08/03 ¿Recordáis nuestra Trama Global? ¡Quien esté todavía interesado/a, rezagado/a tiene una última oportunidad para apuntarse desde hoy, día 08/03 hasta el 15/03! ¡Vamos, no os lo perdáis!

31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 31
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
7
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
11
VAMPIROS
10
BRUJOS
5
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» Hold on to memories - Zhenya Zhemkova
Ayer a las 10:44 pm por Irina Volkova

» Hello! Am... Unkown people / Einar
Ayer a las 8:50 pm por Trinity Britt Expósito

» ¿Quién es el cazador? / August
Ayer a las 7:07 pm por Augustus M. Olivetti

» Words... how little they mean when you're a little too late. || Ems ♥
Ayer a las 5:22 pm por Winter J. White

» Det er for vanskelig å be om hjelp / It is too hard to ask for help [Winter J. White]
Ayer a las 3:54 pm por Winter J. White

» You're not a saint, that's easy to tell. But guess what, honey? I am no angel. || Irina.
Ayer a las 3:50 pm por Winter J. White

» Con cariño desde Moscú - Einar Sørensen +18
Sáb Mar 23, 2019 4:17 pm por Einar Sørensen

» SOMETHING SWEET [LUCKY ROSE]
Sáb Mar 23, 2019 6:08 am por Arai Bloodrose

» Una serie de catastróficas desdichas (Alyssa Olivetti, Viktor Matheakis, Trinity Exposito)
Sáb Mar 23, 2019 2:48 am por Viktor H. Mattheakis

» Herederas del antiguo Shirakawa 0/2
Vie Mar 22, 2019 8:42 pm por Furude Yukine

» Girl's Night! +Priv
Vie Mar 22, 2019 8:40 pm por Jorinde

» Hyggelig å treffe deg?? / Nice to meet you?? - [Augustus M. Olivetti]
Vie Mar 22, 2019 6:44 pm por Einar Sørensen

» I knew you were trouble when you walked in. || Alistair
Vie Mar 22, 2019 1:08 pm por Alistair A. Blackwood

» You can't win if you don't really try || Priv.
Vie Mar 22, 2019 12:45 pm por Lillwelyn Cynwrig

» ALGO BUENO EN UNA SEMANA MALA [PRIVADO / SANDRA]
Jue Mar 21, 2019 11:55 pm por Sandra E. Evans

Viejas conocidas con nuevos intereses (Delilah Ming)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viejas conocidas con nuevos intereses
→China Town→ Viernes → 22:00→ niebla

Ciertamente el mundo es un pañuelo como suelen decir y es que a pesar del paso del tiempo y la cantidad de posibles caminos a tomar, de nuevo me he encontrado con alguien de mi pasado en esta ciudad. Hacía tantos años de aquello... Casi ni recordaba su voz o su rostro y es que Delilah Ming había desaparecido de mi vida hacía siglos, aunque su presencia no llegó a desaparecer debido a los negocios a los que parecía haberse estado dedicando últimamente. Sarina chan fue quien me advirtió de su presencia y es que al igual que mi querida ''prima'', la dama china tenía ahora fama de controlar ciertos asuntos mafiosos. Tenía ganas de volver a verla y sabía que el paso del tiempo no le habrían causado ningún tipo de estragos dada su condición de vampiresa... es el precio de ''vivir la muerte''.
Fuera lo que fuese lo que mi querida ex compañera viniese buscando aquí, no creía que me perjudicara en lo mas mínimo, aunque si su gente era lo suficientemente molesta como para acabar perturbando los intereses de Sarina chan, yo misma sería quien ayudase a los hijos del ángel a ''controlar la ciudad''.  Necesitaba un lugar para poder reunirnos, así que después de contactar con las personas adecuadas, le hice llegar un mensaje a Delilah diciéndole que la esperaría en China Town, en un restaurante chino el cual me encargaría de mantener cerrado de forma privada para ambas. El ambiente en las calles era claramente idóneo para nuestro reencuentro, pues el frío de Enero había creado una espesa niebla que difuminaba las coloridas luces de la extravagante decoración del lugar. Ya estaba todo prácticamente preparado para dar la bienvenida al año del cerdo y durante un par de semanas, China Town sería una fiesta en sí, llena de animación y divertidos festivales. Es una lástima que tengamos que festejar un año que va a estar presidido por la figura de un puerco... Sarina y Hinami tienen su año del dragón y del tigre, ¿Por qué no existe un año del zorro?

-Buenas noches, ¿está ya todo listo?- Pregunté al llegar por fin al restaurante.

El vampiro que estaba en la puerta asintió y me acompañó al interior sin apartar la mirada de mis colas que se movían rítmicamente a mi espalda mientras caminábamos.

-Es de mala educación quedarse mirado por detrás a una dama.- Dije con una sonrisa.
-Se llega sola, gracias. Fui yo quien escogió este local.- Le dije esta vez en un tono mas brusco.

Odiaba a los vampiros que actuaban como mayordomos de un ''creador'' que en este caso era el mayor accionista del restaurante y dueño junto a su mejor amigo... irónicamente un mundano.
Llegué a la zona de las mesas las cuales estaban colocadas céntricamente y bien decoradas con el resto de mesas alejadas dando sensación de un espacio amplio. Las velas rojas aromáticas casi parecían dispuestas como si fuésemos a tener una cita romántica, pero lo que hablaríamos esta noche no tenía nada que ver con el romance. Existía una botella de sangre en su lado de la mesa por cortesía del vampiro anteriormente nombrado y en la mía, una algo mas pequeña de licor baijiu, pues es conocido por ser bastante fuerte.
me había tomado la libertad de llegar un poco antes para poder tener bien asegurado el terreno, pues a pesar de que ambas fuimos compañeras en el pasado, el tiempo hace que la gente cambie y no podía fiarme. Sabía que Delilah sería puntual, así que me relajé y traté de no mostrar demasiado interés en cómo varias personas se situaban a lo lejos como guardias reales, impasibles y sin decir una palabra. Solo esperaba que cuando llegase ella, estos inútiles nos dejasen algo de intimidad.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Reliquias : 86

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba