31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!

02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!

06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...

01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

35 # 32
13
NEFILIMS
7
CONSEJO
6
HUMANOS
10
LICÁNTRO.
12
VAMPIROS
11
BRUJOS
6
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS

Fight or die / Andreas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fight or die / Andreas Empty Fight or die / Andreas

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Abr 10, 2019 10:32 pm

Fight or Die
 Viernes → Noche→ Callejón

Estaba agotada. El vampiro había huido y eso le hacía sentir más tranquila, pero el dolor... El dolor era otro cantar. La joven bruja se arrastraba practicamente por la calle, quedándose aun al lado de la mansión, apoyándose en la pared con la mano como si aquello pudiera mantenerla estable. La explosión la había herido más de lo que pensaba. Estaba analizando los daños: Quemaduras probablemente en toda la espaldad y lado izquierdo, además de un montón de heridas profundas por el ladrillo o lo que fuera que había salido disparado hacia ella. Estaba echa un maldito pincel de rojo carmesí.

Se dejó caer de rodillas, ya sin poder sostenerse. Recordó todo lo que había visto allí dentro, le vinieron a la cabeza todos los recuerdos de cuando tenía apenas ocho años y ese dolor era muchísimo peor que el físico. Las lágrimas empezaron a caer por su rostro y su mano, ya cerrada en un puño, golpeó la pared con fuerza numerosas veces mientras un fuerte grito salía de sus labios. ¡¿Cómo podía ser así?! ¡¿Por qué habían vuelto a por ella?! No lo entendía y el dolor cada vez iba pasando más a la rabia y eso... eso no era bueno. En ese momento, dándose cuenta de que no podía llegar a casa por sus propios medios, llamó a Artem. No quería contarle que había ocurrido, pero debía hacerlo. Tenía que saber que los habían encontrado. Lo intentó varias veces, pero nada.

No podía hacer nada. ¡¿Dónde estaba?! Estaba desesperada, ¿de verdad moriría ahí tirada? Entonces se le ocurrió a quien acudir, pero... Llamar a Andreas supondría llegar a casa, pero también que la viera en aquel estado. Además de tener que dar unas explicaciones que no quería dar. Quería que todo siguiera igual, que viera a la chica dulce que era y no comprendiera los problemas que venían tras ella, sus traumas... Seguro huiría después de enterarse de todo. Pero no tenía opción. En cuanto escuchó su voz no dudó en hablar, incluso ella se notaba rota, las lágrimas no la dejaban hablar con claridad.

-Andreas, por favor... Necesito que vengas a buscarme.- No quería escucharle.- Estoy en una especie de callejón, justo al lado de una mansión abandonada, al oeste de barrio chino. Iba hacia casa y me han atacado y...- De repente se escuchó como una explosión. Otra. Una de las paredes de arriba de la mansión se había destrozado, haciendo que cayeran escombros sobre su cabeza, fue entonces cuando lo vio. Una vara pequeña de metal la atrevesó el pecho, haciendo que un grito de dolor saliera de sus labios. Zhenya no pudo defenderse, en cuanto cayó al suelo un ladrillo golpeó su cabeza y estaba segura de que se iba a quedar ahí. Por segunda vez en su vida, se vio más muerta que viva... Y aquella vez no creía que podría salir, por lo menos eso fue lo último que pensó justo antes de perder la consciencia.

Fight or die / Andreas 301ndlk
Gracias Alyssa

Mi vampirito:
Fight or die / Andreas Giphy

Artem:
Zhenya Zhemkova

Reliquias : 566

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Fight or die / Andreas Empty Re: Fight or die / Andreas

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Abr 12, 2019 3:51 pm

Fight or die
→ VIERNES → NOCHE → CALLEJÓN  

Nunca pensé que una llamada de teléfono podía llegar a ser tan aterradora. Cuando Nya empezó a hablar, de primeras no supe cómo reaccionar. Su voz sonaba quebrada, con dificultad para respirar, llorosa, y si eso ya hacía que se me encogiera el corazón, aún más lo hacía lo que me dijo.
-¡¿Nya?! -no quise decir mucho más, estaba claro que le costaba hablar y no quería interrumpirla. Pero no fui yo quien la interrumpió, fue algo que no podía ver pero sí escuchar, un estruendo realmente fuerte, como si de una explosión se tratara, y a continuación un fuerte grito de dolor. Me empecé a asustar, y empecé a correr como no lo había hecho en la vida, ni siquiera cuando me perseguía Einar.
Intenté hablarle después de aquello, no quería perderla, no podía perderla. -¡¡Nya!! ¡Por favor, no te duermas, no cierres los ojos, sea lo que sea, ¡¿estás ahí?! -sabía que ella no podría contestarme, ya le había sido difícil hablarme al principio, y quién sabe qué había pasado después de aquel ruido. Pero nada bueno, eso estaba claro.

Mantuve la llamada conectada, solo por si acaso ella era capaz de decirme algo, y con el móvil en la mano -la podría oír por muy flojito que hablara- seguí corriendo todo lo rápido que pude.

Por suerte, no me encontraba demasiado lejos de la zona, y cuando llegué al barrio chino, intenté mantener la calma, recordar sus palabras... el oeste. Fui directo hacia allí rápidamente, y no tuve que buscar mucho una vez llegué la zona, había un lugar en concreto que destacaba por el olor a sangre.
Me asusté aún más. Fui hacia donde se encontraba ella, y no podía creer lo que veían mis ojos. Joder, joder, no no no...

Ante mí estaba Nya, tirada en el suelo, llena de sangre, hecha un desastre y con una barra de metal atravesándole el torso. Había visto cosas horribles pero nada me había dado nunca tanto miedo como aquella visión. Lo primero que hice fue acercarme a ella, susurrar su nombre para ver si era capaz de ver alguna reacción, y tomarle el pulso, con la mano temblando. Tuve que sostener los dedos con la otra mano para no temblar tanto. Cerré los ojos y cesé toda respiración.

¡Tiene pulso! Aunque era muy leve. ¡¿Qué podía hacer?! Joder, me sentía muy inútil en ese momento, e Irina llevaba tiempo sin contestar a mis llamadas, justamente cuando más la necesitaba.

Sólo se me ocurría llevarla al hospital, pero no podía ser un hospital mundano, no llegaría a tiempo para que allí pudieran hacer algo por ella. Sólo había una opción: contactar con los nefilims. Se me iba a la mierda todo pero en ese momento no podía pensar en nada más, la única opción viable era aquella, y no iba a permitir que Nya muriera, bajo ningún concepto.
Me acerqué a ella para volver a comprobar su pulso, y poder susurrarle "Todo irá bien. Quédate aquí conmigo, no te vayas, por favor"
Saqué el móvil de nuevo, colgué la llamada con Nya que aún seguía activa y me puse a buscar uno de los pocos números que aún guardaba de mis ex-compañeros. Miré a Nya y, justo antes de darle al botón de llamada, abrió los ojos.

-¡Nya! Estoy aquí, no te preocupes, no te esfuerces, te prometo que te vas a poner bien. No dejaré que te vayas. Te voy a llevar a un hospital nefilim.

Pienso. Hablo.
Fight or die / Andreas 2j492k2
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Reliquias : 608

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Dom Abr 14, 2019 9:50 pm

Fight or Die

Solo había oscuridad, una gran y sombría oscuridad que le estaba helando los huesos. No había nada a su alrededor, no había luz, ni esperanza. De repente alguien pronunció su nombre y la joven bruja se giró para contemplar a dos personas. Las lágrimas de sus ojos no tardaron en aparecer porque los reconocía. Por mucho que el tiempo hubiera pasado, por muchas que hubieran ocurrido jamás podría olvidar aquellos dos rostros: Sus padres. Ambos le sonreían con dulzuran y recordó el dolor que sintió al recordar el momento en el que se enteró que aquel hombre no era su padre padre biológico, sino un demonio que engatusó a su madre. Él alzó la mano hacia ella y, aun estática, se lo quedó mirando en silencio. Tardó en reaccionar pero acabó corriendo hacia ellos, hacia donde sabía le esperaba la paz. Un abrazo fue suficiente para que se derrumbara, sintiéndose arropada por aquello que perdió por seis años. Pero faltaba alguien.

-Vuelve.- Susurró Vladimir.- Aun no es tú momento. Te están esperando.

-Me da igual.. No puedo... No quiero volver.- Todo era esconderser y sufrir, desde aquel trágico día que los perdió. No podía más.- Se acabó.

-No, cielo. Tienes que volver, por el hado, por el vampiro... Y por ti misma.

La hicieron girarse y contemplarse a ella misma, pero con un rostro tan distinto... Era frío, avasallador, intimidante. Era aquella parte de ella misma que quería esconder, evitar. Era lo que más odiaba de sí misma y aquello que apareció con tan solo ocho años. Estaba cubierta de sangre, con una barra de metal atravesándola. Sus heridas por todo el cuerpo eran preocupantes, y el golpe en la cabeza que no dejaba de emanar sangre carmesí. Estaba furiosa. Podía notarse en seguida.

-Puta debilucha de mierda. ¡Escucha de una vez! ¡¿Es que no le estás escuchando?! - ¿A quién? ¿Qué debía escuchar?- Luego la egoista soy yo, pero por lo menos me sacrifico por los que me importan. Si fuera por ti estaríamos muertas hace muchísimo tiempo. ¡Escucha joder! ¡Por él!

Fue entonces cuando la voz de Andreas llegó a sus oídos. Le suplicara que se quedara con él y rápidamente comprendió que aquello visión le estaba mostrando su situación. Y tenía razón, su instinto le instaba a huir de todo. Pero no quería que acabara así. Fue entonces cuando abrió los ojos, encontrándose con el rostro de Andreas preocupado. Aun tenía en su cabeza lo que acababa de ver, pero no tenía tiempo para eso en ese instante. Por mucho que le doliera, debía centrarse en ese momento que, por ahora, estaba viviendo.

-Eh...-Susurró como pudo, sintiendo de repente el dolor en su cuerpo al intentar respirar. Se fijó en la barra de metal que la atravesaba, analizándola como pudo y esperando que no le hubiera pillado algún pulmón.- Tranquilo.- Le sonrió con dulzura, como pudo pues sabia el estado en el que se encontraba. Alzó con mucho esfuerzo la mano para acariciar su rostro con suavidad, viendo como lo manchaba de sangre muy a su pesar. ¿Pero era la suya o la que le habían tirado encima.- Necesito...- Hizo un gesto de dolor, le dolía mucho.- Hablar por mente... Déjame entrar.

Aquella vez le pidió permiso, porque estaba haciendo demasiado esfuerzo le feltaba demasiado el aire como para usarlo en aquel acto simple de pronunciar palabras. Por unos segundos centró su mirada en el agujero de arriba del edificio, encontrándose con la mirada de la bruja que apartó rápidamente. Fue entonces cuando entró en su mente otra vez, escuchando sus planes y su arrepentimiento por haberla atravesado. La necesitaba, la necesitaba viva... ¿pero por qué? Por más que escuchara solía oía como despotricaba contra ella misma. Sin terminar de entender.

Abriré un portal le dijo mentalmente a Andreas, sin dejar de estar pendiente de los pensamientos de aquella mujer. No quería matarme, hay que aprovechar este momento antes de que se decida a atacar otra vez. Había cosas por las que no pensaba pasar, y una de ellas era que Andreas saliera herido por su causa. Fue entonces cuando escuchó algo curioso y le sacó fuerzas solo para salir de allí. Entendió que necesitaba su sangre para invocar algo, solo valía la suya. ¿Pero por qué? Rápido. Hay que irse de aquí.. En ese momento, con toda la fuerza que le quedaba, creó una cúpula de fuego alrededor de ambos y abrió un portal que les llevaba directamente a su piso. Sabia que no se lo había esperado, por los últimos pensamientos de sorpresa y rabia de esa bruja.

Aparecieron justo en la puerta del apartamento, a la derecha estaba la cocina y justo en frente a varios pasos el salón, con un sofá grande y una televisión en frente, y un par de sillones. Detrás el comedor y el resto de las habitaciones. Fue ahí donde volvió a empezar a perder la consciencia. No podía más, le costaba tener los ojos abiertos, pero debía decirle una última cosa antes. Espera a mi compañero de piso... Es un hado. El me ayudará... No me lleves al hospital.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9824-zhenya-zhemkovahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9865-horrible-best-friend-and-sister-brother-0-3
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Mar Abr 16, 2019 5:09 pm

Fight or die
→ VIERNES → NOCHE → CALLEJÓN  

De repente, un leve atisbo de esperanza se hizo paso entre la oscuridad de todo aquello. La voz entrecortada de Nya sonó y sus ojos se abrieron.
-¡Nya! -de nuevo, me reprimí las ganas de hablarle, para poder oír sin problema lo que decía y no hacerla esforzarse más. Me sorprendió al pedirme que la dejara entrar en mi mente. ¡Pues claro que podía! No tenía que pedir permiso, no en una situación como aquella. Asentí con energía, mientras la cogía de la mano. En ese momento, Nya dirigió su mirada hacia un lugar que la verdad, había sido bastante llamativo, pero del que ni siquiera me había percatado, pues nada más llegar solo pude ver sangre y más sangre y a la bruja tirada en el suelo inconsciente. Había un enorme agujero en la pared, y si eso no era suficiente -¿cómo coño se había hecho un hoyo así en un edificio?- allí se hallaba una persona, que observaba la escena paralizada, una mujer a la que no pude acabar de descifrar el rostro. ¿Estaba... enfadada? ¿Desconcertada?
Fuera quien fuera, tenía la pinta de que tenía mucho que ver con todo lo ocurrido, y teniendo en cuenta que no había ido a socorrer a Nya, no podía ser ninguna aliada o amiga.
Me entraron unas ganas terribles de ir corriendo tras ella para pedirle explicaciones y posiblemente estamparla contra la pared, pero no podía dejar a Zhenya sola en aquel estado.

De repente, oí una voz en mi cabeza. Volví a mirarla a ella mientras me hablaba mentalmente. Si era difícil explicar qué sientes cuando alguien se mete en tu cabeza, aún más complicado era describir aquello.
Lo que me dijo confirmó que no estaba nada equivocado con las suposiciones que había hecho, y me entraron aún más ganas de ir tras la hija de puta que la había atacado. Tuve que controlarme mucho, y obligarme a pensar con claridad, Nya me había dicho que abriría un portal y en ese momento lo más importante era salvarla. De nada servía ir tras aquella mujer si ella moría.
Entonces ocurrió algo que me dejó atónito, una gran cúpula de fuego apareció de la nada alrededor de nosotros, y justo después, nos encontrábamos en otro lugar.
-¡¿Pero qué...?! -A ver Andreas, no eres un mundano, deja de hacer el idiota. Es una bruja. Y es que a pesar de haberme estado hablando a través de la mente, y de tener ojos y cola de gato, se me olvidaba constantemente que Nya era una bruja.

-¿Dónde estamos? ¡Hay que ir a un hospital! -aún tenía el número en la pantalla en mi móvil, esperando a que le diera a llamar. Pero justo antes de volver a perder la consciencia, me pidió que no lo hiciera, que esperara a su compañero de piso. ¡¿Era una broma?!

-¡¡Nya, me cago en todo, no te desmayes ahora!! -procuraba no hablar tan mal cuando estaba con ella, pero había un punto en el que uno perdía los nervios.
Pero de poco servía pedirle algo así, su cuerpo estaba al límite y poco podía hacer. Y ahí me encontraba yo, sentado al lado de ella, llena de sangre y con una barra de metal clavada, esperando a que casualmente se dignase a aparecer su compañero de piso. ¡¿Y si no venía?! ¡No teníamos tiempo! ¡Se estaba desangrando! Me empecé a marear, no sabía qué hacer,  ¿y si llamaba para llevarla al hospital nefilim? Me había dicho que no lo hiciera, pero joder, no podía hacerme esperar de esa manera.

La cogí con todo el cuidado del mundo, sosteniendo la barra para que no se moviera un ápice, me dirigí hacia el salón y la dejé con suavidad en el sofá. Me iba a matar porque dudaba de que las manchas se fueran a ir, pero ya habría tiempo para eso más adelante. Cogí unos trapos que encontré en un cajón de la cocina y los remojé un poco, luego los puse alrededor de las heridas para evitar que sangrara en exceso.
Eché un vistazo por el piso, procurando mantener mi mente ocupada e intentando encontrar cualquier cosa que me sirviera para poder identificar a su compañero de piso, quizá encontraba su número de móvil y podía llamarlo. Hostia puta, eres un crack.
Volví a donde estaba la bruja, y busqué con cuidado su teléfono, hasta que lo encontré. Mierda, la contraseña. Ladeé un poco el móvil a contraluz y pude ver el patrón que había impregnado en la pantalla gracias al sudor de su dedo, y creo que un poco de sangre también había. Probé un par de veces y lo conseguí desbloquear. ¡Bingo!
Me dirigí a la lista de contactos. Genial, ¿y ahora qué? Miré y no había muchos contactos, la verdad. Uno de ellos, aparecía en el registro de últimas llamadas, y deseé que fuera él a quien andaba buscando. ¿Artem...? ¿De qué me suena ese nombre? No había tiempo para tonterías, así que le di al botón de llamada. Para mi desgracia, ni siquiera hubo tono, directamente me salió el contestador.
-¡Me cago en la puta! -casi lancé el móvil, pero al instante recordé que era de Nya, así que lo dejé en el sofá a su lado.
No sé quién coño será ese tal Artem pero lo voy a matar como no aparezca ya por aquí.

Le medí el pulso a Nya para comprobar que no disminuía, y me vino un olor del que no me había percatado antes, posiblemente debido a la agitación y la preocupación. Un olor que me resultaba familiar y al que no quería enfrentarme en ese momento, pero que estaba mezclado con otro distinto. ¿Qué cojones? Me quedé mirando fijamente a Nya, observando los lugares donde tenía heridas y los lugares donde estaba manchada de sangre. Estaba manchada en más sitios de los que debía. ¿No era suya toda ella? Me tapé la boca con la mano, como si sirviera de algo. Mierda. Por alguna razón, desde que la había conocido, no me había entrado nada de hambre con ella, incluso cuando nos besamos, no tuve nada de sed. ¿Podía ser que su sangre no me gustara? Realmente uno de los dos olores, no se me antojaba nada apetecible. Pero el otro... olía a mundano. Me aparté de ipsofacto, y me dirigí al lugar más apartado posible del salón, sin perderla de vista. Irina me había enseñado mucho, y era capaz de controlarme más gracias a ella, pero hacía meses que me habían convertido y todavía era un neófito. Si me acercaba a Nya, la podía acabar matando sin querer, con lo débil que se encontraba.

-¡Mierda Artem, ven ya! -le di un golpe a la pared con el puño, cabreado. Otra cosa que me echaría en cara en el futuro, además del sofá.
Volví a sacar mi móvil del bolsillo, y busqué de nuevo el contacto de mi ex-compañero nefilim. Si el hado no aparecía enseguida, marcaría sin dudarlo. Ya me daba igual qué pasara conmigo en aquel momento.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9010-andreas-lightbound-id#78032http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9013-andreas-relationshipshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9023-andreas-journal-cronologia#78117
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Abr 23, 2019 4:14 pm

Fight or Die

El tiempo se había detenido una vez más, el ambiente en casa era como siempre, frío, pero con un calor envolvente e intenso, sentía que era su lugar donde debía estar. No negaba que, en ese espacio de tiempo, Artem se había distanciado de lo que él consideraba pudiese ocasionar él mismo algún daño. Afrontar una situación inesperada, un suspiro y remanso de paz en el que creía poder refugiarse y ahora, sólo le importaba su familia, pocos miembros quién la formaban y todos se querían del mismo modo, darían su propia vida por cualquiera… eso no lo dudaba ninguno, eran uno y siempre unidos pese a esas tiranteces en las que a veces el hado y la bruja se enfrentaban para terminar aún más unidos que nunca.

Llevaba sin dormir días, un caso nuevo los llevaba de cabeza y del que aún no se esclarecía nada. Tuvieron que llevarse cadáveres a otros departamentos y edificios, no daban abasto y dudaba que aquel río de muertes cesase sin más, algo muy turbio se escondía detrás.

Cuando llegó a casa, Nya no se encontraba allí pero cierto cachorro sí. Al ver al hado, se removió inquieto sin parar de ladrar esperando a su paseo matinal, lo raro es que al can se le había terminado la comida y le quedaba apenas un poco de agua. Muy extraño, desde que el perro entró en sus vidas, la bruja se había desvivido por él y no sólo ella… a Artem le había hecho un mundo, un amigo fiel en el que refugiarse y para qué negarlo, se había convertido también en parte de su familia.

Tras ponerle comida y agua, lo preparó para dar un paseo. El animal estaba tan deseoso de salir que casi lo tira al suelo al cerrar la puerta en dirección al parque. Un día nublado y frío que poco te invitaba a salir, si no quedarse en casa y descansar, lo necesitaba después de unas semanas intensas en las que lo primero de todo, darse una ducha cuando regresase y localizar a Nya, era raro que saliese sin dejar notas o llamarle. Indirectamente, se llevó la mano al teléfono para ver si tenía llamada o algún mensaje, pero no respondía…la batería ¿por qué ese trasto no se recargaba solo? Con lo que cuestan, él tan olvidadizo que no, no era la primera vez que ocurría.

Ofuscado, se revolvió el pelo y esperó a que el perro hiciese sus necesidades y recogerlas para tirarlas a la basura. Fue esta vez él quién aceleró el paso, no sabía qué, pero algo no andaba bien, cruzó la calle y subieron al piso, antes de entrar suspiró para tranquilizarse a sí mismo, no tenía por qué haber pasado nada, pero la realidad era una muy diferente, el perro comenzó a ladrar y tirar hacia la puerta, Artem abrió y lo dejó correr, iba en dirección del cuarto de Nya.

Las gotas de sangre en el suelo, ese presentimiento…esa conexión que le advertía que algo no iba bien. Se detuvo de golpe al ver a alguien en el salón, no a cualquiera…¿qué hacía ese chico ahí? Y manchado de sangre, no parecía tener ninguna herida, seguramente se hubiese manchado al transportar a la bruja.

-No creo que me busques…¿o sí? -lo miró de arriba abajo, no tenía ni idea de lo que estaba pasando -Me explicas qué haces en mi casa y manchado de sangre ¿dónde está Nya? -no le dejó que respondiese, acortó las distancias mirándole fijamente…lo conocía, de esa vez en la que se compró el trasto del móvil, sus ojos ensombrecidos, esa sonrisa irónica…la alarma le indicaba que no, no estaba allí de casualidad -Si tienes que ver en lo que ha ocurrido…Como le hayas hecho algo te juro que serás ceniza -advirtió abandonando el salón hasta dirigirse donde se encontraba Nya, sin perder de vista al invitado.

Cuando la vio, su corazón se detuvo de golpe, manchada de sangre…el metal incrustado en su cuerpo. Negó con la cabeza, le había vuelto a fallar ¿qué demonios…? No entendía nada, su reacción fue acercarse aprisa al borde del sofá, , examinar sus heridas e intentar calmarse…comenzaba a hiperventilar y no, no podía perder los nervios, en estas situaciones siempre se había mantenido entero.

-Ey, estoy aquí, ya estoy aquí… ¿Nya? Vamos despierta, qué ha pasado…siento no haber estado, el maldito trasto ese se apagó y sabes que soy tan despistado que… ¿Nya? -tomó su rostro entre sus manos, acariciando con sus pulgares las mejillas, sus ojos oscuros examinaron su cuerpo, iba a ser una noche difícil pero no, no estaban solos…si aquel del salón le había traído, él sabría lo que ha pasado -¿Qué demonios ha pasado? -su voz comenzaba a romperse, no, no podía perderla, antes tenía que saber lo ocurrido, lo que había provocado esas heridas…si era magia, iba a ser complicado -Aguanta, saldrá bien, como siempre…te lo prometo -acarició su frente con dos de sus dedos, debía actuar deprisa… volvían a mirar a los ojos a la muerte.

Fight or die / Andreas MgQ3lHR

History:

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 427

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Zhenya Zhemkova el Miér Abr 24, 2019 12:19 am

Fight or Die

Se estaba viendo, desde lejos. Podía verse a si misma como el demonio interno que tenía, vagando por unas instalaciones que le eran jodidamente familares, quemando todo de arriba abajo mientras la buscaba: Iba a matarla. No iba a tener piedad, no iba a ocurrir eso. Fue entonces cuando todo dio un salto y se encontró a ella misma tirada en el suelo, encima de un símbolo, con su sangre por el suelo. Pero no estaba muerta y la otra bruja... No conseguía verla. No podía...

Fue entonces cuando empezó a escuchar las voces. Artem. La reconoció al momento pero no podía hablar, no le salía, su cuerpo no le respondía. De repente el dolor agudo por todo su cuerpo fue apareciendo, pero nada comparado con el del pecho. Un grito salió de sus labios, un grito ahogado en busca de aire. ¡Joder, aire! Necesitaba respirar, no podía hacerlo. Pero las palabras del hado eran mas importantes que su dolor, debía hacerle comprender para que pudiera curarla. Y para que no se atreviera a hacerle nada a Andreas.

-Abrí un portal...- Miró al hado, con mucho difícultad para hablar.- Él me ayudó, no cogías le teléfono...- ¿Qué otra cosa podía hacer?- Sin él habría muerto.- Estaba completamente segura, porque si algo tenía claro es que el hecho de no querer que le hicieran daño había hecho que sacara la fuerza suficiente para abrir el portal. Entonces señaló su bolso, donde estaban todos los dibujos de esos trágicos días en los que se conocieron.- Me tendió una trampa... No la vi venir, ha sido horrible....- Las lágrimas volvía a caer por su rostro al recordarlo.- Sus cadáveres... No puedo respirar.- Se llevó la mano al pecho, donde estaba la barra de metal. No podía más, el dolor la estaba matando. Fue entonces cuando algo en ella cambió, sus ojos, su nerviosismo. Sabía no iba a morir aquella noche por esa visión, tenía una cuenta pendiente. Pero quería venganza, estaba enfadada. Muy enfadada. Y su mirada se posó en el hado, pues no quería que el vampiro viera esa parte oscura de ella. No todavía.- Haz que pueda respirar, por favor.- En ese momento era más una exigencia. Si Artem veía los dibujos sabría quien habría sido, por lo tanto que le gustaban las torturas físicas. No había venenos, no cosas así. Solo fueza bruta. No solo era el metal en el pecho, sino la brecha en la cabeza, toda la espalda de la priemera explosión... No quería no verse. Entonces le habló mentalmente a Andreas, que solo le escuchara él al verlo alejado Mi sangre no te gusta, es demoniaca. Le miró, aun con los ojos llorosos. Todo irá bien. Entonces cambio de mente a la de Artem. Pienso matarla.

Gracias Alyssa

Mi vampirito:

Artem:
Zhenya Zhemkova

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
Lilith

Mensaje— por Andreas Lightbound el Vie Mayo 03, 2019 12:36 pm

Fight or die
→ VIERNES → NOCHE → APARTAMENTO DE NYA Y ARTEM  

Iba alternando mi mirada entre Nya y mi móvil, cada vez más convencido de apretar el botón de llamada, hasta que el ruido de una puerta me sorprendió. Dirigí la vista hacia el lugar de donde procedía el sonido, y pude oír los pasos de alguien, junto a otro sonido de pasos más rápidos y ligeros, muy distintos. Junto a ello, un olor que me ayudaba a contrarrestar el de la sangre mundana que manchaba el cuerpo de Nya: el olor a perro. Arrugué la nariz instintivamente, y vi aparecer por el pasillo a un chico y al animal corriendo delante de él.
Me quedé por un momento en estado de shock. ¿Qué coño hacía ESE allí? No entendía nada. Miré al perro y recordé unas frases que me había dicho:
"Luego iré a la protectora de animales. Haré la obra del siglo" "Me tendrás que ayudar a elegir al perro, quiero regalárselo a mi compañera de piso, tranquilo que no tendrás que tocarlo ni nada."
Sobra decir que al final no volvimos a vernos y por razones de la vida, no lo pude acompañar. Pero estaba claro que Artem era el compañero de piso de Nya, a quien le había regalado aquel chucho. Me cago en la hostia, ya es casualidad.

-Nya está... -antes de que pudiera terminar la frase, se dirigió hacia el sofá donde se hallaba la bruja. No sabía qué decirle, ni siquiera sabía qué había ocurrido. Incluso parecía que había podido ser yo, me encontraba manchado de sangre y apartado de ella. Aún así, no dije nada.

Artem me preguntó qué había ocurrido, y sólo se me ocurrió una contestación.

-Lo que ha pasado, es que ninguno ha estado con ella cuando más lo necesitaba. -claro estaba que me dirigí hacia donde Nya se encontraba en cuanto me llamó, pero no podía quitarme esa sensación de culpabilidad. Si le pasaba algo... -Me ha dicho que eres un hado, ayúdala, por favor.

Entonces la bruja abrió los ojos de nuevo, y no pude evitar acercarme a ellos. Necesitaba estar a su lado. Justo entonces, la escuché hablar en mi mente. Así que era por eso. No me alegré lo suficiente debido al momento por el que estaba pasando, pero era un alivio saber que no había peligro al estar con ella, en el sentido de que no habría ninguna posibilidad de perder el control para alimentarme de ella. Y la verdad es que era bastante obvio, pero no se me había ocurrido pensar que era descendiente de demonio.
Aún así, seguía habiendo sangre de mundano por su cuerpo, y mi miedo era descontrolarme por el estrés que estaba pasando y echarme encima suyo a por esa sangre, con la consecuencia de su muerte.

-Artem, necesitarás mi ayuda. Pero... antes necesito otra cosa. Hay que limpiarle en la medida de lo posible la sangre. No la suya, sino la otra. No sé por qué, pero está manchada de sangre de humano.

Pienso. Hablo.
Gracias Alyssa

Nya <3 :
Créditos a Artem

Bro (¬‿¬):
Créditos a Artem
Andreas Lightbound

Hoja de personaje
Inventario:
Hijo/a de
la Noche

Mensaje— por Artem Yakow el Mar Mayo 07, 2019 10:07 am

Fight or Die

Podía oír el corazón latir débil pero fuerte de Nya, el sonido de su respiración apenas acompasada, el causante: aquel pequeño trozo de hierro del pecho que le impedía respirar, menos moverse y ni articular palabra. Verla en ese estado para el hado era una tortura, debía actuar lo antes posible, pero con cuidado, si hacía un movimiento indebido…la hechicera podría morir. Todo era tan complicado, tan irreal que por un momento le llevó a recordar cuando era niño, aquel lugar del horror donde el destino puso a Nya en su vida.

Cerró los ojos para calmarse a sí mismo, no podía reprocharle el hecho de que hubiese abierto un portal, no entendía el motivo, pero ahora carecía de sentido cuando la vida se le escapaba. Suspiró mirando de reojo al salvador, aquel chico que conoció una vez en un centro comercial y es que con lo inmenso que era Nueva York, al fin y al cabo se movían en el mismo círculo. No dijo nada al respecto sobre Andreas, su afán por sanarla era más importante.

- Hay dos heridas que debemos taponar, la de la cabeza y quitarte esto. Mira que me has dicho mil veces que cupido te había herido de muerte, al final va a ser verdad -hizo alusión al hierro como una de esas flechas del amor, una broma en medio del caos…así era Artem, relajaba el ambiente para que fuese más llevadero, le demostrase que él seguía ahí.

-Has dicho algo coherente pero echándonos la culpa no la va a ayudar así que ven aquí y ayúdame, tenemos que quitarle el hierro, taponar la herida y conseguir que deje de sangrar por el golpe en la cabeza.-él mismo había elaborado unos cicatrizantes, entre otras cosas. Tomó su mano un instante para captar su atención y mirarla intensamente, iría por lo que necesitaba y todo acabaría en un susto, la curaría y volvería a esquivar la muerte, aún no era su hora.

-No tardo-corrió hasta el trastero, ese pequeño lugar del que se había apropiado, el día para que aquellas elaboraciones fuesen útiles habían llegado. Tomó tres frascos, uno color dorado, otro azul oscuro y el verde claro, gasas y agua caliente en una palangana, tras disponerlo todo volvió a la habitación dejando los frascos en la mesita y el barreño con gasas empapadas, debían retirar la sangre luego -Pierde mucha sangre de la cabeza, el hierro hace de tapón y hasta que no sea retirado nos será de ayuda -con cuidado limpió la herida, pasando la gasa con infinita ternura, retirando la sangre y dejar presionado en el lugar para que dejase de brotar de momento -El bote azul, echa buena cantidad en uno de los paños y dámelo -sus ojos oscuros no se apartaban de Nya, con aquel chico todo debería ir bien, con poca ayuda que tuviese era crucial.

Taponó la herida con aquel ungüento, rodeándola con gasas y esperar hiciese su efecto, en un par de horas debería haber cicatrizado. Ahora venía lo más complicado, aquel hierro que atravesaba su pecho.

-Hay que taponar la herida, no ha tocado arterias y ni ha rozado el corazón…has tenido suerte, bruja -le dedicó una efímera sonrisa a Nya, el bote verde claro debería causar ese efecto que deseaba, que ella perdiese aún más sangre -Tenemos que ser rápidos, tú le quitas el hierro y yo tapono la herida, a la de tres. Uno… dos…y…-Artem estaba preparado con aquel preparado en la mano, si perdía más sangre…podría morir desangrada. Una mirada fugaz a Andreas, era ahora o nunca.
No podía perderla, sería como morir él mismo.

Fight or die / Andreas MgQ3lHR

History:

Bro's:

Artem Yakow

Reliquias : 427

Hoja de personaje
Inventario:
Ver perfil de usuario http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9902-artem-yakow-fairy-taleshttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9923-relaciones-de-artemhttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9924-once-upon-a-time-artem
Hijo/a de
Lylic

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba