31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 19
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
5
HUMANOS
2
LICÁNTRO.
7
VAMPIROS
8
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyHoy a las 1:07 pm por Trinity Britt Expósito

» Somebody I used to know || Nixie
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyHoy a las 11:26 am por Nixie Danvers

» I need some help (again) || ft. Einar Sørensen
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyHoy a las 5:11 am por Laila VanMaxwell

» BLOODLINE || Einar.
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyDom Nov 17, 2019 10:30 pm por Winter J. White

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyDom Nov 17, 2019 2:09 pm por Einar Sørensen

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyDom Nov 17, 2019 12:54 pm por Einar Sørensen

» Welcome to New York, I've been waitin' for you! || Val.
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptySáb Nov 16, 2019 7:35 pm por Augustus M. Olivetti

» Don't fuck me, hell exists / Cameron
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyVie Nov 15, 2019 3:33 pm por Trinity Britt Expósito

» Petición de afiliación normal
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 4:12 pm por Arcángel Raziel

» Recuperación de color.
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 12:39 pm por Emily Yates

» El personaje del mes
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 12:37 pm por Arcángel Raziel

» Entrevistas.
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 11:59 am por Lord Soulreaper

» Entrevista a Bianca.
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 11:57 am por Lord Soulreaper

» Moon over the river || Raven
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 11:28 am por Sharik Johari

» Retorno -Privado
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) EmptyMiér Nov 13, 2019 1:12 am por Winter J. White

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) Empty Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Jue Mar 07, 2019 4:39 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York  → Frío

Guitarreo:
outfit

Un día mas en el que me encontraba caminando sin rumbo fijo por las calles de Nueva York con mi guitarra a la espalda. Odiaba el frío pues eran días en los que ponerme a tocar era mas bien un castigo para mis pobres deditos, pero el dinero era algo que necesitaba, sobre todo porque el cumple de Triny estaba a punto de llegar y me quedaba poco para recaudar lo suficiente como para comprarle algo bonito. Ella merecía mi dolor de dedos y estaba dispuesta a sacrificarme. Llevaba conmigo una ropa sencilla, una bufanda de colores y un gorro el cual utilizaría para que la gente de buen corazón echase sus monedas dentro de este en detrimento de mi pobre cabecita que sufriría el frío de la calle... menos mal que tengo una buena mata de pelo para proegerme.
Encontré un sitio perfecto con un lugar donde poder sentarme, así que me coloqué en posición mientras toda la gente pasaba a mi lado sin siquiera dirigirme una mirada. Estaba acostumbrada a que la gente me mirase por encima del hombro o sintiese lástima por mi: ''Oh, mira esa pobre chica tan sola y sucia tocando por un par de centavos''
Que panda de estirados e hipócritas toda esta gente que se cree mejor que los demás únicamente por tener dinero y familia... como si las huérfanas que nadie quiere adoptar no fuesen mas que desgraciadas muertas de hambre incapaces de sentir lo mismo que ellos. En fin, yo no he llegado hasta aquí por quejarme de mi mala suerte, sino por saber aprovechar lo poco que me ofrece esta vida y como buen ser de este mundo que soy, se agradecer cuando alguien me ha dado tanto.
Solté un suspiro y coloqué mi guitarra en su posición antes de comenzar a tocar mi melodía y por fin hacer que los transeúntes sintiesen al menos un mínimo de curiosidad por lo que estaba haciendo. Cuando tocaba mi instrumento viajaba a otro mundo que me hacía sentir una diosa. Era una sensación mucho mejor que las falsas apariencias que me muestran las alucinaciones por causa de la ingestión de setas o por fumar o comer  marihuana, aunque siempre debía admitir que estas últimas eran mucho mas divertidas. A veces cierro los ojos mientras toco y me dejo guiar por el sonido de los zapatos de la gente al pasar a mi lado, tratando de aislar este del bullicio que hacen los coches y demás ruidos alternativos de la gran manzana. Solo despierto cuando escucho el metálico tintineo de las monedas golpeándose entre ellas al caer en mi gorrito y es entonces cuando me vuelvo celosa de cualquiera que pudiese acercarse a arrebatarme lo que con tanto esfuerzo me estoy ganando. La música sigue sonando y mis dedos comienzan a notar el dolor que produce la cuerda al ser pulsada amenazándome con causar heridas en estos, pero yo continúo como si formase parte de cada nota y estas quisieran ofrecer un mundo acústico nuevo a los estresados peatones.

-Gracias señora-
Decía cada vez que alguien me ofrecía algún céntimo.

Solía usar mi idioma español para dar así a entender que era una chica inmigrante y por ello tenía aún muchos mas problemas que si fuese una huérfana americana con las comodidades de los orfanatos que tanto solía evadir. Agradecía tener un lugar donde dormir y alguien que me procurase educación, aunque odiase con toda mi alma ir al instituto, sin embargo no me sentía yo misma en esas paredes y de no ser porque entre ellas existían lazos de amistad tan fuertes, habría abandonado mi ''claustro'' hace ya mucho tiempo.
Me hacían falta aún unos 10 dólares mas pero cuando la gente no hace as que depositar en tu gorro 1 o 2 centavos para no ''sentirse culpables'', llegar siquiera al dólar era complicado. Debía seguir tocando hasta que me sangraran los dedos.

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) 252218fc692d279ad1a7351eed2b31c3o
Quetzalsauali:
Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés
Jorinde

Reliquias : 54

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Personaje inactivo

Jorinde
está

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) Empty Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Mar 12, 2019 7:37 pm

Ich brauche viel mehr

Antes, era una persona que juzgaba a la primera de cambio, un defecto el cual ahora carecía y es que la ciudad de Nueva York había cambiado muchos aspectos de su vida. Se acercó a la chica porque pareció reconocerla entre la multitud por medio de la música, él tocaba la guitarra eléctrica y se sentía realmente identificado con la melodía. Últimamente su vida se centraba en el trabajo y se olvidaba de lo que realmente le hacía sentir bien, le evadía de los deberes y el estrés pero por iniciativa propia, se centró en su trabajo para no tener que pensar y echarle más horas de las que debía, una vida que muchos no aguantarían pero él necesitaba ese tiempo para no pensar… no refugiarse en momentos pasados que no sabía si iban a volver, si volviese a sentirse completo porque él , tenía ese don. Sacó todo lo bueno de él, tan desconocido para el hado.

Entrecerró los ojos sin entender ¿no era lo que parecía? No entendía a qué se refería, si había decidido tocar en la calle tendría sus motivos. Juzgó en el pasado, pero siempre fue comprensivo, alguien capaz de escuchar y ayudar en todo lo posible. Pero a estas alturas él no tenía porqué juzgar a nadie y menos después de lo que en ciertos momentos de su vida se había refugiado, no llegando a ser adictivo, pero sí tomó drogas, se acostó con quien deseó para que al final su vida al alba estuviese vacía, un cupo que alguien llenó sin tan siquiera

Chasqueó la lengua al comprobar que del nerviosismo de haberla “pillado”, una de las cuerdas se rompió, él tenía experiencia en arreglarlas, le gustaba ese instrumento y fue a ofrecerse cuando se levantó de golpe, sin comprender absolutamente nada ¿qué demonios le pasaba a esa chica?

Y encima se dejaba el gorro, huyendo asustada como si ante ella se acabase de presentar el mal en persona, entornó los ojos y cogió el sombrero con el dinero, acelerando el paso hasta llegar hasta ella y tomarla con firmeza del brazo para que se detuviese. La mirada de Artem se mostraba confundida, negando con la cabeza por cómo se estaba comportando Jody…

-¿Qué es lo que no parece, Jody? ¿qué estés tocando en la calle y te echen monedas en el gorro? ¿y qué? No has matado a nadie. Huyes como si te siguiese el diablo y no te he juzgado, tú tendrás tus motivos sólo me acerqué a saludarte, pero ¿sabes? Últimamente parece ser que no soy bien recibido en cualquier parte -le dio el sombrero, dejando escapar un largo suspiro y negó con la cabeza -Puede que tú y yo ya no seamos los mismos cuando nos conocimos, ha pasado mucho tiempo y las cosas cambian, pero no importa. Espero estés bien, sólo quería saber eso

Se encogió de hombros, negando con la cabeza, cada vez entendía menos su vida…por eso prefería encerrarse en el departamento forense, ¿qué podía pasar ahora?.

Última edición por Artem Yakow el Lun Mar 18, 2019 4:04 pm, editado 1 vez

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) MgQ3lHR

History:

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) Giphy

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 667

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow) Empty Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Jue Mar 14, 2019 4:30 pm

Ich brauche viel mehr

Seguía tocando sumergida en mis acordes mientras pensaba que quizás una música como esta no era la mas adecuada para el clima que estábamos teniendo, sino mas bien para una tarde soleada y animada. Acabábamos de dejar atrás las navidades, pero aún se notaban algunos adornos, así como las personas que iban y venían luciendo sus regalos  recientemente obtenidos.  ¿Habría sido mejor tocar algo un poco mas navideño? No... nada de eso, la gente disfrutaba con esas fiestas pero una vez se acababa el periodo de compras y gastos, estos deseaban cortar de raíz de inmediato para comenzar a preparar la siguiente festividad. Así era como funcionaba esta sociedad capitalista llena de excesos en detrimento de la escasez de otros. Por esta razón cuando toco, me centro en mí misma mostrando un semblante neutro ante toda esta gentuza... ¿Qué les importa a ellos el estilo de música que interprete? ¿Qué me importa a mí si les gusta o no...? Aunque ciertamente necesitaba que les gustase si quería sacar algo de dinero.
Entonces un billete cayó en mi gorro y alcé por un momento la mirada para fijarme en el rostro conocido del cual provenía esa voz que se dirigía a mí por mi nombre.

-Música callejera...- Dije al darme cuenta de que se trataba de Artem.

Conocía a este hada y su antigüedad, lo cual me había hecho acercarme a él alguna vez para saber más sobre nuestra raza. Siempre había sentido curiosidad por mis orígenes, mi raza, mis poderes que estaban aún por desarrollar y por algún motivo pensaba que Artem podría ayudarme. Las pocas veces que había hablado con él, me mostré como una persona... digamos que a su mismo nivel, jamás mencionando mi situación de niña pobre y sin familia. No quería que viese esa cara de mí para evitar que pensase de un modo escrupuloso y evitase el contacto conmigo, pero ahora me acababa de llamar música callejera...

-¡No es lo que parece!-
Grité sin mentir, ya que realmente no tocaba para ganar dinero para mí, sino para comprar un regalo.

Cuando grité, sentí cómo una de las cuerdas de mi guitarra se rompía debido a mi frustración del momento. Cuando me di cuenta de que había roto una de las cuerdas de la guitarra que Triny me había regalado, noté un nudo en la garganta y no pude hacer otra cosa mas que levantarme del sitio para ofrecerle una mirada seria a Artem. Sin siquiera acordarme de mi gorro lleno de monedas, le di la espalda al hada y comencé a caminar encogida de hombros mordiéndome el labio, dejando mi botín en el suelo a los pies de Artem.

-Seguro que...-
Susurré pensando que ahora acababa de decepcionar a ese hombre, tanto como me decepcioné a mi misma por haberme mostrado ante él anteriormente de un modo hipócrita.

Con lo grande que es esta ciudad y lo difícil que es encontrarse por casualidad con alguien conocido... Ni que ahora fuese él el que me espiaba.

Quetzalsauali:
Jorinde

http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Mar 18, 2019 4:06 pm

Ich brauche viel mehr

Antes, era una persona que juzgaba a la primera de cambio, un defecto el cual ahora carecía y es que la ciudad de Nueva York había cambiado muchos aspectos de su vida. Se acercó a la chica porque pareció reconocerla entre la multitud por medio de la música, él tocaba la guitarra eléctrica y se sentía realmente identificado con la melodía. Últimamente su vida se centraba en el trabajo y se olvidaba de lo que realmente le hacía sentir bien, le evadía de los deberes y el estrés pero por iniciativa propia, se centró en su trabajo para no tener que pensar y echarle más horas de las que debía, una vida que muchos no aguantarían pero él necesitaba ese tiempo para no pensar… no refugiarse en momentos pasados que no sabía si iban a volver, si volviese a sentirse completo porque él , tenía ese don. Sacó todo lo bueno de él, tan desconocido para el hado.

Entrecerró los ojos sin entender ¿no era lo que parecía? No entendía a qué se refería, si había decidido tocar en la calle tendría sus motivos. Juzgó en el pasado, pero siempre fue comprensivo, alguien capaz de escuchar y ayudar en todo lo posible. Pero a estas alturas él no tenía porqué juzgar a nadie y menos después de lo que en ciertos momentos de su vida se había refugiado, no llegando a ser adictivo, pero sí tomó drogas, se acostó con quien deseó para que al final su vida al alba estuviese vacía, un cupo que alguien llenó sin tan siquiera

Chasqueó la lengua al comprobar que del nerviosismo de haberla “pillado”, una de las cuerdas se rompió, él tenía experiencia en arreglarlas, le gustaba ese instrumento y fue a ofrecerse cuando se levantó de golpe, sin comprender absolutamente nada ¿qué demonios le pasaba a esa chica?

Y encima se dejaba el gorro, huyendo asustada como si ante ella se acabase de presentar el mal en persona, entornó los ojos y cogió el sombrero con el dinero, acelerando el paso hasta llegar hasta ella y tomarla con firmeza del brazo para que se detuviese. La mirada de Artem se mostraba confundida, negando con la cabeza por cómo se estaba comportando Jody…

-¿Qué es lo que no parece, Jody? ¿qué estés tocando en la calle y te echen monedas en el gorro? ¿y qué? No has matado a nadie. Huyes como si te siguiese el diablo y no te he juzgado, tú tendrás tus motivos sólo me acerqué a saludarte, pero ¿sabes? Últimamente parece ser que no soy bien recibido en cualquier parte -le dio el sombrero, dejando escapar un largo suspiro y negó con la cabeza -Puede que tú y yo ya no seamos los mismos cuando nos conocimos, ha pasado mucho tiempo y las cosas cambian, pero no importa. Espero estés bien, sólo quería saber eso

Se encogió de hombros, negando con la cabeza, cada vez entendía menos su vida…por eso prefería encerrarse en el departamento forense, ¿qué podía pasar ahora?.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Miér Mar 20, 2019 12:20 pm

Ich brauche viel mehr

Si, le había dado la espalda y había comenzado a alejarme de él dispuesta a perderlo de vista por completo, pero una parte de mí deseaba que me siguiera. A veces hacía las cosas de un modo impulsivo dejándome llevar por esas emociones que muy frecuentemente tenía a flor de piel. Me consideraba una chica emotiva y fácilmente era dañada por lo que me rodeaba, por esa razón creaba un caparazón de timidez y temor que tan solo Triny era capaz de traspasar por completo.
No tardé en notar cómo Artem me agarraba del brazo para interrumpir mi huida y sentí cómo el corazón me daba un vuelco. Al principio pensé en tirar de él, pero noté la fuerza con la que me tenía agarrada y solté un suspiro asumiendo que debía dar la cara ante el hada. Al girarme observé cómo me miraba sin saber muy bien por qué había actuado de ese modo, lo cual era perfectamente entendible. En su otra mano tenía mi gorro con el dinero el cual había olvidado por completo y por fin mi pálido rostro mostró color en sus mejillas.
Escuché con atención cada palabra que me decía y ciertamente le notaba algo distinto. Era como si en el tiempo que había pasado desde la última vez que hablamos, hubiese ocurrido algo que hiciese cambiar  a Artem...  Él mismo me dijo que quizás no era el mismo, pero lo que mas me dolió escuchar fue el modo sincero y triste en que me dijo que parecía no ser bien recibido en cualquier parte.

-Perdóname... No debí pensar solo en mí al salir huyendo de esa manera, soy una egoísta...-
Le dije agachando la cabeza evitando ver sus ojos.

Es posible que ambos necesitáramos el uno del otro en estos momentos y como una cobarde había rechazado aquel gesto de acercamiento por su parte. Puede que me sienta a veces avergonzada de ser una chica sin nombre en un mundo marcado por la frase: ''Tanto tienes, tanto vales''.

-Para mi eres mas que bienvenido Artem, es solo...-
Dije con la voz algo entrecortada.
-Tengo miedo. Tenía miedo de lo que pudieras pensar de mí si sabías que me veo obligada a mendigar en las calles para tener algo de dinero. No estoy acostumbrada a ser vista como una más, sino como alguien que sobra y pensé que quizás tu también querrías alejarte de mí. Pensé que si me alejaba yo primero dolería menos...- Terminé por decir sintiendo cómo las fuerzas abandonaban mi cuerpo y mis piernas temblaban.

Aún sostenía la guitarra en mi mano y esta casi rozaba el suelo. Mi mirada seguía evitando encontrarse con la de Artem y mi rostro rojo de vergüenza parecía haberse teñido con mi pelirrojo cabello.
Tomé su mano con la mía y me mordí el labio acercándome un poco mas a él.

-No te alejes de mí y yo no me alejaré de ti. Si quieres podemos ir a alguna parte y... ponernos al día.- Le dije esta vez si, alzando mi mirada para que mis ojos verdes como el plumaje de un quetzal pudieran mostrarse sinceros.

Seguro que él lo había pasado mal también, pues podía notarlo en su forma de hablar y en ese aire de tristeza que me había hecho rendirme ante él.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Mar 26, 2019 11:53 pm

Ich brauche viel mehr

Había pasado el tiempo suficiente para que los dos se mirasen a los ojos y se encontrasen como desconocidos. Ni él era como cuando lo conoció y ella escondía mucho más de cuando la conoció en su momento. ¿Cómo se sintió? Engañado, frustrado y confundido, últimamente no comprendía absolutamente nada pues en este periodo de tiempo le habían ocurrido una serie de acontecimientos en las que su vida había dado un giro considerable y cambiado en muchos aspectos, antes era más confiado, sociable y se pasaba casi la mayoría de las noches en cualquier lugar o cama distinta.

Ese Artem Yakow se había aparcado en el pasado, centrándose en su trabajo y en su tiempo libre ponerse en forma. La mayoría de las noches se quedaba en el departamento forense a dormir, apenas veía a Nya y ahora más que nunca, utilizaba la dichosa mensajería instantánea…siempre pensando en su bienestar y sí, ¿para qué negarlo? Volvía a abrir la ventana en donde aparecía la imagen de cierta persona, algún ¿cómo estás? Algún… ¿quedamos? Que borraba negando con la cabeza, él no querría saber nada y menos después de la forma que abandonó su sótano, seguramente la mejor como la peor noche del hado.

-No tengo que perdonarte nada y no, no eres una egoísta - ¿ella una egoísta? No, no lo era, lo dijo en tono sincero…él no juzgaba, no podía hacerlo y menos a ella. -¿Miedo? ¡no digas tonterías! ¿alguna vez te he hecho sentir inferior o parecido? Si es así, no fue mi intención y si me he acercado a ti ¿para qué iba a acercarme entonces? No tienes que darme explicación algún porqué estabas pidiendo en la calle, tienes tus razones -dejó escapar un suspiro y apretó la mano del hada cuando ésta tomó la propia y tiró de ella para alejarse de allí y buscar algún lugar donde poder tomar o comer algo, la verdad tenía hambre después de una dura jornada.

-Te invito a comer, por los viejos tiempos y me cuentas… te arreglo la guitarra, sé un poquito sobre ello, solía tocar cuando …te iba a decir cuando era más joven pero ya me entiendes-al final de la calle, una cafetería bastante acogedora donde también servían almuerzos, un lugar tranquilo y menos concurrido que esos cafés donde la gente se sentaba con sus ordenadores o móviles.

Un ambiente que al hado no relajaba nada, en cuanto el tintineo de la puerta de la cafetería les dio paso, buscó una mesa donde pudiesen estar a gusto sin interrupción. Él tomó asiento frente a ella, arrebatándole con suavidad la guitarra y mientras les servían poder tensarla, no le costaba nada.

-Ya me invitarás tú a la siguiente. Ahora bien ¿dónde te quedas a dormir? ¿dónde vives ahora? Hace muchísimo tiempo que no sé de ti-sonrió pero no una sonrisa amplia como Jody recordaba, Artem seguía siendo tan cercano pero al mismo tiempo tan, tan…distante.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Miér Mar 27, 2019 8:26 pm

Ich brauche viel mehr

Sin duda alguna habíamos tenido ambos un encuentro de lo mas raro y sobre todo unas reacciones innecesarias. Debía de haberme convertido últimamente en la reina de las dramas mostrándome de esta forma tan desvalida y avergonzada ante el hada y con razón él se mostraba del todo extrañado.
Enseguida, después de mis palabras con las cuales trataba de mostrarme lo mas sincera que un hada podía mostrarse, Artem dejó claro que no le importaban mis motivos y que mis sentimientos temerosos no tenían ningún fundamento. Puede que no pudiésemos mentir abiertamente, pero para mí era sencillo mentirme a mí misma en lo que a sentimientos se refiere, pues ni yo se bien qué cosas pasan a veces por mi cabeza. Artem tenía razón, tal vez no era una persona que juzgase demasiado a los demás, pues ya de por sí lo conocí como una persona sociable y abierta. Eran mis propios fantasmas los que creaban los muros evitando así que otros logren llegar hasta mí.
Luego de tanto drama, escuché por fin algo bueno mientras sentía cómo Artem tiraba de mi para que le acompañase a comer algo.

-A esa propuesta no puedo decirle que no-
Le dije con una sonrisa siguiéndole hasta una cafetería cercana.

Era muy difícil para mi no hacer caso a una invitación para comer, sobre todo si se trataba de algún dulce con chocolate. Además se había ofrecido también a arreglarme la cuerda que se me había roto, matando así dos pájaros de un tiro. Ya solo me faltaría que incluso me pagase lo que me faltaba para poder comprarle el vestido a Triny por su cumpleaños.
Al entrar ya dejé constancia de mi torpeza tropezándome con el pequeño escalón de la entrada sin llegar a caerme, pero seguramente generando alguna risa interna entre los que me habían visto. Nos sentamos en una de las mesas vacías y después de que estuviésemos por fin uno delante del otro, el hada tomó mi guitarra para comenzar a tensarla.

-Supongo que esas son las preguntas clave para empezar ¿no es así?- Le dije llevándome una mano a mi cabellera rojiza y rascándome la cabeza.

Lo mejor de todo es que quería que fuese yo quien le invitara la próxima vez, lo cual me hizo pensar en cómo nos veríamos los dos comiendo en el comedor con las monjas y los demás niños huérfanos mirando.

-Digamos que vivo solo en un sitio, aunque no siempre duermo allí...- Comencé a decir.
-¿Conoces el edificio ese...? Ese donde viven monjas... con niños que no...- Seguí explicando de mala manera tratando de evitar decir la palabra orfanato.
-Vivo donde se reúnen todos aquellos que no tienen padres- Acerté a decir por fin mientras mis uñas tamborileaban la mesa.

Él me había dejado claro que no me juzgaba y que no tenía nada que temer, pero decir esto siempre me resultaba un poco patético, sobre todo porque a finales de año sería mayor de edad y tendría que ganarme la vida por mi cuenta... a saber cómo.
Observé a Artem y u rostro era tan distinto como su forma de hablar. Parecía como si ambos nos hubiéramos reunido aquí para volver a conocernos mutuamente empezando desde cero.

-He querido volver a encontrarme contigo, ya sabes... sigo interesada en saber mas cosas sobre nuestra raza.-Dije esto último susurrando.
-Pero he tenido muchas cosas que me han distraído últimamente. Las clases, fiesta por aquí y por allá... tardes de música...- Terminé de explicarle encogiéndome de hombros.

Quería saber también cosas sobre él para saber por qué había cambiado tanto aparentemente, pero debía encontrar el momento de preguntar sin ser demasiado directa.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Mar 28, 2019 9:05 pm

Ich brauche viel mehr

El lugar, inundó sus fosas nasales a olor a café, pan recién tostado y el rico olor de la comida recién hecha que salía de la cocina que ambos podían ver desde dónde se encontraban sentados. Aprovechó que mientras le tomaban nota, arreglarle la cuerda de la guitarra a Jody, se le daba bastante bien ese tipo de cosas aunque a él adoraba las eléctricas, tenía dos una roja y otra azul que esperaba algún día tocar a dúo con alguien, le encantaba el rock a morir.

-Conozco esos lugares, Nya y yo tuvimos suerte de que nos acogiesen, no hay de qué avergonzase, allí los cuidan y alimentan… a veces doy algo de dinero para ese fin, tengo un buen trabajo, vivo en muy buena zona y…comparto-se encogió de hombros, muy concentrado en tensar la cuerda y no se le escapase, parecía que lo tenía -Me especialicé en médico forense, me trasladaron a esta parte de la ciudad y me pagaban el doble así que… va bien-al decir ese “va bien”, desvió la mirada hacia la ventana para comprobar que había colocado bien la fina cuerda que emitió un sonido apenas apreciable pero sí para el hado quién estaba totalmente entregado a ese instrumento.

Cuando Jody dejó de hablar, probó la guitarra recordando los primeros de acordes de una de sus canciones favoritas y de la que últimamente no se le iba de la cabeza “Love of my life” de Queen. Se dejó llevar unos segundos hasta que recordó que ni estaba en su casa ni se encontraba solo, Jody pudo notar que al entregarle el instrumento, su mirada se había ensombrecido aún más, ojos más oscuros y es que ante ella se mostraba con el aspecto natural de hado.

-Habla bajo, tal y como están las cosas en la Corte es preferible que hablemos en clave.-susurró bajito, una señorita de lo más sonriente se acercó a ambos para tomarles nota, quién no pudo evitar acaparar la atención en Arten y éste quién no había dudado en coleccionar otro número de teléfono, desvió la mirada hacia Jody para que fuese ella quién tomase la iniciativa de pedir -Yo tomaré un café con leche y sacarina, un sándwich especial de la casa y uno de estos -señaló un gofre con distintos siropes, le entregó a la camarera la tarta quién por todos los medios intentaba dejarse notar pero Artem seguía en sus pensamientos.

-En mi piso tengo mi habitación especial, ya sabes…en donde practico, hace mucho que no lo hago y si quieres, eres bienvenida, no tengo que decírtelo -se fijó en el gorro con el dinero y sonrió -Si hubiésemos hecho un dúo seguro que el sombrero estaba lleno -una sonrisa que pronto perdió color, Artem era más retraído, más distante a veces… pero sin duda ni se había pensado el hecho de tenderle la mano a Jody, fueron amigos y esperaba seguir siéndolos, por supuesto. -Vuelvo a casa sobre las nueve, me ducho , toco un poco o me voy a correr y a la cama. -ella conocía sus salidas nocturnas pero no parecía ni por asomo ser ese descarado que le tiraba trastos a cualquiera que le llenase el ojo.

-Siempre puedes quedarte en la habitación de invitados, Lyov se ha independizado, me gustaría ofrecerte más pero… me es completamente imposible- él siempre había sido un libro abierto ¿ahora por qué no?.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Jue Mar 28, 2019 10:13 pm

Ich brauche viel mehr

Solté un suspiro y me detuve a observar con detenimiento el local. Normalmente no solía acudir a estos sitios y de hecho me parecía increíble pasar por delante de ciertos bares y ver que siempre acudían allí los mismos clientes varias veces por semana. Yo comía en el orfanato o en casa de los chicos, quienes solían pedir comida basura por teléfono. Mis ahorros solía gastarlos en pastas de chocolate mas que en comida o bebida que me saciara realmente.
Artem habló para referirse al orfanato dándome una gran sorpresa al escuchar que él había vivido también en uno de ellos. Ciertamente no sabía nada sobre el pasado de mi compañero de raza, lo cual demuestra la desgana y poco interés que suelo mostrar siempre en momentos de sociabilidad. Por si fuera poco él sostenía que ayudaba a estos orfanatos con su propio dinero y que cobraba bastante con su trabajo como... médico forense. Mi mirada de asombro cuando afirmó que también compartía un pasado como el mío, pasó a ser una mirada de asco al imaginármelo rodeado de cuerpos de difuntos. Para un trabajo como ese debías tener estómago y sangre fría para no pensar en que esa persona antes era alguien que amaba y reía quizás junto a una alegre familia.
Tuve que asimilar todo lo que me acababa de decir, pues mi cerebro, aunque muchos digan que a veces es brillante, suele tardar darme respuestas. Al menos mientras tanto, disfruté de los acordes de mi guitarra, la cual ya estaba arreglada y era tocada pro Artem como alguien que conocía realmente el instrumento.

-Ser discreta no es mi fuerte, pero lo intentaré- Le dije cuando me aconsejó que hablase en voz baja.

Por fin alguien vino a atendernos y noté que Artem quería que fuese yo quien pidiese primero. Observé a la chica que nos atendía y sin poder evitar un sonrojo debido a lo guapa que era la camarera desvié la mirada hacia el primer cartelito que vi.

-Yo... Quiero un zumo ''caribe'' como el de la foto, un... un sandwich vegetal y... un gofre con chocolate...-
Pedí pues lo que tomaría de forma algo torpe.

Mi acompañante no tardó en hacer lo mismo, pero en su caso decidió pedir un café con leche, brebaje que yo no soportaba, y otras cosas para comer.
Por fin, en cuanto volvimos a estar a solas, el hada me hizo un comentario sobre mi gorro con el dinero, además de invitarme a su casa.

-Seguro que habríamos llamado mucho mas la atención tocando juntos, tienes razón.- Le dije devolviéndole la sonrisa, aunque siendo la mía mas amplia que la suya.
-Podríamos aprovechar para practicar juntos con la guitarra, lo pasaríamos bien, así que no te quepa duda de que me tendrás allí alguna vez. También podrías hablarme mas detalladamente de eso de que viviste como yo en un orfanato. Me ofreces mas de lo que parece y además...- Hice una pausa antes de decirle algo que realmente me interesaba.
-Está eso... Ya sabes.- Me acerqué a su oído para susurrarle.
-Me gustaría aprender a usar nuestras habilidades naturales.- Le dije por fin volviendo a colocarme bien en mi sitio.

Era la ocasión perfecta para proponérselo, pues él mismo quería que me acercase a su casa para incluso pasar la noche. Era el momento ideal para no parecer demasiado directa y descarada pareciendo querer aprovecharme de él. Además, no solo era el instante, sino que también... era capaz de notar cierta flaqueza en su viva imagen que le hacía parecer accesible, receptivo... Como si hubiese algo que le hubiese dejado un espacio vacío y no creía que fuese por culpa de que ese tal Lyov se hubiese mudado.
¿Le habría pasado algo malo con Nya? Tampoco parecía eso, pues antes la había nombrado y no noté nada raro. Yo no dejaba de ser una adolescente y me costaba un poco llegar a entender ciertas cosas. Además me sentiría como una cotilla si preguntaba directamente por cosas personales. Debía seguir hablando de forma casual y puede que del mismo modo que me llegó el momento de preguntar por los poderes, también llegaría el de ahondar en sus sentimientos.
Si... ciertamente soy una cotilla, pero ver cómo la camarera volvía con el café y el zumo, me hizo dejar de pensar en ello.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Abr 23, 2019 4:17 pm

Ich brauche viel mehr

Hablar del pasado no le resultaba un tema fácil y menos cómodo, intentó zanjar el tema dejando caer un comentario en el que englobaba muchas cosas. Con Nya había vivido mucho, momentos dulces y amargos, ahí seguían juntos, aunque no literalmente y con eso se conformaban, siempre al lado del otro pero separados pues el caos siempre tomaba el control y terminaban estallando como una bomba de relojería.

El tema volvió a hacerse presente y Artem carraspeó por lo bajo, remover las cenizas del pasado terminaba por salir a flote esa parte de él escondida…la de un niño que tuvo que madurar de golpe y al que la propia vida le había dado la oportunidad de comenzar de nuevo en compañía de alguien que jamás lo traicionaría y viceversa, eran uno y así sería hasta el fin de sus días.

-Puede decirse que viví en un lugar como ese, no recuerdo a mi familia pero tengo la propia. No me gustaría sonar borde, ni grosero pero el pasado es mejor dejarlo enterrado, seguro estás bien en aquel lugar, te cuidan y protegen, eso no tiene precio -buscó con la mirada a la camarera quién venía con la bandeja y las bebidas, no dudó en tomar un sorbo y deleitarse en su sabor, necesitaba relajarse… no parecer estar siempre tan a la defensiva. No solía ser así pero ciertos acontecimientos de su vida le habían obligado a ser más reservado y no tan abierto como lo fue antes.

-Prometo que aprenderás sobre nuestras habilidades. Te daré la dirección de mi casa para que podamos vernos allí. Me he dedicado expresamente a ello en estos meses, no soy el mejor de los maestros pero te enseñaré lo básico, siempre cuando quieras…algo me dice que así es.

La camarera regresó con los sándwiches, el hambre atroz del hado no dio tregua. Tomó una parte del sándwich que previamente fue cortada por la mitad, un triángulo delicioso al que pronto dio un bocado deleitándose. Cuando comía se olvidaba de lo demás, muchas horas sin comer… ya ni recordaba cuando fue la última vez que probó bocado.

-¿Y necesitas el dinero para algo en especial? Hay sitios donde tocar y si eres buena te pagan, no es tampoco nada malo tocar en la calle…sabes perfectamente porqué te lo digo. Ah y si tienes más hambre pide, si tienes otras dudas que no sea de cierto pasado te las desvelaré pero no seas mala conmigo preguntando -le guiñó un ojo, le era raro estar con alguien de su raza, solía mezclarse con mundanos últimamente -Y ya sé que estoy raro, trabajo mucho para no pensar, a veces es mejor no hacerlo, ni pensar en nadie nada más que en ti -hizo amago de sonreír pero se quedó tan sólo en eso, que contase con él para perfeccionar sus habilidades, era un halago.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Jue Abr 25, 2019 5:42 pm

Ich brauche viel mehr

Nuestra conversación fluía sin resultar tediosa y sin silencios incómodos, lo cual era de agradecer, porque yo no es que fuese muy social y no se me daba tan bien hablar durante mucho rato con las personas. Quizás el punto mas incómodo llegó en cuanto hablé sobre su pasado en el orfanato, pues enseguida Artem me dijo que era mejor dejar el pasado enterrado. Por lo que sabía era un hada que había vivido ya varios años y seguramente no todos habían sido buenos. Asentí pues ante su petición y decidí no tocar mas el tema para no molestarle, pues al fin y al cabo me estaba invitando a comer algo y yo no quería molestarle.
Cuando la camarera dejó las cosas en la mesa, mis ojos brillaron como esmeraldas bien pulidas reflejando la luz verde cristalina que la caracteriza. Todo tenía muy buena pinta y sabría mejor sabiendo que era gratis. Comencé tomando un sorbo del zumo para luego ponerme con el sandwich vegetal.

-Me conformo con lo que puedas enseñarme por poco que sea. De momento se hacer cosas muy simples que he aprendido por mera casualidad después de haber tenido algunos pequeños accidentes caseros.-
Dije llevándome una mano a la nuca para rascarme la cabeza.

Artem siguió hablándome de un modo bastante amable, lo que casi nos hacía parecer como hermano mayor con su hermana pequeña o algo parecido.

-Yo aún no trabajo y solo de escuchar a la gente que lo hace me da una pereza tremenda. Supongo que entiendo lo que dices.-
Dije soltando un suspiro.
-Gracias por la comida, creo que con esto tengo bastante, no soy muy comilona, ya me ves.- Le dije haciendo un gesto para que viese mi cuerpo delgaducho.
-Y bueno... lo del dinero...- Hice una pequeña pausa para dar un mordisco al sandwich.

Al morder, una hoja de lechuga quedó en mis dientes y se separó del pan logrando así salpicarme la nariz de mayonesa. Fui a tomar una servilleta y en el momento de cogerla del servilletero, se calló el atún del sandwich y tuve que volver a meterlo dentro, por lo que también se me mancharon los dedos. Yo siempre tan patosa con todo.

-Lo cierto es que no trataba de ganar ese dinero para mi, sino para alegrar a alguien especial. Mi mejor amiga cumple años dentro de poco y se que le gustaría tener un vestido... Yo vi uno blanco muy bonito y pensé que sería una sorpresa para ella. Se lo merece, pues esta guitarra también ha sido regalo suyo. No lo hago por deuda, sino porque quiero agradecerle que esté siempre a mi lado a pesar de lo muy pasota o torpe que pueda ser.- Comencé a explicar mientras me limpiaba.

Cuando terminé de hablar, tenía ya un montoncito de bolas de papel alrededor de mi plato, así que en esta ocasión intenté ser lo mas cuidadosa posible para agarrar el pan sin mancharme.

-Ya solo me faltan 10 dólares. Si quieres luego pasamos por la tienda y te enseño el vestido y con un poco de suerte mañana ya tendré para comprarlo.- Le dije con una sonrisa justo antes de dar otro bocado.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Vie Mayo 03, 2019 6:28 pm

Ich brauche viel mehr

El hecho de confesarle que por sí misma había decubierto ciertas habilidades le causó curiosidad, hizo amago de preguntarle qué tipo de accidentes, pero recordó que ni estaban solos ni en un lugar seguro, quizás sí para cualquier mundano, pero no para dos hadas y menos en lo que estaba ocurriendo actualmente en la Corte Seelie, debían andar con cuidado de no exponerse. Artem sin dejar de escuchar cada una de sus palabras, atacó el sándwich devorándolo casi, estar encerrado tantas horas le abría el apetito y de qué forma.

-Cuidado con esos accidentes, pueden ser fatales. Lo importante es que actúes antes de que ocurra, logres canalizar tu equilibrio y… lo tendrás. No es fácil-sonrió antes de darle el penúltimo bocado a su comida, muchos no comprendían cómo podía tener tanta hambre después de estar entre cadáveres, pero ¿acaso no era su trabajo? Ya estaba más que curado, así que poco le costaba comer tras ver barbaridades y cosas no muy agradables, pero ya estaba más que acostumbrado.

-Ten cuid…-dicho y hecho, una sucesión tras otra de acontecimientos a lo que Artem rompió a reír de lo más divertido sin querer, esa chica no había cambiado nada, se le veía tan inocente y pequeña que desde el primer segundo, el hado quiso protegerla…le transmitía ternura, Jody era una chica muy entregada y cariñosa, daría lo que fuese por los que consideraba de su círculo. La envidiaba por eso, ella siempre creía en los demás y él… -Así que de nuevo miras por otra persona…

No fue un reproche, le ofreció una toalla húmeda para que se limpiase y terminó de comer, la esperaría el tiempo que hiciese falta, aún le quedaba un par de horas de descanso, bien merecidas. Pidió un café, no estaría tan bueno como el del Seraph pero le despertaría, lo cierto es que echaba de menos esos muffins de chocolate negro, una bomba en su boca por la cual mataría mil veces, toda una delicia.

-Diez dólares. ¿Me estás mirando como a tu cajero personal? -bromeó lanzándole una servilleta de papel, no muy manchada, sonriendo de forma breve. Aunque bromeaba, Artem seguía sin ser tan cercano como otras veces, ser tan reacio y mantener ciertas distancias le había servido hasta hoy para volver a ser él mismo. -Si te doy el dinero me deberás algo, no voy a dártelo gratis, ni mis clases tampoco así que ¿Aceptas si a cambio tocas conmigo? Te gustará mi pequeño espacio dedicado a la música -le ofreció su mano y una vez estrechada, le echó un azucarillo a su café, hacía mucho no se tomaba nada con nadie tanto que hasta le parecía extraño.

-Me centro en curación -susurró al inclinarse y tomar una pequeña galleta de mantequilla que la joven camarera muy amablemente había dejado en el platito de la taza de café -En curación y en búsqueda de energía, lo de la búsqueda es…localizar, saber dónde se encuentra alguien, no está demás que nos protejamos de lo que pueda pasar. ¿En qué quisieras indagar? Mejor cuatro manos y dos …ha…ya sabes, que una -evitó decir hadas, descubrimientos nuevos en sus habilidades, qué mejor que con otra hada.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Lun Mayo 06, 2019 7:50 pm

Ich brauche viel mehr

No parecía que fuésemos personas que apenas se veían una vez cada cierto tiempo, sin mas bien 2 amigos que solían hacer este tipo de cosas a menudo. Me preguntaba si nuestra conexión y facilidad para relacionarnos se debía también a la raza que compartíamos, aunque eso lo veía poco probable, ya que por experiencia, había visto a otras razas tener roces y enemistades entre ellos. Mis malas formas de comer aquel sandwich hicieron que Artem sonriera y el ambiente aún fuese mas agradable, aunque no del todo para mi ''pulcra imagen''... odiaba mancharme incluso aunque solo fuese pintarme un puntito con la tinta del bolígrafo en la piel sin querer.
Mientras comíamos le había dicho una indirecta sobre mi vestido, pero al parecer Artem no cayó en mi trampa y enseguida se dio cuenta de mis intenciones. Él trabajaba y por lo tanto 10 dólares no serían nada para un hada que cobra un sueldo cada mes... incluso me estaba invitando a comer y con lo que costaba esta comida, casi podía llegar a esos 10 dólares que necesitaba.

-No es eso, no te veo como un banco, es que...- Me llevé una mano a la cabeza para rascármela.
-¿Nunca escuchaste eso de que en el amor y en la guerra todo vale? Esto es amor entre amigas y solo intento encontrar el modo mas rápido de ayudarla- Dije enseñándole la lengua divertida después de que me lanzara una bola de papel.

Luego de esto me di cuenta de que la mano que usaba para rascarme la cabeza era la misma que estaba manchada antes y abrí los ojos como platos y rápidamente me miré la mano para ver si tenía mayonesa y me acababa de manchar el pelo.
Por suerte no me había manchado de nuevo y Artem comenzó a hablarme de modo que parecía aceptar ayudarme con el dinero que me hacía falta, pero a cambio quería que tocase junto a él.

-¡Eso está hecho, claro que acepto! seguro que somos capaces de hacer buena música juntos.- Le estreché la mano para cerrar el trato.

Él se había pedido otro café y yo me estaba terminando el gofre de chocolate, el cual estaba disfrutando como nunca. Amaba el chocolate sobre todas las cosas y por eso primero le daba una lamida antes de morder.

-Eso que dices es muy interesante. Lo de poder sanar heridas creo que sabía que podíamos hacerlo, pero eso de rastrear... Yo puedo notar cuando hay uno de los nuestros cerca, pero no en una gran distancia.- Dije mientras masticaba el gofre.

Me había preguntado sobre qué quería indagar y lo cierto es que estaba abierta a todo lo que él quisiera enseñarme. No sabía muy bien todo lo que éramos capaces de hacer las hadas... hasta el momento solo sabía sentir otras hadas cerca o crear alguna llamita para encender los cigarros.

-¿Sabes teletransportarte?-Le susurré.
-Yo se que soy capaz, pero es algo que no domino en absoluto... alguna vez he podido pero ha sido sin darme cuenta, mientras dormía o...- Decidí no seguir explicando mientras me ponía roja como un tomate.

Recordé una vez que intenté transportarme de mi cuarto a la cocina y después de mucha concentración, conseguí transportarme de un lado a otro de la habitación, solo que en el acto, transporté únicamente mi cuerpo y me dejé atrás la ropa... menos mal que no había nadie allí para verme desnuda. El caso es que desde entonces había decidido no volver a intentarlo por si acaso me ocurría de nuevo en un lugar con gente.

-Podemos ir ahora a ver el vestido y luego ir a tu casa. Así me enseñas donde tocas y eso- Le dije antes de terminar mi último bocado del gofre.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Jue Mayo 23, 2019 7:37 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York → Frío

Los gestos y expresiones de Jody provocaron que riese por lo bajo, era tan natural y despistada que desde luego, eso no había cambiado desde que la conoció. Él sí, ya no era tan extrovertido y aunque seguía intacto sus palabras con doble sentido, el hecho de perderse en fiestas con personas desconocidas y beber hasta perder el norte... eso ya lo hacía menos habitual (?).

-Está bien, la ayudarás. Te ayudaré -se encogió de hombros, buscando su cartera y dejar los diez dolares deslizados hacia ella, sobre la mesa. No la miró, se quedó mirando los billetes como si acabase de abandonar el lugar y trasladar su mente a otro lugar, muy lejano...en donde la voz de Nya de niña susurrando su nombre le hizo reaccionar, apartando la mano de los billetes y buscar la ajena, por un momento se había perdido tanto que... -Tu dinero, no tienes que devolvérmelo, no te preocupes y ya sabes que con que toques conmigo me conformo ¿de acuerdo? Espero que te haya gustado la comida -todas las servilletas usadas por ella, él nada más que una y ni una miga, ocurría cuando devoraba la comida.

-Aparte de “aliviar las heridas”, hay otros... por ejemplo si alguien tiene insomnio y no puede dormir o... te molesta mucho pues hay muchas maneras de lograr que se duerma o deje de incordiar, hace un favor a la humanidad. También para aliviar el dolor interior, tampoco te creas que soy un maestro de eso, ya sabes... lo básico, a mí nadie me ha enseñado . Bueno, aparte de lo que sé...mi compañera de piso que entiende de este tema. Ella es quien maneja la … -hizo el gesto de enredar los dedos como si hiciese algún tipo de magia, Artem y su forma tan explícita de explicar las cosas.

-Eso de cambiar de lugar... sí, lo controlo. Aunque creo que a mí no me hace falta hacer eso para aparecer desnudo en cualquier habitación -se rió él mismo por su propia broma, dejando escapar un largo suspiro y pedir un café para llevar, lo iba a necesitar... con suerte esa noche dormiría tres horas -Tengo muchísimo trabajo, no doy más de sí. Espero que al menos se me recompense en la nómina del mes -reflexionó durante unos segundos, ir ahora de tiendas y luego a casa, sería mucho tiempo...pero acaso ¿tenía algo más que hacer? -Está bien, un poco de distracción no supondrá un problema pero aviso que el pequeño espacio donde hago mis cosas, las que tú y yo sabemos es un completo desastre. Nunca me pongo a ordenarlo y quizás, me serías de gran ayuda para ordenarlo, ya te he pagado y ya no puedes negarte .

A Jody se la había jugado y bien, el café para llevar ya estaba preparado, había dispuesto dos por si ella quería y en todo caso de no ser así, él se lo tomaba por ella, le hacía mucha falta, el sueño era un recuerdo, hacía mucho que no dormía siete horas de un tirón y comenzaba a ser un problema.

-Vamos entonces, tendremos que coger el metro y en unos veinte minutos llegaremos, bueno... antes ir al vestido ese que nombras -se levantó pagando lo que debía y esperarla en la calle, miró el trasto del teléfono móvil por si tenía alguna llamada o mensaje, nada. Hacía unos días que Nya y él habían vuelto a distanciarse. -Blanco dices, ya aviso que no se me da bien eso de ser asistente personal de vestuario -entornó los ojos, eso de la ropa... no iba mucho con él.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Vie Jun 14, 2019 6:55 pm

Ich brauche viel mehr

El tema del dinero no fue tan complicado de solucionar como pensaba, pues Artem parecía entender mi situación y empatizó conmigo enseguida. Yo quería tratar de llegar hasta él a través de frases que ocultasen mis intenciones, pero hacer esto ante un hada antiguo era muy complicado. Nosotras no podemos mentir y nuestra forma de decir las cosas era muy característica... sabía que él no se dejaría ''engañar'' por mí. A pesar de todo, Artem puso sobre la mesa esos 10 dólares que me hacían falta y los deslizó hacia mí para que los tomase sin ningún tipo de problema. únicamente debería pagar mis intereses con música y eso era algo que estaba dispuesta a hacer sin que tuviese que repetírmelo. Tomé el dinero lentamente como si tuviese miedo de que los billetes se rompieran o se quemasen al entrar en contacto con mis dedos. Luego le agradecí de un modo tan educado, que las monjas estarían orgullosas de mí, pues mi dejadez no me convertía en una de las personas mas rectas del mundo.
Seguíamos nuestra conversación centrándonos en los poderes y en lo qu podíamos tratar de practicar.

-A medida que hablas me doy cuenta de lo ignorante que soy, me queda tanto por aprender... Estas cosas son mas importantes que lo que nos enseñan en el insti.-
Dije soltando un resoplido que movió un mechón de pelo que cubría mi rostro.

Mi pelo; tan salvaje como siempre, el cual me había hecho ser merecedora del mote de Mérida, por esa princesa de Disney.

-Mientras no hagas exhibicionismo de ese tipo mientras practicamos creo que estaremos bien- Dije arqueando una ceja y mirando hacia otro lado con el rostro colorado para tratar de evitar imaginarme el cuerpo desnudo de Artem.

Sacudí la cabeza tratando de preguntarme por qué habíamos acabado hablado de desnudez, pero enseguida mi acompañante enderezó el rumbo de la conversación de nuevo.

-Jo, vamos... al final tengo varios métodos de pago parece.-
Dije soltando un suspiro.
-No es que sea la reina del orden y la limpieza, pero pudo ayudarte, al fin y al cabo es lo menos que puedo hacer a cambio de tu buena actitud conmigo.- Le dediqué esta vez una sonrisa que después de pensarlo, casi me hacía parecer infantil.

No podía quejarme aunque fuese alguien que parecía vivir para ello. Veía el lado positivo de todo esto y ya estábamos en marcha hacia la tienda. Yo llevaba mi guitarra arreglada a la espalda y él me seguía hasta la boutique.

-El vestido es muy bonito, no importa que no se te de bien eso de decir si queda bien o no, ya que no es para mi y no tengo ganas de estar cambiándome de ropa para probarme vestidos ahora mismo.-
Le dije enseñando los ropajes simplones que llevaba puestos.

Lo cierto es que el blanco era un color que me gustaba, pues resaltaba mi cabellera rojiza, sin embargo al tener una piel tan extremadamente pálida, no era el color que mas me beneficiaba.

-Vives con una chica, ¿no te paras nunca a ver cómo viste?- Le pregunté por mera curiosidad.

Últimamente a mi me interesaban mucho esas cosas. No era una chica que tuviese una gran mentalidad sexual, pero debía admitir que en este último año me había fijado con mayor interés en las demás mujeres, su forma de vestir, de andar... Se me estaba pegando todo esto de tanto juntarme con Triny y los demás.

Caminamos durante un tiempo y por fin llegamos ante el escaparate donde estaba el maniquí que lucía el vestido. El precio estaba en la etiqueta y volví a calcular el dinero que llevaba encima para saber que por fin lo había logrado. Era una suerte que nadie se lo hubiese llevado todavía, sin embargo, en ese preciso momento apareció una chica que iba acompañada de la encargada de la tienda y esta comenzó a hablar con ella mostrando el vestido del maniquí.

-¡Joder no me digas que se nos van a adelantar!- Dije acercándome tanto al cristal del escaparate que me golpeé en la frente con este.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jun 25, 2019 11:17 am

Ich brauche viel mehr

No se consideraba un hado experto pero sí se había preocupado en buscar sus orígenes, ponerse a prueba a sí mismo y los resultados, cada vez escalaba hasta poder controlarlo, saber más sobre su naturaleza. En toda su vida, el contacto con seres de su propia naturaleza fue nulo, cuando conoció a Jody, ambos se encontraban en el mismo punto de partida, ninguno de los dos sabía cómo explorar y explotar sus habilidades. Y gracias a Nya, dominaba su propia magia.

-No haré exhibicionismo, más quisieras ¿reniegas de verme desnudo? -bromeó enarcando una ceja, conocía los gustos de Jody con la sexualidad por lo que se carcajeó sólo de imaginar la cara de horror si lo viese como lo trajeron al mundo. Sin perder la sonrisa, caminó junto a ella, introduciéndose ambas manos en los bolsillos... por unos segundos se evadió pero ella, solía tener ese don de volver a traerle de vuelta, se preocupaba por la hada por lo que todos sus sentidos se encontraban en todo lo que les rodease.

-Prefiero ver a la gente desnuda, será parte de mi oficio o es que simplemente, me gusta demasiado el sexo -lo dijo sin tapujos, mirándola de reojo al señalar el escaparate. Él si iba a comprarse ropa, solía ir solo y pedir ayuda a los profesionales que encantados le ofrecían todo lo disponible en la tienda, lo que le quedaba bien lo pagaba y ya está. Le gustaba ir impoluto, el cuero y la ropa tejana eran de sus gustos más comunes y como no, sus zapatillas de deporte siempre oscuras.

Parpadeó al ver que el vestido en especial era secuestrado del maniquí, una chica pareció haberle echado el ojo y estaba tan convencida de llevárselo que ya tenía hasta el dinero en la mano. Con todos los vestidos que había ESE tenía que ser su elección, esta Jody y sus locuras como siempre. Solía ser quién le salvase el cuello en más de una ocasión en el pasado y ahora, parecía que también tendrían que hacer uso de su encanto natural.

Sin decir nada, entró con paso acelerado hasta la dependienta y la chica, ambas se quedaron observándole en silencio, esperando saber lo que querían y fue claro, el vestido en concreto. Como no se lo consiguiese, Jody lo estaría lamentando hasta el último segundo de su larga vida, y con lo que vivían las hadas... le tocaba a él el hecho de “si hubieses hecho algo”. Buscó raudo la cartera, sonriendo de ese modo tan fresco y directo, no se andaba con tapujos y ahora menos.

-Perdonad, hoy es el cumpleaños de mi chica y deseaba más que nada ese vestido, justo veníamos a comprarlo y... ¿sólo queda ese? Vaya... -su cara de tristeza, puro teatro...tan conmovedora que a las otras dos las tenía totalmente atrapadas -Te pagaré el doble si gustas y te regalo lo que quieras, le hacía ilusión y... ¿qué me dices? -se mordió el labio inferior, mirando fijamente a la joven que deseaba comprarlo, no se iba a ir de ahí sin el vestido -Es muy importante, ten el doble y ¿Me lo envuelves? Serías muy amable-la chica titubeó, totalmente atrapada y él ya dio por hecho que se iba a llevar el vestido sí o sí.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Lun Jul 01, 2019 11:29 pm

Ich brauche viel mehr

Como siempre, la ley de Murphy se imponía de un modo caprichoso, como si le molestase a un ente superior que las cosas salgan como es debido. Llevaba ya mucho tiempo detrás de ese vestido y nunca nadie parecía haber querido llevárselo. Siempre lucía maravilloso mientras me llamaba tras el cristal, siendo lucido por el maniquí de exposición y probablemente esa era la razón por la que había aguantado tanto tiempo ahí. Seguramente tendrían mas modelos dentro de la tienda y ahora por este capricho del destino, únicamente les quedaba el que ahora quería llevarse esa otra chica. Era tanto mi nerviosismo, que incluso el comentario de Artem, quien de nuevo seguía pensando en desnudez, había pasado desapercibido... aunque ciertamente, eso de que fuera por su oficio quedó un poco macabro, pues los desnudos eran cadáveres...

-¡Vamos adentro, no puede llevárselo!-Exclamé a Artem, quien sin decir una sola palabra más, entró por la puerta y se dirigió hacia las mujeres.

Le miré y asentí al ver cómo el hada entraba en acción con total determinación, así que le seguí de cerca pero manteniendo distancia prudencia para observar cómo trabajaba.
Habló con ellas directamente y de forma natural, convirtiéndome en ''su chica'', por lo que tuve que aguantar una sonrisa y mantenerme seria a su espalda. Los gestos de Artem eran dignos de ser parte de una obra de teatro, pues parecía que lo tuviese todo ensayado. Fue cuando dijo que iba a pagarle el doble cuando mis ojos se abrieron como platos y le agarré del brazo de forma instintiva. Iba a acabar pagando mucho más de lo que costaba y eso si que no me sentaría tan bien, por haberle convencido a acompañarme. Finalmente Artem le ofreció el doble del precio y a pesar de que las otras chicas parecían super embelesadas y que en cualquier momento podían postrarse a sus pies, (menudo carisma tiene este hombre) no pude evitar tirar de él para que estuviese a mi altura y poder hablarle al oído.

-¿Estás loco? No voy a sentir que te pago esta deuda ni haciendo conciertos diarios durante un años o dos.-
Le susurré con un tono notablemente de nerviosismo en mi voz.

Pero debía confiar en él. Las chicas parecían estar cediendo a sus encantos y se estaban mirando la una a la otra tratando de ponerse de acuerdo en lo que iban a hacer a partir de ahora.

-Esto... Tal vez mas adelante salga un vestido mas apropiado para mí en la siguiente colección. Puede que no sea tan malo que se lo lleve él...- Dijo la chica que tenía el vestido.

Arqueé una ceja cuando noté el sonrojo de la contraria y cómo esta entregaba el vestido a Artem como si estuviese deseando entregarse ella misma. Tuve que aguantarme las ganas de saltar alzando el puño al aire a modo e victoria y simplemente dediqué una mirada al hada negando con la cabeza como queriendo decirle: Que morro tienes, eres de lo que no hay, cómo engatusas a la gente... ¡pero gracias!
Solté un suspiro de alivio, aunque realmente no sabía si la otra chica había aceptado el dinero de Artem o se lo había dado para que pagase el precio normal. Aún seguía con el corazón latiendo a mil por hora y no estaría bien hasta que por fin pagáramos en la mesa.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jul 09, 2019 5:04 pm

Ich brauche viel mehr

De la tienda no pensaba irse con el vestido, era ya algo más personal que para la propia Jody. Ni conocía a su amiga y tampoco tenía especial interés en un vestido que ni era para él pero lo hacía por su vieja amiga y como bien había recalcado, no todo era gratis. La confusión se instaló en la dependienta y en la interesada del vestido quién embelesadas, lo observaban con intriga y curiosidad ¿cómo no? Esa sonrisa fresca , esa determinación...sin duda no iba a irse sin el vestido y haría lo que fuese.

Ante las palabras de la interesada, mostró su más sincera y amplia sonrisa, tomando con delicadeza el vestido entre sus manos , cuanto antes se marchase de allí... lo agradecería y mucho. Las tiendas y Artem no es que fuesen muy amigas, su compañero le había enseñado comprar por internet...mucho más fácil y rápido, sin colas, sin prisas y todo te llegaba en perfecto estado a casa. Le tendió el vestido a Jody y el dinero para que fuese ella quién lo pagase y por fin se hiciese con él, se agobiaba y tensaba con tantísima gente por lo que le hizo un gesto con la cabeza, esperaría fuera.

Lo dejó todo en manos de la hada mientras él miraba el móvil, ese trasto inútil que más que controlarlo, el propio móvil manejaba a las personas con la ubicación, su sonido incesante de los mil mensajes de personas que ni te habla cuando te lo cruzabas por la calle. No solía mandar mensajes, antes quizás... pero ahora, sólo por emergencia y si no era expresamente necesario. Prefería llamar a la persona en vez de mandar mil mensajes, oír la voz ajena, la risa... imaginar qué gestos o caras pondría en la conversación. Algo que recordó de sí mismo no hace mucho tiempo...siendo él el protagonista de esos recuerdos ahora confusos.

Cuando la puerta de cristal se abrió, giró el rostro y sonrió, encontrándose con la ilusionada mirada de Jody. Ya tenía lo que quería, lo cierto es que estaba más interesada en las habilidades hadiles y él que tampoco era un experto, juntos podrían mejorar investigando y explorando.

-Pues ya tienes el vestido. ¿Ya podemos irnos? -caminó junto a la chica con una breve sonrisa, ninguno de los dos se lo había contado todo durante todos estos años -La senda verde es muy útil para según qué casos pero tienes que tener completo y absoluto control, un simple fallo y será mortal, tal como están las cosas... nos cortarían las alas y eso sería lo de menos -no tardarían en llegar, Nya seguramente estaría dando clase, dos manzanas más caminando y llegarían donde residía. -Me mudé de piso, es más céntrico y está más cerca del trabajo, no hay mucho caos, mi compañera de piso es igual de ordenada que yo así que pasa -abrió y le dio paso, un piso bastante amplio y decorado con muebles claros, lo justo.

-El sitio especial es...por aquí -se quitó la chaqueta, dejándola sobre el sofá gris y esperó a que pasase. La pequeña habitación estaba plagada de botes de cristal en dos baldas de estantería, una pequeña cocina de gas -Es mi lugar de trabajo...el nuestro -esperó a que ella lo observase, en silencio... un bote dorado que casi roza con uno de sus hombros fue salvado por él mismo, lo abrazó contra sí como si se le fuese la vida en ello -Cuidado, todo lo que hay aquí es muy valioso y este bote más ¿en qué estarías interesada aprender? Y no me digas todo... -

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Dom Jul 14, 2019 1:09 am

Ich brauche viel mehr

Todo el espectáculo de Artem había acabado con una victoria aplastante a nuestro favor, pues la chica le entregó finalmente el vestido completamente segura de que estaba haciendo lo correcto.  Ojalá yo llegue algún día a manipular la mente de esa forma, sin necesidad de ningún poder especial, sino utilizando sencillamente la retórica y un poco de encanto personal. El hada no parecía estar del todo cómodo en esta tienda a pesar de haberse desenvuelto maravillosamente, así que en cuanto me entregó el vestido, salió afuera para esperarme. Ya lo había dicho antes, no era alguien a quien le gustase demasiado ir de compras y supongo que mucho menos si no es algo para sí mismo. Me dirigí pues la mar de contenta al mostrador y casi hasta me dio pena deshacerme de esa cantidad de dinero que tanto trabajo me había costado reunir, sin embargo era por una causa importante, lo cual me hacía sentir bien conmigo misma.
Al salir por la puerta, ya poseía la bolsa distintiva de la tienda con el logotipo de empresa estampado, para que todo el mundo que me viese por la calle supiese que acababa de venir de gastarme un dinero allí.

-Si, ya está todo hecho, Triny se va a poner muy contenta con su regalo-
Le respondí antes de disponernos a caminar de nuevo.

Ahora tocaba ir en dirección a la vivienda de Artem, donde no solo aprendería a usar mis poderes, sino que además tocaría a dúo con él.

-¿Enserio me vas a enseñar artes mortales?- Le dije dedicándole una mirada de incredulidad, pero con algo de complicidad.

Cuando dijo lo de que nos cortarían las alas pensé en las mías y en lo poco que cambiarían las cosas si me las arrebatasen. ¿Quién quiere unas alas que en vez de plumas tienen cristalitos que no sirven para volar?
Llegamos después de un rato al hogar y entré lentamente para observar cada rincón y detalle de su decoración.

-No está nada mal, después de haber estado en el pisito de mis amigos, esto es un palacio.- Le dije justo antes de ver cómo casi se le cae una especie de bote dorado, el cual pudo evitar que cayese al suelo con buenos reflejos.

-Uff, ¿me metes en un lugar donde hay muchas cosas valiosas con lo torpe que soy? si vamos a hacer magia tal vez sería mejor que guardases lo mejor en un lugar seguro-
Le dije arrugando la frente y observando todo como si estuviese en la cueva de las maravillas.
-Creo que mi especialidad son las plantas... cuido mucho de ellas y trato de hacer que las flores se vean bonitas siempre, así que para empezar... ¿que tal poder manipular un poco los elementos? Como dije solo se crear una llamita  para encenderme un cigarro.- Le dije sacando la lengua consciente de lo negada que era para algo que no fuesen las plantas.

Dejé el vestido y la guitarra y comencé abrir y cerrar las manos como si estuviese calentando. Luego de esto, busqué con la mirada a ver si encontraba la famosa guitarra eléctrica de Artem.

-Por cierto, ¿tocaremos en este mismo lugar?-Pregunté haciendo como que intentaba crujirme el cuello a un lado y a otro.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Jul 15, 2019 6:07 pm

Ich brauche viel mehr

Le agradó ver a Jody contenta, al menos algo le salía bien. Sonrió mirando al cielo, una recompensa personal que se había otorgado a sí mismo, le salió sin más... porque a fin de cuentas, ella era de su círculo de amigos más íntimos. No confiaba en mucha gente, de su pasado prefería no hablar y Jody sabía gran parte de su historia pero no toda, no solía hablar de sí mismo y cuando alguien le preguntaba directamente...lo evadía.

-Algunas, otras no que eres muy inocente y muy torpe -bromeó silbando por lo bajo al coger el bote que casi le tira y el cual le costó muchísimo conseguir. Dejó el bote al lado de otro, iban juntos y el más mínimo desorden lo despistaría -Déjalo todo lo que cojas en su sitio, lo tengo ordenado pero no limpio. Bueno... menos esas cosas de allí , lo de aquel lado y ¿me prestas atencion? No es la cueva de las maravillas, podía ser mejor pero yo con seres de mi naturaleza no es que haya tenido mucho contacto, sólo contigo y eres igual de desastre que yo .

Mostró una breve sonrisa, girándose para encararla y enarcar una ceja, así que pequeñas llamitas, eso iba a ser muy interesante. Se cruzó de brazos, esperando que le mostrase lo que sabía. Cuando se puso a ello, él se acercó, apoyando una de sus palmas bajo las del hada y esperar a que la llama se intensificase. Siseó par que mantuviese la calma, si no dejaba la mente en blanco y se concentraba en lo que hacía, seguramente terminaría por o quemar el piso entero o a sí misma. Buscó un segundo la mirada del hada y sonrió, mantenían la llama muy bien juntos, ahora esperaba que ella no la dejase morir.

-Muy bien, me apartaré y cuando lo haga, tienes que hacerla crecer todavía más, que ocupen las palmas completas y tranquila, lo harás, estoy aquí prometido y si lo consigues, te daré la primera clase de cómo dormir a tu contrincante sin dejar rastro de la evidencia, es un buen hechizo -sonrió ampliamente, dejando escapar un largo suspiro y mantenerse cerca pero dándole espacio, aquel lugar era el más seguro por muy torpe que fuese pero no iba a confesarle tal secreto.

Él no solía enseñar a nadie, su naturaleza para él seguía siendo todo un misterio y en muchas ocasiones se había sentido tan perdido que la única que podía ayudarle a utilizar la magia era Nya. Aplaudió, soplando las palmas de Jody y la llama se evaporó sin más, dejándoles a oscuras.

-Si eres buena con las plantas, te agradecería me trasplantases esas cinco del suelo. Se me dan bien pero....le presto atención a la senda verde desde hace meses, un sólo fallo...y una pócima para dormir puede resultar el veneno más letal y viceversa -suspiró, acercándose a ella, no conocía todas las plantas y que Jody se le diese bien era un gran punto a su favor -¿Qué sabes de las plantas? Aparte de cuidarlas. 1¿Has hecho alguna poción con ellas? Y espero que no te la hayas tomado tú...¿lo has hecho? -porque él sí, lo habría hecho...

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Mar Jul 16, 2019 11:23 pm

Ich brauche viel mehr

Acabábamos de llegar a nuestra ''zona de trabajo'' y desde el minuto uno, ya teníamos pensado ponernos manos a la obra con el tema mágico. Yo seguía un poco en el aire mientras observaba todo a mi alrededor, pues siempre que entro en un sitio nuevo, me dejo llevar por la curiosidad y soy fácil de distraer. Artem llamó mi atención, no solo con lo de los objetos valiosos, sino echándome en cara que era tan desastre como él, lo cual me hizo llevarme las manos a la cadera y dedicarle una mueca.
Cuando por fin le dije lo que sabía hacer, también traté de desviar el tema al de la mñusica, pero vi la cara de Artem, quien estaba muy serio y expectante para que le mostrase lo de las llamitas.

-Bueno, como ya dije, esto es una de las pocas cosas que se hacer- Dije soltando un suspiro.

Chasqueé los dedos y en mi pulgar apareció una llama como si este funcionase como mechero. Artem enseguida se acercó para ofrecerme su ayuda y juntos comenzamos a dar un poco mas de viveza al fuego. La llama pasó de mi pulgar a la palma de mi mano a medida que la iba abriendo y traté de concentrarme para que se hiciera un poco mas grande.

-¿Hacerla tan grande que ocupe las dos palmas de la mano?- Pregunté con un poco de desconfianza.

Él dijo que estando ahí conmigo lo conseguiría y eso me hizo confiar un poco más debido a la ayuda extra... como andar en bicicleta con ruedines.
Me habló sobre dormir a un enemigo y la verdad es que no esperaba que fuésemos capaces de algo como eso

-Conociéndome, yo acabaría por dejar al tipo en coma en vez de un siple sueño.- Comenté sin dejar de pensar en hacer la llama de mi mano mas grande.

Estaba empezando a sudar de tanta concentración y no entendía como habían quienes lograban crear ráfagas enormes en apenas un segundo. Por fin parecía que había alcanzado el objetivo y justo cuando estaba mas concentrada, Artem apagó mi fuego de un soplido dejándome con cara de tonta.

-¡Ey, ya lo tenía, tan grande como las palmas!-Exclamé mientras le mostraba las manos colocándoselas a escasos centímetros de su cara.

Solté un suspiro cuando el hada comenzó a decirme algo sobre unas plantas que debía trasplantar. Realmente eso era fácil, pues solo se necesitaba una maceta mas grande para la determinada planta y luego jugar con la vitalidad de esta para que crezca y florezca como es debido.

-¿Pociones yo? Como mucho me hago algún té, me como los pétalos o las raíces directamente o... me las fumo.-
Dije mientras le daba la espalda y comenzaba a crear de nuevo la llama intentando que no me viera.
-Eso que dices de la seta verde o como se llame, parece muy peligroso. Seguro que tardaríamos años en conseguir que...- Me quedé a medias pues mientras le hablaba, había girado mi rostro para verle y la llamita de mi mano me habia empezado a chamuscar el pelo.

Enseguida me di cuenta y me sacudí como loca mientras gritaba, para desgracia de las cortinas del forense, la cuales empezaron a arder. Tomé enseguida una de las macetas y me eché la tierra en la cabeza para que mi pelo dejase de quemarse, por lo que había logrado un mal a mi hermosa cabellera... a cambio de dejarla llena de tierra y con una flor coronada.

-¡El vestido!-
Chillé temiendo mas por la seguridad del vestido que de la propia casa de Artem.

Este ruso debía de tener una paciencia enorme conmigo y mejorar esta sala para que estuviera a prueba de torpezas y descuidos, de lo contrario, me veía practicando sola con las monjas.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Dom Jul 21, 2019 9:08 pm

Ich brauche viel mehr

En aquel pequeño cuarto, había conseguido habilitarlo para sus cosas de hada como decía Nya. Las estanterías eran muy útiles a la hora de organizarlo todo, el orden era tan importante que el hecho de cambiar un simple bote de sitio, sería un error fatal por eso, le advirtió de que tuviese extremo cuidado... un cuidado que ni él mismo tenía a veces pero que con el tiempo se había ido acostumbrando.

No era un experto, todo lo que sabía lo había ido labrando poco a poco. No se le daban mal las plantas pero las pociones y demás, cada vez se le resistía menos. La senda verde , ese tipo de pociones las alcanzó mejorar, las podía utilizar sin problema y era una de las cosas que con seguridad podía ofrecer a Jody. No quería decepcionarla, lo tomó como maestro y no podía sentirse aún más halagado. Entre los dos podían aprender del otro, si se habían encontrado después de tanto tiempo... eso significaba algo: sólo quedaban momentos agradables, ya ninguno de los dos se sentiría solo.

-Es colorante, no es nada, te lo prometo. Intento camuflarlas pero creo que las plantas harían ese trabajo mucho mejor que un simple colorante alimenticio, además que el colorante no disimula el sabor, ciertas plantas sí -se encongió de hombros para que no le diese importancia al hecho de haberse manchado, aunque era bueno con las plantas, no era lo que más le apasionase... él prefería indagar con las mezclas, las especias, las hierbas, todo lo relacionado con conseguir y dar un paso más a sus conocimientos como hada.

-¡Qué menos! Sabes que si pudiese hacer algo más... lo haría, conseguirte un buen empleo y poder tener tu pequeño lugar donde sentirte a salvo, no volver con las monjas. Me gustaría que pudieses conseguirlo, no creo que a Nya le importe que te quedes. Puedes hacerlo... el sofá está libre -en los labios del hado se dibujó una sincera sonrisa, lo cierto es que Jody siempre fue la inocencia personificada, alguien tan cercana que le infundía confianza y ternura, como esa hermana que nunca tuvo. Y ya no esa amistad, el hecho de ser como él... ese lazo invisible que los unía le impedía dejarla ir sin más, ambos se hacían mucho bien el uno al otro.

-Créeme que haces más de lo que piensas, mucho más -con su presencia se había olvidado de muchas cosas, de personas que habían pasado por su vida para dejar huella pero no permanecer en ella, otras que seguían en su día a día... y Jody no estaba dispuesta a marcharse -Toma una ducha y pido una pizza, creo que por cocinar ya es suficiente por hoy... que ya hemos prendido y bien. Ahora si te das cuenta hay más claridad sin las cortinas, así que todo solucionado, no tienes que preocuparte .

Cuando la hada se fue a dar esa ducha, la mirada de Artem se clavó en el techo, marcó el número de la pizzería y dejó escapar un suspiro cuando colgó. Cerró los ojos un instante, relajándose, pensando en todo... en lo afortunado que era con tener amigos como Jody, tener a Nya... con eso podía decirse que lo tenía prácticamente todo.

Última edición por Artem Yakow el Lun Jul 22, 2019 12:26 pm, editado 1 vez

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Jorinde el Lun Jul 22, 2019 12:05 am

Ich brauche viel mehr

En ocasiones podía convertirme en una especie d terremoto andante, pues mis torpezas siempre van causando caos allá donde voy. Era la primera vez que causaba un estropicio como este a causa del fuego, así que era probablemente la mayor de las torpezas que había cometido hasta ahora, quitando esa transportación que me dejó sin ropa.
Cuando me quise dar cuenta, mi pelo dejó de arder en primer lugar gracias a una rápida acción de Artem, quien me tiró encima un líquido que había por ahí; bastante oportuno.

-A eso le llamo yo tener buenos reflejos-
Dije llevándome las manos al pelo para observarlo.

Para mi suerte o mi desgracia, este se había apagado, pero ahora tenía un color de lo mas extraño... ¿Qué me había tirado?

-¿Pero qué es esto? mi precioso pelo ahora es verde... ¡soy la prima feérica lejana de Hulk!- Sollocé cayendo de rodillas al suelo sin dejar de mirarme el pelo.

Era interesante ver cómo habían cambiado mis reacciones y preocupaciones con este suceso: primero me preocupaba el fuego en el piso de Artem, pero después tuve miedo por el vestido y ahora lo mas importante parecía ser mi cabello.
El calor era asfixiante y el humo comenzaba a molestar bastante. Yo tenía miedo de hacer algo con el fuego por si acababa avivándolo y haciendo que se extendiera, pero el ruso mantuvo la sangre fría como su país y aprovechó una sola gota de agua para acabar extinguiendo el incendio. La verdad es que a pesar de lo peligroso de todo esto, me había resultado impresionante ver cómo el fuego que yo había creado había sido capaz de semejante destrozo en sus cortinas. Yo estaba en el suelo con una mano en la boca para evitar tragar humo, pues de no ser así la tendría completamente abierta. Sentí rápidamente un tirón cuando Artem me agarró del brazo y me llevó al salón.

-Estoy bien, pero como dices, mi pobre y maravilloso pelo... Espero que tengas razón y se vaya al lavarme, no quiero que las monjas crean que me he teñido o algo por el estilo.- Dije soltando un suspiro.

Mi cabello era sagrado para mi, pues era algo que me definía o representaba. Siempre largo y salvaje de modo que hasta solía cubrir mi rostro completamente...
Artem parecía sentirse culpable por lo sucedido, aunque en verdad todo había sido por mi culpa. Debería haber prestado mas atención a lo que me decía de las plantas en lugar de haber intentado seguir con el fuego después de que ya lo hubiésemos apagado.

-No digas eso, se nota que no me has visto en el instituto, soy una alumna pésima.-
Dije encogiédome de hombros sonriendo.

Se sentó a mi lado y una vez mas me mostró lo buena persona que podía llegar a ser. A pesar de todo lo que había pasado el día de hoy, no dudó un instante a la hora de ofrecerme pasar la noche en su casa.

-¿Lo dices en serio? Me has invitado a merendar en un bar, me arreglaste la cuerda de la guitarra, luego me ayudaste a conseguir el vestido que estaba prácticamente perdido usando dinero de tu bolsillo y acabo de quemar tus cortinas...-Comencé a decirle contando cada cosa con los dedos.
-Eres bueno conmigo Artem Yakow... y yo no hago nada por ti- Le dije apoyando mi cabeza en su hombro.

El gesto que acababa de hacer ahora, tan solo lo había hecho con Triny, pues es la persona que mas quiero y con mas confianza tengo. Artem es un buen compañero y a pesar de que yo no soy muy cercana con la gente, en este día me había hecho darme cuenta de que quizás podía sentirme igual de a gusto a su lado. Siempre imaginé como sería si hubiese tenido un hermano mayor.

-Compensaré lo del fuego proporcionándote un bonito jardín... o al menos haciendo que tus plantas se vean con un aspecto envidiable.
-Bueno, supongo que si me das permiso, puedo ir a darme esa ducha para quitarme esta cosa verde ¿no?- Le dije al separarme de él.
-Espero que no tengas cámaras escondidas en el baño o algo parecido- Fruncí el ceño y llevé mi dedo índice a su mejilla.

Dicho esto le enseñé la lengua divertida y me levanté para ir a ducharme

-Gracias por todo-
Le dije girándome para volver a mirarle antes de perderle de vista.

Quetzalsauali:
Jorinde

Personaje inactivo

Jorinde
está

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Jul 23, 2019 11:39 pm

Ich brauche viel mehr

En aquel pequeño cuarto, había conseguido habilitarlo para sus cosas de hada como decía Nya. Las estanterías eran muy útiles a la hora de organizarlo todo, el orden era tan importante que el hecho de cambiar un simple bote de sitio, sería un error fatal por eso, le advirtió de que tuviese extremo cuidado... un cuidado que ni él mismo tenía a veces pero que con el tiempo se había ido acostumbrando.

No era un experto, todo lo que sabía lo había ido labrando poco a poco. No se le daban mal las plantas pero las pociones y demás, cada vez se le resistía menos. La senda verde , ese tipo de pociones las alcanzó mejorar, las podía utilizar sin problema y era una de las cosas que con seguridad podía ofrecer a Jody. No quería decepcionarla, lo tomó como maestro y no podía sentirse aún más halagado. Entre los dos podían aprender del otro, si se habían encontrado después de tanto tiempo... eso significaba algo: sólo quedaban momentos agradables, ya ninguno de los dos se sentiría solo.

-Es colorante, no es nada, te lo prometo. Intento camuflarlas pero creo que las plantas harían ese trabajo mucho mejor que un simple colorante alimenticio, además que el colorante no disimula el sabor, ciertas plantas sí -se encongió de hombros para que no le diese importancia al hecho de haberse manchado, aunque era bueno con las plantas, no era lo que más le apasionase... él prefería indagar con las mezclas, las especias, las hierbas, todo lo relacionado con conseguir y dar un paso más a sus conocimientos como hada.

-¡Qué menos! Sabes que si pudiese hacer algo más... lo haría, conseguirte un buen empleo y poder tener tu pequeño lugar donde sentirte a salvo, no volver con las monjas. Me gustaría que pudieses conseguirlo, no creo que a Nya le importe que te quedes. Puedes hacerlo... el sofá está libre -en los labios del hado se dibujó una sincera sonrisa, lo cierto es que Jody siempre fue la inocencia personificada, alguien tan cercana que le infundía confianza y ternura, como esa hermana que nunca tuvo. Y ya no esa amistad, el hecho de ser como él... ese lazo invisible que los unía le impedía dejarla ir sin más, ambos se hacían mucho bien el uno al otro.

-Créeme que haces más de lo que piensas, mucho más -con su presencia se había olvidado de muchas cosas, de personas que habían pasado por su vida para dejar huella pero no permanecer en ella, otras que seguían en su día a día... y Jody no estaba dispuesta a marcharse -Toma una ducha y pido una pizza, creo que por cocinar ya es suficiente por hoy... que ya hemos prendido y bien. Ahora si te das cuenta hay más claridad sin las cortinas, así que todo solucionado, no tienes que preocuparte .

Cuando la hada se fue a dar esa ducha, la mirada de Artem se clavó en el techo, marcó el número de la pizzería y dejó escapar un suspiro cuando colgó. Cerró los ojos un instante, relajándose, pensando en todo... en lo afortunado que era con tener amigos como Jody, tener a Nya... con eso podía decirse que lo tenía prácticamente todo.

History:

Bro's:

Artem Yakow

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lylic

Artem Yakow
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba