31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

23 # 24
9
NEFILIMS
4
CONSEJO
6
HUMANOS
5
LICÁNTRO.
9
VAMPIROS
8
BRUJOS
4
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas
» You¡re not alone {Einar Sørensen}
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyHoy a las 11:19 am por Einar Sørensen

» La eternidad [Karen][+18]
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyHoy a las 9:30 am por Hope Herdove

» ALEA IACTA EST
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyHoy a las 9:16 am por Jensen Landvik

» Petición de afiliación normal
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyAyer a las 10:31 pm por Invitado

» What we do in the shadows? [Privado]
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyAyer a las 9:39 pm por Mina Van den Engel

» Iuro [Winter J. White]
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyAyer a las 3:14 pm por Aiden E. Blake

» Abandonad toda esperanza los que aquí entréis [Artem Yakov]
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyAyer a las 11:15 am por Erik Vanhanen

» Asesinar es divertido ~ Simon Lewis
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyJue Sep 19, 2019 11:31 pm por Irina Volkova

» Time after time. || Privado.
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyJue Sep 19, 2019 4:54 pm por Artem Yakow

» Wings Of Freedom (Einar Sørensen)
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyMiér Sep 18, 2019 11:04 pm por Irina Volkova

» No me juzgues [Liliana][+18]
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyMiér Sep 18, 2019 4:06 pm por Jensen Landvik

» Waiting.-Libre.
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyJue Sep 12, 2019 6:16 pm por Aldrich Khanstein

» El personaje del mes
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyJue Sep 12, 2019 10:15 am por Arcángel Raziel

» Trick or treat? (Magnus Bane)
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyMiér Sep 11, 2019 12:03 am por Irina Volkova

» BLOODLINE || Einar.
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) EmptyDom Sep 08, 2019 1:03 pm por Einar Sørensen

Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una serie de catastróficas desdichas
→Bosque→ Martes → 23:00→ Nieve

Aclaraciones:
Muy bien, para poder rolear en este juego de la mansión, hay que tener en cuenta las siguientes cosas:
-En el primer post, diremos cómo hemos llegado hasta la mansión, así como el por qué hemos ido hasta allí, por lo que nos encontraremos todos en la entrada (Debido a que Trinity ha dicho anteriormente que ella aparecerá allí por causa de secuestro, en mi primer post, escribiré que he ido siguiendo al secuestrador hasta dar con el lugar).
-Podéis atacar al secuestrador de triny si queréis, ya que es un cobarde y huirá dejándola libre xD
-Lo primero que veremos será una pequeña cabaña, pero cuando entremos nos daremos cuenta de que no tiene suelo, sino que es un espacio cuadrado vacío por el que descenderemos a un hall de lo que será una mansión subterránea.
-Disponemos de un mapa de la mansión en el cual podemos ver todas las habitaciones disponibles (Las puertas rojas son aquellas que están cerradas. Las puertas naranjas son las que están abiertas. Las puertas moradas, no son puertas en sí, sino pasajes que se descubrirán una vez entremos en el pasillo.)
-A medida que vayamos entrando, desbloquearé cada habitación y mostraré el contenido de esta, haciendo así que el mapa vaya actualizándose según vamos avanzando.
-Yo seré un pj más del juego, pero como imaginaréis, yo se todas las respuestas, así que haré a su vez de master. Esto quiere decir, que yo iré dando las pautas en spoiler y en el caso de que nadie adivine el acertijo que se plantee, seré yo quien lo resuelva cuando el turno regrese a mí.
-Según lo dicho en el punto anterior, podéis tener mis post como referencia a la hora de escribir los vuestros.
-Cada uno de vosotros podrá usar un solo arma y en el caso de Trinity, que es mundana, podrá escoger algo que encuentre en la primera habitación. (podrá elegir lo que mas le plazca, siempre y cuando tenga en cuenta que es algo que se pueda encontrar en una casa normalmente: un bate de baseball, una espada que estuviese decorando la pared, un cuchillo...)
-Para que un demonio muera, necesitaremos que los 4 consigamos un acierto en el dado y si fallamos 2 veces, seguidas, se interpretará que el demonio nos ha dañado y tendremos que esperar heridos ese turno. (Si eso ocurre y de 4 aciertos, sin contar con quien haya perdido turno, tenemos 3, el siguiente en postear derrotará al demonio sin lanzar dado.)
-En el caso de que nuestros personajes hayan sido derrotados 2 veces por un demonio, este ya no podrá continuar el juego y deberá esperar en zonas seguras ya despejadas para recuperarse
-De momento creo que eso es todo, espero que nos salga un tema entretenido. Como Viktor está de ausenca, podemos dejar que él sea el cuatro en postear ^^

Llevaba ya un par de días un poco frustrada con un trabajo que se había vuelto de lo mas complejo. Había aparecido en la ciudad alguien que se estaba dedicando a raptar chicas jóvenes y en menos de una semana ya había escuchado hablar a los nefilims sobre la desaparición de unas 11 mundanas con características similares. Todas ellas eran huérfanas o malvivían en las calles, además solían ser rubias y entre los 15 y 18 años de edad. Lo primero que se me había venido a la mente era la figura de un vampiro inteligente y con unos gustos peculiares, pues no sería la primera vez en mi vida que me topaba con un ''gourmet sanguíneo'' incapaz de controlar sus ansias de beber su licor carmesí favorito. También pensé en algún demonio cuyos negocios se basasen en la trata de blancas y que procurase no tener padres ni familiares de por medio buscando y maldiciendo la desaparición de su pequeña. La policía había empezado a investigar también estas desapariciones a pesar de que las muchachas no provenían del estatus social mas favorecido, pero quizás por esta razón su velocidad a la hora de seguir las pistas no era la mas apropiada, pues ellos tienen ya entre manos muchos asuntos mas complejos y de mayor preocupación directa con el ciudadano neoyorkino.
Hoy había dado con un sospechoso y después de seguirlo durante algunas horas, pude ver cómo aparecía junto a una chica a quien metía a la fuerza en un coche. Tenía que ser él... la chica encajaba en la descripción que había sacado de los nefilims y por si fuera poco, me encontraba ante un vampiro afro americano con unas pintas de lo mas raras que contrastaban con el frío que había en la calle... estos al final suelen ser lo peores.
Decidí pues seguir en un taxi al vampiro de los tirantes, que no se si pretendía seguir una de estas extrañas modas modernas y poco a poco me fui dando cuenta de que nos alejábamos cada vez mas de la ciudad hasta llegar a los bosques, donde dejó su coche y continuó a pie cargando con la chica usando su fuerza sobre natural. No me quedaba otra que seguirle a pie a una distancia considerada, pues no sabía si podría salir algún otro vampiro de entre los árboles si se enteraba de que le estaba siguiendo.
Por fin llegué a verlo a lo lejos subida en un árbol, llegando a una especie de cabaña.

-Así que es aquí donde escondes a tus chicas...- Dije mientras observaba a mi sospechoso detenerse ante la puerta portando a la chica como si fuese un saco de harina.

Observé bien aquella chabola en el bosque y esto me hizo perder la esperanza de que las otras secuestradas siguiesen aún con vida, pues no veía probable que mantuviese a una docena de ellas en un espacio tan reducido. Me dispuse a actuar por fin, bajando del árbol, pero justo cuando iba a atacar saliendo de entre las sombras, escuché sonidos que me indicaban que no estaba sola... ¿Serían mas aliados vampiros o quizás los nefilims también habían encontrado el lugar?

Última edición por Furude Yukine el Vie Abr 19, 2019 6:18 pm, editado 2 veces

Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 444

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Outfit → Martes → 23:00→ Nieve  

Tenía muchas cosas en la cabeza y necesitaba hablar con alguien. Alguien adulto. Obviamente Jory sabía la situación, como había reaccionado, lo mal que se había sentido... Pero había algo más, un sentimiento que no conseguía comprender ni analizar. La hermana Mary Clarence había estado intentando hablar con ella desde que había conocido a Einar, pero la adolescente se las había ingeniado para conseguir evitarla todos aquellos días de una manera u otra. Para ese tipo de situaciones, los peques venían de perlas.

La cosa era que necesitaba contárselo a Viktor. ¿Por qué? Pues no lo tenía muy claro, pero necesitaba verle y volverse a sentir protegida, una sensación que se había evaporado en los últimos días. Él le daba tranquilidad y raciocinio y, sobretodo, no tenía que estar pensando constantemente en mantener una distancia. Era el único hombre con el que se sentía cómoda del todo, la única persona que con su mera presencia le hacía sentirse feliz y segura. Por ese motivo estaba allí tan tarde.

En la comisaría no había mucho movimiento, pero no dudó en preguntar a un agente si el inspectos estaba allí, teniendo una respuesta positiva. Solo tenía que esperar a que apareciera porque era tarde y no creía que tardara mucho. Pero hacía tanto frío que cada minuto que pasaba le hacía congelarse un poquito más. Ademas llevaba su vestido nuevo, el único que tenía. Jory se lo había comprado por su cumpleaños e imaginaba como había conseguido el dinero, así que era super importante para ella. Y los zapatos habían sido cosa de las hermanas. Sonrió mientras pensaba en ese día, fue la primera vez que ese día fue especial de verdad. Y por eso mismo llevaba el vestido, quería que Viktor lo viera, porque se sentía preciosa y especial con el puesto. ¡Ah, ya empezamos pensando en eso! ¡Ya vale! Y de repente, un dolor agudo se aposento en su cabeza para acto seguido perder el conocimiento.

------------------------

La joven adolescente abrió los ojos al sentir un movimiento extraño, como un bamboleo. Al pincipio le costaba enfocar la mirada y sentía un fuerte dolor en la cabeza que se fue acrecentando. Incluso podía decir que notaba ahí los latidos de su corazón. ¡¿Qué coño pasa?! . Para cuando empezó a ser consciente de lo que le rodeaba se dio cuenta de que no podía mover las manos... bueno, en general no se podía mover. Y... ¿Eso eran piernas? El tiempo estaba siendo su guía conforme a lo que pasaba y entonces el pánico le entró de golpe. Empezó a agitarse en los brazos de su raptor y dio un fuerte grito, esperando que alguien les oyera. ¡No me jodas! ¡Estaba en frente de la puta policia!

-¡Suéltame! ¡SUELTA! ¡AYUDA! -Era un hombre. ¡Un puto hombre la habia secuestrado! Ella no lloraba... ¿Pero quien no llora de desesperación en esos momentos mientras patalea como una loca? Obviamente, lo hizo. ¿Pero dónde estaban? Joder, eso no era la ciudad, ¿no? - ¡VIKTOR! - Asi, como si pudiera oirla. Pero agente del FBI, ¿no? Igual...

Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 111

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Grupal — Bosque  — 23:00
La regla de oro que muchos habían aprendido a la hora de tratar con Viktor era una simple y breve, pero podía salvarle el pellejo a cualquiera.

No era bueno hacerlo enojar.

Si bien era paciente a la hora de cobrar ofensas, no se podía negar que el brujo tenía sus límites; y aquellos límites estaban allí por una buena razón. Era un ser antiguo, de aquellos que siguen la regla de "Ojo por ojo, diente por diente" al pie de la letra. Añadiendo el hecho que el sadismo estaba patente en su sangre demoniaca, en cada fibra de su cuerpo. Lamentablemente, muchos habían subestimado el silencio del brujo estas últimas décadas. Transformando su silencio en debilidad, cuando la realidad distaba mucho de eso. Y aquella noche el sabueso infernal había sido provocado de la peor de las maneras. Habían tocado algo importante para él. Intentando arrebatarle aquello que consideraba propio, alguien bajo su protección.

Y, maldita sea, quería sangre.

La agente Edwards le había informado de lo ocurrido, siendo testigo ocular del hecho. Mattheakis no perdió tiempo a sabiendas de que la vida de Trinity estaba en peligro en manos de un hijo de la noche, por lo que cuando encontró un rastro de aquel que se la había llevado, el brujo trazó el camino que el malnacido había hecho. Hasta dar con el auto en el que se habían movilizado. Luego de eso no le fue difícil encontrar el camino que el vampiro había recorrido, dando al fin con aquel bastardo. El grito desesperado de la muchacha fue lo que dio inicio a su jugada.

Su sombra se extendió rápida por el suelo, serpenteando sobre la nieve, estirándose hacia el captor. Ya poco le importaba que aquel hijo de puta sintiera su presencia, puesto ya no había salida para él. Con un movimiento de sus manos, el suelo cedió bajo él, enterrándolo hasta las rodillas. De espaldas a él, Viktor se vio forzado a pretender una vez más. El amenazante chasquido de un arma siendo cargada fue toda advertencia que el brujo dio, apretando el cañón contra la cabeza de la sanguijuela.

Suéltala, suavemente.— Era una orden, simple y llana.

A estas alturas estaba claro que el vampiro había olido su sangre demoniaca, descubriendo que aquel que lo amenazaba podía hacer mucho más que volarle los sesos en esos momentos. Lentamente el vampiro bajó a Trinity, hasta que sus pies al fin pudieron tocar suelo. Alzando su brazo, en una silenciosa orden que viniese a él, el brujo buscó con la mirada algún signo de que estuviese herida. El alivio de sentirla cerca, segura de nuevo, fue arrollador. Había llegado a tiempo. Apretándola contra él, intentando tranquilizarla y al mismo tiempo convenciéndose de que ella estaba bien, el brujo retrocedió un par de pasos. Atrapado entre lo que su mente quería y lo que su instinto reclamaba, Viktor mantuvo el arma dirigida hacia la cabeza del hijo de la noche.

Hellhound:
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) UIvbZEj
Viktor H. Mattheakis

Reliquias : 194

Temas : 5/3 *dead*

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9776-hellhound-viktor#85184http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9788-eclipse-rs#85317http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9789-hellgate-cr#85318
Personaje inactivo

→Bosque→ Martes → 23:00→ Nieve

Aclaraciones:
-Ahora mismo tocará bajar y en el mapa nos encontraremos aquí
-La descripción del lugar está dada por Yuki. Solo son 4 paredes con un árbol de navidad en una esquina y 3 puertas.
-Las puertas rojas son aquellas que están cerradas. Las puertas naranjas son las que están abiertas. Las puertas moradas, no son puertas en sí, sino pasajes que se descubrirán una vez entremos en el pasillo.
-Podéis decir lo que hacéis una vez bajéis, incluso si queréis podéis intentar abrir las puertas y entrar en la siguiente sala, pero una vez entréis en la sala, no podréis decir nada, ya que el contenido de esta deberé desbloquearlo cuando llegue mi turno
-Las normas siguen siendo las mismas que en mi primer post.
Pronto logré saber de dónde provenían los sonidos que escuché y es que de repente, apareció en escena un nuevo invitado con el rostro característico de alguien que estaba mas que furioso. Se trataba de un hombre que no dudó un instante a la hora de enfrentarse él solo a ese vampiro de extraña vestimenta, por lo que supuse que sería algún familiar de la niña que llevaba consigo el de los tirantes. Estaba dispuesta a atacar, pero esta repentina aparición me hizo quedarme como espectadora y disfrutar así de cómo el intrépido hombre acabó por encañonar el vampiro con un arma de fuego. Normalmente a esta raza no le suelen intimidarlas pistolas, pues sus reflejos les permiten esquivar los disparos o acabar arrebatando el arma de su enemigo, sin embargo este extraño chupa sangre parecía ser de lo mas cobarde y dejó en el suelo a la muchacha que portaba.

-Yo... Yo solo cumplo órdenes, soy un mandado, no es nada personal.- Comenzó a decir el vampiro de los tirantes temblando como una hoja.

Solté un suspiro y decidí salir de mi escondite, pues viendo cómo miraba el hombre a ese tipo mientras le apuntaba, podría acabar por matarle y eso sería algo muy negativo para mi misión.

-Vale vale, ya está bien, ¿no ves que es un inútil? No merece siquiera que le dispares, además... se que esa linda chica que has rescatado no es la única que se ha llevado. Si le matas nunca sabremos qué ha sido de las demás.- Dije mientras me mostraba ante ellos caminando a paso lento por la nieve.

Disfrutaría como nadie viendo a otro llevar a cabo una venganza personal, pero esto no había acabado todavía. Sentía que el aura del hombre era el mismo que el de mi especie, por lo que la sangre demoníaca que fluye en su interior, seguramente le pedía a gritos ser el gran verdugo del vampiro miedica. Salir de repente de entre las sombras, me colocaría como una posible amenaza ante los presentes, pero fue el terror del murciélago lo que hizo ver que mis palabras eran ciertas.

-Está bien, está bien, hablaré, pero dejad que me vaya... Las demás chicas están... ¡Ahi!- El afro americano señaló la puerta de la cabaña y esta comenzó a parpadear con luces de colores que se proyectaban desde los laterales de esta.

Una música de feria comenzó a sonar y después de escuchar una especie de sirena de coches de choque, se escuchó la voz de alguien salir de un altavoz colocado en el tejado.
música:

-¡Bienvenidos viajeros curiosos! Por favor no seáis tímidos y entrad para descubrir las maravillas de mi humilde morada.- Dijo la voz a modo de feriante.

La puerta se abrió sola y dejó ver que no había suelo en la cabaña, sino que todo ese espacio era una bajada hacia lo que parecía ser un sótano. Todo estaba iluminado con luces que parecían de navidad y lo extraño de esta situación hacía parecer todo como una trampa.

-Todos estamos esperándoos felices para poder tener una agradable noche, ¿verdad que sí?- Continuó la voz mientras de fondo se escuchaban los gritos de varias chicas que parecían pedir auxilio.

El que había hecho esto debía estar enfermo... pero ahora estaba claro que las chicas seguían con vida y estaban a merced de este loco amante de las luces y el espectáculo. El vampiro de los tirantes aprovechó la confusión del momento para dar un salto y desaparecer de nuestra vista.

-Bueno, todo ha sido rápido, confuso y hasta algo gracioso, pero aunque me gustaría quedarme para poder conocernos mejor... creo que yo aceptaré la amable invitación de ese loco... A vosotros no se os ha perdido nada aquí, así que podéis iros si queréis-
Dije finalmente antes de dar un salto hacia el agujero y caer en el sótano.

Miré a mi alrededor y todo seguía decorado de un modo navideño... incluso había un arbolito en una esquina con su ángel en la parte superior. Era quizás lo único que podía verse  en una sala cuadrada, bastante mas grande de lo que era la cabaña. Existían 3 puertas a cada lado y en el centro de la sala, podía verse un cartelito en forma de señal de tráfico que tenía el dibujo de unas escaleras y una flecha que indicaba hacia abajo.
La dichosa musiquita seguía sonando como si quisiese desconcentrarme, pero estaba claro que debía seguir avanzando por una de esas 3 puertas.

Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) B640cdb962bf64af802de9c02af48822o
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Super Yuki:
Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Furude Yukine

Reliquias : 444

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Personaje inactivo

Outfit → Martes → 23:00→ Nieve

Estaba aterrada. No podía dejar de llorar y por más que pataleara no había forma de que aquel hombre la soltase mínamamente para conseguir una opción al escape. Sus manos estaban bien agarradas, imaginaba que por una de sus manos y no entendía que estaba ocurriendo. Pero otra vez el destino le jugaba una mala pasada, un trauma de esos que, como no la salvaran por alguna especie de milagro, iba a dejarle mella de por vida. No era suficiente el miedo que le tenía a los hombres ya, iba a empeorar. Si es que salía con vida de esa.

Fue en esas cuando de repente sintió que se iban hacia abajo y el hombro de ese desgraciado se le clavó en el estómago haciendo que se quedara sin aire unos segundos. Fue entonces cuando lo escuchó. Esa voz... Su corazón latía desbocado a causa del miedo, pero esta vez no solo era eso. Viktor estaba allí, había ido a salvarla. ¿Cómo se había enterado tan rápido? Fuera como fuera, siempre aparecía en momentos así. Recordó por unos segundos cuando abrió los ojos cuando tenía siete años y el degenerado del cura murió a causa del lobo. Sino fuera por él...

El hombre le hizo caso y en cuanto se vio en el suelo, aunque le costó un segundo asimilarlo, no dudó ni un instante en hacer caso a esa orden silenciosa del agente del FBI. Corrió sin pensárselo a sus brazos, prácticamente tirándosele encima mientras las lágrimas aumentaban al sentirse segura entre sus brazos. Estaba temblando de arriba abajo, y aunque su presencia conseguía calmarla poco a poco, aun seguían en presencia de esa persona que a saber que quería hacer con ella.

Fue entonces cuando empezó a haber voces a su alrededor, pero curiosamente no podía centrar su mente en escucharlos. Suficiente tenía con calmarse, joder. Mientras había algún diálogo fue cuando una música hizo que diera un brinco en los brazos de Viktor y se abrazara aun más a él mientras miraba con pánico aquella casa de locos. ¡¿Qué cojones?! ¡¿Qué pensaba hacerme ahí?! Parece un puto circo de los horrores. Y entonces el hombre se esfumó dentro, la chica volvió a hablar mientras sus ojos empañados no dejaban de mirar hacia ese agujero que a saber a donde llegaba. Mientras, sin soltar la otra mano del agente del FBI, se llevó la mano a la cabeza, donde suponía había recibido un golpe, y al vérsela se la encontró manchada de sangre. Cojonudo. Una puta brecha en la cabeza. Ahora a ver como explico esto en el orfanato. Y puff, la chica bajo.

- ¿Qué está pasando? - Contempló por primera vez los ojos de su su salvador. Y ahí todo cambió. Las voces de las chicas que gritaban. Trinity era muy protectora con los niños de su orfanato, en ese áspecto no pensaba mucho y solía lanzarse a protegerlos. Por ese motivo, oír la voz de Bethany, una chica de trece años que había desaparecido hacia unos días le había puesto los pelos de punta.- ¡Bethany! -Se apartó de Viktor sin pensarlo y se acercó al agujero.- ¡Bethany! ¡Estoy segura que es ella! ¡Tengo que sacarla de ahí! - ¿Pero volver a donde estaba ese desgraciado? Volvió a mirar al agente del FBI. Estaba confusa, dolorida y muerta de miedo. Fue entonces cuando vio lo del suelo, aquello que le había dejado sin respiración cuando el hombre de los tirantes se hundió. Pensaba que se había resbalado, ¿pero se había hundido el suelo? ¿Cómo cojones había pasado eso?

Una serie de catastróficas desdichas (Viktor Matheakis, Trinity Exposito) HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito

Reliquias : 111

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario
Mundano/a, sin la Visión

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba