08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans


Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Jue Mar 07, 2019 4:39 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York  → Frío

Guitarreo:
outfit

Un día mas en el que me encontraba caminando sin rumbo fijo por las calles de Nueva York con mi guitarra a la espalda. Odiaba el frío pues eran días en los que ponerme a tocar era mas bien un castigo para mis pobres deditos, pero el dinero era algo que necesitaba, sobre todo porque el cumple de Triny estaba a punto de llegar y me quedaba poco para recaudar lo suficiente como para comprarle algo bonito. Ella merecía mi dolor de dedos y estaba dispuesta a sacrificarme. Llevaba conmigo una ropa sencilla, una bufanda de colores y un gorro el cual utilizaría para que la gente de buen corazón echase sus monedas dentro de este en detrimento de mi pobre cabecita que sufriría el frío de la calle... menos mal que tengo una buena mata de pelo para proegerme.
Encontré un sitio perfecto con un lugar donde poder sentarme, así que me coloqué en posición mientras toda la gente pasaba a mi lado sin siquiera dirigirme una mirada. Estaba acostumbrada a que la gente me mirase por encima del hombro o sintiese lástima por mi: ''Oh, mira esa pobre chica tan sola y sucia tocando por un par de centavos''
Que panda de estirados e hipócritas toda esta gente que se cree mejor que los demás únicamente por tener dinero y familia... como si las huérfanas que nadie quiere adoptar no fuesen mas que desgraciadas muertas de hambre incapaces de sentir lo mismo que ellos. En fin, yo no he llegado hasta aquí por quejarme de mi mala suerte, sino por saber aprovechar lo poco que me ofrece esta vida y como buen ser de este mundo que soy, se agradecer cuando alguien me ha dado tanto.
Solté un suspiro y coloqué mi guitarra en su posición antes de comenzar a tocar mi melodía y por fin hacer que los transeúntes sintiesen al menos un mínimo de curiosidad por lo que estaba haciendo. Cuando tocaba mi instrumento viajaba a otro mundo que me hacía sentir una diosa. Era una sensación mucho mejor que las falsas apariencias que me muestran las alucinaciones por causa de la ingestión de setas o por fumar o comer  marihuana, aunque siempre debía admitir que estas últimas eran mucho mas divertidas. A veces cierro los ojos mientras toco y me dejo guiar por el sonido de los zapatos de la gente al pasar a mi lado, tratando de aislar este del bullicio que hacen los coches y demás ruidos alternativos de la gran manzana. Solo despierto cuando escucho el metálico tintineo de las monedas golpeándose entre ellas al caer en mi gorrito y es entonces cuando me vuelvo celosa de cualquiera que pudiese acercarse a arrebatarme lo que con tanto esfuerzo me estoy ganando. La música sigue sonando y mis dedos comienzan a notar el dolor que produce la cuerda al ser pulsada amenazándome con causar heridas en estos, pero yo continúo como si formase parte de cada nota y estas quisieran ofrecer un mundo acústico nuevo a los estresados peatones.

-Gracias señora-
Decía cada vez que alguien me ofrecía algún céntimo.

Solía usar mi idioma español para dar así a entender que era una chica inmigrante y por ello tenía aún muchos mas problemas que si fuese una huérfana americana con las comodidades de los orfanatos que tanto solía evadir. Agradecía tener un lugar donde dormir y alguien que me procurase educación, aunque odiase con toda mi alma ir al instituto, sin embargo no me sentía yo misma en esas paredes y de no ser porque entre ellas existían lazos de amistad tan fuertes, habría abandonado mi ''claustro'' hace ya mucho tiempo.
Me hacían falta aún unos 10 dólares mas pero cuando la gente no hace as que depositar en tu gorro 1 o 2 centavos para no ''sentirse culpables'', llegar siquiera al dólar era complicado. Debía seguir tocando hasta que me sangraran los dedos.



Quetzalsauali:
Hablo español Hablo inglés
Jorinde
Mensajes : 10

Reliquias : 15

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Mar 12, 2019 7:37 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York  → Frío

Antes, era una persona que juzgaba a la primera de cambio, un defecto el cual ahora carecía y es que la ciudad de Nueva York había cambiado muchos aspectos de su vida. Se acercó a la chica porque pareció reconocerla entre la multitud por medio de la música, él tocaba la guitarra eléctrica y se sentía realmente identificado con la melodía. Últimamente su vida se centraba en el trabajo y se olvidaba de lo que realmente le hacía sentir bien, le evadía de los deberes y el estrés pero por iniciativa propia, se centró en su trabajo para no tener que pensar y echarle más horas de las que debía, una vida que muchos no aguantarían pero él necesitaba ese tiempo para no pensar… no refugiarse en momentos pasados que no sabía si iban a volver, si volviese a sentirse completo porque él , tenía ese don. Sacó todo lo bueno de él, tan desconocido para el hado.

Entrecerró los ojos sin entender ¿no era lo que parecía? No entendía a qué se refería, si había decidido tocar en la calle tendría sus motivos. Juzgó en el pasado, pero siempre fue comprensivo, alguien capaz de escuchar y ayudar en todo lo posible. Pero a estas alturas él no tenía porqué juzgar a nadie y menos después de lo que en ciertos momentos de su vida se había refugiado, no llegando a ser adictivo, pero sí tomó drogas, se acostó con quien deseó para que al final su vida al alba estuviese vacía, un cupo que alguien llenó sin tan siquiera

Chasqueó la lengua al comprobar que del nerviosismo de haberla “pillado”, una de las cuerdas se rompió, él tenía experiencia en arreglarlas, le gustaba ese instrumento y fue a ofrecerse cuando se levantó de golpe, sin comprender absolutamente nada ¿qué demonios le pasaba a esa chica?

Y encima se dejaba el gorro, huyendo asustada como si ante ella se acabase de presentar el mal en persona, entornó los ojos y cogió el sombrero con el dinero, acelerando el paso hasta llegar hasta ella y tomarla con firmeza del brazo para que se detuviese. La mirada de Artem se mostraba confundida, negando con la cabeza por cómo se estaba comportando Jody…

-¿Qué es lo que no parece, Jody? ¿qué estés tocando en la calle y te echen monedas en el gorro? ¿y qué? No has matado a nadie. Huyes como si te siguiese el diablo y no te he juzgado, tú tendrás tus motivos sólo me acerqué a saludarte, pero ¿sabes? Últimamente parece ser que no soy bien recibido en cualquier parte -le dio el sombrero, dejando escapar un largo suspiro y negó con la cabeza -Puede que tú y yo ya no seamos los mismos cuando nos conocimos, ha pasado mucho tiempo y las cosas cambian, pero no importa. Espero estés bien, sólo quería saber eso

Se encogió de hombros, negando con la cabeza, cada vez entendía menos su vida…por eso prefería encerrarse en el departamento forense, ¿qué podía pasar ahora?.



Última edición por Artem Yakow el Lun Mar 18, 2019 4:04 pm, editado 1 vez




you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Jue Mar 14, 2019 4:30 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York  → Frío

Seguía tocando sumergida en mis acordes mientras pensaba que quizás una música como esta no era la mas adecuada para el clima que estábamos teniendo, sino mas bien para una tarde soleada y animada. Acabábamos de dejar atrás las navidades, pero aún se notaban algunos adornos, así como las personas que iban y venían luciendo sus regalos  recientemente obtenidos.  ¿Habría sido mejor tocar algo un poco mas navideño? No... nada de eso, la gente disfrutaba con esas fiestas pero una vez se acababa el periodo de compras y gastos, estos deseaban cortar de raíz de inmediato para comenzar a preparar la siguiente festividad. Así era como funcionaba esta sociedad capitalista llena de excesos en detrimento de la escasez de otros. Por esta razón cuando toco, me centro en mí misma mostrando un semblante neutro ante toda esta gentuza... ¿Qué les importa a ellos el estilo de música que interprete? ¿Qué me importa a mí si les gusta o no...? Aunque ciertamente necesitaba que les gustase si quería sacar algo de dinero.
Entonces un billete cayó en mi gorro y alcé por un momento la mirada para fijarme en el rostro conocido del cual provenía esa voz que se dirigía a mí por mi nombre.

-Música callejera...- Dije al darme cuenta de que se trataba de Artem.

Conocía a este hada y su antigüedad, lo cual me había hecho acercarme a él alguna vez para saber más sobre nuestra raza. Siempre había sentido curiosidad por mis orígenes, mi raza, mis poderes que estaban aún por desarrollar y por algún motivo pensaba que Artem podría ayudarme. Las pocas veces que había hablado con él, me mostré como una persona... digamos que a su mismo nivel, jamás mencionando mi situación de niña pobre y sin familia. No quería que viese esa cara de mí para evitar que pensase de un modo escrupuloso y evitase el contacto conmigo, pero ahora me acababa de llamar música callejera...

-¡No es lo que parece!-
Grité sin mentir, ya que realmente no tocaba para ganar dinero para mí, sino para comprar un regalo.

Cuando grité, sentí cómo una de las cuerdas de mi guitarra se rompía debido a mi frustración del momento. Cuando me di cuenta de que había roto una de las cuerdas de la guitarra que Triny me había regalado, noté un nudo en la garganta y no pude hacer otra cosa mas que levantarme del sitio para ofrecerle una mirada seria a Artem. Sin siquiera acordarme de mi gorro lleno de monedas, le di la espalda al hada y comencé a caminar encogida de hombros mordiéndome el labio, dejando mi botín en el suelo a los pies de Artem.

-Seguro que...-
Susurré pensando que ahora acababa de decepcionar a ese hombre, tanto como me decepcioné a mi misma por haberme mostrado ante él anteriormente de un modo hipócrita.

Con lo grande que es esta ciudad y lo difícil que es encontrarse por casualidad con alguien conocido... Ni que ahora fuese él el que me espiaba.


Quetzalsauali:
Hablo español Hablo inglés
Jorinde
Mensajes : 10

Reliquias : 15

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Artem Yakow el Lun Mar 18, 2019 4:06 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York  → Frío

Antes, era una persona que juzgaba a la primera de cambio, un defecto el cual ahora carecía y es que la ciudad de Nueva York había cambiado muchos aspectos de su vida. Se acercó a la chica porque pareció reconocerla entre la multitud por medio de la música, él tocaba la guitarra eléctrica y se sentía realmente identificado con la melodía. Últimamente su vida se centraba en el trabajo y se olvidaba de lo que realmente le hacía sentir bien, le evadía de los deberes y el estrés pero por iniciativa propia, se centró en su trabajo para no tener que pensar y echarle más horas de las que debía, una vida que muchos no aguantarían pero él necesitaba ese tiempo para no pensar… no refugiarse en momentos pasados que no sabía si iban a volver, si volviese a sentirse completo porque él , tenía ese don. Sacó todo lo bueno de él, tan desconocido para el hado.

Entrecerró los ojos sin entender ¿no era lo que parecía? No entendía a qué se refería, si había decidido tocar en la calle tendría sus motivos. Juzgó en el pasado, pero siempre fue comprensivo, alguien capaz de escuchar y ayudar en todo lo posible. Pero a estas alturas él no tenía porqué juzgar a nadie y menos después de lo que en ciertos momentos de su vida se había refugiado, no llegando a ser adictivo, pero sí tomó drogas, se acostó con quien deseó para que al final su vida al alba estuviese vacía, un cupo que alguien llenó sin tan siquiera

Chasqueó la lengua al comprobar que del nerviosismo de haberla “pillado”, una de las cuerdas se rompió, él tenía experiencia en arreglarlas, le gustaba ese instrumento y fue a ofrecerse cuando se levantó de golpe, sin comprender absolutamente nada ¿qué demonios le pasaba a esa chica?

Y encima se dejaba el gorro, huyendo asustada como si ante ella se acabase de presentar el mal en persona, entornó los ojos y cogió el sombrero con el dinero, acelerando el paso hasta llegar hasta ella y tomarla con firmeza del brazo para que se detuviese. La mirada de Artem se mostraba confundida, negando con la cabeza por cómo se estaba comportando Jody…

-¿Qué es lo que no parece, Jody? ¿qué estés tocando en la calle y te echen monedas en el gorro? ¿y qué? No has matado a nadie. Huyes como si te siguiese el diablo y no te he juzgado, tú tendrás tus motivos sólo me acerqué a saludarte, pero ¿sabes? Últimamente parece ser que no soy bien recibido en cualquier parte -le dio el sombrero, dejando escapar un largo suspiro y negó con la cabeza -Puede que tú y yo ya no seamos los mismos cuando nos conocimos, ha pasado mucho tiempo y las cosas cambian, pero no importa. Espero estés bien, sólo quería saber eso

Se encogió de hombros, negando con la cabeza, cada vez entendía menos su vida…por eso prefería encerrarse en el departamento forense, ¿qué podía pasar ahora?.





you&me:

Part of me:



Bro's:

Artem Yakow
Mensajes : 112

Reliquias : 394


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Jorinde el Miér Mar 20, 2019 12:20 pm

Ich brauche viel mehr
→ Miércoles → 17:15 → calles de Nueva York  → Frío

Si, le había dado la espalda y había comenzado a alejarme de él dispuesta a perderlo de vista por completo, pero una parte de mí deseaba que me siguiera. A veces hacía las cosas de un modo impulsivo dejándome llevar por esas emociones que muy frecuentemente tenía a flor de piel. Me consideraba una chica emotiva y fácilmente era dañada por lo que me rodeaba, por esa razón creaba un caparazón de timidez y temor que tan solo Triny era capaz de traspasar por completo.
No tardé en notar cómo Artem me agarraba del brazo para interrumpir mi huida y sentí cómo el corazón me daba un vuelco. Al principio pensé en tirar de él, pero noté la fuerza con la que me tenía agarrada y solté un suspiro asumiendo que debía dar la cara ante el hada. Al girarme observé cómo me miraba sin saber muy bien por qué había actuado de ese modo, lo cual era perfectamente entendible. En su otra mano tenía mi gorro con el dinero el cual había olvidado por completo y por fin mi pálido rostro mostró color en sus mejillas.
Escuché con atención cada palabra que me decía y ciertamente le notaba algo distinto. Era como si en el tiempo que había pasado desde la última vez que hablamos, hubiese ocurrido algo que hiciese cambiar  a Artem...  Él mismo me dijo que quizás no era el mismo, pero lo que mas me dolió escuchar fue el modo sincero y triste en que me dijo que parecía no ser bien recibido en cualquier parte.

-Perdóname... No debí pensar solo en mí al salir huyendo de esa manera, soy una egoísta...-
Le dije agachando la cabeza evitando ver sus ojos.

Es posible que ambos necesitáramos el uno del otro en estos momentos y como una cobarde había rechazado aquel gesto de acercamiento por su parte. Puede que me sienta a veces avergonzada de ser una chica sin nombre en un mundo marcado por la frase: ''Tanto tienes, tanto vales''.

-Para mi eres mas que bienvenido Artem, es solo...-
Dije con la voz algo entrecortada.
-Tengo miedo. Tenía miedo de lo que pudieras pensar de mí si sabías que me veo obligada a mendigar en las calles para tener algo de dinero. No estoy acostumbrada a ser vista como una más, sino como alguien que sobra y pensé que quizás tu también querrías alejarte de mí. Pensé que si me alejaba yo primero dolería menos...- Terminé por decir sintiendo cómo las fuerzas abandonaban mi cuerpo y mis piernas temblaban.

Aún sostenía la guitarra en mi mano y esta casi rozaba el suelo. Mi mirada seguía evitando encontrarse con la de Artem y mi rostro rojo de vergüenza parecía haberse teñido con mi pelirrojo cabello.
Tomé su mano con la mía y me mordí el labio acercándome un poco mas a él.

-No te alejes de mí y yo no me alejaré de ti. Si quieres podemos ir a alguna parte y... ponernos al día.- Le dije esta vez si, alzando mi mirada para que mis ojos verdes como el plumaje de un quetzal pudieran mostrarse sinceros.

Seguro que él lo había pasado mal también, pues podía notarlo en su forma de hablar y en ese aire de tristeza que me había hecho rendirme ante él.


Quetzalsauali:
Hablo español Hablo inglés
Jorinde
Mensajes : 10

Reliquias : 15

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich brauche viel mehr (Artem Yakow)

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.