemarte, cuanto más discreto, mucho mejor para todos. Desde el enfrentamiento con un nefilim en especial, las cosas habían cambiado, aquel nefilim ahora era un ser de la noche como él y no, no cualquier vampiro. Aún no se volvieron a ver, sabía que llegó a salir de la tumba, había vuelto a nacer ¿Acaso no merecía gratitud? Mirándolo de este modo, le dio la vida y la no vida, más que agradecido debía de incluso tratarlo como un ser divino… justo como se creía.

De elegante y riguroso negro, se adentró en el lugar. Le agradaba la luz tenue, la música en directo y sobre todo, los deliciosos seres que se unían a esa noche sin fin. Solía ir solo, siempre encontraba allí lo que buscaba, desde un enfrentamiento a … cualquier tipo de circunstancia. Pidió lo de siempre, una buena botella de ron y se sentó en su mesa particular esperando su bebida, solía estar más abarrotado y esperaba que no fuese una noche tranquila.

Agradeció con una sonrisa al joven camarero el cual no le quitaba los ojos de encima, su atractivo natural y esa mirada tan magnética, captaba la atención de cualquiera. El vampiro se relamió para provocarlo, a la par que se servía una copa, necesitaba sangre fresca para mezclarlo con el alcohol y ¿quién mejor que el bello joven? Alzó la mano para que se acercase, un reservado donde la discreción se medía al milímetro.

-Se te ha olvidado… una cosita, guapo -tomó la mano y se inclinó para rasgar el interior de su muñeca, un leve corte que permitió un hilo de sangre, el que aprovechó para dejar caer sobre su copa. Lo agradeció con una sonrisa, el camarero seguía en estado de embriaguez, la punta de su lengua recogió las gotas sobrantes, dejando un breve mordisco en la piel -Gracias -susurró, el joven le dedicó un asentimiento de cabeza y se marchó a seguir sirviendo.
Tenía sed pero probar a ese chico había despertado su hambre, una fugaz mirada a su alrededor, buscando a su presa o mejor, su compañía de esa noche... siempre buscando lo diferente, quemarse con fuego pues todo podría ocurrir.  

-Buen ron, ahora sólo falta ser compartido- y paseó la mirada por el lugar… estaba claro que esa noche iba a ser una gran noche.


Sean I. Lockwood
Mensajes : 11

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Irina Volkova el Mar Mar 12, 2019 10:46 pm

Welcome to hell
→ Sean I. Lockwood


Lo peor de los últimos días es que andaba buscando respuestas como loca, y como era normal, no las iba a encontrar de la nada. Tendría que saber exactamente donde ir y a quién sobretodo. Pero estaba un punto de inflexión donde quería usar la fuerza bruta y sacar a tortazos la información que necesitaba. Quizás debía irse, buscarse otro país por el momento, pero sabía que su amenaza no acabaría que quien le infundía ese sentimiento dejara ya este mundo.

Tenía vampiros aliados, aunque ambos eran lo que la pelirroja llamaba "buenos", por lo que no sabía si estaban preparados para la brutalidad y frialdad de su creador, el cual se asquearía al ver ese pequeño cambio por fuera pero grande por dentro que estaba experimentando. Su siempre amiga, ahora no estaba para ayudarla y no la culpaba, se había ganado que la chica ya no quisiera ser partícipe. La obligó cuando lo del lobo, por lo que tras aquello se sentía demasiado culpable. Una culpa que le pesaba más que lo unidas que habían estado en un pasado. Por lo que, a solas y sin saber exactamente a quién buscaba entró en el bar cuando pasó por delante de la puerta.

Echaba de menos a Valhalla, su pequeño cachorro ahora vivía con otra persona y aunque siempre se había enfadado con él por seguirla a todos lados, ahora incluso se le hacía raro. Soltó un suspiro molesta. - Por favor Irina, céntrate, todos esos pensamientos son patéticos. -

Llevaba tiempo sin ver a Andreas, pues había querido mantenerlo alejado para no causarle más problemas, pero aun estaba dispuesta a ayudarle en su plan de venganza y en todo lo que necesitara. No obstante, llevaba días sin verlo por lo que sacó el móvil que le había regalado hacía unos meses para poder localizarla y marcó su número.

Había pasado un par de veces por su piso, después de lo del lobo porque necesitaba que necesitaba hablar con alguien y el vampiro siempre le parecía una buena elección, además de que no era tan frío y quizá podría darle algún consejo útil. Y aunque todas sus cosas estaban, nunca lo había encontrado a él. Aunque si había aprovechado para quitarle algunas camisetas y otra cazadora. Le parecían jodidamente cómodas y le encantaba hacerle de rabiar.

Suspiró al no oír la voz del vampiro al otro lado y aprovechó para escribirle un mensaje, preguntando donde demonios estaba metido. Después de eso, guardó el móvil y entró al local notando como el calor de allí dentro la arropaba al instante mientras se acercaba a la barra y miraba a su alrededor por si había alguien que conocía por allí.




Teme a quién no tiene que perder, jamás se rendirá:





Full Moon:


Irina Volkova
Mensajes : 186

Reliquias : 333

Temas : 10/ ?


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9646-irina-volkova-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9667-small-sweet-words-made-for-silence-irina-relationships
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Jue Mar 14, 2019 5:50 pm

Welcome to hell.
→ Viernes → Noche  Pub → Frío

Una noche cualquiera, en la que volvía a buscar respuestas entre los desconocidos como si realmente pensase que se obraría el milagro por tan sólo desearlo. No se encontraba allí por casualidad, si daba un paso no lo daba jamás en falso, siempre se aseguraba que si arriesgaba ganaba y esa noche ganaría más de sus expectativas.

Desde su posición, observaba a quién entraba y salía, en completo silencio y discreción hasta que la vio aparecer, ese cabello pelirrojo era inigualable, ya le había visto en otros lugares y sabía que se relacionaba con ciertas personas del interés del vampiro, como bien decía el dicho “mejor únete al enemigo” o algo así…no era muy de refranes o frases.

Y tomando su copa especial, se levantó en dirección a la barra dejando el vaso frente a él mientras notaba su desesperación, ¿intentaba comunicarse con alguien? Con suerte sería con su hijo, un lazo directo del que poder aprovecharse y vaya si lo hizo, con todo el descaro del mundo miró de reojo la pantalla donde parpadeaba el nombre en letras mayúsculas ANDREAS. Perfecto. Ahora tocaba realizar una jugada maestra, tal para no levantar sospechas.

- ¿Mala noche? Luego que los móviles son útiles, nunca contestan -un comentario cualquiera con doble intención, la sonrisa de Sean resplandecía contra el vidrio de su vaso -Hace una noche maravillosa como para preocuparse si no es para pasarlo bien, un buen rato no amarga a cualquiera. -despreocupado, dedicó una mirada cómplice a su compañera de naturaleza, en la mesa ya esperaba un grupo de mundanos, esos a los que los mordiscos de vampiro suponían más que cualquier droga moderna -Si gustas... estás invitada, puedes seguir intentando llamar a tu amigo y que se una...hoy estoy generoso

Él tan seguro de sí mismo, una seguridad nata que decía mucho del hombre quien con su eterna e imborrable sonrisa, le ofreció su mano a modo de presentación, podía tomarla o no pero los modales quedaban intactos en él.

- Sean ¿y tú...hermosa pelirroja?


Sean I. Lockwood
Mensajes : 11

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to hell-Privado

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.