31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Toxic. [Noa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toxic. [Noa] Empty Toxic. [Noa]

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mar 19, 2019 5:26 pm

Toxic.
→ Sábado → 22:30→ Silver Eagle  → Frío
- ¡Lucky-Lú!- Mi nombre llegó amortiguado por la pared que nos separaba. - ¡Lucky-Lú!- Me volví con el ceño terriblemente fruncido, sopesando la idea de que mi compañera de trabajo a lo mejor se había caído de la cuna cuando era pequeña. ¿No se daba cuenta de que no se podía hablar a gritos en la cafetería? Abrí la hoja de madera que separaba la cocina del área de mostrador y asomé mi cabeza para localizar a la rubia que parecía haber enloquecido en los últimos cinco minutos. No tuve que buscar mucho pues estaba de espaldas justo en frente de mí, atareada en retirar todas las bandejas vacías del escaparate. - Clare, ¿qué pasa?- Pregunté alzando las cejas a tal punto que se perdieron en los rosados mechones que caían por mi frente.

- He tenido una idea brillante.- Soltó antes de girarse y dedicarme una mirada cargada de malicia. No hizo falta que añadiera nada más, mis alarmas saltaron emitiendo luces rojas y un pitido que se podía interpretar como un "¡Alerta! ¡Locura inminente!". No. Oh, no. - No.- Negué verbalmente y con la cabeza, dispuesta a dejar zanjado el tema e internarme nuevamente en mi trabajo de lavar los utensilios de cocina. - Venga va, la última vez no fue tan terrible.- Se quejó haciendo una mueca infantil con los labios. - ¿Que no fue tan terrible? ¿Estuvimos en la misma fiesta? Porque si no recuerdo mal tú y David acabasteis metidos en una fuente y la policía nos regañó. Para colmo me vomitaste mi chaqueta vaquera, que a día de hoy sigue hediendo a vómito sin importar cuantas veces la lave.- Espeté cruzándome de brazos para reprimir mis ganas de darle con la espátula de cupcakes en la frente.

- ¡Eres una dramática! ¡Lo de la fuente fue un accidente! Estaba intentando sentarme para abrocharme la zapatilla. Y bueno... David sí que estaba muy borracho.- Parecía realmente molesta por haberla tomado por una alcohólica no anónima. - También viene July.- Apuntó cómo si eso fuera a hacerme cambiar de parecer. Casi dábamos risa: Van una bruja, una mundana con la Visión y una licántropa de fiesta... Seguro que así empezaban todos los chistes sobre imbéciles.

Y así fue cómo acabé en el Silver Eagle con una cerveza en la mano tras haberme comido un enorme plato de Mac & Cheese y cuatro brochetas de verduras con patatas asadas. Le eché un vistazo a la gruesa jarra que estaba vacía. Sip, tendría que pedir otra. - Chicas, ¿queréis otra ronda?- No sabía ni para que me molestaba en preguntar si ya sabía la respuesta. No tardaron ni dos segundos en asentir como si no hubiera un mañana. Me parecía justo, la ronda anterior la había pagado Clare. Me acerqué a la barra y me apoyé en el mármol, ganándome un par de miradas de soslayo de lo que parecían hijos de la luna. Seguramente mi apariencia les descolocaba, a menudo me confundían por un hada y todos sabemos que las hadas no son muy de fiar... habrían sus excepciones claro está, pero así a mayor rango... eran bastante jodidas.

La camarera entró en mi campo de visión y yo ondeé la mano para que se percatara de mi existencia, y así poder pedir las bebidas. - Perdone.- Musité poniéndome de puntillas para poder asomar mi cabeza que seguramente pasaba desapercibida tras el hombre de dos metros que se interponía entre la muchacha y yo. - ¿Me pone tres cervezas, por favor?- Entonces, la muchacha se giró y pude admirar su rostro. Agradecí haber hecho la comanda antes de verla porque me había quedado sin habla. Cómo si la barra quemase me eché para atrás, aprovechando al enorme tipo para hacerme de muralla.

Toxic. [Noa] I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc

Reliquias : 238

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Toxic. [Noa] Empty Re: Toxic. [Noa]

Mensaje— por Noa Cervantes el Lun Abr 01, 2019 2:47 am

Toxic
→ Sábado → 22:30 → Silver Eagle  → Frío

- Te lo digo pequeña, esos idiotas nos abandonaran a la primera oportunidad - Erick era un lobo que solía frecuentar el bar incluso antes de la desaparición de Andrú, mi sospecha principal era que había escogido el lugar porque lo llevaba un lobo, pero siguio viniendo tres veces a la semana de forma religiosa incluso después de que yo me convirtiera en la encargada. Siempre venia con alguna queja o con una idea (nada) brillante, como hoy, que se quejaba de los Nefilims y el como estos abandonarían a los subterráneos si con ello conseguían salvar el pellejo. Junto a Erick siempre venia su inseparable grupo, un conjunto variopinto de chicos y chicas con olor a perro mojado pero con una actitud bastante positiva a la vida, siempre y cuando no se acabara el alcohol. El que mas destacaba entre ellos era Zavala, una mole de dos metros con músculos tan grandes como mi cabeza, algo que contrastaba bastante con su personalidad tranquila y amigable. Dicha mole estaba frente a mi cuando Erick soltaba su frustración de turno, interrumpida solo por esos momentos en los que engullía shot tras shot de tequila - Puede que los Nefilims no sean las personas mas fáciles de tratar, pero tengo entendido que velan por la seguridad de todos - Y entonces estaba yo, escondiendo el hecho de que me disgustaba cuando los subterráneos hablaban mal de los Nefilims, a pesar de que muchas veces se lo habían ganado. Aún así, sentía que hablaban mal de mi también, a pesar de ser una "simple" mundana - Eso dices porque eres mundana, a ustedes los tratan como sus protegidos. Unos protegidos ignorantes y a veces raros, pero protegidos a fin de cuenta. A nosotros nos tratan como si fuéramos bichos raros en el mejor de los casos. Oh, sirve me otro por favor - El pequeño vaso de cristal se deslizo por la barra hasta quedar frente a mi, por lo que me di media vuelta, en busca de aquel tequila que tanto le gustaba al lobo.

Fue entonces cuando escuche aquella vos femenina que se alzaba entre la multitud, pidiendo tres cervezas, sin embargo cuando me di la vuelta lo único que pude ver fue un manchon rosa escondiéndose detrás de Zavala, cosa por la que la mole soltó una risa bastante profunda - Vamos Erick - Dijo con aquella vos profunda de locutor de radio - Ya hemos acaparado por mucho tiempo a la encargada, dejemos que otros clientes pidan lo suyo - Dicho eso, ambos lobos se fueron a una de las esquinas del bar, lugar donde solía estar su grupo de ruidosos licántropos. En su lugar quedo una chica de cuerpo delgado y callo bicolor - ¿Fuiste tu quien pidió las cervezas? - Acerque tres tarros de cristal, dejándolos en la barra entre ella y yo - Creo que no te he visto antes aquí ¿Es tu primera vez en el Silver Eagle?

Noa Cervantes

Reliquias : 42

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Lucky Rose Le Blanc el Mar Mayo 14, 2019 5:17 pm

Toxic.
→ Sábado → 22:30→ Silver Eagle  → Frío
Nunca se me había dado bien eso de relacionarme con las personas; creo que en parte de debía a que me había pasado un siglo encerrada en una casa de campo alejada de todo ser viviente. Así que allí estaba yo, escondiéndome entre dos enormes licántropos con la esperanza de pasar desapercibida, cosa contraproducente si tenemos en cuenta que la camarera debía darme las cervezas para poder llevarlas a la mesa. Mi suplicio vino cuando los dos armarios empotrados se levantaron para largarse y dejarme al descubierto. Perfecto.

La cristalina mirada de la joven se clavó en mí y por unos segundos, me encontré sumergida en el océano de resplandeciente cobalto que allí habitaba. Como un marinero a la deriva, mi respiración se quedó atorada y el aire abandonó por completo mis pulmones. El imperceptible movimiento de sus labios me hizo cambiar el foco de atención; eran tan rosas y delicados como las peonías que tanto me gustaban admirar. Sin embargo, a mis oídos no llegaba palabra alguna. Entreabrí los labios en un discreto boqueo, rompiendo el espejismo por completo. Cuando volví en mí, la pregunta ya había sido formulada y la única palabra que había captado era “cervezas”. - Sí.- Solté en apenas un susurro. Me hacía una ligera idea de qué era lo que había preguntado, y si no era pues… me iba a llevar lo que me ofreciese porque no iba a ser yo la que la contradijera.

Una ola de alivio me inundó al ver como la castaña dejaba tres jarras llenas de un líquido ámbar justo delante de mí. - Es la primera vez que vengo. - Hice un tímido gesto hacia la mesa dónde mis compañeras charlaban felices, ajenas a la odisea que yo estaba protagonizando. - Mi amiga July,- Expliqué señalando a la morena. - viene a menudo, así que nos recomendó el lugar. - La licántropo pareció percatarse que hablaba de ella porque, ni corta ni perezosa, alzó la mano y comenzó a moverla a modo de saludo. Fruncí el ceño, confundida. ¿Me saludaba a mí o a la camarera? A lo mejor la conocía… Fruncí los labios, sintiendo como mi estómago se hacía un nudo. En el momento no entendí a que podía deberse mi repentino malestar, aunque momentos más tarde supe que eran celos. La morena tenía unos espectaculares ojos verdes que complementaba con un cuerpo esbelto y curvilíneo, si la castaña bateaba para el equipo femenino, iría a por ella.

- Ni siquiera sabía que hay bares para mundis y subterráneos. - Musité apartando mi mirada de la camarera y sacando la billetera para pagar. - Pensaba que debíamos estar separados... Yo sólo he tratado con mundanos y con los hijos del ángel. Y no son tan malos como dicen. Yo trabajo en una pastelería que está cerca del Instituto, varios vienen a desayunar después de patrullar la ciudad y los pobres llegan hechos un desastre de cortes y sangre. - Le tendí un billete de cincuenta dólares. - No dejes que te digan lo que pensar. A menudo hablamos tras el rencor, como si ellos lo tuvieran tan fácil. No todos son Valentine Morgernstern. ¿Me cobras la comida y las tres cervezas, por favor?

Me indignaba bastante la percepción que tenían los subterráneos de los shadowhunters. Sí, seguro que habría algunos idiotas pero a grandes rasgos las cosas estaban cambiando. Ninguno de los cazadores que habían venido a Seraph Bakes me habían faltado el respeto, de hecho, me hablaban con amabilidad y de vez en cuando hasta bromeaban. Incluso uno de ellos había evitado que cayera de bruces con la bandeja llena de pasteles.

Toxic. [Noa] I3OK7cF
Lucky Rose Le Blanc

Reliquias : 238

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10016-the-lucky-one-lucky-rose-s-story
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Noa Cervantes el Dom Jun 23, 2019 11:59 pm

Toxic
→ Sábado → 22:30 → Silver Eagle  → Frío

¿Que fue lo primero que noté de la chica? Bueno, era hermosa, pero no como los mundanos o los Nefilims podían serlo, poseía esa clase de belleza propia de las criaturas mágicas, aquella que te deslumbraba por su aparente perfección en los rasgos y en la forma de sus expresiones, como si la cubriera un glamour especial, sobre todo aquellos ojos de un color tan vivo que, de no conocer el submundo, pensaría que eran pupilentes. Eran justo esos ojos los que me daban la pista mas fuerte de a quien tenía frente a mi; Un hada. Era sin duda tener a una seelie en mi bar, mas si teníamos en cuenta que no solían dejarse ver mucho últimamente y sin embargo, aquí estaba ella.

¿Que fue lo que noté después? Bueno, el hada frente a mi estaba totalmente ida, inmersa en sus propios pensamientos mientras le preguntaba sobre las cervezas, prestaba una peculiar atención a mi persona lo cual había aprendido a manejar con el tiempo, antes estaba acostumbrada a vivir en las sombras sin que nadie se fijara en mi, pero en el escenario recibía mucha atención al cantar o tocar, así que debía aprender a manejar un par de ojos sobre mi. La respuesta que recibí fue corta y dada en un susurro que, sumado al bullicio del lugar, hizo que la escuchara duras penas.

Serví las bebidas, una tras otra, dejándolas en la barra de madera con la sencillez y rapidez que la experiencia me otorgaba, solo Raziel sabía cuantas cervezas había servido ya en esta vida tranquila. Hecho eso limpie la superficie con un trapo, un movimiento muy cliché que había visto en decenas de películas mundanas pero que resultaba, de hecho, bastante útil ya que siempre estaba cayendo alcohol en la barra. Seguí con la mirada la dirección a la que la hada señalaba, encontrándome con un animado grupo de chicas charlando, la licántropo, July como la había llamado, realmente era un cliente frecuente en el lugar, venia incluso cuando Andrú llevaba el lugar por lo que reconocía su rostro sin problemas, habíamos cruzado palabras en el pasado pero nada realmente significante, no era la clase de cliente que le expresaba sus penas y quejas a la camarera mientras se ahogaba en alcohol y auto desprecio, era mas bien de la clase de cliente que pedía ronda tras ronda y que siempre venía acompañada.

Asentí lentamente ante el saludo que la loba mandaba desde lejos, un gesto impulsado mas que nada por educación ya que estaba segura de que aquel gesto iba dirigido por completo a la chica frente a mi. Las siguientes palabras me tomaron por sorpresa viniendo de un hada, una pequeña sonrisa se dibujaba en mis labios conforme las palabras iban saliendo una tras otra de la chica llenándome de una felicidad y agradecimiento que no sabía que tenía, así como no sabía que quería escuchar esas palabras. Apestaba ser Nefilim, suficiente tenían los hijos del Ángel con la constante amenaza de muerte en sus vidas como para tener que soportar la falta de reconocimiento y desprecio de los demás. No eran unos santos, pero tampoco merecían ser tratados como generalmente lo eran - No son muy comunes, hay solo un par de lugares así en Nueva York, Silver Eagle nació con la esperanza de ser un lugar seguro para todos, un punto donde la convivencia se pueda dar entre razas sin arrastrar los prejuicios y problemas del exterior. No creo que debamos estar separados, de hecho hoy mas que nunca deberíamos estar todos juntos, incluso por simple supervivencia.

Con un pequeño gesto rechace el billete, aun sonriente por las palabras de aquella chica - Me has alegrado la noche, así que la casa invita - Al decir esas palabras guiñe mi ojo izquierdo en un símbolo de complicidad ya que era raro que el Silver Eagle le invitara algo a alguien que no fuera militar - Y ven mas seguido, necesitamos mas gente como tu en este lugar, que crean en la igualdad entre todos.

Noa Cervantes

Reliquias : 42

Temas : 3/5

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9063-nora-cervanteshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9094-registro-de-almas-condenadashttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9096-lo-que-el-tiempo-se-llevo#78940
Mundano/a, con La Visión

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba