31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Por las calles de NY [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por las calles de NY [Libre] Empty Por las calles de NY [Libre]

Mensaje— por Calem McLean el Lun Abr 01, 2019 1:26 am

Por las calles de NY
 → Por la noche → Calles de NY

Calem era consciente de lo sospechoso que debía verse desde la perspectiva de un extraño, vestido en negro de pies a cabeza, con una capucha cubriendo la mayor parte de su rostro y caminando lentamente por las oscuras calles de la ciudad cargando una mochila negra que emitía misteriosos sonidos metálicos.

Pero cualquiera que se acercara al brujo podría fácilmente echar por tierra aquella idea al oler el característico olor a comida de gato que provenía de la bolsa que cargaba; y un subterráneo con la ventaja del olfato mejorado notaría tambien el olor a libros nuevos proveniente de la misma. Porque en realidad aquel paseo nocturno no se debía a ninguna transacción ilícita, sino a una visita a la veterinaria para conseguir alimento para gatos y a un paseo en la librería que había tomado más tiempo de lo que el muchacho había calculado.

Calem estaba tan satisfecho consigo mismo por la cantidad exuberante de dinero que se había gastado en libros que no prestó atención al hecho de que su mochila estaba mal cerrada, y solo se dio cuenta en al momento de subir por una calle ligeramente empinada, cuando oyó el sonido de las latas de alimento balanceado caer al suelo y comenzar a rodar cuesta abajo.
Era consciente de que no podría emplear magia para salir de aquella situación, pues corría el riesgo de ser visto por algún mundano, así que no le quedó más remedio que correr tras las latas, insultando por lo bajo y rogando porque nadie conocido le viera en ese estado lamentable.


Cronología || Móvil || Relaciones
Por las calles de NY [Libre] U1yrk


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
Calem McLean
Mensajes : 179

Reliquias : 1311

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de NY [Libre] Empty Re: Por las calles de NY [Libre]

Mensaje— por Aiden E. Blake el Lun Abr 01, 2019 4:03 am

Por las calles de NY
 → Por la noche → Calles de NY

Buenas noches, que descanses

Fue como se despedió de Julyette, parado bajo el umbral de la puerta de entrada al edificio donde Amelia vivia, luego de haber compartido la hora de la cena sentados alrededor de la mesa del comedor y olvidando al menos por un rato la estresante vida que podía tener un cazador de sombras. Lo cierto era que aquellas cenas semanales se habían convertido en esa pequeña pizca de vida mundana que no sabía que necesitaba, donde su unica preocupación era quedar bien parado frente a quien era practicamente la hermana mayor de su novia. Con una media sonrisa en el rostro, se dio la vuelta y simplemente comenzó a caminar.

El instituto no se encontraba demasiado lejos, pero tampoco estaba tan cerca. Aún así, intencionalmente se había desprovisto de sus vehiculos para ir hasta allí en primer lugar, con la idea de regresarse caminando. No había tenido ninguna razón en particular para tomar aquella decisión, pero el hecho de que aquella noche no le tocara patrullar y pudiera hacer lo que quisiera, le hizo pensar que caminar en paz y en calma era algo que extrañaba y esa paz que el buscaba, solo podría encontrarla por la noche. Pero por más que había aprendido que Nueva York efectivamente era una ciudad que no dormia, se conformaba con al menos un poco más de calma de la usual durante lo que durara su camino de regreso.

Había recorrido poco más de dos cuadras cuando al guardar las manos en los bolsillos de su pantalon, noto que algo faltaba. Se había dejado su telefono en casa de Julyette. Pensó en regresarse pero dado que seguramente la vería al día siguiente, talvez a ella se le ocurriría llevarselo. Así fue como finalmente retomó su marcha, avanzando bajo la luz de los faroles y observando a las pocas personas que aún estaban en la calle. Fue entonces que, unos pocos pasos después, cuando la acero comenzó a empinarse hacia arriba, algo golpeo la punta de su pie. El cazador bajo la mirada encontrandose con una lata y una segunda lata no se tardo en aproximarse rodando hacia abajo. El muchacho levanto la punta del zapato apenas lo suficiente para detener con completa precisión esa segunda lata. Sin embargo, lo que vió al alzar la mirada de nuevo le sorprendió más que el hecho de que una lluvia de latas estuvieran aún cayendo colina abajo.

Reconoció al brujo al segundo en que la luz de una farola alcanzó a iluminar una parte de su rostro. Quiso suponer que Calem frenaria su carrera antes de chocarse contra el. Aiden no se movió, más que estirar un poco el pie para detener alguna que otra lata.

- Vaya, McLean, esto es inesperado cuanto menos...




Meet the squad:
Por las calles de NY [Libre] 18ynbq10
Aiden E. Blake
Mensajes : 418

Reliquias : 1176

Temas : Perdi la cuenta ya :)


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8783-aiden-blakehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8833-relaciones-de-aiden#76504http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8825-cronologia-de-aiden
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de NY [Libre] Empty Re: Por las calles de NY [Libre]

Mensaje— por Calem McLean el Lun Abr 29, 2019 12:49 am

Por las calles de NY
 → Por la noche → Calles de NY

No, no, no, no. De todas las personas que posiblemente podían encontrarlo en medio de aquella situación tan estúpida… ¿Tenía que ser Aiden Blake? Por supuesto que el hijo de Dante “Soy Perfecto” Blake iba a ser quien lo pescara en un momento de debilidad. Su presencia allí solo convertía todo en algo doblemente embarazoso y humillante. Oh, ese recuerdo lo perseguiría por los siglos de los siglos, podía estar seguro.

Temiendo lo peor, Calem echó un vistazo alrededor, buscando reconocer la figura de Julyette en las cercanías. La chica parecía haberse convertido en una extensión de Aiden, y si había algo peor que bajar la guardia frente a un Blake, ese algo era bajar la guardia frente a alguien con sangre Schult en las venas. La única vez que metió la pata estando Hanna presente, la muchacha no volvió a tomárselo en serio jamás y procedió a tratarlo con toda la confianza del mundo desde ese día y hasta la última vez que se vieron cara a cara antes de su trágica muerte.

Pero July no parecía estar presente en las cercanías, de modo que tras detenerse (justo a tiempo para no chocar de frente contra Aiden) y recolectar sus múltiples latas del suelo y se levantó con un ápice de dignidad mayor al que hubiera tenido en el peor de los casos.
—Blake... La última persona que esperaba ver hoy— fue todo lo que logró decir en un primer momento, tratando de recuperar el aliento perdido en la corta pero alocada carrera calle abajo.
—Supongo que no existe la posibilidad de obligarte a que olvides lo que acabas de ver, ¿verdad?— inquirió a continuación, con tono ligeramente derrotado. Ya habiendo perdido la dignidad frente al joven, de nada servía fingir la seriedad y frialdad profesionales con las que siempre lo trataba. No hasta haber dejado pasar unos cuantos días y que el asunto quedara en el olvido, al menos.


Cronología || Móvil || Relaciones
Por las calles de NY [Libre] U1yrk


Caught in a lie... Take me out of his hell, I can’t free myself from this pain. Save the me who’s being punished
Calem McLean
Mensajes : 179

Reliquias : 1311

Temas : 3/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8684-calem-mclean-id#75304http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8717-when-a-friend-is-in-pain-it-hurts-more-than-when-im-in-pain-relaciones-calem-mcleanhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8696-my-heart-makes-time-run-cronologia-de-calem
Hijo/a de
Lilith

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de NY [Libre] Empty Re: Por las calles de NY [Libre]

Mensaje— por Julyette Lutegui el Mar Abr 30, 2019 5:48 am

Por las calles de NY
 → Por la noche → Calles de NY

–Tonto...–

Fue lo primero que se le ocurrió decir al terminar de levantar  los platos de la mesa y percatarse del móvil olvidado sobre esta, cuyo propietario seguramente ni se había percatado de su ausencia. Sabia a la perfección a quien pertenecía y no pudo evitar reírse, echándoselo en el bolsillo de sus vaqueros con rapidez.

Había sido una noche relativamente tranquila, una de esas que comenzaban a conformar la agradable rutina de Julyette. Por supuesto, en la ciudad que nunca duerme y su ajetreado submundo era imposible mantenerse en ese constante estado de tranquilidad, por ello cuando se presentaba la oportunidad de pasar el rato lejos de las armas y las extenuantes horas de vigilancia junto a su novio y a su mentora -O mejor dicho, ex mentora- la cazadora de sombras las aprovechaba al máximo.

Había despedido a Aiden hacia apenas unos minutos, así que calculó que si se apresuraba podría encontrárselo de camino al instituto. No se lo pensó demasiado y salio disparada fuera del edifico, haciendo el trayecto que ahora se conocía como la palma de su mano; Ni de cerca había aprendido al cien por ciento a moverse por Nueva York como lo hacia en Paris, pero ir del apartamento de Amelia hasta la catedral de motivo gótico era cosa del día a día.

No tardo demasiado en distinguir la figura del nefilim en la calle próxima, y se acercó sacando el móvil con una sonrisa socarrona totalmente ajena a la situación con las latas de comida del brujo –¡Oye Blake, te volviste a dejar el...!– dando unos cuantos pasos descubrió que había otra persona allí y al instante se quedo en silencio, advirtiendo poco después de quien se trataba –Calem, ¿Que hacen aquí? Esto es muy sospechoso– Se le iluminaron los ojos en cuanto una idea se le paso por la cabeza. Por supuesto que lo que estaba por decir no iba en serio, pero aun así July no se corto en soltarlo con dramatismo, cubriéndose la boca con las manos en un exagerado gesto de asombro –Por el Angel, ¿Calem es tu dealer?–



Por las calles de NY [Libre] CToVuUg
Les griffes du félin:
Por las calles de NY [Libre] 68zS6gc
don't freak out but i think i really like you:
Por las calles de NY [Libre] Lr3TKjY
They've never faced us before... Not us united:
Por las calles de NY [Libre] 18ynbq

Julyette Lutegui
Mensajes : 216

Reliquias : 413

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9145-les-griffes-du-felin-idhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9182-relaciones-de-lutegui#79685http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9180-cronologia-de-lutegui#79683
Nefilim cazador/a

Volver arriba Ir abajo

Por las calles de NY [Libre] Empty Re: Por las calles de NY [Libre]

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.