31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

No escape || Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No escape || Libre Empty No escape || Libre

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Dom Mar 31, 2019 3:22 am

no escape.
Madrugada → Edificios Abandonados
Aquella noche me tocaba salir de guardia. Bajé la escalera que nos llevaba a la sala donde planeábamos todos. Con una sonrisa torcida saludé a otros que me encontré por el camino. Agradecía tener ayuda aunque no me gustaba estar con gente a mi alrededor. Era demasiado huraño incluso con los míos, así que peor con desconocidos. Lo primero era ponerme el uniforme. Empecé por un chaleco que protegía del impacto de dagas o colmillos y luego las botas con las que mejor me sentía para correr. Finalmente, con la estela en mano, empecé a dibujarme un par de Runas. Velocidad y Fuerza, para que me ayudasen a correr por los tejados. Para terminar, coloqué el carcaj de flechas en mi espalda y agarré el arco en este. Varios cuchillos repartidos por mi cuerpo y una espada pequeña en mi cintura. Uno nunca sabía con lo que podía encontrarse y menos en estos tiempos donde todo estaba cambiando.

Habían dado una alarma anónima. Decían que en una vieja, y abandonada, zona de la ciudad estaban ocurriendo cosas raras y un aumento de energía. Podían ser Demonios o algún ser que disfrutaba haciendo daño. Desde que nos habían declarado la guerra, parecía que muchas criaturas estaban desviándose de las normas de la Clave para poner las suyas propias, como antaño. Si los Acuerdos se hicieron era por algo y violarlos era dar un paso atrás en la paz que habíamos luchado por conseguir. Por desgracia, cada vez era más habitual ver a criaturas violando los Acuerdos y eso solo estaba consiguiendo que Sebastian consiguiese su objetivo de separar a la Clave de las demás razas. Aun así, esperaba que solo fuesen un par de Demonios inferiores lo que ocurría esa noche.

Al llegar a aquella urbanización de edificios a medio construir no encontré ningún indicio de nada que fuese preocupante. No obstante, un ruido me hizo alertarme y tensé rápidamente el arco, apuntando hacia la dirección de la que provenía aquel sonido. Fuera lo que fuese, estaba preparado.

Alec Gideon Lightwood

Reliquias : 205

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

No escape || Libre Empty Re: No escape || Libre

Mensaje— por A. Keenan el Dom Mar 31, 2019 8:05 am

No Scape
→ Clima nublado  → Madrugada → Edificios Abandonados  → Frio

Era de noche, y su turno en el bar habia terminado temprano debido a la culpa de unos ebrios que terminaron destrozando el lugar. La Jefa luego de limpiar todo les permitio irse temprano, por lo que Keenan aprovecho para caminar a casa, normalmente no lo hacia, pero era un sujeto que casi media dos metros, era grande, no tenia por que tener miedo de ser atacado por cualquier cosa.

Camino de forma tranquila y relajada por las calles de New York nocturnas, cuando un ruido atrajo su atencion, un ruido de una lucha, el lobo se oculto detras de unos vehiculos estacionados, y a la distancia logro dislumbrar a una joven bruja luchando con un sujeto que por sus tatuajes era obvio que era un nefilim. Este se mantuvo oculto por que cualquier cosa que tuviera que ver con Shadowhunters, no era algo que le agradara.

Pero fue en ese momento en que la bruja, comenzo a atacar usando bolas de fuego para defenderse, que le pudo ver el rostro al sujeto que atacaba y su aroma le hizo reconocerlo de inmediato, ese no era un Nefilim exactamente. Los ojos de Keenan no dudaron en volverse verdes y se tuvo que controlar a si mismo para no transformarse. Pero dejo la idea de no meterse en el problema, ya que esto se habia vuelto personal.

Corrio en auxilio de la joven bruja y dijo:-te voy a dar una mano mi amiga, este sujeto y yo tenemos asuntos...

El atacante, el cual se encontraba usando un hacha, su apariencia en superficie era casi igual a la de un nefilim, igual a cualquier shadowhunter que vieras y que se aprecie, pero este no era el caso, y Keenan lo sabia bien, aquel hombre era alguien de que debia cuidarse, el mismo al ver al lobo dijo:-jeh...estaba esperando a que nos vieramos un dia de estos lobo...pero nunca espere que vinieras directo a mi...Bruja, desaparece, no me interesas...encontre algo mas interesante...
La bruja que no parecia comprender lo que estaba ocurriendo frente a si pero que sabia perfectamente que ya no era su combate, no tardo en crear un portal para atravezarlo y salir huyendo pero antes dijo
:-enviare ayuda...!

Una vez que estuvieron solos en la escena el lobo se quito su chaqueta de cuero que estaba usando y dijo mientras se arremangaba su camisa:-cazando cachorras brujas...? A donde se fue tu honor de Nefilim Tommas...?

Tommy miro al lobo a los ojos y rio fuertemente mientras volvia a empuñar su enorme hacha y decia:-creo que un lobo viejo como vos no tiene autoridad para decirme eso...ademas...pagan bien...
El lobo miro con asco y desprecio al ex cazador , para asi comenzar a correr en su direccion con intenciones de atacarlo, el ex Shadowhunter podia no serlo mas, pero los reflejos aun los mantenia, y enseguida comenzo a lanzar cuchillos en direccion de su oponente, Keenan era agil, pero no tanto como un lobo joven, por lo que no tardo en ser herido en su brazo con uno.

Pero aun asi no se detuvo, y su combate les llevo a una zona un poco mas abandonada de la ciudad, ambos se habian estando enfrentando durante quiza 20 minutos, y Keenan se estaba agotando, por lo que en cuanto tuvo oportunidad de alejarse y sentir por su nariz el aroma de un tercer aroma en aquella zona, lo hizo. Esperando que la bruja hubiera ido por auxilio, se mantuvo oculto. Hasta que lo vio llegar, era otro Shadowhunter, chasqueo su lengua, pero salio de las sombras, con sus prendas mas que rotas, y sosteniendo con fuerza la herida en su hombro mientras decia

:-Yo no soy a quien tiene que apuntar su arma...

No escape || Libre Hwtym8W
A. Keenan

Reliquias : 195

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Lun Abr 29, 2019 5:31 pm

no escape.

Con todo lo que estaba ocurriendo uno ya no sabía qué iba a encontrarse. Antiguamente cada raza hacía lo que quería y, sí, todo era un caos absoluto. Con el tiempo, los Acuerdos lograron que ese caos y anarquía se centrase un poco. Unas leyes y conversaciones trajeron un tiempo de aparente paz o, de al menos, alianzas, porque la paz no era algo posible. Siempre iba a ver algún desquiciado que levantase un ejército para armar un poco de jaleo y siempre se lograba controlar y apaciguar. Sin embargo, la amenaza actual era mucho más peligrosa. Los Acuerdos se tambaleaban y en cualquier momento estallaría la verdadera guerra que seguramente sería infinitamente peor que las anteriores.  Desde pequeño quería ser un Lightwood especial; de esos que quedaban en el recuerdo e historia y no otro miembro más. Mi familia había hecho grandes cosas durante generaciones, pero también cosas que mejor borrar y que, por desgracia, ahí quedaban. Participar en la época más oscura no era un orgulloso, pero si que me motivaba para luchar  y cambiar algo. ¿Lo conseguiría? No tenía la menor idea.

Aquel lugar daría miedo a un Mundano normal y no podía culparlo. Estaba totalmente abandonado y descuidado, lo que lo hacía un lugar ideal para Demonios o reuniones clandestinas. Sinceramente me esperaba cualquier cosa ya porque el mundo estaba volviéndose literalmente loco. Debí pedir refuerzos nada más llegar, lo sabía. Sin embargo, era habitual pedir refuerzos y que luego no ocurriese nada grave. Algunos compañeros tenían que ir corriendo y se encontraban con una falsa alarma o algo simple. Había que pedir refuerzos, sí, pero era una pérdida de tiempo.

De repente, de una esquina, apareció un hombre. Era grande, de aspecto rudo y estaba herido. No de gravedad pero si que necesitaba atención. Me sorprendí cuando me vio, pues llevaba Runas para pasar desapercibido para los Mundanos, por lo que estaba ante otro ser.  -No eres tú el que debes decidir si bajo o no mi arco.-respondí no solo no bajando el arco, sino tensando la cuerda más.  -¿Quién eres?-no lo perdía de vista, pero mis sentidos empezaban a alertarse. ¿Emboscada? Todo era posible.

Alec Gideon Lightwood

Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7236-ficha-de-colton-j-cavendishhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7254-colton-james-cavendish-s-relationships#63140http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t7256-colton-james-cavendish-s-chronology#63144
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Mensaje— por A. Keenan el Sáb Mayo 04, 2019 5:04 am

No Scape

Fue justamente la respuesta del joven Shadowhunter, la razon por la cual no confiaba en los mismos, sabia que debian de hacer su trabajo protegiendo a los demas, pero aveces eran demasiado egolatras desconfiando de las personas, pero aun asi era un lobo adulto, sabia que debia de tenerle paciencia al joven Shadowhunter, despues de todo, seguramente le doblaba la edad. Por lo que alzo la mano que no sujetaba su herida en forma de indicarle que estaba desarmado y dijo
:-Keenan, un hijo de la Luna...No soy de los que ocasionan problemas, no te preocupes por mi...esta fue una exepcion...

Sabia que Tommas seguia por alli, estaba herido en su pierna asique no iria lejos, no al menos por el momento, pero no podia perder el tiempo con el joven Shadowhunter, aun asi , si hacia movimientos violentos aquella flecha iria de lleno a el, y mas heridas no eran de su agrado por lo que dijo:-Estaba persiguiendo a un ....digamos...Conocido...Se divierte cazando criaturas como yo y como la bruja que les fue con la noticia...No me gusta pedir su ayuda, pero si es necesario, soy lo suficientemente inteligente como para aceptar que la necesito...

No deseaba problemas, quiza el Shadowhunter se daria cuenta de que el tono calmo a pesar de estar herido de Keenan eran razones para bajar el arco, pero no estaba seguro, despues de todo, los shadowhunter en Australia, son conocidos por ser de gatillo facil. Por que serian distintos en Estados Unidos...?

Tommy era un ex Shadowhunter, un nefilim que por alguna razon que no llegaba a comprender, se las tenia jurada contra el y contra su Protegida, y mientras Ellie estaba aprendiendo como controlar sus habilidades en el Reino Seelie, era su responsabilidad mantenerse a salvo, y si era necesario, averiguar todo lo que pudiera de aquel molesto sujeto..

A. Keenan

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Miér Mayo 29, 2019 9:30 pm

no escape.

No entendía ninguna de las palabras del licántropo y no iba a confiar en él. La paz con los de su raza era igual de inestable que con los vampiros; si, había paz, pero siempre había algunos ejemplares que no estaban de acuerdo con nuestra alianza y terminaban desviándose del camino que trazaron los Acuerdos. Nada me aseguraba que él no fuese como cualquier otro, aunque algo dentro de mí me decía que no todo era tan malo como parecía.

Escuché su historia sin bajar el arco y sin desviar la flecha de él. Un simple movimiento desconocido bastaría para que soltase la cuerda y terminase muerto. Él lo sabía, solo tenía que mirarlo para saber que era consciente de que estando herido no era capaz de mucho conmigo. Posiblemente algunos cazadores se habrían dado cuenta y venían de camino, por lo que no necesitaba dar la voz de alarma, solamente esperar un poco y mantener la situación así.

-Keenan, ¿quién es ese conocido? ¿Qué quiere?-pregunté, manteniendo la distancia, evidentemente. -¿Te han herido con plata?-seguí con el cuestionario. Si había sido envenenado no había mucho que se pudiese hacer por él nada más que enviarlo a calmar los dolores y dejarle morir en paz. Obviamente deseaba no llegar a ese límite.  -Alec, por cierto.-me presenté manteniendo la distancia. No me gustaba ser desconfiado, pero era lo único que podía hacer para protegerme ahora mismo.

Alec Gideon Lightwood

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Mensaje— por A. Keenan el Jue Jun 13, 2019 6:12 pm

No Scape

El lobo suspiro al escuchar las preguntas del contrario, sabia que debia de seguir un procedimiento pero dijo:-te parece si nos ahorramos las preguntas para cuando atrapemos a este sujeto...? No quiero que siga comercializando con seelies ni brujos...

Al escuchar su siguiente pregunta este nego con su cabeza y dijo:-son heridas superficiales...en poco tiempo estare bien...mi sentido de recuperacion no es tan bueno como un cachorro...-

Olfateo el aire , y pudo sentir la presencia de Tommas en el area del puerto, ademas de aroma a oxido combinado con petroleo tipico de botes, a lo que dejo escapar un gran rugido mientras decía:-olvídalo...Escapo...!

Para asi luego bajar sus manos tranquilamente y ver al joven shadowhunter que había escuchado que se presentaba como Alec, cerro sus ojos y cuando los volvió a abrir, los mismos eran de el verde tipico de los hombre lobo, al hacerlo, la herida en su brazo se cerro prácticamente de inmediato y el viejo se estiro suavemente mientras decia
:-queres saber quien es mi conocido...? Bien...se llama Tommas, es un ex shadowhunter de Australia...Y su forma de ganarse la vida...es vendiendo a nuestra gente a mundanos ricachones...Si es raro...se puede vender..

Quiza los shadowhunters pasaban demasiado tiempo preocupandose por los demonios y por no rebelar su secreto al mundo real, pero se olvidaban que siempre existen personas que pagarian mucho dinero por el poder de un seelie, un colmillo de hombre lobo, o incluso hasta las alas de un angel, cualquier cosa de su mundo podia ser vendida en alto precio, y eso era exactamente lo que explotaba Tommas.

A. Keenan

Personaje inactivo

A. Keenan
está

Mensaje— por Alec Gideon Lightwood el Sáb Jun 29, 2019 6:43 pm

no escape.

Desde luego, cada vez que escuchaba sus palabras me iba pareciendo aún más extraña toda esta historia. ¿Debía creerlo? No lo sé. Algo dentro de mí me decía que lo que estaba diciendo era verdad o, al menos, tenía parte de verdad. Sin embargo, otra parte de mí gritaba que no podía confiar en un desconocido. Podía presumir de conocer a prácticamente todos los seres de Nueva York debido a las reuniones y visitas, por eso no terminaba de creerme nada. Keenan era un nombre que no me sonaba y su cara me sonaba menos aún.

-¿Comercializar?-pregunté, incrédulo ante sus palabras. No era nada nuevo eso de sujetos traficando con seres mágicos debido a sus poderes; de hecho, había lidiado con gente así alguna vez. No obstante, llevábamos un control bastante exhaustivo de esa conducta y un nuevo caso que no habíamos detectado era, cuanto menos, alarmante. Oir de su parte que aquel tipo se había esfumado podía ser sencillamente una táctica para que le dejase en paz, por lo que no iba a quedarme quieto y bajar mi arma. Seguí mirándolo, observando cómo sus ojos cambiaban de color y su herida se iba cerrando. No debía estar tan mal poder curarte sin necesidad de tener que dibujarte una runa ¿no?

Escuchaba su nueva tanda de datos, alzando una ceja más y más. Australia estaba bastante lejos y si ese Tommas había llegado hasta aquí sin ser detectado se merecía al menos un poco de cautela. -Espera, espera, ¿cuánto tiempo lleva siendo un prófugo?-pregunté, bajando finalmente el arco para empezar a apuntar todo en un pequeño cuaderno. Debía dar parte de esto al Instituto y a la Clave. -¿Serías capaz de dibujarlo o darme indicaciones para realizar yo el retrato?

Alec Gideon Lightwood

Hoja de personaje
Inventario:
Nefilim cazador/a

Alec Gideon Lightwood
está

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba