31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Die Verwandlung (Alina S. Mikaelson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Die Verwandlung (Alina S. Mikaelson) Empty Die Verwandlung (Alina S. Mikaelson)

Mensaje— por Jorinde el Vie Abr 05, 2019 8:37 pm

Die Verwandlung
→ Viernes → 10:00 → Biblioteca  → Frío

Hacía tiempo que no iba a la biblioteca pública para buscar algún libro interesante que leer, y es que hasta el mes pasado, había estado demasiado ocupada recaudando el dinero suficiente como para poder comprar el regalo de cumpleaños a Triny. Seguía tratando de aprender  alemán para poder leer los cuentos de los hermanos Grimm en su idioma original y hasta entonces había hecho bastantes progresos por mi misma, aunque los libros que solía leer eran cortos y en su mayoría teatros, para poder llegar a entender las tramas con menor complicación. El último libro que le leí era del genio Frankz Kafka, quien a pesar de ser de origen Checo, escribía sus obras en Alemán. Das Urteil (La condena) Se trataba de un título bastante corto, pero a su vez complejo de entender, ya que podían verse ciertos aspectos bibliográficos en donde el protagonista sentía esa extraña sumisión y frustración hacia la figura de su padre. Según pude saber, esta misma situación la había sufrido el mismo Kafka y visto que era un libro que escribió en una sola noche, pensé que se trataba de una ''carta'' dirigida a su progenitor llevado por esta frustración. La verdad es que si te parabas a pensar en todas esas cosas, las lecturas no solo eran estimulantes, sino a su vez fascinantes...
Hoy estaba decidida a buscar algo del exiliado Stefan Zweig, una obra titulada Schachnovelle (novela de ajedrez). Sabía que se trataba de una historia basada en dos ajedrecistas con historias distintas que ofrecer y que jugaban de modo diferente, pero necesitaba leerla a fondo para empaparme de mi idioma paterno.
Por fin estaba llegando a ver los característicos 3 arcos que componían la fachada blanca del edificio, cuando pude ver a alguien conocido caminando en dirección opuesta a la mía. Al principio no supe de quien se trataba, pero sabía que me sonaba esa forma de andar. Fue cuando la tuve ya casi frente a frente cuando me fijñe del todo en su rosto y me di cuenta enseguida.

-¡Alina, hacía mucho que no te veía!-
Exclamé dando un paso en falso hacia ella y pisándome a mi misma para tropezar y quedar de rodillas ante ella con una sonrisa en la cara y un rostro sonrojado por la vergüenza de mi eterna torpeza.

Se trataba de una chica que conocí en el orfanato, aunque ella era mayor que yo y abandonó el lugar a los 16 años, es decir, hacía ya 3 años. Ella era de origen español, por lo que podía hablar con ella en este idioma sin problemas dadas mis raíces mexicanas. Era una de las pocas personas con las que podía comunicarme de esta forma en el orfanato, aunque no es que fuese una chica tan cercana a mi en ese entonces, pues como siempre, yo me veía pegada a Triny como si fuese lo único importante que existía a mi alrededor.

-No te veía desde que decidiste vivir por tu cuenta lejos de las monjas del orfanato. ¿Cómo te va? seguro que bien, por lo que puedo ver.- Le dije observándola de abajo para arriba, sin darme cuenta de que aún seguía de rodillas en el suelo por mi tropiezo.

Die Verwandlung (Alina S. Mikaelson) Cfd05e46dd470f2cb25837af7e804389o
Quetzalsauali:
Die Verwandlung (Alina S. Mikaelson) 582c1894b525f016bd8f647b9ea1594eo
Hablo español Hablo inglés
Jorinde

Reliquias : 27

Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10064-charlotte-effi-marie-von-lengefeld-jorindehttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t10076-jorinde-y-sus-cuentos-de-hadas-cronologia
Hijo/a de
Lylic

Jorinde
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba