31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter
→ Viernes → 20:55→ LUGAR  → CLIMA
Entonces el resumen era... "Universidad de mundo alterno donde los monstruos se preparan para ser el mejor de todos en asustar porque genera una fuente de energía ¿y mientras mas horrendo sea su aspecto genera la mejor impresión?". Qué genial se escuchaba ser un monstruo de tiempo completo. Apestar para oler bien y rugir para producir energía. No tenían nada de qué temer sí ellos eran la mismísima personificación del mal aunque tuviesen que estudiar para poner en práctica toda la teoría; quedaba muy en claro cuáles eran sus prioridades sin tener un enemigo que los amenazara todo el tiempo excepto el miedo por los humanos que no podían pasar de portales en armarios... Y realmente no podía ser tan malo encontrarse en situaciones tan cómodas para vivir, trabajar o tener saludables pasatiempos.

Bastian iba por la tercera mordida a una ya "fría" hamburguesa que no pasaba a tragarse gracias a toda su atención en la película que veía a través del nuevo teléfono|celular|inteligente cuya pantalla apenas la sostenía con el ancho de su mano y que además fue un regalo por adelantado de ése modelito parísino quien seguía creyendo tenía un paso menos para dejarle acercar a su hermana mayor. Un teléfono no era lo mas llamativo del mundo para un niño como el menor de los Fairscale que fácilmente podría pasarse horas y horas leyendo las nuevas colecciones de comic que a veces su hermana le llevaba de contrabando o haciendo bosquejos con los libros del Arte Visual Prototipo para las novelas gráficas. Pero.. sí en algo pudo haber acertado el Parisino es que el catálogo de películas en plataformas... ¿Strea..-ming?  era un nuevo vicio que llevaba 12 horas seguidas sin que la batería del nuevo cachibache electrónico se acabara.
Su cena no era de lo mas saludable, claro, un ComboKid de BurgerKing con papas-fritas extras y un vasito de Guacamole NO picante podría durarle años al paso en que los comía -y quizás se llevaría un regaño sí Lilly o Christopher le viesen cenar aquello- sin embargo una nevera de tamaño Industrial con todo en Tuppers tapizados en nombres de sus respectivos dueños no abría el apetito ni al mas glotón.

El comedor era una de las zonas menos concurridas y tal vez totalmente abandonadas de todo el Instituto aunque cómo culpar a los inquilinos cuando sus horarios eran parecidos al Cuerpo de Bomberos con emergencias en Madrugada, noche y Día; y como Bastian no era el tipo de niño que quería siempre estar acompañado o envuelto en charlas con callejones sin salida, sí, un "comedor fantasma" era el mejor sitio para comer -además de su habitación- y ver un par de películas que es posible ninguno de sus compañeros tuvieran el tiempo de verlas o interesarse siquiera.

Más no era secreto que la falta de "infantes" en el Instituto fuese uno de los factores que influenciaran la soledad del pequeño quien de vez en tanto soltaba alguna risotada por cómicos momentos de la película. La mayoría de sus "compañeros" adultos siempre avecinando una misión y otros tantos ansiando la tan llegada hora de poner en alto a sus familias. Al menos para Bastian podía quedarse tranquilo de no correr tras ninguno de sus mayores sí quería ir a entrenar, sentirse seguro en los muros sagrados o merodear por la Biblioteca e invernadero pero algún día se subiría por las paredes sí él mismo no tuviese la oportunidad de hacer algo mas que... esperar.

Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Bastian-_New_Firma
IF I WAS YOU...:
Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Bastians_Stiker
Bastian J. Fairscale

Reliquias : 132

Temas : 3/3 (Sorry guys!)

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8328-bastian-fairscale-id#72013http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8341-bastian-s-relationship#72090http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8342-bastian-s-chronology#72091
Nefilim cazador/a

Maybe I'm not "THE type" of badass shadowhunter
→ Viernes → 20:55 → Instituto de Nueva York, cocina  → Fresco

El Instituto de Nueva York era, sin duda alguna, muy diferente al Instituto de París. Desde las personas que ahí residen hasta sus "costumbres" eran muy distintas, pero después de todo era algo entendible, a fin de cuentas se trataban de países distintos. Pero el saber que aquello era lo normal en el lugar no hacía que sintiera menos tan drástico cambio de ambiente, todos aquí estaban tan sumergidos en sus propios asuntos o intereses que cosas como sesiones de entrenamiento grupales o tomar los alimentos en compañía eran casi inexistentes, prácticas llevadas solo por parabatais o mentores y alumnos. Una de las cosas que más extrañaba de mi Instituto era el tiempo de la cena, en París solíamos cenar todos juntos y la tarea de cocinar era algo que se asignaba cada semana, era un momento de convivencia que ayudaba a relajar el ambiente y mantener la comunicación entre todos fuerte, sin embargo aquí las cosas eran distintas; Nadie cocinaba y si lo hacía, era para consumo propio, el gran refrigerador estaba repleto de moldes de plástico forrados con los nombres de sus propietarios y todo mundo cenaba a horas distintas y en el lugar que mas les gustara.

Y luego estaba yo, que en mi necesidad de sentirme un poco más en casa había tomado la decisión de comenzar a cocinar la cena siempre que mis obligaciones me lo permitieran, pero no cocinaría solo para mi, las raciones que pensaba preparar serían lo suficientemente grandes como para alimentar a media docena de nefilims, esto con la (Tal vez tonta) esperanza de que el olor atrajera a curiosos y hambrientos que estuvieran dispuestos a compartir el momento con sus hermanos de armas y ¿Quien sabe? Estrechar un poco aquellos lazos de camaradería. Tras decidir que Le gratin dauphinois sería un buen platillo para probar suerte la primer noche fui al supermercado mas cercano para conseguir los ingredientes necesarios, desde las patatas hasta los condimentos ya que la cocina del Instituto estaba prácticamente vacía, sin contar lo ya antes mencionado.

Las compras no habían tardado mucho, ya que el platillo era sencillo de preparar, por lo que me encontraba de vuelta en el Instituto a la hora justa para hacer la cena sin prisas. Tras subir por el viejo y traqueteante elevador del edificio fui directo y sin escalas a la cocina esperando encontrarla desierta, cosa que para mi sorpresa, no fue así. Lo primero que llamo mi atención e hizo que me diera cuenta de su presencia fue aquella risotada infantil, seguido por lo que parecía una discusión sobre... ¿Asustar niños? Abrí la puerta encontrándome de lleno con aquel pequeño, cosa que era rara, era la primera vez que veía a un niño en el Instituto y, de hecho, era la primera vez que veía a un niño Nefilim con un smartphone en las manos, una escena sin duda peculiar. Deje las bolsas en la mesa, frente al pequeño, preguntándome si sería buena idea interrumpir su película para saludarlo o si era mejor idea el ponerme a cocinar sin molestarlo.

Al final me dio curiosidad al verlo solo y terminé acercándome a él, algunas viejas costumbres no morían - Hola pequeño - Mi voz salió suave y amable, no quería asustarlo o incomodarlo con mi interrupción, por lo que me mantuve a una silla de distancia - No te había visto antes por aquí ¿Como te llamas?

Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Newfir10

C'est la vie

Cosa bella (Gracias Sugar):
Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Regali11

Cosas preciosas hechas por Christopher O´Dare:

Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Newfir10
Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Newava10Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Amelia12Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Amelia13

Regalitos lindos de Seth:
Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Amelia14Maybe I'm not "THE type" of badass Shadowhunter (Libre-Nefilim) Amelia15[/url]
Amelia Silverbow

Reliquias : 33

Temas : 7/5 + Trama Global... I´m On Fire!!

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8095-amelia-silverbowhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8141-enchante-relaciones-de-amelia#70438http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t8142-c-est-la-vie#70439
Miembro del Consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba