31/12 ¡Último día del año, queridos habitantes del submundo! El Staff de Facilis Descensus Averni os desea una magnífica entrada de año y que os sucedan más cosas buenas que malas. ¡FELIZ 2019!


02/12 ¡Atención, atención! ¡Aquí os dejamos las noticias recién salidas del horno! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


29/07 ¡Atención, atención! La limpieza por inactividad se realizará a partir de las 22:00 horas en adelante del 31 de julio. ¡Aprovechad los últimos momentos!


06/06 ¡Atención, atención! ¡El Staff os ha preparado una nueva sorpresilla curiosa! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo! Seguimos perpetrando maldades...


01/05 ¡Atención, usuario! ¡El Staff os ha preparado una nueva Trama Global! ¡Pasaos cuanto antes para echar un ojo y apuntaros, adoradísimos habitantes del submundo! Las maldades vuelven a comenzar...

21 # 21
10
NEFILIMS
4
CONSEJO
4
HUMANOS
4
LICÁNTRO.
6
VAMPIROS
9
BRUJOS
3
HADAS
2
DEMONIOS
0
FANTASMAS
Últimos temas

Somebody I used to know || Nixie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Sáb Abr 20, 2019 1:41 am

Somebody I used to know.
→ Martes→ 11:00 A.M → Fresco
Hacía una media hora que el astro rey había surgido de su confinamiento, los incipientes rayos solares que bañaban de ámbar la ciudad se reflejaron en la afilada hoja de una espada nephilim de la que resbalaban ríos de sangre fresca. Augustus alzó el arma nuevamente, esta vez para comprobar si el golpe que le había propinado minutos antes había mellado la cuchilla. A primera vista no parecía haber sufrido ningún desperfecto, así que, aliviado, procedió a limpiarla con la camiseta del vampiro al que le pertenecían las manchas carmesís. Tras intentar dejarla lo más decente posible, la envainó de un sólo movimiento. En un par de zancadas alcanzó a su colega de patrulla, quien le dedicó un quedo asentimiento. Pellegrino no solía hablar mucho, lo que le generaba un dilema existencial. Por una parte le parecía genial porque le libraba de tener que mantener una conversación banal llena de silencios incómodos, pero por otro lado, se perdía la oportunidad de poder hablar su idioma natal.

Caminaron hasta el Instituto sin ningún otro percance, en un silencio cómodo que de vez en cuando se veía interrumpido por el ruido de algún vehículo. Tras una merecida ducha, el cazador se dejó caer en la cama cual peso muerto y cerró los ojos. En apenas unos segundos, se sumergió en los brazos de Morfeo quien lo llevó a tierras lejanas y a tiempos remotos. Cuando volvió a abrirlos, el despertador de su mesita marcaba las once. Con movimientos perezosos se sentó en la cama y se frotó los ojos con fuerza, su estómago rugía con fuerza. Durante dos minutos sopesó si era mejor ir a la cocina del Instituto para prepararse un sandwich o pasear tranquilamente hasta Seraph Bakes y pedirse una buena porción de pastel. Chasqueó la lengua molesto consigo mismo por haberse replanteado la idea de hacerse él mismo el desayuno. En un par de minutos ya se había colocado sus vaqueros negros y el jersey esmeralda que le había comprado su hermana para navidad.

Salió del Instituto relativamente rápido, saludando con un ligero movimiento de cabeza a los shdowhunters con los que se cruzaba. La pastelería estaba bastante cerca y solo tuvo que andar un par de manzanas para llegar. Abrió la puerta de cristal con cuidado, internándose en un espacio tan dulce como los manjares que reposaban en el mostrador. Por el rabillo del ojo pudo ver como una camarera se posicionaba justo delante de él, detrás de la barra de mármol blanco. Alzó la vista dispuesto de seguir el protocolo de educación y mirarla a los ojos, sin embargo, un destello plateado llamó su atención. Sus orbes azules se abrieron desmesuradamente en señal de alarma y por acto reflejo su mano viajó hasta su propio collar.


Somebody I used to know || Nixie  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Somebody I used to know || Nixie  2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 83

Reliquias : 386

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Nixie Danvers el Lun Abr 22, 2019 9:20 pm

Somebody I used to know.
 → Martes→ 11:00 A.M → Frescoo

Estaba un poco cansada, y eso que la semana acaba de empezar. Pero cierto que era que la pobre no tenía ni un triste de canso para conseguir sobrevivir, no tenía ni idea de que habría hecho sin Lyov pues estaba segura de que hubiera acabado viviendo en la calle. Lo bueno es que este trabajo nuevo le gustaba, había comida deliciosa que solo por el olor te daban ganas de estar allí dentro y era un ambiente mucho más relajado que en los dos que había estado antes. De todas formas eso no quitaba todo lo demás, como el tener que comer a toda velocidad para llegar a la facultad a tiempo, o las visitas al psiaquiatra o todo eso que veía cada día paseando por la calle. Lo que más le inquietaba era que las pastillas no le hacían una mierda.

Lo divertido era el trato con el psiquiatra, pues no pasaba oportunidad para decirle chorradas. La del día anterior había acaba convirtiénose en ver una cabra voladora a sus pies. ¿Y no se daba cuenta de que se lo tomaba a coña? Había aprendido a vacilar a ese hombre desde hacía años, realmente solo iba a por las pastillas y a reírse de él ya que estaba. Aun así, no siempre era mentiras lo que le contaba. Y ahí estaba la muestra de una de esas cosas.

Analizó rápido la situación, pues esas personas tatuadas era más curiosas que el resto de sus visiones. Para empezar porque muchas veces el resto de personas no las veía, pero había otras que sí. Suspiró de alivio al darse cuenta de que este era el segundo caso, por lo que no tardó en ir con una sonrisa a donde estaba el chaval. Frunció el ceño, confundida por esa reacción en la que se quedaba mucho sin pedir nada cuando la tenía delante. ¿Qué cojones?

-¡Buenos días! - Intentó llamar su atención, pues estaba claro que no le miraba a la cara. Y no podía decirle un "deja de mirarme las tetas pervertido"- ¿Puedo ayudarle en algo?


Somebody I used to know || Nixie  Y1HFiop
Nixie Danvers
Mensajes : 18

Reliquias : 13

Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Lun Abr 22, 2019 10:30 pm

Somebody I used to know.
→ Martes→ 11:00 A.M → Fresco
La mirada del moreno descendió hasta clavarse en el colgante plateado que colgaba en su propio cuello, ajeno al ajetreo que lo rodeaba. Tan sólo una repentina y animada voz logró sacarlo de sus cavilaciones, casi sobresaltándolo. - Perdóneme.- La voz grave del cazador sonó ronca, soltando el colgante como si éste quemase. Su cabeza se la estaba jugando de nuevo y mentalmente se recriminó a sí mismo el no ser capaz de dejar de lado cualquier estúpida ilusión de encontrarla. Ella no era Nix, era imposible. Sus padres seguramente tuvieran razón y Nix llevase muerta muchos años. Pero no era tan fácil olvidarse de alguien a quien había querido, a abandonar el recuerdo de la única persona que lo había querido sin ser forzada a ello… porque siendo realistas, Alyssa era su hermana. No tenía opción a no quererlo, y menos si se tenía en cuenta el hecho de que él la había criado.

Nixie siempre había sido un ser bastante libre, era encantadora, podría haber tenido a cualquier persona a su lado y sin embargo, lo había escogido a él. El vínculo parabatai era el lazo más fuerte para un shadowhunter, las runas que te hace tu hermano de armas perduran más que el resto. Aquella noche no sólo se llevaron a su prima. Se llevaron a quien iba a ser su mitad. Si tan sólo la masacre hubiera sucedido años más tarde… Augustus habría sido capaz de rastrearla, de saber si estaba sana y salva. Pero el ángel no lo había querido así y Nix seguramente había perecido en algún bosque tratando de huir.

- Su collar me ha recordado a algo.- Dijo con despreocupación, observando el rostro de la muchacha. Parecerse se parecía, y bastante. No, Augustus, no es ella. Para. - ¿Puede ponerme un café sólo y un cupcake de Red Velvet?- Ni siquiera le hizo falta observar el mostrador, ya sabía cuál quería. Casi siempre se pedía el mismo, muy pocas veces variaba. Más vale malo conocido que bueno por conocer, solía decir. Su corazón estaba desbocado y no le iba resultar extraño si sufriera un par cardíaco. Volvió a observar el collar, era igual que el que tenía él solo que la fecha era diferente. Entrecerró los ojos, agudizando su mirada para poder leer la inscripción. 15 de agosto. Inconscientemente soltó el nombre que tanto le acongojaba. - ¿Nixie?


Somebody I used to know || Nixie  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Somebody I used to know || Nixie  2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 83

Reliquias : 386

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Abr 23, 2019 11:55 pm

Somebody I used to know.
 → Martes→ 11:00 A.M → Fresco


Vaya, un chaval educado, eso no se lo esperaba para nada. Fue una sorpresa curiosa pues esas personas tatuadas medio invisibles no es que parecieran hermanitas de la caridad. Sonrió al tipo, entre divertida e intentando mostrarse los más amigable posible. Era una antisocial de mierda, pero el trabajo era el trabajo, y ahí siempre se comportaba correctamente y de forma agradable. Hacía el papelón de su vida, pero tenía que pagar cosas. Demasiadas.

-No pasa nada.- ¿Qué iba a decirle? Se quedó esperando mientras observaba al chico. Joder, si había ido hasta allí sería porque quería algo. Y entonces dijo algo que la sorprendió. Se llevó la mano al collar y un sentimiento de frustración y tristeza la invadió. No sabía quien era ese chico, no conseguía recordar absolutamente desde que ese hombre al que llamaba padre la encontró. Pero por más que lo intentara, no había manera de que volviera absolutamente a su cabeza.- Que bien, por lo menos le trae recuerdos a alguien.- La voz fue totalmente amigable pero por dentro se estaba cagando en la madre de todo el mundo.

Es que en serio, ¿Acaso era a la única persona que ese colgante no le daba nada? ¿Cómo era posible? Sentía muchísima frustración, pero aun así se giró con una sonrisa a preparar lo que el chaval le había pedido. Joder, ¿pero es que no recodaría nunca? De todas formas lo más importante no era eso para ella, sino el hombre que estaba cuando abrió los ojos: Su primer recuerdo. ¿Qué cojones había sido de él? No tenía ni idea de como encontrarlo.

-¿Perdona? -Se giró impresionada. Aun no tenía la chapa con el nombre ya que acababa de empezar en ese curro, y la verdad es que le gustaba. Rápidamente se recompuso y le entregó el cupcake mientras terminaba de prepararle el café.- ¿Me conoces? ¿Estás en la universidad o algo? - No reconocía su cara para nada y que un tío de esos medio invisibles supiera su nombre no le daba buen rollo. ¿No era una visión? Se giró para asegurarse y no, la gente lo veía, estaba claro.


Somebody I used to know || Nixie  Y1HFiop
Nixie Danvers
Mensajes : 18

Reliquias : 13

Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Mayo 09, 2019 11:12 pm

Somebody I used to know.
→ Martes→ 11:00 A.M → Fresco
Aquel nombre brotó de sus labios como un suspiro, imparable. Sin embargo, no estaba preparado para su reacción. Tantos años de búsquedas fallidas había dejado en su corazón un regusto a desilusión, viéndose obligado a grabar a fuego en su mente lo que sus padres le decían para evitar futuros desengaños. Pero ella se giró con aire asombrado y descolocó todo lo que el primogénito de los Olivetti se había esforzado por creer. Cientos de emociones lo sacudieron y no supo a cuál de ellas se debía aferrar. Frunció el ceño, confuso, estaba claro que ella no lo había reconocido… y no había que ser muy listo para interpretar su anterior comentario, saber que ni siquiera lo recordaba.

- No voy a la universidad. - Dijo con voz queda mientras sostenía el cupcake. - Soy el niño que había en la foto de tu collar. Si es que aún la tiene.- Como para demostrarle que le decía la verdad, dejó el dulce en la barra de mármol blanco y se dispuso a abrir su propio colgante. Tanto su fotografía como la de su prima habían sido tomadas el mismo día pero en momentos diferentes.

Fue el verano anterior a su desaparición. El sol brillaba con fuerza y ambos se encontraban jugando en el jardín, echándose agua con las regaderas de la madre de Augustus. Loreen Olivetti, quien siempre baja tenido cierta debilidad por los aparatos tecnológicos mundanos, aprovechó la risueña situación para inmortalizar el momento. Obviamente, los niños al ver que se disponía a fotografiarlos decidieron que era buena idea posar de la forma más ridícula. Así fue como Augustus acabó sosteniendo dos largas hojas detrás de la cabeza de Nixie en una tierna simulación de unas orejitas de conejo mientras ella movía la naricita dulcemente en el gesto tan típico de ese animal. Por su parte, el moreno se encontraba guiñando el ojo en una expresión cómplice.

Jamás había vuelto a posar de aquella manera, ni siquiera con su hermana. Después de aquel año, su padre intensificó el entrenamiento y perdió la sonrisa. Los guerreros eran duros y distantes, no se echaban fotos con caras divertidas. - No recuerdas a ese niño, ¿verdad?- Y a pesar de saber la respuesta se arriesgó a formular la pregunta, sólo para hacerle entender que él sí que la recordaba.


Somebody I used to know || Nixie  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Somebody I used to know || Nixie  2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 83

Reliquias : 386

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Nixie Danvers el Dom Jun 30, 2019 7:27 pm

Somebody I used to know.
 → Martes→ 11:00 A.M → Frescoo

Los dos se habían quedado un poco congelados. Mientras le tendía el café observaba su cara llena de confusión y de más cosas que no tenía muy claro como catalogar. ¿Qué estaba ocurriendo? Joder, ¿por qué cojones le conocía un tipo de esos de los tatus raros? Sus ojos mostraban tanto confusión como desconfianza. Era inevitable, ¿pues no había dicho su nombre? Volvió a asegurarse de que el resto de personas lo veían quedándose más tranquila. Por lo menos si le pasaba algo lo habían visto. Aunque... ¿Qué más daba si ese tipo se volvía invisible? No entendía una mierda.

Entonces habló y que no la conociera de la universidad no le dejaba precisamente más tranquila, iba a contestarle pero se quedó callada y completamente helada con su siguiente oración. ¿El niño del collar? No podía ser... Con atención y pura sorpresa contempló como ese chico sacaba un colgante idéntico al de ella y entonces... Al abrirlo, un nudo en la garganta la empezó a consumir para no dejarle respirar. Esa era... Ellla. Abrió la boca, pero la volvió a cerrar. Ni siquiera se había dado cuenta que ella misma había llevado la mano a su propio colgante, agarrándolo con fuerza. Durante muchos años había querido descubrir quien era, pero su memoria... Entre esos pensamiento volvió a escuchar la voz del chico. Le costó reaccionar.

-No... No recuerdo nada antes de los nueve años.... - Su voz era un susurro atragantado. Al final pudo recomponerse lo suficiente para mirar la hora.- Espérame en una mesa de fuera. Ahora mismo voy.- Sin esperar un momento se acercó a su compañera y le pidió coger ahora el descanso que le tocaba. Con la cara que tenía... Imaginó que eso fue el motivo para decirle que sí. En cuanto se hubo cambiado rápido de ropa y hubo cogido un café se acercó a donde estaba ese chico, aterrada en el fondo por lo que podía descubrir. ¿Qué estaba pasando? Ni siquiera ella misma se había podido preparar para ese momento. Había asumido que no recordaría nunca.- ¿Quién...? -Ni siquiera sabía que preguntar.- ¿Quién eres? ¿Y por qué tienes tu también ese collar?


Somebody I used to know || Nixie  Y1HFiop
Nixie Danvers
Mensajes : 18

Reliquias : 13

Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Augustus M. Olivetti el Jue Jul 18, 2019 11:03 am

Somebody I used to know.
→ Martes→ 11:00 A.M → Fresco
Por varios años, Augustus había imaginado mil veces cómo sería reencontrarse con la que casi había sido su parabatai. No obstante, jamás había esperado… esto. Durante muchísimo tiempo había odiado y maldecido al ser malvado que le había arrebatado a su prima que casualmente, en su cabeza, tenía apariencia de subterráneo. Jamás hubiera achacado la ausencia de Nixie a lo que a simple vista parecía una amnesia.

- ¿Nada?- Repitió más por perplejidad que por confusión. Vio cómo los ojos avellana de la muchacha se clavaban en el reloj antes de que prácticamente le ordenara que le esperase fuera. El moreno se limitó a asentir con la cabeza y darse media vuelta para hacer aquello que le habían dicho. Pensó que era normal que no quisiera hablarlo allí, al fin de cuentas era su trabajo.

Le echó un rápido vistazo a las mesas que componían la pequeña terraza, todas decoradas con jarrones de flores en colores pasteles. Una de las cosas que más le habían extrañado la primera vez que había acudido a aquella cafetería, era el hecho de que algunas sillas tuvieran un par de alas blancas manando del respaldo. Por supuesto, ahora sabía que esto sólo era una singularidad que simbolizaba aquello que le había servido a las dueñas como inspiración para el local. Los ángeles. De ahí que se llamara Seraph Bakes. Por lo poco que sabía, la cafetería era llevada por una joven mundana, de cabello platinado y ojos vivaces, y su hermana, una criatura demasiado etérea para ser terrenal.

La voz de una cría lo arrastró fuera de las brumas de la reflexión y con movimientos perezosos caminó hasta la mesa más alejada de la puerta, en un intento de ser lo menos oídos posible. Nixie no tardó en llegar, café en mano. - ¿Quién soy? - Preguntó arqueando la ceja. - Me da a la impresión que aunque te diga mi nombre, no serás capaz de recordarme. - Soltó como si nada antes de darle un sorbo a su propio café. - La pregunta adecuada no es quién me dio el collar, sino, ¿por qué ambos tenemos un collar a juego? Entonces te diría que es porque somos primos y básicamente nos criamos juntos. Mi madre los mandó a forjar el día en que decidimos ser…- Parabatais. Pensó con amargura sin atreverse a finalizar la oración en voz alta. Se aclaró la garganta, mientras partía el cupcake en pequeños trocitos para distraerse de las emociones que empezaban a invadirlo.

- Me llamo Augustus. Augustus Olivetti.- Su nombre brotó como un eco lejano, igual que un recuerdo enterrado en lo más profundo de la niebla del tiempo. - ¿Cuál es tu primer recuerdo?


Somebody I used to know || Nixie  Rjpe2p

I'd sacrifice this world to hold you.:

Somebody I used to know || Nixie  2pzd620
Augustus M. Olivetti
Mensajes : 83

Reliquias : 386

Temas : 2/3


Hoja de personaje
Inventario:
http://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9894-augustus-olivetti-fichahttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9907-vos-vestros-servate-meos-mihi-linquite-mores-relas-de-augustushttp://www.cazadoresdesombras-rpg.com/t9906-hold-on-to-the-memories-they-will-hold-on-to-you-augustus
Nefilim cazador/a

Augustus M. Olivetti
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Nixie Danvers el Mar Nov 19, 2019 11:26 am

Somebody I used to know.
 → Martes→ 11:00 A.M → Frescoo

Estaba en shock. Durante toda la vida que recordaba había intentado conseguir información sobre todo lo anterior consiguiendo más bien nada. Era como si ella no hubiera existido antes de que perdiera la memoria y no ayudaba tampoco el no encontrar al hombre que la llevó hasta allí. Tenía tantas dudas en su cabeza, tantas preguntas sin resolver sobre quien era ella que al final simplemente se centró en su mierda de vida para conseguir algo mejor. El pasado era pasado y no iba a darle pasta precisamente.

Una vez fuera y sentada al lado del joven medi invisible que en ese momento era visible, sus nervios empezaron a convertirse en mala hostia al escuchar sus primeras palabras. Alzó una ceja, como retándole a seguir hablando de aquella manera y, a la vez, interesada por ese tío que parecía tan particular. ¿Estaba intentando vacilarla? Intentó analizar el rostro del chaval para saber como se sentía, si realmente el reconocerme había supuesto algo para él o era una mera conocida. Luego dijo primo y se echó hacia atrás, apoyando toda la espalda en el respaldo para asimilar esa información mientras le observaba con ambas cejas alzadas, un poco incrédula por lo que escuchaba.

Al principio no respondió, porque, ¿para qué? Pero entonces su última pregunta le hizo soltar una carcajada y mirar a otro lado mientras negaba con la cabeza. ¿Y se creía con el derecho de preguntar? Pasó la mirada de la calla a su vaso de café, luego, aun con una sonrisa divertida en el rostro bebió un sorbo y suspiró por el calorcito que le repartía por todo el cuerpo. Se había quedado tan helada que lo agraddecía de veras.

-Buena impresión.- Entonces se puso hacia delante, apoyando los codos en la mesa para contemplar mejor a ese tipo.- Si quieres hablar de preguntar adecuadas podríamos empezar por el motivo por el que la gente con esos tatuajes a veces es invisible. ¿De verdad estás aquí o eres mi imaginación? ¿O sois una secta con capas de invisibilidad como en Harry Potter?- Miró de reojo a las personas que pasaban, y sí, estaba segura de que le veían. No entendía nada.- Si eres mi primo como dices ser, ¿por qué nadie me buscó? He intentado encontrar a alguien de mi pasado y nadie sabía quien era, ¿por qué debería creerte? ¿Por tener un collar que podrías haberte encontrado por ahí? ¿O simplemente haberlo buscado por amazon y, yo que sé, haberte apañado para conseguir mis fotos y retocarlas? Sé que es algo enrevesado, pero he visto cosas mucho peores.- Pero muchísimo peores. Si el idiota supiera...- En fin, pongamos que puede ser cierto que eres mi familia. Después de demostrármelo tendrás que responderme mogollón de cosas.- Dicho eso se cruzó de brazos, posando sus verdosos ojos en los ajenos en señal de reto. ¿Este tipejo sería capaz de soportar su caracter de mierda? Fue entonces cuando algo con cuernos paso cerca de ella, apartó rápidamente la mirada hacia otro lugar como si nada. Estaba harta de esas visiones, pero si ese chico decía la verdad... ¿Acaso lo eran? Se masajeó la frente por un momento, evitando mirar esos cuernos y piel rosa.- Mi primer recuerdo es despertarme junto a un hombre que creía era mi padre. Estaba herida y él me cuidó. Estuve un tiempo con él de un lado a otro hasta que me trajo aquí para que alguien me adoptara. Ese es mi recuerdo.


Somebody I used to know || Nixie  Y1HFiop
Nixie Danvers
Mensajes : 18

Reliquias : 13

Nefilim cazador/a

Nixie Danvers
está

Volver arriba Ir abajo

Somebody I used to know || Nixie  Empty Re: Somebody I used to know || Nixie

Mensaje— por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
está

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.