08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!


31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans


Sonatas & Wine — Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonatas & Wine — Priv

Mensaje— por Delilah Ming el Sáb Mar 09, 2019 1:13 am

Sonatas & Wine
Black Hound Night club — 21:06 — Despejado.
Aún cuando su vida era agitada y el tiempo parecía faltarle, la pálida dama -que en esos momentos parecía distraída en su móvil- había ansiado aquella noche por semanas completas. La invitación había llegado a ella como un presente de un amigo atento, considerando el profundo amor que Delilah profesaba por las artes. El nombre de aquel artista no le era indiferente y por esa misma razón las ansias se habían acrecentado con los días; Jordan Willmore era un pianista conocido, con un estilo y habilidad inconfundibles, pero por sobre todo era un maestro innovador. Sus conciertos llamaban la atención de la prensa, debido a las locaciones que pedía a la hora de tocar y, esta vez, aquel hombre no la había defraudado.

Ofreciendo un concierto privado, selecto por así decirlo, las invitaciones habían sido puestas a la venta con una condición. Serían solo 30 tickets, para una única función.

Por lo que, para Delilah, aquella noche debía ser perfecta. Ataviada de negro, vistiendo un simple vestido largo de corte recto, Ming había decidido lucir una de sus más recientes adquisiciones en piezas de joyería. Una gargantilla de platino y diamantes blancos, los cuales descansaban en su piel como pequeñas lágrimas cristalinas. Elegante y propia de una belleza atemporal, la joya era un fiel reflejo de su dueña. Llegando al fin al lugar acordado, la puerta del auto fue abierta y salió de este, encontrándose con el rostro atento de su querido Charles; su leal compañero la escoltó hacia la entrada y compartieron un cariñoso adiós.

Sonriente y expectante, la vampira -luego de que verificaran que su nombre estaba en la lista- fue guiada hacia el lugar donde el concierto se realizaría. Un grupo considerable de personas se había congregado en las diferentes mesas, charlando de manera amena antes de que comenzara el concierto. Se le indicó un apartado y tomó asiento, aliviada de que parecía haber tomado uno de los mejores puntos, que tenía vista directa hacia donde Willmore tocaría. Viendo por el rabillo del ojo que una presencia se había acercado a su mesa, la dama simplemente habló.

Una copa de vino, por favor. — le indicó a la figura, pensando que se trataba de un garzón.— Asegúrese que sea de su mejor cosecha.

No podría degustar aquel brebaje, pero no podía permitirse beber algo que no estuviese acorde de la ocasión. Alzando la vista, debido a la falta de respuesta, se topó con unos ojos cristalinos en un rostro cincelado. Y por las ropas que vestía era imposible que fuera del personal del lugar. Viendo su error, la vampira pareció igualmente sorprendida y avergonzada.

Mil disculpas, señor, no presté atención que no era parte del personal de servicio.

Sus ansias le habían jugado en contra, dando un traspiés impropio en Delilah. Su disculpa había sido presentada y ahora solo esperaba que aquel caballero no se sintiese ofendido por sus palabras.
Delilah Ming
Mensajes : 10

Reliquias : 208

Temas : 0/2

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10068-delilah-ming-id#88160http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10071-watch-the-queen-conquer-rs#88192http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10072-as-time-goes-by-cr#88193
La Emperatriz
Escarlata

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonatas & Wine — Priv

Mensaje— por Sean I. Lockwood el Lun Mar 11, 2019 11:49 pm

Sonatas & Wine
Black Hound Night club — 21:06 — Despejado.
Esa noche no podía perder la oportunidad de asistir a la actuación de un músico innovador, un pianista que no podía perderse, adoraba la buena música y podía decirse que era una de las cosas que lo ponían de buen humor. Y esperaba que así fuese, su oído musical era magnífico y reconocía el talento a la primera nota, daría esa oportunidad dada las valoraciones del público que ya había asistido a alguno de sus actos.

El color negro fue su elegido para esa ocasión, solía vestir de ese color o tonos azules oscuros, eléctricos que los hacían aún más profundos y penetrantes. Abandonó su hogar directo a dicho lugar, solía ocupar habitualmente la misma mesa,, todo aquel que lo conocía sabía que esa mesa llevaba su nombre. Y tras abandonar su hogar, se encaminó hacia el lugar dispuesto a pasar una velada maravillosa y de paso hacerla aún más interesante si era acompañado.

Llovía, apenas una fina capa de lluvia cubría la ciudad, lo justo para empaparte. El olor a tierra mojada, a pleno invierno le agradaba, pequeños detalles que siendo humano para él llegaron a carecer de sentido. Nada más entrar por la puerta de cristal del club, una joven y bonita señorita se acercó para tomar su abrigo negro de manera apresurada, el señor Lockwood era un cliente habitual y tenía estrictamente comunicado que no le faltase de nada y si, hacer la vista gorda con sus propias fiestas en sus reservados.

-Señor Lockwood le dispondremos su mesa habitual, el concierto comenzará en breve y le serviremos su bebida de siempre y… ya me he encargado de la “otra cosa”-Sean sonrió complacido, asintiendo con la cabeza, guiñándole un ojo a la joven que lo miraba como si nada más existiese, solía tener ese efecto del cual se aprovechaba para alimentarse y pasar desapercibido, no solía repetir con la misma persona, fuese hombre o mujer -Perfecto.-negó que le acompañase, siempre era la misma mesa por lo que sabía el recorrido a la perfección.

A medida que iba acercándose a la mesa, entrecerró los ojos porque… ¿estaba ocupada? Debía ser un error, era SU mesa. Carraspeó, ¿quién era ella y por qué usurpaba su sitio? Y no sólo eso, le acababa de confundir con un camarero, miró hacia atrás para asegurarse que no iba mal desencaminado… sí, acababa de hacerlo y su reacción no fue otra que sin pedir permiso, se sentó en el sofá el que para él era más cómodo e íntimo, como si realmente la dama no estuviese ahí.

A la camarera se le descompuso la cara al ver a la señorita, que ella supiese el señor Lockwood no esperaba a nadie, la pobre dejó la copa frente a él temblando, aligerando el paso a medida que se marchaba.

-Siento no ser su camarero de esta noche.-se llevó la copa a los labios y se relamió los labios, necesitaba ese trago -Y buenas noches, señorita. Dónde están mis modales…. Que por cierto, es mi mesa -sonrió de esa forma irónica -Se ve bien desde aquí ¿verdad? Por eso es mi sitio favorito -no se escondió, la recorrió con sus ojos azules, mirándola fijamente mientras le daba un nuevo trago a su copa.
outfit:


Sean I. Lockwood
Mensajes : 11

Reliquias : 18

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
la Noche

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.