31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

My Home Away from Home+Yuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Home Away from Home+Yuki Empty My Home Away from Home+Yuki

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Abr 05, 2019 1:49 am

My Home away from Home
→ Lunes → Dojo de Yuki → Reino Seelie → Agradable

Luego de pasar mucho tiempo investigando sobre las Seelies, sobre lo que las hacia como tal, logro encontrar un portal que le llevaria derecho al mismo, habia escuchado que la Reina era una mujer dificil de tratar, pero debia de ser honesta con las razones de su visita y no deberia de dar razones extra, despues de todo la joven hada lo unico que deseaba en este mundo era averiguar mas sobre si misma.

Volvio un par de ocasiones a visitar a esa seelie que le dio la informacion a ella y Artem y la misma le aseguro de que estaria bien, por lo que esa noche se dirigio al lago en central park, Keenan le acompañaba, pero como lobo no podria atravezar el portal y evitar que le detuvieran por invasor una vez dentro, por lo que tendria que confiar que su protegida estaria bien.
Esa noche era fria, pero agradable, ambos llegaron hasta el puente y Keenan la abrazo con fuerza, sus abrazos siempre le habian echo sentir mas que protegida y a salvo, aquel hombre era lo mas importante para ella en este mundo, pero lo veia como un padre, al sentir su abrazo pudo sentir su miedo, pero esta provando que ya era mas valiente que antes le acaricio el rostro y dijo:-estare bien Keen...Nos vemos en unos dias...Solo quiero saber mas de mi misma...

El lobo le miro a los ojos y era obvio que se contenia las lagrimas de padre orgulloso pero acaricio los blancos cabellos de la joven para asi decirle:-va a ser el tiempo mas largo que vamos a pasar separados desde que nos conocemos cachorra...Aprende todo lo que puedas, escuche que la Reina es una mujer un poco dificil, pero buena, mostra tus respetos si te la encontras

La menor asintio y le dio un pequeño beso en la frente, para asi luego activar el portal, y lanzarse al lago, el viaje fue algo mareado y por un segundo le parecio que le faltaba aire, pero al fin llego a tierra firme, sus cabellos estaban humedos por el agua, pero la joven hada poso sus ojos a su alrededor, era un lugar magico, podia sentir como sus poderes de seelie serian mucho mas comodos en aquel lugar, por lo que se quito el buzo que estaba usando y al quitarselo, se quito tambien la magia que cubria su cuerpo, dejando a la vista sus cuernos de carnero asomarse por su cabeza, al igual que pequeñas orejas en punta se asomaron debajo de su cabellos.

Comenzo a caminar lentamente, y cada paso que daba por mas pequeño que daba, le daba la sensacion de que se encontraba en casa, no tardo en encontrarse con unos pequeños niños seelie que corrian divertidos, los mismos tomaron sus manos y le sacaron una involuntaria sonrisa mientras decia:-ey...pequeños....Existe algun guia en el Reino...?
Y al terminar de decir aquella frase, una hermosa joven hada de la edad aproximada de Ellie, de cabellos rubios, ligeramente ondulados hacia el final, la misma vestia un vestido muy similar al de los niños solo que a diferencia de los mismos era de un suave color malva, al igual que las flores que traia sobre su cabeza y que tenia tatuadas en sus manos.
La misma no lo disimulo, y se acerco a una distancia muy corta de Ellie tanta que le hizo retroceder un segundo, la misma no pudo evitar reir suavemente y dijo:-primera vez en el reino Seelie...?

Ellie asintio suavemente y dijo de forma inevitable toda su verdad:-asi es...emmm mis padres fallecieron cuando yo aun era muy niña, y....bueno...Nunca tuve la oportunidad de venir...soy Ellie...

La joven le sonrio de forma amigable y tomo las manos de Ellie para asi decirle:-soy Violet, un gusto en conocerte Ellie-para asi luego acortar la distancia entre ambas y darle un rapido beso en sus labios, cosa que para cuando se alejo , la joven hada tenia sus mejillas mas que rosadas, la misma la miro a los ojos y dijo:-que te trae a nuestro hogar Ellie...??

La joven hada sacudio su cabeza un segundo, y dijo decidida, recordando la razon por la que habia venido a este lugar:-estoy buscando, una forma de desarrollar mis habilidades Seelies...Violet sabes de un lugar asi por aca...?
Por primera vez Violet solto sus manos llevandolas a su menton y dijo pensando en voz alta:-bueno, no estoy segura...Pero puedo llevarte con una amiga, que suele venir, y si queres entrenar si no esta la corte seelie, pero es dificil ingresar a la misma...Te presento a mi amiga en cuanto la veas vas a ver que es fuerte, y puede enseñarte mucho, te parece?
Ellie asintio mas que emocionada, y Violet volvio a sonreir, para asi guiarla hasta lo que parecia una especie de area apartada de bosque, lejos de la zona de casas y edificios seelie, mientras tanto, en el camino , ambas jovenes intercambiaron palabras, Violet nunca habia salido del reino Seelie, y estaba curiosa del otro lado, tanto como Ellie de su mundo, por lo que ambas estuvieron intercambiando informacion.

Al llegar al lugar, Violet y Ellie tomaron asiento en unas rocas que habian alli y al ver la mirada expectante en los ojos de Ellie, Violet le hizo una señal con la mano para que espere, ya que la joven que verian, siempre se movia a su ritmo.

Spoiler:
Violet My Home Away from Home+Yuki 0f22eef21345195cfa028b3ab58ad946

My Home Away from Home+Yuki 2ro71hi

Spoiler:
My Home Away from Home+Yuki Tumblr_pdbe1cbM0N1xbhsw7o1_640
My Home Away from Home+Yuki Tumblr_phadjs5EkO1xcahpfo1_500
My Home Away from Home+Yuki Tumblr_ph8q0j8VVZ1um6o7qo1_540

Thanks Yukine <3!
My Home Away from Home+Yuki 20181223144526
Ellie Meiga

Reliquias : 366

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

My Home Away from Home+Yuki Empty Re: My Home Away from Home+Yuki

Mensaje— por Furude Yukine el Dom Abr 07, 2019 7:35 pm

My Home away from Home
→Corte Seelie→ Lunes → 10:00→ Agradable

Lo necesitaba... últimamente me había visto superada mas de lo normal por esa voz interior que me dice quién debo o no debo ser. Una voz que de algún modo representa dos mitades de mi vida, tomando una forma de mi misma distinta: ''mi yin y mi yang''. Toda mi vida he seguido el camino que desde mi nacimiento estaba predestinado por mi cultura, la cual estaba ligada a los demonios. Soy una guardiana y mi fuerza y mi magia deben ser usadas para proteger usando el mismo mal contra aquello que se interponga en mis intereses... Mis intereses siempre han sido los de limpiar este mundo de los seres corruptos que sobran en él sirviéndome de las venganzas personales de terceros, pero la venganza siempre trae consigo mas venganza y ha convertido así mi vida en un continuo ciclo infinito. Si la venganza atrae mas venganza, con mis actos de erradicar el mal atraigo mas oscuridad hacia mí.
Aquella casa en la que tuvimos que rescatar a las huérfanas raptadas se convirtió en un punto de inflexión para mí por culpa de ese brujo chiflado. Me hizo ver mis mayores miedos hurgando en mi mente para enfrentarme a mi misma y darme cuenta de lo ciega que he estado... y lo poco que me había importado.
Hoy me siento en paz y en armonía con todo lo que me rodea. He alcanzado aquello que anhelaba desde que mi madre me explicó lo que significaba ser una miko y lo mejor de todo es que sigo siendo la misma de siempre... no me ha hecho falta nada mas que aceptarme a mí misma para alcanzar la perfección de cuerpo y alma... luz y oscuridad... Yin y yang.

Anoche me dirigí hacia central park con las mismas intenciones que suelo tener cuando me acerco a este lugar: tratar de encontrarme con algún hada. La fortuna me sonrió y pude ver a Ivy paseando toda su hermosura característica bajo la luz de la luna neoyorkina. Esta me sonrió y después de una agradable charla, me invitó a pasar la noche con ella en la corte Seelie.
Tal y como dije al principio; lo necesitaba... Las hadas son a veces orgullosas y vanidosas y a pesar de su mala relación con mi raza, no hay nada que les guste más que una bruja se postre a sus pies y ensalce sus hermosas cualidades como si fuesen divinas. En recompensa a mi total y sincera devoción y necesidad de ofrecerles mi amor incondicional, ellas me complacen haciendo lo mismo por mi, dando paso así a una preciosa conexión. Yo las amo... ellas me aman... ¿acaso hay algo mejor?
La noche con Ivy fue de lo mas placentera, pero al despertar no pude evitar extrañarme al verme completamente sola en su cama. A mi lado existía una nota escrita de su puño y letra que me invitaba a jugar al escondite, firmando con un beso al final de esta. Todo esto es lo que me lleva al presente.

Me encontraba corriendo a cuatro patas por un campo verde como buena bruja mitad zorro que soy. Ivy y sus amigas estaban escondidas y yo debía encontrar a cada una de ellas siendo un beso mi recompensa, por lo que lucía una gran sonrisa en mi rostro mientras correteaba por el reino de las hadas.

-Allí veo a dos de ellas, ni siquiera se han escondido en un lugar donde no sean visibles.- Me dije con una sonrisa alzándome con mis colas para otear el horizonte.

Volví pues a correr al estilo animalesco mientras creaba una ilusión que me hacía ver con forma raposa, para que no supiesen que era yo al acercarme, sino una pequeña zorrita blanca e inocente. Acabé llegando por fin a la altura de las hadas, siendo una de ellas claramente reconocible, mientras que la otra me sonaba sin estar realmente segura de quién se trataba.

-¡Violeeet! ¿Tu también estás en el juego?-
Grité lanzándome a sus brazos.

Le sonreí con la cara radiante de felicidad... y llena de marcas de besitos, lo queme daría un aspecto divertido seguramente.

-¿Me presentas a tu amiga?- Dije tratando de mirar a la cara al hada que le acompañaba, pues me seguía sonando bastante.

Última edición por Furude Yukine el Miér Abr 10, 2019 11:04 am, editado 1 vez

My Home Away from Home+Yuki 634f7285f63b37117f95daf8d9f7f68fo
Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Reliquias : 81

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Ellie Meiga el Mar Abr 09, 2019 10:32 am

My Home away from Home
→ Lunes → Dojo de Yuki → Reino Seelie → Agradable

Ambas Hadas caminaron juntas hasta el lugar del encuentro, mientras lo hacian Violet noto como Ellie era un poco mas retraida, y ambas estuvieron hablando del tema, diciendo justamente que no se preocupe que en el Reino Seelie las personas no se preocupan por ser timidas, ya que siempre dicen lo que piensan o lo que es la verdad para ellos, Ellie se excuso diciendo que bueno, su actitud era asi por que siempre tenia miedo de que los demas tomaran lo que estaba diciendo, pero las palabras de la otra joven hada le ayudaron a calmarse y a relajarse.

No demoraron mucho en llegar al lugar del encuentro, y Ellie tomo asiento en una especie de hongo gigante, mientras escuchaba como Violet le contaba las distintas clases de hiervas que existen en el Reino Seelie y que de echo estan prohibidas en el mundo subterraneo, cuando de repente un pequeño zorro muy adorable salio de los arbustos y las sorprendio a ambas, Violet atrapo al zorrito entre sus manos y rio suavemente, pero lo que sorprendio a Ellie fue escuchar a aquel zorrito hablar , y a Violet contestarle como si nada
:-Juego...? Ohhh me lo perdi...!! De echo, eso justamente es por lo que vine...Yuki ella es Ellie, es una recien llegada, y quisiera aprender de este mundo, pero...bueno...Como sos la persona que no es de este mundo que sabe mas del mismo, me parecio apropiado...no...??

Ellie se puso de pie con una cara de no comprender completamente la situacion, pero se agacho ligeramente para ver al zorro en los brazos de Violet y asi luego señalarlo mientras veia a la joven a los ojos y decia:-emmm...Disculpa Violet, se que soy nueva en este mundo...Pero...es normal hablar con animales...?

Violet asintio suavemente y luego dejo con cuidado a Yuki en el suelo para asi tomar la mano de Ellie mientras decia:-Yuki es una bruja, y le encanta pasar su tiempo aca...

Como Yuki estaba en su forma de zorro, la joven hada de cabellos blancos no sospechaba que fuera la misma Yuki que habia conocido hacia un par de meses en aquel bar cantando, asique simplemente asumio que era una simple casualidad que sus nombres fueran iguales.
Ellie dejandose llevar por las palabras de Violet, volvio a posar su mirada en Yuki y dijo con una ligera sonrisa un poco mas convencida que antes:-un gusto, y si...Estoy esperando aprender...!

Spoiler:

Thanks Yukine <3!
Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Miér Abr 10, 2019 11:35 am

My Home away from Home

Respiré hondo al estar por fin en brazos de Violet para conseguir emborracharme de su fragancia floral. Ella no parecía saber acerca del juego, por lo que se debía encontrar ahí por mera casualidad. Lo que me respondió captó mi interés y al escuchar el nombre del hada que le acompañaba, por fin pude salir de dudas acerca de la identidad de la chica de pelo blanco. Sonreí ámpliamente y luego me detuve a mirar los rasgos característicos de Ellie, los cuales no había llegado a ver cuando la conocí. Esos cuernos hacían que pareciese mucho mas interesante y no pude evitar imaginármela golpeando con ellos a sus enemigos como como cabeza de ariete.

-El gusto ya lo hemos tenido ambas... o eso creo- Respondí a Ellie justo antes de deshacer mi ilusión y volver a aparecerme ante ellas con mi forma original.

-Así que finalmente has decidido adentrarte en el mundo de las hadas... Supongo que solo era cuestión de tiempo, pues aquellas que nacen fuera de este suelen sentir la llamada de su especie tarde o temprano
- Dije con cierto tono queriendo hacerme la interesante.

Miré a Violet un poco confusa al principio por el hecho de que me viese a mí como posible ayuda a la hora de enseñarle a una de las suyas sobre este mundo, pero luego comprendí la intención. Yo aprendí todo acerca de ellas desde fuera y soy un ejemplo de que se puede conseguir aunque no pertenezcas aquí desde un principio.

-Ella y yo ya nos conocíamos, aunque tan solo hemos coincidido una vez. Tiene un estilo peculiar a la hora de cantar- Expliqué a Violet.

Recordé aquel bar en el que ambas comenzamos a cantar para mostrar de lo que éramos capaces. Ella consiguió captar mi atención con su estilo peculiar, y después de haber irrumpido en el escenario para tocar un solo de guitarra de Judas Priest, dimos comienzo a una batalla musical que sin duda encantó al público.  Sabía que algún día volveríamos a vernos y de hecho llegué a pensar en poder ayudarle a controlar sus poderes... Tal vez ella era una pieza que guardaba mi destino para comenzar a enseñar al mundo cómo defenderse ¿y qué mejor pieza que un hada para empezar?

-Acepto enseñarte lo que pueda por mi parte, pero obviamente la mayoría de las cosas tendrás que aprenderlas por la experiencia y por medio social con tus congéneres.- Dije orgullosa queriendo parecer una super bruja delante de las hadas.
-El caso es... ¿sigues queriendo seguir adelante ahora que sabes quien soy?-Dije guiñándole un ojo y alzando un pulgar a Violet esperando su aprobación ante mi visión positiva del asunto.

Hablo Japonés  Hablo Inglés Hablo Ruso  Hablo Alemán  Hablo Chino  hablo koreano
Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10057-furude-yukine-la-miko-kitsune-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9689-el-puzle-social-de-yukine#84431http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9688-cronologia-de-furude-yukine#84429http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10081-herederas-del-antiguo-shirakawa-0-2#88242
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Ellie Meiga el Jue Abr 11, 2019 8:36 am

My Home away from Home
→ Lunes → Bosque Seelie → Reino Seelie → Agradable

Aquel zorro era extraño, algo le decia que ya le habia visto antes, y de echo sus sospechas fueron confirmadas, un segundo despues al ver que adoptaba su apariencia humana, la cual para su sorpresa fue la de aquella pequeña joven asiatica que conocio tiempo atras en el Bar.

Sacudio su cabeza unos segundos, intentando salir de su shock inicial, ya que bueno, era la primera vez que veia a alguien destransformarse de aquella forma y dijo mas que decidida:-emmm....Supongo que si, mi objetivo principal al venir a esta ciudad, siendo completamente sincera, fue venir a aqui...
Cuando se conocieron Yuki le enseño un par de formas de mantener sus habilidades, las mismas eran extrañas para la joven hada ya que nunca habia tenido nadie que le enseñe, por lo que poniendo en experiencia aquella pequeña oportunidad, no podia negar que la contraria tenia mucha experiencia en el reino seelie.

Violet rio suavemente al escuchar el comentario de Yuki, y tomo suavemente las manos de ambas para asi luego mirarlas a los ojos y decir:-las casualidades de la vida, son extrañas entonces, Yuki si bien no es una seelie, sabe mucho de nosotras, y gracias a ella, nosotras sabemos mucho del mundo de mundanos...
Ellie escucho en silencio, y medito unos segundos mas antes de dar su respuesta final, por lo que al fin dijo
:-la verdad es que esperaba aprender directamente de una Seelie, pero tambien me doy cuenta de que seria mucho mas comodo para ambas si fueras quien me enseñe...por lo que, sip...estoy de acuerdo...Yuki...

Si como Violet, habian muchas seelies que no podian salir del reino, seria mucho mejor aprender de alguien que tuviera los conocimientos de ambos mundos, ya que quiza si aprendiera directamente de una seelie que nunca piso el mundo mundano, quiza se le haria hasta imposible aprender algo.

Violet no pudo evitar aplaudir mas que contenta, pero fue entonces que Ellie pregunto:-emm...disculpen pero que era eso...del "juego"?

La seelie de violeta se sorprendio ligeramente pues habia olvidado lo que habia ocurrido con la emocion del momento, y dijo en voz alta para cualquier seelie que se estuviera escondiendo:-chicas...Salgan...! Yuki ahora tiene unos asuntos mas importantes...!!!-pero desde el bosque se escucho una voz muy suave que decia "no, aun tiene que encontrarnos..."

Spoiler:

Thanks Yukine <3!
Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Furude Yukine el Jue Abr 18, 2019 6:07 pm

My Home away from Home

En el momento en que deshice mi ilusión y mostré mi verdadera apariencia, Ellie me miró sorprendida, pues seguramente yo era alguien con quien no se esperaría encontrar en este mundo. Su sorpresa duró unos segundos, pero no tardó en recomponerse y responderme con mas tranquilidad.
Tal vez Ellie podría ser una persona complicada debido a las inseguridades que me había dejado ver en el bar, sin embargo, también fui testigo de que si se relaja y deja fluir lo que lleva dentro, puede llegar a controlar sus poderes.
Después de que aceptara ser su maestra, sentí la mano de Violet, la cual me conectaba a Ellie a través de su otra mano. Que confiaran en mi era todo un honor, aunque debía tener en cuenta que de entre las hadas del reino, Violet era una de mis simpatizantes con las que me codeaba. Mejor tener la aprobación de unas pocas que de ninguna ''aquí abajo''.
Después de un momento de reflexión, el hada de pelo blanco aceptó la propuesta, consiguiendo que mis labios dibujasen una sonrisa. Sería todo un reto hacerme cargo de esta niña, pero su potencial estaba muy claro... haría de ella una gran artista de los elementos.

-Perfecto Ellie, ya tengo ganas de empezar.- Dije asintiendo con la cabeza.

Aquí nunca se sabe lo que te espera... entras de una forma y sales de otra, si es que logras salir.
Ellie nos interrumpió recordándome que estaba en medio de un bonito juego de ''kakurenbo'' (escondite) y Violeta instó a todas las que estaban escondidas a salir de su escondite. Puse carita de cordero degollado cuando dijo esto ya que sabía que el premio por encontrarlas era un beso. Ya había encontrado a 3 de ellas y eso estaba reflejado en los besitos marcados en mi cara. De lejos se escuchó la voz de las chicas quienes aún deseaban ser encontradas, lo cual hizo que mi sonrisa fuese aún mas amplia.

-Ains mis haditas...- Dije totalmente sonrojada.
-Creo que no tenemos mas remedio que seguir jugando- Añadí, pues estaba deseando recibir mi premio.
-¿Vamos juntas o por separado? y por cierto. el premio acordado por encontrarlas era este.- Me señalé los besitos de la cara.
-Vosotras no estabais jugando, pero os he encontrado... ¿vale también?- Les dije con tono infantil y mis mejillas sonrojadas.

Como siempre, aprovechaba cualquier situación para lograr las atenciones de cualquier hada. Tal vez Violet me siguiese el juego, pero Ellie no era como las demás, así que debía usar mis famosos modos indirectos de lograr su atención.

-Creo que quedaban 3: Ivy, Eco y Dalia.-Terminé de decir.

off: Ahora podríamos tirar dados para encontrarlas xD si nos sale que si, decimos que encontramos una y si sale no, que no estaba donde buscamos ^^

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Ellie Meiga el Vie Abr 19, 2019 5:05 am

My Home away from Home
→ Lunes → Bosque Seelie → Reino Seelie → Agradable

Ante las instrucciones de Yuki y Violet actuando tan seria, Ellie no estaba segura de que pensar, por una parte le parecia un juego muy infantil, osea que ella hubiera jugado cuando tendria 6 años, pero por otro lado habia una voz en su cabeza que le decia "es lo que las seelies hacen". Por lo que dejando un poco de lado sus prejuicios procuro prestar atencion a todo lo que la joven asiatica tenia para decir.

Para cuando termino de pensar, Violet ya habia emprendido vuelo en direccion al bosque para buscar a sus amigas, y esta al fin dijo:-bueno, no es algo que suelo, hacer....pero...por que no...?-sonrio a Yuki que aun estaba alli y cerro sus ojos unos segundos esperando que su conexion con la naturaleza sea mas fuerte en este lugar que en otros y una vez que sintio algo, salio corriendo en su direccion.

No estaba segura si se trataba de un hada o quiza alguna criatura que habitara en el bosque natural seelie, lo que sabia es que seria su primera experiencia en el mundo seelie y lo mejor ahora era dejar de lado una actitud negativa, y concentrarse en pasarla bien.

Algo que para su sorpresa, Yuki parecia una experta.

Spoiler:

Thanks Yukine <3!
Ellie Meiga

Ver perfil de usuario
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Monstruos el Vie Abr 19, 2019 5:05 am

El miembro 'Ellie Meiga' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
My Home Away from Home+Yuki FkNxUJi
Monstruos

Reliquias : 361

Ver perfil de usuario
Demonios menores

Mensaje— por Furude Yukine el Vie Abr 19, 2019 7:38 pm

My Home away from Home

El juego iba a continuar y como siempre, intenté usar mi picardía y mis indirectas para ganarme el beso de las 2 nuevas hadas, sin embargo estas no parecieron querer seguirme la corriente de momento.
Miré a Ellie, la cual no parecía del todo convencida con llevar a cabo este inofensivo ejercicio. Ella era una criatura como las que viven en este reino, sin embargo, se trataba de una que ha sido criada en el exterior durante toda su corta existencia, lo cual la convertía en un ser de lo mas mundano. ¿Le parecía poco apropiado jugar o divertirse? En este lugar quedan en segundo lugar los temores terrenales, pues la vida aquí es completamente distinta... mas tranquila y desvinculada de seres como los demonios o nefilims, aunque es cierto que las amenazas del exterior siempre están presentes.
Violet se nos adelantó  volando hacia el bosque y yo esperé para moverme junto a Ellie, quien por fin parecía haber decidido participar. No se le veía muy convencida, pero había aceptado, lo que no sabía era que este jueguecito le serviría de mucho para comenzar con cosas básicas de su aprendizaje.

-Muy bien, yo iré detrás de ti, así que veamos a donde me llevas.- Le dije dando un paso atrás y comenzando a seguirla después de que ella se pusiese a concentrarse en qué dirección tomar.

Nos movimos hacia una zona en la que no parecía haber rastro alguno de hadas, así que después de esto, me detuve y miré a mi compañera por un momento.

-Lección número uno mi pequeña aprendiz.- Dije alzando el dedo índice.
-Eres un hada y como tal, puedes sentir cuando otras de tu especie andan cerca si te concentras. Debes concentrarte... A diferencia de mí, tu puedes notar la vegetación. Cierra los ojos y aísla todo sonido. Trata de fundirte con lo que te rodea y podrás entender el funcionamiento de cada movimiento a tu alrededor.- Empecé a explicar.
-Los elementos son cruciales... piensa en el agua por ejemplo. Puedes controlarla, aumentarla, disminuirla y por lo tanto sentir cada onda que se pueda producir en su superficie. Si un hada nada en un estanque, las vibraciones serán suaves y notarás el movimiento que el elemento transparente hace al ser removido por el cuerpo de esta criatura. - Dije haciendo el gesto de alguien que nada.
-También puedes pensar e el viento. Su dirección es variable pero consigo trae aromas característicos que puedes seguir si logras concentrarte y armonizar tus sentidos en el flujo del aire. Prueba con esos dos elementos de momento, a ver si eres capaz. A mi me gusta buscar sin usar mis sentidos, así que deberías tenerlo mas fácil que yo.- Finalicé por fin mi primera clase.

Sonreí a Ellie y después de colocarme a cuatro patas, le hice un gesto con la mano para que supiese que me iba a separar por un rato y salí corriendo por su izquierda.
Para un hada como ella, llegar a comprender la complejidad de los elementos en una sola sesión iba a ser complicado, pues no ha crecido en armonía con la naturaleza y tampoco conoce del todo las características naturales de las demás hadas: su olor, su modo de desplazarse, los rastros que pueden dejar si sabes como seguirlos. Yo tuve que tener sesiones largas y duras de entrenamiento específico para poder controlar estas cosas y trataría de tener estas sesiones con ella cuando tuviésemos mas tiempo solas. Ahora había que aprender divirtiéndonos.
Me moví velozmente hasta llegar a un árbol. Mas de una vez había encontrado a alguna escondida en lo alto, así que decidí trepar para ver si encontraba a una de ellas. Subí poco a poco, pero cuando fue capaz de alcanzar una rama alta, me di cuenta de que no había nadie allí.

-Bueno, me tocará buscar en otro sitio. Voy a encontrarme de nuevo con Ellie a ver cómo le va.
- Me dije bajando del árbol y volviendo hacia atrás en busca de mi nueva pupila.

Última edición por Furude Yukine el Vie Abr 19, 2019 8:54 pm, editado 2 veces

Furude Yukine

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Monstruos el Vie Abr 19, 2019 7:38 pm

El miembro 'Furude Yukine' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Acierto/Fallo' :
My Home Away from Home+Yuki FkNxUJi
Monstruos

Reliquias : 361

Ver perfil de usuario
Demonios menores