31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Un dia de Relax+Priv Triny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por A. Keenan el Sáb Mar 30, 2019 7:22 pm

Un dia de Relax
→ Domingo  → 1:00 → Central Park  → Agradable

Era un hermoso medio dia en el Central Park, Keenan hacia un par de horas que habia salido de trabajar pero el lobo aun tenia energias por lo que penso que dar un pequeño paseo por el parque mas grande de New York le daria el suficiente cansancio como para llegar a su hogar y caer durmiendo todos el tiempo del mundo. Ya que el dia siguiente era su dia libre y deseaba tenerlo disponible para poder hacer cosas con Ellie o si ella estaba ocupada, por lo menos poder disfrutarlo.

Por lo que se adentro dentro del parque, mientras mas avanzaba el ruido de la ciudad que nunca duerme lentamente se fue alejando de sus alrededores, lo que lo llevo en un punto, que si no fuera por las señalizaciones, le haria creer que de verdad se encontraba en un bosque. Cosa que le saco una agradable sonrisa, y mientras tomaba asiento en una de las tantas butacas de alli, saco su pipa y comenzo a fumar de forma relajada y tranquila, cerro sus ojos unos segundos e inspiro el aire , era casi limpio, casi por que aun se encontraba en New York y aunque este parque fuera un pulmon natural para la misma, no llegaba a limpiar todo el aire.

Busco la bolsa que traia con sigo, y saco una botella de agua y un sandwich que se compro en el camino para asi luego apartar la pipa de sus labios y darle un buen mordisco. Si era sincero, le agradaba la vida en Australia y aveces extrañaba su vida alli, pero New York tenia su encanto, y estaba convencido de que aqui Ellie encontraria lo que necesitaba, y quien sabe...? Quiza el tambien.

Abrio sus ojos y noto a una joven, la misma caminaba de forma muy erratica, acostumbrado a ver ebrios, enseguida penso que se trataba de ello, pero cuando se acerco mas, el aroma que conocia bien por Ellie le invadio, por lo que se puso de pie y alzo sus manos intentando detenerle, para evitar que un oficial de policia la detuviera por estar drogada en la calle. Por lo que dijo:-woow...woow...estas bien...?

Claro que el aroma de su pipa, y el aroma de la marihuana no hizo que se diera cuenta de quien tenia frente a el ahora mismo, pero era alguien que para Keenan habia marcado mucho en su vida, apesar de no conocerle.



Un dia de Relax+Priv Triny Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Re: Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Abr 16, 2019 2:06 am

Un dia de Relax
→ Domingo  → 1:00 → Central Park  → Agradable

Había sido una mañana muy larga. ¿Qué coño? En general habían sido unos días muy largos. Parecía no tener tregua y su mente no ayudaba a que se tranquilizara. Había estado ayudando al punto de la mañana con los  bebés, pero al final se había disculpado con la hermana Mary Clarence y había optado por la elección de largarse de allí. No objetó nada, pues sabía que desde aquel viernes estaba de un humor más bien distante y que lo que había ocurrido la había marcado de alguna manera. Si era buena o mala aun no lo tenía claro.

Fue a casa de su novio, donde se encontraba otro de sus amigos mientras que el tercero estaba trabajando en aquella hamburguesería de la esquina. Eso había sido algo beneficioso pues desde pequeños habían querido probarlas y él a veces les traía como cena. La ley del orfanato: Todos para uno y uno para todos. Si, joder, la frase de los mosqueteros les venía p'al pelo. Todos se conocían desde niños y sabían sus traumas y problemas, ellos la respetaban dejándole el máximo espacio posible para que no tuviera que tocarlos bajo ningún concepto. Por eso se sentía tan tranquila con ellos, porque sabía que podía confiar en ellos. No se iban a acercar.

Después de varios porros entre los tres, acabó necesitando un poco de aire otra vez. Mark quiso acompañarla pero comprendió rápidamente que necesitaba espacio para pensar. El viernes había conocido a sus tíos biológicos, además de a su primo, y encima estaba el tema de la vista del lunes. Faltaban menos de veinticuatro horas para saber si le daban la emancipación. Pero curiosamente no era lo que más le preocupaba mientras el aire del parque le daba en el rostro, sino el rostro de Einar. Ese gorila había sido un grano en el culo todo el día, pero también le había dado algo... Una confianza que no se esperaba. ¿Por qué? No se comprendía, no entendía el motivo por el que se había comportado de aquella manera. Tanto para lo bueno como para lo malo, había sido una estúpida.

Fue entre esos pensamientos cuando un hombre se posó delante de ella. Su reacción fue tardía por culpa de la marihuana, pero acabó echándose hacia atrás, alejándose de ese otro gorila nuevo que se posaba ante sus ojos. ¿Qué coño pasaba? ¿No podía toparse con debiluchos a los que dar una patada y salir corriendo? ¿Qué cojones le estaba pasando al mundo con ella?

-¿Bien? - Ladeó el rostro, confuso y molesta a la vez por tener que tener esa conversación.- Estoy genial. ¿Se puede saber por qué cojones te pones en mi camino? -En ese momento se quedó helada. Esos ojos... Los había visto antes. Y por un instante el recuerdo de ese día tan horrible llegó a su cabeza. Otra puta vez. Le martilleaba desde hacía diez putos años. Esos ojos que vio, esos putos ojos humanos antes de que el lobo apareciera. Se quedó helada  unos segundos. No puede ser. Joder, estás drogada. ¡Es solo eso! - Me trae malos recuérdos. ¡Déjeme en paz! - Huir. Eso era lo mejor. Lo que sabía hacer.


Un dia de Relax+Priv Triny HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 61

Reliquias : 36


Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Re: Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por A. Keenan el Vie Abr 19, 2019 1:07 pm

Un dia de Relax
→ Domingo → 1:00 → Central Park → Agradable

En cuanto la srta. se le acerco aun mas pudo distingir dos aromas, uno el clasico aroma de marihuana, acostumbrado al mismo por Ellie, le fue facil para su nariz focalizarse en el segundo, en el que se le hacia aun mas familiar, pudo notar que la joven no se encontraba en buenas condiciones, por lo que suavemente coloco sus manos en los hombros ajenos e inspiro, luego de hacer aquello, pudo sentir como una imagen mental volvia a sus recuerdos, la imagen de una pequeña niña llorando, y ensangrentada, la misma estaba frente a una de estas supuestas personas que sigen a raja tabla religiones o son sus representantes.

Y recordo, perfectamente bien la escena, ya que fue una de las ultimas veces en su vida que perdio el control de esa forma, por lo que al fin dijo soltando los hombros para que no sienta la contraria que intentaba hacerle algo:-como diga srta...-Seguidamente le dio la espalda y tomo la bolsa que habia dejado en la banca, alli su botella de agua se habia casi vertido toda en el suelo, este suspiro y al fin dijo antes de comenzar a caminar en la direccion contraria:-me alegra ver que sige viva srta.-poso sus ojos sobre los ajenos una ultima vez y regalarle una amable sonrisa.

Y asi luego comenzar a caminar, recordaba bien ese dia, la niña enseguida perdio el conocimiento, y el se comunico con un brujo de la zona para que viniera a asistirla, el mismo le aseguro que estaria bien, por lo que la dejo bajo su cuidado, despues de todo, creia que era mejor para la niña no recordar que fue salvada por un dingo gigante.



Un dia de Relax+Priv Triny Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Re: Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Dom Mayo 05, 2019 10:41 pm

Un dia de Relax
→ Domingo → 1:00 → Central Park → Agradable

Lo que mejor sabía hacer en su vida probablemente era huir. Había aprendido desde bien pequeña a hacerlo, especialmente a no encariñarse de personas y alejarlas de su puta vida porque no las quería en ella. Los hombes especialmente. No confiaba en ellos, no después de lo de aquel cura degenerado que aun le atormentaba noche tras noche, en sus más sombrías pesadillas. Por ese motivo, cualquier cosa que le recordara aquel momento de su vida, era aun más necesario alejarlo.

Pero lo que no pudo esperarse para nada fue lo que hizo aquel gorila. Pero aun más curioso fue su reacción. Lo normal hubiera sido apartarlo a manotazos, diciéndole de todo, pero por el contrario se quedó quieta, helada mientras contemplaba lo que hacía, mientras el recuerdo de esos ojos y ese perro gigante llegaban a su cabeza. Los policías habían creído que se trataba a causa del golpe en la cabeza, que del miedo había visto algo que no era. ¿Pero que estaba pasando en ese momento? Desde siempre se afianzó en esas palabras, en que había sido su miedo quien le había hecho ver unos ojos humanos. ¿Pero quizá ese lobo o perro gigante tenía dueño?

Incluso cuando se apartó de ella siguió estática donde se encontraba, sin entender que estaba pasando o porqué había reaccionado así. No creía que fuera la marihuana, pues ya hacía rato que la había consumido. O sea, para ir un poco colocada si, pero, ¿para tanto? Fue entonces cuando escuchó sus palabras, consiguiendo que entendiera aun menos lo que estaba pasando. Pero esa últia frase... Algo en ella despertó, una ansiedad, un recuerdo tan jodidamente vivo que no le quedó otro remedio que correr tras él hasta agarrarle del brazo para intentar detenerlo.

-¡¡Tu eres el dueño de ese perro!! - O lo que fuera.- ¿Lo soltaste para salvarme? ¡Joder, nadie me creía cuando dije que había visto unos ojos humanos!- Entonces se dio cuenta de que lo estaba agarrando cada vez con más fuerza y rápidamente lo soltó. Menuda mierda. Fue un momento de su vida que no podía terminar de comprender y aunque por muchos años la ofuscó, al final decidió pasar página. No en sus pesadillas, pero nunca sintió miedo por ese lobo. Solo por el cura al cual le quitó de encima.- ¿Cómo...?


Un dia de Relax+Priv Triny HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 61

Reliquias : 36


Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Re: Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por A. Keenan el Mar Mayo 07, 2019 7:38 pm

Un dia de Relax
→ Domingo  → 1:00 → Central Park  → Agradable

Keenan planeaba seguir su camino, por lo que comenzo a pensar en que cocinar para esa noche, cuando sus pensamientos fueron interrumpidos, casi por sorpresa por la joven nuevamente que le tomo del brazo, y le obligo a mirarla a los ojos nuevamente.
Al escuchar su comentario, se llevo su mano a su menton para evitar que viera que aquel pequeño comentario le habia echo un poco de risa y dijo
ya poniendose serio:-desea la explicacion real...o prefiere seguir pensando que fue...producto de su imaginacion...?

Normalmente la ignoraria, le haria creer que de echo fue un perro y alli terminaria la discusion, pero algo le decia que no correspondia a el mantener ese secreto, sobre todo con ella, seria una falta de respeto hacia lo que le ocurrio hace tantos años, y si existe algun tipo de "explicacion" que puede haber en una violacion, a el tambien le gustaria encontrarla por lo que ahora mismo lo unico que podia hacer era ser honesto.

Observo el cielo y suspiro suavemente, no le agradaba la idea de andar diciendo su verdad ante una mundana, pero el no era un shadowhunter ni mucho menos un preator, asique nada le impedia ser honesto con la mejor

Por lo que dijo:-aunque...si gusta...podriamos hablar otro dia...? No se si se encuentre lo suficientemente sobria, como para manejar esta informacion srta...disculpe...nunca supe su nombre...Yo soy Andrew Keenan...



Un dia de Relax+Priv Triny Hwtym8W
A. Keenan
Mensajes : 34

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Re: Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por Trinity Britt Expósito el Mar Jul 09, 2019 8:02 pm

Un dia de Relax
→ Domingo → 1:00 → Central Park → Agradable

La madre que la parió. No estaba entendiendo nada. El mundo empezaba a darle vueltas con recuerdos que deberían estar borrados de su mente para siempre, eso sería lo justo: No volver a rememorarlos. Pero en vez de eso, el destino insistía en que volvieran día tras día, que se quedaran a fuego para siempre. Y ese hombre era un auténtico ejemplo.

Era imposible que olvidara aquellos ojos. ¿Por qué? Porque cuando los vio antes de que el lobo apareciera, ella misma le suplicó con los suyos llenos de lágrimas que le ayudara. Estaba claro que entendió el mensaje, o simplemente le aborreció aquella situación que a vistas de una persona nomal era completamente despreciable. ¿Pero por qué se lo había encontrado en ese momento? ¿Por qué no cuando afirmó y rejuró que había visto unos ojos humanos? Nunca la creyeron, dieron por hecho que había sido el trauma que había pasado, el miedo o el golpe en la cabeza.

Fue entonces cuando se quedó mirándolo aun más angustiada. ¿Explicación real? Por un momento volvió a ese momento, otra vez. Pero se centró en los ojos y luego en la aparición del lobo. Después no había nadie. No entendía nada y eso le daba dolor de cabeza, pero no podía dejar pasar esa oportunidad. Necesitaba conocer la verdad. Necesitaba... No tenía ni idea de lo que necesitaba. Pero, si no podía olvidar lo que ocurrió.... ¿Quizá era mejor saberlo todo?

-Estoy perfectamente.- La marihuana tampoco la tenía perdidamente atontada.- Asi por favor, necesito saber que ocurrió y de donde salió ese lobo... -Aunque algo le decía que la respuesta estaba dentro de su cabeza. Era como si hubiera algo en esa escena que estuviera borrosa.- Me llamo Trinity.


Un dia de Relax+Priv Triny HMQqXbF

Gracias Alyssa
Trinity Britt Expósito
Mensajes : 61

Reliquias : 36


Hoja de personaje
Inventario:
Mundano/a, sin la Visión

Trinity Britt Expósito
está

Volver arriba Ir abajo

Un dia de Relax+Priv Triny Empty Re: Un dia de Relax+Priv Triny

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.