31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hello! Am... Unkown people / Einar
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyHoy a las 1:07 pm por Trinity Britt Expósito

» Somebody I used to know || Nixie
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyHoy a las 11:26 am por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyHoy a las 5:11 am por Laila VanMaxwell

» BLOODLINE || Einar.
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyDom Nov 17, 2019 10:30 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyDom Nov 17, 2019 2:09 pm por Einar Sørensen

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyDom Nov 17, 2019 12:54 pm por Einar Sørensen

» Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptySáb Nov 16, 2019 7:35 pm por Augustus M. Olivetti

» Don't fuck me, hell exists / Cameron
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyVie Nov 15, 2019 3:33 pm por Trinity Britt Expósito

» Petición de afiliación normal
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 4:12 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 12:39 pm por Emily Yates

» El personaje del mes
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 12:37 pm por Arcángel Raziel

» Entrevistas.
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 11:59 am por Lord Soulreaper

» Entrevista a Bianca.
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 11:57 am por Lord Soulreaper

» Moon over the river || Raven
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 11:28 am por Sharik Johari

» Retorno -Privado
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 EmptyMiér Nov 13, 2019 1:12 am por Winter J. White


Herederas del antiguo Shirakawa 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 Empty Herederas del antiguo Shirakawa 0/2

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Mar 06, 2019 9:43 pm



Herederas del antiguo Shirakawa
Sonozaki Sarina (El poder del dragón)
AVATAR

suzuka nakamoto
EDAD

542 años
RANGO

Bruja
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA

Sonozaki Sarina es la única superviviente de la familia Sonozaki en la actualidad, así como la mayor de las 3 brujas guardianes de Shirakawa que quedan con vida. La familia Sonozaki se encargaba de controlar el pueblo políticamente como los grandes líderes del lugar. Siempre gozaron de respeto y estos se caracterizaban por tener mano de hierro y una gran fuerza de voluntad y liderazgo. Desde niña, Sarina ha sido entrenada para ser la gran líder del pueblo y a su vez de las brujas guardianas de Shirakawa. Las brujas de su familia poseen el don de la retórica y pueden llegar a tener un control máximo de sus poderes, por lo que Sarina ha tenido que sufrir un duro entrenamiento mágico día tras día y sin apenas descanso.
Cuando esta cumplió los 18 años de edad se incorporó a las guardianas y se puso a las órdenes de la famosa Sonozaki Mei, quien era la bruja mas antigua y poderosa después de la muerte de su respectiva maestra. Sarina tuvo una gran rivalidad con su sensei y esto le ayudó a crecer haciéndose cada vez mas poderosa, pues su deseo era siempre el de superar a Mei. En esa época, la esperanza de vida de una bruja guardiana era muy baja llegando a un máximo de unos 38 años de vida, ya que los enfrentamientos con los nefilims y otros subterraneos siempre solían ser el mayor problema del pueblo. A pesar de ello, Sarina logró superar la barrera de los 90 años y se convertiría en lider suprema de las guardianas tras la extraña muerte de su sensei, Sonozaki Mei y antes de que sufriesen la fatal derrota final en 1575.
La vida de Sarina dejó de tener sentido después de que ya no existiese ningún lugar que proteger, sin embargo permanecería en Japón buscando la forma de levantarse de nuevo. Unos años mas tarde se encontraría con Kimiyoshi Hinami en Yokohama mientras Sarina atravesaba una gran crisis de identidad. El haberse encontrado con una de sus ''primas'' aún con vida, le dio motivos suficientes para pensar que aún podrían quedar mas supervivientes y ambas recorrieron el país sin ningún éxito, pero logrando crear un vínculo inquebrantable entre las 2.  En su viaje tendrían diversas experiencias en cada ciudad y pueblo que visitaban, donde solían ganarse el respeto de los lugareños mostrando sus increíbles habilidades en las artes marciales enfrentándose a los famosos maestros de cada dojo.
Después del fracaso en su búsqueda de supervivientes de su pasado, decidieron centrarse en el presente y regresaron a Shirakawa, donde permanecerían durante largos años haciendo aquello para lo que habían nacido: Proteger la villa.
En el año 1732 Furude Yukine se uniría a sus ''primas'' tras una larga temporada en el exilio, por lo que por fin, a pesar de que ya no quedaban supervivientes de su pasado, podían decir que existía almenos una representante de cada familia importante de Shirakawa.
Yukine habló a sus ''primas'' de lo que había visto y aprendido en el exterior y ofreció una nueva salida a las chicas enseñándoles el arte de cumplir los deseos de venganza de los demás.
Sarina se sentía por fin completa y seguía ejerciendo como líder del trío, sin embargo las venganzas no llegarían a ser del todo lo que ella necesitaba y acabó por cambiar su forma de actuar logrando captar discípulos consiguiendo así hacer mas grande su influencia como líder.
Durante algunos años (1890-1903) Tuvo como segunda al mando a Hinami después de que esta regresase de una temporada en Corea con Yukine y mientras esta instruía a sus súbditos en el arte de la guerra, esta hacía lo propio con su ''prima'' en el arte de la magia, que aunque Hinami ya sabía controlar, sería gracias a Sarina por lo que lograría dominarla a la perfección.
Después de que Hinami abandonase su puesto junto a ella con su mafia, Sarina ayudaría en 1941 con el bombardeo a Pearl Harbor, así como en la guerra de Okinawa del 45, aunque únicamente proporcionando fondos suficientes para el ejército.
Poco a poco cada una de las brujas ha ido tomando caminos distintos, pero siguen en contacto y manteniendo ese fuerte vínculo gracias a su pasado.
Actualmente Sarina es la cabecilla de un enorme grupo Yakuza y mantiene sus disputas y negocios tratando con otras mafias asiáticas. Esto le ha levad a viajar por el continente, siendo mas respetada en países como Corea del Norte, Mongolia, La India y Rusia.
Por otra parte, ha accedido a formar un grupo con sus 2 ''primas'' y suelen dar conciertos por Asia y América teniendo a subterráneos como público.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ De las 3 es la mas seria y tradicional, pasando la gran parte de su vida exclusivamente en Japón, sin embargo en los últimos años se ha visto muy atraída por EEUU por la influencia de Yukine y el interés de este país de tener negocios con sus Yakuza.
▬ Como marca demoníaca, posee unos cuernos de dragón y escamas por su cuerpo.
▬ El uniforme que utilizan está diseñado por ellas mismas al estilo de la armadura que usaban cuando eran brujas guardianas y siguen usándola como tal.
▬ Al ser bruja puede tener un segundo pb al gusto de quien tome el pj, pero teniendo en cuenta que el que pongo debe ser su cuerpo original.
▬ Solo pido que no abandonen el pj y que tengan buena ortografía a la hora de escribir, así como que tengan en cuenta la forma de ser del pj en todo momento.
▬ Podremos tener tramas entre las 2 o entre las 3 si se toman las 2 búsquedas y hablar por mp para seguir creando mas tramas.
▬Para mas información, leer la ficha de Yukine o enviarme mp.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved





Herederas del antiguo Shirakawa
Kimiyoshi Hinami (La fuerza del tigre)
AVATAR

Moa Kikuchi
EDAD

467 años
RANGO

Bruja
EXPLICACIÓN DE LA BÚSQUEDA

Kimiyoshi Hinami es la única superviviente de la familia Kimiyoshi en la actualidad, así como la menor de las 3 brujas guardianes de Shirakawa que quedan con vida (Aunque ciertamente tan solo es un mes menor que Yukine). La familia Kimiyoshi se encargaban de la instrucción militar y por tanto eran los mas diestros en el combate. Tenían una reputación muy alta y se les saludaba por la calle como si fuesen la autoridad, pues todos sabían que gracias a ellos, la defensa de sus fronteras era mucho mas fuerte. Desde niña, Hinami ha sido entrenada para ser una guerrera en diversas artes cuerpo a cuerpo y con arma blanca, siendo estos entrenamientos los mas duros de entre las 3 familias llegando a poner al límite a sus integrantes, quienes llegaban a veces a quedar al borde de la muerte. Su forma de ser era muy distinta a la de sus familiares mostrando una cara amable y sensible, por lo que su padre demoníaco siempre pensó que ella sería el eslabón débil y se volcaba en su formación con mayor severidad. Hinami encontró consuelo en el templo Furude donde conoció a la miko de dicho lugar sagrado (Furude Yukine) y con quien entabló una gran amistad. Hinami y Yukine tienen un vínculo especial debido a esta relación puesto que tanto la una como la otra, tan solo contaron con la amistad de la contraria antes de convertirse en guardianas.
Hinami odiaba su adiestramiento diario y eran las palabras de Yukine y la tranquilidad del templo lo que conseguían darle fuerzas para continuar, sin embargo cuando Hinami cumplió los 18 años y comenzó a pelear como guardiana, su mentalidad guerrera se vio fortalecida y mostró su valía luchando contra los nefilims y demás subterráneos.
En 1575 el pueblo sufrió la gran derrota final y la traición de los demonios y brujas, quienes abandonaron al pueblo a sus suerte. Hinami acudió en la ayuda de Yukine cuando esta se había visto sorprendida por una decena de ninjas nefilim y fue en este momento de tesión cuando ambas acabaron separándose. Yukine desapareció y tomó el camino de su izquierda, mientras que Hinami hizo lo propio por su derecha tratando de ir en busca de mas aliadas que jamás encontró. Viendo desde lo lejos como ardía Shirakawa, decidió escapar dando por hecho que no había nada que hacer cuando tu propio ejército ha decidido abandonarte.
Sus pasos le llevaron a Yokohama, donde permaneció en soledad y ahogó sus penas en sake y en peleas callejeras. Malvivió en esta ciudad hasta que por fin se encontró con Sonozaki Sarina y ambas se unieron para comenzar una búsqueda de posibles supervivientes por todo el país.  En su viaje tendrían diversas experiencias en cada ciudad y pueblo que visitaban, donde solían ganarse el respeto de los lugareños mostrando sus increíbles habilidades en las artes marciales enfrentándose a los famosos maestros de cada dojo.
Después del fracaso en su búsqueda de supervivientes de su pasado, decidieron centrarse en el presente y regresaron a Shirakawa, donde permanecerían durante largos años haciendo aquello para lo que habían nacido: Proteger la villa.
En el año 1732 Furude Yukine se uniría a sus ''primas'' tras una larga temporada en el exilio, por lo que por fin, a pesar de que ya no quedaban supervivientes de su pasado, podían decir que existía almenos una representante de cada familia importante de Shirakawa.
Yukine habló a sus ''primas'' de lo que había visto y aprendido en el exterior y ofreció una nueva salida a las chicas enseñándoles el arte de cumplir los deseos de venganza de los demás.
Hinami estaba feliz de haber vuelto a juntarse con Yukine, por lo que a diferencia de Sarina, esta llegó a seguir junto a su amiga hasta 1870, cuando la acompañó a corea. Su estancia en este paçis no fue tan larga como la de Yukine, pues debido a que Hinami había pasado mas tiempo en Japón que su compañera, se veía en la necesidad de regresar en el año 1890.
Hinami regresó y se reencontró con Sarina, a quien siguió como segunda al mando en su grupo mafioso enseñando a sus discípulos el arte de la guerra. Ser maestra llenó de satisfacción a Hinami, pero los fines para los que entrenaba a sus discípulos acabarían por desmotivarla, siendo para ella una forma poco honorable para su sabiduría militar el que se utilizase para la extorsión y la riqueza.
En 1905 ayudó en las estrategias que sirvieron a Japón para vencer a Rusia y fue esta victoria lo que ha animado a la bruja a dedicarse por completo a su vocación como militar. Luchó en el frente junto a los japoneses en la primera guerra mundial y fue una de las responsables del bombardeo a Pearl Harbor en 1941, sin embargo tras la derrota final en Okinawa en 1945, y sabiendo lo mucho que significaba esta isla para Yukine, Hinami decidió abandonar los caminos bélicos definitivamente.
Desde 1950 Hinami ha vivido entre China y Japón y ha vuelto a ser aquella chica sensible que había sido antaño tratando de olvidar todos los conclictos que ha tenido en su larga vida. Ahora se dedica al arte y es una experta tatuadora en el estilo oriental, así como una gran maestra del ikebana. Sigue en contacto con sus ''primas'' hasta el punto de que en la actualidad las 3 formaron un grupo de música con el que dan conciertos entre Asia y EEUU teniendo subterráneos como público.
Yukine es el verdadero gran amor de Hinami y viceversa y ha sido siempre la distancia y sus diferencias en sus objetivos lo que las ha mantenido alejadas, sin embargo Hinami se ve tentada en la actualidad de visitar a Yukine en EEUU, por lo que es fácil poder verlas juntas de vez en cuando hasta que ambas decidan admitir su verdadero amor mutuo y acaben compartiendo su vida definitivamente.


ESPECIFICACIONES/REQUISITOS

▬ Es la mas completa de las 3 brujas, pues ha sido capaz de aprender los caminos espirituales de Yukine y del gran control mágico de Sarina.
▬ Como marca demoníaca, posee un rabo de tigre y unas rayas de este mismo animal por todo su cuerpo.
▬ El uniforme que utilizan está diseñado por ellas mismas al estilo de la armadura que usaban cuando eran brujas guardianas y siguen usándola como tal.
▬ Al ser bruja puede tener un segundo pb al gusto de quien tome el pj, pero teniendo en cuenta que el que pongo debe ser su cuerpo original.
▬ Solo pido que no abandonen el pj y que tengan buena ortografía a la hora de escribir, así como que tengan en cuenta la forma de ser del pj en todo momento.
▬ Podremos tener tramas entre las 2 o entre las 3 si se toman las 2 búsquedas y hablar por mp para seguir creando mas tramas.
▬Para mas información, leer la ficha de Yukine o enviarme mp.

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved



Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 201

Reliquias : 444


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 Empty Re: Herederas del antiguo Shirakawa 0/2

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Mar 22, 2019 8:42 pm

UPP!!


Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 201

Reliquias : 444


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 Empty Re: Herederas del antiguo Shirakawa 0/2

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Abr 21, 2019 12:15 pm

UP!!


Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 201

Reliquias : 444


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 Empty Re: Herederas del antiguo Shirakawa 0/2

Mensaje— por Furude Yukine el Mar Jul 02, 2019 3:34 am

Up uup!!


Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine
Mensajes : 201

Reliquias : 444


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Furude Yukine
está

Volver arriba Ir abajo

Herederas del antiguo Shirakawa 0/2 Empty Re: Herederas del antiguo Shirakawa 0/2

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.